Aires de Verano

Habla sobre cualquier tema que no esté relacionado con el anime

Moderadores: Jona1309, Eidan, Near

Responder
Zero-Cross
Anime favorito: Eureka Seven

Aires de Verano

Mensaje por Zero-Cross » 22 Feb 2012 01:15

Bueno, les comparto algo de mi blog, lo escribi ase un mes mas o menos ojalas q les guste es bien como decirlo, "sentimenal" pero es muy mio.
disfrutenlo
-----------------------------------------------------------

4:05 de la madrugada, parte de mi se pregunta.
Que es de ti, en este momento, si también te invaden pensamientos de tiempos aquellos.
Con la pequeña luz de una vela a esta hora, que deja pensando, que de apoco se apagara, dejándome sin luz para escribir, para seguir pensando, que fue de ti después de todo esto.
Que será de ti, que si este fuego de esta vela representa mi flujo de pensamientos que terminan siempre en la misma conclusión. Que te extraño.
Sentir que un pequeño minuto se vuelve una hora pensando en ti, creyendo que así es una forma de sentirte más cerca de ti, de tus sueños e ilusiones, dándome una oportunidad de volver a meditar todo el tiempo que no he estado contigo.
Que es de mí, el pequeño escritor de sueños que dejaste pensando, invadido de sensaciones que nadie más que tú es capaz de saciar. Buscando en el humo de un cigarrillo las respuestas de todas las dudas que me invaden cada noche. Al recordar que mañana será otro día donde no te veré.
Esa noche de promesas vagas y sueños de niños.
¿Estará todavía en tu cabeza?
Que es de ti, dime tú, que depara el mundo para ti.
¿Eres feliz?
Porque será, que parte de mi felicidad decae en ti. Mi inspiración y mis ánimos de escribir solo son capaces de salir pensando en esos bueno y no tan buenos momentos que pasamos juntos.
Vuelvo a encender otro cigarro en la oscuridad de la habitación, con la llama de la vela que guarda mis palabras vagas que canto mientras veo que el tiempo pasa decayéndose y silenciándose en cada rincón de este lugar.
Buscando la manera que me veas, viendo que siempre tengas un recuerdo de mí, intentando rellenar con aire ese espacio que por derecho te pertenece y dejaste abandonado.
Muchas personas han pasado desde que te vi partir, cada una mejor que la anterior, pero ninguna capa de rellenar lo que no le pertenece
Sé que vuelvo a hablar de ti, que cuando tomo un vaso y bebo alcohol para olvidar, termino hablando de ti, de lo que te extraño y lo que me hace falta para ser lo suficientemente grande para alcanzarte

Me gustaría saber más, más de que es lo que pasa por tu cabeza, pero ya no me tocas más.
Quiero llegar a ti, déjame entrar en tus sueños, que resuenen mis palabras en tu cabeza
Que vuelvas a ver en mí, lo que te hiso quererme de principio a fin.
¿Tal difícil es volverte a tener?
¿Soy capaz de quitarle la felicidad a otros para complacerme a mí mismo?
No lo sé. No soy tan egoísta para pensar en mí solamente. Pero no puedo parar de pensar en que en este momentos estas con otro haciendo lo que hacíamos y prometiendo lo que prometíamos.
¿Qué debo hacer?
Para que este dolor extraño deje de surgir en mí.
¿Por qué las dudas me aquejan tanto?
El tiempo no es fiel amigo, no deja llenar ni curar lo que es incurable, solo da más tiempo de pensar en lo que no está.
Quiero ser capaz de volar, llegar a tus sueños una vez más, como la pequeña vela que tenue a medida del tiempo, cuando parece que se apaga vuelve con más intensidad.
Pero no soy capaz de quitarle la felicidad a otro por mi propio bien.
Por eso quiero que me pienses, quiero que me leas, quiero que escuches mi vos en tus sueños. Y así que vuelvas a mi.
Sé que sueño mucho, la rutina me ha atrapado, e cambiando pensando que es lo mejor, deje de ser el chico que dejaste aquel día, me he vuelto más frio y decidido a no abrirme a nadie, igual a tu, cuando te conocí.
Algún día a los años que seguirán, me gustaría que recojas un libro y leas lo que todo los días y a cada momento escribí para ti y te des cuenta y digas “esto es para mí “y con una sonrisa lo dejes allí, así mi corazón podrá vivir feliz, y dejare de buscarte en todas partes. Aunque no sabré si pasara, en mis sueños tú me lo contaras.
Porque a pesar de todo, si un día esta llama que atenúa en mi corazón se apaga, sabré que lo único que quise hacer bien en mi vida, tuvo un pequeño fruto.
Hombre enamorado, mujer enamorada, que llegases a leer esto, recuerda:
El tiempo es infinito, pero nuestra vida finita, a cada ceniza es algo que dejamos atrás, y el calor que queda es lo que sentimos. Y antes de apagarnos como la brasa de un cigarrillo, mirar hacia atrás y no arrepentirnos de nada, sonreír y decir:
Todo lo que hice, lo hice por ti, por mí, por todos. Para que aprendan de nuestro amor.
Son las palabras de un hombre enamorado…~
Imagen
Silence~

Responder