Magic:The gathering

Habla sobre cualquier tema que no esté relacionado con el anime

Moderadores: Jona1309, Eidan, Near

Jetch
Anime favorito: Neon Genesis Evangelion

Magic:The gathering

Mensaje por Jetch » 22 Ene 2012 21:01

Alguien conoce este juego de mesa de estrategia de cartas

Quisiera comparar ideas

Que alguien juegue por favor y responda que tengo algo en mente de este juego y quiero opiniones

explicare mas cuando contesten
Juego el juego por el juego mismo

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO

Re: Magic:The gathering

Mensaje por Kiba Kurozaki » 22 Ene 2012 23:44

Bien Bien Bien, heme aqui, un vetereano retirado del juego, XD me quede en... SOM, cuando estaban de moda los decks de infect, namas dime de que formato esta tu idea y veremos en que se te puede ayudar =)...

y sip, mi firma es de mi planeswalker favorito. y no =) este tema no va en Zona libre =D

De hecho hace rato abri un topic sobre TCG y me dijeron que este tipo de cosas va en Zona rol... ni puta idea del porque pero ahi me dijeron que van este tipo de cosas.... esteee... bueno pues nadamas =)
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Jetch
Anime favorito: Neon Genesis Evangelion

Mensaje por Jetch » 22 Ene 2012 23:52

Mi idea es un mazo de descarte a lo bestia

en otras palabaras en un primer turno el enemigo sin manita y rematar con una carta llamada El potro o Nyxathid. La mayor parte de la baraja son cartas antiguas como los espectros hipnoticos y los dark ritual pero hay otras mas modernas como Dilema doloroso

Mi pregunta es: tiene futuro el mazo como para ser temido o lo dejo correr

Y otra cosa mi hermano tambien juega y se esta haciendo una Cetro-Canto (si no sabes lo que es te lo explico sin problemas) que es lo mas efectivo contra eso?

Mi color favorito es el negro

Y por ultimo aprovecho para disculparme por la mala colocacion del tema pero si se me permite me gustaria continuarlo para seguir aprendiendo y comparando ideas
Juego el juego por el juego mismo

meda
Site Admin
Anime favorito: Death Note

Mensaje por meda » 23 Ene 2012 01:06

Perdón por cambiar de tema, pero el tema está situado en el subforo adecuado, por lo que no hace falta moverlo ni disculparse.
El subforo de Zona Rol, como indica su descripción es para "Participar en los juegos de Rol creados por los users del foro", para hablar de juegos de cartas etc, Zona Libre es el lugar indicado.

Una vez aclarado esto, me retiro y sigan con su conversación. (No me respondáis este mensaje para no desvirtuar el tema del post.)
[url=http://www.medanime.com/]Anime[/url] -> [url=http://www.medanime.com/foro/index.php]Foros anime[/url]

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 23 Ene 2012 03:39

bien tendre que mentarsela a Mr. Ykaru entonces.

volviendo al tema, parece que tratas de hacer un deck en formato Vintage... en lo que si te fallo es en las cartas que estan prohibidas ya que no las conosco todas.

Si quieres hacer un deck de descarte a lo masivo vontage necesitaras mucha aceleracion y bueno...

Los Vampiric tutor asi como los demonic tutor estan betados en todos los formatos pero si no vas a jugar oficialmente podrias usarlos.

Las migrañas tambien son buenas asi como los sign in blood y Mind Root

Para aquello del mana no solo estan los dark Ritual si no tambien los Cabal Ritual, crimen del cuervo es tambien una exelente opcion para el descarte.

y una tierra llamada Lake of terror es un generador de mana bestial =)

En cuanto al Setro Isocrono si lo que pretendes es usar el negro contra un deck de Imprint no hay gran ciencia, que es lo que imprime, Counterspell, unsumon, Force of Will?
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

lady kakashi

Mensaje por lady kakashi » 23 Ene 2012 12:59

Hey! Echaba de menos un post de magic..
No estoy muy puesta, pero cada vez estoy aprendiendo más. ^^
Estoy ahora haciéndome un mazo, osea que no tengo nada definido por el momento. Colores azul y rojo.
Gracias por el post! ^^

PD: Odio... con toda mi alma.. ODIO los mazos de chispas...
¡¡¡Un osito, dos ostos, tres ositos, sin cabeza, y ya solo queda un millooooon!!!
*~~..Te comeré mientras te violo..~~*
Imagen
__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 23 Ene 2012 22:20

mki querida revolucionaria sensual...

Los mazos de chispas son lo que esta de moda en el formato Legacy debido a lo rapido que controlan y matan.

Si lo que estass haciendo es un deck de mecanotecnia (rojo/azul) bien podrias decir el formato en el que lo queires jugar o en el que lo estas jugando y asi ya te podria hechar una mano =3

Edito:

Bueno pues dejo aqui un par de Reglas del juego para los principantes, igual los que ya jueguen este TCG podra completar con otras cosillas.

La tematica del juego es relatviamente sencilla:

Son Dos Planezwalkers que estan compitiendo por conquistar dimenciones, para esto tienen un arsenal de conjuros, hechizos y criaturas a su disposicion.

Un PLaneswalker es una persona de una dimencion capaz de moverse entre las diferentes dimenciones que existen.

Ahora si, en lo que se refiere al TCG el mazo es de minimo 60 cartas, los jugadores comienzan con 20 vidas.

Formas de ganar o perder.

1.-Si un jugador llega a cero vidas o menos automaticamente pierde.

2.- Si un jugador e queda sin cartas en el mazo para robar automaticamente pierde aunque su total de vidas sea mayor a cero (a esto se le conoce como deckeo)

3.-Con el efecto de ciertas cartas como puerta a la nada, las cuales te hacen ganar siempre y cuando juntes ciertas condiciones.

Los colores

Existen 6 tipos diferentes de magias en Magic.

Roja: se caracteriza por sus criaturas con fuerza bastante grande, un color muy rapido y agresivo, basicamente se enfoca en dañar a jugadores o criaturas y/o destruir cosas.

Azul: (mi favorita) se caracteriza por alta, alta, altisima velocidad de juego, basicamente se enfoca en el control y la aceleracion, inabilitando los hechizos que el oponente pueda lanzar, inutilizando criaturas y haciendote robar cartas de forma bestial. Este es el color del control por exelencia.

Verde: Se caracteriza por su produccon de maná, su aceleracion para buscar tierras su cappacidad para invocar facilmente bestias con un poder y defenza abrumadores. asi como tambien aumentar el poder y defenza de criaturas mas pequeñas.

Blanco: se caracteriza por es un color sutil, creando proteccion al jugador o a las criaturas en cuestion. Tambien es conocido por ser un color con el que facilmente puedes ganar vidas.

Negro: Basicamente este color se basa en debilitar al jugador en cuestion, debilitar criaturas, robar vidas, destruir criaturas, descartar cartas de la mano oponente y revivir criaturas. El "agrocontro" (control del juego con el color negro) se puso muy de moda hace dos años.

Artefacto e Incoloros: Los artefactos en magic no tienen ningun color, basicamente son equipamentos que le dan a tus criaturas o jugador algunas habilidades adicionales o un aumento de poder. Tambien existen las criaturas artefactos.

Incoloros: Existe en Magic algunos hechizos que apezar de no ser artefactos no tienen nigun color, a estos se les conoce como incoloros (son muy pocos)

En un ratito subo lso tipos de cartas, solo masstiquen bien esta informacion que aunque no parezca importante... creanme que lo es XD
Última edición por Kiba Kurozaki el 23 Ene 2012 23:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

lestad1085
Anime favorito: one piece

Mensaje por lestad1085 » 23 Ene 2012 22:59

y las reglas?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 23 Ene 2012 23:21

Ahi va lo bueno:

Los tipos de cartas en Magic son los siguientes:

Critauras: Estas tienen obviamente su imagen y ala izquierda de su nombre viene su coste de mana Imagen

Como podemos aprecial la Serra Sphinx tiene un coste de mana de 5, el numero tres en el circulito gris nos indica que se deben pagar tres manas no importa el color, y las dos gotitas azules nos indican que hay que pagar dos manas Azules a webo.

En el cuadro del texto nos indica las habilidades de la criatura en cuestion, y en el recuadro inferior izquierdo podemos observar el ataque que es el primer numero de izquierda a derecha, y la defenza que es el numero que le sigue.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 23 Ene 2012 23:26

Tierras
Estas nos sirven para generar Mana que es el motor del juego ya que es con el mana con el que vamos a poder jugar critaruas y demas hechizos.

Imagen

lo que se aprecia en la imagen de izquierda a derecha son:

Pantano: estos nos generaran Mana de color negro a lgiraros

Montaña: estas nos generaran mana rojo al girarlas

Bosque: Estos nos generaran Mana Verde al girarlos.

Llanura o planicie: Estas nos generaran mana blanco al girarlas

Isla: estas nos generaran mana azul al girarlas.

Solo se puede jugar una tierra por turno, una tierra basica solo puede ser girada una vez por turno por si misma.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 23 Ene 2012 23:35

Sorcery

Estos como todas las cartas en Magic tienen un coste de mana. La caracteristica de los sorcerys es que solo pueden ser jugados en el turno del jugador que lo juega (se entendio o sono redundante?) cada sorcery tiene un efecto distinto y por lo regular funcionan como apoyo para el jugador en uestion.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 23 Ene 2012 23:39

Instantaneos

Estos pueden ser los que causen un poco mas de confucion para los principantes, debido su complejidad.

Imagen

Como pueden ver este Tiene su coste de mana y un efecto que varia segun la carta al igual que los sorcerys, la diferencia es que estos pueden ser jugados en casi cualquier momento del juego.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 24 Ene 2012 00:55

Enchanmets

Los encantamientos en Magic son como los Sorcerys, la diferencia es que los enchanments se quedan en el campo y su efecto es continuo, tambien tienen su coste de mana y el efecto del encantamiento varia dependiendo de la carta en cuestion

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 24 Ene 2012 00:57

Los artefactos

Como lo habia mencionado ya no tienen color, aunque algunos necesitan ser pagados con ciertos colores de mana, solo se pueden jugar en el turno del jugador quye lo lanza.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

lestad1085
Anime favorito: one piece

Mensaje por lestad1085 » 24 Ene 2012 03:09

umm... :-\ ya voy entendiendo :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen