El porque de la amargura

Habla sobre cualquier tema que no esté relacionado con el anime

Moderadores: Jona1309, Eidan, Near

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO

El porque de la amargura

Mensaje por Kiba Kurozaki » 23 Jul 2011 08:46

Como muchos de ustedes sabran soy un amrgado, lo he dejado my en claro a lo largo de los post que he hecho, bueno la razon?

jajaja seguramente no les interesa XDDDD y esta bien =)

no es por querer dar una escusa, simplmente me tope con esto que escribi hace poco mas de unaño y me dieron ganas de compartirlo con ustedes.

Publicado en cierto foro bajo el titulo de "Patetica explocion de cliches" les dejo este texto al que aun no le encuentro un nombre mejor n_nU

"No me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo para ti"
-Alejandro Jodorowsky

Hoy en mi casa recordaba, recordaba mientras veia atraves de la ventana de mi cuarto como la lluvia empapaba el asfalto de la calle creando un hermoso kaleidoscopio tornasol con las manchas de gasolina. Recordaba mientras tomaba una taza de chocolate humenate y calidamente dulce, dejando que su cariñoso sabor llenara mi cuerpo.

Recordaba como era hace 15 años, cuando solo jugaba con juguetes de plástico a conquistar y salvar la galaxia. Hace quince años cuando los raspones de mis rodillas y codos eran lo mas doloroso que podia sentir...

Haora viene a mi mente el recuerdo de tu cara, iluminada por una tenue luz azul... dormida junto a mi... hermosa, siempre te viste hermosa con los ojos cerrados, con una paz que simbolizaba la paz que sentia por dentro al tenerte a mi lado... extiendo mi mano para acariciar tu mejilla, pero tu imagen se desvanese y lo unico que alcanzo a acariciar es el aire... Siento como mis ojos se inundan, como cuando un vaso se desborda del liquido... cierro mi mano y la dirijo hacia mi pecho buscando calor, buscando algo de tu escencia que kiza aun quede en mi ropa de aquellos dis en los que abrazandonos nos quedabamos dormidos...

Una vez mas me tiendo en el sillon mirando hacia el lado que dejaste vacio... buscando algo de tu aroma, de tu escencia... una vez mas en vano!

Imagen
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

FlowerBloom
Anime favorito: Inuyasha

Re: El porque de la amargura

Mensaje por FlowerBloom » 24 Jul 2011 11:22

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Bravoooooooo¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!! :!:
Me encanto :smlsimp: esta re bueno y ademas tiene palabras muy precisas que encajan perfectamente entre si y juntas forman una magnifica descripcion.....
Shun x Alice

Imagen

FoReVeR

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 17 Ago 2011 09:41

je, am, lo cierto es que creo que es lo unico que he escrito (de ese tipo) que puedo leer sin que me de pena o pensar que es una monserga n_nU.

Lo cierto es que me alaga bastante el hecho de que te aya gustado flower, igual y un dia de estos subo otra cosa igual n_nU.
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

tianzaid
Anime favorito: One Piece

Mensaje por tianzaid » 19 Ago 2011 03:14

interesante narracio, llea de setimientos que he olbidado,llena de sesaciones las cuales no sentia de hace tiempo, llena de palabras melacolicas que en algun momeneto ubieran llegado, a mi alma, pero ahora eso no importa, tales palabras son clasicas de un poema, pero además de las palabras escojidas hoy,fue genial, ese texto, esperare el otro, y gacias por subir esas palabras :clap:
T.Z. (/=^( l.... (/=^) , (/=..^)
----------- l....____________]
Imagen
Imagen

lady kakashi

Mensaje por lady kakashi » 19 Ago 2011 12:47

Kiba, sinceramente es bastante bueno...
Te lo digo desde la experiencia de que yo también escribo cosas del estilo ^^U

(De hecho, mi tiempo lo gasto dibujando, escribiendo...)

Y es muy bueno... Mantienes un ritmo constante de lectura... te expresas muy bien...
El único fallo que he visto ha sido la ortografía, pero eso se mejora con el tiempo.

Está muy bien Kiba-kun!! ^^
¡¡¡Un osito, dos ostos, tres ositos, sin cabeza, y ya solo queda un millooooon!!!
*~~..Te comeré mientras te violo..~~*
Imagen
__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 19 Ago 2011 18:52

jeje si la ortografia es una mosnerga por el mess y esas cosas n_nU

y pues bueno, viendo que les gusto este, me pondre a improvisar un poco... justo ahora ._.

"Desde la imponente oscuridad de la esquina de mi cuarto, lentamente marchitndome... jeringas por todos lados cumpliendo su promesa de hacerme sentir mejor.

No es que te reemplecen... pero asi ya no me siento tan vacio... antes, tu calor me inundaba, antes, tu presencia me desbordaba, antes, tu aroma me llenaba los pulmones, antes, tu me amabas. Hoy mi cuerpo demacrado yace en el colchon de mi inmundo cuarto, desgastado por el humo de cigarro, desgastado por los gritos de frustracion, incluso el mismo piso parece haberse canzado de recibir mis lagrimas.

Comienzo a recordarte, tan sublime, tan pura... los recuerdos se precipitan como si los proyectaran por dentro de mis ojos, tu sonrisa que siempre lograba llenarme de euforia, tus manos en las mias que me llevaban tan lejos... tus labios... dulce ambrosia que probe al besarlos... Sin darme cuenta un pinchazo me trae a la realidad... una dosis mas...

En una mezcla de melancolia y gozo que se puede hacer?... una sonrisa de placer se dibuja en mi cara y me hace caer de espaldas sobre el inclemente piso... mirando hacia el techo tus ojos se dibujan!!!

Son tuyos, lo se... mi dulce amor... acaso has venido para estar por siempre con migo?... no me contestas... pero yo se como lo aras! una dosis me trajo tus ojos, otra igual me traera tu vos, y quiza 5 mas te pongan a mi lado...
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

shinku-wiz
Anime favorito: death note

Mensaje por shinku-wiz » 21 Ago 2011 05:08

:clap: :clap: :clap:
k lindo!!!!!!!!!!!!! :love:
me enkanta tu manera de expresar lo k sientes eres muy bueno!!! :thumleft:
ERES MEGA-GENIALOZO...........
Imagen
Imagen
Imagen

Luna_amane
Anime favorito: naruto shippuden

Mensaje por Luna_amane » 22 Ago 2011 03:10

shinku-wiz escribió::clap: :clap: :clap:
k lindo!!!!!!!!!!!!! :love:
me enkanta tu manera de expresar lo k sientes eres muy bueno!!! :thumleft:
ERES MEGA-GENIALOZO...........

totalmente de acuerdo....

Deberias de buscar trabajo de escritor o algo asip ps te iria muy bien!!!XD
Imagen
"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta Tierra, el Sol, las galaxias y hasta el mismo gran universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un solo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"
Imagen
Si éramos una sola alma, seguro que volvemos a encontrarnos, seguro...

Ellos demostraron que cuando se ama a una persona se debe hacer lo que sea necesario para protegerla, cuidarla y mantener ese amor!!!Pero aquellos que aman morirán......

Imagen
GinTaMa

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 22 Ago 2011 03:23

Neta les gustan?... bueno yo veo los textos cargados de cliches >_>

Tipico del escritor... detesta su trabajo XD

jaja ok ok... ammm horita ando comiendo, pero en un rato publico algo menos triste XD
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

ileana
Anime favorito: One Piece/Soul eater *-*

Mensaje por ileana » 01 Sep 2011 03:25

Kiba te pasas como no te puede gustar eso o.O OMG te juro que es hermoso!! aiññ la manera en como te expresas y como haces que nos traslademos a esa situación ME ENCANTA n__n te juro que si escribiera asi :') jajajaja

espero que sigas subiendo mas de tus escritos (:
Imagen
Imagen

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 01 Sep 2011 07:36

Ok, esto pueden llamarlo cuento, narracion mamona, o como gusten, al final solo son algunas divagaciones que me llegaron al recordar a la ultima persona que senti amar.

"Acababa de salir de la ducha, con la toalla en la cintura salu aun con varias gotas en el torso y los hombros, me gire para recoger otra toalla y secar mi cabello, cuando me la quite te encontre sentada en la cama...

Tus grandes ojos cafes expresaban asombro... pero, porque?... Me importaba acaso?. Usabas unicamente una playera pequeña de color azul cielo y unos pequeños boxers del mismo color, tenias un pie en el colchon porque estabas quitandote el calcetin para poder recostarte... por un momento nuestros ojos se fundieron con los del otro y en un instante que quedara grabado en mi mente para siempre ambos nos quedamos inmoviles.

Camine lentamente hacia ti, te tome una mano e hice que te levantaras. Una vez que tubiste ambos pies en el piso te acercaste lentamente hacia mi, tus labios rozaron los mios... yo te abrase, tan delicadamente como me fuera posible.

Te sentia tan ligera, tan delicada... con una devocion casi religiosa te estreche contra mi pecho aun algo humedo. Y asi, sin palabras, solo con el calor de micuerpo te transmiti dos simples palabras...

"Te quiero"

Me tomaste de la mano y me jalaste hacia la cama donde ambos nos recostamos, no con deseo, simplemente por el hecho de que no podiamos estar separados, usaste mi brazo derecho como almohada, y recostada de lado me rodeaste el torso de una forma tan calida que pude haber pasado toda la noche asi sin necesitar la mas minima prenda. Te mire, y con mi mano izquierda acaricie tu mejilla.

Jamas nos Dijimos una sola palabra... pero... era necesario? asi abrazados, juntos, mirandonos con infinito amor y devocion... mis labios se arquearon formando una sonrisa cuando vi tus ojos, y aun mas cuando vi que tambien sonreias... Lentamente mi rostro se acerco al tuyo y una vez que nuestros labios estubieron a milimetros nuestro silencio se rompio cuando pronunciase las palabras que jamas olvidare...

Tus labios tan suaves fundiendose con los mios, el dulce aroma de tu boca, la suavidad de tu piel, de tu castaño cabello, tus piernas de albastro rodeando las mias, la fragancia de tu cuerpo, todo eso encendio el deseo que ambos llevamos hasta el climax, Besandonos, explorando con nuestras manos nuestros cuerpos desnudos.

Esa noche... nuestra primera noche juntos fue la que nos hizo darnos cuenta de que nunca podriamos estar eparados. Siempre juntos, como aquella noche que nuestros cuerpos se fundieron por primera vez..."
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Luna_amane
Anime favorito: naruto shippuden

Mensaje por Luna_amane » 01 Sep 2011 17:26

Dios!!!!! Kiba me matas!! que hermosoooo! es mas, la palabra hermoso a esto le queda pequeño...o.0...que afortunada sera la chik que amess y que estupida es la chica que te dejo ir! Realmente lo que escribes me llega a millon no tengo las palabras para describir lo hermoso que es
Última edición por Luna_amane el 01 Sep 2011 17:31, editado 1 vez en total.
Imagen
"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta Tierra, el Sol, las galaxias y hasta el mismo gran universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un solo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"
Imagen
Si éramos una sola alma, seguro que volvemos a encontrarnos, seguro...

Ellos demostraron que cuando se ama a una persona se debe hacer lo que sea necesario para protegerla, cuidarla y mantener ese amor!!!Pero aquellos que aman morirán......

Imagen
GinTaMa

lady kakashi

Mensaje por lady kakashi » 01 Sep 2011 17:29

Editalo, dale dos retoques mínimos y editalo, en serio.

Recuerda nuestra conversación...
Las malas experiencias sirven de algo... siempre.
¡¡¡Un osito, dos ostos, tres ositos, sin cabeza, y ya solo queda un millooooon!!!
*~~..Te comeré mientras te violo..~~*
Imagen
__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 01 Sep 2011 19:22

Luna_amane escribió:Dios!!!!! Kiba me matas!! que hermosoooo! es mas, la palabra hermoso a esto le queda pequeño...o.0...que afortunada sera la chik que amess y que estupida es la chica que te dejo ir! Realmente lo que escribes me llega a millon no tengo las palabras para describir lo hermoso que es

Una chica me dijo:

"No me gustan las cosas tan cursis"

De ah trate de cambiar mi estilo para complacerla, despues de eso me termino.

Otra chica me dijo:

"No me gustan las carttitas, si tiens que decirme algo mejor dimelo"

Came mencionar que lo anterior esta basado en la segunda chica con la que solia crear cuadros imaginarios por messenger.

Por otro lado, editarlo, corregir la ortografia, y demas... ni que fuera a publicarlo XD es solo una especie de borrador ._.

Ademas Octavio Paz confeso que no sabia usar los signos de puntuacion =D!!
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 05 Sep 2011 03:35

Ok, ya hable de Amor, Ya hable de Tristeza, le toca a otro sentimiento que tambien se provoca en las relaciones. Este quizas no les guste por eso lo pongo en Spoiler.

A ti mujer, que con las garras del desprecio destrozaste mi orgullo, que con pies de indiferencia pisoteaste mi cariño. A ti mujer de arrogancia inigualable que pasaste por mi como si un trofeo para tu coleccion se tratase. Yo te acuso y te señalo de ser portadora de desgracias para los enamorados.

A ti, mujer de lengua bifeda que has de conquistar y embelesar a los hombres para enorgullecerte de sus sentimientos machcados por tus inclementes palabras. Dices que los hombres con los que te enredas entre las sabanas son merecedores de lastima y desprecio... desprecio con el que has pagado las suplicas, el cariño y la confianza.

Antes pense en encontrar en tu soberbia y arrogante persona un motivo por el cual sonreir, un calor que me esperara en la cama, una escusa para continuar, y sin embargo tus insultos ante tales sentimientos quedaron impunes mientras ries por el que ha dejado media vida en ti y el resto en la botella.

Por que me has dejado hundido en la misera, cambiando mi forma de percibir a las personas, porque me he convertido en un adicto te sientes satisfecha y con frialdad que no es propia de unser humano has desterrado a un ser que aun creia en el amor.

Yo solo soy un poeta que al conocerte a tomado el camino del Antipoeta! un ser que al encontrarse con tu lugubre vos que sin compasion me destierro de tu lecho siendo que habiamos jugado, siendo que me habias seducido, contruyendo castillos en las nubes.... y derrumbandolos mas rapido de lo que tarde en damre cuenta de que tus palabras hipocritas y besos vacios faltos de toda emocion estaban disfrazadas maliciosamente con esa misma intencion...

A ti mujer... causa de mi melancolia, causa de mi rabia... a ti que no conoces de ninguna forma el perdon... a ti se dirigen estas letras sangiñolentas de amargura y lagrimas de colera...
Última edición por Kiba Kurozaki el 05 Sep 2011 20:03, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Responder