El porque de la amargura

Habla sobre cualquier tema que no esté relacionado con el anime

Moderadores: Jona1309, Eidan, Near

lady kakashi

Re: El porque de la amargura

Mensaje por lady kakashi » 05 Sep 2011 11:30

Wooooo!!! Qué bueno!!!!!!
Kiba es muy bueno, en serio.
Escritor!!
¡¡¡Un osito, dos ostos, tres ositos, sin cabeza, y ya solo queda un millooooon!!!
*~~..Te comeré mientras te violo..~~*
Imagen
__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sheldon´s Fan!

Luna_amane
Anime favorito: naruto shippuden

Mensaje por Luna_amane » 05 Sep 2011 21:31

umm si muy lindo Kiba seria un excelente escritor!! ahh pero es triste :(
Imagen
"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta Tierra, el Sol, las galaxias y hasta el mismo gran universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un solo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"
Imagen
Si éramos una sola alma, seguro que volvemos a encontrarnos, seguro...

Ellos demostraron que cuando se ama a una persona se debe hacer lo que sea necesario para protegerla, cuidarla y mantener ese amor!!!Pero aquellos que aman morirán......

Imagen
GinTaMa

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO

Mensaje por Kiba Kurozaki » 05 Sep 2011 21:38

Que es lo triste O.o?
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Luna_amane
Anime favorito: naruto shippuden

Mensaje por Luna_amane » 06 Sep 2011 01:34

hahah no seee es que muxas cosas de las q escriben me parecen trsites es todo!!!
Imagen
"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta Tierra, el Sol, las galaxias y hasta el mismo gran universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un solo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"
Imagen
Si éramos una sola alma, seguro que volvemos a encontrarnos, seguro...

Ellos demostraron que cuando se ama a una persona se debe hacer lo que sea necesario para protegerla, cuidarla y mantener ese amor!!!Pero aquellos que aman morirán......

Imagen
GinTaMa

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 08 Sep 2011 21:16

Improvisando un poco mas porque me estoy haciendo pato en vez de ponerme a estudiar >_>

Jajaja es curioso que supiera el nombre de esto al momento de terminarlo XD

OJALA MAÑANA SEA ESE DIA

"Una habitacion vacia, un dia canzado, no me gustan las personas, tratando de ser gentiles en el trabajo mientras hipocritamente te saludan porque estan compartiendo el aire, a alguno de ellos realmente le importo, ellos realmente me importan?

Comida rapida para llevar, en la mesa... no tengo hambre pero como porque es lo normal comer por lo menos dos veces al dia cuando se vive en esta sociedad y se tiene el dinero para hacerlo no? despues de todo no soy tan desafortunado, o eso es lo que quiero pensar, sentado en la mesa para uno, una silla, un plato, un vaso, una bolsa con basura acumulada de hace tres dias, un sofa, solo una cama en la casa.

Ha pasdo mucho tiempo desde que vivo asi, mucho tiempo crei no necesitar a nadie, amigos? todos han muerto por sobredodis, cirrocis, cancer en los pulmones... esocgi vivir la vida con bajo colesterol, con el cabello recortado y peinado, sin barba, la vida con 6 trajes para la oficina, iglesia los domingos, cafe descafeinado para desayunar con jugo de naranja, cuentas, un salario estable, la ducha dos veces al dia los reportes a los uspervisores, 3 pares de zapatos y uno tenis para salir a hacer ejercicio por las mañanas antes de ir a trabajar encerrado 10 horas en una oficina soportando a compañeros que me importan un carajo pero les tengo que sonreir hipocritamente porque estamos en los mismos 30 metros cuadrados, soportar las platicas motivacionales al final del dia por parte de mi jefe que quiere que trabjemos cada vez mas por el mismo salario mediocre, salir 20 minutos tarde por que el jefe se extendio hablandonos de motivacion, entrar a una tienda de comida y comprar mi cena, llegar a mi casa comerme la mitad y dormirme temprano para hacer lo mismo el dia siguiente...

Si mis amigos vivieran me dirian... me das pena, yo pienso lo mismo, me arrepiento de todo esto, jamas me gusto la gente asi... Comienza a dolerme la espalda comi si me quemaran. Jamas ablo con nadie, ni en el trbajo y obviamente tampoco en mi casa... mi casa... es realmente esta mi casa? porque no me siento comodo aqui? no se siente como si fuera mi hogar... solo es un lugar en el que duermo auqnue me daria lo mismo dormirme en la calle... como fue que termine asi?

Cuantos años dem ivida se han consumido de esta forma? hace cuanto que me preocupe por lo que veia en el espejo? porque cai tan bajo? al final solo la soledad y la muerte me esperan. Una silenciosa muerte que se esconde todos los dias por aqui y alla, husmeando, observando, esperando a que cometa algun error para llevarme con ella... Ojala mañana sea ese dia..."
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 27 Oct 2011 07:42

mmm, ya llevaba un rato que no posteaba nada aca XD

bueno ahber si alguien mas gusta leer un poco de esto ._.

Hoy ando cursi XD.

"lentamente mis ojos se abren, empiezo a ver borroso, pero antes de que mi vision se aclare, se por tu perfume natural que eres tu... a mi lado me observas completamente callada, tu largo y marron cabello despeinado por alguna razon luce radiante, tu sonrisa en los rojos labios no podria ponerme de mejor humor, tus vividos ojos cafes parecen penetrar en lo mas profundo de mi ser... algunas veces pienso que con ellos puedes lerme a la perfeccion.

Sin darme cuenta ya estoy sonriendo mientras deslizo con delicadeza mi mano por tu hombro, el delgado tirante de tu blusa para dormir, tu brazo , cuando llego a tu cintura me detengo te rodeo para abrazarte...

"Te amo..." me dices

La satisfaccion en ese momento es tanta que me siento completo, lleno, logrado... no puedo ablar... tu siempre me dejas sin ailento, asi que te beso, lus labios calidos, tu aliento perfumado, tu respiracion sobre mi rostro, mi mano apretandote contra mi... hermoso y glorioso momento en el que puedo levantarme sabiendo que mi amor incondicional es correspondido por el tuyo...

Me tomas de la mano y nuestros dedos se entrelazan juntandonos mas, te sonrio, me sonries, te miro, me miras...

"yo tambien te amo"...

Un consejo:

Hombres, no le llamen a su novia a menos que la necesidad de ablarle provenga de sus genitales =)
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 07 Dic 2011 06:53

"Nada puede compararse con una comida como esta, muchos gustan de una cena romantica a la luz de laluna, algun restaurant lujoso, algunas velas, lamparas... que se yo?.

Sentado frente a ti me quedo un rato contemplandote, veo como tus vividos ojos me miran inspeccionando minuciosamente mis acciones, te sonrio y suelto una pequeña carcajada, tu hermoza sonrisa se deja ver enseguida. Te ves tan linda con ese vestido blanco y esa diadema con un moño rosa en tu frente... dificilmente podria querer a alguien como te quiero a ti.

Me levanto de la mesa y me dirijo al refrigerador para comenzar a prepararte tu comida favorita. Mientras voy de aqui para alla metiendo los ingredientes en la licuadora, cuidando que no se me pase la coccion de las verduras siento como me observas con curiosidad. Yo no paro de hablarte, diciendote "Ya veras que te va a gustar...", "no es un platillo complicado pero necesito algo de tiempo para hacerlo bien...", "te quiero...", "Sabes que me paso algo chistoso mientras venia hacia aca?..."

Tu mirada curiosa no me deja ni por un segundo, y simplemente volteo mientras te hablo y te sonrio, tu me miras intrigada. Cuando te sirvo el pure en el plato y lo coloco frente a ti frunces el ceño, parece que el hambre que te causo la espera te puso de mal humor... te miro profundamente y sin palabras te pido por favor que te lo comas, tu sigues frunciendo el ceño y volteas indiferente.

Bastante asombrado por esta reaccion busco una cuchara y te doy de comer en la boca, al oler la comida parece que no te resistes, "es tu favorito recuerdas?" te pongo la cuchara en la boca mientras ambos sonreimos, al parecer no tragaste todo pues escupes, yo repito esto hasta que tomas por tu cuenta la cuchara.

Al final terminas con la cara manchada de papilla pero riendote, sin pensarlo dos veces te cargo fuera de tu silla y te abrazo mientras te beso las mejillas, tu tomas mi nariz y me besas mientras yo te miro con un amor que solo conocen los que los padres..."

Patetico y contradictorio que yo escriba de estas cosas.... hoy en el trabajo vi a una chiquilla como de dos años que se quedo dormida en una silla mientras hablaba con su madre... al ver como cabezeaba... por primera vez un escuincle me causo tanta ternura...
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

lady kakashi

Mensaje por lady kakashi » 08 Dic 2011 01:49

Se me acaban de caer las bragas... O.O

Me ha molado un montón!!!!
¡¡¡Un osito, dos ostos, tres ositos, sin cabeza, y ya solo queda un millooooon!!!
Imagen
__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 08 Dic 2011 05:55

mmmm chica sensual sin bragas?....

me provoco una ereccion por no decir que se me paro o.o!!!!

jajajaja no ya en serio, muchisimas gracias por haberlo leido =)

haber si mañana o en un rato subo algo mas =)
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 23 Ene 2012 09:09

Aquella banca en la que por ultima vez nos dirigimos la palabra, aquella banca de concreto esteril fue el escenario de nuestra ultima charla... Me paro frente a ella con un cigarrillo en la mano mientras veo desde una perspectiva completamente diferente todo lo que paso.

Me veo a mi mismo con un cigarro en la mano derecha fumando ansiosamente, esperando tu llegada, tu imagen me transpasa, miro como llegas y te paras ferente ami, toses un poco por el humo, hablamos...

Yo comienzo a llorar, tu me abrazas, yo no quiero... se que estas con alguien mas, no quisiera comprometerte... hablamos un poco mas... vuelvo a romper en llanto, una vez mas me abrazas, yo no puedo soportarlo mas y te abrazo, te abrazo con una mezcla de amor, desesperacion, frustracion e impotencia... mis lagrimas manchan tu ropa, seguimos charlando, ahora lloras tu... ahora soy yo el que te consuela.

Los dos nos miramos y sonreimos, nos levantamos y caminamos, cuando me traviesan esas imagenes se disuelven en el aire como el humo de mi cigarro...

Ahora no se absolutamente nada de ti, simplemente te extraño, terminamos bien.. terminamos mal... como podria saberlo? simplemente peleamos, pero aun nos amabamos...

ahhh ya no se que mas ponerle... falto de inspiracion y con una idea en la cabeza esto es lo que pasa... bueno tenia que sacarla antes de que se me olvidara (si claro como si esa idea se me fuera a olvidar... pendejo ¬¬)

si les gusta comenten y si no... pues mientenmela en un comentario ._.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

lady kakashi

Mensaje por lady kakashi » 23 Ene 2012 12:50

Me sigue gustando lo que escribes ^^ Y me gusta que uses el escribir para expresarte. Aunque andes falto de inspiración, lo haces genial ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 02 May 2012 08:20

Y que honda gente como estan?, aca Kiba, su nefasteitor margado cretino favorito, posteando despues de haber pasado algun tiempo. Les dejo esta pequeña.... improvizacion?... en realidad no tengo ni puta idea de que voy a escribir pero traigo ganas. Les advierto que vengo de emo por algo nefasteitor que me paso.

Al filo de la depresion una vez mas, encerrado en un cuarto apestando a humo de tabaco, repasando las cosas una vez mas, cada paso, cada error, cada movimiento que pudo haber ocacionado este resultado... Pensando un poco mas me doy cuenta de que las intenciones que tenian eran precisamente salir del abismo en el que estaba sumergido desde antes.

A donde me pueden llevar mis divagacionees aparentemente sin sentido?. Esto se siente patetico, no pido ayuda nadie entendera como me siento, solo creeran entenderme, pero pueden ellos realmente sentir como el vacio come tu ser, como si fuera una serpiente devorando una presa mas ancha que su propia cabeza... pero jamas se detiene hasta haberla engulliddo por completo.

Pensando en eso, quizas encontre el consuelo que necesitaba. cuando comenzo a devorarme dolia, y me negaba, lloraba, y me enardecia ante la impotencia de no encontrar salida... fracaso tras fracaso, frases condesendientes, rechazos, compasion, cinismo. No importaba de que forma, jamas se tenia un final feliz. Ahora que me encuentro a medio comer me doy cuenta de que en verdad no hay nada para mi fuera del estomago de esta serpiente, solo falzas iluciones de un maldito mundo meejor.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Atsuko
Anime favorito: Vampire Knigth
Ubicación: En la segunda estrella a la derecha, todo recto asta el amanecer.

Mensaje por Atsuko » 19 May 2012 10:38

Aalaaaaaaa *____________*
Me he leído ahora todo lo que as puesto y me he quedado :shock:
Escribes de maravilla, expresas genial las cosas y embelleces un montón las palabras, me encanta(Adoro la cursileria) :clap: :clap:
Una preguntita, ¿lo que escribes te ha pasado o lo escribes sin mas?
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 20 May 2012 10:49

hey que chido, que te gusto, emmm lo que escribo me llega a la mente tras recordar algunas anecdotas, de hecho en un par de textos de que eh colgado aqui puse las coasas que me llevaron a escribirlo (como el de la niña y la papilla o el cuadro imaginario de el tipo que sale de la bañera y la chica sentada en la cama), otras implemente son improvizaciones que me llegan a la mente dependiendo de como me sienta en el momento (como el de "Ojala mañana sea ese dia" y otros tantos). Pero TODOS los textos que dejo por aqui muestran missentir con algunos aspectos de mi vida o cosas que realmente me han pasado, obviamente "embellecidas" como tu dices por la prosa.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 22 Jun 2012 08:43

EDITADO POR SER UNA MAMADA MUUUUUUUUUUUUUUUUUY GRANDE =3
Última edición por Kiba Kurozaki el 25 Jun 2012 04:22, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Responder