Fuerza de Gravedad

Habla sobre cualquier tema que no esté relacionado con el anime

Moderadores: Jona1309, Eidan, Near

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO

Re: Fuerza de Gravedad

Mensaje por Kiba Kurozaki » 13 Dic 2011 10:09

Spoiler: Mostrar
Hola que tranza gente como estan!!!! aqui trayendoles de nuevo esta continuacion de la historia que al parecer solo le LAdy esporadicamente XD (bueno mejor una sola chica snesual a mil geeks..... meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenitra XD... la neta estoy algo ebrio asi que... si no les gusta ¬¬!!!! ps.... ps.... ps que cosas no? o.o

-"Que tanto crees conocerme"- dijo Jhony poniendole un abrupto alto a sus besos.

-"Bueno... despues de anoche diria que por lo menos eres el cabron que mejor coje en Mèxico"- dijo Itzel sonriendo de forma traviesa.

-"Por favor (el semblante de Jhony cambio... de forma inseperada su libido cambio por preocupacion) neta... que tanto crees conocerme..."

-"Vamo a pemezar con esas cursilerias que sacaste en tu tercer album?... por que si es asi(dijo Itzel mostrandose bastante molesta)...

-"No!!!... por favor no... bueno... tal vez... solo quiero que sepas que en verdad me gustas y bueno... mas alla de serte infiel o mamadas de ese tipo..."

-"Hay nene... crees que yo si te seria fiel?"- Itzel dijo esto tratando de convencerse mas a si misma que a Jhony... de alguna forma ella sabia que Jhony era el indicado para ella... o no?.

-"Por favor!... ahhh... la otra noche... lograste ver mi cara?, neta, porfa neta contestame con la verdad..."-

Itzel bastante segura trato de contestar que si... pero... realmente le habia visto la cara a ese hombre enigamtico frente a ella?... realmente le habia visto la cara a ese hombre con el cual habia pasado la mejor noche de su vida?.

-"Itzel... en verdad... no quiero engañare... eres una chica que crei que jamas encontraria... pero... necesito que veas algo... y es el por que siempre llevo estos lentes..."

Jhony quie nhasta ese momento habia sujetado a Itzel de los hombros lentamente la solto, dirigio ambas mansa hacia su rostro y lentamente se quito lo lente drente a esa chica punk que le habia causado tal emocion...

-"... estas jodido...(dijo Itzel con una sorpresa en la cara que hubiera hecho quedar mal a una mascara, Jhony trato de colocar de nuevo sus lentes, pero ella lo detuvo)... sabes... no soy tan ruda como quieren creer... de hechohay veces que nisiquiera se porque protesto... pero... carajo!... nisiquiera se porque te estoy diciendo esto... solo..."

No pudo terminar de hablar, hambos se abrazaron... Itzel tomo los lentes de Jhony y los arrojo al piso, lo beso como antes, y en una mescla de dolor, pasion y euforia ambos terminaron aocstados en la misma cama una ves mas.

-"Itzel... quiero estar contigo..."

-"...."

-"Se que no soy lo que esperabas... pero..."

-"callate!!... Jonathan... eres la unica persona con la que quiero estar... me hubiera ido antes... eres ingenioso, eres salvaje, eres romantico, eres buenisimo en la cama... pero mas alla de todo esto... eres quien escribio las letras que mas me han llegado... mas que Rancid, mas que The Casualties, mas que los BEastie Boys, mas que antidoto social, mas que cualquier otro..."

-"Itzel... no le he dicho esto a una persona en mucho tiempo... pero sinceramente... te quiero..."

Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

lady kakashi

Mensaje por lady kakashi » 17 Dic 2011 00:56

eh! ME MOLA!
No lo leo esporádicamente por gusto, lo leo cuando puedo... T.T

Me gusta, please, otra pag..?XD
¡¡¡Un osito, dos ostos, tres ositos, sin cabeza, y ya solo queda un millooooon!!!
*~~..Te comeré mientras te violo..~~*
Imagen
__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 24 Dic 2011 11:56

Hola que tranza gente como estan?, se supone que debo despertarme en 26 minutos.... mmm bueno, me ustaria tener mas cosas en mente y a la vez no =).... deberia cambiar el saludo por, Hola que tranza Lady como estas?? XD
Faltaba un dia para el concierto de fuerza de gravedad en el palacio de los deportes. Monica estaba bastante preocupada por Carolina quien continuaba deprimida, pensaba que al ver a Fuerza de gravedad tan cerca se pondria mucho mejor, aunque no lograba entender como, ya que todas las caniones que habia escuchado de ellos eran bastante deprimentes.

Pensaba en eso camino a la casa de su amiga cuando le llego un mensaje de Mauricio.

"Hoy salgo temprano, quieres hacer algo osita?"

Monica se sonrio, no importaba que tan mala fuera la situacion, Mauricio siempre lograba sacarle una sonrisa, definitivamente no habia otro como el, lo penso la primera vez que se acostaron en el departamento de el despues de haber tenido una cita especialmente encantadora en Parque Delta... aquella no solo habia sido su primera vez con Mauricio, tambien fue su primera vez.

"que bueno amor, hay una oeli que quiero ver, nos vemos en coyoacan ok? yo te marco, besos"

Una vez que respondio el mensaje continuo su camino a la casa de su amiga, pensaba en lo mucho que se emocionaria al recibir la noticia, solo debia cuidar perfectamente su bolsa, ahi estaban los pases VIP que le habia entregado el mismo sujeto con el que habia desayunado un dia antes de recibirlos... es tal Johny... quizas no fuera como los demas artistas que se ven enbueltos en escandalos y cosas asi, el le simpatisaba de una forma algo peculiar, tenia la sensacion de que abia algo en el... algo muy sutil que comenzaba a llamar su atencion...

Cuando toco el timbre de la casa de Carolina, una vez mas no habia recicio respuesta hasta la tercera vez... ya llevaba una semana asi ya un le dolia tanto encontrar a aquella figura desalineada detras de la puerta.

-"pasa..."-

-"Caro... como sigues?"

-"un poco mejor, si tubiera trabajo
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

lady kakashi

Mensaje por lady kakashi » 24 Dic 2011 14:46

Joup, hubiera molado que fuese un poquillo más largo, pero me sigue gustando. ^^
¡¡¡Un osito, dos ostos, tres ositos, sin cabeza, y ya solo queda un millooooon!!!
Imagen
__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 29 Dic 2011 08:45

Hola que tranza gente como estan, andaba un poco ocupado, ustedes saben, aquello de las fiestas, la chamba que te cae de imrpovisto.

por cierto lo anterior fue corto debido a que mi madre llego depronto a "despertarme"... se armo la gorda cuando me encontro enfrente de la compu... XD en fin, continuo aquello.
Cuando toco el timbre de la casa de Carolina, una vez mas no habia recicio respuesta hasta la tercera vez... ya llevaba una semana asi ya un le dolia tanto encontrar a aquella figura desalineada detras de la puerta.

-"pasa..."-

-"Caro... como sigues?"

-"un poco mejor, si tubiera trabajo tendria con que distraerme, pero aun no acaba mi sabatico-"

-"Oye tienes planes para mañana"-

-"Planeaba irme a la casa de *cuerna, tu sabes... alejarme de todo... realmente aun no estoy de humor para nada-"

-"Hay Caro... oye, neta no tienes ganas de nada?-"

-"No Moni, de hecho ya able con mi papa, mañana pasa por mi y me da las llaves de cuerna-"

-"pero que mañana no te gustaaria hacer otra cosa?"-

-"Que no Moni, neta... no estoy de humor"-

-"mmm, oye escuche en el trabajo que Fuerza de Gravedad iba a estar en el Palacio de los deportes"-

-"... ah si, hiba a ir, pero...-"

-"pero que?"-

-"bueno, me faltaban mil pesos para el boleto, mi novio se volvio un imbecil, seguramente ya se agotaron las entradas y para comprarlas ese dia con los revendedores para que me toque *palomar... creo que preferiria estar en cuerna olvidando las razons de porque soy tan miserable"-

-"mmmm, y si se pudiera ir, que estarias dispuesta a hacer?"-

-"Vas a grabar el concierto?!"-

-"emmm no, solo era una pregunta"-

-"Hay pinche vieja, ja, nadamas me emocionas"-

-"oye por fin sonries un poco!!"-

-"Si, es bueno tenerte como amiga moni (sonrió)"-

-"Bueno pero no me contestaste, que estarias dispuesta a hacer?"-

-"mmm, me afeito la cabeza, ja"-

-"mmmm, nada mas?"-

-"no se Moni, en verdad no se me ocurre nada ahorita"-

Monica la miro un poco, la mirada de Caro se desvio hacia la ventana de su sala, en ese instante de distraccion Moni saco los pases y los coloco en las piernas de Caro.

-"Que es esto?"- dijo Caro mientras los levantaba, de pronto sus ojos se abrieron tanto que parecia que se hiban a salir de sus cuencas, su boca se abrio tanto que tubo que taparsela con la mano izquierda. -"NO MAMES!!!!"

-"Te paso las tijeras? jajajajaj"-

-"KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!"-

Carolina subio a su sillon y comenzo a saltar, luego tomo de las manos a Monica y ambas saltaron en el sillon jugando y riendo.

-"PINCHE VIEJA!!! TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO!!!!"-

Estaban en los ultimos ensayos, Como de costumbre en esas ocaciones Fuerza de Gravedad se reunia en una casa de la calle Louisiana, de la colonia napoles, el numero 122 estaba en una esquina con Oklahoma frente a un OXXO.

La fachada era blanca con el saguan negro, por dentro el patioera bastante grande, ahi estabael auto de migel, dento de la casa en el piso de abajo no abia muros que separaran la abitacion, solo los castillos que quedaban como pilares en na abitacin enorme. Bateria con 8 tambores, 6 guitarras electricas y 4 acusticas, un cableado interminable de plugs, 3 bajos, 12 microfonos, 10 aplificadores de 250 W. Tres sillones forrados de piel de leopardo, un refrigerador, una mesa para 6, y 8 sillas comunes y corrientes eran lo unico que abia ahi aparte de multiples posters de Bandas como The DOORS, THE WHO, The Beatles, The Rolling Stones, Elvis Presley, Queen, Nirvana, Mudhoney, Peral Jam, Radiohead, Blind Melon, Red HOt Chillipepers, Guns N' Roses, The CLASH, SEX PISTOLS, THE CASUALTIES, ZZ TOP, The Turtles, Botellita de Jerez, LA Revolucion de Emiliano Zapata, El Gran Funk, SKA-P, Soda Stereo, Iron Maiden, Motorhead, Metallica, etc, etc.

Guiados por una especie de ritual Miguel siempre llegaba primero, treinta minutos despues Daniel hacia aparicion, otros treinta minutos despues era Carlos y por ultimo Jhony. Aveces llevaban chicas, Daniel mas que nada, Carlos siempre llevaba a su novia ultimamente y esporadicamente Miguel llevaba alguna. Siempre conquistando, pero cuando comenazban a ensayar no existia nada, por X o Y razon, cada uno tenia sus propios motivos para que tofo saliera perfecto, y en esos momentos volvian a ser como al inicio.

Eran las 3:00 pm y solo faltaba Jhony, Miguel estaba afinando, Daniel charlaba con una chica que habia llevado y Carlos abrazaba a su chica mientras pensaba con que podria sorprender en el futuro. De pronto la puerta se abrio, Jhony entro en la casa con 3 cartones de cerveza sequido de Itzel que llevaba otros 3.

-"Hey cabrones!, Miguel, Daniel, Chicas, Carlos, tu no conocias formalmente a Itzel cierto?"-

-"encantada (dijo Itzel con cierto tono sarcastico/burlon), y tambien pro la nena"-

-"Mucho gusto"- Dijeron Carlos y su chica bastnte asombrados... Jhony jamas habia llevado a una chica al ensayo.

-"Hey Ahorita bajo, voy a ir al baño"- Dijo Jhony apresurandose a las escaleras que daban al segundo piso donde habi solo 2 baños completos y 4 abitaciones para dormir.

Jhony dejo el carton junto al refrijerador, y subio las escaleras con algo de torpesa, se encerro en el baño de azulejo verde y se mojo la cara... estaba demaciado canzado... en seis dias no habia dormido habsolutamente nada, antes de Itzel, dormitaba un poco entre horas, como si tubiera narcolepsia se quedaba dormido unos minutos en donde fuera a la hora que fuera, no habia dormido de forma normal desde hacia ya mucho tiempo, pero eso habia sido duficiente.

Se desplomo en el piso y sintio como si cada musculo de su cuerpo fuera una persona presionandolo... se quito las gafas y apreto sus puños contra sus parpados, necesitaba dormir un poco... pero no podia, tendria que recurrir a "aquello"... que mierda!! al final se sentia genial aunque no estubiera asi de canzado.

Al cabo de unos minutos Jhony bajo las escaleras corriendo y pasandse el dorso de su mano izquierda por la nariz, se dirigio hacia su guitarra y su microfono, en ese instanteItzel lo intercepto y lo abrazo mientras le susurraba al oido.

-"pinche cocodrilo... y lo peor es que no invitas..."

Jhony se aparto y miro sonriendo a Itzel quien tambien lo miraba de una forma traviesa y probocadora...
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 19 Feb 2012 10:34

HOla que tranza gente como estan, queria retomar este proyecto desde hacia un chingo de tiempo, pero no l habia hecho por que eso de las chaquetas mentales me corta la isnpiracion, en fin aqui la continuacion de la historia

Luego de un meticuloso ensayo de su repertorio, Jhony subio a Itzel al baño donde le mostro que detras del espejo habia de todo. Como si fueran medicinas habia perfectamente organizadas, cocaina, heronia, marihuana extasis y LSD.

Al ver esto la cara de Itzel parecia la de un niño en una dulceria, inmediatamente beso tan apasionadamente a Jhony que parecia que le arrancaria el labio inferior, acto seguido se volteo y se coloco una lamina de LSD en la lengua.

-"ven"- Le dijo Jhony extendiendole la mano, ella la tomo e inmeditamente la un cuarto donde ella se acosto en la cama mientras el tomaba una guitarra acustica que habia ahi.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

ThalyaLire
Anime favorito: Ouran HighSchool HostClub

Mensaje por ThalyaLire » 20 Feb 2012 02:01

Me gusta tu historia, está interesante ^^, Jhony me cae bien (quizá porque me recuerda a un amigo, no estoy segura ._.) Espero que continúes pronto ¿sí?
Oh ¿y me podrías hacer el favorcito de no escribir en rojo? es que siempre ha sido un color que me lastima un poco los ojos y más con el fondo negro xd.

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 21 Feb 2012 00:50

Itzel comenzo a ver todo a su alrededor, las paredes de aque cuarto comenzaron a derretirse dejandolo todo de negro, en ese instante una luz roja comenzo a acercarse a su rostro que se torno aun mas palido, sus ojos se abrieron como desorbitados, y sintio como aquella luz la tomaba del cuello y comenzaba a aorcarla.

En ese instante lo escucho, unas notas que apuñalaban aquello que la atormentaba, comenzo a llorar, conoccia perfectamente esa cancion, "You" de Radiohead. la musica se hacia cada vez mas fuerta hasta que hizo desaparecer por competo a aquella luz roja frente a ella, de pronto toddo se ilumino y aparecio frente a ella un caleidoscopio de colores fosforecentes que cantaban la cancion, hasta que en el centro lo distinguio a el...

Jhony Tocaba para aquella chica con unos arreglos que jamas habia hecho, quizas era por la cocaina o por que se estaba enamorando, daba igual...

-"Besame mi dulcce demonio..."- Dijo Itzel mientras se avalanzaba a los labios de Jhony, pero no con furia como siempre... esta vez era con deseo, de una forma mucho mas seductora...

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

lady kakashi

Mensaje por lady kakashi » 21 Feb 2012 01:33

Continuación a la de YA? XD
(Me ha gustado lo de Radiohead)
Imagen
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 28 Feb 2012 03:01

Que honda gente como estan, aqui la continuacion de esta historia, se que no he sido tan cosntante como antes pero es porque definitivamente no se como continuar, pero les prometo que despues del concierto todo sera mucho mas fluido, bueno disfruten

-"Wee Jhony tiene que estar chingon para mañana cuida que no se meta tanta mierda... weeee, Cabron te ablo!!"- Gritaba Carlos a Miguel quien bastante molesto despego sus labios de la chica con la que estaba apunto de subir a uno de los cuartos.

-Cabron!!! si tanto te importara lo ubieras llevado tu cuando tubo su primera sobredosis!!"- dijo miguel bastante molesto, pero se tranquilizo paran o hacer mas alboroto-"ademas, estara bien, como cuando pensamos que moririas en Alemania cuando te metiste toda esa heroina"-

-"Como que Heroina arlos?!"- exclamo Jassie por demas molesta, mientras todos los demas lanzaron una carcajada.

-"Amor, eso fue hace mucho tiempo, aun no te conocia"- Intentaba reparar Carlos.

-"sabes que Odio las drogas!"-

Por el resto de la noche Jassie no le dirigio ala palabra a Carlos que trabataba sin exito de contentarla.

Al fina el dia del Concierto en el palacio de los deportes llego, Carolina paso horas pensando en que ponerse para conocer en persona a bu banda favorita, al final opto por usar medias que llegaban un po arriba de la rodilla y un bluson negro sin mangas con una chaqueta de vinil negro, y botas iguamente negras, Monica por su parte vestia con un short negro y botas cafes, una blusa de cuello de tortuga verde con rayas blancas y un chaleco negro. ambas salieron de la casa de Carolina alrededor de las 6:00 y tomaron un taxi.

Al llegar a los Backstages La anssiedad de Caron aumentaba no podia esperar a conocer Jhony. De pronto como si se le abriesen las mismas puertas del paraiso, la puerta se abrio y entraro primero Carlos, seguido por Daniel y Miguel.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

lady kakashi

Mensaje por lady kakashi » 28 Feb 2012 13:08

Un poco más largo!!! >.< xD
Imagen
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 29 Feb 2012 01:18

Neta que no fue mal plan, si no falta de creatividad, inspiracion y por ser un cefalopodo, que no lograba alargar los post de la historia, pero bueno hai va otra parte.

Cuando Carolina vio a Carlos inmediatamente se avalanzo sobre el para abrazarlo mientras gritaba, lo cubrio de besos mientras este miraba con algo de miedo a Jassie que no habia entrado aun, Luego Caro se lanzo sobre Daniel quien tambien la abrazo -"hey debes ser nuestra mas grande fan"-.

Asi fue como entraron cuatro de los cinco musicos y comenzaron a prepararse mientras Carolina y Monica se quedaban junto a ellos, charlando sobre como era la vida de un rockstar, sobre lo que habian visto en sus giras y sobre las bandas que habian conocido.

-"Asi es chicas, cuando apenas comenzabamos logramos abrirles a Motorhead, y dejenme decirles que Lemmy no es un poser para nada, recuerdo haber tocado el tema de que el era homosexual en los backstages y casi termino con una base para microfono en el trasero, afortunadamente Jhony logro convencer a Lemmy de que yo era un imbecil, si no, quien sabe que hubiera pasado jajajaja"-Asi ablaba Daniel mientras se concentraba, antes de un concierto grande siempre bebia media botella de Vodka y jugaba a los Angry Birds en su Iphone -"y hablando de ese hijo de la chingada donde esta?"-

Justo despues de estas palabras entro Jhony, usaba pantalones negros entubados y rotos de una rodilla, una playera de rayas rojas y negras y una chamarra de piel negra nueva. entro casi corriendo y pasandose el dorso de la mano por las fosas nasales una y otra vez.

-"Hey Cabrones!!!, Ya estamos todos listos?"-

-"Ya deja de hacer tus mamadas we siempre tienes que llegar tarde"- exclamo Carlos con cierto enfado.

-"Bueno ya llegue de todos modos jamas se ha suspendido un ensayo por mi culpa y ellas deben ser las chicas que invite a convivir con nosotros recuerdo a Monica cierto? insisto en que me encanto lo que hiciste con nuestro ultimo video y ella debe ser...?"-

-"Kyaaaaaaaa Jhony, te amo, neta no puedo creer que este aqui contigo, osea wey esta cañon!!!"-

-"hey que chido que estes aqui con nosotros y que chido que te trajeron porque... "-

Miguel volteo la mirada hacia Daniel y le dijo.

-"we... esta hasta el culo de coca otra vez... namas ccon que no la cague..."-

-"ya, relajate, es bueno que tenga toda esa energia, le ara bien a este concierto"-

-"neta... nadamas con que no la cague..."-

Por un espacio de dos horas cada uno seguia una especia de ritual antes de los conciertos grandes, Carlos Practicaba sin descanzo todas las canciones junto a Jassie, Miguel miraba Videos en Internet, Jhony Veia videos de SEX PISTOLS mientras bebia junto con Daniel. Por su parte, Daniel ligaba con cualquier chica, en este caso Carolina, mientras bebia con Jhony.

-"CHICOS 15 MINUTOS!!"-

-"Cabrones.... Hay que chambear..."-

Dijo Jhony Levantandose mientras todos los demas hacian lo mismo. Todos ellos aun sentian el nerviosismo al subir al escenario que sintieron la primera vez que lo hicieron, pero lo afrontaban de una u otra forma. Los cuatro se abrazaron y comenzaron a subir al ecenario, desfilando, primero subio carlos que tomo posecion de la bateria inmediatamente, el segundo Miguel que inmediatamente tomo una guitarra negro azabache y camino hacia un microfono mientras se colgaba el Tali, El tercero era Daniel, a quien le pasaron un Bajo Apple Candy e inmediatamente camino al igual que miguel a colocarse del lado opuesto a el. Y por ultimo Jhony... entro corriendo y salidando al publico, corrio al centro del ecenario y se coloco frente aun microfono, tomo una guitarra Ibanes Jem color cromo, suspiro un momento, cerro los ojos y lanzo su grito de batalla.

-"¡¿¡¿¡¿ESTAN LISTOS CABRONES!?!?!?!"-

La respues del publico fueron miles de voces coreando un ensordecedor "SI". Inmediatamente Jhony comenzo a tocar un riff de una cancion que varios aclarmoan, seguidos por un discreto bajeo.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 10 Mar 2012 08:21

"No hay suficientes amigos
No hay suficiente Alcohol
No hay suficiente Diversion
No hay suficiente cocaina

A quien le importa? (a mi no)
Alguna vez creiste en mi? (JAMAS)

Me deslizo como serpiente en las hendiduras del tiempo
Buscando un camino mas rapido hacia el fin.
Masticando mi juventud con gula, mas no saboreandola
Bienvenido al club de los perdedores
por que jamas encontraremos lo que buscamos
Pero no esta tan mal o si?

No hay suficientes amigos
No hay suficiente cocaina

En la mierda de vida que llevamos
la miseria de nuestro alrededor nos ensombrece mas
Pero no esta tan mal, o si?
despues de todo nadie creyo en mi.
asi que seguire indiferente como hasta ahora
a tu puto sistema.

Pero despues de todo,
nada me importa en verdad
Nada Motiva en verdad

No hay suficientes amigos
No hay suficiente cocaina"

Ya no tienen Fuerza para gritar!?!?!? No quiero escucharme yo mismo cabrones!!!!!

UN DOS TRES CUATRO!!!!

"Aveces pienso cuando te miro
Que ya no quiero que me ames!!!
Que ya no quiero que seas mia
Que Ya no puedo con esto.

He mentido, he hecho cosas viles... mezquinas
Pero sabes que?... lo volvere a hacer.

Eh tratado de cambiar, o eso creo.
Me gustaria encontrases a alguien mas.
El problema es que yo tambien te quiero
Antes solo mataba el tiempo
ahora estas tu, con tu luz fluoercente
insitandome a hacer erupcion!!!

Pero no me odies por ser quien soy
Yo solo sigo mis instintos
aunuqe eso no significa que no te ame
Siempre tiendo a hacer todo mal
Podrias encontrar a alguien mas
Pero tampoco quisiera dejarte.

Como quisiera que no fueras solo mia
No te vallas, y si te vas... no me olvides
Quisiera prometerte cambiar
pero solo te aseguro que siempre me discupare
Imperfecto, absurdo, cabron, cinico...
Solo asi te puedo amar...."

La gente dentro del palacio de los deportes jamas habia gritado tanto y esto apenas comenzaba.

bueno bueno, ahora si el siguiente post sera continuacion de la historia >_>
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Responder