foros VS facebook

Habla sobre cualquier tema que no esté relacionado con el anime

Moderadores: Jona1309, Eidan, Near

facebook VS foros

te gusta face??
4
21%
detestas face???
2
11%
no he caido en ese comedero de cerebros
3
16%
me rehabilite depues de una lobotomia frontal
1
5%
deje face y me meti en las drogas
2
11%
prefiero el sexo virtual y no el escrito
2
11%
tuve face pero lo deje
5
26%

Votos totales: 19

ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Contactar:

foros VS facebook

Mensaje por ykaru » 02 Dic 2010 23:55

honestamente hace un buen tiempo me di cuenta que facebook es algo que no sirve para nada

pero es mi opinion

en un principio me parecio interezante pero desonfio de ese tipo de redes asi que me invente un alias y un perfil falzo en face incluso con otra cuenta de mail para proteger la mia

y honestamente descubri una cosa importante

PARA QUE CARAJOS ME QUIERO HABLAR CON ALGUN TIPEJO CON EL CUAL DEJE DE HABLAR HACE DIEZ AÑOS

y reflexione (cancele mi cuenta)

si quisiera hablar o insultar o molestar u ofender o demostrar mis sentimientos o tomarme una botella de vino, creo que no lo haria alfrente de una PC lo aria en persona y me tomaria la molestia de abofetear a alguien que me cae mal

o le daria un beso a la vieja que me gusta

he incluso cataria un buen vino en un buen sitio

por que no es lo mismo la vida real con unos pocos amigos y mas conocidos, que 5.000.000 de amigos que jamas veras, claro tambien puedes inclir a tus vecinos si queres pero para que si los tienes al lado y puedes hablar con ellos u ofenderlos en persona.

ahora el punto es que es mas importante dejar que la megacoorporacion facebook te controle o manejar tu vida libre de esa contaminacion mental donde soloo te pudren el cerebro a punta de aplicaciones pateticas y te encuentran hasta la persona que mas te odia diciendo queres ser amigo de tutancamon 626

que esa vaina

ahora bien

te gusta face??

detestas face???

no he caido en ese comedero de cerebros

me rehabilite depues de una lobotomia frontal

deje face y me meti en las drogas

prefiero el sexo virtual y no el escrito

tuve face pero lo deje

contesta y comenta

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

leviatan30
Anime favorito: one piece

Re: foros VS facebook

Mensaje por leviatan30 » 03 Dic 2010 00:02

yo tengo facebook pero no me tiene comio el cerebro ni tengo 5.000.000 de amigos tengo solo 11 que son los que conosco, no voy a aceptar a alguien que no conosco, yo facebook solo lo utilizo para jugar a dos juegos que tiene que me gustan mucho pero nada mas, es entrar un momento y salir en seguida no hago mucho con el
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Cruela
Anime favorito: Blame!

Mensaje por Cruela » 03 Dic 2010 01:26

Yo tuve cuenta en face pero lo dejé, ni me hice un perfi currado ni nada, me aburrí en mi segunda visita, no le vi el sentido pero pensé que era yo la rara porque el exito que tiene se debería a algo... pero no, luego reflexioné y me di cuenta de que era una soberana estupidez XD Las dos veces que me logueé sólo jugué a un juego de lógica y rapidez de cálculo pero me volví a aburrir. Esa es mi breve historia con face.

Y claro, son mucho mejores las relaciones personales que virtuales, pero por lo menos prefiero los foros donde puedes expresarte más ampliamente y me da más libertad (en mi opinión), yo me siento mucho más cómoda en un foro, a lo mejor es que soy muy clásica XD
Imagen

meda
Site Admin
Anime favorito: Death Note

Mensaje por meda » 03 Dic 2010 10:40

Nunca he tenido una cuenta de Facebook ni quiero tenerla, ha pasado a convertirse en una red de cotilleo global que lo único que hace es recopilar datos personales de la gente para vender publicidad personalizada.

Pero lo que opino sobre Facebook, es extensible al resto de redes sociales, si algún día quisiera subir mis datos personales, fotos propias, fotos de amigos, etc. lo haría sobre una plataforma que yo controlase, no a una web donde cuando subes algo, pierdes el control sobre ello.

Ahora bien, el principal acierto que veo que tiene Facebook, quizás sea el Facebook conect, para hacer log in en otras webs sin necesidad de registrarte en mil sitios, pero estamos en las mismas, prefiero usar OpenID, que se que cuando me canse de ello, podré borrarlo, editarlo, etc. sin que almacden mis datos personales sin mi permiso.

Por cierto, en no mucho tiempo saldrá una nueva red social libre que tiene bastante buena pinta: Diaspora. Habrá que ver si consigue hacerle algo de competencia a Facebook.
[url=http://www.medanime.com/]Anime[/url] -> [url=http://www.medanime.com/foro/index.php]Foros anime[/url]

Manguis
Anime favorito: Hajime no Ippo

Mensaje por Manguis » 03 Dic 2010 11:03

A mi me parece bastante útil.
El facebook le tengo para dar bombo a mi blog (cuelgo las últimas novedades y añado o me añade gente que tiene interés por el anime), y por el tuenti (el facebook español), tengo a casi todos mis colegas. Es muy útil porque si queremos quedar un dia en especial todos juntos, creas un evento, o hablas por su chat, y eso que te ahorras en dinero del movil.

Además, como dice Levi, los minijuegos que tienen te pueden ayudar a salir de un rato aburrido.
Imagen
Imagen
Imagen

Skaven of Darkness
Anime favorito: Capitan Harlock
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 03 Dic 2010 13:54

Yo tengo face y lo uso bastante mas que nada cuando me aburro juego a algun juego de los que tiene que esta muy bien y luego lo uso sobretodo porque la gente sube fotos que si no fuese por el face nunca podria tener, lo que realmente fastidia el face es la gente que cuenta todo lo que hace esa es la gente que tiene un problema.

Ykaru las aplicaciones son de codigo libre es decir que la hacen los usuarios de facebook no ellos, ellos solo mantiene la pagina y algunas aplicaciones echas por ellos. Por ejemplo yo juego a un juego echo por squarenix que no tiene nada que ver con facebook.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Iscariote_13
Contactar:

Mensaje por Iscariote_13 » 02 Ene 2011 11:36

Pos se pueden hacer un twitter :) xD

yo en facebook solo tengo gente k conosco
no ando agregando a lo loco
ademas ni me meto solo para jugar, aunk ni eso ahora jajjaja

bueno esop

se cuidan
Has perdido 1 segundo de tu vida abriendo este spoiler
Imagen

leviatan30
Anime favorito: one piece

Mensaje por leviatan30 » 02 Ene 2011 13:29

yo tambien tengo un twitter desde hace mucho tiempo y me encanta ya uqe puedo estar cerca de famosos que a mi me gustan mucho
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Dokuro

Mensaje por Dokuro » 08 Ene 2011 07:31

ase dos meses tenia cuenta de facebook io no sabia k mi novio tbn tenia y descubri que tenia agregada a su ex y me enoje tanto k odio el facebook e ise k el tbn blokeara su cuenta tubimos muchos problemas por culpa de esa mentada payasada de facebook neta no se pork existe para ser honesta el facebook me trae malos recuerdos

pd. me cae mui mal escribir pronuciar o ver la mentada palabra facebook

SHIMATTA!!!!!!!!!! n.n

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO

Mensaje por Kiba Kurozaki » 11 Ene 2011 05:04

pues io si tengo Face... no lo uso muy seguido, mas que nada lo uso para ver que demonios ponen mis amigos en el y cozas asi... en realidad no entro, me aburren los juegos y aplicaciones, no es que lo deteste, simplemente no me agrada.

Je io me quedo kon los foros por que dejas tu opinion sobre algun tema y debates (o por lo menos eso es lo ideal, porque hay cada Imbecil que solo entra a foros para insultar :roll: ) y me parece que puedes intercambiar ideas mucho mejor por foros que por face.
salu2
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

shinku-wiz
Anime favorito: death note

Mensaje por shinku-wiz » 17 Ene 2011 03:01

weno yo si tengo face pero no lo uso tan seguido solo lo tengo para chekar k acen los diske amigos de prepa y de la uni y por unos cuantos juegos k tiene y yap
Imagen
Imagen
Imagen

MeeLiihz
Anime favorito: Inuyasha ♥

Mensaje por MeeLiihz » 03 Jun 2011 06:57

No tengo Facebook, En si no me gustan las redes sociales no es que tenga algo encontra particularmente de Facebook, Son cosas qe si te fijas bien tarde o temprano te traen problemas, Por eso prefiero mas los foros No estas obligado a dejar datos ni nada qe se paresca.En cambio para las redes sociales si tienes qe hacerlo... Bueno en fin tan solo prefiero los foros :)

Gligar
Anime favorito: Evangelion

Mensaje por Gligar » 03 Jun 2011 08:51

yo tengo faisbuk, y la verdad es que tampoco vale para mucho, es mas una herramienta de cotilleo que de amistades. es mas, muchas empresas la usan para cuando van a contratar gente ojearles para ver si dan el perfil... y así va la crisis xD

ah y otra cosa, una vez que subáis una foto, dejáis de ser los dueños de ella (tanto si es vuestra como si sales en la foto de un amigo) así que cuidadito con lo que subáis que lo que entra en Internet se queda en Internet ^^
Imagen
Mi leyenda se remonta al siglo XII en un martes...
aunque pudo haber sido un viernes, pero bien considerado pudo ser un miércoles o un jueves
aunque también podía haber sido un sábado, domingo o incluso un lunes.
Bueno, en realidad, el día no importa,
la cuestión es que yo me encontraba tomando un té en un bonito día soleado.

Mimzy
Anime favorito: Escaflowne

Mensaje por Mimzy » 04 Jun 2011 23:23

Tuve, pero lo abandoné .No faltó la verdadera "amiga" que se dedicó a crear e inventar un falso perfil y robándome la identidad. Además , nunca supe quién fué . Denuncié el hecho a Facebook , eliminaron ésa cuenta , pero yo también decidí eliminar toda mi información . Prefiero los foros definitivamente.
Imagen

guala
Anime favorito: Inuyasha

Mensaje por guala » 19 Jun 2011 19:08

Yo tengo face, pero más que nada por los amigos... no lo uso mucho ^^

Responder