foros VS facebook

Habla sobre cualquier tema que no esté relacionado con el anime

Moderadores: Jona1309, Eidan, Near

facebook VS foros

te gusta face??
4
21%
detestas face???
2
11%
no he caido en ese comedero de cerebros
3
16%
me rehabilite depues de una lobotomia frontal
1
5%
deje face y me meti en las drogas
2
11%
prefiero el sexo virtual y no el escrito
2
11%
tuve face pero lo deje
5
26%

Votos totales: 19

lestad1085
Anime favorito: one piece

Re: foros VS facebook

Mensaje por lestad1085 » 18 Oct 2011 06:53

prefiero por mucho los foros esodel face nose me da siendo sincero y la vdd ni me interesa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Edo-chan
Anime favorito: Fullmetal Alchemist
Contactar:

Mensaje por Edo-chan » 10 Nov 2011 23:07

Uh, yo tengo Facebook y lo uso bastante, pero más que nada lo tengo para hacer planes con mis amigos que no usan MSN y poder enterarme de las novedades de la carrera con respecto al paro de estudiantes, fuera de eso me aburre, y si siempre lo tengo abierto es más que nada por costumbre.

La verdad, prefiero los foros.
Imagen

Peter Wiggin

Mensaje por Peter Wiggin » 02 Feb 2012 12:36

La verdad, creo que no se puede comparar un foro a Facebook, no están orientados de la misma forma, y eso, que uso ambas cosas.

Un foro lo veo para charlar, conversar o discutir acerca de temas de interés común, compartir, conocerse...

El facebook, en cambio, yo personalmente, lo uso como un sistema para mantenerme en contacto con amigos de fuera de mi país, familiares que viven en otras ciudades, además de estar suscrito a las páginas de compañías, blogs o temas que me gustan para irme enterando de las cosas.

Pero es normal que uno termine cogiéndole asco al FB, hay gente que lo usa de una forma completamente vomitiva que cuando uno piensa en él, lo hace pensando en la gente de "quierotenerdosmillonesdeamigosyserpopular".

Melodie
Anime favorito: Touhou~

Mensaje por Melodie » 25 Mar 2012 21:37

Concuerdo contigo, yo tenía face antes y estaba todo el santo día esperando una notificación, pero un día entré al mundo de los foros y Sayonara, Face. Lo único que uso es el MSN.
Imagen
ミイリラシニイ

SlashNeko
Anime favorito: Kurushitsuji

Mensaje por SlashNeko » 26 Mar 2012 06:03

Yo empece en los foros Aww recuerdo esos tiempos inmemorables donde los foros eran las redes sociales los IRC eran nuestros puntos de encuentros...

Luego llegaron las redes sociales y se pasearon en todo... Aun sigo buscando foros los prefiero 1000 veces mas, por esa razón llegue acá xD

Y si tengo facebook pero ni lo uso xD
Imagen
La gente que piensa que pueden olvidar las insensateces del pasado sin lamentarse no pueden olvidarse.

Responder