Pokemon Mundo Misterioso 2 Capitulo 49º (Fic Explicativo)

Postea tus fotos, imágenes, historias, dibujos, etc. y pregunta tus dudas

Moderadores: Alryu, Eidan

Shizumi
Anime favorito: Naruto

Re: Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 29,2º (Fic Explicativo

Mensaje por Shizumi » 02 Ene 2013 03:00

Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 29º: La redención de Gengar (Parte 2)

Esa noche en casa de Shizumi…

Shizumi: *Teniendo el mismo sueño de las noches anteriores*
Otra Shizumi: No te duermes con facilidad ¿verdad?
Shizumi: Es otra de las desventajas que tiene un umbreon, prefieren ser bañados por la luz de la luna que por la del sol. Tal vez por el hecho de que son completamente negros y el negro absorbe calor…
Otra Shizumi: En eso tienes razón, lo peor es que mi cuñado Kankuro vive en el desierto y usa mucho negro
Shizumi: ¿Qué?
Otra Shizumi: Nada, no es nada… *Carraspea un poco para aclararse la garganta* Bueno, aquí está el penúltimo elemento que te falta: Psíquico. Con ello tal vez recuperes tu memoria casi por completo… *Hace flotar una esfera de color rosado hacia el collar de la umbreon*
Shizumi: Espera un segundo… agua, trueno, fuego, psíquico… Son las representaciones de las formas evolucionadas de eevee ¿verdad?
Otra Shizumi: En ese sentido sí: un híbrido es la representación del equilibrio entre la razón y el instinto… el humano y la bestia… Mientras que eevee es un pokemon cuyo material genético es inestable y se adapta a los ambientes en los que vive, en cierto modo, manteniéndose en harmonía con el ambiente en donde evoluciona. Por eso se considera a este pokemon como vínculo con los elementos de un híbrido
Shizumi: *Confundida*Ok… Así que el único elemento que me queda es el tipo oscuridad ¿cierto?
Otra Shizumi: Para el mundo humano sería el elemento sombra pero es lo mismo para ambos mundo *Se encoge de hombros* Cuando adquieras ese elemento, estarás lista para enfrentarte al gran mal que azota este mundo *Comienza a desaparecer*
Shizumi: ¡Espera! ¿Qué quisiste decir con eso? ¡Vuelve!
-----------------------------------------------------
A la mañana siguiente…

Shizumi: *Se despierta estirando sus patas y bostezando ampliamente antes de levantarse* El penúltimo elemento… ¿pero qué quiso decir mi otro yo con eso de enfrentarme a un gran mal que azota este mundo? El meteorito fue eliminado, ya no debe haber peligro con eso, ¿y entonces qué será? Hmm… *Sale de su casa y se encuentra con la fea cara de Gengar* ¡Ay, nanita!
Gengar: ¡Uejejejeje, vaya marmota!
Shizumi: Por última vez, soy un zorro negro, no una marmota. No me hagas hacer que te comas todos mis ataques ventajosos para ti
Gengar: Ok, ok… Hoy toca ir a la Vieja Cueva, así que aún necesito tu ayuda
Shizumi: Como sea… sólo date prisa
Gengar: ¡Uejejeje, entonces qué esperas! ¡Hacia la Vieja Cueva! El cuerpo de Gardevoir… Allí está. Por mi bien, Gardevoir-… *Niega con la cabeza* ¡No es nada! ¡Démonos prisa!
Shizumi: Pero antes tengo que unir a gente a la expedición
Gengar: Bien pero que sea pronto

Vieja Cueva, 19 pisos más tarde…

Gengar: ¡¿Por qué rayos tenías que venir con esos inútiles?! *Refiriéndose a Maruko, K´ y Mary*
K´: Yo no quería venir… espera, ¡ven a decirme eso de frente! *Enciende su pata derecha delantera en llamas*
Mary: Tranquilo hermano, es un pokemon tipo fantasma. De seguro no sabe medir lo que dice delante de alguien como tú
K´: Pues más le vale que se controle o enserio me molestaré *Apaga su pata y sigue avanzando*
Maruko: ¿Cuánto falta para llegar?
Shizumi: *Iluminando los anillos de su cuerpo para poder andar por aquel territorio cubierto de polvo y enredaderas secas en las paredes y de pozos con agua de procedencia extraña* No falta mucho, siento un piso firme debajo de esta superficie de madera podrida por la humedad
Mary: ¿Y cómo sabes eso?
Shizumi: Por la descripción que dejó producción en el capítulo anterior
Todos: *La ven raro*
Shizumi: *Baja las orejas*
Maruko: Espera Shizu, no las bajes todavía. Creo que vi las escaleras por ese pasillo
Shizumi: *Alza las orejas de nuevo y en un cuarto se ven las anheladas escaleras*
Maruko: ¡Sí, y libre de nido de monstruos! *Muy temprano para decirlo, ya que apenas entraron y el cuarto se repletó de pokemon que no querrías encontrarte nunca y menos en un lugar tan horrendo como aquel: crobat, misdreavus, muk y swalot* Ahhhhhhhh…
Mary: Recuérdame patearlo con mi ataque portazo…
Shizumi: *Lo anota en la agenda electrónica vista en la parte anterior* Anotado…
K´: Por eso me trajeron ¿verdad? Siempre quieren que los saque de embrollos como estos. Cúbranse los oídos *Respira profundamente y espanta a todos los pokemon de la sala con un rugido* Listo, asunto arreglado ¿podemos seguir para luego irnos rápido? *Se les adelanta y baja las escaleras*
Mary: A mí siempre me decía obstinada *Ella junto con el resto siguen al pokemon con lentes oscuros hacia una cueva de paredes de roca azul*
Gengar: ¡Uejejeje, por fin llegamos! ¡Y miren, hay una especie de plataforma al fondo! *Él y los demás van al fondo de la cueva donde encuentran un hueco en aquel púlpito* Hay un hueco, supongo que el blasón cabrá aquí
K´: Encájalo tú mismo y averigua *Se lleva una pata a la frente y musita improperios* Tonto pedazo de ectoplasma bueno para nada…
Gengar: Bah… *Mete la piedra en el hueco y ésta, moldeándose bien con la grieta, pero después de que una luz cegase a todos nada más pasó*……. ¡Uejejeje! ¿Es esto en serio? *Siente algo* ¿? ¿Eh? ¿Qué fue ese ruido? *Se voltea a los demás* ¿Ustedes dijeron algo?
Todos: *Niegan con la cabeza*
Gengar: Que raro, *Se regresa a la plataforma* juraría que escuché a alguien…
Bien… ve… Bien… ve… ni… dos… ¡Bienvenidos a la Vieja Cueva!
Todos: *Se alteran y miran a todos lados*
Gengar: ¿Eh? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿De dónde rayos sale esa voz? ¿Quién eres?
Soy el juez de las tinieblas; no deben temerme, no les haré daño. Hace un momento se usó un blasón para romper una maldición. ¿Es esa maldición… la que pesaba sobre Gardevoir?
Gengar: ¡Uejejeje, sí eso es! ¡Por favor, deshazla ya!
No puedo hacer eso de inmediato, primero debo averiguar si te has ganado ese derecho. Debo examinarte. Debes mostrarme tus verdaderos sentimientos
Gengar: ¡Uejejeje, qué es esto! ¿Una prueba? ¿Y qué tengo que hacer? ¿Vencer a un monstruo?
K´: (Que risa, no vencería ni a un monstruo pequeño con ese nivel)
No, no. No se trata de fuerza física; Tan sólo necesito respuestas a mis preguntas. Sin embargo…
Gengar: ¿Eh? *Se ve encerrado en una esfera de energía* ¡¿Qué rayos es esto?!
Gengar, no te corresponde a ti responder a las preguntas… Shizumi.
Shizumi: ¡! ¿Sí? *Se voltea a la plataforma*
Shizumi, tú contestarás
Gengar: *Ve a Shizumi acercarse a la plataforma y habla nervioso* ¡Uejejeje! ¿Qué? ¡Es una locura! ¡¿Por qué alguien querría responder por mí?! ¡Deja que yo responda!
Gengar. Veo que en tu corazón albergas sentimientos contradictorios, probablemente nunca me revelarías las verdades de tu corazón
Gengar: ¡¿Qué demonios?!
Shizumi entrará en el corazón de Gengar. Por favor, navega por los sentimientos de Gengar *Se ven rodeados por un aura negra representando a la ponzoña* Si no eres capaz de hacer que Gengar muestre sus verdaderos sentimientos… nunca se romperá la maldición
Gengar: *Nervioso* ¡Uejejeje, oye Shizumi! ¡Será mejor que no intentes nada raro o me las pagarás!
Sólo tienes una oportunidad. Shizumi, suerte. De acuerdo… Es la hora: Primero, ¿por qué Gengar quiere romper la maldición?
Shizumi: Emmm… ¿para ayudar a Gardevoir?
Estás mintiendo ¿verdad? ¿No abandonó Gengar a Gardevoir hace mucho tiempo? ¿Para qué querría Gengar salvar a Gardevoir?
Shizumi: Para romper la maldición… supongo…
Desde luego, Gardevoir protegió a Gengar de la maldición. Sacrificándose para ello. ¿Y qué hizo Gengar entonces?
Shizumi: *Baja las orejas, debido a que en su interior no era capaz de mentir* Abandonó a Gardevoir…
Sí… Gengar abandonó a Gardevoir y huyó. ¿Y por qué Gengar abandonó a Gardevoir?
Shizumi:… Porque Gengar sólo pensaba en sí mismo…
Efectivamente… Gengar no quería que la maldición cayese sobre él también. Y abandonó a Gardevoir. Cuando Gengar era humano, Gardevoir era su pokemon, pero para Gengar, Gardevoir no era más que un instrumento, así que podríamos decir que sus lazos no eran tan fuertes. ¿Eso quisiste decir?
Shizumi: ¿Qué cosa, yo? ¡No, no, no, no, no! ¡Yo no quise decir eso, yo-…!
… Si es eso lo que piensas… Creo que no tengo más preguntas que hacerte… ¿te arrepientes de algo?
Shizumi: Pues…
Ya lo entiendo… en ese caso, ya no tengo más preguntas que hacerte *Regresan a la realidad* Gengar, ¿tienes o no derecho a romper la maldición? Emitiré mi veredicto a continuación… La maldición… no puede ser deshecha.
Gengar: *Comienza a temblar, no de miedo sino de coraje* Un momento… espera…
Es una pena, pero me temo que la maldición que pesa sobre Gardevoir durará toda la eternidad
Gengar: ¡Espera! ¡Espera un momento! *La barrera que lo retenía se llena de agujeros y se rompe, aprovechando éste de acercarse a la plataforma* Deja… ¡Déjame decirte una cosa! Es verdad, abandoné a Gardevoir y salí corriendo, tenía miedo de que la maldición cayese sobre mí. Debía salir de allí, costase lo que costase… Es lo que pensaba. No pasó mucho tiempo para que olvidase a Gardevoir y la maldición *Baja la cabeza* Han pasado muchos años… Pero… Gardevoir… ella nunca me olvidó…
Hace un mes antes de la partida del equipo Ventus hacia la Torre del Cielo, se ve a Gengar usando su movimiento Come Sueños en Shizumi, pero cuando ve la luz que se acercaba a ella, el pokemon tipo fantasma huye hasta detenerse, llevarse ambas manos a los ojos y llorar inconsolablemente

Gengar: Una noche… en un sueño de Shizumi, Gardevoir dijo que… me consideraba un amigo irremplazable y que aún creía que nos volveríamos a ver… Gardevoir siguió preocupándose por alguien como yo. Y yo… ¡Qué egoísta fui!
------------------------------------------------------
Gengar: *Llora aún en el presente* Viví despreocupado todo este tiempo… Ahora me doy cuenta de lo egoísta que fui. Y no sólo se trata de Gardevoir. El equipo Ventus ha soportado mi egoísmo y me trajo hasta aquí. Ahora ya sé lo que me hacía falta… lo que me faltaba era… corresponder a los demás… El sentimiento de gratitud *De pronto unas paredes mágicas y traslúcidas comienzan a romperse
El sello que encerraba a Gardevoir… se ha roto… *De pronto en la plataforma se ve a Gardevoir en carne y hueso*
Gengar: ¡Ga-Gardevoir!
Ninetales: *Llega en ese momento* ¡Funcionó, Gengar!
Gengar: ¡N-Ninetales!
Todos: *Se sorprenden de la visita, claro todos menos K´*
Gengar: Pero… no sé de qué hablas…
Ninetales: La maldición se ha roto. Lancé mi maldición porque no soporté la perfidia de tu corazón. Cuando tu corazón recuperó aquello que le faltaba… la maldición se rompió. La clave para romper la maldición… era tu sentido de la gratitud
Gengar: *Se voltea a Gardevoir* Entonces… ¿Gardevoir…?
Ninetales: Puedes estar tranquilo. Gardevoir ha vuelto, pronto despertará. Sin embargo, no recordará nada en absoluto… ni siquiera que un día se conocieron
Gengar:… No importa. Gardevoir ha vuelto… con eso me basta…

Más tarde en casa de Shizumi…

Gardevoir: *Delante del equipo de Shizumi, Mary, K´ y Gengar* Muchísimas gracias. Se ha roto la maldición. Han hecho todo eso por mí, no sé cómo agradecérselos… De todo corazón… Muchas gracias por rescatarme
K´ y Mary: *Ambos asienten con la cabeza*
Gengar: *Algo serio*… Me alegro por ti, Gardevoir *Se voltea a Shizumi* Oye, Shizumi. Gracias por sacarme de esta. Te lo agradezco *Le da un pañuelo móvil a Shizumi en su pata* Adiós *Cuando se quiere ir, es detenido por Gardevoir*
Gardevoir: ¡Espera, por favor!
Gengar: *Se voltea a ella* ¿Qué pasa ahora?
Gardevoir: Tu nombre… ¿podrías decírmelo, por favor?
Gengar: ¡Uejeje! Me llamo Gengar. Encantado de conocerte
Gardevoir: *Feliz y con una sonrisa cálida* El mío es Gardevoir. Encantada yo también

Continuará…

Shizumi

Re: Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 30º (Fic Explicativo)

Mensaje por Shizumi » 03 Ene 2013 02:59

ADVERTENCIA: Desde aquí es puro relleno para terminar la temporada 1, y lo siguiente es una historia nada que ver con la historia original del juego

Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 30º: Recuerdos

Al día siguiente…

Shizumi: *Despierta como todos los días y ve hacia el árbol al lado de su casa, encontrándose con la estatua de un pokemon muy extraño y nunca antes visto* Nooooo… *Revisa su correo y encuentra una carta de la ORP (Organización de Rescates Pokemon)*
“¡Nuestras más sinceras felicitaciones! Su equipo ha alcanzado el rango Lucario, ¡el más alto en los equipos de rescate! Para celebrar este magnífico logro, le hemos enviado la estatua de Lucario, que recuerda a este líder legendario. ¡Sigan contribuyendo a la paz mundial! –Organización de Rescates Pokemon”
Shizumi: *Llena de emoción* Nooooo, no puede ser… ¡Síiiiiii, el rango Lucario finalmente! ¡Yuju!

Esa misma noche después de realizar las misiones…

Shizumi: *Durmiendo cómodamente en su cama de heno hasta que tiene el mismo sueño en el que se ve a ella misma como humana* Es hoy ¿verdad? El día en que recupero tanto mi poder como mis memorias ¿cierto?
Otra Shizumi: Sí, ya es hora *Hace surgir una flauta plateada de la nada y comienza a tocarla; Se escucha en ese momento la canción “Hyrule Symphony” de The Legend of Zelda: Ocarina of Time*
Shizumi: *Parpadea confundida cuando seis brillos de color azul, amarillo, rojo, verde, celeste y rosado salen de su collar para reunirse con otro de color negro, uniéndose en uno y regresando juntas al collar; luego, se agarra la cabeza, como si se hubiese mareado repentinamente*
Otra Shizumi: El poder que muchos híbridos plateados han obtenido a través del tiempo, junto con las memorias que te fueron arrebatadas al llegar a este mundo, te son regresadas ahora
Shizumi: Wow, eso se sintió raro. Tan raro como aquella vez en la que Mary y yo entramos al Castillo Encantado en Chantasilandia y después de tantos tipos maquillados lo único que me asustó fue ver un retrato de Kyo Kusanagi moviendo los ojos… *Alza las orejas cuando nota aquello* Espera un momento, ya recuerdo. ¡Lo recuerdo todo!
Otra Shizumi: Así es, y ahora podrás volver a tu mundo junto con Mary y K´, pero primero…
Shizumi: ¿Ah? ¿Qué pasa antes de poder volver al mundo humano?
Otra Shizumi: Has de estar preparada para este momento, la oscuridad que causa temor y desolación a los pokemon está cerca y aparecerá en cualquier lugar apenas la Luna llena sea cubierta por el Sol sangriento
Shizumi: ¿Y eso qué es?
Otra Shizumi: ¡Pues un eclipse lunar, tonta!... Quiero decir… guerrera del Valor
Shizumi: Se siente curioso que te llamen así después de tener amnesia por mucho tiempo, es como si no te acostumbraras a la primera. Y ¿cómo dicen que es ese pokemon?
Otra Shizumi: No es un pokemon ordinario, es la misma encarnación de la oscuridad y el terror. Si se le antojara, podría hacerte tener pesadillas sin fin. No es un ser que tenga buenas intenciones como tú, que quieres proteger a los pokemon de esa maldad; bueno, ésta es tu prueba máxima: Derrotar a ese pokemon y liberar al mundo pokemon de la oscuridad, pero por lo menos no estarás sola
Shizumi: ¿Qué?
Otra Shizumi: *Comenzaba a desaparecer* Confía en tus compañeros, y tal vez reconozcan tu verdadero poder…
Shizumi: *Se levanta una vez que el sol se presenta al amanecer* (La noche en la que la luna llena sea cubierta por el sol sangriento… ¡pero la luna llena es esta noche! ¡Tengo que avisar a Mary!) *Corre hasta las zonas de recreo de su base hasta el Lago Místico, donde despierta a Mary relajadamente* ¡¡Despierta, despierta Mary!! *La agita con sus patas delanteras*
Mary: *Murmura en sueños* No mami, no quiero darle tocino a la abuela mientras se está duchando…
Shizumi: Ok, demasiada información… Como sea ¡ya despierta! *Le salta encima como si fuera una llave de lucha libre*
Mary: *Se despierta con el toque de una campana y se aparta enroscando su cuerpo para parecer más grande* Ah con que despertándome como si esto fuera la WWE ¿cierto? Bueno ¿qué tal una probada de tu propio chocolate? *Se lanza al ataque como si fuese una cobra y ambas comienzan una pelea estilo lucha libre*
K´: *Llega en ese momento y suspira paciente al verlas peleando* ¿Por qué no me sorprende?... Un momento-…
Mary: *Sometiendo a la umbreon con su ataque envoltura como si fuese una llave de lucha libre* ¡A ver qué te parece esto!
Shizumi: *Le da un mordiscón en la cola para que la suelte*
Mary: ¡Auch! *La suelta y se sopla la colita para disminuir el dolor antes de que Shizumi volviera al ataque*
K´: *Arrastra un chimeco de la cola con los dientes –el pokemon psíquico levitaba en el aire por su habilidad- y le tira la cola hacia abajo para hacer que chillara y detuviera la pelea*
Ambas: *Se detienen, miran a K´ y se separan*
Mary: *Ríe divertida* No recuerdo la última vez que jugábamos de esta forma
Shizumi: *Se acomoda su collar y su cinta amistad mientras ríe* Sí, es divertido volver a jugar al perro y al gato, sólo que ésta vez es el dragonair y el umbreon
Mary: *Deja de reír* Espera, ¿recordaste uno de los juegos que solíamos jugar? *La ve asentir, así que ella sonríe ampliamente* ¡Síiiiii! *La toma con la cola y gira con ella felizmente* ¡Sí, Shizu está de vuelta! ¡La Shizu que conozco está de vuelta!
K´: Mary, vas a hacer que vomite. Además de que así te pareces a Maxima cuando me toma como a un niño
Mary: Oh que amargoso eres, hermano. Nadie puede complacerte *Deja a la umbreon en el piso*
Shizumi: Max… ya había olvidado que ése era su estilo de saludar a K´ luego de haberse ido tanto tiempo… ¡! ¡Es cierto! ¡¿Cómo están Kula, Gaara, Lee y Dark Gaia!
Mary: Todos están bien, descuida, pero esperan que volvamos contigo a casa
Shizumi: *Baja las orejas* Pero… yo aún no puedo irme…
K´: ¿Y qué esperas para irnos? Ya tienes todos tus recuerdos, tus poderes, y lograste que en el mundo pokemon reinara la paz
Shizumi: No es por eso… no… Cuando termine las misiones del día necesito verlos en el acantilado cerca de Mensajeros Pelipper *Les da la espalda pero los sigue viendo* Ahí les contaré todo *Dice antes de irse, parecía que el viento se moviera a su andar*
K´: Tch… híbrida obstinada, no cambia ni en el mundo humano ni aquí
Mary: Se podría decir lo mismo de ti K´, sigues tan amargado como de costumbre
K´: *Se ve indiferente ante esa descripción y se vuelve a sentar*
Chimeco: *Huye de K´ antes de que lo agarre de la cola de nuevo*

Después esa tarde, tras realizar un par de misiones…

Maruko: Bueno Shizu, hoy también fue un día sobre ruedas así que nos vemos mañana
Shizumi: Maruko… tengo que decirte algo
Maruko: ¿Ah? ¿Qué cosa es?
Shizumi: Hay que hablarlo entre nosotros y entre Mary y K´, es urgente que lo sepan. Nos vemos en el acantilado en Mensajeros Pelipper cuando acabes tu merienda *Ella regresa a su casa rápidamente*
Maruko: *La ve simplemente sintiendo la preocupación de la umbreon, pero decide dejarla pensar*

Más tarde, cuando el sol se ocultaba por el oeste y la luna comenzaba a presentar su gran y redonda apariencia, y los colores del ocaso teñían el cielo de estrellas, Maruko, Mary y K´ ya estaban en el acantilado cerca de Mensajeros Pelipper, los cuales ya habían cerrado por el día de hoy. Pasaron por lo menos unos 15 minutos más antes de que la umbreon apareciera

Shizumi: Lamento la espera, es que Soul y Heracles estaban haciendo competencias de fuerza y no quería que Sauce (Treecko) se asustara
K´: Eso da lo mismo. Ahora explícanos, ¿por qué querías llamarnos?
Shizumi: Ah sí, cierto… *Se gira al cielo* Hoy recuperé mis recuerdos por completo y mis poderes, aunque aún no sé por qué no se activan, pero también me enteré de algo realmente horrendo…
Mary: ¿Que hay gente que le gusta emparejar yaoimente hablando a K´ con otro personaje de KoF?
K´: *La ve feo*
Shizumi: Nooo…
Mary: ¿Entonces que haya gente que le gusta emparejar a K´ con Kula cuando ellos son como hermanos?
K´: *Se pone rojo del enojo*
Shizumi: ¡No!
Mary: ¿Y entonces qué es?
Shizumi: Podría decirlo si no me interrumpieran
Mary: Ou… lo siento…
K´: *A Mary* Recuérdame matar a los que crean que esa niña de los helados es algo más que mi hermana *Suena a algo parecido a un “¡Que es del hielo!” muy a lo lejos*
Shizumi: Gracias… con la recuperación de mis memorias y de mis poderes, también me enteré de que el mundo pokemon está por sufrir una horrible tragedia. Cuando la luna llena llegue a lo más alto del cielo, el sol la cubrirá haciendo que se torne roja, como un eclipse, pero en realidad ésa será la manifestación de un ser tan maligno que es la encarnación de la oscuridad en este mundo, y eso será lo que hará: Inundará este mundo en la oscuridad
K´: Te dije que nos fuéramos enseguida. Ahora el equilibrio en este mundo decayó porque faltó el valor en ambos mundos… ahora sólo lo dominará el terror
Shizumi: Sé que es mi culpa, pero esto no influye en nuestro mundo también. Se trata de un pokemon como el resto que vive aquí, pero que se le conoce como la encarnación de la oscuridad y el terror… Tal vez por eso también Gardevoir me llamó aquí, para impedir que la oscuridad domine al mundo pokemon
Maruko: En ese caso te ayudaré Shizu, éste también es mi mundo y debo protegerlo a como dé lugar. Así podré cumplir nuestro sueño de que exista la paz para los pokemon
Mary: Entonces yo también ayudaré. He comprendido que no importa la decisión que tomes siempre lo haces para ayudar, no importa a quién sea
K´:…….. Como sea, sólo terminemos con esto
Shizumi: *Asiente con la cabeza y mira hacia la luna* En cuanto la luna se torne roja, podremos ver de quién se trata este enemigo

Continuará…

Shizumi

Re: Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 31º (Fic Explicativo)

Mensaje por Shizumi » 02 Feb 2013 04:04

Hola a todos y todas, espero que estén muy bien. Lamento por tardarme un poco con este capitulo pero la inspiración no me llegaba a la mente, pero hoy aparezco para colocar el nuevo capitulo rellenatsu rellenástico de esta temporada ^^ disfrútenlo

Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 31º: La batalla final

La luna, lentamente, comenzaba a teñirse de rojo como en un eclipse cualquiera, pero éste hacía que el cielo se cubriera de una capa negra como una sombra. Los pokemon de la plaza no tuvieron otra opción más que ocultarse en sus casas esperando a que el peligro pasara, sin embargo los únicos afuera eran el equipo de Alakazam quienes miraban y sacaban conclusiones acerca de lo que ocurría

Charizard: Esto no sucede todos los días ¿no es cierto?
Tyranitar: Es obvio que no, pero ¿por qué está sucediendo esto? Alakazam… tú lo sabes ¿verdad?
Alakazam: *Viendo atentamente el cielo* No creí que llegase a pasar, pero según lo que pudimos ver en esa isla, es que el fin de nuestro mundo como lo conocemos será inminente
Shizumi: ¿De qué isla estás hablando? *Aparece detrás del equipo junto con el suyo*
Alakazam: *Se voltea a verlos* Shizumi, sé que planearás ir hacia ese lugar, pero es muy peligroso para ustedes
Shizumi: Le estás hablando de peligro a un equipo de rescate rango Lucario y que se le notó al derrotar a muchos pokemon legendarios en el transcurso de la historia. Además, éste no es sólo su mundo, es también el nuestro. En nuestra estancia hemos creado vínculos irreemplazables con los demás pokemon por lo cual nos ha hecho sentir como si éste fuera nuestro segundo hogar. Por favor Akalazam, déjanos ir
Alakazam:…. *Se voltea a la luna* Este ser surgió en el mismo sitio que Lucario, cuyo nombre es Darkrai. El líder legendario sabía que la presencia de Darkrai traería la oscuridad al mundo y se enfrentó contra ese monstruo, derrotándolo, y arriesgando su vida para que la vida siguiera su curso
Mary: ¿Y en dónde está?
Tyranitar: Si van hacia el noroeste, verán una isla en medio del océano llamada Isla Desolada. Cuando pasamos por ahí después de nuestra misión del día nos dimos cuenta que ahí se concentraba la mayor cantidad de poder oscuro
Charizard: No pueden llegar hacia allí sin la MO Surf o que un compañero suyo lo sepa
Maruko: Aquí está Mary. Es un dragón, demonio hechicera y además un taxi sobre el agua
Mary: *Lo ve feo*
K´: *Suspira aburrido* ¿Podemos irnos de una vez?
Alakazam: Tengan cuidado, nadie ha vuelto de ese lugar antes
Shizumi: Lo sabemos, ya lo habíamos asumido después de todo
Alakazam: Como quieran. Sólo sigan por ese camino y llegarán a la orilla del mar *Les señala hacia el noroeste*
Shizumi: *Asiente y todos van hacia el mar*

Incluso el océano se hallaba molesto con la presencia de este ente maligno, lanzando sus bramidos hacia la tierra y dificultando el acceso mar adentro. Al centro de éste, se encontraba una isla abandonada destellando un aura oscura. El problema radicaba en cómo llegar allí, Mary no era capaz de surfear en aguas turbulentas y no puede volar muy alto como dragonair

Maruko: ¿Cómo llegaremos con un mar tan picado como éste?
K´: A mí ni me vean. Odio el agua, así como el hielo…
Mary: Podría teletransportarlos a todos a la isla, pero necesito un reconocimiento antes para lograrlo
Shizumi: Esto se está complicando más y más
Latias: *Detrás de Shizumi* Quizá podemos ayudarles
Mary y Shizumi: *Se voltean a ella* ¡Waaaaaaa, con/&%$•”!
Latios: Las suyas *Junto a su hermana menor, Mewtwo y el resto de pokemon reclutados del equipo Ventus*
Maruko: Chicos, ¿qué están haciendo aquí?
Heracles: Hemos venido a ayudarles
Electra: Supimos que Shizumi y esos otros tipos tendrán que derrotar al gran mal que azota nuestro mundo para poder regresar a su propio mundo, así que hemos venido a darles todo nuestro apoyo
K´: Me temo que ustedes no podrán venir con nosotros. Son muy débiles contra ese ser
Soul: No le temo a un ser tan poco cool como eso
K´: *A Maruko y a Shizumi* Reclutan a pokemon tan necios como ustedes mismos ¿verdad?
Todos: ¡Oye!
K´: *Los asesina con la mirada para callarlos*
Mewtwo: Lo menos que podemos hacer por ustedes por dejar quedarnos en su equipo es hacer que lleguen a la isla y derroten a ese pokemon maligno sanos y salvos
Cremia: Tengan *Les da unas botellitas de leche mu-mu* esto es para el camino, úsenlas cuando se sientan con las energías por los suelos
Shizumi: *Las toma con sus patitas con mucho cuidado y las coloca en su maletín* Gracias Cremia. Les prometemos que su mundo volverá a ser iluminado por la luz del sol
Soul: Cuento con ello
Latios, Latias y Mewtwo: *Con sus poderes psíquicos, crean unas plataformas largas que alcanzaran la Isla Desolada*
Latios: La plataforma no tardará en deshacerse, deben darse prisa y llegar a la isla
Maruko: Sí. Hay que ir
K´, Mary, Maruko y Shizumi: *Cruzan el puente de energía psíquica hacia la isla, pero la última se voltea a ver por última vez a los que fueron sus compañeros*
Shizumi: *Deja que el viento golpee contra su cara y haga agitar su lazo amistad y sus orejas* Gracias por creer en nosotros todo este tiempo, amigos *Vuelve a correr hacia la Isla Desolada*

Isla Desolada, primer piso…

El grupo llega a una isla completamente desierta, sin pokemon en el área, y rodeada por ráfagas de sombra que encerraban a cualquiera que entrara en aquel territorio. Cualquier fan diría que es una escena igual a la de Destiny Islands consumida por la oscuridad de Kingdom Hearts. Al centro del primer piso ven a un espeon con un piercing en la oreja derecha junto a un portal en forma de remolino de hojas

Espeon: *Hablando como chico* Por fin llegaron, se tomaron su tiempo
Shizumi: ¿Yura?
Maruko: ¿Quién es él?
Mary: Uno de los asistentes de Shizu
K´: Más bien dicho, uno de sus asistontos
Yura (Espeon): ¡Oye! ¡Pasé por mucho tiempo para llegar con ustedes! ¡Te exijo que me muestres un poco de respeto!
Mary: El respeto por ti es el papel higiénico que K´ usa a decir verdad
K´: Exacto. Ahora habla, intento de nekomata rosado, ¿qué estás haciendo aquí?
Yura: ¿A qué si no a llevarlos a casa? Pero se tardaron demasiado, todo intento para regresar al mundo humano se fue por los remolinos, por no decir excusado. Ya no tenemos más opción sino luchar contra ese pokemon malvado
Mary: Pero obviamente no te meterás a ayudarnos
Yura: Tengo que mantener el portal abierto, sino quedaremos todos atrapados en este mundo
Shizumi: (En su caso me suena a que prefiere quedarse aquí para no salir herido) *Lo ve realmente feo*
Maruko: (Es extraño, si es uno de los asistentes de Shizu ¿no debería ser más fuerte, o tener otra evolución?)
Yura: *Detecta lo que el raichu pensó y responde* Porque al ser un híbrido con poderes psíquicos en el mundo humano, sé lo que todos están pensando, y a la que escribe estas historias le pareció bien que fuera de color rosado en este mundo. *Al cielo* ¡¿Ya estás contenta?! *Se asusta por un rayo plateado que cruza el cielo*
K´: ¿Podrías al menos darnos un análisis breve de quién es el pokemon al que nos enfrentemos?
Shizumi: Sí, porque si esto en verdad tiene que parecer la batalla final de Amaterasu contra Yami, tenemos que saber de qué enemigo se trata
K´: Mira, eso no es importante
Shizumi: Yo no lo pienso así
K´: ¡Shhhhhhhhh!
Yura: Bueno, no pierdan el tiempo y entren al portal. Como dije, me encargaré de que el portal se mantenga abierto para que ustedes salgan a salvo una vez que lo derroten
Maruko, Shizumi, K´ y Mary: *Se ven entre ellos y se meten en el portal; la energía que desprendía los cubre y los envía hacia el cielo como rayos de luz*

Continuará…

Shizumi

Re: Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 32º (Fic Explicativo)

Mensaje por Shizumi » 08 Feb 2013 03:14

Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 32º: Desesperación

El grupo llegó a un sitio compuesto por una plataforma rodeada por pilares cuadrados y con extrañas marcas en ellos flotando en medio del espacio, o más bien, de la oscuridad, con unas pocas estrellas centelleando y sin la presencia de la luna llena siquiera. Entonces, Shizumi recurrió a usar el brillo de sus anillos para iluminar el sitio

K´: Tienen que estar bromeando: en tantos líos nos hemos metido para rescatar a esta híbrida obstinada, para luego encargarnos de una gran maldad ¡y descubrir que no se encuentra en este lugar! ¡Díganme dónde está la cámara oculta para aventársela al productor en la cara!
Mary: Calma hermano, debe de haber algo que pueda ocurrir ahora
Maruko: *Alza las orejas cuando siente algo parecido a un murmuro fantasmal* Ay…
Shizumi: ¿Qué sucede Maruko?
Maruko: Sentí que alguien me echó el aliento en la oreja…
Shizumi: *Da un respingo* ¡Maruko no empieces! *Se asusta tanto del pensamiento repentino que tiene, que sus anillos alcanzan la capacidad máxima de brillo e iluminando el cuarto completo*
Mary: Bueno los pensamientos de fujoshi de Shizu funcionaron para iluminar por completo esta habitación. Menos mal
Shizumi: *Le grita con los ojos grandes y blancos como platos y enseñando los colmillos* ¡Ya te dije que no soy fujoshi!
---------------------------------------------------
*Suena piano tocando música aristocrática* Momento de traducciones japonés/español con Shizumi Sunayami

Shizumi: *Con una bata y un gorro de recién graduada de la universidad (los cuales son de utilería)* Para aquellos que recién se inician en esto del manga/anime, Fujoshi es un término que se da en Japón a las chicas que disfrutan del manga, el anime, y que ven en su vida real varios momentos yaoistas y shonen-aistas. Al menos eso averigüé, no estoy del todo segura, pero lo cierto es que se relaciona con la gente, en especial mujeres, que andan viendo yaoi por todos lados. Otra cosa, ¡yo no soy fujoshi!
----------------------------------------------------
Todos: *Sienten una presencia oscura acercarse*

Al voltearse, el cuarteto nota una especie de humo negro que los observaba con unos ojos azules de un tono muy pálido e intimidante.

K´: Ya era hora *Se alista para pelear*
Shizumi: ¿Ese es… Darkrai?
Mary: Parece el humo que te sale cuando eres poseído por un demonio sin cuerpo
Maruko: *La ve raro*
Mary: ¿Qué? Ya aclaré que soy un demonio en el mundo humano y sé de estas cosas de demonología
K´: Lo que no sabe es mantener su boca callada en cosas que a los demás no les incumbe
Mary: Eso fue duro, hermano
K´: Me vale…
Darkrai: *Hablando con una voz grave y fantasmal* Los he estado esperando a ustedes tres… Mary… K´… y Shizumi… Los guerreros de la pureza, justicia y valor
Maruko: ¿Y yo qué?
Darkrai: *Lo voltea a ver con sus ojos azules* Tú no pintas en esto desde el principio
Maruko: ¡¿Qué dices?! *Le gruñe mostrando los colmillos*
Shizumi: No te alteres Maruko *Al pokemon oscuro* Ahora muéstrate y pelea como un pokemon con honor *Exige en un tono serio*
Darkrai: Como gustes *Se convierte en un ser más sólido pero mantenía una forma amorfa, con el cabello blanco, sin piernas y con una especie de prenda roja con la forma de una mandíbula inferior. El resto del cuerpo es de color negro y siniestro*
Shizumi: Oh por Kami, ¡es él!
Mary: No puedo creerlo…
Maruko: ¡Diantres, eso no lo vi venir!
K´: *Los ve feo*
Shizumi: Ok, ¿alguien sabe en realidad quién es él?
Mary: No
Maruko: Nunca lo conocí
K´: *Gira las pupilas*
Darkrai: *Con una vena inflamada en la sien* ¡Claro que no me conocen, pedazos de idiotas! Pero yo a ustedes sí… he visto lo que han hecho en su estancia en este mundo y no permitiré que sigan esparciendo la paz aquí
Maruko: Oye, espera un momento, ¿y tú me conoces o qué?
Darkrai: Quisiera decir “No te conoce ni Santa Isabel”, pero para mi mala suerte también estás involucrado con los guerreros legendarios
Maruko: ¡Ya fue suficiente! *Usa ataque rápido*
Shizumi: ¡Maruko, no!
Maruko: ¡Yaaaaaaaaaaaaaaa! *Tan sólo lo atraviesa como si fuese un fantasma* ¡¿Qué?! *Es alzado por el pokemon maligno gracias a su ataque psíquico*
Shizumi: ¡Bájalo! *Le gruñe*
Darkrai: *La voltea a ver* ¿Enserio creíste que, entregándole parte de tu poder a esta rata, sería capaz de enfrentarme a mí? Debes estar bromeando *Truena los dedos de su otra mano*
Maruko: ¡! *De pronto algo lo obliga a dormirse*
Shizumi: ¡¿?! *Se detiene y ve con asombro cómo su compañero es adormecido*
Darkrai: *Lo avienta así como así*
Shizumi: ¡No!
K´: *Se apresura y toma a Maruko antes de que se estrelle con uno de los pilares*
Mary: ¡K´!
K´: *Le ve el pulso con dos dedos* Está respirando, pero se debilita minuto a minuto
Mary: ¡¿Qué?!
Shizumi: *Se gira a ver al pokemon muy encabronada* ¡¿Qué le has hecho a mi compañero?!
Darkrai: *Ríe por eso* ¿Así que acabas de darte cuenta? Mi habilidad mal sueño hace que mis contrincantes, al dormirse, comiencen a debilitarse lentamente. Date prisa, o tu amigo no vivirá para apreciar mi mundo de oscuridad
Shizumi: *Lo ve jadeando de toda la ira alojada en su pecho a punto de liberarla con un poderoso rugido*
K´: Está haciendo que se descontrole
Mary: Tenemos que hacer algo mientras detenemos su ira, de otra manera será presa del odio y la desesperación
K´: ¿Crees que no lo sé? Se comportará como un demonio… o como tú cuando no encuentras té negro en la alacena
Mary: ¡Oye!
Darkrai: ¿Oh? Eso parece interesante de ver
Mary: ¡Tú deja de joderme también! ¡Que el té negro se acabe es una miseria! ¡Así como que se acaben las porciones de sushi especial en el restaurante del Polonian Mall, o que se lleven hasta la última figura de K´!
K´: *Revisándose un reloj en su muñeca derecha*
Mary: ¡O que…!
Darkrai: ¡Cállate de una maldita vez! ¡Y por cierto no me refería a tu problema sino a la de esa umbreon! O quizá es mejor decir híbrida
Mary y K´: *Se ponen en posición de pelea*
Mary: ¿Cómo sabes que ella es una híbrida?
Darkrai: Como dije antes, sé todo acerca de ustedes, y así como sé la verdadera faceta de Shizumi, yo conozco también las suyas *Mira a la dragonair* Mary Ann Destler, estuviste bajo la bandera del dios de la guerra mucho tiempo para satisfacer tu sed de sangre inocente, ganándote el repudio de quienes mantienen la paz en su mundo, y a pesar de cambiar tu razón de vivir, sigues con ese deseo oculto de asesinar a todo aquel que no acepte tus términos *Ahora observa al mightyena* Y K´ Dash, cuando eras apenas un niño fuiste apartado de tu hermana y borrado todo recuerdo de tu pasado por culpa de la ambición de un solo humano, para luego usarte como un arma para conquistar tu Tierra. Ese guante que llevas en la pata delantera derecha es la señal física de que fuiste alterado para que no realices ataques de fuego más que con él
K´: *Le gruñe por recordarle ese suceso*
Mary: ¡Ya basta, monstruo amorfo! ¡Si no dejas a este mundo en paz te mostraremos lo que es en verdad la oscuridad!
Darkrai: No me hagas reír. Soy la encarnación de la oscuridad de este mundo, y ustedes aquí, no tienen el poder suficiente para rebelarse contra mí, ni mucho menos en el universo que he creado y que ahora mismo están pisando
Shizumi: *Recupera la cordura agitando su cabeza y lo ve con gran enojo* ¡Eso ya lo veremos! ¡Pagarás por haberle hecho eso a Maruko!
K´: *Sus ojos se clavan en la umbreon* (Finalmente recobró su sentido de la cordura, por lo menos estos cuerpos de pokemon impiden que se libere el demonio dentro de ella, pero hay que irnos con cuidado. Cualquier ataque y podríamos perder no sólo la pelea)
Mary: *Leyendo la mente de su hermano y responde de la misma manera* (Lo sé hermano, pero aún tenemos algo de las habilidades que podemos sacar a la luz, o al menos de estos cuerpos. Sólo hay que aprovecharlos al máximo)
K´: *Asiente con la cabeza* (Lo sé, pero aún así está la habilidad de ese pokemon: si nos llega a tocar, nos adormecerá e iremos perdiendo nuestra vida con cada respiro)
Mary: (Ese será un problema)
K´: (Sí, y sin importar que parezca fantasma siento su poder, es un pokemon tipo oscuro puro, así que lo mejor es atacar con ataques elementales de larga distancia)
Mary: (Está bien, Shizu y yo nos encargaremos de burlar su defensa y tú te encargarás de atacar)
K´: *Asiente nuevamente con la cabeza*
Darkrai: Sea lo que sea que estén pensando, ¡no les funcionará! *Lanza una bola de sombra*
Shizumi: *Contraataca con bola de sombra para que ambos ataques colisionaran*
Mary, K´ y Shizumi: *Se lanzan al ataque al salir del humo que se formó con la explosión*

Continuará…

Shizumi

Re: Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 33º (Fic Explicativo)

Mensaje por Shizumi » 11 Feb 2013 03:58

El capitulo más largo y épico que he hecho hasta ahora, muchos recordarán el juego Okami, porque sino no entenderán este capitulo. Así que ¿qué esperan para jugarlo?

Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 33º: La gratitud hacia el héroe caído

Mantener el ritmo de la pelea era complicado, sobre todo porque no podían acercarse mucho por la habilidad del enemigo, que con sólo un metro de distancia podrían dormirse y perder vitalidad con cada respiro, lo mismo que le ocurría a Maruko en esos instantes. Difícilmente podrían atacarlo con los ataques que tenían, ya que la mayoría son de tipo oscuro y éstos no son muy eficaces contra otros pokemon de tipo oscuro. Había que pensar en algo rápido, o la vida de Maruko se esfumaría

Mary: Esto no va bien, nuestros ataques más poderosos se van quedando sin energía y sólo nos van quedando los golpes físicos, y ni se inmuta
K´: Tengo una idea, sólo cúbranme *Intenta subir a uno de los pilares a los costados de la plataforma*
Shizumi: ¡Espera, no podremos-…! *Ambas evaden el ataque garra de sombra del enemigo por poco*
Darkrai: No importa qué ataques intenten, no serán capaces de derrotarme con esos débiles ataques, y sólo para asegurarme *Sus ojos brillan intensamente afectando a los tres pokemon en pie*
Shizumi: ¿Qué clase de ataque fue ese? ¡Ni siquiera me hizo daño! ¡Ahora verás: Bola de sombra! *Cuando quiere asestar un ataque, de su boca no sale su bola de sombra* ¿Qué? No puede ser…
Mary: ¡Aliento de dragón! *Tampoco podía usar su ataque* ¡Nos anuló nuestros ataques!
K´: Tch… (Anuló también mi ataque inversión. Tengo que hacer esto rápido antes de que derrote a ambas) *Carga su aura ígnea lo suficiente para ser vista desde la altura, quitándose luego su guante rojo en la pata delantera derecha y lanzándose en picada contra Darkrai cubierto de fuego* Heat Drive!
Darkrai: *Lo ve y logra esquivarlo con facilidad, haciendo que el mightyena arremetiera directamente contra el piso*
K´: *Su cuerpo estaba paralizado tras el golpe en el fondo del cráter que formó* Maldito seas…
Darkrai: ¿Enserio creíste que tu ataque desde el aire funcionaría? *Lo agarra de la cabeza con una mano* Aunque tu ataque me hubiera dado de lleno, puedo convertirme en sombra para eludirlo. Por otra parte, ¿en verdad creíste que no escuchaba sus estrategias cuando las pensaban?
K´: ¡¿?!
Shizumi: ¿Podías escuchar todo lo que planeábamos?
Darkrai: ¿Que acaso no es obvio? Al igual que este lobo y su hermana menor, yo también me consideraría un demonio en este mundo, y eso me permite leer sus mentes. Estoy al tanto de lo que planea cada uno de ustedes
Mary: Esto no puede estar pasando…
Darkrai: Está pasando y es una realidad que van a perder esta batalla *Lanza a K´ contra la dragonair*
Mary: K´, estás bien
K´: Mis patas delanteras… recibieron todo el impacto contra la tierra… No puedo moverlas…
Mary: ¡No! *Mira con furia a Darkrai, deja a su hermano seguro junto a uno de los pilares y va junto con la umbreon* ¡Ahora sí esto es personal!
Shizumi: Tenemos que pensar en algo, no podemos usar los ataques que nos anuló ni los físicos
Mary: ¡Shizumi, apóyame con algún ítem! *Se lanza sobre el enemigo como si fuese una cobra real*
Shizumi: ¡Claro, cómo se me pudieron olvidar! *De su maletín saca el saquito de las semillas bomba* ¡Ataque de bomba sorpresa!
Mary: ¡Ahhhhh! *Es atajada por el cuello, retorciéndose para tratar de liberarse*
Darkrai: Sólo eres una débil lombriz en mi mano. Veamos si es cierto que pueden crear un nuevo ser si se parten en dos *Las semillas bomba explotan cuando le caen encima* ¡Argh! ¡Voy a matarte! *Lanza a Mary lejos de él para llevarse ambas manos al rostro, que es donde cayeron y explotaron las semillas bomba*
Mary: ¡Ah! *Se estrella contra un pilar contrario, a lo que la umbreon va a verla* Shizu, no puedo hacer nada, me rompió el cuello cuando me apretó…
Shizumi: No… no Mary, tú no…
Mary: Tienes que derrotarlo a como dé lugar… el destino de mi hermano y yo, de Maruko y del mundo está en tus manos…
Shizumi: No puedo hacerlo sola sin ustedes…
Mary: Te has enfrentado contra diversos enemigos más fuertes que ese zopenco… tienes que ir contra él
Shizumi:….. *Asiente con el miedo en su mirada y frunce levemente el entrecejo hacia el enemigo*
Darkrai: Oh… ¿en verdad crees que por esos logros te reconocen como una guerrera legendaria?
Shizumi:………….. *Le gruñe*
Darkrai: Sé lo que ocurre aquí: Siempre fuiste la sombra de esos dos hermanos, a tal punto en que confiaste que todo lo arreglarían ellos mientras tú te refugiabas en la aldea de Konoha. Sin ellos, no eres más que un simple gatito indefenso *La ataca con garra de sombra*
Shizumi: ¡Ahhhhh! *Su ataque le da de lleno una vez, y otra vez* ¡Ahhhhh!
Darkrai: La fuerza que conseguiste en este mundo, para empezar, ¡nunca existió! *La vuelve a atacar con el mismo ataque*
Shizumi: ¡Ahhhhh! *Cae a un costado de la plataforma y se levanta dificultosamente y con muchas heridas en su cuerpo* No puedo… no puedo…
Darkrai: ¿Qué? ¿No, no puedes, no puedes? ¡No puedes ni levantarte! *La vuelve a atacar aventándola contra un pilar y atacándola varias veces con el mismo ataque*
Shizumi: ¡Ahhhhhh!
Darkrai: Todo esto de ser la guerrera del Valor te ha costado. ¡Tu victoria ha sido tu derrota!
Shizumi: *Se levanta con dificultad debido a su dolor en las patas traseras y habla jadeando* No… soy la guerrera del Valor… ¡y debo destruirte!
Darkrai:…… *La toma con su garra de sombra y la avienta contra otro pilar*
Shizumi: *Se queja por el dolor producido*
Mary: ¡Shizu!
K´: No, la matará si sigue insistiendo…
Shizumi: *Al momento de caer al piso, el pokemon oscuridad vuelve a darle de latigazos con su garra de sombra* ¡Ahhhhhh!
Darkrai: Peleas como una chica normal. Admirable… ¡pero equivocada! *La vuelve a tomar con garra de sombra y a estrellarla contra el piso varias veces haciendo que la umbreon comenzara a toser sangre* No entiendes ¿verdad? ¡No eres la guerrera del Valor! ¡Sólo eres una patética cruza de humano y bestia que rechazan por no ser como todos! ¿Enserio pensaste que algún día, llegarías a ser una heroína? ¿Y qué me dices del Kazekage de Sunagakure? ¿Acaso él recuerda que alguna vez salvaste su aldea?
Shizumi: *Muy lastimada como para levantarse* ¿Cómo sabes… cómo sabes que eso ocurrió?
Darkrai: Porque yo soy, la oscuridad que existe en todas las criaturas. Por eso sé lo que eres *La vuelve a azotar y a dejarla casi muerta* Yo puedo ver todo lo que eres, no puedes esconderte de lo que eres Shizumi. Muy pronto dejarás de existir, y todos esos pokemon sabrán que su preciada heroína no es más que un ser híbrido, la especie más baja de todo el mundo. ¿Enserio creíste de que todos confiaban en ti, de que tú serías su supuesta salvación? Afróntalo Shizumi. Fracasaste; y tu muerte será dolorosa, y llena de sufrimiento. Y cuando la Plaza Pokemon, no, el mundo, quede reducida a cenizas… entonces tendrás un permiso para morir…
Mary y K´: *Van arrastrándose como pueden hacia la umbreon*
K´: Shizumi, levántate ya
Mary: Sí, aún no todo está perdido
Shizumi: ¿Para qué, chicos? ¿Por qué debo esforzarme en que me golpeen constantemente?... Darkrai tiene razón… no sirvo para nada. Sólo sirvo para estorbar a los demás *Golpea el piso con su puño* Soy un maldito fracaso…
Mary: No. No, no, no Shizu, no eres un fracaso, a pesar de que hemos pasado por cosas difíciles, aunque nos hemos peleado cuando no tenías memoria, y bueno, K´ ha perdido la cordura por tu falta de capacidad de razonamiento- ¡pero aún así! Yo te puedo decir que no eres un fracaso, sólo mírate, mira hasta donde te hemos seguido
Shizumi:……………
Mary: Estamos contra Darkrai, ¿a eso le llamas un fracaso? Y-Y mira todos los capítulos que llevas en esto, acaso… ¿esto lo llamas un fracaso? Todos estos capítulos fueron una prueba, para superarnos Shizu, y tú lo entiendes
K´: Shizumi, ve en tu interior… yo puedo ver que en tu interior… tienes… *Se lleva una pata delantera al pecho* verdaderamente tú tienes el corazón y un alma de plata, esa alma de plata que te permite tomar el valor para proteger a los tuyos. Valor… eres la única híbrida que ha dicho “quiero demostrar que hasta el eslabón más bajo de las especies, es capaz de salvar al mundo”
Mary: Shizu, enserio que por todo lo que has hecho, por todos… y por mí… Shizu… tú eres mi heroína… gracias a ti pude darme cuenta de lo que es ser una verdadera amiga *Comenzaba a derramar lágrimas* Shizu… te necesitamos una vez más *Lanza un hechizo delante de ella para que viera a todos los pokemon que conoció en la plaza y en los lugares más remotos del mundo pokemon, incluso las deidades guardianas estaban en pose de rezo*
Shizumi: *Se levanta con dificultad para verlos a todos a través de esa ventana mágica*
Bebé Kangaskhan: *Mirando el cielo desde la seguridad de la bolsa de su madre* Mami, ¿acaso esa umbreon está llorando porque la luna no está brillando?
Kangaskhan: No te preocupes pequeña, confía en ella. Si nos ha protegido de la destrucción inminente antes, no hay impedimentos que no lo haga de nuevo
Whiscash: *Mirando el cielo desde su estanque* Así que esa pequeña umbreon es la representación del Valor. Confía en ti misma y logra tu misión como lo has hecho antes, ¡jo, jo, jo! ¡Confío en ti, Shizumi!
--------------------------------------------------
Hermano Kecleon mayor: Oh por Dios, le estábamos cobrando más por un producto a una deidad protectora de otro mundo
Hermano Kecleon menor: Deberíamos hacer algo para que nos perdone por nuestra insolencia de avaricia
Hermano Kecleon mayor: ¿Bajarle a los precios un 25%?
Hermano Kecleon menor: No estaría más de acuerdo contigo, hermano *Ambos pokemon se abrazan esperando su destino*
---------------------------------------------------
Latios: Shizumi… de no ser por ti hubiera perdido la esperanza de encontrar a mi hermana menor…
Latias: Por favor, haz que salga el sol una vez más…
------------------------------------------------------
Mewtwo: Gracias a ti pude conocer buenos amigos Shizumi. Si tu valor pudo contra mi espíritu de lucha, no hay enemigo que se te interponga
Alakazam: Demuestra que te ganaste el rango Lucario como debería ser. Demuéstrame que tu corazón es tan fuerte como tu mente
Tyranitar: Arrasa a tus oponentes como la tormenta de arena
Charizard: Sé valiente como el fuego ardiente
Gengar: Shizumi, he hecho tantas cosas malas a tu equipo y a ti, y aún no sé si pueda mostrarte mi gratitud por devolverme a Gardevoir. Pero tienes mi confianza en que podrás desvanecer esta sombra
Soul, Electra y Heracles: ¡Shizumi!
Alumnos de Shizumi (varios pokemon iniciales): ¡Sensei!
Shizumi: *Ve que la gratitud de todos los pokemon que se encontró, incluyendo a las representaciones de los elementos y guardianes de los pokemon, se arremolinaban como luciérnagas a su alrededor. En ese remolino se veía los agradecimientos de Mary y K´*
Maruko: *Aún dormido, una luz de gratitud sale de su pecho* (Shizu… yo también creo en ti…)
Shizumi: *Se levanta por completo* Es verdad… *Su collar comienza a brillar* Es verdad… Es… ¡VERDAAAAAAAAAAAAD! *Las luciérnagas de gratitud se juntan arriba de la umbreon y forman la figura de una chica joven de pelo plateado amarrado a una trenza, ojos verdemar, colmillos y garras a la vista, y en su espalda crecían tres pares de alas con la forma de espadas de viento*
Darkrai: *Se ve intimidado por ese poder* ¡Espera! ¿Qué clase de cosa eres tú?
Mary: ¿Qué es eso? ¿Un Persona?
K´: ¡No, su alma adquirió la energía que necesitaba para despertar su verdadero poder!
Shizumi: *Se mira su pata delantera derecha, al mismo tiempo que la figura de luz lo hace sobre ella*
-El reconocimiento de los demás sobre tu potencial ha hecho que tu verdadero poder aflorara *Se escucha la voz de su mente de su mismo timbre, pero con un tono más maduro* Ahora es tiempo, ¡muéstrale que el viento del Valor alejará a las nubes del miedo!
Shizumi: *Oprime el puño haciendo que la figura se integre a su cuerpo y sólo queden afuera las alas de espada en su lomo; Luego lanza un rugido combinado con un aullido para invocar una luna: había usado Luz Lunar para curar a sus compañeros y liberar a Maruko de su letargo*
Maruko: Wow, eso dolió aunque me quedase dormido
K´: *Con más energías* Llegó la hora, es hora de la revancha *Su pata delantera derecha se enciende en llamas*
Mary: ¡Sí! *Se enrosca en su propio cuerpo para parecer más grande*
Shizumi: ¿Listo Maruko?
Maruko: ¡Siempre listo para ayudarte, Shizu!
Shizumi: ¡Muy bien! ¡Vamos al ataque! *Ella y los tres se lanzan sobre el pokemon malvado*

Continuará…

Shizumi

Re: Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 34º (Fic Explicativo)

Mensaje por Shizumi » 14 Feb 2013 04:25

El final de esta temporada ha llegado, pero como dice el título del capitulo éste no es el final final, sino el comienzo de una pronta y nueva aventura

Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 34º: Todo final tiene un pronto comienzo

Darkrai: No, esto es un juego… ¡en verdad esto tiene que ser un juego! ¡Pero no te creas que con esas alas en forma de espadas podrás contra mí!
Shizumi: Tal vez, pero tengo ¡esto! *Sus alas de espada cambian a dos pares de alas rojas con los bordes de fuego cuando su collar se torna de color anaranjado incendio*
Mary: ¡Las alas de su forma de fuego! ¿Pero por qué sigue siendo un umbreon?
K´: Su forma de pokemon le impide convertirse en humana o parecido, pero eso no impide que libere su poder, así como nosotros
Mary: Ya veo…
Shizumi: *Se alza en vuelo con sus alas de fuego y usa un ataque parecido al salto con patada de un pokemon tipo lucha* ¡Toma esto!
Darkrai: ¡Ahhhh! *Al seguir siendo de tipo oscuro, el ataque tipo lucha le causa muchísimo daño* ¡Eso dolió mucho!
Shizumi: You mad, bro? *Cae de pie* Puede que en mi apariencia de umbreon no pueda hacer mucho contra ti, pero puedo tomar el poder de mi collar elemental para poder atacarte. Y dado que mi forma de fuego es una arpía luchadora sin miedo a su oponente o a su habilidad, me temo que estás en problemas
Darkrai: *Muy molesto* ¡Cállate, maldita basura! ¡Ahhhhh! *La onda trueno de Maruko le impide moverse*
Maruko: ¡Nadie llama basura a mi amiga mientras esté aquí!
Mary: ¡Eso es cierto! ¡Te metes con ella, te metes con toda la banda! *Invoca una bola de energía y la avienta contra el pokemon paralizado*
Darkrai: ¡Ahhhh! *K´ aparece a sus espaldas, y cuando quería atacarlo sólo rompe sus lentes al ser lanzados*
K´: *Le da un codazo* Chain Drive! *Prosigue con una serie de golpes y patadas sin el temor de dormirse por su habilidad, acabando con una patada y lanzándolo contra un pilar*
Darkrai: *Ve a la umbreon* Esto no puede estar pasando, ¡yo te dejé casi muerta!
Shizumi: Pues ese es un error muy común en los villanos, tonto
Darkrai: ¿Qué me dijiste?
Shizumi: Si enserio quieres matarme, ¿por qué me haces seguir escuchando tus sermones? Pues ya sabes, ¿cierras la boca y matarme? Ah, y aparte… ¿cómo puedes asegurar que soy una basura? La basura es tóxica, como el veneno de la oscuridad. Lo que quiere decir es que tú eres la única basura aquí
Darkrai: ¡Eso no tiene sen-…!
Shizumi: *Su collar se torna verde y sus alas se convierten en tres pares de alas que asemejan más a los pétalos de cerezo gigantes; agita sus alas desprendiendo polvo venenoso hacia el pokemon enemigo, envenenándolo*
Darkrai: ¡Ahhhhhh!
Maruko: Miren quién es la basura intoxicada ahora
Darkrai: *Ve a la umbreon con ira en su mirada* ¡¿Te atreves a burlarte de mí?!
K´: Creo que ya es hora de terminar con esto
Mary: ¡Vamos entonces!
Maruko: ¡Oh sí, mi cuerpo está lleno de energía! Literal
Shizumi: Bien todos, ¡hagámoslo!
Maruko: ¡Esto es por dormirme y hacerme perder todo un capítulo de pelea! *Lo ataca con trueno asestándole un fuerte golpe eléctrico*
Darkrai: ¡No!
Mary: ¡Esto es por dejar a mi hermano malherido! *Lo ataca con un hiperrayo*
Darkrai: ¡Argh! *Otro ataque que le da de lleno*
K´: ¡Y esto es por hacerme pelear para poder volver a casa! ¡Makio! *Baja el pulgar –o al menos el que parece pulgar- lanzando al pokemon entre llamas*
Shizumi: *Sus alas regresan a ser los tres pares de espadas de viento* Y esto… ¡es por el mundo que intentaste destruir! ¡YAAAAAAAAA! *Lo ataca primero con una espada, luego toma una a una con las patas delanteras por el mango hasta que por último ataca con las seis al mismo tiempo* Wing Blade!
Darkrai: ¡NO! *Pareciera que el ataque lo atravesara y saliera por su espalda como un tifón; Lanza un alarido de dolor y desaparece entre sombras*
Shizumi: *Cae exhausta y jadeante, y las espadas en su espalda desaparecen*
K´: ¡Shizumi! *Él, su hermana y el raichu se acercan a la umbreon* ¿Estás bien?
Shizumi: *Se levanta con dificultad* S-Sí… sólo estoy un poco cansada pero me encuentro bien a fin de cuentas… *Mira a los tres* Chicos… gracias, por creer en mí
Mary: ¿De qué hablas? Siempre has tenido la fuerza en tu interior, sólo necesitabas algo de motivación
Shizumi: ¿?

De pronto, el ambiente se ilumina cuando un haz de luz bajó del cielo y cayó en medio de la plataforma, y detrás de él salió el espeon de antes aplaudiendo con sus patas delanteras

Yura: ¡Sensacional! ¡Eso estuvo fantástico! Escuché los gritos de alegría de los pokemon que estaban en la plaza, aclamando los nombres de sus salvadores. Ahora que todo terminó, el portal hacia el mundo de los humanos se ha vuelto a abrir. Podemos volver a casa
K´: *A Shizumi* Tenemos que irnos ahora Shizumi, para que esto no se vuelva a repetir y ambos mundos recobren su equilibrio
Shizumi:……. *Mira a Maruko* Lo siento Maruko, éste es el verdadero adiós. Cuida del equipo Ventus como hasta ahora lo has hecho ¿sí? Y no me olvides
Maruko: No te preocupes *Le enseña el amuleto de estrella verde que la umbreon le regaló alguna vez* mientras tenga esto, nuestro vínculo será inquebrantable. Lo recuerdas ¿verdad?, tú misma me lo dijiste
Shizumi: *Sonríe por eso* Sí, alguna vez lo dije, pero ten en cuenta esto: No necesitas objetos materiales para ver reflejados a tus amigos en ellos
Maruko: ¿Ah?
Shizumi: *Posa su pata derecha en el pecho del raichu* Mientras tengas a tus amigos en tu corazón, nunca los olvidarás, por muy lejos que ellos estén. Yo tampoco me olvidaré de ti o del equipo Ventus, o incluso de la Plaza Pokemon
Maruko: *Desprende lágrimas de sus ojos y se abraza a ella fuertemente, haciendo que Shizumi también lo abrazase con la misma intensidad*
Mary: *Secándose los ojos con su capa*
K´: *Mira rápidamente a su hermana menor* ¿Estás llorando?
Mary: ¡! ¡No! ¡Sólo tengo una basura en los ojos!
K´: ¿Pero en los dos?
Mary: ¡Ya, ok! ¡Sí estoy llorando! Es que no puedo evitarlo, los finales así cuando son buenos me encantan y lo mejor de todo es que matamos a un pokemon malvado, y nadie nos discrimina por ello. Ya vámonos ¿sí? Tengo que revisar si la niña de los helados no se comió las obleas que guardo junto con mis artículos de Edge
*A lo lejos* -¡Que mi nombre es Kula!
Mary: Sí, y vamos a celebrar llegando a casa a comer ternera
K´: *Alza las orejas cuando ese sonido le llama la atención* Entonces démonos prisa
Shizumi: *Se separa del pokemon y va con los suyos al interior del haz de luz, sin antes mirar al raichu* Tengo el presentimiento de que este no es el final
Maruko: Entonces, ¿volverás algún día a visitarnos?
Shizumi: Claro, siempre y cuando tú desees verme. Por supuesto date cuenta que estaré algunas veces ocupada con esto de salvar al mundo humano así que no acudiré muy seguido al tuyo, pero recuerda que siempre estaré para ti en caso de que me necesites
Maruko: *Llora de alegría y asiente con la cabeza*
Yura: Próxima parada: ¡Konohagakure! *El haz de luz se aleja y con ello se lleva a Maruko de corbata, haciendo que éste fuera dejado en la Plaza Pokemon*
------------------------------------------------
Afuera, todos los pokemon miraban el asombroso arcoíris que comenzaba a alejarse desde el océano hacia las estrellas en el espacio

Maruko: *Mirando el amanecer mientras apretaba el amuleto contra su pecho* Siempre te estaré agradecido, Shizu…
-------------------------------------------------
K´:… Mary…
Mary: ¿Qué pasa, querido hermano?
K´:… Nunca me dejes hacer episodios de relleno otra vez ¿de acuerdo?
Mary: *Lo abraza con su cola*
Shizumi: *Mira hacia adelante con una sonrisa en su rostro*

Al final del arcoíris, el cuarteto comenzaba a ver una aldea que en cuyo fondo se podían apreciar cinco rostros humanos, entre ellos uno era el de una mujer

Fin
Y ésta es la historia de una humana que se convirtió en un pokemon para salvar a un mundo completo de una inminente oscuridad, pero incluso el fin de una aventura es el inicio de otra gran historia. Sin embargo esa otra historia vendrá mucho más adelante, quiero decir, que las aventuras del equipo Ventus aún no terminan…

¡Una nueva historia está a punto de comenzar!

Shizumi

Re: Pokemon Mundo Misterioso 2 Capitulo 1º (Fic Explicativo)

Mensaje por Shizumi » 16 Feb 2013 04:40

Hoy comienza la segunda parte de este fic explicativo, el cual es el principal para entender el juego rol de pokemon mundo misterioso a ver si alguien se apunta, pero dejemos los detalles para después y disfruten de este primer capitulo ^^

Pokemon Mundo Misterioso 2 Capitulo 1º: Bienvenida al mundo pokemon

No hace mucho tiempo en el mundo de los pokemon, sus habitantes cuentan una leyenda, acerca de un pokemon eléctrico y una humana convertida en una eevee. Juntos, el pokemon eléctrico y la humana enfrentaron muchas adversidades, bajo la bandera del Equipo Ventus… Y viajaron a través de un gran mundo, salvando pokemon en peligro, y conociendo nuevos amigos en el proceso… Pero después de vencer a un gran mal, la humana volvió a su mundo con los suyos dejando atrás a su compañero pokemon y a los amigos que formó… Y eso es todo lo que se dice del pokemon eléctrico y de la humana

Eso fue hace ocho meses…
----------------------------------------------
Más allá de la Plaza Pokemon –lugar de la primera temporada si mal no recuerdan-, el mar rugía con la intensidad de una bestia, embravecido por la tormenta que rasgaba las aguas con sus garras de rayo, y entre esos rugidos se oye un par de voces

????: ¡Cuidado, mucho cuidado! ¿Estás…? ¿Estás bien? *Se siente otro relámpago* ¡No, no te sueltes! Sólo un poco más… ¡Vamos, aguanta!
????: *Se oye la voz de una chica* ¡No! No puedo… ¡No puedo sujetarme! *Otro rato se hace oír* ¡¡AHHHHHHHHHH!! *Y un haz de luz lo cubre todo*

La tormenta sigue arreciando incluso más allá de la Plaza Pokemon, donde un risco con la forma de un sharpedo rugía también cuando sus ojos eran iluminados por los rayos. No fue sino hasta la mañana que el vendaval se alejó, mostrando en la playa a una eevee con un flequillo erizado de color negro, abriendo con pesar sus ojos de un tono verdemar para comprobar su estado

Eevee: (¿Dónde… dónde estoy? No… No puedo… mantenerme despierta) *Vuelve a caer desmayada*

Esa misma tarde frente al pokegremio de exploradores de Wigglytuff –se van a dar cuenta cuál es el pokegremio de exploradores porque en el techo hay un enorme Wigglytuff sonriendo y con los brazos alzados-, un joven riolu que traía puesta una pañoleta azul en el cuello llamado Kuni, lucía muy nervioso detrás de una trampilla en el piso

Kuni: *Moviéndose de un lado a otro tras la trampilla* No. ¡No puedo dejar que esto siga asustándome! Ya está, hoy voy a ser valiente, ¡hoy-voy a ser valiente! *Cuando se para sobre la reja de la trampilla, oye una voz chillona bajo sus pies*
????: ¡Pokemon detectado, pokemon detectado! ¿De quién es la huella, de quién es la huella? ¡La huella es de riolu, la huella es de riolu!
Kuni: ¡A-Ahh! *Cae sentado al suelo y se levanta con dificultad suspirando pacientemente* Es inútil, no puedo hacerlo… *De entre su pañoleta saca un trozo de roca con extrañas marcas en ella* Creí que llevando mi amuleto conmigo esta vez resultaría, pero sigo siendo un cobarde *Vuelve a guardar la piedra, emite un sonido de cachorro cuando ladea la cabeza y sale corriendo con los brazos hacia atrás, sin notar que un zubat y un koffing lo estaban espiando*
Zubat: Oye Koffing, ¿viste lo que ese pokemon enclenque traía?
Koffing: Claro que lo vi Zubat, y parecía valioso. ¿Lo seguimos?
Zubat: ¡Vamos! *Ambos pokemon ponzoñosos siguen al riolu*

En ese momento, los krabby salieron de sus escondites para soplar burbujas al aire en el cielo crepuscular, las cuales relucían a la luz de los últimos rayos de sol en el océano, dándole al atardecer una belleza sin igual, la cual atrae la atención del joven riolu que acababa de llegar

Kuni: *Ve las burbujas* ¡Vaya, que hermosa vista! Me encanta ver como estas burbujas reflejan los últimos rayos de sol que caen sobre las olas, me resulta tan hermoso… *Sigue viendo el ocaso*… Siempre acabo aquí cuando siento lástima por mí mismo, pero una vez que visito este lugar me animo… ¿? Hay algo en la arena *Va a ver* ¡Ay, no! ¡Alguien se ha desmayado! *Va a ver y avista a la eevee* ¿Estás bien? ¿Qué sucedió?
Eevee: *Emite un quejido, abre sus ojos y se levanta tambaleante*
Kuni: ¡Te despertaste! Que alivio
Eevee: *Mira a todos lados* ¿Dónde estoy?
Kuni: No te movías, no sabes lo nervioso que estaba. ¿Qué sucedió, por qué te desmayaste? *La eevee no responde* Bueno no importa. Mi nombre es Kuni ¿y tú? No recuerdo haberte visto por aquí
Eevee: Bueno, soy una humana y-…
Kuni: ¡¿?! ¿Qué, dices que eres humana? A mí me parece que eres una eevee completamente normal *La ve mirarse hasta el último rincón del cuerpo hasta su colita de pincel*
Eevee: ¡! (¡Es verdad! ¡Me convertí en una eevee! Pero cómo pudo pasar)
Kuni: Eres… una pokemon extraña, ¿tienes nombre o algo?
Eevee: ¿Mi nombre? Eso es, mi nombre es Shizuku
Kuni: Así que Shizuku ¿verdad? Al menos no pareces un pokemon malvado, lamento haber dudado de ti. Últimamente ha habido pokemon agresivos, ya no se tiene la misma confianza con-… *En eso, el zubat le da una embestida haciendo que soltara su roca* ¡Ayy!
Koffing: Mil perdones…
Kuni: *Se levanta molesto* ¡Oigan! ¡Tengan cuidado!
Zubat: *Ve la piedra* Esto es tuyo ¿verdad? Lo siento, pero nos lo quedamos *La recoge*
Kuni: ¡Ay! ¡Regrésenme eso! ¡Es algo muy importante que mi abuelo me dio!
Shizuku: *Frunce el entrecejo y comienza a gruñirles con la cola en alto*
Koffing: ¡Jojojojojo! ¿Es que acaso no vas a hacer algo al respecto, eh? ¿Qué te pasa, tienes miedo? ¡No me esperaba que fueras una gallina!
Kuni: *Se enfurece con ello, pero es incapaz de moverse*
Zubat: *A su compañero* Vámonos de aquí *Es embestido con fuerza por Shizuku y éste empuja al koffing de paso*
Shizuku: *Vuelve a su pose de pelea con la cola en alto y empieza a ladrarles* ¡No les dejaré escaparse, ratas ponzoñosas! *A Kuni* Kuni, no sé qué fue lo que te quitaron, pero te ayudaré a recuperarlo
Kuni: *Asiente con la cabeza y se coloca en posición de ninja*
Zubat: *Riéndose* Qué chiste, ¿y se supone que ustedes nos enfrentarán?
Koffing: ¿Dónde está la cámara oculta aquí para reírnos? En verdad ustedes dan risa *Él y su compañero caen muertos de la risa*
????: ¡Los reto a que se rían de igual manera cuando los derrote!

Todos en ese momento se silencian y empiezan a buscar el origen de esa última voz, cuando de pronto una vulpix de ojos aguamarina y con un brazalete de serpiente dorada enroscándose en su pata izquierda delantera, cae entre ambos dúos combatientes desde una quebrada

Vulpix: ¡¿Cómo se atreven a hacer eso?! ¡¿Así se hacen llamar pokemon?!
Zubat: ¿Y quién pidió tu opinión?
Vulpix: Robar las pertenencias de otro es algo que no voy a tolerar mientras esté aquí
Shizuku: ¿Eso quiere decir que nos vas a ayudar?
Vulpix: *Asiente y muestra sus seis colas usando coletazo para intimidarlos y bajar sus defensas* ¡Ahora!
Kuni y Shizuku: *Asienten con la cabeza y se lanzan al ataque*
Koffing: ¡No harán nada! *Lanza su gas venenoso*
Los tres: *Se cubren la nariz para no inhalar el veneno*
Shizuku: *Se prepara y lanza una especie de rugido*
Koffing y Zubat: *Chocan entre ellos cuando el rugido los intimida*
Kuni: ¡Ya verán! *Usa ataque rápido y le da un codazo al zubat*
Vulpix: *Usa ataque finta para atacar a ambos de un sólo golpe*
Shizuku: *Su cola brilla y usa azote contra ambos lanzándolos contra la pared de un acantilado*
Koffing: Ay, ay, ay, ay...
Zubat: Ay, nos dieron una buena... *Se levanta* ¡¿Pero cómo pudo pasar?! ¡Ustedes no miden ni 50 cm! Bah, qué importa. ¡Tomen! *Les avienta el pedazo de roca*
Koffing: Y... no crean que sea para tanto. ¡Ha sido de pura chiripa!
Zubat: ¡Sí! ¡Que no se les olvide! *Salen huyendo*
Vulpix: *Estornuda* Cobardes...
Kuni: ¡Mi Reliquia de Piedra! *Toma la piedra* Menos mal, me alegra que haya vuelto a mis manos *A ambas pokemon* Y lo he recuperado gracias a ustedes dos, chicas. ¡Muchas gracias!
Shizuku: *Mueve su colita felizmente* De nada
Vulpix: *Sólo sonríe y asiente con la cabeza*

Más tarde ese día…

Kuni: *Seguía alegre* ¡En verdad gracias Shizuku y…! Emmm, ¿cómo te llamas tú?
Vulpix: Selene
Kuni: Ah, pues gracias a ti también, Selene
Shizuku: *Baja las orejas con algo de extrañeza*… (Sólo ayudé porque andaba por aquí, espero haber hecho lo correcto) *Sonríe un poco* (Supongo que sí, sin duda este pokemon se siente agradecido. Es agradable sentirse apreciada)
Kuni: *Vuelve a sacar su trozo de piedra y lo coloca en la arena a la vista de ambas chicas* Aquí está lo que me quitaron; Ésta es una Reliquia de Piedra, bueno, así es como la llamo yo… El punto es que esta Reliquia de Piedra es mi tesoro más valioso *Se sienta en la arena* Siempre me han gustado las viejas leyendas, ¡me entusiasma oír historias del pasado! ¿A ustedes no?
Selene: Bueno…
Shizuku: *Lo escucha atentamente*
Kuni: Tesoros ocultos y extrañas reliquias… *Mira al océano con sus ojos brillantes* Territorios inexplorados e inmersos en la oscuridad, ¡y nuevas regiones esperando que algún día vallan a ser revelados! ¡Esos lugares tienen que estar llenos de misterios y riquezas! ¿Y qué me dicen del renombre? ¡Imagínense hacer un descubrimiento histórico! *Mira a ambas* Es algo con lo que he soñado, ¡imagínense lo emocionante…! *Baja la mirada* No hace mucho… mi abuelo y yo encontramos esta Reliquia de Piedra… ya sé que parece un guijarro común y corriente, pero mírenlo más de cerca
Selene y Shizuku: *Se acercan a ver, notando las marcas que la piedra tenía*
Kuni: ¿Lo ven? ¿Ven el extraño dibujo que hay en el centro?
Selene: Es cierto, tiene un extraño grabado que se extiende desde el centro hasta los bordes de la piedra
Shizuku: Nunca había visto nada así, al menos que yo recuerde
Kuni: Ese símbolo debe tener algún significado, estoy seguro de ello, y mi abuelo también lo estaba, por eso me regaló este amuleto. ¡Esta Reliquia de Piedra tiene que ser la clave para acceder a lugares legendarios, llenos de tesoros! Al menos tengo esa sensación. Por eso quiero unirme a un equipo explorador, sé que este fragmento tiene que encajar en alguna parte, así que quiero descubrir en dónde. ¡Tengo que descubrir el misterio de mi Reliquia de piedra!
Selene: ¿Y por qué no lo intentas?
Kuni: *Suspira y baja la cabeza* Hace un rato intenté unirme a un equipo explorador como aprendiz, pero… no tuve el valor
Shizuku: ¿? *Emite un sonidito de cachorro cuando esa última palabra se le hace conocida*
Kuni: ¿Y ahora qué piensan hacer ustedes dos? Shizuku perdió la memoria y te convertiste en un pokemon…
Selene: Lo cierto es que no es la única. Yo también recuerdo que era humana antes, la pregunta es cómo me convertí en vulpix, o cómo llegué a caer en ese acantilado por donde salté a salvarlos
Shizuku: ¡¿?! (¿Qué, ella también era humana antes?)
Kuni: ¿Enserio? Wow, este sí que es un problema doble, pero bueno ¿tienen dónde pasar la noche?
Selene y Shizuku:…….. *Se quedan en silencio con la cabeza gacha*
Kuni: Oh… si no, ¿puedo pedirles un gran favor? ¿Les interesaría formar un equipo explorador conmigo? Estoy convencido de que juntos haríamos un equipo estupendo. Así que, ¿qué me dicen? ¿Lo hacemos?
Selene: (Ok ahora ¿en qué lío me metí? Me pregunto en qué pensará esta eevee)
Shizuku: *Nerviosa* (¡Ah! ¿Qué hago? Quiere que me apunte, ¡por las buenas! Ni siquiera sé lo que es un equipo explorador…)
Selene:… (Sí, está nerviosa… esperen un minuto ¿cómo es que leí su mente?)
Shizuku: *Girando en su puesto como si se estuviera persiguiendo su cola* (¿Qué hago? ¿Debería formar un equipo explorador con estos pokemon?)
Selene: Por mi parte mejor no
Kuni: *Salta de la sorpresa* ¡¿Qué?! ¡Pero si…! *Baja la cabeza* Soy más valiente cuando me acompañan ustedes, Selene. ¡Y estuviste genial cuando nos defendiste de esos rufianes! ¡Al verlo, supe que tú tampoco eras un pokemon corriente, Selene! Entonces supe que explorar se te daría como a nadie. Así que te lo ruego… formemos un equipo explorador ustedes y yo
Selene: ¿Eres…? *Suspira paciente y responde como quien no quiere la cosa* Está bien, lo haré…
Kuni: ¡Genial! ¿Y qué tal tú, Shizuku?
Shizuku: *Se detiene cuando la llaman por su nombre y se sienta a pensar* (Lo cierto es que no tengo dónde ir, no tengo idea de lo que puedo hacer ahora, supongo que no tendrá nada de malo que esté junto con Kuni por el momento. Tal vez si sigo con este pokemon, descubra quién soy en verdad. ¡De acuerdo, ya lo decidí!) *Se levanta y ladra una vez para llamar su atención*
Kuni: ¿Sí? ¡¿Enserio?! ¡¿De verdad quieres formar también un equipo explorador conmigo?!
Shizuku: *Asiente con la cabeza*
Kuni: ¡Genial, gracias! ¡Sin duda seremos un gran equipo! ¡Ya verán cómo nos entendemos! *Mira hacia la subida que hay al este de la playa* Lo primero es ir a ver a Wigglytuff y registrarnos como aprendices, en su pokegremio podremos entrenarnos para ser un auténtico equipo explorador *A las chicas* Sin duda el entrenamiento será bastante duro, ¡pero nos esforzaremos al máximo!
Kuni, Selene y Shizuku: *Los tres miran hacia el cielo; El primero alza un brazo en señal de fuerza, la segunda se pone en una pose con los dos pares de patas cruzadas y la tercera se coloca en una postura como si estuviera lanzando un aullido*

Y así… Kuni, Selene y Shizuku formaron un equipo explorador. Este sería su primer paso para adentrarse en un mundo lleno de aventuras apasionantes…

Continuará…

Shizumi

Re: Pokemon Mundo Misterioso 2 Capitulo 2º (Fic Explicativo)

Mensaje por Shizumi » 18 Feb 2013 02:24

... A veces pienso que no es tan necesario hacer esto como un fic explicativo, sino como un fanfic normalito estilo serie abridged. Pero bueno, aquí está la segunda parte ^^

Pokemon Mundo Misterioso 2 Capitulo 2º: Equipo Serennia, ¡reportándose!

Un poco más tarde, frente al pokegremio de exploradores de Wigglytuff, Kuni, Selene y Shizuku se hallaban detrás de la trampilla de antes…

Kuni: Este es el pokegremio de exploradores…
Selene: *Ve el enorme Wigglytuff en el techo y los espirales con forma del flequillo de este pokemon con una gota en la sien* Oh sí, no me había dado cuenta de que este lugar le pertenece a un Wigglytuff…
Kuni: *A ambas* Tenemos que registrarnos aquí para poder formar nuestro equipo explorador, luego tendremos que entrenarnos para convertirnos en un equipo explorador de primera clase. *Mira a la puerta* Ay *Luego a las chicas* Este lugar se siente un poco extraño ¿verdad? A mí me lo parece
Selene: No te discuto
Shizuku: Enserio que su dueño se quiere bastante pero ¿no exagera con el color rosa?
Kuni: *Comenzaba a temblar, hasta que niega con la cabeza y aprieta el puño en alto* ¡No! Esta vez no vengo solo. Tengo a Selene y a Shizuku a mi lado; Voy a ser valiente esta vez *Se sube a la rejilla de la trampilla escuchando la misma voz chillona que lo sorprendió desde ese agujero*
Voz: ¡Pokemon detectado, pokemon detectado! ¿De quién es la huella, de quién es la huella? ¡La huella es de riolu, la huella es de riolu!
Kuni: ¡Ahhh! *De pronto sus patitas se aferran a la reja con sus garras* No… no debo perder el control… *De pronto, una voz diferente y algo más fuerte habla*
Voz 2:… ¡Puedes entrar! ¡Alguien te acompaña! ¡Diles que den un paso adelante!
Kuni: ¡! *Se sale de la rejilla de bambú y ve a las chicas* E-Está claro que hablan de ustedes, chicas
Selene: *Suspira y se para sobre la reja, pasando lo mismo que con el riolu, sin embargo ella lo toma con más tranquilidad y se baja un tanto aburrida*
Kuni: Bueno es tu turno Shizuku, tienes que ponerte aquí
Shizuku: ¿? *Ve por el agujero*… (Una reja cubre el agujero, supongo que para que no caiga nadie dentro por distraído, pero aún así es raro. Espero que no me hagan cosquillas si me pongo ahí porque me desespero)
Voz 2: ¡Oye, tú!
Los tres: ¡!
Voz 2: ¡Ponte sobre la reja te dicen!
Shizuku: ¡Ay! *Cae a la reja de un respingo y comienza a chillar la primera voz*
Voz 1: ¡Pokemon detectado, pokemon detectado! ¿De quién es la huella, de quién es la huella? ¡La huella es de…! Emm… la huella es de…
Voz 2: ¿La huella es de qué? ¿Qué pasa? ¡Centinela! ¿Centinela? ¡Contesta, centinela Diglett!
Diglett: *Desde el fondo del agujero* Bueno, yo… *Se pone nervioso* Hmm, la huella… *Grita a otro agujero* ¡Podría ser de eevee, podría ser de eevee!
Voz 2: ¡¿Cómo que podría ser?!
Diglett: *Con una gota en la sien* Es que… no es una huella que se vea a menudo…
Voz 2: ¡Pues claro, so tonto! ¡Lo único que tienes que hacer es comprobar las huellas de los pokemon que quieren entrar! ¡Ese es tu trabajo, ¿no Diglett?!
Diglett: S-Sí pero… Y si no lo sé ¿qué hago? ¿Le invento un nombre?
Los tres: *En la superficie escuchando la discusión con unas gotas de sudor en las sienes*
Kuni: ¿Están… discutiendo?
Shizuku: Y no sé por qué tanto discuten por mi huella *Se ve una patita delantera* Digo es más pequeña que el de un pokemon canino diferente
Selene: Neee, ni tanto, tenemos el mismo tamaño de huellas *Le muestra una pata delantera*
Voz 2:… Sentimos la espera
Los tres: ¡! *Dirigen la vista hacia la entrada*
Voz 2: Lo cierto es que no se suele ver ningún eevee por aquí, pero no pareces mala gente. Bueno ¡ya está! ¡ENTREN! *Las puertas de metal suben y dejan ver la entrada abierta*
Kuni: ¡Ayy! Que nervioso estoy, si hasta tiemblo por la piel de gallina
Shizuku: Todo saldrá bien, Kuni *Pone una pata delantera sobre el hombro de su compañero* ya verás que después te va a encantar
Selene: Es cierto, si es lo que en verdad quieres apégate a él
Kuni: *Asiente con la cabeza* Aunque el corazón me late a mil… Bueno ya es hora de entrar *Los tres entran y ven unas escaleras de bambú y unos cuantos letreros rodeándolo* ¡Hay una escalera para bajar!
Los tres: *Bajan por ellas y llegan a un cuarto más amplio lleno de pokemon de todo tipo conversando con sus compañeros, o revisando uno de los diarios murales en las paredes*
Kuni: ¡Vaya! ¡Así que éste es el Pokegremio de Exploradores! Aquí hay un montón de pokemon, ¿también pertenecerán a un equipo explorador?
Selene: Este es un pokegremio de exploradores, pues yo creo
????: ¡Disculpen! *Se oye una voz parecida a la de Zazú, pero en español latino*
Los tres: ¡¿?! *Ven a un pokemon loro subir al piso -1 de edificio –si se pudiese decir así- y acercándose a ellos de a saltitos*
????: Son los pokemon que acaban de entrar ¿verdad?
Kuni: Ah… sí
????: ¡Yo soy Chatot! *Dice alegremente y como cantando –o charrando, por ser un loro-* ¡El que mantiene todo bajo control! ¡La mano derecha de Wigglytuff, el Gran Bluff!
Selene: *Arquea una ceja* ¿El Gran Bluff?
Chatot: Sí, y ahora ¡fuera de aquí! *Rápidamente cambia de humor* ¡Sáquese! ¡No tenemos tiempo para vendedores ambulantes o estúpidas encuestas de opinión! ¡Úchale!
Shizuku: *Se encoje de hombros por la reacción de tan pequeño loro, mientras que Selene lo ve raro*
Kuni: *También se asusta* ¿Qué? ¡No, no venimos para eso! Venimos a formar un equipo explorador… Por eso estamos aquí, deseamos recibir entrenamiento adecuado para ser exploradores
Chatot: *Se sorprende* ¿Qué? ¿Un equipo explorador? *Les da la espalda y habla para sí* Resulta muy raro que pokemon de sus tipos quieran ser aprendices de nuestro pokegremio, ¡sobre todo con nuestro método de entrenamiento! ¡La gran cantidad de pokemon que escapan continuamente de nuestro riguroso entrenamiento es la prueba fidedigna de ello!
Kuni: ¿? ¿Enserio? *Mientras pregunta, la cámara enfoca a Shizuku acicalarse su pelaje como si fuese un gato* ¿Es tan duro el entrenamiento que reciben los equipos de exploración?
Chatot: ¡! ¡¿Qué?! *Se gira a los tres y aletea como loco* ¡No! ¿Cómo crees? ¡Nuestro sistema de entrenamiento para exploradores es tan fácil como comerse un trozo de pastel de baya mais! *Se queda quieto pero moviendo su adorno en la cabeza con forma de nota musical y su cola como metrónomo de un lado a otro* ¡Bueno, bueno, bueno! ¿Por qué no lo dijeron antes? ¡Ji, ji, ji, ji!
Los tres: *Con una gota en la sien*
Selene: (Pin&%$•” pájaro bipolar…)
Kuni: *Murmura* ¡Pero qué cambio de actitud!
Chatot: Muy bien, ¡vamos a registrar su equipo explorador ahora mismo! ¡Síganme! *Se va saltando a la otra escalera de bajada junto a la de subida*
Los tres: *Se miran mutuamente y siguen al ave hasta otro cuarto grande, donde al lado de las escaleras había un pokemon sapo azul hacía algo muy extraño con un caldero*
Chatot: Este es el piso -2 del pokegremio, aquí es donde los aprendices pasan la gran parte de su tiempo. El registro de equipos está por aquí. Síganme, por favor *Los dirige de a saltitos cuando a Kuni le llama la atención la ventana*
Kuni: ¡Wow, genial! ¡Estamos a dos pisos de profundidad pero se ve el exterior!
Chatot: *Molesto y con una vena inflamada en la sien* ¡Por favor, un poco de silencio! *El joven riolu lo ve* El Pokegremio se asienta en la ladera de un acantilado, es bastante lógico que se pueda ver el exterior
Kuni: *Decepcionado* Ah…
Chatot: Ya estamos en la cámara de nuestro líder, el Gran Bluff. Bajo ninguna circunstancia, repito bajo ninguna mínima circunstancia le falten el respeto al Gran Bluff *A la puerta* ¡Gran Bluff! ¡Soy yo, Chatot! ¡Voy a entrar!

En ese momento, los cuatro se encuentran en una habitación con dos baúles llenos de manzanas más grandes de lo normal y perfectamente rojas a ambos costados del cuarto, así como dos antorchas a los costados de una alfombra anaranjada y dándoles la espalda se hallaba un enorme pokemon de color rosa con orejas largas

Chatot: ¡Gran Bluff! Le presento a tres pokemon que desean unirse a nuestro pokegremio como aprendices *No obtiene respuesta* ¿Ah? ¿Gran Bluff? Este… ¿jefe? *Espera un rato y de pronto, el enorme pokemon globo se gira a ellos y habla como un adulto aniñado*
Wigglytuff: ¿Qué tal? ¡Soy Wigglytuff, y soy el Gran Bluff de este pokegremio! ¿Quieren formar un equipo explorador? ¡Pues adelante! *Saca un lápiz y una libreta* ¡Lo primero es registrar el nombre de su equipo! Así que, ¿cómo quieren que se llame su equipo?
Kuni: *Se sorprende* ¿Qué? ¿El nombre de nuestro equipo? No lo pensé antes… *A las chicas murmurándoles* ¿Ustedes cuál nombre creen que sería bueno para nuestro equipo?
Selene: La verdad no soy buena colocando nombres
Shizuku: *Se rasca una oreja hasta que se le ocurre algo* No sé por qué, pero en mi mente tengo el mínimo recuerdo de un lugar llamado Serennia. ¿Y si lo llamamos de esa manera?
Selene: Hmmm, suena bien
Kuni: ¿Equipo Serennia? ¡Equipo Serennia! *Asiente con la cabeza feliz* Sí, ¡es un buen nombre! ¡Me encanta!
Wigglytuff: ¡Entonces está hecho! Los registraré como Serennia *Anota algo en la libreta* Registrando, registrando… ¡Ya está registrado! ¡Genial! *Pega un salto con una gran sonrisa en su rostro* ¡Felicidades! Desde ahora, son un equipo de exploradores oficiales. Aquí tienen un regalito para celebrarlo *Les deja un cofrecito delante: un kit de exploración pokemon*
Kuni: ¿Un kit de exploración pokemon?
Wigglytuff: Exacto. Contiene justo lo que necesita un equipo explorador. ¡Adelante, ábranlo! *Emocionado*
Kuni: *Como era el único con pulgares en el equipo, quita el pestillo y abre el cofre: Dentro encuentran unas placas de explorador, un mapa mágico, y una bolsa* ¡Wow, miren todas esas cosas!
Wigglytuff: Esas son sus placas de exploradores, sirve como identificación oficial de su equipo; Y éste es un mapa mágico, ¡les resultará bastante útil!; Por último tienen la bolsa, les ayudará para guardar los objetos que encuentren en su exploración. Si consiguen muchos éxitos como exploradores, podrán llevar más objetos en la bolsa, ¡es una bolsa estupenda! Y hablando de objetos ¿por qué no la abren? *Aplaude emocionado*
Kuni: ¿? *Abre la bolsa y encuentra dos ítems: un lazo plata, un lazo energía y un lazo zinc*
Wigglytuff: Estos tres son objetos especiales, ¡estoy seguro de que les resultarán útiles en sus aventuras!
Kuni: ¡Muchas gracias, haremos todo lo que podamos!
Wigglytuff: Sí, pero por ahora son aprendices. Así que esfuércense todo lo que puedan durante su entrenamiento
Kuni: ¡Sí, lo haremos! *Ve a las chicas y extiende su pata delantera derecha* ¡Lo haremos siempre que podamos!
Shizuku: ¡Sí! *Pone también su pata delantera derecha sobre la de Kuni*
Selene: Cuenten conmigo *Pone su pata delantera derecha también sobre las de ambos*

Luego de registrar su nuevo equipo, los tres pokemon siguen a Chatot hacia los pasillos que había, los cuales daban a los cuartos de los distintos equipos, hacia el fondo, donde encontraron un cuarto decorado con enredaderas en los techos, una ventana y con tres camas de heno como nidos

Chatot: Éste es su cuarto *Ve a los tres acomodándose en una cama*
Kuni: ¡Genial! ¡Camas gratis!
Chatot: Vivirán aquí mientras trabajan para nosotros
Selene: *En la cama más cercana a la ventana* Espera ¿qué?
Chatot: A partir de mañana comenzarán a trabajar duro, así que no se desvelen y madruguen para cumplir con nuestro estricto código. Repito, no trasnochen, ¡hoy tienen que acostarse bien temprano! Eso es todo por hoy. *Se va saltando*
Selene: *Cuando lo ve irse, ella dice…* Esto parece un cuchitril como en Yugioh GX, nos dejaron más lejos de los otros pokemon. No me sorprende que tengamos que levantarnos temprano

Esa noche en el cuchitril…

Selene: *Durmiendo como una rosquita de lo más bien con las colas a un costado*
Kuni:… Yo aún sigo despierto, y tú también ¿verdad Shizuku?
Shizuku: *Alza la cabeza cuando la llaman por su nombre*
Kuni: La verdad es que ha sido un día increíble, todavía me late el corazón… pero estoy contento de atreverme a venir. Tenía miedo de Wigglytuff, pero al final resultó ser muy simpático. Mañana será un día lleno de sorpresas pero ya no estoy asustado. ¡Lo cierto es que estoy ansioso por saber qué aventuras nos esperan!
Selene: *Se despierta* ¡Shhhhhhhhhhh! *Se vuelve a acomodar*
Kuni: Lo siento *Baja la voz y se talla un ojo* Me parece que me está entrando sueño… ¡Mañana debemos hacerlo lo mejor que podamos! Bueno Shizuku… que descanses… *Comienza a dormirse*
Shizuku:… *Se acomoda pero no cierra los ojos* (Bueno no sé cómo, acabé como aprendiz en el Pokegremio, aunque admito que la idea de estar en un equipo explorador me deja un poco emocionada, y es divertido ser amiga de Kuni y Selene, pero lo primero es lo primero: ¿Quién soy? ¿Cómo acabé convertida en un pokemon? ¿Por qué estaba inconsciente en esa playa?) *Bosteza ampliamente mostrando sus colmillos* (Me está entrando sueño a mí también… Pensar en ello no servirá de nada por ahora, será mejor que me centre en el Pokegremio. Creo que si lo hago así, tarde o temprano acabará por revelarse. Sin duda llegaré al fondo de esto) *Cierra los ojos y prontamente se queda dormida*

Continuará…

Shizumi

Re: Pokemon Mundo Misterioso 2 Capitulo 3º (Fic Explicativo)

Mensaje por Shizumi » 20 Feb 2013 05:02

Pokemon Mundo Misterioso 2 Capitulo 3º: La primera misión

A la mañana siguiente en el cuchitril, se oye una voz grave y fuerte…

????: ¡Vamos, arriba! ¡Hora de levantarse!
Shizuku: ¡Ahh! ¡Mi cabeza!
Selene: ¡¿Qué demonio-…?!
Shizuku: *Mareada* ¡Ay pero qué rugido! ¡Casi me rompe los oídos! *Resulta que lo que los despertó a los tres era un loudred de mal genio*
Loudred: ¡¿CÓMO PUEDEN ESTAR DURMIENDO?! ¡VAMOS, ARRIBA!
Shizuku: Ay, mamá…
Kuni: *Llevándose las manos a los oídos* Mis pobres oídos…
Loudred: ¡QUE DESPIERTEN, LES DIGO! ¡Soy Loudred! ¡Yo también soy aprendiz! Si llegan tarde a la reunión de esta mañana… ¡LO VAN A LAMENTAR! ¡VAMOS, ARRIBA! El Gran Bluff tiene mucho carácter, si lo molestan… ¡no me gustaría presenciarlo! ¡Siento escalofríos de sólo pensarlo! ¡LO SÉ! *A los demás* Así que… ¡No pienso meterme en un lío sólo por ustedes! ¡PREPÁRENCE! *Se va luego de casi dejarlos con los oídos sangrando*
Selene: *Muy enojada* Voy a agarrar mi mp3 ¡y le meteré el cable USB por el…!
Kuni: Ufff, todavía me zumban mis oídos…
Shizuku: A mí también…
Kuni: Momento… ¿escucharon bien? ¿Nos dijo que nos preparemos?
Los tres: *Se levantan rápidamente*
Kuni: ¡Ahhh, es verdad! ¡Nos apuntamos en el Pokegremio de Exploradores ayer! Eso significa… ¡Ah, caramba! ¡Nos quedamos dormidos! ¡Tenemos que apurarnos! *Él y las chicas salen de la habitación corriendo; Al llegar a afuera de los cuartos, ven a varios equipos pokemon reunidos*
Loudred: ¡LLEGAN TARDE, APRENDICES!
Chatot: *Con una vena inflamada en la sien* ¡Silencio! Gritas demasiado
Loudred: *Una gota de sudor le rueda por la sien* Auch…
Chatot: *Mira a todos los presentes* Al parecer estamos todos *Habla feliz* Muy bien, ¡podemos empezar con el discurso matinal! *A la puerta del Gran Bluff* ¡Gran Bluff! ¡Ya todos están aquí!
Wigglytuff: *Sale de su cuarto con los ojos bien abiertos*
Chatot: Muchas gracias, Gran Bluff. Ahora puede dirigirse a nuestros miembros
Wigglytuff: *Emite un sonido parecido a un ronquido: ¡Estaba durmiendo con los ojos abiertos!*
Todos: *Excepto por Chatot, comenzaban a reírse quedamente y a murmurar acerca de Wigglytuff, quien incluso dormido era capaz de sostener una sonrisa despierta*
Chatot: *Inclina el cuerpo hacia adelante como saludando* Emmm gracias jefazo. Valoramos tus… sabias palabras
Selene: Pfff… *Aguantando la risa*
Chatot: *A todos* ¡Muy bien, ya lo han escuchado! ¡Aprendan esta valiosa lección del Gran Bluff! Por último, ¡repasemos nuestras consignas como cada día! ¡Vamos!
Equipo Serennia: *Escuchan atentamente a los demás miembros*
Todos: ¡TODOS JUNTOS! ¡Uno: El buen explorador debe ser trabajador! ¡Dos: El que prefiere escapar tiene poco que ganar! Y tres: Sonrisas para todos, ¡y encontrarán muchos tesoros!
Chatot: De acuerdo pokemon. ¡Ahora a trabajar!
Todos: ¡HURRA! *Se van, pero los únicos que quedan son el equipo Serennia y Chatot*
Kuni: Hmmm, ¿qué deberíamos hacer?
Chatot: ¡Oigan, aprendices! ¡No deberían estar dando vueltas por ahí! ¡Vengan conmigo! *Se va*
Los tres: *Se ven un rato y luego siguen al pájaro, llegando a uno de los diarios murales de una pared*
Chatot: Como son principiantes, empezaremos con un encarguito. Éste es el tablón de anuncios, aquí aparecen las misiones que nos encargan los pokemon de distintos lugares. Sin duda se habrán dado cuenta que el número de pokemon malvado ha ido en aumento ¿no es así?
Kuni: Sí. Porque hay problemas con el tiempo ¿verdad? Y todo se está tornando un caos. Así que eso está afectando a muchos pokemon
Shizuku: ¿? ¿Así que hay muchos problemas con el tiempo? Un momento, ¿el tiempo, el tiempo cronológico? ¡Pero eso sí es grave! ¿Y por eso es que van apareciendo pokemon malvados?
Chatot: Exactamente. El tiempo se está descontrolando y por eso ha aparecido tanto pokemon malvado y con ello, van en aumento las misiones de pokemon que necesitan ayuda. Además, ha pasado otra cosa curiosa, aunque no se sabe si es por el tiempo o no… Han aparecido… muchos territorios misteriosos en el mundo
Selene: *Arquea una ceja con duda* ¿Territorios misteriosos?
Chatot: Es correcto, territorios misteriosos. Son sitios que se transforman cada vez que los visitas, y no sólo eso, ¡también cambian los objetos!
Kuni: Si se debilitan estando en un territorio, pierdes la mitad de tu dinero, y también es muy probable que pierdas la mitad de tus objetos, o más. Y, además, luego aparecerás fuera. La verdad es que son sitios muy extraños *Con los ojos brillantes* ¡Pero es cierto que cada vez que entras aparecen cosas nuevas! ¡Eso hace que merezca la pena y a explorarlos de vez en cuando, mi abuelo me lo dijo!
Chatot: *Aletea complacido* ¡Vaya! ¡Veo que tu abuelo te informó bien! Eso me facilita un poco las cosas para informarles de esto. Las misiones se dan en territorios misteriosos. Así que, ¡vamos a ver si es que hay una misión que esté para su nivel! Veamos… ¡Ah, esta se ve bien! *Toma una nota del diario mural y se la pasa a Kuni*
Kuni: ¡Vamos a ver! *La lee* Chatot, se me acabaron las manzanas perfectas, ¿podrías ir a revisar si están vendiendo en el Bazar Kecleon?
Chatot: Esa es una carta privada, no sé qué demonios hacía aquí *Se la quita y le da otra misión*
Kuni: *Vuelve a leer el anuncio* “¡Hola! Me llamo Spoink. Un desvergonzado pokemon se llevó consigo mi posesión más preciada… ¡mi valiosa perla! ¡Esa perla… es mi vida! No me siento capaz de ir a recuperarla por mis propios medios. Me llegaron rumores de que podría estar en una especie de acantilado, pero parece que es un lugar muy peligroso. ¡Oh, simpáticos lectores! ¿Podrían ser tan amables de ir a recuperar mi perla a ese risco? ¡Les ruego que me ayuden, rescatadores! Firma. Spoink” U-¡Un momento! ¿Iremos a buscar un objeto que alguien perdió? ¿No nos podrían dar una misión con más emoción que esto? Preferiría ir a una misión de exploración o cosas así
Selene: Yo igual
Shizuku: No le discuto
Chatot: *Molesto* ¡A callar!
Kuni: ¡Ay! *Se asusta*
Chatot: ¡Los novatos como ustedes tienen que cumplir con sus responsabilidades antes que todo! ¡Y ahora presten atención! Voy a decírselos una vez más para que no se les olvide: Procuren no debilitarse. Si el líder o el, o los acompañantes en su caso, se debilitan, el equipo será expulsado del territorio. ¡Perderán la mitad de su dinero! Y podrían perder la mitad o más de los ítems que tengan en su bolsa, ¡así que mucho cuidado! *Se tranquiliza y habla con más calma* Si no hay más preguntas entonces sugiero que se pongan manos a la obra
Kuni: Auch… *Aún nervioso por el grito que pegó el loro pokemon*

Más tarde ese día, el equipo Serennia va a una especie de acantilado donde llega el océano, o parte de él, formando en su fondo un tipo de laguna. En cuanto a la apariencia del equipo, ellos traían puestos los regalos que Wigglytuff les dio: Kuni traía el lazo zinc en su cuello pero mantenía la cinta que anteriormente tenía en su brazo izquierdo; Selene usaba el lazo energía en su cuello y Shizuku se quedó con el lazo plateado, ya que le recordaba a alguien que en su mente ignoraba

Kuni: Esta debe ser la entrada del risco. Según la descripción que dio Spoink, la perla debería estar en el piso -7, parece un sitio peligroso así que andemos con cuidado. ¡Hagamos todo lo posible, chicas!
Selene y Shizuku: ¡Sí!

Risco Calado, -6 pisos más tarde…

Selene: No sé qué demonios sean esas cosas rosadas y babosas que nos seguían, pero realmente me caen mal. ¡Siempre me lanzaban bombas de lodo!
Kuni: Amm, creo que te refieres a esos shellos del oeste. Debe ser por la acción de este territorio misterioso
Shizuku: Ahora entiendo lo que dices pero, me sorprende que haya cascabeles en medio de un lugar cerca del océano. ¿No se oxidan?
Kuni: Creo que no, los chinglings no son precisamente pokemon tipo metal así que-… ¡oigan miren! *Los tres se acercan a una perla rosada enorme cerca de una mini cascada* ¡Esta debe ser la perla de Spoink! ¡Llevémosela ahora mismo!
Shizuku: *Asiente, la toma con sus patitas y la coloca en la bolsa*

Más tarde, en el Pokegremio…

Spoink: *Delante del equipo Serennia con la perla en su cabeza y rebotando de alegría* ¡Gracias! Necesito llevar esta perla siempre en mi cabeza, ¡la echaba tanto de menos, no podía vivir sin ella! ¡Esta perla es prácticamente mi vida! Mis más sinceros agradecimientos, por eso quiero darles esto *Les da un frasco de proteína, otro de hierro, otro de calcio y por último ¡qué sorpresa!, también habían recibido un saquito con 2000 pókes que la eevee sostuvo luego en sus manos*
Kuni: ¡Wow! ¡¿2000 pokes?! ¿Enserio podemos quedarnos con todo esto?
Spoink: Pues claro, eso no es nada comparado con lo que vale mi perla. Nos vemos *Se va rebotando hacia las escaleras*
Kuni: *Muy eufórico* ¡Somos ricos, chicas! ¡Sólo por hacer eso somos ricos!
Chatot: *Se pone delante de los tres* ¡Buen trabajo, equipo! *A Shizuku* Ahora denme el dinero si no les importa. ¿Enserio? ¡Gracias! *Le quita de tajo el saco a Shizuku*
Kuni: ¡¿Perdón?!
Selene: ¡¿Qué chingados?!
Shizuku: ¡¿Qué pasó?! ¡¿Por qué nos lo quitas?!
Chatot: *Contando la cantidad de dinero en la bolsa* Casi todo el dinero de estas misiones va a parar al Gran Bluff. Su paga final es esta… *Le da a Shizuku solamente 200 pókes*
Kuni: ¡¿Qué?! ¡¿Sólo nos quedamos 200 pókes?!
Selene: ¡Esto no deja ni pa’ comer!
Shizuku: ¡Cierto! ¿Y si nos falta dinero para comprar unos sándwiches de baya aranja?
Chatot: Esas son las reglas del Pokegremio. No les queda más acatarlas
Kuni: *Notablemente desilusionado* Ou…
Selene y Shizuku: *Curiosamente, las dos pensaban lo mismo viendo feo a Chatot* (Pin/&%$•” loro, además de bipolar es tacaño…)

Más tarde en la planta -2 del Pokegremio, se escuchaba el tintineo de un Chimecho, y así era. La cocinera oficial del edificio era una Chimecho de voz dulce…

Chimecho: ¡Atención todos! ¡Gracias por esperar! *Va con todos* ¡La cena está servida! ¡Vengan todos a la mesa!
Todos: ¡BIEEEEEEEN! *Luego de un rato se ve a todos los equipos del Pokegremio comer rápidamente la comida que les tenían servida a base de vegetales, excepto por Selene que al parecer preferiría comer un jugoso filete, y Wigglytuff quien disfrutaba de una de las enormes manzanas que tenía en su cuarto*

Esa noche después de cenar, todos regresaron a sus habitaciones con los estómagos llenos y el corazón contento –menos Selene, quien incluso soñando murmuraba querer comer filete miñón-, y los únicos que se mantenían despiertos, aunque acurrucados en sus camas dentro del cuchitril, eran Kuni y Shizuku

Kuni: Shizuku, hoy ha sido un día muy agitado ¿verdad? ¡Han pasado muchas cosas! Pero me alegro que hayamos cumplido con nuestra primera misión, eso sí no me gustó que el Pokegremio se haya quedado con la mayor parte de nuestra recompensa. Supongo que así pagamos nuestro entrenamiento. No se puede hacer nada con eso…
Shizuku: *Se acomoda en su cama para ver a Kuni* Lo sé, es un loro tacaño, pero ¿sabes? A mí me alegró ver la cara de Spoink al ver de vuelta su perla
Kuni: *Le sonríe* Sí, tienes razón. Su felicidad también es una buena recompensa *Bosteza* Tengo sueño. Voy a dormir, mañana debemos volver a esforzarnos como hoy. Buenas noches Shizuku… *Se duerme rápidamente*
Shizuku: *Lo ve sonriente, se acurruca en su cama, coloca su cola en su costado y se prepara para dormir*

Continuará…

Shizumi

Re: Pokemon Mundo Misterioso 2 Capitulo 4º (Fic Explicativo)

Mensaje por Shizumi » 23 Feb 2013 07:28

Pokemon Mundo Misterioso 2 Capitulo 4º: Ver hacia el futuro

Loudred: ¡LEVÁNTENSE, VAGOS! *Fue lo primero que el equipo Serennia escuchó esa mañana por segunda vez en sus vidas*
Kuni: *Mareado por el grito* Buenos días Shizuku, buenos días Selene…
Selene: *Igual de mareada* ¿Qué tienen de buenos? Otra vez siento los oídos reventados por culpa de ese parlante con patas
Shizuku: *Suspira ladeando la cabeza para desatontarse*

Después de la junta matinal, Chatot convocó al equipo Serennia…

Chatot: Vaya, vaya, vaya… ¿A quiénes tenemos aquí? Veo que aún no saben muy bien qué hacer. Vengan conmigo *Sube a la planta -1 del Pokegremio*
Los tres: *Se ven entre ellos y siguen al pokemon loro delante de otro diario mural, diferente al que vieron el día de ayer*
Kuni: ¿Ah? Me pareció que la misión de ayer estaba puesta en el otro tablón
Chatot: *De buen humor* ¡Así es! Hoy les encargaré una de las misiones que hay en este de aquí
Shizuku: ¿Cuál es la diferencia del otro tablón?
Chatot: Mírenlo bien
Los tres: *Se acercan al diario mural y ven muchos carteles de pokemon*
Kuni: ¡Oh miren! ¡Pusieron muchos carteles de diferentes pokemon! Seguro que serán famosos o algo así
Selene: Yo no creo que sea la clase de fama que te piensas, Kuni
Chatot: Ella tiene razón, aprendices. Estos pokemon de acá… son malhechores. No son de fiar y se los busca por diferentes delitos
Kuni: ¿De veras? ¿Enserio son bandidos?
Chatot: Así es, y se ofrece una recompensa por su captura. En otras palabras, los capturan, les dan dinero u otros objetos; Hay tantos pokemon agresivos que hace falta toda la ayuda posible para llevarlos ante la ley
Kuni: *Asustado* Un momento, ¡¿Y los tenemos que atrapar nosotros?! ¡No lo dirás enserio, es imposible!
Chatot: *Riéndose del nerviosismo del riolu* Ji, ji, ji, ji, sólo bromeaba. Hay muchos grados de maldad en un pokemon delincuente: algunos son unos realmente malignos, pero otros son unos ladronzuelos. Hay de todo: desde verdaderos maleantes hasta pokemon traviesos. No empezarán por uno malísimo por supuesto. Miren los carteles y escojan uno lo bastante debilucho como para traerlo ante la justicia sin muchos problemas
Kuni: Ah… *Nervioso* Dices que hay pokemon débiles… pero siguen siendo malvados ¿no? La verdad es que me asustan los pokemon peligrosos
Selene: ¿Qué tal este shellos malvado? *Señala el cartel con un shellos en él*
Kuni: Sigue dando miedo
Selene: Bromeas, ¿verdad?
Chatot: Todo es parte de su entrenamiento. ¡Estoy seguro de que se las arreglarán muy bien! Hmm, pero supongo que deberán prepararse bien antes de enfrentarse con un contrincante difícil, así que le pediré a alguien que les muestre las inmediaciones. *Grita a las escaleras* ¡Bidoof! ¡Oye Bidoof, ven acá!
Bidoof: *Desde abajo* ¡Sí, señor! *Al piso -1 sube una especie de marmota marrón con cinco esferas que formarían su cola; Jadea agitado* ¿Me llamó, señor?
Chatot: Sí Bidoof. Estos pokemon de aquí se unieron a nuestro Pokegremio, enséñales los alrededores y la aldea
Bidoof: ¡Sí señor, lo haré!
Chatot: *Al equipo Serennia* Éste es Bidoof, él también es un aprendiz. Quiero que presten atención a lo que digan, ¡y que sigan sus órdenes! Vamos, ¡andando! *Se va*
Bidoof: *Lloriquea de alegría* Oh vaya, ¡que alegría!
Shizuku: *Inclina la cabeza con duda emitiendo un sonidito* ¿Y eso por qué?
Bidoof: *Se voltea al equipo con los ojos brillosos* ¡Ya no soy el último aprendiz! ¡Por eso me siento feliz! ¡Hace tiempo que no me sentía así! Antes de que llegaran, yo era el novato del Pokegremio *Snif* Bueno les enseñaré todo esto, acompáñenme por favor
Los tres: *Siguen al pokemon castor/marmota hacia los sitios que hay fuera del Pokegremio*
Bidoof: Aquí es donde se concentra toda la actividad: Es aldea Tesoro
Kuni: Ah, yo puedo contarles cosas de aldea Tesoro *Señala un puesto con la forma de un duskull* Ése es el Banco Duskull, ahí almacenas tu dinero. Es muy útil para no perder el dinero que ganas en misiones o dentro de un territorio si te debilitan dentro de este último *Señala otro puesto con la forma de un Electrivire* Ahí está Enlaces Electrivire, allí puedes enlazar movimientos pero… al parecer está cerrado *Un poco más allá de un pequeño riachuelo, se ven un dúo de Kecleon, uno de ellos color morado (¡Noooo, la pesadilla de nuevo!)* Eso de ahí es el Bazar Kecleon, puedes comprar y vender ahí objetos y MT’s que necesites *Por último, señala un puesto con la forma de una Kangaskhan* Y ésa es la Consigna Kangaskhan, si tienes un ítem que no quieres perder si te debilitas puedes dejarlo a cargo aquí. Esos son los lugares más conocidos de aldea Tesoro, y creo que eso es todo
Bidoof: Sabes muchas cosas, ¡sí, señor! ¡Es estupendo! De acuerdo, vengan a buscarme cuando lo tengan todo listo, yo les ayudaré a buscar un malhechor que esté a su nivel
Kuni: Gracias Bidoof. Fuiste muy amable
Bidoof: *Se pone colorado* V-Vaya, ¡qué vergüenza! ¡Tierra, trágame! Los estaré esperando en la planta -1 del Pokegremio
Kuni: Bien, vamos a ver qué compramos en el Bazar Kecleon
Selene y Shizuku: *Asiente con la cabeza y siguen al riolu al bazar de los hermanos kecleon*
Kecleon verde: ¡Hola! Les doy la bienvenida a Almacenes Kecleon, ¿qué desean comprar?
Kuni: ¿Tiene de casualidad semillas revivir y manzanitas?
Kecleon verde: Claro, y nos acaban de llegar los pañuelos meloc. Son lazos muy buenos para que no te envenenen mientras estás en una misión y empieces a perder vida
Kuni: Ammm, bueno por ahora sólo necesitamos tres semillas revivir y una manzana
Kecleon verde: De inmediato *Alegremente, guarda lo ordenado por el riolu y se los da en una bolsa de papel luego de recibir el dinero* ¡Muchas gracias! ¡Vuelvan pronto!

Justo en ese momento, un marill y un azurill se acercan al bazar kecleon…

Marill: *Sonando como un niño* ¡Señores Kecleon!
Kecleon verde: ¡Ah! ¡Son los pequeños Marill y Azurill! ¡Bienvenidos sean!
Azurill: *Sonando como un niño más pequeño* Hola, ¿podría comprar una manzanita?
Kecleon verde: ¡Por supuesto que sí! *Les vende una manzanita en una bolsa de papel una vez que recibe el dinero*
Marill: ¡Gracias, señores Kecleon!
Kecleon verde: *Les da unas palmaditas en las cabezas* Gracias a ustedes, jovencitos. Son encantadores
Marill y Azurill: *Se van juntos*
Kecleon verde: Verán, esos dos niños que acabaron de ver son hermanos. Su pobre madre está enferma, por eso es que estos jovencitos vienen a hacer las comprar por ella. Es admirable, incluso tan jóvenes ya son muy responsables
Marill: ¡Señores Kecleon! *Llega corriendo junto con su hermanito*
Kecleon verde: ¿Ah? ¿Qué sucede? ¿Qué les hace volver tan apurados?
Azurill: *Saca con su colita de esfera dos manzanitas* ¡Había una manzanita de más!
Marill: No habíamos pagado por ésta
Kecleon verde: Ah sí… Es un regalo de nuestra parte, por favor compártanla entre ustedes y disfrútenlas
Marill: ¡Oh! ¡¿Enserio?!
Azurill: ¡De lujo! ¡Muchas gracias, señores Kecleon!
Kecleon: Ah, no se preocupen, muchachos. Tengan cuidado al volver a casa
Azurill: *Cuando se van, él se tropieza y se le cae su manzanita* ¡Ahh!
Shizuku: ¡Ah! *Recoge la manzana, la limpia contra su melena y se la da de vuelta al pequeño pokemon* Ten, tienes que tener cuidado
Azurill: *Se levanta e inclina su cuerpo hacia adelante como una pequeña reverencia* Sentimos molestarte. Muchas gracias *Le recibe la manzana*
Shizuku: No te preocupes por ello *De pronto comienza a marearse* (¿Eh? ¿Qué fue eso?) *Vuelve a sentirse mareada* (¿Es un mareo? ¿O qué me está…?)
Selene: *Nota la actitud extraña de la eevee* ¡¿?! (¿Shizuku?)
Shizuku: *Entonces sus ojos se emblanquecieron y comenzó a ver negro, tan sólo escuchaba una voz conocida*
-¡SO-SOCORRO!
Shizuku: *Aprieta los ojos y éstos vuelven a su color verdemar, ella da un paso atrás respirando agitada* (¿Qué fue eso? Juraría que acabo de oír un grito de auxilio… acaso…) *Ve al azurill* (¿Acaso fuiste tú?)
Azurill: ¿Ocurre algo?
Shizuku: ¿Ah? No, estoy bien, es sólo el calor…
Marill: *Desde un poco más lejos* ¡Azurill! ¿Qué pasa? ¡Tenemos que volver a casa!
Azurill: ¡Sí, ya voy! *Se acerca a su hermano mayor*
Marill: ¿Estás bien?
Azurill: Ajá
Marill: Bien, ya hicimos las compras. Ahora tenemos que buscar el objeto que perdimos, vamos *Los dos pokemon se van*
Kuni: *Feliz* Que chicos tan simpáticos
Shizuku: Kuni, Selene…
Kuni: ¿Ah? ¿Qué ocurre Shizuku?
Shizuku: ¿Escucharon algún grito de socorro?
Kuni: ¿Qué? No, yo no *A los pokemon camaleón* Perdón, hermanos Kecleon. ¿Ustedes escucharon algo extraño hace unos instantes?
Kecleon verde: ¿Ah? No, yo no he escuchado nada
Kecleon morado: Yo tampoco escuché algo
Selene: Yo tampoco, pero sí he notado que estabas mareada. A lo mejor te lo imaginaste
Shizuku: *Les da la espalda* (No… estoy segura de que no lo he imaginado. ¡Tiene que ser así! ¡No lo imaginé! Aquel grito… no cabe duda, ¡ese grito era de Azurill!)
Kuni: *Se ríe quedamente* ¡Sólo estás soñando! Vamos, hay que ir con Bidoof para que nos ayude a elegir a nuestro criminal
Los tres: *Se van al centro de la aldea y encuentran a los dos pokemon ratón de agua conversando con un drowzee*
Kuni: ¿Eh? ¿Qué está ocurriendo allí?
Azurill: ¡Síiiii!
Marill: ¡Gracias!
Drowzee: No hay de qué
Kuni: *Él y las chicas se acercan delante de los tres pokemon* ¿Qué ocurre?
Azurill: ¡Ah! ¡Hola!
Marill: Hace mucho tiempo perdimos un objeto muy importante para nosotros, lo hemos buscado por todas partes pero aún no lo hemos encontrado. Entonces, apareció el señor Drowzee, ¡y dice que vio nuestro objeto en alguna parte! Hasta se ofreció a ayudarnos, ¡estamos tan felices!
Selene: ¿No creen que no está bien hablar con extraños que-…?
Kuni: ¡Muy bien, me alegro por ustedes!
Selene:… (A veces pienso que no hace falta ni hablar en mi caso…)
Azurill: ¡Gracias, señor Drowzee!
Drowzee: No es nada… ¡Tendría que ser un desalmado para no ayudar a estos niños! ¡Vamos a buscar ese objeto!
Marill y Azurill: ¡Síiiii!
Drowzee: *Cuando se van, pasa a llevar a la eevee por el brazo izquierdo* ¡Caray! Lo siento… *Se disculpa cordialmente y se va*
Shizuku: *Vuelve a marearse como antes* (¡Ay! ¿Qué está pasando?)
Kuni: Ese Drowzee es un pokemon muy amable ¿verdad? No me queda duda. Con tantos pokemon malvados sueltos es muy difícil encontrar uno con buenas intenciones
Shizuku: *Aprieta los ojos y se lleva una patita a la frente* (Me está volviendo a pasar… otra vez este mareo…) *Abre los ojos y se descubre ese tono blancuzco de antes, pero esta vez no sólo escucha algo sino también lo ve*
-------------------------------------------------------
Puede apreciar una zona rocosa y árida donde el Drowzee de antes amenazaba al pequeño Azurill
Drowzee: Si no haces lo que te ordeno… Tendrás serios problemas
Azurill: ¡SO-SOCORRO!

-------------------------------------------------------
Shizuku: *Sus ojos se vuelven normales* ¡¿?! (¡¿Qué fue eso?!)
Kuni: Ojalá ellos encuentren pronto su objeto *Nota el agarrotamiento de la eevee* ¿Qué te sucede, Shizuku? Tienes una mala cara, como si estuvieses enferma
Shizuku: *Se voltea a verlos y les habla de lo que vio*
Kuni: ¿Ah?... ¡¿Qué?! ¡¿Te mareaste y luego viste cómo Drowzee amenazaba a Azurill?! ¡¿Así que quieres rescatarlo inmediatamente?!
Shizuku: *Asiente con la cabeza*
Kuni: *Baja la mirada* N-No es que no confíe en tu palabra Shizuku, pero… ¡es que lo encuentro imposible! Quiero decir que Drowzee parecía un pokemon honrado ¿no crees? Antes los vimos ir los tres y parecían pasárselo bien. Probablemente es el cansancio Shizuku, tal vez por eso tuviste esas alucinaciones
Shizuku: *Emite un sonidito bajando las orejas* (¿Entonces serán imaginaciones mías? Ahora que lo pienso ese Drowzee no parecía un pokemon malo)
Selene: *Inclina la cabeza cuando escucha los pensamientos de la eevee*
Kuni: De todos modos somos aprendices, tampoco tenemos la libertad de hacer lo que se nos plazca, ya sé que te preocupa pero por ahora tenemos que centrarnos en el trabajo que nos da el Pokegremio. Ya tenemos lo que necesitamos así que vamos con Bidoof

Más tarde en el Pokegremio…

Bidoof: ¡Sí, señor! ¡Ya veo que lo tienen todo preparado! Entonces vamos a buscar un malhechor que esté a su nivel. Como ven hay una variedad de pokemon malvados que escoger
Selene: Veamos, ¿con cuál podemos empezar?
Bidoof: *Carraspea* Como mentor de ustedes, ¿no debería decidir yo?
Selene: *Arquea una ceja* (¿Quién murió y te nombró rey?)
Kuni: ¡Procura que no dé miedo!
Bidoof: De acuerdo. Veamos… *Comienza a señalar con el dedo a los maleantes* Pito, pito, colorito… *Entonces comienza a sonar una alarma*
????: ¡A un lado! ¡Cambiando de listas! ¡A un lado! ¡Cambiando las listas! *De pronto el diario mural se voltea*
Kuni: ¡Ay! ¿Pero qué pasó?
Bidoof: No se preocupen, sólo están colgando las listas más recientes. Verán, el tablón de anuncios y el de “Se Busca” son paneles giratorios, y un pokemon llamado Dugtrio se encarga de cambiar las listas viejas por las nuevas, poniendo al día las misiones del Pokegremio
Dugtrio: ¡Tablones listos! ¡A un lado! ¡Tablones listos! ¡A un lado!
Selene: Parece que ya estamos listos *Se vuelven a reacomodar los paneles y hay otros diferentes pokemon malhechores en carteles*
Bidoof: ¡Sí, señor! ¡Tenemos listas nuevas! Ya que se renovó la lista de malhechores, podemos escoger uno en especial
Kuni: *Comienzan a tiritarle las piernas*
Bidoof: *Nota el temblor del riolu* ¿Ah? ¿Qué te sucede?
Kuni: *Con el cuerpo y la voz temblorosa, señala un cartel* S-Shizuku… Selene… ¡M-Miren eso! ¡Arriba a la izquierda!
Selene y Shizuku: *Miran en la dirección de la garra de Kuni y no pueden evitar sorprenderse: en cartelera de “Se Busca” se ve la foto de Drowzee*
Kuni: ¡Es Drowzee! ¡Lo busca la justicia!
Selene: ¡Sabía que no era de confiar!
Shizuku: ¡Tenemos que ir a buscarlo!
Bidoof: ¿? ¿Algún conocido?
Shizuku: ¡N-No hay tiempo para explicarte! *Los tres salen corriendo del Pokegremio y cerca de un pozo de los deseos, encuentran a un preocupado Marill, pero sin nadie a su lado*
Kuni: ¡Miren, ahí está Marill! *Los tres se acercan a ver al pokemon acuático* ¿Qué pasó, Marill? ¿Dónde están Azurill y Drowzee?
Marill: ¡Eso también me lo pregunto! Nos marchamos todos juntos a buscar nuestro objeto, pero de pronto miro y Azurill junto con Drowzee no estaban. Los llamé una y otra vez pero no respondían, me asusté y no sabía qué hacer
Selene: Así que se lo llevó. ¡Por dónde se fueron!
Marill: ¡Por aquí! *Los dirige a una parte rocosa*
Kuni: ¿Seguro que es por aquí?
Marill: Sí
Selene: Shizuku, cuando viste a Drowzee y a Azurill en tu sueño estaban en un lugar montañoso ¿verdad?
Shizuku: Sí *Asiente con la cabeza*
Kuni: Entonces este debe ser aquí, tengo la sensación de que los dos están arriba. ¡En marcha todos! *Todo el equipo Serennia se dispone a ingresar al monte, dejando a Marill a la espera de una misión cumplida*

Continuará…

Shizumi

Re: Pokemon Mundo Misterioso 2 Capitulo 5º (Fic Explicativo)

Mensaje por Shizumi » 27 Feb 2013 01:57

Pokemon Mundo Misterioso 2 Capitulo 5º: ¡Rescatemos a Azurill!

Monte Árido, 4 pisos más tarde…

Kuni: *Subiendo como puede por una pendiente, jadeaba cansado* Oigan no se apresuren, ustedes usan las cuatro patas
Selene: Tampoco te quejes, tú tienes pulgares con los cuales manipular cosas *Ella y Shizuku lo ayudan a subir tomándolo del cuello con las bocas*
Shizuku: Pero tenemos que darnos prisa, Azurill podría pagar las consecuencias
Kuni: *Se levanta* Tienes razón. Entonces de aquí en adelante nos dedicaremos a solamente-… *No termina de hablar porque se tropieza con una roca y se va rodando llevándose de corbata a ambas pokemon zorro, deteniéndose sólo cuando los tres se estrellan contra un starly durmiendo*
Starly: *Se queja, aletea molesto y lanza un chillido como de chica* ¡¿Qué les pasa?! ¿Es que acaso una chica no puede tomar una siesta hoy en día?
Shizuku: ¡! *Se levanta* Lo siento…
Starly: Ah, no importa *Aterriza* al menos son amables con la gente
Selene: Perdón por molestarte… ¡Es cierto, tenemos que seguir andando!
Kuni: ¡Cierto! ¡Rápido, vamos por Azurill!
Equipo Serennia: *Asienten con la cabeza y salen corriendo*
Starly: ¡O-Oigan! ¡¿Adónde van?! *Los ve alejarse* Ah, se fueron… deben tener mucha prisa…

Pico Árido…

Azurill: *Rebotando seguido por Drowzee hasta que llegan a un camino muerto, sólo un agujero* ¿Qué? No hay salida *Se gira a ver al pokemon tapir* Disculpe, señor Drowzee. ¿Dónde está mi objeto? ¿Puede decirme dónde está?
Drowzee: Lo siento, chamaco. ¿Que dónde está tu objeto? Desde luego, aquí no
Azurill: ¡! ¿Qué? *Mira a todos lados nerviosamente* Mi-Mi hermano mayor… ¿dónde está Marill? Nos está siguiendo ¿verdad? ¿Estará aquí pronto, no?
Drowzee: No, tu hermano mayor no viene. Te lo voy a confesar: Todo era una mentira, te engañé
Azurill: *Salta de la sorpresa* ¡¿Qué?!
Drowzee: Bueno basta de perder el tiempo con esas cosas, tengo que pedirte un pequeño favor. ¿Ves ese agujero que está detrás de ti? Pues bien, dicen que un ladrón escondió su botín ahí dentro. El problema es que, verás, soy muy grande y no quepo ahí; y por eso te necesito. Tú no te preocupes por nada, limítate a seguir mis instrucciones, hazlo y luego te ayudaré a salir de ahí
Azurill: *Se asusta más y se sienta sobre su colita* Pero… Pero…
Drowzee: ¡Vamos, apresúrate! *Comenzando a enojarse* Métete en el agujero, ¡y no te olvides de traer el tesoro!
Azurill: ¡Quiero ir con mi hermano! *Intenta escapar, pero Drowzee se interpone en su camino*
Drowzee: ¡Cállate! ¡Silencio! ¡Ya te dije que en cuanto acabemos aquí te llevaré a casa! *Se acerca intimidantemente* Si no haces lo que te ordeno… Tendrás serios problemas…
Azurill: ¡SO-SOCORRO!
Kuni: ¡Alto ahí!
Drowzee: ¿Qué? *Se da la vuelta y ve al equipo Serennia detrás de él*
Kuni: ¡No tiene por qué hacer eso! ¡Eres un abusivo!
Shizuku: *Se dispone a ladrarle amenazante, alzando su cola en alto para parecer un poco más grande*
Drowzee: ¡¿Cómo es que encontraron este lugar?!
Selene: ¡Somos el Equipo Serennia! ¡Somos un equipo explorador! ¡Ningún malhechor puede escapar con nuestras habilidades!
Drowzee: *Muy nervioso* ¿Un equipo explorador? Así que vinieron a detenerme… ¡! Esperen un minuto, ¿te están tiritando las piernas?
Kuni: *Temblando un poco de miedo*
Selene: *Se da un palmazo en el rostro con la pata derecha* No de nuevo…
Shizuku: Kuni ya lo habíamos ensayado, no tienes que temblar delante de un enemigo
Drowzee: ¡Ajá, me lo suponía! ¿Cómo que son un equipo explorador? ¡No son nada más que novatos!
Kuni: Ay…
Drowzee: Sí, soy un maleante y ofrecen una recompensa por mi captura, ¿pero están a mi altura? ¿Pueden hacerme frente y capturarme?
Kuni: *Emite un sonido de cachorro, pero luego detiene los temblores y se coloca serio* S-Sí. ¡Claro que sí! ¡Por supuesto que podemos! ¡Nunca perderíamos contra un malhechor narizotas como tú!
Drowzee: ¡Narizotas, eh! Pues me han perseguido toda clase de equipos de exploración, pero tan patético como el de ustedes *Se mofa de los tres pokemon*
Selene y Shizuku: *Gruñen por lo bajo*
Kuni: Ay…
Drowzee: Creo que me divertiré con ustedes antes, veamos si pueden conmigo. ¡A ver de lo que son capaces!
Selene: (No te será tan fácil derrotarnos, ahora mismo recorreré tu mente) *Sabiendo que es capaz de leerles la mente a la gente, ella busca en la parte más recóndita de éste algún ataque que perjudique al grupo* Tengan cuidado, sobre todo tú Kuni. Este pokemon sabe ataques como hipnosis, anulación y confusión que más que nada te perjudicarán a ti
Kuni: Bien, entonces tendré que usar esto. ¡Mordisco! *Unas mandíbulas de aura oscura se forman delante de él y se lanza sobre el pokemon psíquico, y al ser débil contra los ataques del tipo oscuro éste le produce un gran daño*
Shizuku: *Su cola brilla y usa azote*
Drowzee: *Evade ese último ataque, pero no se esperaba que Selene estuviera a sus espaldas*
Selene: *Usa ataque finta contra él causándole un daño de igual potencia al de Kuni*
Shizuku: *Se levanta gruñendo y ataca con una embestida*
Drowzee: ¡No lo harás! ¡Anula-…! *No logra realizar su ataque cuando la eevee lo embiste contra las rocas*
Azurill: *Mirando la pelea desde un lugar apartado*
Drowzee: *Después de un par de ataques más, éste cae debilitado. En esos instantes el equipo se acerca al pequeño*
Kuni: Venimos a rescatarte
Shizuku: ¿Estás bien? ¿No estás herido?
Azurill: Estoy bien
Kuni: *Feliz* ¡Que alivio!
Selene: Tu hermano mayor te espera, volvamos a casa
Azurill: ¡Síiii!
Shizuku: *Lo toma y lo carga en su espalda*

Más tarde a la entrada del Monte Árido, Drowzee es arrestado por un Magnezone y dos Magnemite

Magnezone: *Al equipo Serennia* ¡BZZ! ¡Soy Magnezone, el sheriff de esta región! ¡BZZ! Gracias a su equipo, ¡hemos podido arrestar a un peligroso malhechor! ¡BZZ! ¡Estamos muy agradecidos por su cooperación! ¡BZZ! *Emite un sonido como de sirena de policía* ¡BZZ! Enviaremos la recompensa a su Pokegremio, ¡muchísimas gracias por todo! ¡BZZ! *Se gira a ver al pokemon retenido* ¡BZZ! ¡Ahora vendrás con nosotros! ¡BZZ!
Drowzee: *Los ve con una gota en la sien* Ay… *Es custodiado por los tres pokemon imanes –bueno dos imanes flotantes y una especie de magneto que parece un ovni-*
Marill: ¡Azurill! *Corriendo hacia él*
Azurill: ¡Hermano! *Es abrazado por su hermano y éste comienza a gimotear* ¡Buaaa! ¡Marill, tenía tanto miedo!
Marill: ¿Estás bien, Azurill? ¿No te hiciste daño?
Selene: Está bien, no tiene ningún rasguño
Marill: ¿Enserio? ¡Menos mal! *Comienza a llorar de alegría abrazando a su hermano*
Kuni: Me alegra mucho por los dos
Shizuku: *Asiente con la cabeza y ladra igualmente feliz*
Marill: Kuni, Selene, Shizuku, no tenemos palabras para agradecérselos. Nunca olvidaremos todo lo que hicieron por nosotros. Muchísimas gracias *A su hermanito* Vamos Azurill, díselos
Azurill: ¡Muchísimas gracias! ¡Gracias por rescatarme!
Marill: De verdad… ¡Muchas gracias!

Más tarde ese día en el Pokegremio…

Chatot: *Delante del equipo Serennia, lucía complacido* ¡El agente Magnezone ya envió la recompensa por capturar al malhechor! ¡Buen trabajo! Esta es su parte de la recompensa, ¡pueden quedárselo!

El equipo Serennia ha obtenido una recompensa de 3000 pókes por el malhechor capturado. Sin embargo, como son muy tacaños y se dejan 2700 pókes se descontó esa parte de la recompensa. Así que el equipo Serennia acaba recibiendo sólo 300 pókes *Suena una corneta desafinada*

Kuni: ¡¿Qué?! ¡¿Sólo esto de recompensa?! Después de tanto esfuerzo…
Chatot: ¿Cómo? ¡Por supuesto! ¡Esto es parte de su entrenamiento! Y esperamos que se esfuercen de igual manera mañana, ¡ji, ji, ji, ji! *Se va brincando*
Kuni: Me alegraría bastante que nuestra parte fuera mayor
Shizuku: Yo también pero ¿qué se le puede hacer? Al menos pudimos salvar a Azurill
Kuni: ¡Es cierto! ¡Y todo gracias a ti, Shizuku! Si no llegas a tener ese sueño… no podríamos saber con anticipación lo que le ocurriría a Azurill
Shizuku: ¡! Es cierto, no sé cómo explicarlo pero, ese primer grito de Azurill, seguido por la visión que tuve… esos dos acontecimientos… ¡ocurrían en el futuro! ¿Por qué pude ver algo así? ¿A qué se debió ese sueño?
Selene: No lo sé, pero no eres la única con una capacidad muy inusual, porque bueno, soy capaz de leer las mentes de los demás
Kuni: Wow, con razón sentía que estaban mirando mis pensamientos alguna vez. Esto es bastante curioso *Suena su estómago* ¡! ¡Me ruge el estómago! *Escucha otra tripa gruñir* ¡Jajaja, a ti también te ruge el estómago, Shizuku!
Selene: No me sorprende, como sólo pensábamos en rescatar a Azurill no se dieron cuenta hasta ahora. Afortunadamente estoy a dieta *Le ruge el estómago también*
Los tres: *Incluso Selene, rompen a risotadas*
Kuni: ¡Me está entrando más hambre! ¡Vamos a cenar!

Después de la cena, vemos que afuera se desata una tormenta igual a hace unos días, y los miembros del equipo Serennia son capaces de ver los truenos desde la ventana del cuchitril –jaja, cuchitril…-

Kuni: *Se asusta con un rayo* ¡Ay! ¡Vaya, tremenda tormenta allá afuera! ¡Pero qué manera de llover! ¡! Un momento… ¿te acuerdas de la noche antes de conocernos Shizuku? Aquella noche hubo una tormenta, te encontré inconsciente en la playa al día siguiente. ¿Recuerdas por qué te habías desmayado en la playa? ¿Recuerdas algo?
Shizuku: *Se rasca una oreja* (Me pregunto qué habrá pasado. Hubo una tormenta, ¿pero cómo acabé desmayada ahí?) No puedo recordar nada…
Kuni: Supongo que no va a ser tan fácil, pero no importa. Intenta recordar lo que puedas, poco a poco…. *Mira a la eevee* Mañana también tenemos que madrugar, trata de dormir un poco

Un poquito más tarde, seguía la tormenta…

Kuni: Oye, Shizuku… ¿Todavía no te has dormido?
Shizuku: *Alza la cabeza*
Kuni: He estado pensando en lo que ocurrió, ese sueño que tuviste antes Shizuku… tal vez tenga algo que ver contigo
Shizuku: ¿Qué?
Kuni: Esa es la sensación que tengo, desde luego no conozco a ningún otro eevee que sueñe lo que vaya a pasar en el futuro, ni tampoco había oído nunca que un humano se pudiera convertir en pokemon. Por eso, creo que esas cosas deben estar relacionadas, no puedo quitarme esa idea de la cabeza
Shizuku: (La clave para recuperar mi memoria… ¿estaba en ese sueño? Pero aunque fuera verdad, ¿qué relación tiene eso con todo lo demás?)
Kuni: No te conocí como humana, Shizuku… pero estoy seguro de que eras una buena persona, después de todo gracias a tu sueño pudimos capturar a aquel pokemon malvado
Shizuku: Aquel pokemon malvado… ¡Oh! Eso me recuerda lo que dijo Chatot, que por culpa de de los problemas con el tiempo hay más pokemon malvados
Kuni: ¿Sabes? Cada vez hay más problemas con el tiempo en todo el mundo. Nadie sabe por qué, pero se cree que tiene algo que ver con los Engranajes del Tiempo
Shizuku: *Dudosa* ¿Los Engranajes del Tiempo?
Kuni: Dicen que los Engranajes del Tiempo están escondidos en lugares secretos, como por ejemplo en lo más profundo de un bosque, o en el lago de una caverna subterránea, incluso he oído que hasta dentro de un volcán. En el centro de esos lugares hay un Engranaje del Tiempo, los cuales cumplen una función muy importante, protegen el tiempo y permiten que siga fluyendo en cada región. Pero… ¿qué pasa si una región perdiese su Engranaje del Tiempo? No sabría decirte, pero supongo que si se extrajera el Engranaje del Tiempo de una región, el tiempo dejaría de fluir en esa zona. Por eso nadie se atreve a tocarlos, todos sabemos que algo así causaría un desastre, a nadie se le pasaría por la cabeza acercarse a ninguno de ellos. Ni el más desalmado malhechor sería capaz de poner sus manos en ellos

En una zona boscosa, lejos del cuchitril, una sombra veloz pasa sin importarle la tormenta que arreciaba, llegando a lo más profundo del bosque, en el cual se encontraba una especie de engrane azul que flotaba rodeado por unas marcas verdes de aura

????: ¿Qué ven mis ojos? ¿Se trata de…? ¡Sí, aquí está! *Los rayos lo iluminan y se revela la identidad de aquel ser: un grovyle* ¡Al fin lo encontré! ¡Un Engranaje del Tiempo! Pero… éste sólo es el primero de una larga serie *Los rayos siguen iluminándolo*

Continuará…

Shizumi

Re: Pokemon Mundo Misterioso 2 Capitulo 6º (Fic Explicativo)

Mensaje por Shizumi » 12 Mar 2013 03:29

Pokemon Mundo Misterioso 2 Capitulo 6º: La primera exploración oficial

Días más tarde, en el cuchitril…

Loudred: ¡ARRIBA, FLOJOS! ¡YA ES DE DÍA! *Los despierta con su grito para que se levantasen*
Selene: Juro que llego a tener un mp3 aquí y conecto el cable USB en su-…

Un ratito después en la planta -2 del Pokegremio…

Chatot: *Carraspea para aclararse la garganta* Escúchenme todos, tengo algo muy importante que decirles. Muy lejos del Pokegremio, más allá de los confines del noroeste, se encuentra un lugar conocido como el Bosque Enraizado. Allí… el tiempo parece haberse detenido
Todos: ¡¿Qué?!
Sunflora: *Hablando en idioma popis* ¡Ayayay! ¡¿Qué has dicho?!
Corphish: ¿El tiempo se detuvo? ¿Enserio?
Chatot: Así es. El tiempo no parece fluir en el Bosque Enraizado: El viento no sopla, las nubes no se mueven; El rocío ya no cae de las hojas, se queda ahí quieto, suspendido en el aire. Sí, todo apunta a que el tiempo se detuvo en el Bosque Enraizado
Dugtrio: ¡¿Cómo que el tiempo se ha detenido?!
Sunflora: Pero… ¿Cómo pudo ocurrir algo tan horrible? ¡Es impensable!
Chatot: En efecto ha ocurrido lo inimaginable. Se preguntarán por qué se detuvo el tiempo en esa zona. El motivo de esto es que el Engranaje del Tiempo ha sido… ¡robado!
Dugtrio: ¡¿Han robado el Engranaje del Tiempo?!
Corphish: ¡Eso hizo que el tiempo ya no fluya!
Chimecho: Escuché rumores… y por desgracia, resultaron ser ciertos
Loudred: *Con una vena inflamada en la sien* ¡No lo entiendo! ¡¿Por qué iba a robar alguien un Engranaje del Tiempo?!
Chatot: ¡Silencio todos! El agente Magnezone ya inició una investigación, entiendo que es difícil creer que alguien se haya atrevido a robar una cosa así, pero si esto es cierto eso significa que los demás Engranajes del Tiempo podrían estar en peligro. El agente nos ha pedido que le notifiquemos si vemos a algún individuo sospechoso, así que mantengan los ojos abiertos y avísenos si ven cualquier cosa. Eso es todo. ¡Ahora todos a trabajar!
Todos: ¡HURRA!
Chatot: *Ve al equipo Serennia* Oh, ahí están. Chicos, vengan aquí *Los tres se acercan al pokemon loro* Parece que con el trabajo les va bien, ¡me dejaron impresionado con la captura de Drowzee! ¡Fue admirable!
Selene: *Viéndolo serio* (Claro, encubre el hecho de que nos dejaste un moco de recompensa con ese momento)
Chatot: Así que, por fin les asignaremos un trabajo digno de un auténtico equipo explorador
Kuni: *Agranda los ojos y se colocan vidriosos por la emoción* ¿E-Enserio? ¡¿Enserio?!
Chatot: Déjenme ver su mapa mágico
Shizuku: *Saca el mapa mágico de la bolsa y la abre con sus patitas*
Chatot: *Señala una parte con una pluma de su ala* Aldea Tesoro está aquí, y por aquí me gustaría que investigaran *Señala una cascada al noreste de aldea Tesoro* ¿La ven? Hay una cascada
Selene: ¿De veras? Creí que era una fuente de sodas *Dice con sarcasmo*
Chatot: Cualquiera diría que se trata de una cascada común y corriente, pero nos informaron de que puede ocultar un secreto, algo que no se percibe a simple vista. Y ahí entran en juego: queremos que vayan a investigar la cascada para averiguar qué esconde
Shizuku: *Guarda el mapa*
Chatot: Eso es todo. ¿Entienden el objetivo de la misión?
Shizuku: ¡Pues claro! *Ladra preparada*
Selene: Cuente con nosotros
Kuni: ¡Estamos listos!
Chatot: ¡Bien! Tendrán que investigar a fondo esa cascada
Kuni: *Empezaba a temblar*
Chatot: ¿Qué? ¿Qué te pasa? Estás temblando, ¿te encuentras bien? *Empezando a preocuparse*
Kuni: *Lagrimeando con una sonrisa en su rostro* Sí, no pasa nada. Es solo que me entran nervios antes de explorar. Esta será nuestra primera misión de verdad como equipo explorador, estoy emocionado… mi abuelo sólo me contaba historias de lo maravilloso que es, pero no pensé que llegaría a vivir una cosa así…
Selene: ¿Estás seguro de que te sientes apto para esta misión?
Kuni: *Salta de la emoción* ¡Sí! ¡Me siento muy animado con esta misión! ¡Hagámoslo lo mejor que podamos, chicas!
Selene y Shizuku: *Asienten con la cabeza*

Cuando suben a la planta -1 del Pokegremio, son llamados por alguien conocido…

Chimecho: ¡Kuni! ¡Selene! ¡Shizuku! ¿Pueden venir un segundo?
Kuni: ¿Ah? ¿Qué hace ahí Chimecho? *Se acercan a una especie de mini puesto cerca del tablón de “Se Busca”* Hola, ¿qué haces aquí?
Chimecho: Pues acabo de abrir un registro. ¿No les gustaría incluir algún miembro nuevo en su equipo?
Kuni: ¿Nuevos miembros? ¡Claro, mientras más seamos mejor!
Chimecho: *Les sonríe* Eso me imaginé, bien pues entonces tendrán que empezar a reclutar gente nueva
Kuni: ¿Sí? ¿Y cómo lo hacemos?
Chimecho: Antes que todo, debo hacer sonar la Campana Amistad en su honor, equipo Serennia. Pues… ¡Allá voy! *Comienza a tintinear su cola haciendo sonar un dulce campaneo* ¡Ahora el Equipo Serennia puede reclutar nuevos miembros!
Kuni: *Con los ojitos brillantes* ¿Enserio?
Chimecho: Sí, desde ahora cuando luchen ahí fuera contra otros pokemon, puede que se ganen el aprecio de algunos y que quieran unirse al Equipo Serennia. Una vez reclutados, podrán acompañarlos en sus expediciones, para ello sólo tienen que visitar mi registro y escoger los miembros que quieran que vayan de exploración. ¡Así que vengan a verme siempre que quieran que los acompañe algún recluta!
Kuni: ¡Estupendo! ¡Gracias, Chimecho!

Más tarde, el equipo Serennia llega delante de una gran catarata, cuyas aguas parecían rugirles con fuerza

Kuni: Así que dicen que esta cascada oculta un secreto… *Intenta entrar, pero como si fuese una pared, el agua que caía hizo que el riolu chocara* ¡Ay! *A sus compañeras mientras sacude la cabeza* ¡El agua cae con mucha fuerza! ¡Es como si chocaras contra una pared!
Shizuku: *Sin escuchar a Kuni por la caída del agua* ¡¿Qué dijiste, Kuni?! ¡No te puedo oír! ¡Pero voy a intentar traspasar el agua!
Kuni: ¡Espera! ¡¿Qué quieres decir con eso?! *La ve saltar hacia la caída de agua* ¡NONONONONONO!
Shizuku: *De igual manera que el riolu, la eevee choca y rueda hacia atrás* No hay manera…
Selene: *Suspira agarrándose la frente con una patita*
Kuni: ¿Lo ves? ¡Es enorme! Seguro que nos haríamos mucho daño si cayésemos ahí, ¡no pensé que el agua pusiera bajar con tanta fuerza! No sé por dónde podemos empezar a buscar
Shizuku: *Comienza a tener de nuevo los mareos* (Algo me resulta familiar, es el mareo que sentí antes…) *Sus ojos se tornan blancos cuando una imagen cruza su mente*
-----------------------------------------------
Una silueta ovalada con orejas largas se encuentra delante de la misma cascada, se echa hacia atrás para darse impulso y saltar sobre las aguas, logrando traspasarlas. Rueda entonces a lo que es una cueva y sigue adelante
Shizuku: *Sus ojos vuelven a la normalidad y los abre mucho por el asombro* (¡Pasó otra vez! Volví a ver algo, ¿pero de qué se trata?)
Kuni: ¿Ah? ¿Qué te sucede, Shizuku?
Shizuku: *Les explica lo que vio*
Kuni: ¡¿Qué?! ¡¿Tuviste otra visión?!
Selene: Así que esta vez viste a un pokemon saltando la cascada, y que tras ella se encuentra una cueva…
Kuni: El problema es que el agua cae con mucha fuerza, si así parece una pared de roca, ¡imagínate el porrazo que nos daríamos si detrás hubiese más rocas!
Selene: Entonces… ¿crees que detrás de la cascada hay una cueva? ¿Y que esa cueva contenga algún secreto?
Shizuku: *Asiente con la cabeza* Sólo tenemos que darnos impulso. Por favor, confíen en mí, estoy segura de que todo saldrá bien
Kuni:… Bien, de acuerdo. ¡Confío en ti, Shizuku! ¡La verdad es que creo en ti! *Los tres se echan para atrás con intenciones de darse impulso; Comienza a temblar un poco* ¡Ayyy! *Deja de temblar* ¡Ahora tengo que ser valiente! Si me asusto a mitad del camino y no consigo a toda velocidad ¡los tres caeremos por mi culpa! Si voy a saltar, no puedo dudarlo ni un instante. Debo ser valiente… ¡Tan valiente como mi abuelo! *A las chicas tomándolas de las patitas* ¿Todo listo? ¡Vamos! Tres…
Selene: Dos…
Shizuku: Uno…
Kuni: ¡YA!
Los tres: ¡Ahhhhhhhhhh! *Corren los tres juntos hacia la cascada y saltan al mismo tiempo; salen rodando por el interior de una cueva tras la catarata*
Selene: *Cayó boca abajo con las patitas y las colas extendidas, su piel estaba un poco húmeda por el agua* Maldita lógica elemental…
Kuni: *Se levanta y se sacude, seguido de Shizuku quien queda con su pelo erizado* ¡Wow, es una cueva! ¡Tenías razón, Shizuku! ¡Vamos a investigarla!
Selene: *Se sacude el exceso de agua quedando más esponjada que un peluche y los sigue sacudiéndose las patitas traseras* Espero que algo bueno salga de esto *Sigue sacudiéndose las patitas*

Continuará…

Shizumi

Re: Pokemon Mundo Misterioso 2 Capitulo 7º (Fic Explicativo)

Mensaje por Shizumi » 16 Mar 2013 08:08

Pokemon Mundo Misterioso 2 Capitulo 7º: ¿Gema invaluable? It’s a trap!

Cueva Cascada, -8 pisos más tarde…

El escenario, de por sí, era maravilloso: nadie ni siquiera el Pokegremio estaba al tanto de que detrás de una cascada de aguas duras hubiese una cueva llena de pisos y pokemon en su mayoría de tipo agua –pobre Selene-, pero lo más impresionante de este viaje era que en un piso más se vieron rodeados de gemas por todos lados

Kuni: ¡Wow, miren eso chicas!
Selene: *Olvida su acicalamiento por unos instantes y sus ojos se agrandan tanto como una de las gemas en el suelo*
Shizuku: Como brillan todos estos diamantes
Selene: *Toma con ambas patitas una joya y la jala hacia atrás hasta arrancarla del piso*
Kuni: ¡Wow, miren!
Shizuku: ¡Tremenda gema!
Selene: *Se le cae la gema que sacó al ver una ocho veces más grande y rosada que las que estaban esparcidas*
Kuni: ¡Nunca había visto una así de enorme! ¡Es un tesoro increíble! ¡Quisiera ver la cara de todos cuando la llevemos al Pokegremio! *Se acerca a la gema y trata de despegarla del piso* ¡Ayayay! ¡Ya-des-pé-ga-te-gema enorme! *Cae sentado y rendido* Está muy bien sujeta, ¿por qué no prueban suerte ustedes?
Shizuku: Bueno *Ella y la vulpix se acercan a la gema y hacen un esfuerzo por arrancarla del suelo* ¡Está muy bien sujeta! ¡No hay quien la pueda sacar! *Retrocede y jadea con la lengua levemente fuera de su boca*
Kuni: *Desilusionado* Oh, al parecer ustedes tampoco pueden… *Ladea la cabeza y mira la gema con decisión* Pero no podemos rendirnos, ¡si seguimos intentándolo, esa gema tendrá que ceder alguna vez! ¡Voy a intentarlo de nuevo! *Se acerca a la piedra y usa varias veces palmeo intentando arrancarla del piso, pero ni se inmutaba*
Selene y Shizuku: *Retroceden un poco*
Shizuku: (No se mueve en lo más mínimo…) *De pronto se comienza a marear, de nuevo* (¿Qué? Oh no, no de nuevo…) *Sus ojos vuelven a tornarse blancos al tener una percepción*
-----------------------------------------------
La silueta ovalada y con grandes orejas también llega al final de la cueva, mira a todas partes y se acerca a la gema; la empuja un poco hasta que consigue apretar un curioso botón en ella. De repente la tierra tiembla y una ola gigante se lleva al pokemon por la corriente
Shizuku: *Sus ojos se vuelven normales* (¡! ¡Pero si ese era…! Bueno, mientras Kuni no haga nada arriesgado todo estará bien)
Kuni: *Sigue empujando la gema y curiosamente, cuando apoya su espalda en la gema para descansar, esta se mueve y suena como si apretaran un botón*
Shizuku: *Abre mucho los ojos y lanza un aullido* ¡Ay, no!
Selene: *Siente bajo sus patas que empezaba a temblar* Esto no está bien… Kuni, dime que no activaste una…
Los tres: *Ven una enorme ola acercarse a gran velocidad*
Kuni: ¡Ahhh! ¡Es una riada!
Shizuku: ¡Corran! *Ella y sus compañeros corren como pueden, pero la ola les daba alcance sin problema*
Selene: Muy bien, es oficial… ¡el agua apes-TAAAAAAAAA! *Los alcanza la ola*

El agua, entonces, los saca del territorio como un géiser de un mini volcán haciendo que cayesen a una piscina natural de aguas termales, donde unos cuantos pokemon los encuentran inconscientes

Kuni:… *Despierta al momento de sentir murmullos* ¿Eh? ¿Qué pasó? ¿Dónde estamos?
Teddiursa: *Se acerca a los tres* Hola, ¿están bien? ¡Vaya chapuzón que se tiraron ustedes tres! ¡Nos dieron un buen susto!
Equipo Serennia: ¡¿?! *Los tres se levantan y miran a todas partes dentro de la terma*
Selene: *Flotando boca arriba con las patitas recogidas* ¿Dónde estamos?
Teddiursa: Ésta es la Terma
Kuni: *Sorprendido* ¡¿La-La Terma?! *Entonces, un viejo Torkoal se acerca a la piscina por el borde*
Torkoal: Exacto, están en la Terma. Este lugar hace maravillas con los músculos agotados y las articulaciones débiles. Muchos pokemon suelen venir aquí *A Shizuku* Dime, jovencita, ¿por casualidad llevas un mapa?
Shizuku: ¡Ah! Sí, por aquí está *Curiosamente, el mapa mágico seguía intacto pese al agua*
Torkoal: ¿Ven? Estamos aquí *Señala débilmente una parte al sureste de la cueva cascada con una garra* Aquí es donde se encuentra la Terma
Kuni: Ah, ya veo. *Señala donde estaba la cascada* La cascada está aquí, así que… ¡! Miren chicas, el agua nos trajo aquí
Selene: *Aún flotando con las patitas recogidas y usando sus colas como flotador* ¿Enserio? No se nota…
Torkoal: *Se sorprende* ¿Que los trajo el agua? ¡Asombroso! Debió haber sido un viaje larguísimo, ¿por qué no descansan en la Terma antes de volver a casa?
Kuni: *Le sonríe* Buena idea, eso haremos. ¡Gracias a todos!
Torkoal: *Ríe feliz y tosiendo hollín algunas veces*

Más tarde, en el Pokegremio…

Chatot: A ver si entendí: Tras esa cascada hay una cueva; en lo más profundo de esa cueva hay una gema gigantesca; al empujar la gema, se accionó una especie de trampa… y podo después llegaron a la lejanísima Terma. ¿Eso es lo quieren decirme?
Kuni: *Visiblemente desilusionado* Sí. Pero es muy decepcionante que no hayamos podido traer la gema
Selene: *Ve entre sus colas la gema pequeña que sacó en la cueva y la vuelve a ocultar de la vista del loro pokemon*
Chatot: *Gritando de alegría* ¡No, no, un millón de veces no! ¡Esto es un descubrimiento importantísimo!
Los tres: *Abren mucho las bocas y los ojos*
Kuni: ¿D-De verdad?
Chatot: ¡Sin duda alguna! Después de todo encontraron la cueva tras la cascada, ¡han descubierto algo que no sabía nadie!
Kuni: ¡Ah, ya entendí! ¡Hicimos un descubrimiento!
Shizuku: *Mira hacia la ventana* (No lo sé, cuando tuve esos mareos… la sombra de ese pokemon que vi…) *Recuerda las dos visiones que tuvo en la cascada y en la cueva, y tiene una conclusión* (Esa silueta… ¡es inconfundible! ¡Se trataba de Wigglytuff!)
Chatot: ¡El descubrimiento que han hecho en la cascada es increíble! ¡Tenemos que informar al Gran Bluff!
Shizuku: Sí, Chatot… hablando de él…
Kuni: ¿Ah? ¿Qué pasa, Shizuku?
Shizuku: Yo creo que Wigglytuff ya ha estado en la cueva antes que nosotros
Chatot: *Chillaba desesperado como loro y aleteaba como loco* ¡No, no y no! ¡Eso es inconcebible! Si fuera así, el Gran Bluff no les habría ordenado ir a investigar ese sitio, ¿verdad?
Selene: ¿Y si Shizuku tiene razón? Quizá al Gran Bluff se le olvidó que ese lugar existía de lo ocupado que está
Chatot: Hmm, sin embargo y dado que insisten, vamos a preguntárselo directamente *Les da la espalda y piensa en voz alta* Hmm, ¿para qué querría que alguien se apropiase de su descubrimiento? Qué raro… ya tendría que estar más acostumbrado a esto… *Una gota de sudor rueda por su sien* La verdad es que este equipo es muy peculiar, me recuerda un poco a otro equipo en una región lejana…
Kuni: ¿Qué decías, Chatot?
Chatot: ¡! *Se gira a los tres y aletea* ¡No, nada! ¡Nada de nada! De todas formas voy a confirmar lo que me dijeron, hagan el favor de esperar aquí. Yo voy y vuelvo *Va saltando a la habitación de Wigglytuff*

Más tarde…

Selene: *Jugando cartas de Yu-Gi-Oh con su equipo* Escuché que en un futuro harán juegos de cartas en motocicletas
Shizuku: ¿Juego de cartas en motocicletas?
Selene: Sí
Kuni: ¿Qué es una motocicleta? *Entonces ven llegar a Chatot y los tres esconden su juego* ¿Qué dijo?
Chatot: Sí, cuando le pregunté al Gran Bluff se lo pensó un momento, y luego dijo: *Imita la voz de Wigglytuff perfectamente* “¡Oh, recuerdos! ¡Dulces recuerdos! ¡GENIAL!”
Los tres: *Lo ven con una gota en la sien*
Chatot: Y luego de bailar un rato, dijo: “¡Sí, sí! Pensándolo bien, ¡a lo mejor estuve allí una vez!”. Y eso fue lo que me dijo
Los tres: *Con más gotas sobre las sienes*
Chatot: En resumen, es justo lo que Shizuku pensaba. En efecto, él ya había estado en la Cueva Cascada
Kuni: Oh, vaya… Qué decepción… *Con una nube gris sobre la cabeza* Creíamos haber descubierto un lugar nuevo. Ojalá Wigglytuff nos hubiera dicho desde el principio
Chatot: El Gran Bluff a veces puede ser… bueno… impredecible
Selene: (Sin mencionar que tiene falta de memoria de corto plazo)
Chatot: Ni yo consigo comprender por completo lo que pasa por su cabeza. Vaya, lo lamento. De todas formas, ¡espero que mañana sigan esforzándose así!
Los tres: *Con cara de “Are you f*ching kidding me?” mirando al pokemon loro*

Después de la cena, en el cuchitril…
Narrador:… De noche…
Público: Ohhhhhhh…
-------------------------------------------
Selene: ¡ATCHUUU! *Estornuda, arranca una hoja de una de las enredaderas y se suena la nariz con ella*
Shizuku: *Echada en su cama viendo a Kuni, quien miraba la ventana* (El día de hoy fue agotador, debería acostarme temprano)
Kuni: *Suspira* Hoy no ha sido nuestro día ¿verdad? ¿Pero sabes una cosa? ¡Creo que ha sido realmente divertido!
Selene: *Snif* Habla por ti *Se vuelve a sonar, llevaba ya una montañita de hojas usadas para sonarse*
Kuni: Es cierto que al final nos llevamos un cruel desengaño, pero era nuestra primera exploración. ¡Y fue muy emocionante!
Selene: *Snif* *Vuelve a sonarse y deja otra montañita de hojas usadas*
Kuni: Esto me hizo darme cuenta de lo mucho que me gusta ser explorador *Saca su reliquia de piedra de debajo de su cinta azul* Seguro que un día de estos resolveré el misterio de mi Reliquia de Piedra. Ese es mi mayor sueño. Si consiguiera resolver el misterio, ¡me quedaría sin aire de la emoción! *Rompe en risas*
Selene y Shizuku: *Le siguen la risa*
Kuni: *Guarda de nuevo su amuleto* Pero, ahora enserio, gracias
Selene y Shizuku: ¿?
Kuni: Gracias a ustedes puedo explorar, sobre todo por ti, Shizuku. Aunque soy el explorador más cobarde, pude armarme de valor para esta aventura, y todo se debe a que estabas conmigo, Shizuku. Selene, tú también cooperaste en esta aventura, sentí una pureza tal que los miedos también se alejaron de mi mente. En verdad, ¡muchas gracias!
Selene y Shizuku: *Emiten unos soniditos de cachorros cuando Kuni se refiere a ellas con esas virtudes*
Kuni:… ¡Ah! Se me olvidaba decirte. He estado pensando… he notado algo sobre tus mareos, Shizuku, parece que siempre se producen cuando tocas algo
Shizuku: ¡! (Ahora que lo pienso, ¡Kuni tiene razón! Cuando escuché el grito de Azurill fue al tomar su manzana; Y aquella otra vez cuando Drowzee me pasó a llevar el hombro; ¡Y cuando explorábamos la Cueva Cascada!) *Recuerda las veces en la que se dio el porrazo contra la cascada y el intento que hizo por arrancar la gema de la tierra* E-Es verdad, ¡siempre sentí mareos al tocar algo! Cuando toco algo tengo una visión relacionada con ella ¿verdad?
Selene: Otra cosa, cuando tuviste la visión de Azurill, viste algo que ocurriría en el futuro, pero en la cascada viste a Wigglytuff entrar primero a la cueva ¿verdad?
Kuni: Eso quiere decir que… Esta vez viste algo que ya había ocurrido, en otras palabras Shizuku, si tocas algo puede que veas tanto el pasado como en el futuro. ¡Eso es increíble! ¡Puede ser una habilidad útil! ¡Y no sólo para explorar, sino también para muchas cosas más! ¡Es fantástico, Shizuku!
Shizuku: Hmm, supongo que es verdad hasta cierto punto, porque no tengo una visión cada vez que toco algo, sería útil tener una visión siempre que quisiera, como el lector de mentes de Selene, pero-…
Selene: Créeme cuando te lo digo, hay cosas que no debería escudriñar de la gente
Shizuku: Lo sé, pero… *En ese momento llega Chatot*
Chatot: ¡Atención! Se requiere su presencia, el Gran Bluff quiere verlos ahora mismo
Selene: (¿Por qué siento que nos chingamos?)

Un ratito después, en el salón de Wigglytuff…

Chatot: Gran Bluff, aquí está el equipo Serennia. *No obtiene respuesta* Gran Bluff… ¿Gran Bluff?
Wigglytuff:… *Se gira rápidamente a los tres pokemon y habla alegremente* ¿Qué hay? ¡Hoy su equipo ha tenido un montón de experiencias! ¡De veras!
Chatot: Jeje… Gran Bluff, c-creo que ese es un anime equivocado
Wigglytuff: ¡No se preocupen! ¡Estoy al tanto de todas sus actividades! Debería decirles la razón de por qué los llamé. ¡Vamos a organizar una expedición colectiva muy pronto!
Kuni: ¿Una expedición?
Chatot: ¡Sip! ¡Saldremos a explorar a un lugar muy lejano! Será mucho más duro que explorar aquí cerca, por eso tienen que ir preparados a consciencia. Escogeremos muy cuidadosamente a los exploradores del Pokegremio que estén más capacitados para ir a la expedición
Kuni: ¿Enserio? *Con los ojitos brillantes*
Wigglytuff: Francamente, jamás de los jamases pensaríamos llevar a ningún novato a nuestras expediciones, ¡pero su equipo se ha esforzado mucho! ¡Y por eso esta vez haremos una excepción… excepcional! ¡Hemos decidido incluirlos en la lista de candidatos a la expedición!
Kuni: *Da un respingo por la sorpresa* ¡¿Enserio?!
Chatot: Bueno, bueno, eso no quiere decir nada. Todavía queda un tiempo antes de que tenga lugar la expedición: Si no exploran de forma satisfactoria estos días, no cuenten con formar parte
Wigglytuff: ¡Aunque estoy seguro de que podrán conseguirlo! ¡Hagan un esfuerzo!
Kuni: ¡Sí! *A su equipo* ¡Una expedición! ¿No es emocionante, chicas? ¡Me muero de ganas! ¡Tenemos que ir sea como sea! ¡Vamos a hacer lo posible para que nos seleccionen!
Ambas: *Asienten con la cabeza*

Continuará…

Shizumi

Re: Pokemon Mundo Misterioso 2 Capitulo 8º (Fic Explicativo)

Mensaje por Shizumi » 18 Mar 2013 03:08

Pokemon Mundo Misterioso 2 Capitulo 8º: El equipo Calavera ¡apesta en escena!

A la mañana siguiente-… ok, pasaremos la escena en la que Loudred llega y despierta al equipo Serennia pues a mí también me duelen los oídos de lo mucho que grita.

En la reunión matutina…

Chatot: *Carraspea* Como iba diciendo, hay un lago muy hacia el este, y muchas cosas de ese lago siguen siendo un misterio, pero nosotros planeamos desvelar todos sus enigmas. Por eso el Pokegremio planea organizar una expedición allí, la primera en bastante tiempo
Todos: *Emocionados*
Bidoof: ¿Una expedición? ¡Huy, sí, sí! ¡Yo quiero!
Sunflora: ¡Hace mucho tiempo que no salimos de expedición!
Loudred: Pero… eso quiere decir que, como la otra vez, seleccionarán solo a algunos de nosotros ¿verdad?
Chatot: Saldremos en unos días, en los próximos días elegiremos a los aprendices más capaces. Los miembros seleccionados formarán el grupo de la expedición. ¡Trabajen todo lo que puedan si quieren ser seleccionados!
Sunflora: ¡De lujo! ¡Qué emocionante!
Bidoof: Todavía no he ido a ninguna expedición. ¡Me encantaría poder hacerlo esta vez! ¡Sí, señor!
Loudred: ¡Vamos a esforzarnos para que nos escojan!
Chatot: ¡Muy bien! ¡Es hora de trabajar!
Todos: ¡HURRA! *Se retiran a hacer los quehaceres de siempre; el equipo Serennia, por su parte, subieron a la planta -1 para recoger misiones*
Kuni: ¿Así que hoy quieren que emprendamos alguna misión del tablón de anuncios el tablón de “Se Busca”?
Selene: Pues es lo de todos los días, supongo
Kuni: Muy bien, entonces ¡cumplamos tantas misiones como podamos! ¡Seguro que así nos escogerán para la expedición!
Shizuku: ¡! Grrrrr… *Gruñe en dirección al tablón de anuncios y eriza su cola y espalda*
Kuni: ¿Qué pasa, Shizuku?
Selene: ¿Kuni? ¿No son esos pokemon conocidos para ti?
Kuni: ¿Qué? *Mira en la dirección de sus compañeros: Resulta que el zubat y el koffing del otro día estaban echando un vistazo al tablón de anuncios*
Zubat: *Mira en la dirección de los gruñidos y abre mucho la boca porque es lo único visible en su rostro* ¡Ahh! *Él y su compañero se colocan delante del equipo Serennia*
Koffing: ¡¿Pero si son…?!
Kuni: ¡Son los dos canallas que intentaron robarme mi Reliquia de Piedra! ¡¿Qué están haciendo aquí?!
Shizuku: *Seguía gruñendo y emitiendo bufidos de vez en cuando*
Selene: *Calma a la eevee colocándole una pata en el hombro*
Shizuku: *Los sigue viendo mal*
Koffing: ¡Jojojo! Para su información, nosotros también somos un equipo explorador
Zubat: ¡Juejuejue! ¿Qué tiene de raro que un equipo explorador eche un vistazo al tablón de anuncios?
Kuni: *Tan sorprendido como Shizuku, la cual queda boquiabierta* ¡¿Cómo?! ¡¿Que son un equipo explorador?!
Koffing: Así es, aunque nuestra forma en la que actuamos a veces no sea… ortodoxa. ¡Pero vaya sorpresa! ¿Qué están haciendo ustedes aquí?
Selene: Lo mismo me pregunto yo (Es enserio, ¿cómo un par de pokemon que perdieron contra nosotros pueden ser un equipo explorador?)
Kuni: Deseábamos ser exploradores, así que ahora estamos entrenando en este Pokegremio
Zubat y Koffing: ¡¿Qué?!
Koffing: ¡Tienen que estar bromeando!
Zubat: ¡¿En verdad quieren ser un equipo explorador auténtico?! *Él y su compañero se miran y se acercan rodeando al riolu*
Koffing: ¡Tú! ¡Ven con nosotros!
Kuni: *Nervioso* ¡¿Qué?! ¡¿Qué pasa?!*Se lo llevan a un rincón cerca del tablón de anuncios*
Shizuku: ¡Kuni! *Intenta ir por él, pero la vulpix la detiene* ¡Suéltame!
Selene: No. Descuida, si algo malo le pasa a Kuni, yo me encargaré de dejarlos con quemaduras de tercer grado
Koffing: No te lo tomes a mal, pero… ¡Será mejor que te olvides de explorar!
Kuni: ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!
Zubat: No me gusta criticar, pero te asustas con facilidad. Alguien tan cobarde no sirve para esa profesión
Kuni: ¡Pero yo…! *Va al lado de sus compañeras* ¡E-Es cierto que soy inseguro! ¡Pero para eso me entreno, para poder superar mis debilidades! Si me esfuerzo lo suficiente, puede que vaya a la expedición del Pokegremio
Shizuku: *Les ladra en conclusión*
Koffing: ¡! Ah, ¿una expedición?
Zubat: Jue, jue… Bueno, está bien que te esfuerces, pero eso no es suficiente. ¡No te escogerán para ninguna expedición si no tienes un talento natural! Al fin y al cabo, se requiere de talento, ¡puro talento!
Kuni: *Molesto* ¡No será para tanto! Para ti es fácil decirlo, pero ¿qué saben hacer?
Selene: ¡Eso! ¡Digan alguna gracia que hagan! Que no sea alguna relacionada con lanzar más palabras que ejecutar movimientos
Shizuku: ¡Son tan débiles que ni siquiera pudieron contra nosotros!
Koffing: ¡Jo, jo, jo! Eso es porque el Jefe no estaba en ese momento
Kuni: ¿El Jefe?
Zubat: Nuestro jefe tiene muchísimo talento
Koffing: Digámoslo sin rodeos: es tan duro como un peñasco
Zubat: Jue, jue… Si el Jefe estuviera aquí, ustedes no durarían ni un asalto
Koffing: *Nota algo* ¡Jo, jo, jo! Y hablando del Jefe, ¡huelo que viene hacia aquí!
Kuni: ¿Hueles?
Shizuku: *Siente una presencia acercarse y se posiciona detrás de sus compañeros y empieza a ladrarle a las escaleras*

En eso, una mofeta enorme de color morado con la cola topando su espalda, baja las escaleras con cuidado y mira a la eevee ladrándole con intenciones de alejarlo de sus amigos

Skuntank: *Sin temor a los ladridos de Shizuku* ¡A un lado! ¡Fuera de mi camino! *La rocía con un hedor horrendo*
Shizuku: *Gimotea y queda inconsciente por el horrible olor*
Kuni y Selene: ¡Shizuku!
Kuni: *Se cubre la nariz con su mascada al igual que la vulpix* ¿Qué es esa peste?
Selene: Huele como a Venecia en sus malos días… *El olor llega a las narices de otros pokemon cerca*
Sunflora: ¡Ay! ¡Huele que apesta!
Bidoof: Huele horrible, ¡sí, señor!
Corphish: *Con los ojos llorosos* ¡Ay, ay! ¡Se me están pudriendo los ojos y la nariz!
Skuntank: *Ve a los otros dos miembros del equipo Serennia* ¡A un lado! ¿O ustedes también quieren acabar por los suelos?
Selene: ¡Eres un maldito bas-…! *Es detenida por el riolu*
Kuni: Oh, no… *Nervioso, se aleja junto con Selene y van a ver cómo está la eevee*
Koffing: *Luce feliz al ver al tanque de gas lacrimógeno* ¡Jefe!
Zubat: ¡Les diste una buena lección, Jefe! ¡Eres el mejor!
Skuntank: Bah, no fue nada… Veamos, ¿ya encontraron alguna misión que nos permita sacar algún provecho?
Koffing: En el tablón de anuncios no hay más que misiones pobres, pero…
Zubat: Hay otra cosa, Jefe. Algo con lo que podemos sacar tajada… *Le murmura en el oído*
Skuntank: ¡Oh! ¿Una expedición del Pokegremio? Eso me huele muy bien
Koffing: Sí ¿verdad?
Skuntank: Salgamos de aquí, vamos a tener que tramar algo. Vamos, andando
Koffing y Zubat: ¡Sí! *Siguen a la enorme mofeta hasta las escaleras, hasta que estos dos últimos se giran a los pokemon involucrados*
Koffing: ¿Qué están viendo? ¡Esto no es teatro!
Zubat: *Al equipo Serennia* Jue, jue. Nos vemos, enclenques
Selene: *Lo ve muy mal y pareciera que sus ojos se tornaban momentáneamente rojos; le lanza un ataque de brasas a la cola de éste como si fuese la mecha de una vela*
Zubat: ¡AY! *Vuela lejos de ahí*
Selene: Piénsalo dos veces antes de venir a decirnos eso como si tal cosa *Sus ojos vuelven a su color aguamarina cuando Kuni intenta reanimar a la eevee*
Kuni: *La toma entre sus brazos* ¡¿Estás bien, Shizuku?!
Selene: Espera, creo tener por aquí unas hojas de melisa aquí *Saca unas hojitas parecidas a unas de menta o hierbabuena pero con más olor cítrico y las coloca delante de la nariz de la eevee*
Shizuku: *Aprieta los párpados y abre los ojos apenas*
Kuni: *Suspira aliviado* Menos mal, afortunadamente no te hiciste daño, pero ha tenido que ser desagradable *Al punto del llanto* ¡No tuve el valor de hacerle frente! Ni siquiera para defenderte, Shizuku. ¡Vaya compañero soy! Tienen razón… soy un enclenque y un cobarde… *Cuando una lágrima rodó por su mejilla, ésta es detenida por la patita de Shizuku*
Shizuku: No eres cobarde…
Kuni: Pero…
Shizuku: Para ellos mucho viento y poco movimiento, ¿crees que alguno de esos engreídos haya derrotado a un malhechor despiadado como Drowzee? ¿O aventurado por una cueva llena de pokemon de agua y un mecanismo que te lleva a la Terma? Por sus caras dudo que hayan pasado por una misión de rango D siquiera, y ni por una ducha
Kuni: *Hipa una vez y se seca las lágrimas* Tienes razón, no puedo permitir gastar lágrimas en esas tonterías, es más. He decidido que voy a hacer todo lo que pueda no importa mi condición, no voy a rendirme por algo así, voy a seguir intentándolo sin desmoralizarme *Más alegre* ¡Gracias por darme ánimos, Shizuku!
Shizuku: *Le sonríe débilmente*
Selene: *También sonríe* Bueno, en cuanto mejores, Shizuku, iremos a encargarnos de algunas misiones del tablón de anuncios y el de “Se Busca”
Shizuku: *Ladra en respuesta y buscan alguna misión en el tablón de anuncios*

Continuará…
----------------------------------------------
Nota: Sé que aquí debería estar la parte en la que llegan los personajes a la Cafetería Spinda, pero el set quedó tan hediondo por culpa de Skuntank que todo el equipo tuvo que irse de ahí en cuanto sonó la alarma contra incendios, así que probablemente veremos esa parte en algún extra o en la sub temporada que pienso hacer con las escenas eliminadas de ambas temporadas. Hasta entonces nos veremos en el siguiente capítulo, si es que nos deshacemos de este fétido olor

Shizumi

Re: Pokemon Mundo Misterioso 2 Capitulo 9º (Fic Explicativo)

Mensaje por Shizumi » 03 Abr 2013 04:06

¡ALERTA DE RELLENO! ¡ALERTA DE RELLENO!

*Suena la canción de Termina Field, de Majora's Mask*
Shizuku: Muy bien, chicos. Hemos vuelto a nuestra aventura, la cual no fue cancelada por el hedor
Hombre enmascarado de metal con un mazo de Majora's Mask: ¡HURRA!
Shizuku: O.õU ¿Por qué traía una máscara de tortura *De pronto, aparece el anciano en la alfombra mágica de The Legend of Zelda: A Wand of Gamelon delante de ellos (enserio, no jueguen ni vean ese juego, es horrible)*
Selene: Miren, chicos, es un Osama Bin Laden totalmente animado
Anciano: *Hablando como árabe* ¿Qué? Yo no soy ese... gran... Bin Laden, del que hablas. Yo soy un trabajador americano: Osama... errrr... Smith
Shizuku: ¬¬ Enserio...
Anciano: Claro, ¿ves? Conduzco un mustang americano. Y mira *Le muestra un pergamino con muchos garabatos escritos* Inglés
Kuni: Bueno, no puedo discutir eso
Selene: ¡Claro que puedes! ¡Bastante fácil!
Anciano: ¡Silencio, infidel! ¡He venido a buscar su ayuda! Verán, la isla donde me escondo, digo, vivo, sí, eso suena convincente, ¡está siendo atacada por robots dragones ninja armados con armas nucleares! ¡Del futuro!
Kuni: ¿Robots dragones ninja armados con armas nucleares? ¿Y del futuro? Wow, salvar una civilización de algo así sería más interesante que lo que íbamos a hacer. Nosotros íbamos a rescatar a un Starly
Anciando: ¡Bien! Entonces vamos a Coreday
Kuni: ¡Genial!
Anciano: O como también es conocido: Francia
Equipo Serennia: ¬¬..............
Shizuku: ¡Hora de rescatar al Starly! *Ella y su equipo entran al Monte Árido*

Pokemon Mundo Misterioso 2 Capitulo 9º: La gran vendetta de Selene

Monte Árido –de nuevo-, 4 pisos más tarde…

Volviendo a la altitud y al yermo paraje del Monte Árido, el equipo Serennia se dispuso a realizar una misión en la cual deberían rescatar a un Starly herido y recuperar su objeto: una gomi blanca

Shizuku: *Toma a Kuni por el pellejo de la nuca con la boca para ayudarlo a subir*
Kuni: Gracias Shizuku, ¿pero estás segura de que puedes continuar? Ese hedor te desorientó un poco al llegar aquí
Shizuku: ¿Por qué lo dices?
------------------------------------------
Hace algunas horas…

Equipo Serennia: *Caen a la Terma tras cruzar la Cueva Cascada*
Selene: *Flotando boca arriba* ¿Por qué estamos en la Terma de nuevo?
Shizuku: ¿Qué? Pensé que nos dirigíamos al Monte Árido
Kuni y Selene: *Se llevan una pata a los rostros, suspirando pacientes*
------------------------------------------
Shizuku:… Oh…
Selene: Pues según la carta que nos mandaron, el punto de encuentro con el cliente es en este piso. Debe estar por aquí
Kuni: Entonces en cuanto salga le mostramos nuestras insignias de exploración y ya está ¿verdad?
Selene: Yo supongo, pero primero debemos encontrarnos con-…
????: ¿Ustedes son el equipo explorador que acudió en mi ayuda? *Pregunta una voz de chica saliendo de una grieta*
Kuni: ¡Ay! *Se abraza de Shizuku al escuchar esa voz “de la nada”, según él*
Selene: Espera, esa voz la conozco de algún lugar *Ve a una starly con un ala rota*
Starly: Esperen un minuto, ustedes son los chicos con los que me topé el otro día
Selene: Tú eres el ave con el que chocamos cuando íbamos en busca de Azurill. No pensé que te hiciéramos tanto daño
Starly: ¿Qué, esto? *Refiriéndose a su ala* No, ustedes solamente me empujaron pero no me hicieron daño. En cambio el pokemon que me robó mi gomi blanca me dislocó el ala para que no lo siguiera, pero tengo por seguro que ese ladrón sigue en el monte
Shizuku: ¿Cómo era ese criminal?
Starly: Era pequeño, rosado, baboso, de ojos amarillos…
Selene: *Abre mucho los ojos cuando reconoce esas características*
Kuni: El mundo pokemon está cada vez peor, ahora hasta los menores de edad tienen menos respeto por la gente que-…
Selene: *Carga a la clienta en su espalda y se lleva de corbata a sus compañeros*
Shizuku: ¡Espera, Selene! ¿Adónde nos llevas?
Kuni: ¡Vas muy rápido!
Starly: *Se agarra de la cinta de la vulpix usando su pico*

Unos tres pisos más tarde, el equipo explorador y la clienta se encontraron delante de un shellos del oeste con el objeto robado en su espalda

Selene: ¡Tú!
Shellos: ¡Ay! ¡Tú!
Starly: ¿Ya se conocían ellos dos?
Kuni: Algo así…
Hace unos cuantos días, en el Risco Calado…

Kuni: Si fuera una perla, ¿dónde estaría?
Shizuku: *Olfateando el piso* No debería estar lejos, al menos eso me indica mi nariz
Selene: *Recogiendo algunas bayas arancia en caso de encontrarse con algún enemigo fuerte* Bueno, al menos tenemos algunas “provisiones” en caso de enfrentarnos a alguien fuerte para poder seguir adelante
Kuni: ¿Bayas arancias? Pueden ser útiles alguna vez
Selene: Sí, el olor es tan parecido entre éstas y una baya aranja que los enemigos no notarán la diferencia *Guarda las bayas falsas en el bolso* Ahora pongámonos a buscar esas-… *Entonces una bomba de lodo le cae en la cara; Busca al causante de ese factor sorpresa con la mirada* ¡¿Dónde te escondes, cobarde?!
Shizuku: *Apoya las patas delanteras en una pared de roca y empieza a ladrarle a un shellos del oeste que estaba muy alto para que lo alcanzasen*
Selene: *Le frunce el entrecejo*
Starly: Bueno, ahora no me sorprende
Shellos: ¡A correr! *Escapa del equipo explorador*
Selene: ¡No te vas a ir a ninguna parte! *Lo persigue de nuevo llevándose a sus compañeros de corbata*

Y con la canción de Rayman Origins de cuando persigues al cofre por algún mundo de fondo, Selene persiguió al malandrín de tres centímetros de alto hasta acorralarlo antes de que llegara a las escaleras

Shizuku: De aquí no saldrás *Cuando quiere atacarlo, la vulpix la detiene con su patita*
Selene: Esto se convirtió en algo personal, así que pediré que no se metan
Kuni: *Preocupado por la desventaja que Selene tiene contra ese pokemon*
Selene: *Les deja a la starly y se dispone a atacar al pokemon con ataque rápido*
Shellos: *La ataca con bomba de lodo*
Selene: *Esquiva rápidamente y le planta una embestida*
Shizuku: *Ladra intentando ir a pelear*
Selene: *Se sacude la baba que le había dejado el pokemon y ataca con fuego fatuo*
Shellos: *Se defiende con chapoteolodo para que el ataque no lo alcanzara*
Selene: *Le gruñe*
Shizuku: Por favor, déjanos pelear
Selene: No, esto es algo que debo arreglar yo misma *Usa su ataque finta para despistar al pokemon y atacarlo por la espalda*
Shellos: *Vuelve a atacar con bomba de lodo*
Selene: *Contraataca con brasas y cuando se forma una nube de vapor, ella aprovecha para saltarle encima y tratar de quitarle la gomi de su espalda*
Shellos: *Se la intenta quitar agitándose y golpeándose contra la pared*
Selene: *Sale de su espalda con la gomi en su boca, pero en el proceso se le cae una baya azul*
Selene: ¡La tengo!
Todos: ¡Bieeeen!
Shellos: ¡No tan rápido!
Todos: Reaction Shock! *Ven al pokemon sosteniendo la baya que se le cayó a la vulpix*
Shellos: Cuando coma esta baya aranja, todos ustedes serán derrotados por mí
Kuni: ¡No puede ser!
Selene: *Se da cuenta de algo* Adelante, te reto a comerte esa baya
Shizuku: *Musita* ¡Selene! ¿Qué estás haciendo?
Selene: *Le murmura* Sólo confía en mí, no lo hará
Shellos: ¡Van a ver de lo que-…! *Al tragarse la baya, éste comienza a ponerse verde y cae debilitado*
Starly:… ¿Qué le acaba de pasar?
Selene: Lo que se me cayó en verdad no era una baya aranja, sino su copia: Una baya arancia. En lugar de recuperarte, sólo te debilita más, por eso ayuda tenerlas en la bolsa de vez en cuando
Kuni: Parece que mi lección de objetos engañosos sirvió de algo
Shizuku: Y mucho
Shellos: *Suena como peluche cuando la vulpix lo toma*
Selene: Ahora sólo nos resta dárselo al agente Magnezone para que aplique justicia
Starly: ¡Lo mismo digo! ¡Vamos!

Horas más tarde, en la planta -1 del Pokegremio…

Starly: Gracias por recuperar mi objeto gomi blanca. No tengo mucho que darles, así que ¿podría estar en su equipo?
Shizuku: ¿Enserio quieres eso?
Starly: Claro, sé que no puedo mover mi ala, pero aún puedo atacar desde la tierra
Kuni: Shizuku, tú eres la encargada de ver quién se queda en el equipo, Selene es la enfermera, podríamos reclutarla para curar su ala pero esa ya vendría siendo tu decisión
Shizuku: Pues en ese caso, ¡bienvenida a bordo, Starly!
Starly: ¡Síiiii! No se preocupen, aunque mi ala esté malherida me esforzaré cuanto pueda. Por cierto, mi nombre real es Lyra
Shizuku: Mucho gusto, Lyra. Tal vez no nos hemos presentado como deberíamos: Me llamo Shizuku, ellos son Kuni y Selene
Lyra: *Asiente con la cabeza felizmente*
Kuni: Bien, ya acabó el día de trabajo por hoy, es hora de cenar
Selene: *Le ruge el estómago* Cuando me molesto con un pokemon fastidioso me da un hambre atroz…
Todos: *Se ríen divertidos de la vulpix*

Después de la cena, todos los equipos regresaron a sus cuartos –mientras que para el equipo Serennia eran “el” cuchitril-. Lyra fue dejada en unos cuartos especiales para los nuevos reclutas fuera del Pokegremio, pero que podría ser llamada en caso de realizar una misión

A la mañana siguiente, tras ser despertados por Loudred y acomodados en la reunión matutina…

Chatot: ¡Escúchenme todos! Tengo un anuncio que decirles antes de que se pongan a trabajar. Permítanme presentarles a nuestros nuevos compañeros
Todos: ¿Qué?
Loudred: ¿Compañeros? ¿Tenemos más novicios aún?
Bidoof: Uhhh, me pregunto qué tipo de pokemon serán…
Chatot: *A las escaleras* Vengan aquí, por favor
Todos: ¡! *Un tufo realmente hediondo baja por las escaleras, haciendo que todos se pusieran verdes del asco*
Loudred: ¡Agh, que horrible!
Chimecho: *Con la cara casi envuelta con su cola falsa* ¡Se me hace que se les quemaron los pistones!
Sunflora: ¡Si no fuera una planta estaría vomitando, o sea! ¡Qué horror!
Selene: Esto no me huele bien… aparte de lo literal *Ella y los de su equipo ven al equipo Calavera bajar por las escaleras, y por supuesto ellos eran la causa de que el piso apestara*
Kuni: ¡! ¡S-Son ellos!
Shizuku: *Emitiendo una especie de gorjeo felino* Esas ratas ponzoñosas…
Chatot: Estos son nuestros nuevos compañeros
Koffing: ¡Jo, jo, jo! Yo soy Koffing
Zubat: ¡Jue, jue, jue! Y yo Zubat. Encantado de conocerlos
Skuntank: Yo soy el líder del equipo Calavera. Me llamo Skuntank. Recuérdenlo, sobre todo tres que yo me sé *Mirando al equipo Serennia* ¡Jua, jua, jua!
Shizuku: Grrrrrrr… ¡kjjj! *La detiene Kuni*
Chatot: *Mira a ambos equipos* Vaya, ¿ya se conocen?
Selene: Por desgracia
Chatot: *Contento* ¡Pues vaya! ¡Qué bien!
Selene: *Con los ojos casi enrojecidos* (¡¿Qué carajos le pasa a ese loro que no entiende de sarcasmos?!)
Chatot: *Al resto de aprendices* Estos tres pokemon no van a unirse al Pokegremio como aprendices, lo que harán será unirse a la expedición para prestarnos su ayuda
Equipo Serennia: Reaction Shock!
Chatot: *Al equipo Serennia* ¿Y ustedes por qué reaccionan así?
Skuntank: Chatot, no hay de qué preocuparse. Los niños son fáciles de impresionar y todo les afecta mucho. Jua, jua, jua
Chatot: Hmm, bueno está bien… *A todos los demás* De cualquier forma, el Gran Bluff ya tomó una decisión acerca de esto, ha decidido que la compañía de este trío sería muy útil en la expedición. Sin embargo, les será difícil coordinarse con nosotros si nos acompañan sin conocernos antes, al menos un poco, por eso hemos decidido que vivirán con nosotros una temporada. Aunque sólo estaremos juntos unos días, les pido a todos que los traten con la máxima hospitalidad posible
Todos: *Comienzan a murmurar entre ellos por la conducta del pokemon loro, excepto por Croagunk, quien se sienta como rana con los brazos apoyados en las rodillas e infla sus mejillas de vez en cuando*
Chatot: ¡Muy bien, ahora a trabajar!
Todos: Hurra… *Desanimados por el mal olor*
Chatot: ¿? ¿Qué pasó? ¿Dónde está el entusiasmo de siempre?
Loudred: ¡Tienes que estar bromeando! ¡Aquí apesta! ¿Cómo quieres que estemos con esta…? *De pronto comienza a temblar* ¿Qué dem…?
Wigglytuff: *Haciendo pucheros con los ojos vidriosos* Auu… ¡AUU!
Chatot: ¡! ¡NO! ¡El Gran Bluff se está enfureciendo! Si el Gran Bluff se enfada, ¡será horrible! ¡Vamos todos, hay que alegrarse aunque les sude! Muy bien todos, ¡a trabajar!
Todos: *Asustados* ¡HURRAAA!
Wigglytuff: *Se calma y vuelve a estar feliz de pronto, junto con el enojo el terremoto cesó*
Todos: *Regresan a su trabajo*
Kuni: *Nervioso* Ufff, no sé lo que se traen entre manos, la verdad es que lucen muy sospechosos. Por ningún motivo hay que bajar la guardia, chicas
Selene y Shizuku: *Asienten con las cabezas*

Continuará…

Responder