Pokemon Mundo Misterioso 2 Capitulo 49º (Fic Explicativo)

Postea tus fotos, imágenes, historias, dibujos, etc. y pregunta tus dudas

Moderadores: Alryu, Eidan

Shizumi
Anime favorito: Naruto

Re: Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 16º (Fic Explicativo)

Mensaje por Shizumi » 13 Dic 2012 03:46

Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 16º: La nueva base del equipo Ventus

La noche del tercer día después de regresar a casa…

Shizumi: *Viéndose en el mismo entorno verdoso de su sueño* Este… este sueño de nuevo… Hace mucho tiempo que no tengo este sueño… *Se le aparece delante Gardevoir* Tú eres Gardevoir…
Gardevoir: *Su cuerpo se vuelve un poco mejor visible* Sí…
Shizumi: Gardevoir, tengo muchas preguntas… ¿Por qué apareces en mis sueños?
Gardevoir: Ésa es mi misión ahora… vengo del mundo espiritual… Debo vigilarte y protegerte…
Shizumi: ¿El mundo espiritual?
Gardevoir: Sí. Sobre mí cayó la maldición que Ninetales le lanzó a mi entrenador… y me convertí en alguien privado de cuerpo
Shizumi: ¿Tu entrenador? ¿Hablas del humano que se menciona en la leyenda de Ninetales? Que alguien te abandone en el peor momento es algo imperdonable, digo yo
Gardevoir: Sí, mi entrenador no era una buena persona, era mezquino y falso… Pero no creas que lo odio
Shizumi: ¿Enserio? ¿No le tienes rencor por lo que hizo?
Gardevoir: No, el rencor es uno de los venenos más mortíferos para la humanidad… pero tampoco lo sé. Mi entrenador hizo cosas auténticamente terribles, pero no sé, no soy capaz de odiarle, él tenía cosas malas pero también buenas, y cuando pasó eso yo estaba desesperada…
Shizumi: ¿Te refieres a lo de la leyenda de Ninetales?
Gardevoir: Sí. Protegí a mi entrenador teniendo en cuenta las consecuencias, si tu entrenador está en peligro, tu deber es protegerlo con tu vida. Los Gardevoir somos así; saber que lo salvé… solo ese pensamiento me hacía feliz
Shizumi: (Proteger a tu entrenador a costa de tu vida…lo que hizo Gardevoir es increíble)
Gardevoir: Además, tampoco me molesta la apariencia que tengo ahora, me siento orgullosa del papel que se me ha dado
Shizumi: ¿Papel?
Gardevoir: Sí. Todos nosotros tenemos una misión en la vida, del mismo modo que yo tengo mi misión, tú tienes el tuyo… Estás aquí… para desempeñar un papel… Y para ello, ¡te convertiste en pokemon!
Shizumi: ¿Qué? ¿Qué quieres decir? *Se siente un seísmo muy fuerte* ¡¿Qué es esto?! ¡¿Un terremoto?! *Ve que Gardevoir comenzaba a desaparecer* ¡Espera! ¡No te vayas! Necesito saber más…

Al día siguiente…

Shizumi: *Se despierta muy nerviosa*… Hubo un terremoto, estoy segura… y hace tiempo que no tuve ese sueño… Hablé con Gardevoir y me dijo algo importante… ¡! ¡Eso es! Gardevoir sabe porqué me convertí en pokemon, también dijo algo de cumplir una misión… ¿qué querrá decir? *Se lleva las patas delanteras a sus orejas hasta que escucha golpetear la puerta, entonces va a ver afuera y se encuentra con Maruko*
Maruko: ¡Hola Shizu! *Se da cuenta de la cara que tiene la eevee* ¿Qué sucede Shizu? Luces un poco mal
Shizumi: No es nada, tranquilo… *Longa sus patitas delanteras y bosteza ampliamente*
Maruko: ¡Ah, ya sé por qué esa cara de sueño! Ese terremoto fue realmente fuerte, no me sorprendería que te despertaras por el susto, por lo menos no se te activó tu habilidad Fuga
Shizumi: *Lo ve feo*
Maruko: Por cierto, el equipo de Alakazam aún no ha vuelto, y dicen que Groudon es estúpidamente fuerte. Esto es raro… pero bueee, tal vez esté muy debajo de nosotros y por eso se demoran, debe ser eso, ahora sólo hay que esperar a que regresen. Tenemos que ayudar en la superficie mientras tanto, ¡ánimo, trujano!
????: U-Ummm…
Maruko y Shizumi: ¿? *Ambos se acercan a la calle y ven acercarse un wynaut y un wobbuffet a ellos*
Wynaut: Este… soy Wynaut y el que me acompaña es…
Wobbuffet: *Saluda estilo militar* ¡¡Woooobbuffet!!
Wynaut: Pusimos un aviso en el tablón de anuncios cerca de Mensajeros Pelipper
Wobbuffet: ¡Woooobbuffet!
Wynaut: Pero como nadie lo ha visto quisimos dárselos al primer equipo de rescate que encontráramos y por eso hemos venimos aquí. Si son tan amables quisiera que nos ayuden, por favor, por favor…
Wobbuffet: ¡¡Woooobbuffet!!
Maruko: ¿A ver? *Le dan la carta y se pone a leer* Castiga a los Mankey malvados; Bosque Alboroto Dificultad C, blahblahblah… Recompensa secreta… *Mira a ambos pokemon color azul*
Wynaut: Sí, un grupo de Mankey malvados anda sin control por nuestro bosque y todo el mundo está disgustado por ello
Wynaut: No sabemos cuál es su bronca, siempre andan molestos y atacando a todo que se cruce en su camino
Shizumi: (Estoy comenzando a odiar a ese pokemon por alguna razón…)
Maruko: Ah… bueno, esto no se ve bien. Shizu, debemos ir allá
Wynaut: ¡Fantástico! ¡Contamos con ustedes!
Shizumi: ¡Por favor, alguien cállelo!

Bosque Alboroto, un buen rato de andar después…

Maruko: Oye, está bien raro que ese brazos de cuchillas no quería venir con nosotros
Shizumi: Tal vez se siente un poco celoso porque Kazegami esté en nuestro equipo desde el incidente con Articuno
Maruko: ¿Pero por qué? Él parece muy bueno, tiene esa… *Forma una especie de cuerno en su costado derecho de la cabeza* cosa que le permite detectar desastres naturales, y tiene buen temperamento *A Kazegami* ¿Verdad que sí?
Kazegami: *Lo ve neutro*………….
Shizumi: ¡Ah, mira! *Señala una castaña con muchas espinas* ¡Castañas!
Maruko: ¿E-Estás segura que son castañas? Tiene más espinas que un Jolteon después de jugar bolos con Qwilfish *Suena batería*
Shizumi: Es sólo la primera cáscara, la que encierra a las castañas. Cuando ésta se pela, sólo hay que cocer las castañas y a comer. ¡Oh mira, otra más! *Recoge otra castaña que había al lado de la otra* ¡Y otra!
Kazegami: Me sorprende que no se pinche las patas con esas cosas
Maruko: A mí también, y me sorprende que quepan esas cosas dentro del maletín
Shizumi: Bien chicos, todos invitados a la base para comer pastel de castañas pero sin pastel *Alegremente sosteniendo muchas castañas* ahora sigamos adelante

Más tarde, en el piso -10, se ve a un trío de Mankey hablando entre sí hasta que llega el equipo Ventus delante de ellos, así que se voltean a ver

Mankey 1: ¿Qué? ¿Qué pulga te pica?
Mankey 2: No quiero asustarlos…
Mankey 3: Pero tenemos muy mala leche ¿sabes?
Mankey 1: Lo peor es cuando alguien se nos pone tontito…
Shizumi: ¬¬… Gays…
Mankey 2:… ¡Wroaaaaaaaar! Esa mirada, inteligente como la de una vaca…
Mankey 3: ¡Groaaaaaah! ¡Me hierve la sangre! ¡Lo veo todo rojo!
Mankey 1: ¡Mukeeeeeeeeeeeeeh! ¡Es la hora del ataque!
Mankeys: *Se quieren abalanzar sobre Shizumi* ¡Prepárate para un sándwich de nudillos!
Maruko: ¡Cuidado, Shizu!
Shizumi:………..

Censurado *Se oyen golpes y patadas*

Shizumi: *Parada sobre los mankey uno encima de otro; ladra feliz y agitando su colita*
Maruko: ¿Alguien querría explicarme qué acaba de pasar?
Kazegami: Algo muy simple: bastó sólo ella contra tres pokemon débiles para darles la golpiza que se merecían
Maruko: Ah, ¡entonces podemos ir por nuestra recompensa antes! ¡Síiiiii!

Más tarde…

Maruko: *Delante de ambos pokemon azules junto con la eevee* Como lo prometimos, les dimos una lección a esa banda de Mankey
Shizumi: ¬¬ ¿Les dimos, compadrito?
Maruko: Bueno, Shizu les dio una paliza. ¿Ya nos dan nuestra recompensa?
Wynaut: Claro, ¿por qué no? Aquí tienen *Le da algo al pikachu*
Maruko: *Recibe una castaña pelada en su mano* ¿Una… castaña pelada?
Wynaut: Sí, una castaña pelada. Lo cierto es que… no tenemos dinero
Wynaut: Así que solo podemos darles una castaña de recompensa, ¿les parece mal?
Maruko: *Con un tic en el ojo* Uh… no, no… para nada. Me encantan las castañas, ¡me encantan, jajajajaja! (Sí claro, después de todas las que trajo Shizu, una pequeña suma de dinero hubiese sido mejor…)
Shizumi: *Resbala una gota por su sien cuando ve raro a su compañero, de pronto alza las orejas al escuchar algo*
????: ¡Oye, tú!
Maruko: ¿Y ahora qué demo-…? ¡Ay, por mi mami Raichu! ¡Son los Mankey!
Wobbuffet: ¿Woooobbuffet?
Maruko: Esos nidos de pulgas, ¿qué diablos tienen contra nosotros? *Los ven acercarse a ellos*
Mankey 1: ¡Sí, tú!
Mankey 2: ¡No creas que se saldrán con la suya! ¡Los haremos carnitas!
Mankey 3: ¡Mukeeeeeh! ¡Al ataque! *Cuando se quieren lanzar sobre ellos, ven algo en la mano de Maruko y suena la canción “Aleluya” por unos momento*
Mankey 1: ¡Oigan, miren eso!
Mankey 2: Una castaña…
Mankey 3: ¡Sí, una castaña pelada!
Maruko: ¿Ah, qué? *Todos se enderezan*
Mankeys: *Comienzan a hablar entre ellos*
Mankey 1: Escuchen… tienen algo que queremos… esa castaña peladita que tienen ahí… ¿nos la dan?
Mankey 2: Nosotros… ¡adoramos las castañas peladas!
Mankey 3: ¡Nos gustan tanto que nuestra vida carecería de sentido sin ellas!
Maruko: ¿Y por qué no las buscan ustedes mismos, trío de flojos?
Mankey 1: ¿No ven las espinas que recubren las castañas como si fueran erizos? ¡Intentar pelarlas duele! ¡Y al final acabamos saliéndonos de nuestros cabales! Por eso te la pedimos, danos esa castaña pelada, ¡haremos lo que sea, sólo dánosla!
Maruko: Hmmm, Shizu ¿tú qué crees?
Shizumi: Bueno, creo que sí pero por ella tienen que… *Le murmura algo al pikachu en el oído*
Todos: *Intentan oírla, pero tratar de escucharla murmurar es como querer intentar escuchar el murmullo del viento*
Maruko: ¡Bien! ¡Oigan Mankeys! ¿Cómo están para el trabajo duro?
Mankey 1: ¿Te refieres a los músculos?
Mankey 2: Que los hay, los hay, pero nos da flojera usarlos
Mankey 3: Pero si es por la castaña pelada…
Mankeys: ¡Somos capaces de todo!
Maruko: De acuerdo, hagamos un trato: les daremos la castaña pelada, pero a cambio deberán remodelar nuestra base para que sea aún más mejor
Shizumi: Es “mucho mejor”…
Maruko: Eso también…
Mankeys: *Comienzan a hablar entre ellos de nuevo*
Mankey 1: ¡De acuerdo, trato hecho!
Maruko: ¡Genial, entonces vamos por los materiales! *En eso, ven al pequeño Caterpie acercarse a ellos*
Caterpie: *Con los ojitos vidriosos* ¡Yo también quiero ayudar! ¡Mi seda servirá para pegar cosas!
Wynaut: ¡Y yo, y yo! Me siento mal por darles sólo una castaña pelada como recompensa, así que nos pondremos manos a la obra
Wobbuffet: ¡¡Woooobbuffet!!
Maruko: *Muy emocionado* ¡Muchas gracias a todos!
Mankey 1: ¡Vamos, a trabajar!
Todos: *Hacen una pose de victoria*

Y así… comenzaron las reformas de la base del equipo de Shizumi, Ventus.

Continuará…

Shizumi

Re: Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 17º (Fic Explicativo)

Mensaje por Shizumi » 14 Dic 2012 04:43

Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 17º: Rescatando al equipo Alakazam

Varios días después, la base del equipo Ventus fue tomando nueva forma, aunque hubo complicaciones con los Mankey, quienes querían más castañas peladas, por lo cual la fiesta con puré de castañas no se pudo hacer –para alegría de Maruko- y los Mankey continuaron su trabajo y poco a poco, el final de la obra estaba cerca. Hasta que un día…

Todos: *Delante de lo que parecía ser la casa*
Maruko: Snif… por fin… el día ha llegado *A la eevee* ¡Shizu, por fin está acabada! ¡La base del equipo Ventus! *La cámara se levanta para apreciar una casa con la forma de la cabeza de un eevee*
Imagen
Shizumi: (¿Y era necesaria hacerla con mi forma? Mejor ni pregunto…)
Maruko: *Emocionado* Snif… es tan bonita… Podría estarla mirando toda mi vida. ¡Tenemos la base más bonita del mundo!
Shizumi: *Se eriza tenuemente* (¡¿Có…?! ¿Qué quisiste decir con eso, Maruko?)
Maruko: Se parece a ti, Shizu, ¿no es genial?
Shizumi: Claro, si tú lo dices…
Caterpie: ¡Todos hemos trabajado duro!
Wynaut: Fue duro, pero valió la pena
Maruko: *Muy emocionado* Snif… ¡Gracias! ¡Gracias a todos!
Mankey 1: Oye mira, queríamos preguntarte algo. Sí, su base ya está terminada, ¿eso significa que ya no nos darán más castañas peladas?
Maruko: *Feliz* Claro, ya no necesitamos que seguir con las obras de remodelación. ¡Vivan los Mankey! ¡Gracias por todo!
Mankeys:………. ¡UKEEEEEEEEEEEEEH! *Se lanzan hacia adelante*
Shizumi: *Alza las orejas y la cola poniendo cara de sorpresa* ¡Agh, monos yaoistas!
Maruko: ¿Qué? *Mira a la casa, entonces los pokemon mono-cerdos empezaban a arañar la base* ¡Oigan alto, deténganse! ¡¿Qué hacen?! ¡Paren!
Todos: *Intentan detener a los Mankey*

Gracias a los esfuerzos para detener a los Mankey, se pudo salvar la base; Los Mankey prometieron dejar de hacer tonterías y se fueron de vuelta al bosque, a buscar más castañas peladas, y así, terminó la accidentada reforma de la base.

Tres días más tarde…

Shizumi: *Durmiendo muy acurrucadita en su cama de heno hasta que se despierta de sobresalto con un temblor* ¡Ahhh! *Salva un plato de greda con manzanitas, baya aranjas y otras frutas de caer de la mesa; el seísmo se detiene*… Parece que ya pasó todo… últimamente ha habido más terremotos que de costumbre… *Deja el plato en la mesa y sale de casa encontrándose con Maruko*
Maruko: Hola Shizu, hubo un terremoto antes ¿verdad? Ha habido tantos últimamente, con esto así nadie puede dormir tranquilo
????: ¡Oigan!
Ambos: *Ven a Lombre acercarse a la base*
Maruko: Hola Lombre, ¿qué tal?
Lombre: *Desesperado* ¡Tienen que venir a la plaza! ¡Ya todos están allí!
Maruko: ¿Qué sucede?
Lombre: No lo sé, Shiftry los ha mandado a todos a asamblea, y con ello a todos los equipos de rescate
Maruko: ¡Shizu, vamos! *Ambos pokemon siguen al de tipo planta/agua; llegando a la plaza, ven a muchos otros equipos, cuyo tipo es bastante variado* ¡Wow, mira todos estos pokemon!
Lombre: Parece que llamaron a todos los equipos de rescate disponibles pero, no pensé que fuesen muchos. He visto líderes de equipos muy famosos llegando de lugares lejanos. Ese Shiftry… me pregunto qué planea hacer con todos ellos
Shiftry: *Al centro de la plaza* ¿Me prestan su atención un momento? Gracias, la verdad es que es la primera vez que hablo en público, pero quiero darles un anuncio importante: Después de tres días, ¡el equipo de Alakazam aún no ha vuelto!
Todos: *Se sorprenden por lo dicho por Shiftry*
Meganium: ¡¿C-Cómo?!
Rhydon: ¿Eso es verdad?
Shiftry: Sí, desgraciadamente es cierto… Alakazam se dirigió con su equipo bajo tierra para tratar de apaciguar a Groudon… eso es lo único que sabemos de ellos hasta la fecha. Ni una cosa más. Si les soy sincero, me estoy temiendo lo peor…
Todos: *Se ponen a hablar entre ellos*
Pinsir: ¿Ni idea? ¿Cómo es posible? ¿Estamos hablando del mismo Alakazam?
Golbat: Pero no ha vuelto, eso es seguro
Raichu: Es verdad… parece como si Groudon supusiera un reto para todos
Phanpy: *Hablando con un Aipom* ¿Qué? ¿De verdad es tan duro ese pokemon llamado Groudon?
Scyther: *Al Phanpy* ¿Por qué no vas tú mismo y lo compruebas de primera mano?
Mr Mime: ¿Qué? Debes estar bromeando
Shiftry:…… *Hace sonar un claxon de aire para llamar la atención de todos* ¡Por favor, un poco de calma, señores! Nadie puede negar que ir bajo tierra es muy peligroso, no es un sitio al que pueda ir cualquiera, por eso he pedido que vengan tantos equipos de rescate. Propongo la creación de un equipo especial que cuente sólo con los mejores. ¿Quién se ofrece?
Maruko: Shizu, es una buena oportunidad, aceptemos el reto
Lombre: No se molesten…
Maruko: ¡¿Qué quieres decir?! ¡Déjanos ir!
Shizumi: *Le ladra molesta a Lombre*
Lombre: Es verdad que son más fuertes, no hay duda de ello, pero… lo que quiero decir es que hay pokemon más capacitados
Shiftry: ¿Nadie se ofrece?
????: Yo iré *Da un paso al frente un Blastoise*
Meganium: ¡Wow, es Blastoise!
Pinsir: ¡Querrás decir, el rufián de Blastoise, del equipo Hidro! ¡Los chorros que lanza desde la espalda son tan fuertes que pueden atravesar placas de metal!
Blastoise: *Hablando con acento alemán* Se rumorea que Groudon es tipo fuego y tierra, yo soy de tipo agua. Tengo doble ventaja sobre estos dos tipos, mi hidrobomba acabará con Groudon de un disparo
????: ¡Yo me uno también! *Una Octillery también da un paso al frente*
Aipom: ¡Wow, es Octillery! ¡La líder del equipo Constrictor!
Mr Mime: Es conocida por su persistencia en sus ataques. ¡Atrapa a sus enemigos con sus tentáculos y luego los acaba con cabezazos!
Octillery: *Se dirige a los demás equipos con un acento austriaco* Queridos míos, cuando veo a un pokemon que es muy duro me dan ganas de estrangularlo con mis tentáculos
????: ¡Oigan, no se olviden de mí! *Por último, un Golem da un paso al frente*
Phanpy: ¡Mira eso, es Golem!
Rhydon: ¡Es el pokemon más despiadado del equipo Rocadura! Su cuerpo es duro como una roca y se dice que es capaz de resistir grandes explosiones sin sufrir el menor daño
Golem: *A todos los demás con un acento español* Me da igual que ese tal Groudon se haya despertado de su sueño subterráneo, usaré mi lanzarrocas para que no salga del subsuelo
Shiftry: ¡Oh vaya, al final se han presentado Blastoise, Octillery y Golem! Nadie podría objetar a esta elección. *A los demás* ¡Estos serán los tres rescatadores que irán bajo tierra!
Todos: *Gritan de felicidad*
Blastoise, Octillery y Golem: *Se van de la plaza*
Lombre: *Al equipo Ventus* ¿Lo ven? Se ven que están capacitados, dejemos que ellos se ocupen de esto
Maruko: *Baja las orejas y le habla a Shizu* Bueno, supongo que no podemos poner objeciones, Shizu *Más tarde, él y la eevee vuelven a su base* Me hubiese gustado que también hubiésemos ido nosotros, que mala suerte. Bueno, dejemos que el equipo de Blastoise se ocupe de todo, seguiremos centrándonos en nuestras misiones entretanto

Pero tres días más tarde…

Shizumi: *Vuelve a vérsele dormida muy acurrucadita hasta que un nuevo terremoto la despierta* ¡Ahhh! *Salva el mismo plato de comida, pero sólo el plato porque las manzanitas se habían caído, y cuando el sismo acaba ella se dispone a recogerlas a regañadientes* ¿Por qué siento que le das una patada a una piedra y te salen como cinco terremotos? Siento que estamos en Chile *Se eriza cuando se sacude* Me pregunto cuándo se acabarán
Maruko: *Entra muy nervioso a la casa* ¡Shizu, algo sucede en la plaza! ¡Hay muchos pokemon reunidos allá! ¡Debemos ir!
Ambos: *Llegan corriendo a la plaza y encuentran a Blastoise, Octillery y a Golem tirados en el suelo delante de Shiftry*
Maruko: ¡Mira! ¡Es Blastoise!
Shizumi: Y Octillery, y Golem; los tres están peor que gato mojado (No sé por qué eso me ofendió en el fondo)
Maruko: ¡Shiftry! ¿Qué pasó aquí?
Shiftry:… Los hicieron tragar polvo en la caverna subterránea…
Maruko: ¡¿Es enserio?!
Blastoise: Grrr… ese sitio… es muy duro en verdad…
Octillery: No logramos ni siquiera ver a Groudon…
Golem: No quiero volver nunca más a un sitio como ese…
Shiftry: Parece que esa caverna subterránea… es peor de lo que imaginábamos…
????: ¡Ue-jejejejejeje! *En ese momento, Gengar aparece haciendo que Phanpy y Aipom huyeran de él*
Gengar: Ilusos, eso es lo que tienen por intentar lo imposible
Maruko: ¡Gengar!
Shizumi: ¡Kjjjjjjjjj!
Maruko: *Muy enojado* ¡¿Por qué no te callas de una buena vez?! Se trata de salvar a Alakazam, ¡tenemos que intentarlo!
Shizumi: ¡Sí! ¡Deja de ser tan pretencioso! *Ladra molesta*
Gengar: ¡Ue-jejejeje! ¿De verdad les cuesta usar la cabeza? *Mira al equipo de Phanpy, el cual tiembla de miedo al devolverle la mirada* Hasta esos de ahí tienen más inteligencia al lado suyo
Todos: *Comienzan a murmurar acerca de lo duro de ese lugar después de ver el estado de los tres pokemon*
Maruko: N-Nadie…
Gengar: ¿Lo ven? Hasta ellos parecen entender su situación. ¡Ue-jejejeje!
Shiftry: Yo… es que… mis abanicos se quemarían por el calor
Maruko: Hasta Shiftry se niega a ir…
Gengar: ¡Ue-jejejeje! ¡Háganse a la idea, y no esperen ninguna recompensa por haberlo intentado! ¡A veces es más inteligente reconocer lo evidente y rendirse! *Todos bajan la cabeza* Oh, ¿dije algo muy duro? ¡Ue-jejejeje!
Maruko: Uf… *A Shizumi* Shizu, ya no sé qué pensar. ¿Crees que deberíamos intentar rescatar a Alakazam a pesar de nuestra condición?
Shizumi: Si hay algo que recuerdo de mi pasado, es algo que alguien dijo: “Aquellos que no siguen las reglas son escoria, pero…” *Saca su amuleto de su melena y la sostiene en su pata* “aquellos que abandonan a sus amigos… son peor que escoria” *Lo vuelve a guardar* ¡Debemos rescatar a Alakazam!
Maruko: *Le sonríe* Sí… creo que tienes razón. De acuerdo Shizu. *A todos* ¡Escúchenme todos! ¡Vamos a rescatar al equipo de Alakazam!
Todos: *Se sorprenden* ¡¿Cómo?! ¡¿Qué dicen?!
Gengar: ¡Ue-jejejeje! ¡A estos ya se les botó la canica!
Aipom: *A Golbat* ¿Quiénes son?
Golbat: No lo sé con seguridad… es el equipo Ventus. Es bastante conocido por esta zona
Rhydon: ¿El equipo Ventus? ¿El mismo del que se decía que estaba relacionado con la leyenda de Ninetales?
Meganium: ¡Ya escuché de ese equipo! ¿No estuvieron huyendo hace algún tiempo?
Scyther: ¿Podrán lograrlo? No parecen muy fuertes…
Maruko: Sí… puede que este rescate esté fuera de nuestras posibilidades, pero seguimos siendo un equipo de rescate. Mi intención era ayudar a los pokemon que sufren por los desastres naturales, ¡por eso fundamos nuestro equipo de rescate! Por eso queremos rescatar al equipo de Alakazam más que cualquier otra cosa en el mundo. No rendirse nunca y ayudar a los nuestros, ¡eso es algo que me enorgullece del equipo Ventus!
Gengar:… Ue… ¡Ue-jejejeje! Andan mal de la cabeza ¿verdad? ¿Por qué no se dan cuenta como el resto del mundo?
Shiftry: No… Maruko y Shizumi tienen razón
Gengar: ¡¿Qué?!
Rhydon: Sí, el miedo no me hizo pensar claramente
Gengar: ¡¿Qué?!
Golbat: Hemos olvidado lo que somos. Somos equipos de rescate
Pinsir: Orgullo… ¡nosotros también lo tenemos! ¡Orgullo de rescatadores!
Gengar: ¡Ue-jejejejeje! ¡¿Se han vuelto locos?! ¿Por qué escuchan esas patrañas? Y peor aún, ¿por qué se dejan convencer? *Se le ponen los ojos rojos* ¡¿Por qué molestarse en ir a una derrota segura?!
Blastoise: ¿De verdad piensas eso…? *Se levanta con dificultad, sorprendiendo al pokemon fantasma* Solo hemos fracasado una vez, ¡no es momento de echarse a llorar!
Maruko: ¡Blastoise!
Octillery: *También se levanta con dificultad* Sí, se acabó eso de regodearse en la autocompasión
Golem: *También se levanta* Si nos rendimos, será el fin. No quiero que sea así
Shizumi: ¡Octillery, y también Golem!
Gengar: ¡Ue-jejejejeje! Son unos tontos, eso no era lo que dijeron hace unos momentos
Todos: *Comenzaban a hablar entre sí buscando una solución*
Gengar: ¡¿Están soñando?! ¡No me digan luego que no se los advertí! ¡Ue-jejejeje!
Shizumi: *Le da un mordiscón muy cerca de la cara*
Gengar: ¡Ahhh! *Se tropieza y sale corriendo*
Blastoise: Gracias, chicos *Al equipo Ventus* No han dejado que tiremos la toalla y con ellos algo muy importante: nuestra dignidad. Les damos las gracias de parte de todos nosotros *Al resto de pokemon* ¡Vamos todos! ¡Es hora de poner manos a la obra! ¡Vamos a demostrarle a todo el mundo lo que es un equipo de rescate!
Todos: *Gritan de felicidad; al rato, Shizumi y Maruko regresan a la base*
Maruko: Nos entretuvo el problemita que tuvimos con Gengar ¿verdad? Me dio risa la parte en que le diste un mordiscón y lo hiciste huir despavorido
Shizumi: *Estornuda* Le hubiese dado un mordisco real, pero hubiera dejado mal mi reputación, además que si me lo hubiese comido habría quedado con dolor de estómago
Maruko: Bueno eso es cierto, pero ahora por fin vamos a visitar ese lúgubre lugar. Ya sé que no nos vamos hasta mañana, pero ya estoy lleno de nervios; debemos prepararnos avísame en cuanto esté todo listo
Shizumi: *Asiente y va corriendo a la plaza mientras Maruko se encarga de guardar las manzanitas en el plato de greda pero en su panza*

Continuará…
--------------------------------------
Si, ya sé lo que van a decir, los capitulos están saliendo muy largos, pero quiero terminar luego con la primera parte de este fic para luego continuar con la segunda y terminar con esta temporada (ok, les daré un spoiler: tendrá dos temporadas)

Shizumi

Re: Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 18º (Fic Explicativo)

Mensaje por Shizumi » 15 Dic 2012 03:54

Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 18º: Death Metal bajo tierra

Una noche antes de la gran misión para rescatar a Alakazam y a su equipo, Shizumi dormía plácidamente y sin ser interrumpida por nada, cuando en sus sueños retorna al espacio verde de noches anteriores

Shizumi:… Estoy… soñando de nuevo… *Gardevoir se aparece ante ella* Gardevoir…
Gardevoir: Es mañana ¿verdad? Te adentrarás a las entrañas de la tierra
Shizumi: Sí, todos dicen que es un lugar espantoso, pero yo no tengo idea pues es la primera vez que vamos. Espero poder salir de esta
Gardevoir: *Sonriéndole para demostrar confianza* Todo saldrá bien, estoy segura de que tendrás éxito Shizumi. Tienes todo mi apoyo. Estoy contigo…
Shizumi: *Agita su colita felizmente* Gracias, muchas gracias. Ahora tengo muchos más ánimos para emprender esta aventura. A todo esto, Gardevoir ¿podrías decirme algo? ¿Es tan malo el lugar a donde voy? ¿Y Groudon?
Gardevoir: Lo siento… no lo sé… no puedo ver ese lugar
Shizumi: No pasa nada, calma, es que por tu forma de hablar pensé que sabrías algo
Gardevoir: No, sólo quería darte ánimos… Lo lamento
Shizumi: No, no, no pasa nada. Gracias por intentar animarme
Gardevoir: Pero… sí hay algo que veo…
Shizumi: ¿Ah? ¿Qué es?
Gardevoir: Tu papel… acabará pronto…
Shizumi: Mi papel… ¿acabará pronto?
Gardevoir: Te convertiste en pokemon para desempeñar un papel, fue eso lo que te trajo aquí *Comienza a desaparecer* Y ese papel… casi ha terminado…
Shizumi: *Se levanta y empieza a ladrarle* ¡Gardevoir, dime! ¿Qué papel es ese? ¡Espera, por favor dime! ¿Por qué me convertí en pokemon?
Gardevoir: Cuando llegue el momento… cuando todo haya terminado… hablaremos de ello… Au revoir *Desaparece finalmente*
Shizumi:…….

A la mañana siguiente…

Shizumi: *Encontrándose con Maruko en la mañana como es la costumbre*
Maruko: ¡Hola, hola, Shizu! ¿Dormiste bien hoy? Necesitamos todas las energías que tenemos para ir a rescatar a Alakazam; Kazegami se ofreció para acompañarnos y ya nos está esperando allá. ¡Vamos también nosotros! *Comienza a andar, pero Shizumi se detiene a un lado de su buzón con una cola de eevee*
Shizumi: (Gardevoir dijo… prometió aclararme todo una vez terminada esta aventura… ¿Será esta misión de la que está hablando? ¿Me contará todo si rescato al equipo de Alakazam?)
Maruko: ¡Shizu! *La llama para que volcara su atención en él* ¿Estás bien? Ven, ¡vámonos ya!
Shizumi: *Lo sigue de a brinquitos*

Más tarde, ambos pokemon llegan al lado de Kazegami, quien se encontraba a entradas de una caverna rodeadas de venas de lava ardiente, cuyas rocas ardían de rojo fuego

Maruko: Así que es esto… la caverna subterránea donde vive Groudon. Mira esos ríos de lava, no me sorprendería que se sintiera el calor a horrores
Kazegami: Por lo que pude averiguar, este pokemon se encuentra en la parte más profunda del manto de la Tierra, a 26 pisos de profundidad desde donde estamos ahora mismo
Shizumi: *Traga duro* Bromeas, ¿verdad?

Caverna Magma, -10 pisos bajo tierra después…

Shizumi: *Corriendo porque se quemaba las patitas al tacto mientras la siguen sus compañeros; Al absol* ¡Ay, por Dios! ¡No estabas bromeando!
Kazegami: ¿Ves?
Maruko: Vamos Shizu, ¿qué ibas a decir antes de que se te quemaran las almohadillas?
Shizumi: ¿Qué? ¡Ah sí! Que el otro día, el hoothoot del Bosque Nido, Arquímedes, me dijo que no debería cumplir misiones cuando tuviera sueño, y yo le digo: “Que no tenga ganas de cumplir misiones es como que a una fan de Justin Biber le gustara el Death Metal” *Bajan por unas escaleras y al bajar al piso -11, se encuentran con una nueva escalera*
Maruko: Que raro, no es normal que aparezca las escaleras tan cerca de nosotros
Shizumi: ¿O será que aparecemos cerca de ella cuando hablo de Death Metal? *Se encoge de hombros y las baja, pero en el piso -12 también sucede lo mismo* ¡¿Có…?!
Kazegami: De acuerdo, eso sí fue raro…
Shizumi: Y sólo porque dije Death Metal *Y la tercera vez, en el piso -13, sucede lo mismo de las otras dos veces sólo que Shizumi tenía las patas sobre una escala* ¡¿W-What?! ¡El Death Metal sí funciona!
Kazegami: Debe ser una broma…

Y así, Shizumi siguió diciendo la palabra Death junto con la otra palabra llamada Metal, haciendo que llegaran a las escaleras más rápido que no ir diciéndolas, alejándose raudamente de los pokemon salvajes, los nidos de monstruos, el hombre del traje rojo con las alas y la cola puntiaguda, las suegras y muchas otras trampas más, hasta llegar sanos y salvos al segundo piso de la sima magma…

Shizumi: ¿Ves, Kazegami? Eso pasa cuando me trollean, el karma se encarga de devolver la vendetta al que trollea primero
Kazegami:……….
Maruko: Bueno… ¿en dónde rayos estamos? *A Shizumi* Creo que hemos llegado lejos *Se siente un seísmo* ¡Ahhh, un terremoto! *Pero no dura tanto* Ufff, ya acabó…
Kazegami: *Señala hacia adelante con una de sus garras* ¡Miren, por allí! *Su garra apuntaba hacia Charizard y Tyranitar que yacían tirados en el piso; el grupo se acerca*
Maruko: *Le da palmadas en la mejilla a Charizard para hacerlo despertar* ¡Oye, despierta!
Shizumi:……. *Le da un bofetón al pokemon tipo fuego/volador* ¡Arriba, remedo de dragón!
Charizard: Urrrrgh…
Maruko: ¿Qué pasó?
Charizard: Desafiamos a… Groudon… pero acabó con… *Vuelve a desmayarse*
Maruko: ¡¿G-Groudon?!
Tyranitar: Grrrh… nos aplastó como a unas cucarachas… *Estaba a punto de desmayarse, así que Maruko le sostiene la cabeza*
Maruko: Espera, ¿y Alakazam? ¿Adónde se fue?
Tyranitar: Alakazam está… luchando… contra Groudon…
Maruko: ¡Shizu, Kazegami! ¡Hay que darse prisa! *Se les adelantan*
Tyranitar: Tengan cuidado… *Se desmaya finalmente*

Al poco rato, se ve a Alakazam preparándose para otra ronda de pelea, pero ya lucía muy exhausto como para continuar, pero por suerte se acerca el equipo Ventus hacia donde se hallaba

Maruko: ¡Alakazam! ¿Estás bien?
Alakazam: *Jadeando mientras responde* Oh… están aquí *Siente un paso gigantesco que hace temblar la tierra* ¡Atrás! Este enemigo… no es cosa de principiantes… *El calor aumenta*
-¡Grgaaaaaaaaaaaah! *Se escucha el rugido de un monstruo lagarto*
Alakazam: ¡Ahí viene!...
Maruko: ¡¿Qué viene?! ¡¿Dónde?! *De pronto todo se inunda de una cegadora luz*
Alakazam: ¡Ahhhhhhhhhhhhh!
Maruko: ¡Alakazam! *Cuando se despeja la luz, sólo se encontraban ellos tres; empieza a mirar a varios lados* ¡Alakazam no está! Quizá… ¿quizá ya fue derrotado?
Shizumi: ¿Por qué no se lo preguntas *Traga duro* a él? *Señala a un enorme pokemon rojo rubí con la forma de un enorme lagarto de ojos amarillos, marcas negras en todo el cuerpo y púas a los costados*
Maruko: ¡Maldición, nos toca! *El calor pega más fuerte* ¡Lucharé hasta el último aliento! *El entorno se ilumina mucho* ¡Shizu! ¡Buena suerte!

El enorme pokemon continental se dirigía hacia ellos amenazando al equipo Ventus con sus portentosos atributos, entre ellos su habilidad sequía, la cual aumentaba la calidad de sus ataques de tipo fuego. Lo que Groudon no sabía es que pese a su tipo fuego, el ataque rayo de hielo de Kazegami era muy eficaz contra él y su subtipo tierra; no pasó mucho tiempo para que este titán caiga cuan pino cuando es debilitado

Shizumi:… Creo que de ahí viene el dicho de “cuanto más grande es, más grande es la caída” *Delante de ellos se aparece el equipo de Alakazam inconscientes*
Maruko: ¡Miren, ahí está Alakazam!
Kazegami: Y también Charizard y Tyranitar…
Tyranitar: Urrrgh… *Él y el resto de su equipo se levantan tambaleantes y miran a todos lados*
Charizard: ¿H-Hicieron todo esto ustedes?
Maruko: ¿Están bien?
Alakazam: Sí, estamos bien, no te preocupes por nosotros. Hay que irnos de aquí
Shizumi: ¿Qué pasará con el abuelo de Godzilla? Digo abuelo porque éste de aquí es más parecido a su hijo *Refiriéndose a Tyranitar*
Tyranitar: ¬¬
Alakazam: No tienen por qué preocuparse, despertará pronto. Perdió el control solo por la furia que le provocó que interrumpieran el sueño, debería calmarse por eso *Sienten que vuelve a temblar*
Maruko: ¡Ahhh! ¡Otro sismo!
Alakazam: ¡Salgamos de aquí, rápido!
Todos: *Corren de vuelta a la superficie*

Una vez que calmaron a Groudon, el equipo de Shizumi salió de la cueva y volvió a la Plaza Pokemon junto con el equipo de Alakazam.

Y en la Plaza Pokemon…

Caterpie: ¡Miren, allá vienen! *Ve al equipo Ventus y al equipo de Alakazam acercarse al centro*
Octillery: ¡Ahí están, gracias al cielo!
Lombre: ¡Vamos! *Todos se acercan a ambos equipos arribados, incluso los otros equipos de rescate se acercan a felicitar a los héroes*
Shiftry: ¡Bien hecho! ¡Buen trabajo, Shizumi!
Golem: ¡¿De verdad vencisteis a ese Groudon?!
Octillery: ¡Es fantástico, queridos míos! ¡Se han ganado mi admiración!
Maruko: Paren sus carros, ¿cómo sabe todo el mundo lo que ocurrió allá abajo?
Caterpie: Nigel propagó la noticia en una edición especial de la Gaceta Pokemon
Shiftry: ¡Pudieron llegar a ser más fuerte de lo que pude haber pensado! ¡Felicidades!
Golem: ¡Podéis enorgulleceros!
Blastoise: ¡Ja! ¡Han hecho un gran trabajo! ¿Qué les parece si algún día colaboramos juntos en alguna misión? ¡Jaja!
Alakazam: Se han ganado el respeto de todo el mundo, su equipo Ventus es un equipo de rescate de primera. Pueden enorgullecerse, enserio, Shizumi y Maruko
Maruko: *Se pone llorón de repente y abraza a Shizumi* ¡Shizu, esto es fantástico! ¡Todos nuestros esfuerzos por fin merecieron la pena!
Todos: *Ríen felices hasta que sienten algo; una especie de voz difusa*
Lombre: ¿Eh? ¿Qué fue eso? Me pareció escuchar algo, ¿o solamente soy yo? *Vuelven a sentir esa sensación de antes*
Caterpie: No, yo también lo escuché
Octillery: Yo también y aún lo escucho
Golem: ¿Alguien está hablando? No tengo idea
Maruko: Esa voz, creo conocerla… creo… ¡Claro, es Xatu!
Alakazam: ¿Xatu? ¡Ah sí, telepatía! ¡Xatu nos está invocando a todos con telepatía!
Xatu: *Sólo se oye su voz* ¡A todos los pokemon! ¡Llamando a todos los pokemon! ¡Qué desgracia! Del cielo… cae una estrella… *En su monte mirando al cielo* ¡Del cielo, viene una estrella! Es enorme… una estrella enorme. La estrella está cayendo, cae sobre nuestras cabezas *Una estrella fugaz pasa rápidamente por el espacio, pero en verdad era un enorme asteroide dirigiéndose a la Tierra* Desastres naturales… grandes calamidades… El equilibrio del mundo se ha roto… todo por esa estrella que se acerca poco a poco. Si nadie la detiene… chocará con nuestro mundo. Será terrible. Hay que hacer algo
Alakazam: Xatu, cuéntanos. ¿Se podrá detener esa estrella?
Xatu:… Existe una forma, para evitar que colisione, sólo hay una opción. Pregunten a Rayquaza
Blastoise: ¿Rayquaza? ¿Qué es eso?
Xatu: Es un pokemon que vive muy por encima de nosotros, en el cielo. Es un pokemon legendario. Hay que pedirle a Rayquaza que destruya esa estrella desde el cielo, el problema es que… vive muy arriba, en el cielo. Muy pocos lo conocen y nadie lo vio jamás
Alakazam: El cielo… ¿cómo se supone que vamos a llegar allí?
Xatu: Alakazam y yo podemos amplificar nuestro Teletransporte juntos, y enviar un pokemon al cielo. Sin embargo, el cielo está muy por encima de las nubes. ¿Qué le ocurrirá a los pokemon enviados al cielo? Ni siquiera yo puedo averiguarlo…
Shizumi: *Mira a Maruko*
Maruko: *Asiente con la cabeza y habla con Alakazam* ¡Lo haremos! ¡Queremos ir!
Alakazam: Imaginé que sólo su equipo se ofrecería, pero ¿lo pensaron bien? Nadie sabe qué hay por encima de las nubes
Maruko: Peligros inimaginables, mi único deseo es que los pokemon puedan vivir en paz
Xatu: Shizumi, Maruko, ¿me oyen? Soy Xatu. Alakazam y yo veremos cómo amplificar nuestro Teletransporte, la salida será mañana. Hasta entonces deberán descansar. Un último consejo: esta aventura será peligrosa, pero no deben fallar. Deben superarlo
Maruko: ¡Claro, no te preocupes! ¡Shizu, hay que prepararnos!
Shizumi: *Asiente y ambos van a distintos puestos a prepararse*

Continuará…
---------------------------------------
Se acerca el final, chicos, serenidad y esperen el próximo capitulo de Pokemon Mystery Dungeon Abridged (?)

Shizumi

Re: Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 19º (Fic Explicativo)

Mensaje por Shizumi » 16 Dic 2012 03:10

Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 19º: El cielo es el límite

Esa misma noche, la noche antes de embarcarse hacia el cielo, algo no andaba bien con Shizumi ya que ésta jadeaba intentando respirar mejor, pero era como si le estuvieran presionando el pecho. El problema repercutía en un sueño, o mejor dicho, una pesadilla

Shizumi: Uhh… no me siento bien… *Se ve sumida en un mundo púrpura como el veneno* Estoy soñando ¿verdad? Pero ¿por qué? ¿Por qué me encuentro tan mal? Esta es… la primera vez…
-------------------------------------------
Gengar: *Con una mano extendida sobre la cabeza de la eevee, la cual desprendía el mismo aura púrpura del sueño de Shizumi* ¿Qué te parece mi movimiento Come Sueños? Una pesadilla ¿verdad? ¡Ue-jejejejeje! Pero quién hubiera dicho que tú antes fuiste un ser humano, no me lo esperaba. Aunque me vale, alguien así sería un don nadie ¡ue-jejejeje! ¡Yo me encargaré de propagar tu pequeño secretito! ¡Mostraré lo que tu corazón esconde gracias a mi técnica Come Sueños! ¡Ue-jejejejeje! *Siente una presencia a los alrededores* ¿Eh? ¡Algo se acerca! *Ve una esfera de luz plateada bajando del cielo* ¿Qué es esa luz? ¡Se está acercando! *Retrocede cuando baja más y corre cuando ésta se posa cerca de la eevee*
-------------------------------------------
Shizumi:… El dolor… está desapareciendo… *Un rayo de luz inunda el sueño y lo rodea de ese aura verde tranquilizante* ¿Qué? ¿Gardevoir? *La ve aparecerse delante de ella* Gardevoir, ¿me lo dirás ahora? ¿La razón de por qué me convertí en pokemon? ¿Me dirás quién soy?
Gardevoir: Sí, ha llegado la hora. Ya te he dicho todo lo que debía contarte. Shizumi, tú… tú tienes que salvar a este mundo
Shizumi: ¿Qué? ¿Salvar el mundo de los pokemon? ¿Por eso estoy aquí?
Gardevoir: Sí, nos enteramos de que nuestro mundo iba a ser destruido, así que necesitábamos ayuda. Por mucho que buscábamos, no pudimos hallar a nuestro héroe, y casi nos dábamos por vencidos, ¡hasta que encontramos un ser humano! Bueno… un medio humano… Shizumi… eras tú
Shizumi: *Alza las orejas y eriza un poco la cola* ¡¿Qué?! ¡Un momento! ¿Yo? ¡No soy una heroína! ¡No puedo ayudarles, no soy especial!
Gardevoir: Sí, eso dijiste la primera vez que nos encontramos, posiblemente una actitud normal de tu verdadera especie, dijiste que te faltaba la fuerza necesaria, pero la fuerza que nosotros buscábamos no es la de los músculos… buscábamos valor, fuerza interior
Shizumi: ¿Valor? De eso creo que tengo menos
Gardevoir: No, te equivocas, a quien encontramos era la misma representación del valor… pero dijiste algo más… Para saber si eras quien buscábamos… pediste que te pusiésemos a prueba. Tus amigos no quisieron eso, pero tú insististe en que lo hiciéramos. Solo cuando no hubiera duda de que eras quien buscábamos te contaríamos la verdad. Para poder afrontar tu misión, pediste que te borrásemos tus recuerdos de cuando eras un ser humano, y así poder sentirte un auténtico pokemon con el deseo de luchar al lado de los tuyos. Así es como acabaste en este mundo
Shizumi: Yo… ¿yo hice todo eso?
Gardevoir: Tu valor ha quedado demostrado. Sin duda, tu misión es la de salvar este mundo, y esa misión… está llegando a su fin
Shizumi: ¿Qué? ¿Evitar que el meteorito impacte contra este mundo, ésa es mi misión?
Gardevoir: Sí… y cuando lo hayas conseguido… podrás volver al mundo de los humanos… a tu mundo.
Shizumi: *Baja las orejas* Oh… entonces volveré a ser humana- errr… medio humana, una vez más… ¡Un segundo! Eso significa…
Gardevoir: Sí. Lo siento… tendrás que despedirte de Maruko…
Shizumi: Maruko… ¿tendré que irme?
Gardevoir: Maruko te tiene mucho afecto, Shizumi. Si tú te fueses, el pokemon que más te quiere quedaría muy triste… Pero me temo que ni tú ni yo podemos evitarlo, para que hayan encuentros, tienen que haber despedidas… Mira, yo también tuve una vez un amigo inseparable, nada ni nadie podía separarnos… pero mi amigo me dejó. Aún estoy triste por haberlo perdido. Pero… nuestros caminos se cruzarán de nuevo. De eso estoy segura *De pronto se siente una interferencia*
Shizumi: ¿Qué? ¿Qué fue eso?
Gardevoir: ¿Quién era? Parece que estaba fisgoneando en tu sueño, pero ya se ha ido. Lo único que queda de este sueño es un sentimiento de tristeza. Ese pokemon… se fue llorando… Bueno… pronto amanecerá. Au revoir *Comienza a desaparecerse, pero la eevee no la detiene*

A la mañana siguiente…

Maruko, Shizumi y Kazegami: *Llegan con todo lo necesario al Monte Oráculo, donde Xatu y Alakazam los esperaban*
Alakazam: *Se voltea a verlos* Ah, al fin llegan
Xatu: *Extiende las alas y chilla* ¡Kwaaaaaaaaaaaah!
Maruko: ¿Qué… qué sucede? ¿Qué le pasa a Xatu?
Alakazam: Ya casi está lista. La Telegema…
Maruko: ¿La Tele-qué cosa?
Xatu: ¡Kwaaaaaaaaaaaah! *Mucha energía se concentra en un solo y pequeño lugar en el aire, generando una pequeña gema verde* Hecho *Se voltea al equipo Ventus* Esta es la Telegema, con ella llegarán más allá de las nubes. Y ahora Shizumi, acéptala
Shizumi: *La toma con cuidado entre sus patitas*
Xatu: Fue creada gracias a nuestros poderes psíquicos, por los míos, los de Alakazam, y los de… ¿Eh? Un pokemon fantasma que nos ayudó, y parece que se ha ido…
Maruko: ¿Y quién era?
Alakazam: ¡Jaja! Ha de ser muy tímido *Al equipo Ventus* Y ahora… debo preguntárselos una vez más: Este viaje estará plagado de enormes peligros, ¿aún quieren ir?
Maruko: ¡Por supuesto! Tenemos que encontrar a Rayquaza y que haga estallas ese meteorito ¿no? Si es lo que hace falta para que las cosas vuelvan a ser como antes, estamos dispuestos a todo. Nada me haría más feliz
Kazegami: *Asiente con la cabeza*
Shizumi: *Mirando la gema entre sus patitas* (Sí… y cuando todo esto termine… Gardevoir dijo que ya podía volver al mundo de los humanos… y acabará mi aventura con Maruko…)
Maruko: ¡Shizu, vamos!
Alakazam: ¡Contamos con ustedes, Shizumi, Maruko! *Los tres pokemon son envueltos en un rayo de luz y enviados al cielo*
Maruko, Shizumi y Kazegami: *Los tres caen delante de una puerta hecha de nubes*
Maruko: Ay, mi trasero… *Se levanta* ¡Shizu, que genial! ¡Estamos en las nubes!
Kazegami: *Se acomoda en las nubes viendo al pikachu cavando en las nubes* ¬¬ No me digas…
Maruko: *Con la cabeza metida en el piso de nube y sale con un bigote y barba de nube* ¡Jajajaja! *Su barba y bigote se desaparecen cuando ven lo que tenían a sus espaldas* ¡Oh wow! ¡Shizu, mira eso!
Shizumi: *También mira al cielo: las nubes parecían crear una torre con forma de torbellino*
Maruko: Es como una gran torre de nubes
Kazegami: El lugar se llama Torre del Cielo, ¿no viste eso como una pista?
Maruko: Ya, ya, lince malhumorado *A Shizumi* Debe estar en lo más alto… ese debe ser el sitio donde se encuentra Rayquaza. ¡Chicos, démonos prisa! *Los tres entran por el umbral de nube*

Torre del Cielo,… ¡muchos pisos más tarde!

Todos: *Iban arrastrándose por todos los pisos que tuvieron que subir, los pokemon que tuvieron que derrotar, por la habilidad presión que les hizo perder mucha energía de sus ataques*
Maruko: Esto no se podría poner peor… *Cuando entran a una sala, de repente salen pokemon de diferentes tipos como altarias, solrocks, scizors y dusclops* Ay no…
Kazegami: *Le muestra un tenedor* Toma un tenedor ¡para que te tragues tus palabras!
Shizumi: ¡! *Ve que todos esos pokemon estaban cerca de la escalera* Oh no, estúpidos pokemon. Pasamos por mucho para que ustedes se aparezcan y se interpongan en la escalera. Enserio no querrán que me ponga seria *Se levanta*
Maruko: ¿Qué vas a hacer, Shizu?
Shizumi: *Se aclara la garganta, hace como si se tragara los nervios y empieza a cantar* No te quiero ni decir Lo que tengo prepara’o
Pokemon: *Bailan con la canción*
Maruko y Kazegami: *Se miran con las cejas arqueadas y vuelven su mirada a la eevee*
Shizumi: *Introduce su pata entre su melena con disimulo* Es un juego divertido, y se llama-¡quédense como rocas para siempre! *Saca una petreosfera y su poder hace que los enemigos se queden más quietos que una estatua; al ser usada, la esfera mágica desaparece* Vámonos, no podremos esperar mucho, ni la Tierra tampoco *Se acerca a las escaleras*
Maruko y Kazegami: *Con la boca abierta*
Shizumi: ¿Qué, son sordos? ¡Vamos ya!
Maruko y Kazegami: *Sacuden la cabeza y la siguen*

Después de un montón de pisos de subida, el equipo Ventus llega exhausto al piso de descanso para recargar energías, y vaya que las necesitaban, ya que los aerodactyl del piso anterior poseían la habilidad presión que disminuía la energía de sus ataques

Kazegami: Esos estúpidos fósiles voladores no son tan fuertes contra mi rayo de hielo, pero son unos malditos por quitarle tanto poder
Maruko: Ay, mis patitas
Kazegami: Eso te sacas por ser rechoncho
Maruko: ¡Discúlpame, mi cornudo amigo! ¡Tengo mucho pelo, por eso me veo pachoncito!
Shizumi: *Suspira mientras los oye discutir* (Falta muy poco, debemos seguir dentro de poco…) *Saca su amuleto y lo mira un buen rato* (Y cuando eso pase… mi última aventura con el equipo Ventus acabará…)

Continuará…
----------------------------------
Se acerca el final, chicos. En el próximo capitulo veremos el desenlace de esta épica aventura en el cielo... y sí, el título está basado en un nivel de Rayman Gold con el mismo título, porque cuando juego en la Torre del Cielo siento que en lugar del soundtrack que le pusieron ahí, se haya el soundtrack de dicho nivel de Rayman.

¿Qué pasará con nuestros héroes: lograrán dar con Rayquaza o el mundo será destruido como en The Leyend of Zelda: Majora's Mask por no hacer algo al respecto? Descúbranlo en el próximo capitulo de Pokemon Mystery Dungeon Abridged (??)

Shizumi

Re: Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 20º (Fic Explicativo)

Mensaje por Shizumi » 17 Dic 2012 03:27

Ocho pisos después del descaso, el equipo Ventus llegó a una zona donde no se podía subir más, suponiendo que aquel lugar plano era el límite del cielo

Maruko: ¿Estamos ya arriba del todo? *El entorno se ilumina y una voz grave se comienza a escuchar*
-¡¿Quién va?! ¡¿Quién osa entrar en mis dominios aéreos?!
Maruko: Esa voz… ¿será Rayquaza?
Rayquaza: Sí, soy yo. El que gobierna los cielos. ¡Márchense de inmediato!
Maruko: Lo siento, no tenemos tiempo para discutir contigo
Shizumi: Hemos venido porque necesitamos tu ayuda
Rayquaza: ¡Jamás! ¡Gyaaaaaaaaaaaah! *Aterriza sin tocar las nubes delante de ellos, mostrando su apariencia: un dragón serpentiforme de color verde con marcas amarillas y con unas especies de alas cuadradas en todo su cuerpo incluyendo la cabeza, claro que éstas parecían cuernos a los costados de arriba y debajo de la cabeza* Yo soy un ser del cielo, no uno de esos habitantes de la tierra. ¡Cada uno tiene su propio espacio por un motivo! Jamás he bajado al suelo… ¡nunca en cientos de millones de años! ¡Y espero lo mismo por su parte! ¡No habrá piedad para aquellos que perturben el orden natural de las cosas! ¡Aquí termina su canción! *Alza vuelo*

*Suena canción de batalla épica* Desde el 3 de octubre del 2012... 20 episodios... de extrema aventura... Está por llegar... La batalla legendaria ha llegado...

La batall final, YA ESTÁ AQUÍ

Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 20º: El deseo de un Pokemon

Kazegami: Si algo he aprendido es que los tipo dragón son débiles contra el hielo por ser parientes de los reptiles, también haciéndole daño por su subtipo volador, y un ataque tipo acero podría resistir ante sus ataques de su tipo
Maruko: *Con unas cuantas espinas de acero en un saquito, él los hacía saltar en su mano* Qué suerte que tenemos unas cuantas espinas de acero a la mano que recogimos en los pisos
Shizumi: Maruko, cuidado con la bolsa. ¡Maruko!
Maruko: *Se distrae, no agarra la bolsa y ésta cae a gran altura*
Shizumi: *Se asoma por un agujero que se formó en el suelo y se escucha un gemido*… Bueno, le cayó a un aerodactyl ¿de qué podemos quejarnos?
Kazegami: ¡Cuidado!
Todos: *Evaden a Rayquaza que iba directo hacia ellos*
Kazegami: *Al estar más cerca, usa su rayo de hielo*
Rayquaza: *Se queja y mira una de sus alas en su espalda, la cual resulta congelada* ¡Miserable! *Intenta usar su ataque triturar*
Shizumi: *Aparece delante de él y usa daño secreto, el cual aunque no lo daña mucho, es capaz de paralizarlo debido a la altura*
Maruko: ¡Ahora!
Todos: ¡Ahhhhhhhhhhhhhhh!

Continuó la pelea con tal de calmar al guardián de los cielos, hasta que lograron derrotarlo con esfuerzo y dedicación, pero a pesar de todo, el pokemon dragón se resistió a rendirse. Estaba a punto de volver a atacar, cuando de pronto el cielo comienza a temblar

Maruko: ¡¿Un terremoto?! ¡Es imposible, estamos en el cielo!
Rayquaza: ¡Son ondas expansivas, y son muy fuertes!
Maruko: ¡Ya sé! ¡Rayquaza, mira hacia arriba!
Rayquaza: *Hace lo que dice el pokemon eléctrico viendo el meteorito más cerca de ellos* ¡! ¡¿Qué es eso?!
Maruko: ¡Es una estrella fugaz! ¡Es enorme! ¡Destruirá el mundo si sigue en esa dirección! Esa es la razón que nos ha traído aquí, Rayquaza. ¡Por favor, destruye ese meteorito!
Rayquaza: *Baja su vista para verlos a ellos* Por eso…
Maruko: Sí, ¡date prisa y destrúyelo!
Rayquaza:… Antes de intentarlo… necesito saber hasta qué punto quieren sacrificarse. La estrella se ha acercado demasiado. Si disparo mi hiperrayo aquí, ¡no saldrán ilesos!
Maruko: ¡¿Y?! ¡Desde el principio asumimos eso!
Rayquaza: Bien dicho *En su boca forma una esfera de energía* ¡Han aceptado su destino! *Dispara la esfera como un poderoso hiperrayo que impacta contra el meteorito*
Maruko: ¡AHHHHHHHHHHHHH! *Después de eso, todo se torna blanco*
------------------------------------------
Shizumi: *Tirada en un entorno gris, pierde la movilidad pero no la mente* (¿Estoy… soñando? No, no es un sueño. Sí… la explosión nos alcanzó a todos. Ahora estoy a la deriva… como un espíritu… ¿Qué será de mí ahora?) *Hacia ella se acercaba una sombra, tratándose de Gengar* (Esa sombra…)
Gengar: ¡Ue-jejejeje! ¡Shizumi, no eres tan fuerte como creías! ¡Espero que hayas aprendido la lección! ¡Ue-jejeje! ¿Qué haré contigo ahora? ¡! ¡Ya sé! Te llevaré al mundo de las sombras… *La agarra de la melena y la comienza a arrastrar*
Shizumi: *Sin poder hacer nada* (… Gengar me está arrastrando… y dijo que me iba a llevar al mundo de las sombras… ¿Qué será eso? ¿Me abandonará en un mundo que no conozco?)
Gengar: *Después de un rato de caminar, comienza a detenerse*… ¿Qué? *Mira a todos lados* ¿Pero qué…? Me equivoqué de camino…
Shizumi: (¿Huh?)
Gengar: *Deja tirada a la eevee y da un paso al frente* No sé qué me pasa… no consigo hallar el camino… *Mira de nuevo a Shizumi* ¡Ue-jeje, me vale! ¡Ahí te quedas! ¡Estoy hasta las narices contigo! *Se va y todo vuelve a iluminarse*
--------------------------------------------
-Hey… oye, ¿puedes oírme?
Alakazam: *Se le oye su voz* ¡Vuelve a la tierra!

Cuando la luz se despeja, se pueden apreciar a ambos pokemon líderes del equipo Ventus rodeados por los pokemon de la plaza, el equipo de Alakazam, Shiftry, los Jumpluff, Blastoise y Octillery, todos en el Monte Oráculo

Shizumi: (¿Qué? Este lugar…)
Maruko: Ay… mi trasero… *Se levanta*
Todos: ¡!
Alakazam: ¡Ha recuperado el conocimiento!
Todos: *Se alegran de comprobar que se hallan bien*
Shizumi: *También se levanta y mira a todos los presentes* (No tengo dudas… Seguro, hace un momento… Gengar me salvó, por muy raro que suene…)
Maruko: Quizá… ¿Gengar también salvó a Shizu?
Lombre: ¡Increíble, aún vives! ¡Estábamos todos preocupados!
Octillery: ¡Estuvieron geniales!
Caterpie: ¡Me alegro tanto que estén bien! ¡Menos mal!
Maruko: *Mira a todos con los ojitos brillantes* Gracias… gracias a todos… ¡¿Y el meteorito?! ¡¿Qué ocurrió al final?!
Xatu: *Lanza un chillido sin despegar la vista del atardecer, luego se gira a todos* ¡No teman! La estrella ya no existe, aunque no será de inmediato, las desgracias acabarán…
Maruko: ¡! *Mira a todas partes* ¿Y el otro miembro de nuestro equipo?
Shizumi: Sí, ¿dónde está Kazegami?
Xatu: Tranquilidad. Kazegami está a salvo
Maruko: *De vuelta a la felicidad* ¡Genial! *A la eevee* ¡Sí, Shizu! ¡Todo salió bien! ¡Podemos vivir en paz!
Snubbull: ¡Bieeeeeen, somos los mejores!
Charizard: ¡Esto hay que celebrarlo!
Blastoise: ¡Les daré buen uso a mis cañones! ¡Vivan las fies…!
Lombre: ¡A mí no me apuntes con eso! ¿No oyes? ¡Apunta para el otro lado!
Shiftry: ¡No, dale no más! ¡Jajajajaja!
Todos: *Muertos de la risa*
Lombre: ¡Deben estar bromeando! ¡Yo me voy de aquí! *Intenta irse, pero es retenido por Octillery*
Octillery: ¡Yo lo sostendré para que no escape!
Charizard: ¡Genial!
Todos (excepto Shizumi): *Se acercan a Lombre*
Lombre: ¿Van enserio? ¡Nooooooooo!
Todos: *Se ríen de la mala suerte del pokemon*
Shizumi: *Ríe y aplaude con sus patitas, cuando entonces oye una voz*
-Shizumi…
Shizumi: ¿? *Mira a su espalda cuando ve a Gardevoir aparecerse ante ella* Gardevoir…
Gardevoir: Te lo debemos todo a ti y a tus amigos, Shizumi. La paz reina una vez más. Gracias por todo. Y ahora… Shizumi, tu misión ha tocado a su fin, aquí acaba tu papel. Pronto tendrás que volver al mundo de los humanos. Es la hora de despedirse
Shizumi: *Baja sus orejas* Es el momento… sabía que no tardaría en llegar… *Su cuerpo comenzaba a desprender brillo*
Gardevoir: Shizumi… lo siento mucho… por favor… despídete de mi parte de todos… *Se desaparece por completo*
Caterpie: *Se voltea y ve a Shizumi desapareciendo en brillo* ¿Qué? ¿Shizu nee-san?
Maruko: *También se voltea y se sorprende* ¡Pero… Shizu! Tu cuerpo… ¿qué ocurre?
Shizumi: *Se gira y ve al pikachu* Maruko… *Respiraba con dificultad, pero mira a todos aguantando las lágrimas* Escuchen… lo siento mucho. Pero tengo que dejarlos
Snubbull: ¡¿Qué?!
Bellsprout: ¡¿Qué está diciendo?!
Shizumi: Escúchenme… muchas gracias a todos, en verdad
Maruko: ¿Qué? *Se acerca a la eevee* Dejarnos… ¿Dejarnos? ¿Cómo que dejarnos?
Shizumi: *Baja sus orejas* Mi papel como pokemon acaba aquí, debo volver al mundo de los humanos
Alakazam: ¡Increíble!
Tyranitar: *Con cara de no creérsela* ¡¿Volver… al mundo de los humanos?!
Maruko: Pero… ¿Por… Por qué? No lo entiendo, ¿por qué tienes que irte? Pero… ¿Qué hay de nuestra amistad?
Shizumi: Nuestra amistad perdurará para siempre, Maruko… *Se quita su amuleto del cuello y se lo pone al pikachu en su mano* Recuerdas esto ¿verdad?
Maruko: Tu amuleto… el que encontré en la Arboleda Chica cuando te encontré…
Shizumi: Sí… lo único que recuerdo es que si le das esto a alguien muy especial para ti, se compartirá un lazo inquebrantable entre ambas personas… *Se aleja un paso de él* Nunca te olvidaré…
Maruko: *Lagrimeando por la tristeza* No te vayas, Shizu…
Shizumi: *Cierra los ojos y baja la cabeza* Fue un gran honor conocerte
Maruko: Yo… ¿qué voy a hacer sin ti, Shizu?
Shizumi: Lo siento muchísimo. Tengo que irme *Le toma la mano con su patita y la luz se hace más intensa; Todos los pokemon se acercan llorando*
Jumpluffs: ¡Shizumi!
Charizard: ¡Shizumi!
Bellsprout: ¡Shizumi!
Caterpie: Shizu nee-san...
Shizumi: *Derrama lágrimas por última vez y comienza a desaparecer entre brillo que va hacia el cielo*
Maruko: *Se detiene en el borde del acantilado viendo la esfera de luz alejarse de la tierra* ¡¡SHIZUMI!! ¡¡NOOOOOOOOOOOO!!

Más tarde… todos los pokemon se encontraban esparcidos por todo el lugar, muy tristes como para hablar entre ellos

Caterpie: Shizu nee-san… ¿por qué? No lo entiendo…
Charizard: *A pesar de su apariencia ruda, él también lloraba la pérdida* ¿Por qué? ¿Por qué tenías que irte?
Shiftry: Shizumi me salvó la vida… y no fui capaz de demostrarle qué tan agradecido estaba con ella… Se ha ido… antes de poder darle las gracias…
Lombre: Tienes razón… se fue como si tal cosa… ¿Por qué ahora? Justo en el momento en que el mundo se salvó… justo cuando las cosas estaban mejorando… que mal…
Xatu: *Sin expresión alguna en su mirada* Era inevitable. Shizumi salvó nuestro mundo… ahora que lo pienso… cuando partió hacia las nubes, Shizumi estaba diferente… Había resignación en su mirada. Como si supiera lo que iba a pasar
Maruko: *Abrazando el amuleto contra su pecho*… Volviendo la vista atrás… *Todos los pokemon lo miran* Shizumi… Shizumi se convirtió en pokemon para salvarnos, y claro, cuando destruimos el meteorito… Shizu sabía que había llegado el momento de despedirse… *Aprieta más el amuleto contra su pecho* ¿Por qué-…? Shizumi, ¿por qué no dijiste nada? Si sabías lo que sucedería… Shizumi, ¿por qué no dijiste nada?
Alakazam: No podía decirte nada. Sé que te duele, Maruko, como a todos nosotros… pero piensa que Shizumi también siente el mismo dolor. Entiéndelo, Maruko…
Maruko: *Se limpia las lágrimas con una mano mientras que con la otra sostiene el amuleto* Vaya… Shizumi…

Entretanto, en medio del espacio y las estrellas, la esfera de luz en la que se había convertido la eevee subía más allá del cielo

Shizumi: ¿Qué es esto? Me elevo hacia el cielo… ¿éste será mi espíritu? ¿Adónde me estoy yendo?... ¿Y esas voces? Estoy oyendo voces… *Escucha una voz con su mismo timbre pero más maduro*
-Ese pokemon está triste… Tenían una amistad de verdad… de las que duran toda la vida… Por fin te das cuenta… Si lo deseas… si lo deseas de todo corazón… puede que se encuentren de nuevo
Shizumi:... No quiero irme… no todavía… quiero quedarme un poco más… Con el pokemon… que más quiero…

A entradas de la base del equipo Ventus, todos los pokemon, incluso los miembros reclutados de dicho equipo, se encontraban dispersos intentando consolarse los unos a los otros, siendo Maruko el que se hallaba más triste

Heracles: *Dándole palmaditas a Electra en su espalda para animarla, quien lloraba más que todos*
Maruko: *Mirando con cierta nostalgia hacia la casa*
Todos:….. ¡! *Miran de nuevo la esfera de luz tomando una forma zorruna de orejas largas*
Lombre: *Le llama la atención a Maruko para que se volteara*
Maruko: ¡! *Cuando ve a la eevee, no puede aguantar las lágrimas y se acerca con cuidado*
Shizumi: *Corre de a saltitos hacia él también feliz, deteniéndose al sentarse y agitando su colita*
Maruko:… *La abraza sin dejar de llorar*
Todos: *Se alegran al ver a ambos pokemon reunidos otra vez*

Fin… *Suena tocadiscos* Esperen un momento, esto no ha terminado. Sí, la historia de Shizumi y Maruko termina aquí, ¡pero no es el fin del equipo Ventus! ¡Aún hay más misiones que cumplir! ¡Comienza una nueva aventura! Viejos amigos se han de encontrar, ¡y los legendarios entrarán a escena!

Continuará…

Shizumi

Re: Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 21º (Fic Explicativo)

Mensaje por Shizumi » 18 Dic 2012 03:12

Hola chicos y chicas de todas las edades, aquí comienzan los capitulos más rellenásticos de toda la segunda parte. Sí viejos, este juego también tiene segunda parte, pero ni crean que voy a hacer todos los territorios, ni más loca de lo que ya estoy; a esta parte yo le estimaría unos 15 capitulos más antes de empezar la segunda temporada, y para no dejarlos en la espera aquí está el primer capitulo de la segunda parte

Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 21º: Un nuevo comienzo

Gracias a las hazañas del equipo de Shizumi y Maruko, el meteorito fue destruido, y la paz reinó de nuevo en el mundo de los pokemon. Pero eso no acabó con los desastres naturales, todavía sucedían, aunque con menos frecuencia. Por supuesto, los rescatadores del equipo Ventus continuaron como si nada

Varios días después…

Se puede apreciar la casa de Shizumi por dentro y su cama, pero no había señal de ella por ningún lado, al menos no a la vista simple…

Shizumi: *Dormida muy estirada en el suelo, tanto así que parecía un tapete de piel de eevee*
Maruko: *Entra a la casa y encuentra a la eevee muy dormida*… *Saca un claxon de aire y lo hace sonar*
Shizumi: *Se despierta alborotada y erizada* ¬¬ ¿Qué clase de mala broma fue esa?
Maruko: No es mi culpa que estés durmiendo en el piso y que yo casi te uso de tapete. Como sea, acabo de pasar por Mensajeros Pelipper; aún hay misiones colgadas en el tablón de anuncios. Aunque lo peor haya pasado, aún hay muchos pokemon que necesitan ayuda. ¡Shizu, no podemos rendirnos ahora!
Shizumi: *Se levanta, longa las patitas delanteras y las traseras, se acicala un poco la melena y se dispone a seguir al pikachu; afuera, encuentran a Caterpie y a Metapod algo nerviosos*
Caterpie: ¡Shizu nee-san!
Maruko: Ah hola, Caterpie y Metapod, ¿qué sucede?
Caterpie: ¡Es Snubbull! ¡Sucede algo raro!
Maruko: ¿Snubbull, raro?
Shizumi: De por sí Snubbull es raro, ¿cuál es la novedad?
Maruko: Eso, ¿a qué se refieren?
Metapod: Su apariencia… está completamente diferente…
Maruko: ¡Shizu, vamos a la plaza! *Los cuatro pokemon buscan por todos los rincones de la plaza pero no lo hayan por ningún lado, así que van al estanque de Whiscash a ver si él sabía algo, junto a él estaban Alakazam y un extraño pokemon bulldog morado* ¡Hola Alakazam! Oye, ¿has visto a Snubbull por aquí?
Shizumi: Escuchamos que le pasó algo extraño
Granbull: ¡Yo soy Snubbull!
Maruko: *Él y la eevee se asustan* ¡¿Qué?! ¡¿Que tú eres Snubbull?! ¡Pero estás muy diferente!
Granbull: Yo tampoco lo entiendo, fui a esa gruta y de repente… *Lo interrumpe el pikachu*
Maruko: ¿Gruta? ¿Qué gruta?
Whiscash: Apareció sin que me diera cuenta *Les señala la última baldosa de piedra en el centro del estanque, pero ésta estaba rota y hueca* ¿La ven? Ahí está
Imagen
Maruko: *A Granbull* Y te metiste ahí dentro…
Granbull: No, más bien me caí ahí dentro y cuando salí, lo hice con este aspecto…
Alakazam: Snubbull ha experimentado una “evolución”. Ha evolucionado
Maruko: ¿Evolución, evolucionado? No lo entiendo…
Alakazam: Los pokemon, cuando se cumplen ciertas condiciones, pueden evolucionar. Cuando un pokemon evoluciona, su aspecto cambia
Todos: *Se sorprenden*
Maruko: ¡Vaya! ¡¿El aspecto… también cambia?!
Shizumi: Es como tú, Alakazam: perteneces a la última rama evolutiva de un Abra, así como Whiscash es la evolución de Barboach y Pikachu es la evolución de Pichu por medio de la amistad
Maruko: ¡¿?! *Muy confundido por lo que acababa de decir Shizumi*
Alakazam: *Asiente con la cabeza* Supongo que la gruta esa es donde ocurrió la evolución, sólo es una suposición… a lo mejor no se podía tener acceso a la evolución porque el equilibrio del mundo había decaído, pero ahora que el meteorito fue destruido, se restauró el equilibrio del mundo, se abrió la entrada a esa gruta
Caterpie: Así que, si yo evolucionase…. ¿podría ser igual que Metapod?
Metapod: Ya me gustaría… quisiera ser ya un Butterfree…
Granbull: ¡! *Le hace ademanes con las manos intentando pararle los carros* E-Espera un segundo… no estoy seguro de que esto me guste, quiero decir mi linda carita ahora parece muy agresiva, y estos enormes colmillos hacen que me duela el cuello…
Shizumi: No compadre, tienes razón. Un dolor de cuello así es insufrible, pero más insufrible es llevar puesta una bufanda natural con tanto calor
Alakazam: *A Granbull* Evolucionar no es malo, el aspecto no es lo único que cambia con la evolución. También se tiene la fortuna de mejorar las habilidades y adquirir movimientos que durante la preevolución no se pueden aprender
Todos: *De nuevo se sorprenden*
Granbull: ¡¿Enserio?! Entonces, ¿podría ser más fuerte?
Metapod: ¡Eso hace que tenga más deseos de evolucionar! Me gustaría ser un Butterfree pronto…
Caterpie: ¡A mí también!
Maruko: *Mirando a todas partes* ¿Podríamos evolucionar si entrásemos a esa gruta?
Alakazam: *A Maruko* Sí. Aunque dependería de las condiciones que se diesen
Maruko: *A Shizumi* Shizu, si es el momento de evolucionar, debemos ir a esa cueva *Se van conversando acerca de sus evoluciones*
Shizumi: Pero… Maruko… nosotros aún no podemos evolucionar. Para convertirse en Raichu en tu caso, debemos encontrar una piedratrueno y no sé en dónde se venden
Maruko: Oh… que pena… *Lucía triste*
Shizumi: Pero no te preocupes Maruko, te prometo que encontraré una piedratrueno para ti y de paso, descubrir qué evolución me corresponde a mí
Maruko: ¿Que te correspon…? ¿Es que un eevee tiene tantas evoluciones?
Shizumi: Sí, en total son cinco, pero no me decido por cual escoger. Digo, me gusta mi apariencia de eevee pero pienso que no avanzaré tanto sólo con mi apariencia adorable
Maruko:……..

Y así pasaron muchos otros días, cumpliendo misiones, descubriendo nuevos territorios, hasta que en uno de ellos, Shizumi y Maruko hallaron las tan apreciadas piedratrueno en un lugar llamado Campo Centella, que ayudarían a este último a evolucionar, pero la eevee no tenía el deseo de evolucionar en jolteon. Llegó un momento en que ésta descubrió un cinto muy especial en un sitio llamado Campo Ventoso, y algunos días después…

En el interior de la base del equipo Ventus, no era un eevee lo que dormía sobre la cama de heno sino un umbreon con un flequillo erizado en su cabeza trayendo puesta una mascada de color verde en el cuello...
Imagen
... después de un buen rato de andarse revolcando en la cama buscando un lugar cómodo, éste decide levantarse y salir de casa, encontrándose con un Raichu, el cual era en realidad Maruko evolucionado

Maruko (Raichu): *Su voz es algo más madura que cuando era un pikachu* Buenos días Shizu, ¿qué tal tu primera noche como umbreon?
Shizumi (Umbreon): *Se talla un ojo con sueño* Me mantuve despierta hasta tarde, tal vez por la exposición a los rayos lunares… *Su voz sigue siendo la misma*
Maruko: Ah… ya veo… ¿Sabes? He querido preguntarte algo desde hace un rato. Cambiaste de especie, pero tu voz no ha cambiado nada
Shizumi: *Se encoge de hombros y niega con la cabeza* ¿Y eso qué?
Maruko: No lo sé… es sólo que parece algo que haría alguien bastante vago
Nigel: *Sobre el buzón del equipo Ventus* Sí, me parece vago a mí también
Shizumi: ¡¿Pero qué rayos…?! *Se voltea hacia el pelipper* ¿Cómo llegaste aquí sin que notáramos tus aleteos?
Nigel: Mientras se saludaban, bajé a su buzón para depositar algo de correo y no pude evitar escuchar su conversación acerca de la voz de Shizumi
Shizumi: Ah… pues yo me noto igual al menos mi voz y mi forma de ser no han cambiado en nada
Nigel: Pues a lo mejor al ser hembra, tu voz no adquiere tantos cambios como la de los pokemon macho
Shizumi: Eso es cierto
Nigel: Bueno, me disculparán pero tengo más correo que entregar así que nos veremos mañana *Se va volando*
Maruko: Veamos quién nos necesita *Revisa las cartas* Rango C, rango D, rango… ¡esta es otra carta troll!
Shizumi: Ésa podemos dársela al perro
Maruko: Pero no tenemos perro
Shizumi: Tal vez no, pero estoy segura que Vector querrá morder algo. Para ser un croconaw tiene mucho apetito
Maruko: Bueno *Guarda aquella carta con su cola y sigue revisando las demás* rango B, rango… Oye…
Shizumi: ¿Qué pasa? ¿Otra carta troll?
Maruko: No, es una misión de rango A, ¿pero dentro de la Colina Draco? Digo, no creo que haya pokemon queriendo ir a un nido de dragones y esas cosas
Shizumi: Sé que es raro, nunca nos han enviado una carta de ayuda desde ese lugar hasta ahora, pero ¿qué tal si ese pokemon estaba explorando y por error no se enteró de los peligros que trae ese sitio?
Maruko: *Enrollando la carta* En eso tienes razón, si nadie lo rescata rápido, lo matarán los climas y si eso no lo mata, los pokemon dragón lo harán
Shizumi: Exacto. Entonces… ¿quién es el cliente?
Maruko: Por lo que leí, parece ser un seviper en peligro
Shizumi: *Sus patas le tiritan, al igual que su voz está temblorosa* ¿Disculpa? ¿Podrías repetirme quién es el cliente?
Maruko: Ehhhhhh, un seviper. ¿Por qué?
Shizumi: *Se trepa al árbol que estaba a un lado de su casa de un salto* ¡Ahhhhhhhh!
Maruko: ¿Qué te dio?
Shizumi: *El árbol tirita por estar ella entre sus ramas* ¡Les tengo fobia a las serpientes!
Maruko: *Con una gota en la sien* Debes estar bromeando… pero si cuando eras una eevee le pateaste el trasero al ekans del equipo Bellaco, les rugías a los seviper en el Monte Escarcha y atacaste sin pensarlo a los arbok de la Caverna Magma, quiero decir, ¡¿de qué estamos hablando?!
Shizumi: *Aún en el árbol* Yo tampoco lo entiendo, siempre he tenido esta fobia cuando era humana, pero no se manifestó sino hasta que evolucioné en umbreon
Maruko: Sí, sí, como sea. ¡Sólo ven aquí! *Da un brinco, logra agarrarle la cola (que era lo único visible en el árbol) y la arrastra hacia el sureste*
Shizumi: ¡Suéltame, Maruko! ¡Mi no quede ir ahí!
Maruko: ¡Patrañas!

Continuará…

Shizumi

Re: Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 22º (Fic Explicativo)

Mensaje por Shizumi » 19 Dic 2012 02:47

Se me fueron las ideas para las sinopsis así que les dejo enseguida el capitulo de hoy

Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 22º: Viejos desconocidos

La Colina Draco, es uno de los territorios más inhóspitos y peligrosos de todo el mundo pokemon, cuyos habitantes en su mayoría del tipo dragón, y los azotadores climas aleatorios, le hacen la vida imposible a un equipo de rescate. Claro, si es que recibe alguna misión de este lugar, ya que nadie se atrevería a entrar y perderse aquí, pero ya vieron en el capitulo anterior que una carta pidiendo ayuda llegó a las manos del equipo Ventus ya evolucionado

Shizumi: *Ve una trampa explosiva en el piso y la evade de un brinco* Los pokemon de ahora no saben esconder bien una trampa, es más, deberían reorganizar sus prioridades, ¿verdad Maruko?... ¿Maruko?
Maruko: *Había pisado una trampa somnífera y se había quedado dormido*
Shizumi: ¬¬ *Lo toma por su paño meloc y le da varios bofetones para despertarlo* ¡Este no es lugar para echarse una siesta, despierta Maruko!
Maruko: *Despierta alborotado* ¡Ah! ¡Cuidado, se nos viene encima un-…!... Ah, era solo un sueño
Shizumi: Te dije que tuviéramos cuidado, sobre todo tú, Maruko. Tengo la habilidad de CI Revela-trampas pero tú tienes que cuidar de no pisar ninguna de las trampas que revelo
Maruko: Lo sé, lo sé, pero vas muy rápido, ¿no podremos andar un poco más despacio?
Shizumi: No, recuerda la última vez que nos tardamos demasiado
---------------------------------------------
Hace algunos días en el Gran Desierto…

Shizumi: *Como eevee viendo a Maruko ya convertido en raichu avanzar lento* ¡Deprisa, Maruko, necesitamos recolectar muchas llaves en este lugar!
Maruko: No puedo seguir, siento mucha hambre... *Se tira boca abajo con mucha fatiga*
Shizumi: Pero comes más que cuando eras un pikachu, deberías mantener una dieta más balanceada
Maruko: No estoy gordo si eso quisiste decir
Shizumi: *De repente una ráfaga de viento fuerte los azota* ¿Sentiste eso?
Maruko: *Otra ráfaga de viento los vuelve a azotar, pero él ni se inmuta* ¿Qué cosa?
Shizumi: ¬¬ No me digas que tu grasa te impide sentirlo
Maruko: ¡Ya te dije que no estoy gordo!
Ambos: *Son arrastrados por la ráfaga de viento* ¡Ahhhhhhh!
---------------------------------------------
Shizumi: Con eso perdimos muchos de los ítems que teníamos, incluyendo las manzanitas. Eso no se ve todos los días en medio de un desierto
Maruko: Ya, calma Shizu. En todo caso no ha soplado el viento, eso es buena señal para nosotros, digo tampoco es bueno, pero es mejor que un nido de monstruos *Entran a una sala y se encuentran con una emboscada de pokemon tipo dragón, entre ellos habían dratini, bagon y altaria*
Shizumi: Enserio Maruko, tienes que dejar de decir esa palabra… ¡porque siempre nos sacan las muelas en los nidos de monstruos!

El problema no era eliminarlos de uno en uno, el problema radicaba en que eran muchos para erradicarlos a todos de una sola vez –aún no existían ataques que afecten a los pokemon que rodean a un tipo oscuro-, y no le quedaban semillas revivir en el maletín. En estos momentos, sólo una esperanza podía salvar a nuestros héroes

Shizumi: ¡! ¡Maruko, cuidado atrás!
Maruko: ¡Ah! *Se tropieza con la cola de un dratini y cae sobre una baldosa de teletransporte que lo envía a otro sitio de la mazmorra*
Shizumi: ¡Maruko! *Se ve rodeada por muchos otros pokemon y ésta, al no tener más energías en sus ataques, tiende a cerrar los ojos*

De pronto, una figura serpentiforme y otra con forma lobuna aparecen saltando delante de la umbreon, poniéndose entre ella y el otro grupo de pokemon; uno de ellos se trataba de un dragonair que traía puesta una capa como de doma-dragones en el cuello, y el otro era un mightyena con un guante rojo en su pata delantera derecha, unos lentes de sol y una chamarra de cuero negro con una leyenda en su espalda que decía “A Beast of Prey”

Dragonair: *Usa aliento de dragón para ahuyentar a los dratini y furia dragón contra los altaria*
Mightyena: *Les gruñe a los bagon y a los altaria y luego les lanza un rugido para espantar a los pokemon más débiles*
Dragonair: *Se seca el sudor de la frente con su cola y habla con voz de chica* Eso estuvo cerca, por lo menos esos pokemon entienden quién manda aquí
Mightyena: Tch… *Se acomoda los lentes con una pata* ¿Qué te sorprende? Aquí hay pokemon débiles en su mayoría
Dragonair: Bueno, eso no quita que sean dragones, el mejor tipo de pokemon que existen. Y a todo esto, ¿adónde se fue el umbreon que estaba aquí antes?
Mightyena: *Suspira aburrido y le señala con una pata un árbol que temblaba y que le salía una cola negra con un anillo dorado* ¿Y a eso le llaman el “cazador de las sombras”? Hasta un eevee luce más aterrador que eso
Dragonair: *Se encoge de hombros imaginarios y con su cola, toma a Shizumi por la suya y la pone delante suyo pero de cabeza* Ah, por lo menos estás bien, pero ¿qué haces aquí tú solo? Este lugar no es para andar en solitario
Shizumi: ¡¡SERPIENTE!! *Se retuerce para zafarse y cae al suelo cuan tapete*
Mightyena: ¿Escuchaste eso?
Dragonair: ¿Que me confundiera de especie?
Mightyena: ¬¬ *Le da un coscorrón en la cabeza*
Dragonair: ¡Au! ¿Y eso por qué fue?
Mightyena: Por distraída. Sólo escucha de nuevo su voz
Dragonair: ¿? *Ve fijamente a la umbreon levantándose con dificultad y en ella, ve la figura repentina de una chica de pelo plateado y ojos verdemar* ¡Sí, es ella!
Mightyena: Ay, al fin…
Shizumi: ¿Qué les dio? *La dragonair la toma por las patas delanteras y empieza a girar con ella*
Dragonair: ¡Sí, por fin te encontramos! ¡Ahora no me sorprende que le temiera a las serpientes o cualquier pokemon con la forma de una!
Shizumi: ¿Podrías dejarme ir? ¡A ti no te he visto nunca!
Dragonair: ¿Qué? *Se detiene y la deja caer* ¿Cómo dices eso? ¡Soy yo, tu mejor amiga Mary, y mi hermano K´!
Shizumi: Como dije, no te conozco y nunca los he visto en mi vida
Mary (Dragonair): *Quedó con la boca abierta por la sorpresa*
K´ (Mightyena): *A la dragonair* ¿Ya lo olvidaste? Ella fue puesta a prueba diciendo que le borren todo recuerdo de cuando era una híbrida para cumplir una misión, no te sorprendas que nos haya olvidado también a nosotros
Mary: Pero…
Shizumi: Escúchenme, no puedo quedarme hablando con ustedes, tengo una misión para salvar a un seviper
Mary: ¿Salvar a un sevi-…? ¡Pero si ésa era una carta falsa!
Shizumi: ¿Qué?
Mary: Sí, yo la escribí para que algún rescatador venga y comprobemos que era la persona que esperábamos. A poco esperabas que alguien enviara una petición de rescate desde un lugar tan atestado de dragones
Maruko: *Llega arrastrando un seviper de la cola cuidando de no tocar la punta venenosa* ¡Mira Shizu, el teletransportador me mandó a donde estaba seviper!
Mary: ¡¿Qué?!
K´: *Imitando la voz de la dragonair* “Escribiré una carta” decías, “será falsa pero seguro que atraerá a Shizu” decías
Mary: Oh vamos hermano, admite que ahora la tenemos aquí y podremos volver con ella a ca-… *Entonces, ambos pokemon junto con el rescatado se teletransportan con una fugaesfera de vuelta a la Plaza Pokemon*
K´: ¿Decías?
Mary: ¡Ok, la ironía me persigue en este mundo! Pero al menos puedo detectar de nuevo a Shizu, sabremos donde está y la convenceremos de volver a casa
K´: *Suspira paciente* No entiendo cómo me convenciste de venir aquí contigo…

Esa noche en casa de Shizumi…

Shizumi: *Sosteniendo un candelabro de mano en su boca, el cual deposita al lado de su cama y mira hacia la ventana de su balcón (Nota: no pregunten cómo tiene un candelabro, o mejor, no pregunten cómo lo encendió sin fósforos)* Este día fue muy raro, sobre todo por esos tipos. Yo sé que deben conocerme por lo que hicimos con el meteorito hace días, pero que conozcan mi serpenfobia es algo que en verdad me preocupa *Se talla un ojo con una pata delantera y bosteza ampliamente* De acuerdo, ya no me tengo que preocupar por ello, después de todo no pueden detectarme en mi propia casa *Sopla la vela y se acomoda para dormir, lo que no sabía es que cuando se queda profundamente dormida, los dos pokemon de la tarde la ven desde el ventanal*
Mary: Todavía no puedo sacarme de la cabeza lo que ella dijo, es decir tiene que haber siquiera algún recuerdo vago de nosotros
K´: Lo único que tenemos que hacer es esperar a que recupere su memoria por cuenta propia
Mary: O podemos hacerlo a mi manera *Saca un mazo de vete a saber dónde*
K´: *Le quita el mazo de su cola y lo avienta a otra parte* Ya lo intentamos a tu manera y ya vimos lo bien que funcionó, ahora lo haremos a mi manera
Mary: Pero hermano, si lo hacemos a tu manera terminará igual que los pokemon que espantaste en la Colina Draco
K´: No creo que salga peor que la tuya, además no planeaba hablar con Shizumi directamente
Mary: ¿Ah no?
K´: No, sólo necesitamos tener una charla con el pokemon que estuvo más tiempo con ella, y ese es el raichu de la tarde
Mary: No lo entiendo…
K´: Mira, si lo convencemos de que Shizumi debe volver a casa, él se lo dirá y ella no tendrá más remedio que ir a casa con nosotros. ¿Entendiste?
Mary: Algo… es que es raro que lo tomes tan relajadamente
K´: Créeme, estoy conteniéndome desde hace mucho tiempo, pero es para que Lee deje de pedirnos que la busquemos. Sólo vamos
Mary:…….. *Lo sigue levitando*

En el bosque este, al interior del Bosque Elemental –una zona de recreo exclusiva de pokemon únicos-, Maruko dormía bajo las raíces de un árbol con una baya sidra entre sus patas, cuando se ven las sombras de K´ y Mary delante de él

Maruko: *Hablando dormido* No te acerques, rollo de huevo gigante…
Mary: Ok, demasiada información…
K´: Como sea, démonos prisa
Mary: *Toma al raichu con su capa haciéndolo que despertara* ¡Démonos prisa, tampoco es un bombón de crema!
K´: *Asiente y ambos pokemon salen corriendo con Maruko secuestrado*

Continuará…

Shizumi

Re: Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 23º (Fic Explicativo)

Mensaje por Shizumi » 20 Dic 2012 02:58

Como ya no tengo más ideas para las sinopsis (aparte de que son muy random para tener sinopsis) los dejo de ahora en adelante con el capitulo de cada día

Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 23º: La verdad revelada

Esa mañana…

K´: *A Maruko, el cual estaba al otro lado de la mesa en la que estaban sentados* Lamento que te hayamos traído por la fuerza aquí, pero necesitamos que te enteres de algo muy importante, ya que Shizumi no es capaz de retener su realidad ahora
Maruko: ¡¿Qué planean hacerle a Shizu?!
Mary: Cálmate raichu, no tenemos nada en contra de ella ni nada de lo que estás pensando en estos momentos. Nosotros queremos llevarla de vuelta a nuestro mundo
Maruko: ¡No si trato de-…! Espera ¿qué?
K´: Como lo oyes. Verás, tú sabes más que nadie aquí que Shizumi pertenece al mundo humano ¿verdad? Lo que no sabes es que ella es uno de los pilares que sostienen el equilibrio de este último
Maruko: *Arquea una ceja* ¿Qué?
K´: *Suspira palmeándose la frente con una pata* Esto no está funcionando, ahora tendremos que explicárselo con manzanas y peras… Mary, sigue tú antes de que lo muerda
Mary: Mira Maruko, si ese es tu nombre. Nuestro mundo, se podría llamar como la terminal de todo lo sobrenatural, está vigilado por seres llamados el Tribunal, el cual se encarga de darle a cada criatura el rol que deben tener toda su vida, pero ellos no pueden interferir directamente en los asuntos de otras especies. Así que ellos delegan ese cargo a los chikyugami, que son diez guerreros guardianes representados por diez virtudes, las cuales deben ser cruciales para el mantenimiento del mundo humano. Yo soy la guerrera de la pureza, y mi hermano es el de la justicia aunque no se note…
K´: Termina rápido…
Mary: Ya, ya… y Shizumi vendría siendo la guerrera del valor
Maruko: Ahhhhh- no entiendo…
Mary: A ver… hace un mes y medio, Shizumi fue convocada por un Gardevoir para salvar su mundo de la caída del equilibrio por causas de un meteorito; nosotros dos no queríamos ya que debíamos mantener el equilibrio de nuestro mundo, pero ella insistió en que debía protegerlos sin importar el costo. Pues resulta que el precio para ser su heroína eran sus recuerdos de cuando era híbri-…
K´: ¡Shhhhh!
Mary: Ok, humana. Convertida en pokemon, no pudimos detectarla de inmediato una vez conseguimos llegar aquí, pero supimos de las hazañas de su equipo, todo el valor que tuvieron para derrotar a algunos legendarios, el reclutar a algunos de los más poderosos, el enfrentarse contra territorios de los cuales algunos pokemon no serían capaces de sobreponerse. Valor… es lo que muchos de los equipos de rescate que hemos visto no tienen, al menos no en su forma más pura
Maruko: ¿Valor en su forma más pura?
K´: Piénsalo bien, ¿has sentido que repentinamente no sientes miedo a algo que normalmente te aterraría estando solo? ¿Que ya no tengas el temor de hablar en público? ¿Siquiera has visto que las habilidades de tu compañera no son normales para una forma evolucionada de eevee?
Maruko: ¿? *Recuerda la vez que Shizumi, durante su tiempo como fugitivos, lo protegió del ataque de Moltres con una especie de escudo hecho de viento cortante que la cubría* ¡Ah sí!
Mary: Como pudiste ver, esa defensa que Shizumi usó es una parte latente de su verdadero ser que sólo se libera cuando su poseedor o sus cercanos están el problemas, pero su deber como guerrera del valor se mantiene, otorgándole a sus cercanos la valentía que se requiere para enfrentar sus temores
Maruko: Eso tiene sentido un poco… e-espera un momento, ¿cómo pudiste saber lo que recordaba si ni siquiera lo dije?
Mary: Fácil, puedo leer las men-…
K´: ¡Mary no, no podemos decirle!
Mary: ¿Qué, por qué no?
Maruko: ¿Por qué no?
K´: Si decimos algo nuestra identidad será revelada, nuestra misión fallaría, y tal vez será más complicado hacer que vuelva a donde pertenece
Maruko: Pues buena suerte con hacerlo solos porque no pienso poner en peligro a mi amiga *Cuando se quiere ir, Mary lo retiene agarrándolo de la cola* ¿Y ahora qué?
Mary: Antes de que te hagas una imagen errónea de nosotros, quiero que veas esta foto *Le pasa una fotografía tomada hace algún tiempo atrás*

La foto que Maruko recibió retrataba a un grupo de siete personas junto con sus pokemon: una de ellas era una chica de pelo plateado y trenzado, ojos verdemar y que sostenía en sus brazos a un eevee; otra persona era otra chica de pelo negro suelto, ojos verdes, usando una capa de doma-dragones acompañada de un dragonair; y otro era un chico de pelo blanco, corto y revuelto, trayendo puesto un atuendo de cuero negro a excepción por el guante rojo en su mano derecha, traía puestos unos lentes de sol e iba acompañado de un charizard negro

Maruko: Estos dos chicos… *Señala a los dos últimos humanos descritos anteriormente* son ustedes ¿verdad?
Mary: Si…
Maruko: Y esa de ahí es Shizu…
Mary: Exactamente, esta foto fue tomada días antes de que ella fuera a su mundo a cumplir su misión, pero su partida ha dejado un gran hueco no sólo en la familia que formamos, sino también en nuestro mundo. Si no regresamos, y si no regresamos junto con ella pronto, el mundo se vería sumido en la oscuridad eterna
Maruko:… *Mira a K´* ¿Es verdad todo lo que dicen?
K´: Puedes creerlo o no, pero lo que estamos diciendo es la pura verdad
Maruko: *Mira de nuevo la foto para apreciar a la chica de cabello como la luna* (Pobre Shizu… no quiero que se vaya de nuevo… pero tampoco puedo dejar que cumpla su verdadero propósito… ¿Qué debo hacer?)

Entretanto, Shizumi se encontraba andando por las calles de la Plaza Pokemon buscando algo que hacer, ya que no había misiones de rescate que hacer entretanto, y ya había completado todo los dojos que Makuhita le había ofrecido, así que prácticamente sería un día aburrido. Pero eso no era lo único que le preocupaba.

Shizumi: *Echada sobre una de las baldosas del estanque de Whiscash*………..
Whiscash: *La ve un poco triste y decide acercarse* ¿Qué tienes, pequeña umbreon?
Shizumi: *Suspira y se acomoda* Es que últimamente no tengo las energías para una misión, claro si hubiese una para realizar…
Whiscash: Hmm, algo me dice que ese no es el problema que te aqueja. ¿Qué es lo que en verdad te preocupa?
Shizumi: *Vuelve a suspirar* Lo que en verdad pasa es que desde que vi a dos pokemon en la Colina Draco no he dejado de pensar en algo: por una parte siento que quiero quedarme un tiempo más para seguir esparciendo la paz en este mundo, pero por otra parte siento la necesidad de volver a mi mundo y poder recordar quién soy… *Se lleva ambas patas delanteras a sus ojos* Pero realmente es una decisión difícil si lo vemos desde mi perspectiva
Whiscash: Bueno… esa es una buena pregunta, pero quien debe resolverla es uno mismo. Verás Shizumi, como debes saber, cada criatura que pisa la tierra tiene su propio estilo de vida, pero… hay muchos caminos que debe tomar para que su estilo de vida siga intacto o mejore. Si crees que uno de esos caminos es el correcto, sólo debes seguirlo y esperar los resultados
Shizumi: *Mira al cielo recogiendo sus patas delanteras hacia su pecho* Ahora que recuerdo… el deseo de Maruko era que todos los pokemon pudiesen vivir en paz, sin temor a que un cataclismo destruya lo que más aman. He pensado… que si su deseo se cumpliera, no sólo él y los demás pokemon pudiesen ser felices, sino que también yo, ya que volvería a casa sabiendo que hice bien en este mundo
Whiscash: Es tu decisión después de todo
Shizumi: Sí, y ya la he tomado *Se levanta de un salto y cae en el suelo con las cuatro patas* Y he vuelto a tener las energías que necesitaba. Gracias Whiscash *Sale corriendo alegremente*
Whiscash: ¡Jojojo! ¡Por nada, pequeña umbreon! *La despide con uno de sus bigotes* ¡Ven cuando quieras!

La umbreon corrió nuevamente por las calles de la plaza y llegó a su base, en la cual esperaba Maruko sosteniendo la foto todavía en su pata; notando lo distraído que estaba, Shizumi se agazapa por los arbustos, avanza silenciosamente y usa un rugido para hacer que reaccionara

Maruko: ¡Ahhhhhh!
Shizumi: *Se tira de espalda al piso y comienza a revolcarse por la risa que eso le provocó* ¡Jajajaja, por dios! ¡Casi mojo mi pelaje, jajajaja! *Se acomoda con el vientre en el suelo mientras con una pata se agarra la cabeza* No puedo creer que aún saltes con esas bromas, Maruko, ¡jaja-ja! Ja… *Ve que el raichu no parecía corresponder a la risa, es más, la miraba seriamente*
Maruko: Eso no fue gracioso Shizumi, te creo que me rujas a mí pero ¿qué pasa con alguien que no está acostumbrado a oírte rugir? Ya bastante das una mala apariencia con tu evolución, no arruines tu reputación haciendo eso
Shizumi: *Lo mira preocupada y con las orejas hacia abajo*
Maruko: *Se da cuenta de lo que dijo y se arrepiente apartando la mirada* Lo siento Shizu, no debí gritarte…
Shizumi: Nah, no importa…
Maruko: *Se sienta y vuelve a ver la foto, cuando Shizumi se asoma a ver metiendo su cabeza entre el brazo de él*
Shizumi: ¿Qué es eso?
Maruko: Ah, una foto… en la mañana los pokemon de ayer me explicaron lo que te pasó y lo que en verdad eres. Al parecer te conocen más de lo que pensé; dijeron que debías volver con ellos cuanto antes… pero en el fondo no quiero que te vayas Shizu, jamás he tenido una amiga que me comprendiese tanto
Shizumi: *Saca la cabeza de entre su brazo y se pone delante del raichu* Descuida, no me iré enseguida
Maruko: *La mira*
Shizumi: Tú mismo lo dijiste, tu sueño es que los pokemon puedan vivir en paz: si ese es tu deseo entonces también será el mío. Después de todo ése fue el objetivo principal para la formación del equipo Ventus
Maruko: Pero… no tienes que verte obligada a cumplir ese objetivo, tienes que-…
Shizumi: Tienes razón, no me veo obligada, solo quiero ver a esos pokemon felices porque vivirán en un lugar de paz y harmonía. No me iré hasta que ese sueño se efectúe
Maruko: ¿Enserio lo harías?
Shizumi: *Le sonríe cerrando los ojos* Claro, para eso somos amigos
Maruko: *Le brillan los ojitos y luego asiente decidido*

Continuará…

Shizumi

Re: Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 24.1º (Fic Explicativo

Mensaje por Shizumi » 21 Dic 2012 03:16

Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 24º: Dilema de Eones (Parte 1)

A la mañana siguiente… que mañana ni que ocho cuartos, es tan temprano que no deben de haber abierto los puestos todavía, es más, ni se ha visto asomarse el sol de lo pronto que es…

Shizumi: *Dormida en su cama hecha un ovillo y murmurando en sueños* Aléjate de mí, Shedinja y la con-… *Ronca un poco antes de ser despertada por un estruendo*
-¡Ggwwooooooooooooooooooooooooooah! *La tierra tiembla tenuemente mientras se siente una especie de jet cerca de la casa*
Shizumi: ¿Qué… qué es eso? ¿Qué demonios pasa allá afuera? *Avanza hacia afuera de la casa; era tan temprano que incluso aún estaba oscuro; ella baja una oreja como si fuese un interruptor y enciende los anillos en su cuerpo para alumbrar un poco*
-¡Whoooooooooooooooosh!
Shizumi: *Alza las orejas y pone atención al ruido* Ese sonido… ¡¿qué demonios es eso?!
-¡Whoooooooooooooooosh! *En eso pasa algo azul con blanco muy veloz por delante de la umbreon y la hace girar en su lugar por el aire producido*
Shizumi: *Después de todas las vueltas que le hicieron dar, ella se levanta y va a mirar al objeto a mitad de la calle* ¿Pero qué… qué fue eso? Esa cosa es muy rápida para ser un pokemon… Parecía dirigirse… ¿a la cordillera que hay al norte? *Bosteza ampliamente mostrando sus colmillos* Me vale, aún tengo sueño y por la hora creo que todavía puedo dormir un poco más… *Se da media vuelta y se dirige a su casa*

Horas más tarde…

Maruko: Hey… oye… oye Shizu… Shizu ¡despierta! *Le agita el hombro*
Shizumi: *Murmurando dormida* Pero mami, no quiero ir hoy a la escuela…
Maruko: No soy tu mamá, Shizu, soy yo: Maruko
Shizumi: *Se levanta medio adormilada y lo ve extrañada* Mami deberías dejar los aperitivos de media noche, estás más gorda que ayer…
Maruko: ¡Shizu!
Shizumi: *Se despabila* ¡Ah, qué! ¿Qué está pasando?
Maruko: Parece que hay un gran alboroto en la plaza, ¡vamos a ver qué pasa! *Ambos pokemon van a la plaza, deteniéndose cerca del centro* ¿Ah? Están todos reunidos *En efecto, algunos pokemon que atienden las calles de la plaza estaban reunidos alrededor del hermano menor kecleon morado, el cual pasaba por una gran rabieta*
Kecleon menor: ¡Ay, ay, ay! ¡No me merezco esto! ¡Esto es insufrible!
Maruko: ¿Qué sucede?
Kecleon menor: ¡¿Que qué sucede?! ¡¿Quieres saber qué sucede?! Mi tienda… ¡me robaron toda mi mercancía!
Maruko y Shizumi: ¡!
Kecleon menor: ¡Muchas, muchísimas MT han sido sustraídas! ¡Se esfumaron! Estoy desolado… *Se agarra la cabeza*
Persian: Mi banco no ha sido asaltado, por suerte… Corren tiempos peligrosos
Shizumi: *A Kangaskhan* ¿Y la consigna?
Kangaskhan: Todo está intacto, dulzura. Nadie roba nada bajo mi vigilancia
Bebé Kangaskhan: Así es…
Kangaskhan: ¡No me puedo permitir descuidos como ese, jajajajaja!
Kecleon menor: *Enfadado con la Kangaskhan* ¡¿Estás insinuando… que esto pasó por descuidados?!
Alakazam: *Se interpone entre el pokemon camaleón y la pokemon canguro antes de una pelea* Un momento, responde algo Kecleon. ¿Viste al ladrón?
Kecleon menor: ¿Huh? Bueno… no, no lo pude ver muy bien y cuando me doy cuenta éste ya se había ido
Alakazam: ¿Que ya se había ido?
Shizumi: (¡Te están diciendo de hace rato que se fue!)
Kecleon menor: Sí. *Señala hacia el norte* Se fue en esa dirección, en efecto, y a una gran velocidad
Alakazam: En aquella dirección… es decir, hacia la Cordillera Norte. Es imposible determinar quién es el ladrón… debemos investigar este asunto a fondo
Kecleon menor: ¡Sí, exijo justicia! ¡Mi negocio está al borde de la ruina!
Maruko: *A la umbreon* Shizu, ¿y si investigamos?

El equipo de Shizumi aceptó investigar el caso y perseguir al ladrón que asaltó la tienda de Kecleon. ¡El lugar al que supuestamente huyó el ladrón, *Suena la canción de The Leyend of Zelda cuando encuentras un ítem normal* la Cordillera Norte, ya está disponible para ser explorada!
Shizumi: ¡Genial!
--------------------------------------------------------
Shizumi: *Ya en su casa hablando con Maruko* Ok, ya tenemos todo listo. ¡Partamos rumbo a-…!
K´: *Aparece detrás de ellos* Tú rumbo a casa con nosotros
Maruko y Shizumi: ¡Ahhhhhh! *Pegan tremendo salto cuando el mightyena y la dragonair estaban a sus espaldas*
Shizumi: ¿De dónde demonios salieron ustedes?
Mary: Simple, nos teletranspor-… *Es asesinada con la mirada seria de su hermano* Ok, nada… como sea, no tenemos tiempo para jugar Shizumi. Tenemos que volver rápido a casa
Shizumi: Lo siento, pero ya les dije que no me iría hasta que todos los pokemon estuvieran a salvo y viviendo en paz
K´: Debe ser una broma, todo el mundo sabe que la paz no es eterna y se ve equilibrada por la discrepancia. Se supone que conoces el principio del Yin y el Yang así que deja esas tonterías y-…
Mary: Hermano, ya se fueron hace rato… *Sólo se ven líneas punteadas intermitentes donde hace escasos minutos estaban los dos líderes del equipo Ventus*
K´: ¡Con un demonio, híbrida obstinada convertida en umbreon! *Ladra molesto*

Cordillera Norte, 24 pisos más tarde…

Maruko: Hay algo bastante mal con esos pokemon… como sea, no creo que demoremos en hallar a ese ladrón, después de todo ya veo la cima y no nos hemos encontrado con ningún nido de-… *Shizumi le tapa la boca con una pata*
Shizumi: No lo digas… enserio, no lo digas…
Maruko: *Intenta decir “de acuerdo”, pero como tenía la pata de la umbreon en su boca eso no se le entendía bien*

Un piso después, viendo el brillo del sol por las puntiagudas montañas, se hallaba un pokemon con la forma de un dragón aerodinámico de color azul y blanco que prácticamente, sus pies no tocan el piso debido a que levitaba. Cuando llegan ambos pokemon, éste se gira y se revelan más características de él: sus brazos estaban bien pegados a su cuerpo, sus ojos eran rojos, tenía una mancha en forma de gota en su frente y un triángulo marcado en su panza

????: ¿Hmm? ¡Ah! ¡¿Quién eres?!
Shizumi: Nosotros somos el equipo Ventus y hemos venido a recuperar las MTs que robaste. Así que coopera calladito tú… errrrr… dragón… jet… ¡lo que seas!
????: Ya veo… quieres recuperar tus MTs. ¡Ja! ¡Nadie puede pararme! ¡Soy Latios, un pokemon Eón! Si quieres recuperar tus MTs… ¡ven y arrebátamelas! *Se lanza sobre ellos arremetiéndolos con sus alas*
Maruko: ¡Es muy rápido!
Shizumi: Lo dudo *Genera una bola de sombra en la palma de su pata, espera el momento oportuno y…* ¡Destello! *Usa los destellos de sus anillos para cegar al pokemon*
Latios: ¡Agh! *Se tiende a cubrir con una mano debido al flash*
Shizumi: *Sale de entre la luz sosteniendo su bola de sombra* ¡Aquí tienes mi vendetta! ¡Bola de sombra! *Le planta su ataque en la frente, lo que hace que pierda el equilibrio*
Latios: Tch… *Parecía muy dañado por el último ataque, quizá por su subtipo psíquico*
Maruko: ¡¿Qué tal esto?! ¡Onda voltio! *Lanza una onda expansiva de electricidad*
Latios: *Usa protección para que el ataque del raichu no lo dañase*
Maruko: ¡Maldición!
Latios: Si me mantengo así, ningún ataque podrá dañarme. Seguro que ninguno de ustedes puede burlar mi defensa
-¡No, pero yo sí!
Latios: *Aún con su protección activada, K´, el cual apareció en el aire, ésta se rompió con el ataque demolición del mightyena*
K´: *Cae sobre sus cuatro patas*
Mary: *Aparece detrás del pokemon eón y usa furia dragón*
Latios: *Gime cuando el ataque le da en una ala*
K´: No pueden hacer nada sin nosotros ¿verdad?
Shizumi: ¿Qué están haciendo aquí? ¿Y cómo nos encontraron?
K´: Eso es confidencial, ahora terminemos con esto rápido
Latios: *Cae muy malherido y se pone de rodillas ya que no tenía energías para seguir levitando* Urg… por favor, déjenme ir… Debo irme… tengo que ir a un sitio… Si… no me doy prisa… mi hermana… *Se desmaya*
Shizumi: ¡! *Se acerca a verlo*

Más tarde en la Plaza Pokemon…

Latios: *Recupera la conciencia lentamente y mira a todos a su alrededor, entre ellos el equipo Ventus, el dúo K´-Mary, los hermanos Kecleon y Alakazam*
Maruko: ¡Miren, ya despertó!
Latios: *Mira a todos muy nervioso* ¿D-Dónde estoy?
Maruko: Estás en la Plaza Pokemon
Mary: Te desmayaste en la Cordillera Norte y te trajimos aquí; no pesas como una pluma pero eso no importa, ¡eres un pokemon dragón muy lindo!
K´: *Se lleva su pata delantera derecha a los ojos y suspira pacientemente* Y empezamos con tu adicción a los pokemon tipo dragón…
Kecleon menor: *Molesto* ¡Usted! ¡¿Cómo se atreve a robar mi selecta gama de productos de primera calidad?!
Maruko: (¿Primera calidad? ¿Dice que MTs como Atracción es de primera calidad?)
Kecleon menor: ¡Es mejor que empiece a prepararse! ¡Le caerá todo el peso de la ley! *Quiere ir contra el pokemon dragón, pero Alakazam se interpone en su camino*
Alakazam: Esperen, debe haber una buena razón detrás de todo esto. Hay que darle una oportunidad
Mary: El bigotón tiene razón, no hay ser más honrado que un dragón. Tiene que haber un motivo para este acto
Latios: ¡! ¡Es cierto, tengo que llegar con mi hermana rápido! *Intenta levitar, pero apenas se separa del suelo su ala le arde y vuelve a caer* Agh, esta herida…
Mary: Ups… ok, mi culpa lo admito…
Alakazam: *A Latios* Estás herido, no podrás volar por el momento. Dime, ¿qué explicación tienes para lo que hiciste?
Latios: *Vuelve a mirar a todas partes, baja la cabeza y sus alas y suspira pesadamente* Tengo una hermana menor. Su nombre es Latias. Ella… cayó desde el aire sobre algún lugar del Valle Escarpado…
Alakazam: ¡! ¡¿El Valle Escarpado, dices?!
Maruko: ¿Y qué es eso?
Kecleon menor: Está cerca de la Cordillera Norte. Se dice que quien tenga la mala fortuna de caer ahí, ya nunca puede salir
Latios: *Sigue con la cabeza baja* Latias y yo estábamos sobrevolando la Cordillera Norte y de repente, una especie de meteorito golpeó el ala de Latias. Con el ala dañada por el impacto, mi hermana se precipitó hacia lo más profundo del Valle Escarpado…
Shizumi: ¡¿Un meteorito?! ¿Acaso era…? *Tiene una imagen de Rayquaza disparando su hiperrayo hacia el meteorito que caía hacia la Tierra hace semanas* ¡Debe ser un fragmento del meteorito que destruyó Rayquaza!
Maruko: Es una gran posibilidad de que sea así
Latios: Me dirigí al Valle Escarpado con la esperanza de rescatarla, pero… no logré avanzar mucho… no estuve a la altura…
K´: Entonces te viste obligado a robar todas esas Máquinas Técnicas…
Latios: Sí. Tenía la intención de compensar las molestias una vez recuperase a Latias… *Se lleva un brazo a los ojos* Pero eso no justifica mis acciones. Estaba equivocado, lo siento mucho
Todos: *Ven seriamente al kecleon morado, pero más seria lucía la dragonair, tal vez por la actitud acelerada que tuvo éste hacia el pokemon eón*
Kecleon menor: *Balbuceando* ¡N-No pasa nada! ¡No es ningún problema! ¡No-No se preocupe! Por un motivo como ese lo puedo comprender, jajaja…
Alakazam: *A Latios* Y una vez que llegases ahí ¿qué hubieras hecho? Las profundidades del Valle Escarpado están dominadas por el vacío: Deambularás por los siglos de los siglos. Nunca caerás… ni vivirás… ¿Qué harás entonces?
Latios: *Suspira* Ha pasado tanto desde que mi hermana cayó… Latias no ha sido capaz de salir de allí. Está completamente sola allí abajo. Incluso si acabo igual que ella, sin posibilidades de escapar… al menos los dos nos haríamos compañía. Latias no estaría sola…
Alakazam: Que necio…
K´: Lo mismo digo…
Maruko: Pero… Ese es un lugar del que no se puede escapar ¿verdad? ¿Y cómo se supone que vamos a sacar a un equipo de rescate de un sitio como ese…?
Alakazam: No es cierto… hay una posibilidad… *Todos se sorprenden* Ya tienen los medios en su poder. La Telegema… úsenla
Shizumi: ¿La Telegema? ¿La misma que usamos para viajar al cielo? Pero… *Saca de su cinto (ya que no tenía su melena de cuando era eevee) lo que quedó de la gema verde* se rompió en la explosión del meteorito…
Alakazam: Aunque ya no los pueda llevar al cielo de nuevo, debería funcionar en distancias más cortas. Si la usan en lo más profundo del Valle Escarpado…
Maruko: ¡Ahhh, podríamos escapar a salvo y con Latias! ¡Ya entendí! *A la umbreon* ¡Shizu, esta es una misión que sólo nuestro equipo puede cumplir!
Shizumi: *Asiente con la cabeza*
Mary: *Se lo piensa un momento sobándose la barbilla con la punta de la cola* Hmmm, es muy peligroso para un equipo para el suyo, ¿por qué deberían ir solos?
K´: Vaya, por fin entiendes a lo que me refería desde un principio… ya era hora
Mary: ¡Por eso, yo también iré!
K´: ¡Mary!
Mary: Si hay un pokemon tipo dragón en problemas en algún lugar inhóspito, ¡yo iré a rescatarlo!
K´: ¡Argh! *Se palmea la cara con la pata delantera derecha* Está bien, pero si tienen algún problema no cuenten conmigo ¿me escucharon?

*Suena de nuevo la música de The Leyend of Zelda cuando se encuentra un tesoro pequeño* ¡Shizumi tiene acceso al Valle Escarpado!
K´: ¿Por qué tiene que sonar esa canción cuando se tiene acceso a un nuevo territorio?
*Suena de nuevo esa música* ¡K´ Dash obtuvo rabieta!
K´: ¡Cállate!

Continuará…

Shizumi

Re: Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 24.2º (Fic Explicativo

Mensaje por Shizumi » 22 Dic 2012 03:25

Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 24º: Dilema de Eones (Parte 2)

Valle Escarpado, 13 pisos más tarde…

Mary: Oigan ¿por qué tienen que ir en mi espalda? No soy un tren o algún medio de transporte que ustedes conozcan *Ve a Maruko y a Shizumi tomando un aventón gratis en el lomo de la dragonair*
Maruko: Los dos estamos cansados, no podemos andar ni un paso más
Shizumi: Además que levitas, a este paso podremos llegar con Latias en un dos por tres
Mary: *Los agarra con su cola* No sean chillones *Los deja en el suelo y les da algunos empujoncitos con la cola* Vamos, andando
Los tres:…….
Shizumi: Oye, ¿qué fue lo que hiciste hace algunos momentos?
Mary: ¿Qué?
Shizumi: Lo que hiciste para curar a Latios antes de partir aquí
Mary:……………
---------------------------------------------------
Hace algunos momentos en la base del equipo Ventus…

Latios: *Viendo como la umbreon le vendaba su ala herida*
Shizumi: Listo *Corta la venda con sus colmillos y guarda el resto* ahora reposa aquí mientras nosotros vamos a rescatar a tu hermana
Mary: *Levita hacia donde estaba ella* Será mejor que yo me encargue de curarlo, ya que yo fui la responsable de que su ala esté herida *Las esferas en su cola brillan y al posarlas sobre la herida de Latios, ésta comienza a quemarse bajo la venda y a cerrarse* Ya está, ¿Cómo te sientes?
Latios: ¿? *Logra levitar mejor ya que su ala se había recuperado del todo* ¡Me siento mejor! *Comienza a volar a todas partes*
Mary: Hey, espera un poco. Puede que te haya curado el ala pero tus energías están por los suelos todavía. Será mejor que te quedes aquí reposando y no te preocupes, regresaremos con tu hermana en un dos por tres
Latios:… Está bien… por favor, encuentren a mi hermana
Mary: Lo haremos
Shizumi: ¿?
--------------------------------------------------------
Mary: Ah sí, eso…
Shizumi: Sí, eso. ¿Qué fue eso? Nunca vi que un dragonair pudiese usar recuperación o un mightyena que pudiese usar demolición, ¿qué sucede aquí? ¿Quiénes son en verdad?
Mary: Bueno, nuestra situación es igual: eres una umbreon que puede usar viento cortante sin ser esa una habilidad que puedas aprender de ninguna manera
Shizumi: ¿Qué? ¿De qué estás hablando?
Mary: *Suspira* Ok, ya que K´ no está por aquí no creo que me hagan problemas, además que necesitarás que te refresque la memoria para poder volver a casa *Le cuenta la misma historia que le contó a Maruko días atrás* Y por eso eres muy necesaria para nuestro mundo
Shizumi: Aún no me dices por qué pueden usar ataques que no son posibles para su especie aprenderlos
Mary: Es simple, cuando la situación lo amerita es posible efectuar ataques que, a pesar de que no sea posible aprenderlo de ninguna manera en un pokemon normal, sí lo es para nosotros que representamos a ese elemento, pero sólo en un caso de emergencia
Maruko: Como cuando tu hermano usó demolición contra la defensa de Latios
Mary: Exacto
Shizumi: He querido preguntarte otra cosa: si yo soy una híbrida –no quiero saber qué otra especie tengo además de la humana-, ¿tú y tu hermano qué se supone que son?
Mary: *Buscando una manera de decirle la verdad sin asustarla* A K´ no le gustará que lo diga, pero si lo digo no te vayas a asustar, pero nosotros dos somos demonios de forma humana convertidos en pokemon
Shizumi: *Alza las orejas con miedo*
Mary: Wow, wow, wow, wow, espera un momento. Sí, tal vez seamos demonios y todo eso, pero no tenemos malas intenciones: sí, nos hartó la innecesaria matanza de humanos así que decidimos vivir con ellos para redimirnos, y posiblemente por eso somos los guerreros de la pureza y de la justicia respectivamente
Shizumi: Pero son demonios, ¿cuándo has visto esas virtudes en un demonio?
Mary: Las virtudes de un guerrero guardián no van de la mano con la especie o con lo que detestan o cosas por el estilo: por ejemplo puedes ser la guerrera del valor pero le temes a las serpientes
Shizumi: *La ve feo*
Mary: Oigan miren, ya estamos cerca de llegar al fondo de este valle
Maruko: Hablar de estas cosas tan raras sí que sirve para pasar el rato y todos los pisos
Shizumi: *Ve un par de ojos amarillos observando desde la seguridad de una gruta* ¿Qué es eso que está escondido ahí adelante?
Mary: Podría ser que sea…
????: ¿Qui-Quiénes son…? ¿Han venido… a salvarme? *Saca la cabeza un pokemon igual a Latios pero más pequeño y con tonalidades rojas, ojos amarillos, con una manchita en forma de gota en su frente y con un triángulo azul en su vientre. Tenía un ala raspada*
Mary: Claro que sí, pequeña, éste no es un lugar para que una cosita como tú se quede aquí sin nadie a su lado
Maruko: Hay que darnos prisa Latias, tu hermano te está esperando en la Plaza Pokemon y tenemos que curar tu ala-…
Latias: N-No te preocupes, podré aguantar. Mi ala todavía está un poco adolorida pero… podré seguirles
Shizumi: ¿Estás segura?
Latias: Sí, podré seguirlos sin problema
Mary: Eso lo arreglo yo *Se le acerca, hace brillar las perlas en su cola y cuando toca el ala herida de Latias, sucede lo mismo que con la lesión de su hermano: primero empieza a quemarse y a achicarse hasta ya no verse más, sin ninguna cicatriz o esguince* Listo, ¿cómo sientes tu ala ahora?
Latias: *Se revisa el ala y se sorprende de que al agitarla no sienta dolor* Está mucho mejor, gracias *Le sonríe tiernamente*
Mary: (¡Ay, cosita preciosa! ¡Adoro a los pokemon dragón!)
Shizumi: *Ve raro a la dragonair* Bueno, todos júntense, no quiero que alguien se quede atrás *Todos la apachurran* Ay, dije todos juntos, no todos revueltos *Saca el trozo de la Telegema y la alza en alto; ésta brilla intermitentemente hasta que todos se teletransportan de vuelta a la plaza*

Un ratito después en la Plaza Pokemon…

Latios: *Delante de su hermana* ¡Latias!
Latias: ¡Hermano! *Hermano y hermana se abrazan fuertemente mientras derraman lágrimas de alegría*
Latios: ¡Estás a salvo! No puedo creerlo, es increíble…
Latias: Lo siento… te he causado una enorme preocupación…
Kecleon mayor: *Lloriqueando* Oh, esto es fantástico… que momento tan conmovedor… *Se suena los mocos*
Latios: *Al equipo Ventus* Gracias a su ayuda, mi hermana está a salvo. Si les soy sincero estuve a punto de rendirme… pero estamos juntos de nuevo, no tengo palabras para expresar mi felicidad… ¡Les estamos enormemente agradecidos! ¡Gracias!
Maruko: No hay de qué, cielos… Tantos agradecimientos van a hacer ruborizarnos, ¡jajaja!
Latios: Sin embargo, no tenemos dinero u otra forma para corresponder a su amabilidad, así que lo mínimo que podemos hacer… ¿Podríamos unirnos a su equipo?
Maruko: *Él y la umbreon se sorprenden* ¿Qué?
Latias: Nos gustaría unirnos al equipo Ventus y ayudar en sus misiones de rescate
Latios: ¿Qué les parece? ¿Aceptarían nuestro ingreso en su equipo de rescate?
Maruko: *A Shizumi* Shizu ¿tú qué piensas? ¿Deberíamos dejar que Latios y Latias se unan a nuestro equipo?
Shizumi: ¡Pues claro que sí! ¿Cómo no recibirlos? Si en algo tiene razón Mary es que son muy lindos juntos, además que tendrán la Isla Sureña para ellos solos
Latios y Latias: *Comienzan a dar vueltas en el aire con gran júbilo*
Maruko: ¡Decidido! ¡Desde ahora son miembros de pleno derecho desde ahora! ¡Bienvenidos a bordo!
Latios: ¡Gracias por aceptarnos!
Latias: ¡Me alegro de unirme a su equipo!

¡Y así fue como el equipo Ventus reclutó a Latios y Latias! *Suena de nuevo la música de The Leyend of Zelda cuando se encuentra un ítem normal* ¡Latios y Latias se han unido al equipo!
Shizumi: Un momento, ¿dónde están Mary y K´?

Esa noche en el Lago Místico –ahí es donde Mary se aloja mientras intentan convencer a Shizumi de regresar a su mundo mientras que K´ se aloja en la Pradera Salvaje-…

K´: Entonces… le contaste todo…
Mary: Sí, hermano…
K´: ¿Incluyendo lo que en verdad somos?
Mary: Si tenía que decirle quién era y a qué se debían nuestras habilidades nada que ver con nuestra especie pokemon, obviamente tenía que decirle también que somos demonios en nuestro verdadero mundo
K´: ¿Y cómo lo tomó ella?
Mary: Al principio se asustó, pero luego de que le dije que nos redimimos de nuestras malas acciones en el pasado, ella lo tomó bien. Supongo que ella me creyó ya que si fuésemos malos, no la hubiéramos salvado de ese nido de dragones en la Colina Draco
K´: *Bufa molesto y camina de un lado a otro agitando la cola fuertemente, como si diera latigazos al aire con ésta*
Mary: Sé que no querías que ello pasara, pero mientras más rápido lo sepa, quizá más rápido nos recuerde y más rápido podemos hacerla entrar en razón
K´: *Vuelve a sentarse sin dejar de mover la cola, entonces suspira con resignación* Puede que tengas razón… pero hay que darse prisa, siento como la mano del mal se manifiesta…
Mary:……………

Continuará…

Shizumi

Re: Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 25º (Fic Explicativo)

Mensaje por Shizumi » 28 Dic 2012 05:34

Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 25º: El reflejo del verdadero yo

Una noche tras el rescate de Latias en el Valle Escarpado, el equipo Ventus y el equipo K´ regresaron a sus casas a tomar una merecida noche de descanso: Mary dormía enroscada en su propio cuerpo para dormir; K´ gruñía en vez de roncar por lo cual los pokemon que también habitaban la Pradera Salvaje tenían que apartarse de él por lo menos unos diez metros de distancia, y en cuanto a Maruko, él dormía en su árbol hueco favorito con botana de emergencia a su alcance

Por su parte, Shizumi dormía aparentemente relajada, pero dentro de su subconsciente se hallaba en el mismo lugar que cuando hablaba con Gardevoir, pero éste no era el mismo sitio verde, sino que era el mismo espacio en la cual Naruto pudo comunicarse con su madre –si no vieron esos capítulos de Naruto Shippuden ¿qué esperan para verlos?-

Shizumi: ¿Qué es este lugar? Estoy soñando ¿cierto? Pero entonces por qué hay tanto color amarillo y como estrellas fugaces por todos lados; es bonito a la larga, pero también me da mala espina
-Te tomaste tu tiempo, pero por fin llegaste
*Se escucha una voz igual a la de ella*
Shizumi: ¿Qué, quién está ahí? ¿Y por qué tienes mi misma voz? Esto me da miedo
-Bueno, esto es raro, considerando que te estás refiriendo a ti misma
*Delante de la umbreon, aparece una chica de tez blanca, ojos verdemar, pelo plateado y atado a una trenza, en sus manos se apreciaba unas pequeñas garritas y colgando de su cuello poseía una perla color rosa pálido*
Shizumi: ¿Pero qué…? ¿Quién eres tú?
????: ¿Quién, yo? Pues soy tú misma, por supuesto, una mínima parte de ti que aún no se ha esfumado con tu trasformación en pokemon *Cuando hablaba, se le podían notar unos pequeños colmillos afinados*
Shizumi: Espera, ¿eres algo así como mi reflejo? ¿Lo que en verdad soy?
Otra Shizumi: Sí, cuando entraste a este mundo convertida en pokemon para cumplir con la misión que te asignaron, supuse que una vez acabada regresarías sin los recuerdos de lo que en verdad eres, así que me encerré en tu mente resguardando tus memorias hasta el día en que decidas regresar enserio
Shizumi: Entonces si tú guardabas todos mis recuerdos ¿por qué no me los devolviste antes?
Otra Shizumi: Porque en cada historia hay un momento épico en la cual el protagonista reconoce lo que en verdad es… y porque sería muy fácil y muy aburrido
Shizumi: *Suena pato cuando la oye* Ah… y bueno, ¿me podrías devolver mis recuerdos ahora?
Otra Shizumi: Sí, pero sólo uno por cada noche
Shizumi: ¿Y por qué no pueden ser todos de una vez?
Otra Shizumi: Si te los doy todos enseguida seguro que enloquecerías más de lo que ya estás, es típica lógica de película. Toma *Se quita su collar y se la ofrece a la umbreon* te ayudará a mantener estables tus verdaderos poderes y te permitirá resguardar tus memorias, pero hagas lo que hagas no dejes que caiga en malas manos, ya que si pierdes tus recuerdos no serás capaz de regresar con los tuyos
Shizumi: *Recibe el collar y se lo coloca en el cuello* Ok pero no creo que me lo roben estando en mi mente y- espera, ¿qué verdaderos poderes?
Otra Shizumi: Lo siento, eso será hablado luego porque está a punto de amanecer, por ahora sólo tienes un elemento en tu control pero no abuses tanto de su poder. Ahí nos vemos *Se desaparece cuan fantasma*
---------------------------------------------------------------------
A la mañana siguiente…

Shizumi: *Se levanta y bosteza ampliamente, para luego mirar a todas partes* Que sueño más raro, soñé que estaba delante de una chica muy extraña con mi misma voz y que tenía complejo de Inuyasha… *Se empieza a acicalar, cuando la cámara enfoca a Mary viéndola desde el balconcillo de su casa*
Mary: No es tu fuerte despertarte temprano ¿verdad?
Shizumi: *La ve y se asusta* ¡Waaaaaa, con/&%$•”!
Mary: La tuya
Shizumi: ¿Qué estás haciendo aquí y a esta hora?
Mary: Son las once de la mañana
Shizumi: Ah… ¿y Maruko? Se supone que él siempre viene a saludar en la mañana
Mary: Se enfermó del estómago, sólo a él se le ocurriría comer bayas a las tres de la madrugada. Créeme cuando te digo que come como se fuese un snorlax y-… ¿Shizumi? ¿Qué es ese collar que llevas ahí?
Shizumi: ¿Qué cosa? *Se mira el cuello y efectivamente, poseía la misma perla que su “yo” interior le había dado sobresaliendo de su lazo amistad* ¿Pero cómo es posible? ¡Si recuerdo que me lo habían dado en sueños!
Mary: *Desciende con cuidado* Ese collar, ¿no es tu collar elemental?
Shizumi: ¿Qué cosa?
Mary: Au… ya veo, aún no recuerdas nada… Bueno, no importa… a propósito, ¿cómo recuperaste tu collar?
Shizumi: *Le cuenta todo lo ocurrido durante el sueño*
Mary: Ya veo... al parecer la Shizu que conozco todavía está dentro de ti y hay que hacer que regrese
Shizumi: *Con una gota en la sien* ¿Sabes que hay veces en las que dices rarezas?
Mary: Tal vez… pero es eso o estar amargada todo el tiempo como mi hermano
Shizumi: *Con más gotas en la sien* No, tienes razón…
Mary: Por cierto, un saco volador dejó correo hace poco en tu buzón
Shizumi: ¿Hablas de Nigel?
Mary: No sé quién era, y la verdad no es que me importe
Shizumi: Bueno, vamos a ver *Sale de la casa y echa un vistazo al correo en el buzón; mete la cabeza dentro para sacar las cartas con la boca, avienta algunas considerándolas innecesarias y recoge las de rango alto* Vaya, hoy varios se han metido en problemas dentro de territorios peligrosos: un oddish en el Monte Distante, un larvitar bebé en la Reliquia Perdida y un eevee pidiendo una piedra fuego en el Campo de Fuego; todos de rango estrella y S respectivamente
Mary: ¿Y eso qué significa?
Shizumi: Son misiones de alta dificultad, sobre todo las de rango estrella. Cada misión cumplida te da una cierta cantidad de puntos de rescate que harán subir de rango a tu equipo, dándole una cierta popularidad pero sobre todo, confiabilidad en tu equipo. Por ahora estamos en el rango Diamante, pero Alakazam dijo que había uno aún mayor que el rango Oro que tiene su equipo
Mary: ¿Y ese cuál es?
Shizumi: Dijo que se llamaba rango Lucario, llamado así en honor a un legendario líder de tierras lejanas
Mary: Oh…
Shizumi: Pero antes de realizar estas misiones *Guarda las cartas en su maletín* Necesitamos ir a algunas zonas de recreo de nuestro equipo
Mary: ¿Zonas de recreo? ¿Como los lugares en los que nos alojaste a K´ y a mí?
Shizumi: Exactamente. Ven, te mostraré *Dirige a la dragonair*

Un ratito después en el Bosque Nido, un gran mirador hecho con la copa de un gran árbol cortado, Mary y Shizumi se encontraban delante de un pequeño swablu con el ala vendada

Mary: ¿Ah, un pajarito?
Shizumi: Sí, la encontré ayer en el Valle Escarpado. Estaba intentando llegar a la Cueva Luminosa para convertirse en altaria pero un pokemon salvaje le hirió el ala con una gravelerroca
Mary: Ya veo… e intentaste curarlo
Shizumi: *Desvendándole el ala al swablu* Sí, pero hasta ahora la herida sigue allí. Vine aquí para ver si podía hacer algo más por ella *Extiende una pata hacia la herida mientras que con la otra sostiene al pokemon*
Mary:……. *La ve fijamente, de pronto abre mucho los ojos cuando la gema brilla de un tono verde natural. La pata de la umbreon también empezó a brillar de ese tono, lo cual ingresa a la herida y la comienza a cerrar* (Sorprendente, entonces recuperó uno de sus poderes)
Shizumi: *Ve volar de nuevo a la pequeña ave azul mientras su gema vuelve a su tono rosa pálido de siempre* Listo, ya puedes volar y podrás evolucionas como lo quisiste
Mary: A todo esto, Shizu ¿te puedo hacer una consulta? ¿Qué clase de pokemon es en el que va a evolucionar esa avecilla?
Shizumi: Pues, por lo que sé altaria es un pokemon tipo dragón/volador que se protege con sus alas mientras está volando, así no lo ve ningún enemigo-…
Mary: ¡Uhhhhhhhh, mi quede llevarla! *Emocionada*
Shizumi: *Le recorre una gota de sudor por la sien* ¿Por qué no me sorprende?

Después de esa breve visita, ambas chicas se encaminan al Estanque Whiscash, donde se encontraba la Cueva Luminosa; Mary tenía al swablu posado en su cabeza mientras Shizumi observaba raro a la dragonair hablando como si le estuviese platicando a un bebé

Mary: Ay, cosita preciosa, se va a convertir en un pokemon tipo dragón aunque seguirá pareciéndose a un ave
Shizumi: *La sigue viendo raro* Mary…
Mary: Y ahora tengo un bonito gorro de swablu en mi cabeza
Shizumi: Mary…
Mary: Y entonces luego podrás-…
Shizumi: ¡Mary!
Mary: ¿Qué?
Shizumi: ¡Cuidado con el pozo!
Mary: *Se tropieza y cae al agua lanzando al pokemon a la Cueva Luminosa*
Shizumi: ¿Te pegaste?
Mary: *Saca la cabeza del agua con un moretón en la frente* No, esto que ves aquí es una manchita de nacimiento, ¡¿tú qué crees?!
Shizumi: Deja de quejarte, tenemos que ver si la swablu no se hizo daño *Ambas pokemon se asoman por el agujero* ¿Ves algo?
Mary: No, yo no…
Ambas: *Se tienen que apartar de la gruta ya que de ahí no sale un pequeño swablu, sino un altaria grande y con su ala fuerte y sana*
Mary: *Le brillan los ojos* Vaya…
Shizumi: Por fin ya te encuentras mejor y pudiste cumplir tu sueño de evolucionar en altaria. Ahora podrás volar al Cielo
Altaria: *Asiente con la cabeza y se va volando por sobre las nubes*
Shizumi: *Sin dejar de mirar en la dirección hacia donde se fue el pokemon* No estoy muy segura, pero siempre que miro al cielo, tengo un recuerdo vago de mí volando como esa altaria, volando por sobre las nubes, sintiendo el aire contra mi rostro y mi cabello… pero después despierto y me digo: “Es imposible, un humano jamás podría volar. No en esta vida”
Mary: Tal vez un humano no, pero ¿qué tal una híbrida capaz de cambiar de forma como un eevee?
Shizumi: *La ve por unos momentos* Mary… si me conocías antes de que llegara a este mundo, ¿podrías contarme cómo era cuando era humana?
Mary: Haré lo que pueda *Asiente con la cabeza*

Continuará…

Shizumi

Re: Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 26º (Fic Explicativo)

Mensaje por Shizumi » 29 Dic 2012 03:24

Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 26º: El pokemon más fuerte del mundo

En la parte más occidental de la región…

Charizard: *Caminando de lo más bien hasta que se voltea hacia atrás* ¡Vamos, qué esperas Blastoise! ¡Todavía nos queda camino que recorrer!
Blastoise: *Avanza arrastrándose* Dame un respiro Charizard, necesito tomar un respiro… *Saca la lengua y jadea exhausto*
Charizard: Pero si hace cinco minutos pediste descanso y también los cinco minutos antes de esos, no exageres tampoco. Además tú quisiste explorar esta cueva a ver si encontrábamos un tesoro
Blastoise: Lo sé, lo sé… pero este lugar es muy exhaustivo en el sentido que me canso mucho…
Charizard: Oh, ¿y se supone que eres un pokemon de mayor renombre en el mundo? Haces que me dé un ataque de bostezos de sólo verte
Blastoise: *Le aparece una vena inflamada en la sien y se levanta cargando los cañones en dirección al pokemon de fuego* ¡Te reto a bostezar, que te lleno de agua lagartija voladora!
Charizard: *Se ríe* ¡Jajajaja! ¿Ves? Sólo necesitabas una buena motivación
Blastoise: Ah… sólo era eso… *Guarda sus cañones dentro de su caparazón* Pues… gracias…
Charizard: Por nada, compadre. Ahora andando *Siguen caminando cuando sienten un ruido* ¿Escuchaste eso?
Blastoise: Creí que yo era el loco que también escuché eso… *Ambos pokemon oyen una voz en eco*
????: ¿Quién se atreve… a perturbar mi sueño? Acaso… ¡¿fueron ustedes?!
Blastoise: ¡¿Quién eres?! ¡Muéstrate y pelea como un pokemon honorario! *Saca sus cañones de nuevo* (Y no sé por qué los guardé en primer lugar)
????: ¿Yo…? Soy un pokemon… diseñado para luchar… he estado en animación suspendida por mucho tiempo, esperando… a alguien digno para luchar…
Charizard: ¡¿Qué?! *Ambos pokemon son alzados del suelo con energía psíquica y no son capaces de liberarse* ¡¿Qué es esto?! ¡¿Qué eres?!
Blastoise y Charizard: *Ambos gritan cuando ven el horror*
--------------------------------------------
Más tarde, en la Plaza Pokemon…

Bellsprout: *Reunido junto con Lombre, Wynaut y Wobbuffet en el centro* ¿Saben? Desde siempre he tenido una duda… ¿Cuál será el pokemon más poderoso de todos?
Lombre: ¿Cómo? ¿Se te ocurre algún otro más además de Rayquaza?
Wynaut: ¿Sí?
Lombre: ¡Pero Rayquaza destruyó una estrella!
Wobbuffet: ¡Woooooooobbuffet!
Lombre: ¿Quién aparte de Rayquaza sería capaz de esa proeza?
Bellsprout: También está Groudon. ¿No les parece fuerte?
Wynaut: ¿De verdad?
Bellsprout: ¡Ni siquiera el equipo de Alakazam pudo derrotarlo! Y según la leyenda, Groudon hizo emerger los continentes, ¡es un pokemon increíble!
Wobbuffet: *Ve discutir a ambos pokemon tipo hierba por ver qué pokemon es el más fuerte, pero lo único que responde es un típico…* ¡Woooooooobbuffet!
Shizumi: *Caminando hacia la plaza mientras canta una canción muy conocida como ending de un anime* “Mezamero yasei! Afuredashita kanjou mune ni himeta gabushara no egao de-…” *Se detiene cuando se encuentra con los pokemon* Ah, ¿qué onda? ¿Qué es toda esa bronca?
Lombre: ¡Ah! ¡Llegas en un momento justo! Estábamos teniendo una pequeña discusión acerca del pokemon más fuerte de todos
Shizumi: *Arquea una ceja* (¿Pequeña, dicen? Pero si se escuchaba de mi casa y pensé que había un monstruo cerca, por eso andaba cantando esa canción…)
Lombre: Shizumi ¿qué opinas? ¿Quién crees que es el pokemon más fuerte de todos?
Shizumi: Ahhh, buena pregunta *Se sienta sobre sus patas traseras y cuenta los pokemon legendarios a los que se enfrentó con los dedos de su pata delantera derecha* Veamos, Groudon no duró ni un asalto, Rayquaza… estábamos en plena ventaja contra él, así que también fue fácil derrotarlo, y a Kyogre lo derroté solita siendo una eevee, así que no hay duda. El pokemon más poderoso de todos es… su servidora *Suena pato*
Todos: *Suenan grillitos cuando la ven*……………..
Lombre:…. Emmm, yo sé que quieres ser más fuerte, pero…
Bellsprout: Espero que no deje de perseguir sus sueños, señorita
Shizumi: *Los ve feo* ¬¬ (Tarados…)
Wynaut: Hum… *Todos lo ven* He escuchado una historia hace un tiempo, acerca de un pokemon creado para luchar en un lugar muy lejos
Lombre: ¿Un pokemon… creado para luchar?
Wynaut: Sí. Dicen que sus habilidades para luchar son innatas… sólo piensa en derrotar todo lo que se encuentra
Shizumi: Wow… genial
Bellsprout: *Temblando* ¡Pero qué pokemon más salvaje! No me gustaría ni estar en la misma habitación que él… ¿Dónde creen que vivirá ese pokemon tan terrible?
Wynaut: Según los rumores… está guardando fuerzas. Dicen que está durmiendo en una cueva…
????: Ese rumor… es verdad… *Todos se voltean al origen de la voz, encontrándose con Charizard y Blastoise andando apenas debido a sus energías por los suelos y sus heridas físicas*
Shizumi: ¡!
Lombre: Charizard… y Blastoise… *Se les acercan*
Shizumi: Se ven fatales, chicos
Bellsprout: ¿Qué sucedió?
Blastoise: Argh… justo como dijo Wynaut… Ese pokemon barrió el polvo con nosotros…
Lombre: ¡¿C-Cómo dices?!
Charizard: *Jadeaba muy herido* Era él… dijo que había nacido para luchar… Pero el poder de ese pokemon… nunca había visto una potencia de esa magnitud… Realmente es muy fuerte… ¡Argh! *Se queja y desmaya*
Lombre: ¡Charizard!
Blastoise: *A Shizumi* Hay una cueva… lejos de aquí… en el oeste… Vive allí… No pienso… volver ahí nunca más… ¡Argh! *También desmaya*
Bellsprout: ¡Y Blastoise también ha caído! ¡Ahora necesitamos ayuda!
Shizumi: Ve por Mary, ella está en el Lago Místico de mi base. Dile que vienes de mi parte y te creerá, yo asistiré a Charizard y a Blastoise mientras tanto
Bellsprout: ¡S-Sí! *Corre en dirección de la casa de la umbreon*
Lombre: Así que hay un pokemon incluso más fuerte que los pokemon a los que hemos escuchado sus leyendas, pero ¿saben qué? Ahora sabemos que ese pokemon vive en la Cueva Occidental. Aún así, no tengo ganas de ir allá… ¡ir a un sitio así sería demasiado para nosotros!
Wynaut: Yo también tengo miedo…
Shizumi: *Frunce el entrecejo y mira a ambos pokemon de último nivel* No se preocupen, yo iré a vengar su derrota…

¡La cueva que hace estremecer de miedo a todos, conocida como… *Suena la canción de The Legend of Zelda que se ocupó en capítulos anteriores* la Cueva Occidental, está lista para ser explorada!

Varias horas después…

Shizumi: *Esperando en el Lago Místico junto con K´ a la dragonair, cuando ella regresa* ¿Cómo están?
Mary: Sufrieron mucho daño, pero al menos sus heridas no fueron graves y sólo necesitan una noche de sueño
Shizumi: Que bien…
K´: *Gira los ojos y se levanta* Me sorprende que sean pokemon de alto nivel y los haya derrotado un solo enemigo
Shizumi: Lo que sea puede ser un peligro para los demás pokemon. Iré para asegurarme de que no siga luchando
Mary: Decirle a ese pokemon creado para luchar que deje de hacerlo es como pedirle a K´ que sea más amable con las personas
K´: *Le bufa a su hermana*
Shizumi: No me importa, les hizo daño a pokemon que sólo tenían intenciones de explorar un territorio. Lo encontraré y lo haré pagar por su crimen
Mary: No es tan sencillo, sólo mira este mapa *Le muestra un mapa de toda la región que sacó de su capa* Si te fijas bien, la Cueva Occidental se encuentra al otro lado del mar y necesitarás a alguien que lleves la MO Surf contigo o llevar a un pokemon que sepa dicho movimiento
Shizumi: ¿Y eso qué? Yo sé nadar
Mary: Claro, y sufrirás de hipotermia para vengar la derrota de esos pokemon. Con eso quise decir que yo sé usar el movimiento Surf para llevarlos a la Cueva Occidental
K´: Un momento, ¿llevarlos? No hables en plural, ya dije que no ayudaría, y si me voy será a casa
Shizumi: Como dije, no me iré hasta que este mundo esté en paz y harmonía para los pokemon
K´: Como sea… sólo no me metan en la misma bolsa, es su vida, no la mía *Se va al fondo de la cueva y se echa todo estirado* Yo me quedaré aquí, así que no molesten para que las acompañe
Mary: Bien, como quieras señor amargado por la vida. Bueno Shizu, vamos
Shizumi: *Asiente con la cabeza y ambas se van*
K´:……. *Mueve de vez en cuando la orejita cuando se da vuelta comprobando que se fueron del lugar* No es mi batalla, ¿por qué debería interponerme? Sólo quiero irme de aquí y volver a tener mis pulgares…

En otra escena, se ve a Mary navegando por los mares del oeste con Shizumi sobre su lomo hacia la llamada Cueva Occidental, pero cuando llegaron, el primer piso no era lo que esperaban: Las paredes eran de ladrillo gris con los techos llenos de flores de color rosas y amarillas, y de los huecos en las paredes salían enredaderas de los arbustos sobre ellas

Shizumi: Ok, este lugar no es lo que yo tenía en mente
Mary: Ni yo, y afortunadamente no es un lugar sagrado porque sino tendría problemas como demonio que soy
Shizumi: ¿Ah?
Mary: Mi no gustar lugares santos
Shizumi: Ah… bueno, andando…

Continuará…

Shizumi

Re: Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 27º (Fic Explicativo)

Mensaje por Shizumi » 30 Dic 2012 03:21

Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 27º: El dolor de la soledad

Pese a que los primeros 25 pisos bajo tierra aquel ambiente natural le da una apariencia inofensiva a la cueva, poco a poco todo empezaba a ponerse más lúgubre, y las flores lentamente se iban secando, hasta que desde el piso 50 adquirió una apariencia más desierta, ya no habían ladrillos sino rocas areniscas, ni flores por culpa de las tormentas de arena producto de los tyranitar que habitaban ese lugar. Pero la duda que cruzó la mente de Shizumi fue muy reveladora

Shizumi: ¿No te parece raro que muchos de los pokemon que habitan esa cueva sean muy parecidos a los amigos que he conocido con el tiempo?
Mary: No lo sé, no conozco a los pokemon que tú conociste en tu estadía
Shizumi: Cierto, pero esos pokemon… como snubbull, ekans, shiftry, kangaskhan, persian, absol, alakazam, tyranitar, ninetales, charizard, blastoise, e incluso me veo reflejada en los umbreon que estaban entre los pisos 20 y 26… pero esos pokemon no tenían ese brillo de vida, al menos no que nacieron
Mary: Ahora que lo dices, esos pokemon parecen clones de algunos de los amigos que conoces
Shizumi: ¿Enserio crees que son clones de nosotros?
Mary: No puedo asegurarte nada, pero es probable. Digo no he visto ningún pokemon que no esté en este lugar
Shizumi: *Se detiene cuando ve a una miltank dormida en medio del camino* Errrr, eso no parece un clon
Mary: No, más bien es una vaca con mucho sebo *La intenta empujar con la cabeza, pero de pronto ese pokemon lanza un mugido asustando a ambas*
Ambas: ¡Ahhhhh!
Miltank: *Se levanta con dificultad debido al peso y las ve* Ay, mis disculpas señoritas. A veces me quedo dormida en cualquier lugar y no me despierto hasta que alguien me empuja *Se disculpa de manera gentil*
Mary: (Menos mal que no le agarré de la cola, sino me agarra a cuernazos)
Shizumi: Un momento, ¿tú también eres un clon?
Miltank: ¿Un clon, yo? No, para nada, de hecho soy uno de los pocos pokemon que no fueron clonados y que viven aquí
Shizumi: ¡Ja! Sabía que todos esos pokemon eran clones de nuestros amigos. Mary, paga *Extiende una patita*
Mary: Oh, se supone que no debería ser así *Le da un saquito con 1000 pókes y la umbreon la guarda en su cinta*
Miltank: Alto *Mira a Shizumi* Tú no eres uno de los umbreon clones que Mewtwo creó ¿verdad?
Shizumi: ¿Qué? No, soy una umbreon original
Mary: ¿Mewtwo?
Miltank: Es el pokemon que habita en el fondo de la Cueva Occidental. Se hace llamar el pokemon más fuerte del mundo, y para probar a aquellos que entran aquí ha creado clones de los habitantes de la Plaza Pokemon. Su última adquisición de ADN fue de un charizard y un blastoise
Shizumi: Por kami, ese pokemon es más retorcido de lo que creí. ¿Cómo consiguió un poco de mi ADN?
Mary: Tal vez por todo el pelo que pelechas, deberías comer más bayas bluk para fortalecer tu pelaje aunque se te ponga la boca negra
Shizumi: ¡Shuuuuuuuuuuuuush! Entonces ¿podrías llevarnos con ese pokemon? Tengo asuntos pendientes con él *Se sienta sobre sus patas traseras y choca el puño con su palma*
Miltank: Bueno, es un camino difícil de aquí hasta donde está Mewtwo, así que las ayudaré. Esperen tantito *Les da la espalda y comienza a hacer algo* Se ven cansadas después de llegar hasta aquí, así que me aseguraré de que tengan las energías necesarias para poder encontrárselo. Tengan *Les da unos vasos de leche* recién ordeñada
Ambas: *Toman los vasos con algo de desconfianza y luego de un rato de beberla, ambas se recuperan de un momento a otro y de paso sienten un delicioso sabor en el paladar* ¡Deliciosoooooooooooo!
Shizumi: *Con bigotes de leche sobre los labios* ¡Eso significa que estás aceptada! ¿Cómo te llamas?
Miltank: Mi nombre es Cremia
Mary: El nombre no me sorprende en nada…

Después de otros 38 pisos de profundidad, el entorno se volvió negro, oscuro, habían entrado en lo más profundo de la cueva. No había señal de luz, ni nada parecido, sólo una voz hecha un eco en la oscuridad

????:… ¿Quién… perturba… el descanso… del guerrero?
Shizumi: *Hace brillar los anillos de su cuerpo para iluminar el cuarto, cuando un pokemon color lila pálido de ojos morados así como su cola, con tres dedos en manos y pies y una expresión de seriedad, desciende del techo frente a ellas*
????: Yo… he estado en animación suspendida… Esperando… a alguien como ustedes. Soy Mewtwo, un pokemon diseñado para luchar… y… *Se oye un rayo* ¡soy el pokemon más fuerte del mundo!
Mary y Shizumi: *Se preparan para luchar*
Cremia: *Se oculta detrás de ambas pokemon*
Mewtwo: *Extiende su mano derecha hacia adelante*
Shizumi:… *Suena pato* Pffff, ¿qué clase de ataque es ese? ¿El de “ven al lado oscuro” de Riku en Kingdom Hearts? Puede que tenga la piel tan negra como la noche pero no soy un ser oscuro ¡tarado!
Mary y Cremia: *Levitando por la acción del psíquico de Mewtwo*
Mary: ¡Suélta-me! *Sin poder moverse*
Cremia: ¡Ay, mi leche!
Shizumi: ¡!
Mewtwo: *A ambas las avienta contra la umbreon que a su vez las azota contra la pared*
Shizumi: Siento como si un galón de leche hubiera caído sobre mí…
Cremia: Ay, lo siento *Se levanta de la umbreon*
Mary: Shizu, el ataque de Mewtwo no te hizo levitar como a nosotras
Shizumi: Lo sé pero me empujó usándolas a ustedes
Mary: ¿No lo entiendes? ¡Tu tipo oscuridad es inmune al tipo psíquico!
Shizumi: *Su parte coherente de su cabeza comienza a verificar lo dicho por la dragonair hasta que confirma la verdad después de un rato* ¡Ah, es cierto!
Mary: Ufff, al fin…
Shizumi: Pero hay un problema, a mí no me afectan sus ataques psíquicos pero a ustedes sí, ¿qué podemos hacer para que no les haga daño?
Mary: ¿Olvidaste que en realidad soy una demonio?
Cremia: ¿Eres un demonio?
Mary: Larga historia *Se envuelve tanto a ella como a la miltank en unas esferas de sombra*
Shizumi: Es hora de la vendetta *Se hace crujir los nudillos antes de lanzarse sobre el pokemon*
Mewtwo: *Usa su barrera para escudarse de cualquier ataque que le mandaran y avanza levitando hacia ellas manteniendo su escudo*
Mary: ¡Esto te pasará por haberme manipulado como a un juguete y luego hacer estrellarme contra mi amiga! *Una mano de sombra sale de su defensa, atravesando la barrera de Mewtwo para agarrarlo de la cintura y sacarlo de su barrera* ¡Ahora Shizu!
Shizumi: ¡Sí! *Corre a gran velocidad contra el enemigo, usa una roca para darse impulso al saltar y se pone delante del contrincante suspendidos en el aire*
Mewtwo: ¡!
Shizumi: *Carga una bola de sombra en su boca y la lanza contra el pokemon, por ser el tipo psíquico también débil contra el tipo fantasma el contrincante cae agotado, y ella cae de pie frente a él; con un poco de rudeza, lo toma del pecho con una pata y con la otra, amenaza con atacarlo con otra bola de sombra* ¡Contesta, por qué les haces daño a tus contrincantes y por qué creas a tantos clones de nosotros! ¡Habla ya!
Mewtwo: Fui creado como una máquina de pelea, es… difícil que mi instinto cambie con respecto a los demás… fui diseñado para no detenerme hasta haber derrotado a todos los mejores pokemon que existen aquí…
Mary: Si es así entonces ¿por qué creaste a esos clones?
Mewtwo: ¿Tienes idea de lo mal que se siente saber que fuiste creado y no nacido? Claro que no, por eso adquirí el suficiente ADN como para crear a todos los pokemon que se encuentran antes de llegar ahí. Algo del material genético de cada miembro del equipo de Alakazam, el ADN del líder del equipo Hidro, un trozo de cabello de los líderes del equipo Demencia (Nota de la autora: Un equipo formado por el canal de TheArkGames en Youtube *Awesome face*), incluso vi una gran oportunidad con el equipo Ventus debido a todo lo que pelechan
Mary: *A Shizumi* ¿Ves? Te lo dije
Shizumi: *La ve feo y vuelve a alzar al pokemon derrotado* ¿Y por qué decidir crear clones de nosotros?
Mewtwo: Al principio los usé como una prueba para comprobar si la fuerza de los que pisan este lugar es digna mi poder, pero luego me di cuenta que lo que en verdad buscaba era alguien con mi misma experiencia con quien entablar una conversación, y quizá, una amistad, sin embargo no es lo mismo… ¿Qué tiene que hacer un pokemon como yo para ser reconocido?
Shizumi:……… *Lo suelta y deshace la bola de sombra en su pata* En parte puedo entenderte, porque siento en lo más profundo en mi ser que yo también fui creada con motivos de un arma para batallas, pero yo decidí no seguir ese camino, y tal vez por eso ahora tengo los amigos que ves. Tal vez sea complicado para ti que fuiste creado y no nacido pero aún así eres un ser racional, tú también puedes elegir el camino que quieras
Mewtwo:……. Tal vez lo que yo necesite es a alguien que me pueda enseñar la alegría de vivir
Shizumi: Y así será. ¿Te gustaría unirte al equipo Ventus?
Mewtwo: *Se sorprende por esa proposición*
Shizumi: Sí, puede que no comprenda tu posición de nacimiento, pero ni siquiera el arma más poderosa merece caer en la fría soledad. ¿Qué dices?
Mewtwo: *La ve con los ojos brillantes a punto de derramar lágrimas: aquel pokemon, creado para pelear sin tener piedad por sus contrincantes, al haber perdido, se le abrió el corazón y comprendió lo que significaba derramar una lágrima; por lo cual, él asintió aceptando la oferta*
Cremia: Me alegra mucho que recapacites *Muestra tres vasos de leche* ¡Esto hay que celebrarlo!
Mary y Shizumi: ¡Síiiiiiiiiiii!
Mewtwo: *Sólo asiente con la cabeza*

Tras haber regresado a su base, Mary decide seguir a Shizumi a su casa para conversar un momento sobre lo que dijo esta última en la Cueva Occidental

Mary: Dime una cosa Shizu, ¿cómo supiste que fuiste creada con un fin de ser un arma?
Shizumi: *Baja las orejas y acomoda la cabeza sobre sus patas delanteras* Siempre que duermo, me veo a mí misma como humana. Esa parte de mí me entrega algunos de mis recuerdos y uno de mis verdaderos poderes *Toma su collar con la perla entre sus patitas para verla* El problema es ¿cómo usar ese poder para proteger a estos pokemon?
Mary: ¿Sabes? Escuché eso antes viniendo de ti, claro que cuando eras híbrida. Eras muy sensible, y el hecho de que no pudieras hacer algo por los demás te hacía colapsar, hasta que descubriste que tu verdadero poder sólo será revelado si la gente reconoce quién eres
Shizumi: ¿Pero cómo hacer que me reconozcan si ni siquiera sé quién soy?
Mary: Sólo date un tiempo, sé que pronto podrás hacer surgir tu verdadero poder
Shizumi:….. *La ve por unos instantes hasta que mira hacia la ventana, donde se alzaba la luna creciente*

Continuará…

Shizumi

Re: Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 28º (Fic Explicativo)

Mensaje por Shizumi » 31 Dic 2012 06:20

Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 28º: El rescate de Medicham

La misma noche después de bajar a lo más profundo de la Cueva Occidental, Shizumi volvió a tener el sueño en el cual se veía a sí misma como humana…

Shizumi: Oye, yo misma, he querido hacerte esta pregunta durante mucho tiempo… ya tengo los elementos hierba, agua, fuego, trueno y hielo pero aún no recupero la mayoría de mis recuerdos, sin mencionar que aún no puedo hacer uso de los elementos que ya tengo. ¿A qué se debe eso?
Otra Shizumi: Mary te lo contó hoy antes de dormir ¿verdad? El hecho de que tengas cinco de tus siete elementos no quiere decir que los vayas a usar enseguida si no tienes todos tus recuerdos. Si no reconocen tu verdadero poder, no podrás usarlos, y no podrás volver al mundo de los humanos
Shizumi: ¿Qué? Eso no dijiste la primera vez que nos vimos
Otra Shizumi: Bueno, hay veces que se me pasa lo que quiero decir
Shizumi: Ok… ¿Y entonces cómo quieres que vuelva a casa si no sé ni la mitad de lo que soy?
Otra Shizumi: Puede ser que tú necesites algo que demuestre tu valor, algo que te haga probarte a ti misma y al mundo pokemon que eres un ser más especial de lo que tú misma crees
Shizumi: Pero yo… *En ese momento, su yo humana se desaparece con la llegada del amanecer*
-------------------------------------------------------
Shizumi: *Se despierta de repente cuando ve que el día se había hecho presente* Oh estúpido sol, hiciste que mi yo humana desapareciera hasta la noche *Se sacude de mala gana* Bueno ¿qué se puede hacer? Hoy tengo que llevar a mi tropa iniciática para que puedan evolucionar por primera vez…

Un rato más tarde, se ve a la umbreon seguida de algunos pokemon iniciales del equipo Ventus, entre ellos los iniciales de Kanto, Johto y los iniciales de tipo hierba y agua de Hoenn; ella los llevaba a la Cueva Luminosa en el Estanque Whiscash para experimentar por primera vez lo que es la evolución, pero entonces se encuentran con dos pokemon que no se esperaban encontrar después de mucho tiempo: Medicham e Ekans

Shizumi: Shhhhhh, silencio chiquitos. Estos tipos no deben tramar nada bueno *Los pone tras unos arbustos y avanza agazapada hacia los pokemon del equipo Bellaco*
Medicham e Ekans:………….
Medicham: ¡Por fin lo encontramos!
Ekans: ¡Sssssí! ¡Lo encontramos!
Medicham: *Celebrando* Mi deseo… ¡Por fin se ha hecho realidad! ¡Jejejejeje!
Ekans: ¡Hey, hey, oye, que no se te olvide mi deseo!
Medicham: Escucha Ekans, tenemos que dejar este secreto para nosotros dos. No se lo podemos contar a ningún pokemon, ni siquiera a Gengar
Ekans: ¡Lo sé!
Medicham: Vamos a decidir cómo haremos esto… Primero… *Escucha a alguien rascándose la orejita, y ven a la umbreon rascársela con una patita trasera*
Medicham e Ekans: ¡Ayyyyy!
Shizumi:……….. *Se detiene para verlos*
Medicham:…. Yo… ¡Yo no sé nada!
Ekans: ¡Yo tampoco! ¡Nada de nada! ¡No sé nada de deseos que se convierten en realidad! ¡No sé nada! *Él y su compañera salen huyendo del estanque*
Shizumi: *Los ve irse con una gota en la sien*
Charmander: *Le tironea el lazo a Shizumi para llamar su atención* Señorita Shizumi, ¿qué quiso decir esa culebra con deseos que se hacen realidad?
Chikorita: Sí, yo también quiero saber
Shizumi: No se preocupen niños, esa clase de pokemon son conocidos como poketontos. No saben lo que dicen ni ellos mismos, pero vengan, hoy les hablaré de la evolución…

Al día siguiente en el Estanque Whiscash…

Shizumi: *De nuevo en el estanque para poder hablar con Whiscash, cuando encuentra a los pokemon del equipo Bellaco* ¿Y ahora qué rayos se traen? *Se acerca agazapada hacia ambos pokemon*
Medicham: Escucha Ekans, creo que lo mejor es que vayamos solos a la gruta. Si alguno de nosotros no lograse llegar al final…
Ekans: Oh, ya entiendo. ¡El que quedase podría aún formular deseos! ¡Bien pensado, Medicham!
Medicham: Claro. Me muero de ganas de que nuestros deseos se vuelvan realidad *Celebrando*
Ekans: Yo deseo tener una quijada más ancha. Quiero tener una mandíbula más grande para tragar cosas más grandes de una vez
Medicham: Yo desearía tener un sitio donde meditar en paz, sin que nadie me moleste… Sería genial si pudiese meditar durante todo un año sin tener que parar a comer
Shizumi: Jaja, sí claro. Te creo que no comerás en un año con meditación *Lo dice en sarcasmo*
Medicham e Ekans: ¡! *Ven a la umbreon detrás de ellos, ella les mueve sus orejitas y ambos saltan del susto* ¡Ayyyyy! Esto… ¡yo no sé nada!
Ekans: ¡Yo tampoco! ¡Nada de nada! ¡Yo no sé nada de una gruta donde los deseos se hacen realidad! ¡No sé nada! *Como el día anterior, ambos pokemon salen corriendo del estanque*
Shizumi: Ok, esto está bien raro…

Al día siguiente –de nuevo- en el Estanque Whiscash…

Shizumi: *Aparece con una caja de palomitas en la boca* Esos pokemon están bien locos, pero vale la pena reír un poco, aunque todavía no sé cómo hice estas palomitas si no tengo pulgares. Nee, no importa. Un momento, ¿dónde está ese intento de bailarina india?
Ekans: *Efectivamente, esta vez estaba solo* Cielos… me derrotaron en esa gruta. ¿Qué habrá sido de Medicham? Espero que esté bien… Espero que ella pueda llegar hasta el final y logre que mi sueño se haga realidad
Shizumi: *Aparece detrás de él en silencio* Ya enserio, ¿qué es eso de los deseos que se hacen realidad? *Se lleva un puñado de palomitas a la boca*
Ekans: ¡Ayyyyy! *Se asusta y pega tremendo salto, antes de voltearse a verla* ¡¿Qué estás mirando?! ¡Me está costando mucho decidirme! ¡Chuuu! *Le da la espalda* ¿Uh? Tal vez… tener una quijada ancha no sería un buen deseo… Me pregunto si no sería mejor pedir la capacidad de enroscarme con más fuerza. Hmm…
Shizumi: Tú lo que necesitas es más cerebro *Se pone las palomitas en la boca y con las patas traseras le lanza tierra*
Ekans: *Tose por el polvo*
Shizumi: *Con la caja en la boca* Me voy a ver si ya puso la marrana *Se va con su comida a la boca*

Al día siguiente en el… tablón de anuncios de Mensajes Pelipper –Ajá ¿creían que íbamos a ir de nuevo al Estanque Whiscash?-…

Shizumi: *Avanzando hacia el tablón de anuncios* Voy a necesitar terapia después de entrenar en un dojo infestado de Wobbuffet por todos lados… un momento, ¿Ekans? ¿Qué diablos está haciendo ahora ahí? *Se acerca con cuidado para escucharlo*
Ekans: Ay no… Medicham ha fracasado… ¿Qué debo hacer? Si vuelvo a esa gruta no tardaré en ser derrotado, ay no…
Shizumi: Y ahora qué le pasa *Se acerca al tablón de anuncios y después de ver todas las misiones desde el rango E a la C, encuentra una de rango A escrita por Medicham* ¿Ah? ¿Y esto? *Toma la misión y la lee*
-“Me llamo Medicham. Pudimos entrar en la gruta sin problemas… ¡Pero las cosas se complicaron una vez dentro! Ekans no tardó mucho en ser derrotado, ¡eso me molesta! ¡Por favor que alguien me ayude! Este lugar se conoce como la Cueva Deseo. La recompensa es un secreto. Es algo muy agradable, eso lo aseguro”
Shizumi: ¿Hmm?

¡El lugar donde se piensa que Medicham se pudo perder… *Suena la misma canción que ya les mencionamos anteriormente* la Cueva Deseo, ya está disponible para ser explorado!

Shizumi: Bueno… ¿en dónde rayos queda la dichosa Cueva Deseo? *Abre su mapa y encuentra el paradero de dicho territorio en una isla al suroeste de la Plaza Pokemon* ¡Pe-Pero, qué demonios! Ay, no quería pedirle ayuda a Mary de nuevo… bah, da igual. Estoy segura que no se negará así como su hermano *Se va de vuelta a su base*

Y en otra escena, se ve a Mary surfeando –más bien levitando sobre el océano- con Shizumi sobre su lomo hacia una cueva ubicada tras las cordilleras en aquella isla, pero para su sorpresa, su nivel se redujo a 1 y perdieron todo el dinero que traían en ese momento, pero lo que es peor…

Mary: Genial, mi nivel 50 se redujo a un mísero nivel 1, ¡genial! *Muy molesta*
Shizumi: Vamos Mary, esto no se ve tan mal. Hasta ahora sólo hay sunkern, cleffa, jigglypuff, bellsprout y magnemite. Y nada de eso asusta a Shizu, ¡nada!
*Producción pone una imagen yaoi de [inserte pareja yaoi aquí]*
Shizumi: ¡Ahhhhhhh! *Sale corriendo*
Mary: *Suenan grillitos mientras ve raro a la umbreon* Hay algo bastante mal con esa chica…

Una sesión de terapia más tarde…

Shizumi: *Caminando con dificultad* Si no fueran pokemon adorables, estaría vomitando… *Cierra los ojos y comienza a hablar en susurros* Cosas buenas, cosas buenas…
Mary: Espera, ¿qué no es esa la pokemon que andábamos buscando?
Shizumi: ¡Rayos Mary! ¡Me liberaste de mi lugar feliz lleno de pokemon gato, eevees y una enorme pila de Pocky!
Mary: *La ve raro con una gotita en la sien* Errrr, sí…
Medicham: *Sin la alegría de siempre* Que mala suerte… parece que no encuentro la salida… ¿Qué voy a hacer ahora?
Shizumi: No hablar sola para empezar *Se acerca junto con Mary hacia el pokemon tipo lucha/psíquico*
Medicham: *Se voltea a verlas* ¡Oh! ¡¿Qué haces aquí?!
Shizumi: Por aquí, viendo la hermosa arquitectura de adoquines en la-… ¡¿Tú qué demonios crees?!
Medicham:… Quizá… ¿has venido a rescatarme?
Mary: *Se da un palmazo, o más bien un coletazo, en la frente debido a su falta de brazos y a la lentitud del pokemon* Es bastante lenta…
Medicham: *Celebra felizmente* ¡Sí, sí! ¡Que alegría!
Shizumi: *Usa una fugaesfera para salir de aquel lugar*

Más tarde en la base del equipo Ventus…

Ekans: ¡Medicham! ¡Estás a salvo, sí!
Medicham: Lo siento Ekans, ese lugar fue demasiado para mí. *A ambas chicas* ¡Gracias por salvarme! ¡Se los agradezco de veras! Ay, ay, ay… mis músculos… *A Ekans* Pero ese lugar ¿qué diantres tiene? Dicen que te concede un deseo así que fui, ¡pero dentro de la cueva es espantoso! ¡Iiiiiiih! ¡No quiero volver a entrar a ese lugar nunca más! *A las chicas de nuevo* Hice una llamada de auxilio para no perder esto, pero prefiero dárselos. Toma, de recompensa por el rescate *Le da a Shizumi una piedra en forma de corchea*
Shizumi: Errrr gracias, aprecio tu artesanía, pero esperaba algo más que sólo-…
Medicham: No, no, no, ésta es una piedra deseo. Dicen que si la llevas a lo más profundo de la Cueva Deseo. ¡Oh, maravillas de las maravillas! ¡Se te concede un deseo! ¿Ven? Una buena recompensa ¿verdad? Pero hay algo más, si pierdes la piedra deseo durante el camino, no se concede el deseo. Yo no pude conseguirlo, ¡tienen que intentarlo! *Ambos pokemon se van*
Shizumi: Así que eso era lo que chismoseaban esos dos por tres días seguidos, bueno, sería buena idea ir a ver ese lugar
Producción: Shizumi, ese lugar tiene 99 pisos. Te avisamos al tiro…
Shizumi:………
Mary:……….. No irás, ¿verdad?
Shizumi:……... Tienen razón *Avienta la roca a otra parte y se oye un vidrio rompiéndose*
(Nota de la autora: Mi récord fue de 31 pisos en esa mazmorra, porque después se me acabaron las reservas y no quería perder a la cleffa que había reclutado. Una recomendación si quieres llegar al final, es usar a un pokemon que sea fácil de subir de nivel, como smoochum o bulbasaur)

Continuará…

Shizumi

Re: Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 29º (Fic Explicativo)

Mensaje por Shizumi » 01 Ene 2013 00:02

*Hablando maquiabélicamente* Se acerca el final chicos... *Suena tocadiscos* pero no del fin del mundo, ya se dejó en claro que los mayas estaban aburridos así que quisieron trollearnos a todos. Pero hablando enserio, se acerca el final de temporada, yo le estimaría unos tres o cuatro capitulos más contando éste y su segunda parte, y decidí colocarlo más temprano porque no voy a estar en la noche. Así que disfruten el último fic del año :smlsimp:

Pokemon Mundo Misterioso Capitulo 29º: La redención de Gengar (Parte 1)

Era un gran día para cumplir misiones en la Plaza Pokemon, y Shizumi no era la excepción, esta semana su equipo subiría al rango Lucario, al menos ésa era su esperanza del día, pero como siempre debía ir al tablón de anuncios cerca de Mensajeros Pelipper a recoger misiones de alto rango, cuando entonces ve a Medicham y a Ekans conversando entre ellos. Por pura curiosidad y porque ya había conseguido las misiones suficientes para el día, se acerca a saludarlos

Shizumi: Ah ¿qué onda? *Se sienta delante de ellos*
Medicham: Ah hola preciosidad. Dime ¿has visto a Gengar?
Shizumi: ¿A Gengar? Pues… no, la verdad es que no
Medicham: Oh, que lástima…
Ekans: Parece que Gengar está actuando un poco raro últimamente
Medicham: Ya no nos hace jugarretas, me pregunto qué le pasará
Ekans: Sí, pareciese como si estuviera muy preocupado…
Medicham: ¿Eso crees? Esa expresión que tiene es la misma de todos los días. Parece el mismo ¿no? Yo solo lo veo reírse de forma malvada como de costumbre…
Ekans: No, ahora está diferente, puedo notarlo. La expresión de su boca, es un poco diferente en la comisura de sus labios
Shizumi: ¿?
Medicham: Hmmm, quizá sea eso. De todas formas, sin Gengar por aquí, el equipo Bellaco ya no puede continuar con sus actividades. ¡Qué problema!
Shizumi: *Se levanta, se encoge de hombros y se va a cumplir las misiones*

Al día siguiente…

Shizumi: *Sale de su casa bostezando ampliamente cuando se encuentra con un visitante inesperado* ¡Ay!
Gengar: ¡Uejejeje, marmota! Como siempre el equipo Ventus es el último en levantarse, ¡uejejeje! *Su sonrisa se invierte a una de seriedad* Bah, pero no he venido a eso… No hoy
Shizumi: Habla rápido a qué vienes, no tengo tiempo para atender tus tonterías, Maruko aún sigue enfermo y necesita un jugo de baya aranja y baya grana-… *Cuando se quiere ir, la voz de Gengar la detiene*
Gengar: ¿Crees que es fácil para mí hacer esto? *Aprieta el puño, pero luego lo baja* Necesito tu ayuda… ¿Puedes llevarme al Monte Escarcha?
Shizumi: ¿Qué? *Se voltea a verlo*
Gengar: He intentado llegar a la cima por mis propios medios… Keh… es demasiado para mí. Ninetales está en la cima y necesito-…
Shizumi: ¿Qué? No me refiero a eso
Gengar: ¿Ah no?
Shizumi: Yo me refiero a esto: ¿Por qué necesitas mi ayuda después de todo lo que me hiciste desde que era una eevee? Óyeme, si fuese un pokemon rencoroso y escuchara a mis instintos de pokemon tipo oscuridad más que a los de las personas que me rodean, enserio saldaría cuentas pendientes contigo
Gengar: ¡Ay, canijo!
Shizumi:……. Está bien. Me dolerá un poco el orgullo, pero si te ayudo te dolerá en lo más profundo de tu oscuro ser
Gengar: Créeme, ahora mismo mi cuerpo se debe estar retorciendo en su propia tumba…
(Nota de la autora: Y no es chiste XD)
Shizumi: Pues mira, tengo que hacer cosas más importantes que estar escuchando tu chillona voz por ahora, así que nos vemos a la entrada del Monte Escarcha… cuando me acuerde *Se va*
Gengar: ¡¿Uejejejeje, qué?! ¡Vuelve aquí en este instante, zorro negro!

Más tarde en el primer piso del Monte Escarcha…

Maruko: *Ya recuperado mientras la cámara le hace un acercamiento a su rostro* Te agradezco mucho que me hayas ayudado a recuperarme Shizu, pero… *La cámara enfoca tanto a ambos líderes del equipo Ventus como al líder del equipo Bellaco* ¡¿Por qué tenemos que llevarlo a él?!
Gengar: ¡Uejejejeje! Como dije, ahora mismo mi cuerpo se debe estar-…
Shizumi: Eso ya lo pasamos
Gengar:… Ok…
Shizumi: *Estornuda y se sacude* A todo esto, ¿por qué demonios querrías ver a Ninetales? Digo tendrá mejores cosas que hacer
Maruko: Como nosotros, estamos a un paso de ser rango Lucario y tú nos dificultas llegar a él
Shizumi: Pero más importante por ahora, ¿por qué justo a él?
Gengar: *Con los ojos enrojecidos* ¡Eso es cosa mía, pequeña bola de alquitrán!
Shizumi: Ok, ok, no te calientes, planchita. Y es mejor que me empieces a tratar con respeto porque entre mis ataques aprendidos tengo gran ventaja contra ti
Gengar: ¿Y qué ataques podría aprender alguien como tú?
Shizumi: *Sus ojos brillan como si tuviera psíquico, en su pata delantera derecha forma su bola de sombra, enseña sus feroces colmillos y se cubre de un aura negra amenazando con usar ataque finta también*
Gengar: *Muy nervioso* ¡Uejejejeje, ok ya entendí tu idea! Dios, tú ganas…
Shizumi: Como siempre…
Maruko: *Se había caído de espalda muerto de la risa con el susto de Gengar*

Unos minutos después en la cima…

Gengar: ¡Uejeje, ya era hora! ¡Por fin llegamos a la cima!
Maruko: *Murmurándole a Shizumi* Recuérdame guardarlo en una aspiradora a la próxima para no gastar tantas semillas revivir…
Shizumi: *Saca una agenda electrónica de veteasaberdónde* Anotado
Gengar: *Se adelanta* ¡Oye Ninetales! ¡¿Dónde estás?! ¡Sal! *De pronto el entorno se ilumina y después de ese as de luz se ve al pokemon tipo fuego de nueve colas* ¡Uejeje, cuánto tiempo Ninetales! ¿No me reconoces?
Ninetales: *Lo ve nada contento con su visita*… ¿Qué haces aquí, qué quieres?
Gengar: *Se le ponen los ojos rojos del enfado* ¡Uejejejeje! ¡¿Quieres saber a qué vengo?! ¡Mírame! ¡¿No es culpa tuya que tenga esta apariencia?! ¿Qué, no puedes intentar disculparte?
Ninetales: No es culpa mía, todo esto ocurrió por tus propias acciones… ¿recuerdas? Tu comportamiento fue indigno de un ser humano… ¡Abandonaste a Gardevoir!
Maruko y Shizumi: *Saltan del asombro* ¡¿Qué?! *Miran al pokemon fantasma con la esperanza de saber la verdad*
Shizumi: Eso explicaría por qué motivo sabe tanto sobre los humanos como yo
Ninetales: Yo lancé la maldición, pero tú te convertiste en Gengar porque abandonaste a Gardevoir. Mi maldición cayó sobre ella, no sobre ti
Gengar: *Aún molesto* ¡Uejejeje, pero qué tonterías dices!... De todas maneras… sobre la maldición… ¿Serías tan amable de deshacerla ya?
Ninetales: *Se sorprende y lo ve aún mal con sus ojos rojo escarlata* ¿Tienes la desvergüenza de pedirme eso?
Gengar: ¡Uejejeje, sí eso mismo! ¡Imagínate: YO pidiendo un favor! ¡Me sale sarpullido de sólo pensarlo! Es más… ¡ahora mismo mi cuerpo se debe estar-…!
Shizumi: Es enserio, ¡deja-de repetir lo mismo que me dijiste a mí al principio del capítulo!
Gengar: Bah, como sea… *A Ninetales* ¡Dime que no y te ganarás una paliza! Es decir, no seré yo quien te dé una paliza… sino mis acompañantes *Se voltea a ver a ambos pokemon, pero Maruko estaba acostado bajo un kotatsu (mesa japonesa con una estufa abajo) y Shizumi volvía a anotar algo en la agenda electrónica*
Shizumi: Ignorar a Gengar mientras amenaza con echarnos encima de un pokemon milenario… tickeado…
Gengar: *Se cae para atrás estilo anime, pero se vuelve a levantar estilo Frankenstein* ¡Me quitaré esta maldición aunque tenga que enfrentarme contigo!
Ninetales: Pffff… lo siento… Incluso si me vencieras, la maldición se mantendría. No tengo poder para deshacer maldiciones
Gengar: *Sorprendido* ¡¿Cómo?! ¡¿Qué acabas de decir?!
Ninetales: A los ninetales se les conoce por ser vengativos en extremo; Una vez que lanzamos una maldición, es irremediable… nuestra maldición es tan severa que ni nosotros podemos deshacerla. Pero… tal vez haya una forma… Me molesté tanto con la falsedad de tu corazón, sobre el cual eché la maldición… Por esa razón, si tu corazón cambiase, quizá la maldición se podría deshacer… Llévate esto contigo *Le da a Gengar un escudo de piedra con nueve espirales de colores, representando a las colas de un ninetales* La forma material de Gardevoir se encuentra encerrada en la Vieja Cueva. El sello que la mantiene presa se puede romper con esta piedra: El Blasón 9 Colas
Gengar: ¡Ah, de acuerdo! Vamos a la Vieja Cueva y llevemos la cosa esta, después romperemos el sello ¡y chao maldición! ¡Uejejejeje es tan fácil que parece un chiste! Así que después de todo sí había una forma de romper la maldición. ¡Casi me das un infarto, uejejejeje!
Maruko: Pe-Pe-Pero tú eres un tipo fantasma ¿cómo te daría un infarto si ya estás muerto prácticamente?
Gengar: *Se va, pero se regresa por el equipo Ventus* Bueno ¡se acabó la espera! ¡Volvamos a casa, uejejejeje!
Maruko y Shizumi: *Se ven y luego lo siguen dejando solo a Ninetales*
Ninetales: Ese estúpido… *Se sienta sobre sus patas traseras* Ha cambiado en muchos aspectos… pero está dudando… Nuevas y viejas emociones libran una batalla en su corazón… Si tan sólo se diera cuenta de que, al llegar a la Vieja Cueva… si no fuese así…

Más tarde en la base del equipo Ventus…

Gengar: ¡Uejejejeje, estuviste bien! Y ahora vamos a la Vieja Cueva… Suena a sitio peligroso así que aún necesito tu ayuda ¡uejejeje!
Shizumi: *Bosteza y se acuesta en el suelo*
Gengar: ¡Uejejeje! ¿Qué te pasa? ¡Tenemos que ir a la Vieja Cueva ahora mismo!
Shizumi: *Alza la cabeza viéndolo feo* ¿Podemos ir mañana? El capítulo de hoy ya terminó y a los lectores les cansará leer más de tres páginas y media de esta locura
Gengar: ¡Está bien, está bien! ¡Pero mañana temprano!
Shizumi: *A la cámara* ¡Producción: Corte!

Continuará…

Responder