La galería de Minako-chan ♥

Postea tus fotos, imágenes, historias, dibujos, etc. y pregunta tus dudas

Moderadores: Alryu, Eidan

Responder
Minako-chan
Anime favorito: Death Note

La galería de Minako-chan ♥

Mensaje por Minako-chan » 09 Jun 2012 03:48

Bueno, no tengo escaner y me da pereza hacer fotos de mis dibujos porque son muchos así que solo pondré unos pocos, los que ya tenía en el ordenador porque se los enseñé a algún amigo o algo. Cuando vaya echando más fotos pondré más dibujos.

• De este dibujo estoy bastante orgullosa. Me tiré un montón de tiempo haciendolo. Son Haruka y Michiru, de Sailor Moon. Me parecen una pareja preciosa.
Spoiler: Mostrar
Imagen
• Estos son son de Nutty, de Happy Tree Friends, pero en versión humano/anime. Me encanta HTF y Nutty es mi personaje favorito. Estos dos fueron rápidos de hacer.
Imagen
Imagen
• Este es de unos personajes que tenía en un rol con una amiga. Kilian y Brian. Kilian es el pelirrojo, era mi personaje. El castaño es Brian y era el personaje de mi amiga. Este no me salió muy bien pero es que iba con prisas, porque mi amiga no paraba de meterme prisa para que lo terminara de una vez.
Imagen

• Y por último, pero no menos importante, uno de mi queridísimo Garson. Es un cantante, participa en un concurso musical de aquí, de España, y yo lo adoro, tiene un estilo super personal, es como una mezcla entre Adam Lambert, Marilyn Manson y G-Dragon. No me salió del todo bien porque no estoy acostumbrada a dibujar cosas que no sean de estilo manga y, como él es una persona real, me lié y así quedó.
Imagen

¡Y esto es todo por el momento!
Ya veré si sigo subiendo~

meda
Site Admin
Anime favorito: Death Note

Re: La galería de Minako-chan ♥

Mensaje por meda » 09 Jun 2012 14:17

Están muy bien los dibujos, pero se echa en falta un poco más de resolución en las fotos para poder verlos mejor.
[url=http://www.medanime.com/]Anime[/url] -> [url=http://www.medanime.com/foro/index.php]Foros anime[/url]

lestad1085
Anime favorito: one piece

Mensaje por lestad1085 » 12 Jun 2012 01:42

Me an gustado mucho eres muy buena espero y pronto subas mas :-)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spiny
Anime favorito: Loveless

Mensaje por Spiny » 12 Jun 2012 22:32

Son muy muy buenos *O*, tienes una técnica exelente, y coloreas de maravilla ^^.

Espero ver más dibus tuyos ^^.

Responder