Mundos distorsionados Capitulo 2º

Postea tus fotos, imágenes, historias, dibujos, etc. y pregunta tus dudas

Moderadores: Alryu, Eidan

Responder
Shizumi
Anime favorito: Naruto

Mensaje por Shizumi » 06 Jun 2012 02:46

Para empezar, he querido hacer, al principio, este fic como un juego rol, pero como algunas personas casi nunca se hacen presente allí decidí colocarlo como un fanfic. Como base para hacerlo, recurrí al modelo de Kingdom Hearts debido a los variados mundos que existen, ¿y por qué no recopilar todos los mundos que conozco en un solo fic? Por ahora no tengo tiempo para hacer el primer capitulo, pero por hoy les dejo el prólogo. Espero y lo disfruten :smlsimp:

Mundos distorsionados Cap. Prólogo

Bueno, esto ocurrió, o tal vez no, hace mucho tiempo. En la época en que nuestros bisabuelos tenían nuestra misma edad

Antiguas leyendas relatan que alguna vez los mundos eran más unidos de lo que hoy son, ya que el lazo celestial que les unía era muy firme; pero como suele suceder, el equilibrio de cada mundo cambió y fue la oportunidad para qur un demonio se levantara contra todo lo conocido. Un poderoso demonio, llamado Xhaltus, intentó apoderarse de los nucleos de cada universo para dominarlos a su voluntad desde sus raíces.

Fue sólo gracias a los representantes de cada mundo que pudieron sellar a Xhaltus con sus poderes y salvar todo lo conocido. Pero los mundos estaban muy débiles como para mantenerse unidos como antes, así que cerraron todo contacto con el exterior hasta que el tiempo amerite lo contrario.

Desde ese fatídico día, ninguno de estos universos pudieron ni están los medios para hacer contacto con otro, ¿pero quién sabe? Puede que el destino quiera que cada mundo se unifique una vez más…
Última edición por Shizumi el 15 Jul 2012 02:46, editado 2 veces en total.

lestad1085
Anime favorito: one piece

Re: Mundos distorsionados Cap. Prólogo

Mensaje por lestad1085 » 12 Jun 2012 01:48

Espero y ya pronto tengas el tiempo para empezar :-)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shizumi

Re: Mundos distorsionados Capitulo 1º

Mensaje por Shizumi » 16 Jun 2012 19:15

Mundos distorcionados Capitulo 1º

Bosque lluvioso de Aramis. Serennia. 16:00 pm.

En lo profundo del húmedo bosque, más bien entre las ramas de un gran árbol, un grupo de híbridos y una ratona descansaban después de un arduo… mentira, estaban flojeando de antes. La especie híbrida se caracteriza no sólo como la raza popular en Serennia por poseer una forma humanoide, pero con algunas partes animales, sino también por su nobleza y buena disposición… eso y son la representación satírica de la locura humana.

Entre la que destaca en esta manada con variables se encontraba Shizumi, una híbrida de pelo plateado atado a una trenza, ojos verdemar y orejas y cola esponjada de gato negro, que saboreaba las mastelas que colgaban de una rama… mucha formalidad, lo admito, la glotona que come esas frutas soy yo a pesar de ser medio gata, trabajar me hace vaga y sí, ya lo notaron: ¡Somos el colmo de la flojera!

Shizumi: *Golpea algunas veces a un híbrido castaño con cola de mono usando su cola mientras arranca una mastela*
Melody: *Haciendo pompitas de jabón en una rama más alta*
Trolok: *Este híbrido vampiro escuchaba música de un reproductor de música y marca el rito golpeteando el tronco con un pie*
Zeta: *El híbrido mono estaba dormido boca abajo roncando y rascándose el costdo haciendo un sonido peculiar al de un tocadiscos de DJ*
Luxor: *La cola de Melody le rozaba la nariz y hacía que se interrumpiera su ronquido de vez en cuando*
Nazrin: *Como ratona, dormía sobre la cabeza de Shizumi*
Todos: *En conjunto hacían un concierto con un montón de sonidos provenientes de lo que ellos hacían*

No les miento, era una vida llena de Hakuna Matata, sin reglas ni responsabilidades, pero todo cambió esa fatídica noche, cuando en las entrañas de la tierra algo sucedía. El núcleo de Serennia comenzó a irradiar luz intermitente y que, de vez en cuando, lanzaba ondas expansivas leves a la superficie
En ese momento, seguíamos en las cosas de la tarde incluso después de la cena, cuando un pequeño temblor nos sacudió y nos hizo detenernos…

Todos: ¡Ahhhhh!…… *Y vuelven a lo de antes pero un poco más acelerados, cuando ahora un terremoto los agita y los hace caer del árbol*
Shizumi: *Cae sobre unos arbustos y saca la cabeza con dos ramas a los lados de la cabeza como dos astas*
Todos: Ayyyyy… ¡¿?! *De repente escuchan un tronido que pone alerta a sus sentidos*

El trueno que oímos fue tan fuerte y poco común, ¿por qué se oye uno después de temblar, y por qué si no hay nubes? *Escuchan el rugido de un monstruo sombrío* Oh, por esa sombra avernal que arrasaba con todo a su paso y estaba a punto de agarrarnos… *Suena tocadiscos*

Shizumi: *Habla acelerada por el miedo* ¡En nombre de todo lo híbridamente sagrado! ¡Una sombra avernal arrasa con todo a su paso y está a punto de agarrarnoooooooos!
Todos: ¡Ahhhhhhhhhh! *Gritan a unísono y escapan a direcciones diferentes*
Melody, Nazrin y Shizumi: *Escapando en la misma dirección, entonces la sombra las agarra con una zarpa de lagarto gigante y las arrastra consigo hacia un extraño portal el cual se cierra*
Luxor: ¿Pero qué demo-…?

Todo había pasado tan rápido: esa sombra nos capturó, nos metió en un agujero negro, el tiempo y espacio nos era muy distante o muy cercano y finalmente perdimos la consciencia. Cuando abrimos los ojos, ya no estábamos de noche en la profundidad del bosque, sino que de día en una extraña ciudad donde lo más apreciable de la arquitectura era su apariencia antigua pero conservativa, aunque no tanto como sus habitantes. Cada uno iba acompañado de un animal, ya sea salvaje o doméstico: Como los híbridos no frecuentamos las interacciones entre humanos, tomé a Melody y a Nazrin y las llevé a un callejón

Shizumi: Esto no me gusta, hay mucho más humanos que híbridos *Se coloca a la híbrida ratona en su pelo*
Nazrin: *Saca la cabeza por el cabello de la peliplateada* De hecho, no puedo sentir ninguna presencia híbrida, todos son humanos
Melody: Que curiosas mascotas, los humanos tienen un gusto muy exótico debo decir
????: ¿A quién llamas mascota? *Se escucha una voz masculina*
Las tres: ¿? *Miran a todos lados hasta ver un gato canela y a un lobo plateado*
Shizumi: Owwwwwwwww, que lindo cachorrito *Le acaricia la cabeza al lobo y éste baja sus orejas, cierra los ojos y mueve la colita*
Melody: Sí, es muy lindo *Cuando intenta acariciarlo también, el gato canela salta delante de ella para asustarla* ¡Ah!
Gato: ¡No hagas eso! ¡Tocar un daimonion ajeno es tabú! *Exclama con voz de niña*
Las tres: *Dan un respingo al escuchar a un gato hablar*
Shizumi: ¡Los animales no pueden hablar el idioma humano! Entonces, ¿cómo…?
Lobo: Tal vez un animal corriente no, pero los daimonion hablamos todo el tiempo
Shizumi: ¿Eh?
Melody: ¿Daimonion?
Nazrin: No me digan que esa sombra nos mandó a otro mundo
Shizumi: Es la teoría más acertada que hasta ahora tenemos… espera una friki fracción de segundo, Nazrin ¿porqué sigues siendo ratona y no tienes daimonion?
Nazrin: ¡Eso es porque!... Ah, buena pregunta…
Gata: Dicen que una sombra extraña las atrapó y envió aquí ¿verdad? Puede que haya sufrido cambios durante el viaje y ahora su alma se exprese físicamente en su cuerpo como un escudo
Shizumi: Muy educativio, pero ahora necesitamos volver a casa cuanto antes. ¡Síganme los buenos! *Cuando intenta saltar a los techos, cae y se pega contra unos cubos de basura*
Todos: Uy…
Shizumi: *Se quita un espinazo de pescado de la cabeza, tenía además un moretón en su frente*
Lobo: Dos cosas: primero, ¡ya no eres una híbrida, ahora eres un simple humano! No puedes saltar o lanzar ataques elementales; segundo *Se ve que tenía el mismo moretón en la frente que la peliplateada* ten más cuidado a la próxima. Si te hieren me hiero yo también, y si te matan yo también muero y viceversa.
Gata: *A Melody* Otra cosa, no podemos y no debemos separarnos más de 30 metros, de ser así, ambos tendríamos la apariencia psicológica de un zombi: sin emociones, sin albedrío
Shizumi: ¿Ponen tantas reglas en este mundo?
Lobo: Sólo porque tu alma anda caminando a tu lado y hay una serie de riesgos en el aire
Las tres: Ajá…
Shizumi: Bueno, supongo que tendremos que seguir las reglas de este mundo para no resultar heridas (¡que lata!) *Extiende la mano para que el lobo le tendiera la pata* Soy Shizumi; ellas son Melody y Nazrin
Lobo: Kira
Gata: Chiaki
Shizumi: Wow, mi propia alma tiene sombre
Nazrin: *Ve que sus varillas de rediestesia estaban reaccionando* Oigan, mis varillas están reaccionando en este mundo. Y estoy detectando un tesoro al noreste
Shizumi: ¿Un tesoro, dices? ¡Tal vez sea nuestro boleto de vuelta a casa! *Sale corriendo con la ratona en su cabeza y el lobo a su lado*
Melody: ¡Espérennos! ¡Ni siquiera saben dónde estamos! *Ella y su daimonion los persiguen*

Continuará…
-------------------------------------------
Extra: Shizumi y el globo

Shizumi: *Con un globo lleno de helio; ésta aspira un poco y su voz suena como de ratona* Wooooooooooooow, ¿ésta es mi voz? Ay dios, ay dios mío *Se ríe, haciendo que Nazrin sacara la cabeza por su pelo*
Nazrin:………….
Shizumi: *La ve y empieza a cantar* Witzy-Witzy araña subió a su telaraña Vino la lluvia y se la llevó *Sonríe abiertamente*
Nazrin: *La ve extrañada y se regresa al interior de su pelo*
Shizumi: ¿Qué?

Shizumi

Re: Mundos distorsionados Capitulo 2º

Mensaje por Shizumi » 15 Jul 2012 02:49

Mundo Daimonion, 22:00 pm.

Tardamos 7 días en llegar a donde Nazrin detectó el tesoro, pero nos demoramos menos cuando nos subimos a una especie de nave, ¿ven a lo que me refiero cuando digo que los híbridos somos vagos? Bueno, no… en este mundo ya no somos híbridas y correr tantos kilómetros para un humano es imposible, pero en fin no nos saltemos en detalles

Eso nos llevó a un sitio un tanto helado, como una universidad de investigaciones científicas: ahí habían varios humanos vestidos de saco y sus daimonion, y debido a que nuestra especie cambió pero no así nuestra ropa, nos infiltramos en el edificio con mucho cuidado porque nos podrían delatar como raras. Coloqué a Nazrin sobre la nariz de Kira para que observara por la rendija de la puerta de un cuarto

Melody: ¿Qué alcanzas a escuchar, Naz?
Nazrin: ¡Shhhhhhh! No puedo escuchar nada si me preguntan cada cinco segundos *A Kira* Súbeme más, chucho
Kira: *Gruñe por lo bajo y se sienta sobre sus patas traseras para que la ratona alcanzara la cerradura de la puerta*
Nazrin: *Pone atención a la charla allí dentro* Ajá, ajá… uhhh… ¡oh! *Ve por un momento a los demás y se vuelve a la conversación*
Todos:… ¿Qué?
Nazrin: *Brinca a las manos de Shizumi* Al parecer, dos mujeres, una adulta y una niña, estaban hablando de un aletiómetro, el instrumento de la verdad aleatoria: una brújula dorada
Shizumi: O sea que si tuviéramos un aletiómetro en nuestro poder sabríamos cómo volver a casa, ¡genial!
Nazrin: Hay algo complicado con esa cosa, empezando porque hay muy poco en este mundo. Lo otro, hacerle preguntas es queso comido, pero uno tiene que saber cómo interpretar la respuesta que el instrumento pueda darte, sino es prácticamente como querer sacarle agua a una piedra
Todos: *Suspiran desilusionados*
Chiaki: ¿Y quién tiene el aletiómetro más cercano?
Nazrin: Parece que-… ¡! *Escucha un ruido dentro del cuarto*
Todos: ¡A esconderse! *Se ocultan donde podían antes de que una mujer de pelo corto y rubia, acompañada de un mono dorado, sale del cuarto rápidamente*
Kira: *Sale del ducto de ventilación* No hay moros en la costa *Shizumi sale empujándolo para poder salir* Eso estuvo muy cerca
Shizumi: Ahora sí, Nazrin, dilo ya
Nazrin: Bueno, el aletiómetro más cercano lo tiene-…
Melody: ¡Aguarda un poco, Nazrin! *Ve a una chica saliendo del edificio* ¡Una niña con un hurón está escapando!
Chiaki: *Ve que unos tipos con una especie de zorro los seguía* ¡Y la poli va tras sus huellas, y están armados hasta los dientes!
Shizumi: ¡Debemos ir y salvarla! ¡Síganme los buenos! *Se tropieza y cae de un segundo piso hacia unos arbustos*
Kira: *Se asoma por la ventana* Deberías evitar decir eso cada vez que vas a hacer algo, te dará mala suerte *A los demás* Hay que agradecer que los arbustos amortiguaron su caída
Todos: *Asienten con la cabeza*

Después de recordar que en un fic te recuperas más rápido que en un anime, corrimos en la misma dirección que los humanos que perseguían a la niña, conduciéndonos a un garaje viejo y oxidado. Allí los vimos reteniéndola a ella y a su hurón daimonion dentro de una red

Hurón: ¡Aguarda Lyra, yo te rescataré! *Intenta romper las cuerdas con sus colmillos*
Shizumi: *Da un pisotón al piso una vez para llamar la atención de los captores* ¡Suelten a esa niña, ahora!
Chica: ¿Niña? ¡Tengo casi 12 años!
Shizumi: ¬¬ Está bien, pre adolescente. ¡Pero suéltenla para ayer!
Policías: *Conversando entre sí en un idioma muy complicado para los demás*
Todos: *Se miran entre sí arqueando una ceja*
Policías: *Los señalan a todos con sus armas*
Todos: ¡! *Alzan los brazos y patas delanteras con miedo*
Melody: *Murmura* ¿Y ahora qué hacemos?
Shizumi: *A su daimonion* Kira, sé que ahora fuimos reducidas a humanas pero respóndeme una cosa. ¿Aún podemos hacer las peripecias de un híbrido?
Kira: Esto es un fic, pueden hacer todo lo que quieran excepto poner reggaetón
Shizumi: Bien, entonces… *Grita a todo pulmón* ¡Empezó el hue***!
Todos: *Cuando suena el soundtrack de Rayman Origins, Chest, salen corriendo para sorpresa de los policías*
Melody: ¡Miren, por aquí! *Toma a su daimonion y se mete dentro de un barril estilo Chavo del 8*
Policía 1: *Se asoma él y su daimonion*
Melody y Chiaki: *Aparecen por atrás y los patean dentro del barril* ¡Ja!
Nazrin: *Limándose las garritas con una lima pequeña sobre la cabeza de un policía*
Policía 2: Quédate quieto, viejo *La ratona salta antes de que éste la golpeara con su escopeta*
Policía 3: *Con un chichón en la cabeza lanzándole improperios a su compañero por haber sido golpeado él en lugar de la ratona*
Policía 4: *En su idioma, parecía estar diciendo: “¡Disparen, inútiles!”, mientras abrían fuego contra la peliplateada*
Shizumi: ¡Ah! *Toma como puede al lobo y se coloca detrás de un montón de barriles de aceite* Esto es injusto, ellos tienen armas. ¿Y nosotros qué?
Kira: Ahí veo una caja de herramientas
Shizumi: ¡Genial! *Escudriña la caja y lanza toda herramienta que no le sirviera, dándole a algunos con ellas*
Nazrin: *En la cabeza de Melody* Me sorprende que tenga buena puntería cuando no está viendo, porque cuando mira tiene menos puntería que Yukari
--------------------------------------------------
Shizumi: Chiste de Persona 3, ¡ja-ja! Y es porque esta personaje tiende a fallar sus tiros con el arco *Suenan grillitos* ¿Qué?
--------------------------------------------------
Shizumi: Muy bien *Se muestra con una navaja suiza en mano* ¡Ahora sí sacaron boletos! ¿? *Ve que ya los había noqueado con las herramientas que había aventado*
Todos: •__•
Shizumi:… Bueno, ya valió *Avienta la navaja suiza* ahora soltemos a esa ni-… perdón, pre adolescente y a su daimonion
Todos: *Intentan cortar la red, pero sin garras o colmillos era imposible*
Chiaki: ¿Por qué tu humana lanzó una navaja justo antes de realmente necesitarla?
Kira: ¿Y cómo quieres que sepa? No me escucha en lo más mínimo, y eso que soy su alma- ¡! *De repente, un lobo negro lo agarra por el cuello y lo aparta haciéndole daño*
Shizumi: *Se ve ahogada y con marcas de mordidas en el cuello*
Melody y Nazrin: ¡Shizumi!
Kira: *Trataba de liberarse como podía, pero muchos más enemigos venían acompañados de sus daimonion como lobos se iban acercando*

Era difícil respirar, era como si una prensa aplastara mi garganta, si ese perro sarnoso no soltaba a Kira los dos no viviríamos para contarlo. De pronto un tigre siberiano entierra las garras en el estómago del lobo negro antes de aventarlo violentamente contra los barriles de aceite viéndolo hacerse polvo –literalmente hablando- dorado con su humano muerto. Kira y yo estábamos a salvo.

Entonces, gente que vestía como los nómadas apareció y empezó a derribar a los allegados enemigos; el tigre de antes regresó con su humana: una joven de ojos verde esmeralda, cabello negro y vestida de guerrera

Chica: ¡Dénse prisa, los giptianos no durarán mucho!
Melody: ¿Qué dices? *Ella y Shizumi son jaladas por esa chica*
Tigre: *Carga a Kira en su lomo y toma a Chiaki por el pellejo de la nuca con la boca*
Giptianos *Liberan a la niña y a su daimonion y los llevan fuera*
Nazrin: *Salta y se mete en el pelo de Melody*

Continuará…
----------------------------------------------------------
Extra: ¡PERSONA!

Shizumi: *Hablando con Sasuke* Bueno, ya que estamos aquí reunidos en el mundo de Persona, ¿te molestaría ver si en verdad puedes invocar uno? *Le da un evoker (es como una pistola pero en ella dice “S.E.E.S.”)*
Sasuke: Ja, vaya propuesta tonta. Si estamos en el mundo de Persona obviamente que todos tienen uno y son capaces de invocarlos; fíjate cómo se hace *Se apunta la cabeza con el evoker*
Shizumi: *La cámara la enfoca a ella porque resulta que Sasuke no invocó a un Persona sino que invocó a la Huesuda; suena la canción “Hide and Seek” de Imogen Heap* Hmm, creo que olvidé decirle que no todos invocan Personas…

Responder