¡¡ACTUALIZADO!!^^Fanfic==Hatani Uchihuga==De Fanhyûg^^

Postea tus fotos, imágenes, historias, dibujos, etc. y pregunta tus dudas

Moderadores: Alryu, Eidan

Skaven of Darkness
Anime favorito: Capitan Harlock
Contactar:

Re: ¡¡ACTUALIZADO!!^^Fanfic==Hatani Uchihuga==De Fanhyûg^^

Mensaje por Skaven of Darkness » 14 Nov 2010 11:36

Muy bueno y ademas dos capitulos wiiiiiiiiiiii, si alguna semana no puedes subir capitulo no pasa nada, ya lo subiras cuando puedas.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fanhyûg

Mensaje por fanhyûg » 21 Nov 2010 14:48

Gracias ^^ akí el siguiente cap, disfrutalo.

76º CAPÍTULO: Una nueva amistad. Empieza el interrogatorio
Hatani y Yakuri saltaban por las ramas del bosque.
:- Por cierto… Yakuri… nunca te he visto en la Villa de la Cascada… y eres mayor que yo…-
:- No estuve en la academia, entreno en mi propia casa con varios tutores-contestó sin mirarla.
:- Ah… y…-entonces miró su cuerpo preocupada:- ¿Hace días que no comes? Me preocupa que estés tan delgada-entonces reaccionó a lo que acababa de decir:- ¡Perdón! No debí decir eso… a lo mejor te gusta estar asi aaa….-
:- No te preocupes, no me molesta-la miró haciendo una sonrisa pero sus ojos mostraban tristeza, algo que a Hatani le recordó a Yumi.
:- Tu… ¿no eres feliz?-dijo triste.
:- ¿Eh?-
:- Digo…tus ojos…muestran una gran tristeza…-bajó su mirada, Yakuri se sorprendió pero luego volvió a su triste mirada y miró hacia delante.
:- Bueno… es que… perdí a mi mejor amiga cuando era una pequeñaja insoportable- al escuchar esto Hatani la miró con asombro:- murió por mi culpa…-
:- …-la hyûga no se lo podía creer, se sentía identificada, por una parte eso le alegró, pues había encontrado a una nueva amiga:- ¡Te comprendo! ¡Yo también perdí a mi mejor amiga por algo que me arrepiento de haber hecho!-se emocionó:- ¡Sé que es muy doloroso pero no por ello hay que estar triste siempre! ¡Seguro que tu mejor amiga querría que estuvieras feliz aunque ella no estuviera!-

Yakuri se sorprendió al escuchar eso y miró a Hatani, ella la miraba con una sonrisa para animarla, de repente, las dos ninjas chocaron contra unos árboles y cayeron al suelo. Tras esto, se miraron y se rieron, cada una interiormente se sorprendieron al ver sonreír a la otra.

Mientras, por otra parte, unos ojos azules claritos se abrían lentamente, su cuerpo sentía atados sus manos hacia atrás unido por una cadena, mientras estaba sentado en una silla. Aquellos ojos se fijaron en Ibiki, quien estaba delante de él… de Akor.

:- Ya has despertado… entonces dinos dónde escondiste los rollos secretos del primer y segundo Hokage ¿Por qué tu Villa quiere invadir la nuestra?-preguntó directamente.
:- Ya dije que no robé nada…-contestó en un tono de voz normal pero con la mirada fija en Ibiki:- …ni la Villa de la Casada quiere invadir Konoha.-
:- No deberías resistirte…-empezó a caminar de un lado a otro con las manos atrás:- Aún eres un crío…-
:- Estoy diciendo la verdad…-seguía con el mismo tono.
:- …sé que os enseñan a ser leales… y por ello no me sorprende que te resistas…-
:- No me estoy resistiendo…-subió un poco el tono de su voz.
:- …pero para mí aún eres un crío y no quiero torturarte…-
:- He dicho que no he robado nada…-
:- …así que te lo preguntaré una vez más…-se detuvo y le miró fijamente:- ¿Dónde están los rollos secretos?-
:- ¡Ya te dije que yo no he robado nada!-se levantó de la silla:- ¡Cuántas veces tengo que decirlo! ¡Yo solo vine a Konoha para examinarme! ¡¿Por qué sospechas de mí?!-se dirigió a Ibiki bruscamente pero sintió un tirón en sus manos parándole de repente, debido a que la cadena unía sus manos con la pared de atrás, los dos se quedaron cerca mirándose fijamente.
:- Tienes coraje… muy admirable para un crío de 13 años… pero tus palabras no demuestran nada. Es tu palabra con la de los consejeros-al oír esto Akor abrió completamente los ojos, empezó a analizar en unas milésimas de segundos algunas frases que le vinieron a la mente: Atoka=> “al fin y al cabo, Orochimaru la quiere viva” / El anciano consejero=> “Por lo visto alguien del sonido se lo ha llevado (referente a Zeraus)” / Hatani= >“¡No pararemos! ¡No hasta que hayamos mirado en todo Konoha! ¡Seguro que está descansando en algún lado! ¡No puede haber desaparecido así como así! (referente a Zeraus)”. Luego recordó las acusaciones de la anciana hacia Hatani y el cómo el anciano le arrestó mientras ella se alejaba de Konoha, sola.
:- O…Orochimaru…-dijo sorprendido consciente de lo que estaba pasando.
:- ¿Cómo dices?-se extrañó Ibiki.
:- Ahora lo entiendo… todo esto es una estrategia…-dijo para sí mismo pero en voz alta.
:- ¿Pero qué estás diciendo chic…?-

La puerta de la sala se abrió y un jounin llamó a Ibiki, éste salió extrañado. Al cabo de un rato, entró otra persona, mientras Akor miraba hacia abajo revisando su conclusión.
:- Vaya, vaya Akor… ¿Por qué cada vez que te encuentro estás en un lío?-
Akor alzó la mirada y vio a un jounin, éste se transformó en una chica con el pelo largo y castaño además de ropa ajustada para parecer más adulta. Era la intrusa, pero eso no era lo que le sorprendía a Akor, sino más bien sus ojos blancos, medio cerrados para dar un toque de superioridad.

<<Fin del cap.76>>
Espero que te haya gustado ^^
{~**~El poder de una Hyûga~**~}

Imagen
Hatani Uchihuga<-- My fic ^^ Y mis fanarts->http://medanime.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=2404
Kaichou Wa Maid Sama! ->http://medanime.com/foro/viewtopic.php? ... 03#p207803
Rainbow: Nisha Rokubou Shichinin -> http://medanime.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=6138

Skaven of Darkness
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 21 Nov 2010 16:26

Me a encantado ya espero el siguiente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fanhyûg

Mensaje por fanhyûg » 29 Nov 2010 03:19

graicas aki tienes el siguiente

77º CAPÍTULO: La actitud irregular de Atoka
:- Debí imaginármelo…Atoka-dijo al recuperarse del asombro.
:- Je, veo que me has reconocido-caminó hacia él parándose delante.
:- Era lógico, eres la única Hyûga traidora que conozco. Aunque no me imaginaba esa apariencia-
:- ¿Te gusta?-dio una vuelta a sí misma:- ¿A que parezco más mayor? Gracias a este aspecto puedo engañar a la gente, siempre y cuando no me haya visto antes mi verdadera forma de ser -terminó poniéndose un dedo índice a la boca con un toque picaresco.
:- ¿Dónde está Zeraus sensei? ¿Y Hata…?-le interrumpió Atoka poniéndole el mismo dedo índice en su boca para callarle.

:- Sch… no tan rápido…no me apetece hablarte de esos dos, sin embargo…-dio media vuelta para caminar hacia delante:- …por ser tú, hablaré sólo uno de ellos-le volvió a mirar sonriente:- ¿A cuál eliges?-

Akor no entendía a Atoka. ¿Por qué tiene esa actitud tan juguetona cada vez que lo veía? Cuando vivía su hermana Yumi, siempre veía a una antipática hyûga al lado suyo, y cuando estaba con Yamika, tenía una actitud espontánea y abierta. Entonces… si Atoka era abierta, antipática y cabezota… ¿Por qué es diferente al estar él?

:- “¿Sentirá compasión hacia mí por la muerte de mi hermana? No… no es momento de pensar en eso…”-pensaba Akor antes de analizar la pregunta que le hizo la hyûga.

:- “Je, seguro que elige a su maestro, aunque haya perdonado a ese bicho monstruoso, todavía duda de ella… mejor así”-pensaba ella también.

:- Elijo entonces a Hatani- dijo finalmente mirándola fijamente.
:- ¿Qué?- dijo sorprendida.
:- Dijiste que me hablarías de quien eligiera, y elijo a Hatani. ¿Dónde está ella?-
:- Tsk…-se acercó rápidamente, le agarró de la mandíbula y le miró enfadada:- ¿Por qué ella? Olvídate de ese bicho monstruoso. ¿O has olvidado quién mato a tu querida hermana? Piénsatelo mejor y elije otra vez-
:- No tengo por qué pensármelo. Lo de Yumi no es asunto tuyo…- le miró fijamente:- … y Hatani NO es un bicho monstruoso-

Atoka soltó bruscamente la mandíbula de Akor y seguidamente, con la misma mano, le pegó fuertemente en la cara, haciéndoselo girar hacia el otro lado.

:- ¡Sí es un bicho monstruoso! ¡Siempre lo ha sido y siempre lo será! ¡Es asquerosa! ¡Es una engreída creyendo que es del clan hyûga! ¡Es una caprichosa! ¡No la soporto!-dijo furiosa.
:- Ella no es una caprichosa ni una engreída… ella siempre se ha conformado con cualquier cosa, incluido a tener una o dos compañías mientras los demás la odiaban- giró la cara para mirarla.
:- Tsk ¡No la trates como si fuera la víctima!-dicho esto le dio un fuerte rodillazo en el estómago del chico, éste sintió un gran dolor y se quejó.

Tras esto, Atoka dio media vuelta, suspiró y volvió a sonreír malvadamente.

:- Bueno… creo que nos estamos yendo del verdadero motivo de mi entrada…- se giró para verle:- Estás en una sala en la que se puede torturar… y a mí me han dejado a tu cargo…por eso…- acercó su cara mientras Akor levantaba la suya recuperándose del dolor y se miraron a los ojos:- Voy a hacer que este precioso sujeto…:- le tocó la nariz con su dedo índice:- … sufra un poco.-

Tras esto, Atoka se alejó dos metros de distancia y formó un sello, entonces por la puerta entró un jounin con los ojos blancos:- Je, Orochimaru me ha enseñado un jutsu en el que puedo controlar mentalmente a un ninja, qué casualidad que haya un torturador por aquí cerca ¿no? Ja, ja, ja-

:- Estas… loca- dijo comprendiendo su situación.
:- Todo esto es por culpa de ese bicho monstruoso… si no te hubiera convencido de su inocencia… esto no estaría pasando-
:- ¡Te he dicho que no es ningún monstruo! ¡Deja a Hatani en paz! ¡Ella no tiene la culpa de nada!-
:- Je… estoy harta de escucharte-dicho esto, el jounin hipnotizado corrió hacia Akor y, sacando un kunay cortó diagonalmente de abajo a arriba el cuerpo del pelirrojo. Esté gritaba del dolor mientras su sangre se esparcía por el aire.

<<Fin del cap.77>>

Espero k te haya gustado aunke sea un poco corto... gracias por leer ^^

Imagen
Hatani Uchihuga<-- My fic ^^ Y mis fanarts->http://medanime.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=2404
Rainbow: Nisha Rokubou Shichinin -> http://medanime.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=6138

Skaven of Darkness
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 29 Nov 2010 20:00

Esta bien de largaria, y muy bueno el capitulo, lastima que solo sea uno por fin de semana
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fanhyûg

Mensaje por fanhyûg » 13 Dic 2010 20:00

perdon por la tardanza, akí tienes...

78ºCAPÍTULO: La tortura de Zeraus. La decisión de Akor
Mientras, en el laboratorio de Orochimaru, Zeraus respiraba costosamente, pues Kabuto ya le había golpeado cinco veces con aquel puñetazo metálico, aun así no ha gritado y parecía hartarse de aquellos patéticos golpes.
:- ¿Cuántas veces piensas golpearme con eso? Je… deberías haber… creado algo más original y… temeroso- sonreía de forma burlona.
:- Je, sabía que dirías eso, pero aunque no sea original, es cómico…sin embargo…-sacó un kunai:- Si tan patético te parece esta cosa…-le miró fijamente:- …dejaré de usarlo después de este golpe-
Dicho esto lanzó el kunai parabólicamente haciendo que éste aparte de desplazarse hacia delante, rotara la punta de arriba abajo, seguidamente apretó el botón otra vez. Entonces apareció rápidamente el puño de metal y coincidió con el kunai que en ese momento estaba apuntando hacia abajo; el puño metálico lo impulsó fuertemente, haciendo que el kunai se clavara totalmente en el estómago de Zeraus recibiendo un gran impacto. El sensei abrió completamente los ojos demostrando un gran dolor. Pudo contenerlo pero no evitó que saliera sangre de su boca al igual que en el estómago.
:- Ups… perdona, creo que se me disparó el kunai sin querer-dijo con voz burlona mientras Zeraus cerraba los puños, él se fijó en eso:- ¡Oh! ¿Estás aguantando el dolor? Impresionante. Reconozco que es difícil contenerse al tener un kunai clavado completamente en tu cuerpo. Eres admirable-
Kabuto formó un jutsu para poder entrar en la barrera, y se acercó a Zeraus mirando la profunda herida:- Por eso… te quitaré el kunai y te curaré-
:- Er… -intentaba hablar Zeraus.
:- ¿Cómo? No te oigo-se burlaba.
:- Eres un… cobarde-al escuchar esto Kabuto metió su mano en la herida del sensei bruscamente para sacar el kunai de la misma manera, provocando un intenso dolor en el cuerpo del rubio, por ello éste apretó más los puños. Tras este esfuerzo, las cadenas se activaron y absorbieron más chakra del sensei, éste empezó a respirar un poco más fuerte.
:- Mírate… estás al límite…-decía mirando el kunai:- El gran Jigoku puede ser torturado sin que él te haga nada…-entonces rápidamente acercó su cara a la de él para mirarle fijamente a la vez que clavó el kunai en la mano izquierda del sensei.
:- Ugg…-cerró los ojos para aguantar el dolor, luego los abrió para mirar a Kabuto.
:- Que te quede bien claro…yo ya no soy ningún cobarde-dijo mostrando un gran odio en sus ojos.
:- Te equi…vocas… era antes cuando… tú no eras ningún cobarde…te enfrentabas a… cualquiera para salv… var a Hatani…y mejorabas tus ha…bilidades curativas con es…fuerzo y voluntad…-
:- Tsk- movió el kunai para causar más dolor:- Tú no sabes nada de mí. Sólo sabes lo que te dijo Hatani, y ella siempre exagera las cosas-
:- Sabes muy b…bien que eso… no es… verdad. Tú la conoces demasiado-
:- ¡! ¡Por eso quiero que desaparezca!-dicho esto sacó el kunai bruscamente, se puso recto y salió de la barrera:- Si no fuera por el señor Orochimaru… yo ya te habría matado cuando te encontré inconsciente- al finalizar formó varios sellos haciendo que un chakra verde cubriera las dos heridas de Zeraus, curándole poco a poco. Tras curarle del todo, salió del laboratorio, quedándose detrás de la puerta.

Mientras, en la sala de interrogatorio de Konoha, Akor había recibido un gran corte en su cuerpo. Atoka hizo parar al jounin y se acercó al pelirrojo, sacó un kunai y le levantó la cabeza con éste para verle la cara.
:- Duele ¿verdad? Pobrecillo-sonreía.
:- Cumple tu parte-
:- ¿Qué?-
:- Háblame de Hatani. ¿Dónde está?-
:- ¿Todavía estás con eso?-dijo molesta.
:- Tú empezaste el juego…así que termínalo-
:-Tsk ¡Aaggg!-quitó su kunai para luego hacerle un corte en la mejilla izquierda.
Akor la miró a los ojos, ella aguantó un poco pero luego apartó la mirada molesta.
:-Está bien… te lo diré-dijo al fin:- Pero te advierto que por tratarse de ella, te torturaré sin piedad-le miró seria:- ¿Estás dispuesto a eso? ¿O prefieres elegir a tu maestro y así no sufrir por ésa?-
Akor se sorprendió un poco por la actitud de Atoka, nunca la había visto así de seria, no era el enfado que siempre mostraba, era un enfado distinto, pero aun así, no se lo pensó, él sabía perfectamente de quién quería saber la ubicación. Entonces suspiró y la volvió a mirar a los ojos:- Por Hatani… no me importa sufrir-dicho esto Atoka se puso furiosa y controló al jounin para que le golpeara con puñetazos y patadas, desahogándose desesperadamente.

<<Fin del cap.78>>

Imagen

Skaven of Darkness
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 13 Dic 2010 23:59

No te preocupes por eso ya que soy tu unico seguidor del foro segun parece y no me importa esperar y muy buen capitulo sobretodo la descripción de la tortura de Zeraus, sigue asi y no tengas prisa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fanhyûg

Mensaje por fanhyûg » 14 Dic 2010 20:43

Gracias ^.^ pues no esperes más!! akí tienes :)

79º CAPÍTULO: El símbolo del Clan Minaru. La huida de Akor
Atoka observaba cómo su “títere” golpeaba fuertemente si parar a Akor, ella estaba furiosa. Después de un rato, paró al jounin, ella se acercó más a él.
:- Tsk…-bajó la mirada molesta:- Ella se dirige a la guarida de Orochimaru, Kabuto fue quien se llevó a tu maestro pues Orochimaru siempre ha deseado su elemento, por ello aprovechó éste para atraer a Hatani, y si es posible, que fuera sola, por eso yo me infiltré en la Villa haciendo lo posible para que sus compañeros no fueran con ella, del rubito aquel no me hizo falta, ya que vi que os peleasteis… y a ti…-
:- Les contaste… a los jounins que… yo había robado unos rollos secretos para que la Villa Oculta de la… Cascada pudiera conquistar Konoha-terminó Akor.
:- Si… así ese bicho monstruoso no le quedaría otra que cambiarse por tu maestro… y por fin desaparecería de este mundo-dijo esto último con rabia.
:- Deja de llamarla así-
:- ¿Qué?-le miró sorprendida.
:- Ya te dije que no es ningún monstruo… así que no la llames así… ni mucho menos la trates así-le miró fijamente.
:- ¡Claro que lo es! ¡Por su culpa mira lo que te estoy haciendo! ¡Esa bicho monstruoso…! ¡No sé qué le ves a ella de buena!-dicho esto le dio un golpe hyûga en el estómago, pero sintió que su chakra fue rebotado, ésta se alertó:- Pero… ¿qué…?-
Entonces Atoka abrió la chaqueta de Akor y puso su mano en el estómago del pelirrojo. Se produjo un leve silencio.
:- ¿Qué estás…?-preguntó él confuso.
:- Je… no me digas que…-entonces hizo que el jounin le lanzara el kunai para ella cogerlo, seguidamente cortó de abajo a arriba la camiseta negra de akor, viendo que en donde había puesto la mano, se encontraba un extraño símbolo, un símbolo que a Atoka le resultaba familiar:- Así que tú también lo tienes je, je…-
:- ¿Lo… conoc…?-
:- Por supuesto, éste es el mismo símbolo que tenía esa estúpida de Yumi en su espalda, je, nunca olvidaré este símbolo…-de repente su sonrisa se volvió odiosa y empezó a golpear con el kunai al símbolo, éste se protegía solo rebotando el golpe, pero aun así, Akor sentía dolor, pues cada golpe era como una apuñalada.
:- ¡JÁ! ¡Siempre he querido hacer esto! ¡Ja, ja, ja! ¡¿Qué me dices ahora Yumi?! ¡Ya no puedes evitar que golpee este asqueroso símbolo!-gritaba locamente mientras Akor resistía el dolor. Pensaba confuso el por qué se ha vuelto tan loca de repente, parecía que se había olvidado totalmente de que él estaba ahí, parecía como si en realidad… estuviera atacando a otra persona, entonces Akor se dio cuenta de ello.
:- ¡Para ya! Ugg… ¡Deja de pensar en ella ahora mismo!-
:- ¡Cállate! ¡No sabes lo que ansiaba hacer esto! ¡Ojalá hubiera hecho esto antes de que esa estúpida Yumi muriese!-dijo sin parar de golpear fuertemente al símbolo, Akor sentía cada vez más dolor aunque no sangraba, pero no era eso lo que le molestaba.
:- ¡Retira eso! Ugg ¡Retíralo!-
:- ¡Nunca! ¡Ja, ja! ¡Jódete Yumi! ¡Toma ésta! ¡Muérete otra vez!-
:- ¡BASTA YAAAA!-se hartó tanto que su símbolo empezó a brillar de tal manera que provocó una onda expansiva, lanzando a Atoka y al jounin contra las paredes, además de romper las cadenas de las que ataban al pelirrojo, éste sin dudarlo corrió hacia Atoka, quien se encontraba apoyada en la pared, de pie, viendo sorprendida los ojos odiosos de quien venía a golpearla. Se escuchó un gran golpe desde las afueras del interrogatorio, era el golpe que hizo Akor con tanta furia desde dentro.
Atoka estaba impactada, empezó a sangrar por la mejilla izquierda. El gran puñetazo de Akor no le había dado a ella, sino a la pared, justo al lado izquierdo de su cara, por eso sangró ahí… por el impacto. Akor respiraba fuertemente mientras la miraba con mucho odio. Ella estaba petrificada. Entonces se escucharon voces de afuera, pues los otros jounins se acercaban rápidamente a donde se había producido el sonido.
:- Te lo advierto…-decía furiosamente:- …como vuelvas a hablar así de mi hermana… el próximo puñetazo no irá a la pared… y me dará igual que seas una chica…-dicho esto quitó el puño de la pared y aprovechó que la Hyûga estaba aturdida para salir de la sala e intentar escapar.
:- … … … Je… je, ja… ja, ja…ja, ja, ja…-se empezó a reír Atoka descaradamente:- ¡JA, JA, JA, JA!-tras esto cayó de rodillas y, con muchas ganas, miró hacia arriba y gritó:- ¡ME ENCANTA!-
Akor corría costosamente por los pasillos y cada vez que veían ninjas, se ocultaba entrando en alguna habitación. Le costaba mucho realizar jutsus debido a lo que había pasado anteriormente con Atoka, así que decidió no malgastar las fuerzas hasta que hubiera salido de ahí. Sin embargo, al llegar a un pasillo largo sin ninguna habitación para ocultarse, se encontró con Ibiki y unos cuantos jounins más.
:- No irás a ninguna parte-
:- Tsk… mierda…-
De repente entre Akor e Ibiki apareció un torbellino horizontal de agua que apareció de un lado del pasillo y salió por el otro con mucha potencia, provocando temblores en el suelo llegando a desequilibrar a los presentes. Fue entonces cuando una mano salió del torbellino y agarró a Akor para meterlo dentro, logrando así escapar.

<<Fin del cap.79>>

Espero que te haya gustado y gracias por leer ^^ ¿quién piensa que Atoka está loca? 8-)

Imagen

Skaven of Darkness
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 14 Dic 2010 23:32

Sorprendente!!!!!!!!!!!!!! a sido muy bueno este capitulo uno de los mejores, ahora toca esperar el siguiente
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fanhyûg

Mensaje por fanhyûg » 27 Dic 2010 04:18

gracias, me alegra k te haya gustado ^^ y encima uno de tus favoritos :) siento la tardanza, me había dado de baja en el internet, pero ya tengo otro... akí tienes XD disfrutalo!!

80º CAPÍTULO: Escape victorioso. El esfuerzo de Hatani
El remolino salió fuera y rebotó en el suelo, haciendo que subiera hacia arriba y en el aire se deshiciera bruscamente provocando una pequeña lluvia, apareciendo en el centro dos personas a punto de caer. Uno era Akor que no paraba de toser de tanta agua que tragó, éste cayó encima del otro en su espalda (aún estaban en el aire).

:- cof… cof… Ro… ¿Roy?- se sorprendió.
:- Je… agárrate fuerte-sonreía mientras el pelirrojo le obedecía sujetándole del cuello sin hacerle daño.

Entonces Roy nada más tocar el suelo con los pies, sacó el rollo del agua mientras se acercaban unos jounins.

:- ¡Alto ahí!-les decía.
:- Je… hasta la vista-dicho esto, Roy formó unos sellos después de morderse el dedo y hacer una raya de sangre en el rollo, de repente se convirtió en agua y explotó como una burbuja, desapareciéndose así junto a Akor.

:- ¡Señor Ibiki!- les llamaban los mismos jounins quienes volvieron a donde atravesó el torbellino en el pasillo:- Han escapado-
:- Mmt… “Ese chico… estaba gravemente herido… pero no eran heridas mortales… aunque sí profundas… ¿por qué el señor Danzo me apartó de él y se encargó otro? Y lo que dijo antes…”-pensaba Ibiki recordando las últimas palabras que escuchó de Akor <<O… Orochimaru / Ahora lo entiendo… todo esto es una estrategia>>:- “Aquí hay algo raro”-

:- ¡Señor Ibiki! ¡Venga por favor!-le llamó otro jounin que venía lentamente ya que estaba cargando con otro que estaba inconsciente.

:- ¿Qué ha pasado?- se acercó.
:- Parece que ha sufrido un jutsu de control mental o de posesión-
:- No puede ser… entonces el que entró al principio…-entonces lo entendió:- “Como lo imaginaba… ese chico es inocente”-

Mientras, Hatani y Yakuri corrían por el bosque buscando la guarida de Orochimaru. Estuvieron así dos días, corriendo sin parar, a Hatani se le notaba que estaba cansada, pues no ha desactivado el Byakugan desde entonces. Empezó a sudar y a correr un poco más despacio. Yakuri se dio cuenta de ello.

:- ¿Estás bien Hatani?-preguntó preocupada.
:- S… sí…-mintió.
:- Debemos parar. Llevamos dos días corriendo y tú ya has usado demasiado chakra en tu ojo blanco-
:- He dicho que estoy bien… debemos seguir buscando-empezó a respirar fuerte.
:- No, no estás bien. Descansaremos un rato y luego continuaremos-insistía.
:- ¡¿Cuántas veces tengo que decírtelo?!-la miró molesta:- ¡Ya te he dicho que puedo continuar!-
:- ¡Pues no lo aparentas Hatani! ¡Descansemos y busquemos más tarde!-
:- ¡¿Acaso crees que tenemos tiempo?! ¡Estamos a contrarreloj! ¡No podemos par…!-de repente sintió un dolor intenso en su ojo blanco, apoyó mal uno de sus pies y cayó mientras gritaba.

:- ¡Hatani!-se paró Yakuri al lado de ella.

:- Ugg… Zeraus sensei…-dijo tras dejar de gritar intentando avanzar:- … lo tiene… O… Orochimaru… tsk…-no pudo avanzar de lo cansada que estaba, entonces le empezaron a salir lágrimas de rabia:- ¿qué es… lo que… le… estará haciendo? Snif… ¿por… por qué le quiere…?-

:- Hatani…-dijo Yakuri triste sin saber que Orochimaru era el nombre de aquel “alvino”:- Escúchame… si descansamos un rato, cuando lleguemos tendremos fuerzas para defendernos por si nos atacan…-la ayudó a levantarse:- ¿Crees que podrás rescatar a tu maestro y a tu compañero en tu estado?-
:-Tienes razón…- se secó las lágrimas:- Gracias-sonrió un poco.

Se hizo de noche y Yakuri preparaba la comida calentándola en una hoguera mientras Hatani estaba media acostada apoyada en un árbol.

:- Eres increíble… Hatani- dijo la rubia mirando la hoguera.
:- Haces todo lo posible por salvar a tus seres queridos sin pensar en ti…-terminó de preparar la comida (unos fideos) y se acercó a la hyûga para dársela:- … eso es admirable-sonrió.
:- Ja, ja… vaya gracias… pero creo que todos hacemos lo mismo por la gente que queremos ¿no? Je, je…- se sonrojó e intentó levantarse para coger la comida pero Yakuri le dijo que no hiciera esfuerzos y se sentó ella a su lado. Hatani empezó a comer:- Mmmm… ¡qué rico! Aunque Naruto me ha dicho que los del Ichiraku son los mejores… pero bueno… éste también me agrada-
:- Jim…-sonrió Yakuri.

Hatani terminó de comer levantando el plato para beber el caldo, tras esto, dio un gran suspiro de placer:- ¡Estaba muy buen…! Ugg- sintió de repente dolor en su cabeza y se puso las manos en ésta, dejando caer el plato.

:- ¡Hatani!- Yakuri la acostó y sacó su kunai, su raro kunai:- Todavía te falta chakra para recuperarte del todo…-de repente se clavó su arma en su brazo derecho.

:- ¡Yakuri! ¿Pero… qué…? Ugg- se sorprendió.
:- No te preocupes- dicho esto se lo quitó y le clavó sólo la punta en la palma de la mano de Hatani, entonces ella sintió cómo volvía a sentir chakra en su cuerpo.

:- ¿Me estás donando chakra?-
:- Sí. Tranquila yo apenas usé nada de chakra en el camino… así que estaré bien-sonrió tras quitar su kunai y guardarlo:- ¿Mejor?-

:- Sí… gracias Yakuri-dijo sonriendo mientras veía cómo la herida de su mano se curaba rápidamente:- “Nunca pensé que ella hiciera eso por mí… me recuerda a Kabuto cuando…”-pensaba.

:- Mi kunai puede absorber chakra para traspasársela a otro, por algo tiene esa forma tan ra…-
:- Estoy realmente feliz…- la interrumpió.
:- ¿Eh? ¿Por qué?-
:- Jim…- se sonrojó mientras la miraba con mucha alegría:- Porque acabo de conseguir a otra mejor amiga-

<<Fin del cap.80>>
Te pondré otro cap ^^ disfrútalo!!

81º CAPÍTULO: Fin del descanso. Los extraños síntomas de Akor
:- ¿Mejor… amiga?-se sorprendió Yakuri:- ¡Pe… pero… apenas me conoces! Creo que te estás precipitando-
:- Je, ya pero…- se miró la mano donde se había curado la herida:- Me recordaste a alguien… uno que no dudaba en curarme cada vez que me sentía mal… entonces nos volvimos muy amigos… -decía mientras tenía en mente la sonrisa de Kabuto que le mostraba años atrás, cuando estaba con ella todos los días y jugaban sin parar, estando siempre pendiente de ella, siempre animándola.

Yakuri la observaba sorprendida, veía unos ojos de Hatani que nunca había visto, por primera vez vio más allá de un simple ojo normal con otro blanco… vio amor. Hasta que esa expresión cambió radicalmente, pues la imagen se le cambió al Kabuto actual apareciendo a su lado el rostro insoportable de Orochimaru. Tras esto, cerró fuertemente la mano formando un puño.

:- Sé que nosotras con el tiempo llegaremos a ser buenas amigas…-continuó dolida:- Por eso… quiero que lo seamos ahora… así… nuestra amistad durará…-bajó más la voz:- …más.-
:- Hatani…- Yakuri no sabía qué decir, luego miró a otro lado dolida, más tarde, puso sus manos en los hombros de ella:- Escúchame Hatani…-la miró fijamente:- Te prometo que yo nunca te traicionaré-dijo decidida haciendo que la Hyûga se sorprendiera. Pensaba el cómo sabía ella que se refería a la traición. Más tarde, Hatani sonrió y la abrazó fuertemente.

:- Más te vale…-dijo en voz baja pero Yakuri logró oírlo aunque hizo como si no lo hubiera hecho:- Bueno… continuemos buscando… yo ya estoy bien- dicho esto, las dos abandonaron el sitio en busca de la guarida.

Mientras, cerca del hospital de la Hoja pero oculto en la copa de un árbol, se encontraba Roy observando mientras Akor estaba apoyado en el tronco sufriendo los dolores de las heridas.

:- Mierda… tiene que haber una forma de que alguien te cure sin avisar a los jounins-
:- Déjalo Roy… seguro que ya avisaron a los del hospital…-respiraba Akor fuertemente.
:- Ya lo sé, sólo digo que podríamos atrapar a un médico y obligarle a que no diga nada tras curarte- le miró molesto:- No soy idiota-
:- Je, todavía… estás enfadado ¿no?-
:- Aggg cállate-volvió a mirar al hospital:- Si no fuera porque somos amigos… habría dejado que te pudrieras ahí dentro.-entonces le miró extrañado por las heridas:- ¿Por qué demonios te atraparon? ¿No se suponía que les habíamos ayudado con los del Sonido?-
:- Si pero…-suspiró para respirar mejor:- Parece ser que uno del sonido… se llevó a Zeraus sensei… y lo planeó todo para que Hatani fuera sola a rescatarle… gracias a una intrusa que se infiltró en la Villa y logró que me atraparan porque… sabía que yo iría con ella…-
:- Es decir…-dijo de repente serio:- Que a Zeraus sensei le han secuestrado… y ustedes iban a ir a rescatarle…-se giró molesto:- ¡¿Por qué no me avisaron?! ¡Al fin y al cabo también es mi maestro!-
:- ¿Crees que no lo hubiéramos hecho si hubiésemos sabido dónde estabas?-dijo serio.
:- ¿Qué?-
:- Nada… ugg… vamos a rescatarles…-cambió de tema mientras intentaba levantarse.

:- ¡Espera un momento! ¡¿Me estás diciendo que si no me hubiera ido nada de esto habría pasado?!- se alteró.
:- Yo no he dicho… eso-consiguió ponerse de pie.
:- ¡Pero lo insinuaste!-
:- ¿Piensas ayudarme a rescatarlos o no?-le miró fijamente.
:- Tsk…- desvió la mirada molesto:- por supuesto… pero por Zeraus sensei… con respecto a esa Hyûga… no haré nada al respecto-
:- Como quieras… -entonces se preparó para saltar hacia otra rama, pero sin llegar a impulsarse, sintió un gran dolor en su cuerpo, perdió el equilibrio y se apoyó en el tronco.

:- ¡Akor! ¿Estás b…?-
:- Sí… estoy…-sintió de repente un gran dolor en el estómago, que fue recorriendo por todo su cuerpo hasta llegar la cabeza, entonces empezó a gritar poniéndose una mano a la cabeza. Luego perdió totalmente el equilibrio, llegándose a caer de la rama.

:- ¡Akor!-corrió Roy a coger su mano para que no cayera:- ¡Mierda aguanta!- intentaba levantarlo pero le costaba. El pelirrojo había parado de gritar pero le seguía doliendo la cabeza.

:- Ro… Roy… ugg me siento… muy pesado… ugg suéltame- le decía costosamente, pues estaba a punto de desmayarse.
:- ¡Mierda! ¡¿Qué diablos…?!-resistía el rubio notando un mayor y raro peso:- “Aguanta. Si caes nos descubrirán”-pensaba.

Akor entonces se desmayó dejando así de agarrar a Roy, dificultándole a éste más el agarre.

:- ¿¡Y ahora te desmayas!? Diablos. Tendré que intentar coger el rollo del agua para…-dicho esto quitó una mano para coger el rollo pero entonces no pudo sostener todo el peso de Akor con la otra y se le resbaló:- ¡Mierda!-

Akor caía inconscientemente desde una altura muy alta, pero entonces apareció Makana y le cogió en el aire.

:- ¿Pero qué…? ¿Qué hace la madre de...?-
:- ¡Tranquilo! ¡Le curaré!-dijo ella guiñando un ojo mientras dejaba a Roy atrás.
:- ¿Eh? ¡Eh! ¡Eh! ¡Espera!- reaccionó el rubio y la siguió.

<<Fin del cap.81>>

Espero que te haya gustado ;) gracias

Imagen

Skaven of Darkness
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 27 Dic 2010 16:12

Muy buenos cada vez son mejores y la historia me engancha mas, espero la continuación.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fanhyûg

Mensaje por fanhyûg » 05 Ene 2011 14:59

gracias!! y yo me alegro más de k cada vez te guste más XD Feliz año nuevo ;) y espero k te vaya muy bn en 2011 ^^ Bueno akí el siguiente cap...

82ºCAPÍTULO: Un nuevo conocido. Hatani encuentra la guarida.
Zeraus seguía amarrado en aquella camilla dentro de la barrera creada por Orochimaru en su laboratorio. Apenas tenía fuerzas para mantener los ojos abiertos… pues su chakra estaba al límite de tanto esforzarse para romper las cadenas. Entonces apareció Orochimaru y Kabuto.
:- Vaya… se te ve muy cansado, mira que eres testarudo-habló el Sannin.
:- ¿Qué quieres ahora?-
:- Qué antipático… y yo que vine para despedirme…-sonreía.
:- ¿Acaso perdiste la esperanza con Hatani y ya vienes a apoderarte de mi elemento?-chuleó.
:- Qué iluso… no, claro que no. Estoy seguro al 100% que tu querida alumna vendrá… es sólo que voy a reunirme con una vieja compañera, para hacer un trato con ella-
:- Sea lo que sea, no creo que la legendaria Sannin Tsunade quiera aceptarlo-contestó adivinando con quién se reuniría.
:- Por supuesto que lo aceptará. Y cuando vuelva podré apoderarme de tu elemento y del Tôkaibutsu con mis brazos curados. Je, je, je-sacó la lengua alegremente.
:- ¿Y quién me vigilará? ¿Kabuto otra vez?-dijo con burla.
:- No, lo necesito, al fin y al cabo es mi ojito derecho ¿verdad Kabuto?-
:- Como digáis Lord Orochimaru-dijo indiferentemente mientras se preparaba para irse.
:- Bueno, nosotros nos vamos, ya vendrá alguien a vigilarte, y tranquilo… no es alguien desconocido-dicho esto desapareció junto a Kabuto.
:-“Tsk… sea quien sea tengo que aprovechar ahora que no hay nadie…”- pensaba Zeraus:- “podría intentar expulsar todo mi elemento para quemarlo todo… pero entonces… no me podré mover…ya que gastaría el poco chakra que me queda… luego vendría mi “nuevo vigilante” y me volvería a encerrar. Y entonces ya no podré hacer nada, ni siquiera estaría consciente… mierda. Aunque…”-
:- ¿Pensando en cómo salir de aquí… “Zerilla”?-se escuchó una voz masculina en la entrada del laboratorio.
:- ¿Tú?-se sorprendió Zeraus observando a alguien muy conocido.
:- Esa asquerosa monstruo Hyûga se está acercando… ¿qué bien no?-se acercaba lentamente:- Pero tranquilo, envié a mi mascota para que le diera la bienvenida, al fin y al cabo, viene acompañada y eso no debería haber pasado…-
:- Tomoki…-dijo Zeraus con rabia por lo que acababa de oír.
:- Orochimaru ya no está aquí así que no pasará nada si por un “accidente” ésa monstruo Hyûga muere-sonrió descaradamente con su chula mirada:- Veamos si es tan fuerte como escuché je, je-entonces formó unos sellos creando una gran burbuja de agua donde, al mezclar un poco de chakra, se observaban a Hatani y Yakuri corriendo por el bosque.
Mientras, Hatani detectó algo con el ojo blanco y se detuvo, al igual que Yakuri.
:- Espera Yakuri… hay una cueva ahí-señaló.
:- Y… ¿qué ves?-
:- Dentro de la cueva… hay tres ninjas vigilando por los pasillos… son… ¡Son del Sonido! Seguro que es la guarida…- se alegró.
:- Pero…- se extrañó la rubia:- si realmente es la guarida… ¿por qué sólo hay tres ninjas vigilando?-
:- No veo a Orochimaru dentro…- continuaba observando sin prestar atención.
:- Y además tampoco hay vigilantes fuera de la cueva… es bastante extraño. Hatani, creo que podría ser una trampa-
:- ¡Ahí está Zeraus sensei! ¡Está amarrado! ¡Y su chakra está al límite! ¡¿Qué le han hecho?! ¡¿Y quién es ese tipo?! ¡Aguanta Zeraus sensei!-dicho esto corrió hacia la cueva.
:- ¡Hatani espera! ¡¿Acaso no me has escuchado?!-la seguía.
Antes de la cueva había un gran lago de mucha profundidad, pero Hatani sin dudarlo usó su chakra para caminar por encima.
:- “No Hatani… no vengas…”-pensaba Zeraus preocupado.
:-Menos mal que su asqueroso ojo blanco sirve de algo-sonrió Tomoki.
Entonces el lago empezó a temblar, Hatani se paró para mantener el equilibrio.
:- Pero… ¿Qué pasa?-
:- ¡Hatani cuidado!-gritaba Yakuri, quien estaba a la orilla del lago:- “Como lo suponía… era una trampa”-
Entonces apareció un gran animal parecido a un dragón acuático, era enorme y de color azul y blanco, empezó a rugir fuertemente y se dirigió a Hatani para tragársela, ella se sorprendió tanto que no sabía qué hacer, pero de repente sintió una cuerda amarrada en su cuerpo y luego fue lanzada hacia atrás, quedándose al lado de Yakuri.
:-¿Estás bien Hatani?-dijo la rubia guardando la cuerda.
:-Sí, gracias Yakuri-se levantó.
:- ¿Qué es eso?-
:- No lo sé…-miraba sorprendida la cabeza del animal, pues es lo único que asomaba después de haberse lanzado a ella:- Debe de haber otro sitio para entrar-empezó a buscar con el Byakugan.
:- Vaya, parece que tu asquerosa alumna busca otra manera de venir… tendré que darle prisa para que no piense en eso. Je…- entonces miró descaradamente al sensei.
:- Maldito…-adivinó Zeraus el pensamiento de Tomoki.
:- Como lo supuse… me has leído el pensamiento… Je… como en los viejos tiempos… ¿Verdad Zerilla?-dicho esto, dejó la burbuja en un soporte que había en la pared y tras acercarse nuevamente al sensei, sacó su kunai y empezó a apuñalarle en sitios no mortales, pero sí sufribles:- ¿Qué te parece esto Zerilla?-sonreía mientras continuaba y veía la cara de dolor del sensei, pero, obviamente… sin gritar.
:- Ze… Zeraus sensei…-Hatani vió cómo aquel extraño torturaba a su maestro, no se lo podía creer:- ¡Zeraus sensei!-
:- ¡Hatani! ¿Qué pasa?-
:- No tengo tiempo para buscar otra forma…-dijo rabiosa mirando fijamente al dragón acuático:- No tendremos más remedio que pasar por aquí- dicho esto sacó su kunai, al igual que Yakuri, y fue junto con ella a enfrentarse a la bestia.

<<Fin del cap.82>>
Akí el dibujo del dragón, admito que es un dibujo simple :p
Imagen
Aquí Tomoki:
Imagen

Y además pondré el dibujo de Akor cuando Atoka le torturaba y descubrió el símbolo de su clan.
Imagen
Akí otro más!!

83ºCAPÍTULO: Ryû (el dragón acuático) vs Hatani y Yakuri
:- Bueno… con esto basta-dijo Tomoki guardando su kunai y volviendo a coger la burbuja.
:- ¿Por… q…?-Zeraus no podía hablar de lo débil que estaba.
:- ¿No puedes hablar? ¡Oh! ¡Es verdad! ¡Estás herido! Pobrecito…-se burlaba el pelinegro:- Qué lástima que yo no sea un ninja médico como ese Kabuto… pero mira el lado positivo… no vas a morir. Je, je. Todavía…-dijo esto último en voz baja sin que el sensei pudiera escucharlo, pues éste estaba concentrado viendo a Hatani en la burbuja.
La Hyûga corría desesperada a luchar contra aquel dragón acuático, éste (que tenía solo la cabeza asomada) salió bruscamente hacia ella con intención de darle un buen mordisco. Hatani se sorprendió pero aun así, no dudó en saltar en el momento justo para caer en la cabeza del animal tras intentar atraparla. De repente, el suelo se transformó en agua y el dragón empezó a sumergirse, Hatani se sorprendió y por ello se hundió con él.
:- ¡Hatani!- se alertó Yakuri, entonces la vio asomando la cabeza para recuperar el aire, empezó a toser:- ¡¿Estás bien?!- preguntó.
:- Cof… cof… ¡sí! ¡Tranquila!-dicho esto se levantó para ponerse de pie encima del agua:- “Qué extraño… parece que este dragón acuático puede convertir el suelo en agua. Tsk, lo que me faltaba”-pensaba molesta.
Hatani sintió cómo el dragón se dirigía hacia ella desde abajo, por ello saltó muy alto y, tras asomar el animal su cabeza para atacarla, formó sellos.
:- ¡Katón! ¡Gran bola de Fuego!- el fuego fue directo a la cara del dragón, éste rugió pero no por el impacto, sino porque atravesó la técnica consiguiendo estar a punto de coger a la Hyûga:- “¡¿Qué?! ¿El fuego no le ha hecho efecto?”-pensaba sorprendida.
Entonces apareció Yakuri delante realizando un gran corte en la cara del dragón, éste rugió del dolor y se sumergió otra vez. Las dos amigas cayeron de pie en el agua.
:- Gracias Yakuri-
:- No hay de qué-
:- Este dragón es resistente. No le afectan las técnicas de fuego- decía molesta.
:- Supongo que tampoco le afectarán las técnicas de agua-contestó también la rubia confesando que sólo tenía ese elemento. Hatani la miró sorprendida, luego miró al frente, donde se sumergió el animal, después ocultó su mirada tras el fleco de su pelo mientras cerraba el puño. Después de un rato, la abrió suavemente.
:- Je. Parece que no hay más remedio…-sonrió
:- … Que arriesgarnos a usar nuestras técnicas sabiendo que no le afectan-decía levantando la mirada mostrando una sonrisa de valentía (o de imprudencia).
:- ¿En qué estás pensando?-se asustó.
:- Aún tienes el kunai que absorbe chakra ¿no?-
:- Eh… sí-
:- Pues úsala todo lo que puedas mientras yo le distraigo-dicho esto activó el Sharingan y corrió hasta ponerse en el lugar donde veía al dragón subiendo para atacarla.
:- ¡Pero Hatani! ¡Tú…!-
:- ¡Haz lo que digo!-
:- ¿Eh?-se sorprendió.
:- ¡Tu sólo asegúrate de agotarle todo el chakra!-la miró fijamente, la rubia observó su Sharingan. Estaba tan sorprendida que empezó a asustarse.
:- “Pero… ¿quién eres tú… Hatani?”-
El animal apareció para golpear a Hatani con una de sus patas delanteras, pero ella se percató y lo esquivó saltando hacia atrás, aprovechó que tenía las garras delante para coger un dedo del animal y entonces realizó el giro celestial, provocando daños en esa pata. El dragón rugió mientras Yakuri apareció por detrás y le hizo varios cortes, entonces la cola fue directa a ella, pero consiguió esquivarlo alejándose del sitio. Hatani soltó la pata y corrió sobre ella para llegar a su espalda. Tras llegar, se colocó en postura Hyûga.
:- ¡64 Signos Hake!-dicho esto empezó a golpearlo fuertemente.
El dragón rugió del dolor y miró hacia atrás para matarla de un mordisco, pero entonces apareció Yakuri delante de él y le clavó el kunai en el pecho. El animal rugió más fuerte mientras le absorbía el chakra a la vez que sentía los golpes de Hatani.
:- ¡No! ¡Ryû!-se enfadó Tomoki:- No me imaginaba que esas niñatas fueran tan listas-empezó a apretar la burbuja con sus dedos.
:- “Así se hace… Hatani”- sonreía Zeraus débilmente.
:- ¡Lo tienes Yakuri!-gritaba mientras continuaba golpeando.
:- ¡Todavía no!-
Entonces el dragón acuático usó su otra pata delantera para golpear fuertemente a Yakuri, lanzándola contra los árboles del bosque de donde habían llegado.
:- ¡YAKURI!-gritó Hatani tras terminar su técnica, luego se percató de que el dragón iba a morderla y saltó para esquivarlo, luego vio cómo la cola iba a golpearla, pero usó el giro celestial para apartarlo, entonces el dragón se volvió a sumergir en el agua, cosa que aprovechó Hatani para correr hacia su amiga:- ¡Yakuri!-
:- Ha… Hatani… -se levantó costosamente pero perdió el equilibrio.
:- ¿Estás bien? Si no puedes luchar, no te esfuerces-decía desesperada, ya que veía a Yakuri sangrar por todo el cuerpo.
:- Ugg… no voy a dejarte luchar sola-intentó levantarse pero le costaba, pues el golpe había sido muy fuerte.
:- ¡Prefiero luchar sola a perder a otra amiga!-al oír esto Yakuri la miró sorprendida, entonces sonrió.
:- Está bien… pero usa esto-le dio su kunai:- No conseguí todo su chakra pero… sí lo suficiente para ti-
Hatani lo cogió sorprendida, luego se decidió y se clavó el kunai en su brazo izquierdo, sintiendo cómo una gran cantidad de chakra le recorría por todo su cuerpo. Luego se quitó el kunai, se lo devolvió a Yakuri y, mirando furiosa al dragón, formó un sello… el sello del Chajáikran.

<<Fin del cpa.83>>
Y como regalo de Reyes... Otro más!! :)

84º CAPÍTULO: ¡Chajáikran! La intervención de Tomoki
Hatani juntó sus dedos índices y sus dedos “corazón” formando el sello de su técnica. Por encima de sus dedos se formó una bola de chakra con el núcleo de fuego, además de estar rodeado de más chakra.
:- ¡Te venceré cueste lo que cueste!-gritaba mientras corría hacia el dragón.
:- ¡Ryû! ¡No dejes que esa niñata deforme te venza! ¡Acaba con ella!-le ordenaba Tomoki furioso.
El dragón empezó a lanzar bombas de agua, Hatani los esquivaba rápidamente gracias a su Sharingan. Luego el animal le añadía a las bombas un gran rugido para que fueran más rápidos con la onda del sonido, sin embargo Hatani los seguía esquivando, solo que esta vez la mitad, pues la otra mitad los rompía con un golpe hyûga con la mano libre. Sus ojos estaban fijados en el dragón acuático. Tomoki se percató y se alteró más.
:- ¡Acaba con ella de una vez!-
El dragón rugió fuertemente y movió su gran cola, creando una avalancha de agua dirigida fuertemente hacia Hatani. A pesar de todo, ella seguía con la mirada fijada en su objetivo.
:- No voy a permitir…-activó su Byakugan aumentando su chakra:- …que vuelvas a hacerle daño a Yakuri…-acumuló más chakra en su técnica:- Ni tampoco me evitarás…-un chakra amarillo empezó a cubrir su cuerpo aumentando su velocidad:- … que rescate…-sus ojos se volvieron en forma del Tôkaibutsu al igual que le crecieron sus colmillos:- ¡¡A ZERAUS SENSEI!!-
Su velocidad aumentaba cada vez más al igual que la potencia del Chajáikran, el chakra amarillo hizo que la avalancha de agua no le hiciera efecto, ya que pasó tan rápido que provocó un camino en medio de la ola. Estaba a punto de llegar al dragón y ejecutar su gran golpe.
:- ¡No lo permitiré!-Tomoki finalmente rompió la burbuja con sus manos y formó unos sellos:- Despídete de tu asquerosa alumna… Zeraus- dicho esto salió del laboratorio en un abrir y cerrar de ojos, ya que aquellos sellos era para aumentar su velocidad.
:- ¡No!-consiguió gritar Zeraus furioso:- “Se acabó. No me importa las consecuencias… ¡Me arriesgaré!”-al pensar esto, liberó completamente su elemento creando una gran onda expansiva, tanto las cadenas como la barrera se desintegraron. Rápidamente, el sensei formó unos sellos antes de que no pudiera moverse. Entonces un fuego le rodeó todo el cuerpo curándole las heridas y aumentando su velocidad y su poder. Sin pensarlo, salió del laboratorio para detener a Tomoki. Éste consiguió salir de la guarida y ver la escena, entonces creó una lanza de agua y acumuló chakra para aumentar su rapidez.
:- ¡Muere monstruo asqueroso!-dicho esto lo lanzó con mucha potencia mientras Hatani sólo estaba concentrada en rematar al dragón.
:- ¡Chajáikran!-gritaba mientras la lanza se acercaba.
De repente, la lanza fue desviada por un golpe hyûga, no era de Hatani, pues ella realizó su técnica y le dio plenamente en el pecho del dragón, éste rugió fuertemente sintiendo cómo todo su cuerpo era quemado por la técnica, pero más en su pecho donde su interior era desintegrado. El animal cayó desapareciendo así todo el agua que había a su alrededor, incluido el lago del que salió. Había muerto.
:- ¡RYÛ! ¡Maldita entrometida! ¡¿A qué has venido?!-gritaba furioso viendo a la que apartó su ataque.
:- No voy a dejar que una escoria como tú mate a mi hija-decía Makana preparándose para luchar.
:- ¿Escoria? Psss. Mira quién fue a hablar-sonrió:- La que traicionó a su Clan para casarse con ese Lork del Clan Uchiha-le miró con superioridad.
:- Pero tú traicionaste a tu Villa-
:- No, no…Yo no lo he traicionado, si lo hubiera hecho… no podría convertirme en el líder dentro de poco-
:- ¿Qué? ¿Líder? Pero… si a ti nunca te ha entusiasmado serlo-
:- Eso era antes… he cambiado de idea-
:- Seguro que no lo haces porque es tu sueño… ¡lo haces por Zeraus! ¡¿Cómo puedes hacerle esto?!-
:- Digamos que no tiene la capacidad para ser el líder, es demasiado bueno… y eso me repugna, no quiero tenerle como líder, por eso… me ofrezco yo para quitarle ese sueño. Al fin y al cabo, tengo más posibilidades que él con el tema del elemento je, je-
:- ¡Maldito!-corrió hacia él golpeándole sin parar, éste las bloqueaba o las esquivaba mientras la miraba “por encima del hombro”:- ¡Erais compañeros! ¡¿Acaso no te ha importado nada durante ese tiempo?!-
:- Makana, Makana, Makana… es normal que no te hayas dado cuenta de nuestra gran rivalidad, ya que tú…-paró un golpe cogiendo la mano derecha de Makana:- … estabas tan encaprichada de Lork que nunca le prestabas atención a Zeraus-
Makana se quedó paralizada, Tomoki aprovechó para convertir su mano libre en algo afilado de agua para clavársela en el estómago.
:- Vuelve con tu marido ¡Estúpida!-
Pero su mano fue agarrada por Zeraus, que apareció al lado de Makana y después fue golpeado fuertemente en la cara, apartándolo lejos de ahí.
:- Makana, ¿estás bien?-le decía poniéndose delante y mirándola preocupado.
:- ¿Ze…Zeraus?-volvió en sí:- ¿Cómo has…? Esa técnica…-se sorprendió al ver el estado del sensei.
:- Maldito Zerilla… ¿todavía te queda chakra? - se levantaba Tomoki:- Tsk… pero seguro que es lo último que te queda… ¡Prepárate!-dicho esto corrió para atacarle.
:- ¿Puedes luchar Makana?-
:- Je, eso debería preguntártelo yo-
:- Je- los dos sonrieron y se prepararon para defenderse. Mientras Hatani se sorprendió al ver a su sensei.
:- Mamá… Zeraus… sensei…-dijo en voz baja y luego corrió hacia ellos pero alguien apareció delante, alguien muy familiar.
:- ¿A dónde crees que vas bicho monstruoso?-decía Atoka aún con la ropa ajustada del modo intruso.

<<Fin del cap. 84>>

Espero que te haya gustado ^^ gracias por continuar leyendo XD hasta la próxima!!

Imagen

Skaven of Darkness
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 05 Ene 2011 21:06

Eres la mejor por partida triple la espera vale la pena y mucho te felicito.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fanhyûg

Mensaje por fanhyûg » 06 Ene 2011 18:54

Gracias ^^ aquí tienes el siguiente ;)

85º CAPÍTULO: El punto débil de Hatani. Aparecen sus compañeros
:- ¡Atoka!-se sorprendió Hatani, dejando de correr. Los rasgos del Tôkaibutsu habían desaparecido tras el ataque, al igual que el Sharingan.
:- “¿Esa es… Atoka?”-pensaba Yakuri quien se encontraba lejos de esa escena.
:- No creas que te dejaré escapar ahora, bicho monstruoso. Ja, ja, ja. Acabaré contigo antes de que el señor Orochimaru venga a por ti-
:- “Mierda… ¿ahora tengo que pelear con ella? No quiero perder el control otra vez con el Tôkaibutsu para vencerla como la última vez… pero…”-
De repente Atoka apareció delante de Hatani para golpearla al estilo Hyûga, ésta reaccionó a tiempo y desvió el ataque.
:- Siento interrumpir tus pensamientos…je-sonreía:- Pero es hora… ¡De acabar contigo de una vez!-dicho esto hizo el giro celestial lanzando a Hatani a dos metros e impactarla contra el suelo:- Je, sé que gastaste la mitad de tu chakra en esa rara técnica que usaste antes…-se acercaba caminando:- … ¡pero aun así, sé que puedes seguir luchando!-
Atoka se disponía a dar una patada al estómago de Hatani, quien seguía en el suelo, pero ella la paró con una mano y haló un poco para que Atoka perdiera el equilibrio. Hatani aprovechó para levantarse rápidamente y realizar una técnica.
:- ¡64 puntos hake!-
:- Tsk… ¡Giro celestial!-
El giro celestial fue más rápido y más fuerte que los puntos hake de Hatani, por ello, fue lanzada bruscamente. En el aire, Atoka apareció detrás de ella pero en el lado derecho.
:- “¿Dónde está? ¡No la veo con mi Byakugan! ¡Espera…!”-adivinó el lugar donde estaba, pero era tarde, ya que sintió un potente golpe Hyûga en su espalda. Hatani gritó del dolor impactándose fuertemente en el suelo, creando un gran humo.
:- ¡JÁ! ¿Creías que no me había dado cuenta de tu punto débil?-sonreía Atoka cayendo de pie a una distancia de dos metros de Hatani:- Tu visión con el Byakugan es sólo de 180º, no puedes ver lo que hay detrás de tu parte derecha del cuerpo. Eso demuestra que… ¡No!...eres una verdadera Hyûga. ¡Ja, ja, ja!-
:- Tsk…mierda…ugg-se levantaba Hatani aguantando el dolor:- “Es más fuerte que la otra vez… o yo estoy más débil”-
:- ¡Esta vez acabaré contigo antes de que uses a ese monstruo!-corrió hacia ella mientras preparaba sus manos para un gran golpe, pero de repente apareció un dragón de agua lazándose hacia ella. Atoka se apartó saltando hacia atrás y, aprovechando que Hatani no la veía por estar el dragón delante (desapareciendo), lanzó su kunai.
Hatani se percató cuando apenas el kunai estaba a punto de atravesar su cara, pero fue desviada por otro kunai, los dos rebotaron hacia arriba y el que acababa de aparecer fue cogido por alguien quien dio un salto y se colocó al lado izquierdo de Hatani.
:- ¡A… Akor!- se sorprendió, entonces sintió que alguien se colocaba a su lado derecho y miró hacia allí:- ¡R… Roy!-
:-Vaya…volvemos a vernos Akor-sonrió Atoka:- Veo que tus heridas ya se han curado, je, je-
Akor la miró con desprecio, Hatani se percató de que algo había pasado entre ellos y miró a Akor preocupada.
:- ¿Qué ha pasado Akor? ¿Qué te ha hecho Atoka?-
:- Nada-decía sin mirarla.
:- ¿Y esas heridas? ¿No me digas que…?-
:- Estoy bien-entonces la miró:- No te preocupes-Hatani se sorprendió al ver la mirada del pelirrojo, mostraba seguridad… pero lo que más le sorprendía era que también mostraba una pequeña alegría… apenas se notaba, pero ella lo notó.
:- ¡Exacto bicho monstruoso!- interrumpió Atoka:- ¡Yo fui quien le hizo esas heridas! Ja, ja, ja. ¡Me divertía mucho torturándole en la sala de interrogatorios de Konoha mientras tú te fuiste a buscar a tu maestro!-
:- ¿Qué? ¿Sala de…?-
:- ¡¿Acaso creías que Akor se te había adelantado?! Ja, ja. ¡No debiste fiarte del jounin quien te guió!-
Akor volvió a mirar a Atoka con desprecio, entonces apareció delante de ella atacando con su kunai, ella sacó otro y bloqueó el ataque.
:- Ya es suficiente. Cierra la boca-le decía molesto.
:- Je, ni a hablar… Hatani tiene que saber…-desvió el bloqueo bruscamente:- ¡Lo despreciable que es!-dicho esto le dio una patada a Akor lanzándolo fuertemente desde donde vino. Hatani se puso detrás de él para sujetarlo antes de que se impactara contra el suelo.
:- ¡Akor! ¡¿Estás bien?!-
:- Sí…-decía mientras se recuperaba y volvía a ponerse a su lado.
:- Sé que no “pinto” nada sobre lo que acaba de pasar pero…- sonreía Roy mirando a Atoka:- Me acabas de dar otro motivo para acabar contigo, je, je-
:- ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Bien! ¡Pongamos esto más interesante! –Atoka sacó un rollo extraño:- ¡¿Por qué no continuamos lo que dejamos la última vez?!-dicho esto lo abrió haciendo que apareciesen dos personas.
:- No puede ser… pero si estaban encerrados en Konoha-se sorprendía Akor mirando a Yakio al lado derecho de Atoka.
:- ¡Yajajajaja! ¡Cuánto tiempo Akor!-decía Yakio sacando la lengua.
:- ¿Otra vez tú? Qué mierda… ¿Tengo que volver a pelear con este gigante?-se burlaba Roy viendo a Shunko al lado izquierdo de Atoka.
:- Esta vez disfrutaré de tu sufrimiento, je, je-
:- Je, no creas que volverás a atraparme.-
:- “Esto no me gusta… tengo un mal presentimiento”-se preocupaba Hatani.
:- ¡Ja, ja, ja! ¡Bien! ¡Veamos quién es más fuerte! ¡¿El equipo que se deja llevar por sus estúpidos sentimientos… o el equipo que carece de compasión y disfruta torturando a los demás?!-finalizaba Atoka sonriendo malvadamente antes de comenzar a luchar.
:- “Veo que no hay más remedio… está bien Atoka… te venceré… ¡por todo lo que has hecho! ¡Y por lo que le hiciste a Akor!” pensaba Hatani mirando furiosa a Atoka, decidida a luchar al igual que sus compañeros.

<<Fin del cap.85>>

Imagen

Skaven of Darkness
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 06 Ene 2011 20:07

Este capitulo deja con ganas de mas asi que a esperar como se resuelve la batalla
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder