La mansión Sunayami Capitulo 21º: 5 Formas de...

Postea tus fotos, imágenes, historias, dibujos, etc. y pregunta tus dudas

Moderadores: Alryu, Eidan

Shizumi
Anime favorito: Naruto

Re: La mansión Sunayami: 5 formas para alejar la Luna (Especial)

Mensaje por Shizumi » 13 Oct 2012 20:54

Bueno, este especial es como una compensación por lo corto que salió el último capitulo del especial de película, y como uno de los especiales de Halloween de este mes, faltando sólo dos partes más (aunque uno de ellos era anteriormente un capitulo normal).

¿Te acuerdas de The Legend of Zelda: Majora's Mask? ¿Recuerdas la cara de la Luna en control de la máscara maldita? En este especial de "5 formas para..." revivirás esos momentos de tu infancia, y si no los has vivido ¿qué esperas para experimentarlos?; ¿Qué nuevas técnicas usarán los personajes para parar una inimaginable destrucción? ¡Descúbrelo ahora mismo!

La mansión Sunayami: 5 formas para alejar a la Luna

Una noche grandiosa de primavera se vivía en Frikilandia, y más en el parque de la ciudad, donde encontramos a 99 y a Angel en una cita… *Suena tocadiscos* Esperen, ¿qué hace la luna de Majora’s Mask en escena?
Imagen
Luna: Buajajajaja, me pregunto qué hacen los humanos que están allí. Mejor voy a investigar
99: *Abrazando a Angel por la cintura* Angel ¿sabes qué? Si yo pudiera, te bajaría la luna entera
Angel: Eso es muy lindo de tu parte 99, nya
Luna: Pero, ¡si la luna soy yo! Bueno, le echaré una manita a ese clon *Va cayendo*
99: ¡Maldición!
Angel: ¿Qué pasa?
99: ¡Enserio que la luna se está dirigiendo a la Tierra!
Angel: ¿Eso es físicamente posible?
99: Angel, en esta ciudad rara todo puede pasar
Angel: Ah. ¡Entonces vamos a avisarles a los de la mansión, nya! ¡Ellos sabrán cómo solucionar esto!

En la mansión…

Kula: *Pintando a témperas de colores, pero se le rompe su último pincel y tras pensárselo un rato, se va a un cuarto y vuelve a pintar con… ¿una trenza plateada?*
Shizumi: *La ve feo mientras suena un pato* Esta me la pagarás, niña…
Angel: *Entra con 99* ¡Chicos, tenemos un problema! ¡La luna tiene cara de “Te voy a caer encima” y nos quiere aplastar a todos nya!
Mary: *Jugando KOF XIII en el living, había escuchado ello y se palmea el rostro* Ay no, no otro creepypasta. Como si el que vivimos con los ponis zombies no fuera suficiente *Mira a Trolok con recelo*
Trolok: ¿Qué sabía yo que ese juego estaba endemoniado?
99: Dah, jódete rata voladora…
Shizumi: *Su sonrisa se tuerce en una maliciosa*
99: Oh no *En la ventana, se ve a la Luna esbozando una sonrisa estilo Awesome* no me digas que estabas preparada en caso de que una luna subnormal se nos viniera encima

5 formas para alejar a la Luna

Forma Número 1º: El imponente Rayquaza

Shizumi: Lo primero que deben hacer para invocar a Rayquaza, es tomar la forma de un pokemon porque ni modo que nos entienda y que lo entendamos como humanos. Así que le pedí a Midna que me diera el objeto con lo que convertía a Link en lobo *Sostiene una espina negra de roca*
Zeta: ¿No sería más fácil invocar a Shenlog y pedirle que detenga la luna?
Shizumi: ¿Sabes cuánto se tarda uno en recolectarlas? En el Dragon Ball original se demoraron 20 capitulos, quizá más, y este especial sólo debe durar un capitulo, así que jódete. Además me gustan los juegos de Pokemon Mundo Misterioso
Trolok: Claro, si en la versión de la 3ra generación te pusiste a ti misma y en la de la 4ta a tu hija
Shizumi: ¬¬# Te cocinaste
*Censurado: Se oyen golpes y patadas*

Un ratito más tarde…

Luna: Buajajajaja, estoy a un paso de hacer mierda a esta ciudad
Mary: ¿A qué hora va a llegar?
Shizumi: *Viendo su reloj* Espeeeeera… *De repente aparece un Rayquaza y manda a la luna a su órbita con un hiperrayo*
¡¡BOOOOOOOOOOOOM!!
Luna: *Hecha polvo como a un meteorito*
Mary, Melody y Shizumi: *Llenas de hollín por estar cerca de Rayquaza al momento de lanzar su ataque*
Melody: Creo que fue mala idea ponernos aquí. ¿Tienes otra idea?

Forma Número 2º: K.K

Kula: *Arquea una ceja cuando oye un pato graznar* ¿Cómo es eso de caca? Se supone que esto es un fic educativio, no puede haber ninguna clase de asquerosidad
Shizumi: No es caca, es K.K.
Kula: Ah. ¿Y qué es?
Shizumi: Kula Kamikaze
Kula: ¡Ay no! *Crea pinchos de hielo pero de todos modos la avientan contra la luna* ¡Waaaaaaaa!
Luna: ¡Waaaaaaaaaaaa! *Le entierran las agujas de hielo y se desinfla cuan globo*
Mary: Bien pensado Shizu *Ve que la niña caía mareada a una colchoneta* Pero ¿no crees que te caerá la mano peluda por usar a una niña de los helados como senbon de hielo?
Shizumi: *Suena tocadiscos* Rayos, no se me vino eso por la cabeza. ¡!
Diana: *Va como locomotora con los ojos rojos y colmillos aserrados contra la híbrida* ¡¿Cómo te atreves a hacerle eso a mi niña, pequeña y miserable híbrida?!
Shizumi: ¡Ay! ¡Mary, te dejo la siguiente formaaaaaaa! *Sale corriendo*

*Censurado por motivos de violencia de caricatura gringa*

Forma Número 3º: Si tienes poderes ¿por qué no los usas? ¬¬ Vago

Shizumi: *Llega con todo el rostro machacado* ¿Por qué no se me ocurrió antes?
Mary: Eso pasa cuando estás mucho tiempo en el colegio y no se te vienen las ideas. Deberías hacer una versión de 5 formas pero para deshacerte del colegio
Shizumi: Seeee, tal vez algún día. Pero por ahora tenemos que evitar que esa luna con cara de loliconero choque contra la ciudad, y como tú diste la forma 3 tendrás que explicarla
Mary: Simple, usaremos nuestras habilidades especiales para lanzar la luna a su respectiva órbita, el resto lo hará la Tierra
Melody: Pero somos muy chiquitos, ¿cómo devolvemos algo que es 24 veces más grande que nosotros?
Mary: Bueno, para eso tenemos a Orochi, ¿cierto Shizu?
Shizumi: *Suspira* Creo que terminaré por firmar un pacto con este we/&%$•”…

Después de hacer el mismo procedimiento como en el capitulo 4…

Luna: ¡Esta vez no podrán detenerme! ¡Soy más grande que ustedes y-…!
Orochi: *Hace acto de presencia, fija el blanco y dispara un hiperrayo como Rayquaza*
Luna: *Queda toda llena de hollín nuevamente* ¿Por qué siempre tengo que quedar lleno de hollín?
Orochi: *Desaparece con un rayo*
Angel: *Arquea una ceja* Eso fue simple
Melody: ¿Cómo le hiciste para que no nos matara?
K´: *Va pasando con las manos a los bolsillos* Me sorprende que funcionara
Melody: ¿Funcionara qué?
Shizumi: Ammm, digamos que me deshice de un desperdicio de espacio en el universo
Mary: ¿Luxor?
Shizumi: Quería dárselo, pero no lo encontré por ningún lado, así que usé otro desperdicio de espacio
Orochi: *Reaparece de un portal y les avienta a Kyo* ¡No me vuelvan a llamar si me dan una basura como esta! *Se regresa al portal que luego se cierra*
Shizumi: *Ve al Kusanagi* No idiota, es cierto. Ni Santa Isabel te conoce *Se oye una risa de caricatura gringa*

Forma Número 4º: ¡Nyan Cat!

Melody: Por fin llegó la hora de que explique mi forma. No es difícil, pero se necesita hacer un sacrificio muy grande para capturar nyan cats
99: ¿Te refieres a esos gatos homosexuales que surcan el espacio y son los que, se supone, son los causantes de las auroras en la noche?
Chicas: ¬¬
99: ¿Qué? Admitan que parecen homosexuales
Trolok: *Se aparece por arriba de la cámara* ¿Alguien me llamó?
Todos: *Se alejan con cuidado de él*
Melody: Bueno antes de esa interrupción, continúo. Tenemos que llamar a unos cuantos nyan cats salvajes
Kula: ¿Y cómo lo hacemos?
Melody: *Le pone una mano en el hombro* Kula, debes perdonarme, pero el gran sacrificio que tenemos que hacer para llamarlos, es usando todos los panquecitos que tenemos
Kula: *Como en Star Wars* ¡NOOOOOOOOOOOOO!

Todos los miembros de la mansión, excepto los amargados de siempre, Hao, N y Kula –esta última por trauma- revuelven cada rincón y juntan todos los panquecitos que encuentran y se lo avientan a la luna como un enorme pastelazo en la cara

Luna: *Con cara del meme “Me gusta” cuando el pastel le resbala por el rostro* ¿Qué clase de ataque fue eso?
Melody: Sólo espera *Se escucha un grupo de Nyan Cats acercándose*
Luna: *Es empujado por los gatos* ¡Esperen, qué están haciendo! ¡Suéltenme! ¡Buaaaaaaaaaaa!
Mary: Para ser sólo diez son muy fuertes esos gatos
Shizumi: ¿Y a dónde creen que lleven la luna?
Angel: Creo tener una teoría

Mientras tanto, Justin Bibergas daba un concierto, pero en vez de darle un botellazo en la cabeza le cae la luna encima haciendo que explotara el lugar donde estaba

Angel: *Muy feliz* Y por eso que ese idiota con cabello de tazón nunca viene a Frikilandia, nya *Se oye un pavo con el cambio de escena*

Forma Número 5º: ¡PERSONA!

En casa de Ryu…

Ryu: *Jugando Persona 4 Arena en su PS3* Así que necesitan mi ayuda para derrotar a una luna con cara de loliconero, ¿me equivoco?
Shizumi: Ya no se nos ocurren ideas, y Goku se fue con Chuck Norris de antro así que no nos quedó opción que venir a visitarte
Ryu: *Suspira aburrido* Qué más da *Se levanta* Bueno esto es fácil, claro si eres un Persona-user. Con gusto salvaría el día, pero tengo que conseguir todas las técnicas de mis personajes favoritos
Mary: ¿Y qué sugieres?
Ryu: *Ve a la híbrida mayor* Vas a tener que invocar a “ese” Persona
Shizumi: ¡¿Qué?! ¡¿Estás loco o te haces?! ¡Esa cosa se descontrola más que el JP con un buen vaso de vodka! ¡Hasta a ti te costó trabajo sellarlo*
Ryu: ¿Crees que sea peor que una luna salida de un videojuego a punto de caer sobre la Tierra? Además, es uno de los únicos Personas que tienes capaz de hacerle frente a la maldad que consume a la luna, y sólo puede usarse en momentos como éste cuando la luna está débil
Shizumi: *Lucía muy owneada*
Ryu: Ahora salgan afuera, ese Persona es muy grande para que quepa en mi living *Los empuja al patio* Bien, hazlo *Le lanza su evoker*
Shizumi: ¿No tienes algo menos doloroso? *El pelinegro niega con la cabeza* Bueeee *Se apunta la pistola en la sien, tira del gatillo y cuando menos lo esperaban, ya no había una híbrida sino un monstruo oscuro*
Ryu: Sabía que aún podías invocar a Thanatos
Shizumi: *Dentro del cuerpo del Persona con una gota en la sien* No sabes lo que se siente estar en el cuerpo de un Persona macho
Ryu: Lo que sea, sólo ve
Melody: Oye, ¿y nosotros qué?
Waka: *Aparece de la nada con una nave espacial; habla rápido* Bonjour, pequeña híbrida. Aquí te doy una nave espacial como regalo de cumpleaños pasado, no me preguntes de dónde la saqué tú sólo recíbela y ya. Au revoir *Se desaparece*
Mary: *Arqueando una ceja* ¿Ok?

En otra escena, se ve a Shizumi surcando el espacio y a ambas chicas conduciendo una nave espacial desbocada; cuando llegan a la Luna, ésta se las traga.

Mary: ¡Se suponía que teníamos que acabarla desde afuera! ¡Ahora quién podrá ayudarnos!
Shizumi: ¬¬ Oh vamos… ¡¿?! *Ve algo sospechoso, una energía oscura en forma de máscara* ¡Miren! ¡La luna está siendo poseída por la máscara de Majora!
Majora’s Mask: ¿Pero qué tenemos aquí? ¡Jajajajaja! Si es otro patético intento para detenerme, les aseguro que han cometido un gravísimo error. Mientras más tiempo se queden aquí, más inevitable será la extinción de la vida en Frikilandia: ahora todos ustedes morirán *Lanza rayos de sombra*
Mary: *Los intercepta con bolas de fuego negras*
Melody: Adelántate Shizu, Mary y yo te cubriremos desde aquí
Shizumi: *Asiente y va contra la máscara endemoniada* ¡Ya te llegó la hora! *Saca su espada del costado y, después de que su filo brillara como la luna, la corta con la forma de una luna creciente*

La luna comienza a explotar de dentro hacia afuera hasta volverse una luna normal; todos los demás en la Tierra ven el proceso desde la seguridad del escudo de energía de 99. En eso, aparece Chuck Norris cargando entre sus brazos a Mary y a Melody

Kula: ¡Señor Norris!
Chuck Norris: Ví a estas chicas salir de la Luna así que las dejé en un lugar seguro
Angel: Por si acaso ¿viste a-…?
Chuck Norris: ¿A Shizumi? Sí, está bien. Se puso a alardear la muy tarada
Ryu: Nunca cambiarás, híbrida… *Viendo el cielo*
Shizumi: *Aún en su forma de Thanatos frente a la luna y lanzando un rugido de bestia, hasta que pasa la Estrella de la Muerte y se la lleva de corbata; queda pegada en el parabrisas*
Darth Vader: ¿Pero qué demonios es eso? Mierda, ¿por qué siempre chocamos con porquerías?
Shizumi: Mierda, odio mi suerte…

Fin (XDDD)
--------------------------------------------
Aquí la imagen del Persona Thanatos
Imagen

Shizumi

Re: La mansión Sunayami: ¡Dulce o travesura! (Parte 1)

Mensaje por Shizumi » 28 Oct 2012 18:35

Ok, aquí comienza el capítulo especial de Halloween, donde los personajes vivirán el espíritu halloweedeño valga la redundante redundancia. Sin nada más que decir además de que el fic lo dice todo entonces ¡corre fic!

La mansión Sunayami Especial de Halloween: ¡Dulce o Travesura! (Parte 1)

31 de Octubre, en algunos sitios del mundo se ven calabazas de la fecha con caras maliciosas, y en otros sitios son sólo de plástico porque el clima no favorece las calabazas reales, pero bien. Nuestra historia comienza aquí: en la mansión Sunayami.

In his mind (Soul Eater OST)

-¡WAAAAAAAAAAAAA! *Se escucha un grito y el rugido de un monstruo; cuando se enfoca adentro, se puede ver a Shizumi desmayada y a Mary disfrazada de alien de “Alien vs Depredador”*
Mary: Buajajajaja, ¿lo ves Mel? Te dije que se asustaría fácilmente. Gané la apuesta así que me debes 10 pesos y tus dulces favoritos
Melody: ¿Cómo sabías que eso le daría miedo?
Mary: Fácil, antes de que fueras parte del grupo yo ya la amenazaba con el alien
Nazrin: *Va corriendo con la híbrida* ¡Shizu! ¿Estás bien? ¡Por favor, contesta!
Shizumi: *Se levanta adolorida* Ahhhhh, ¿pero qué pasó? ¡¿Por qué me asustan así?! ¡Me pudieron haber matado del susto o es que les gusta verme sufrir!
Mary: *Se quita la máscara* Vamos Shizu, no te asustes
Melody: Cierto Shizu, fue una pequeña bromita, mira que hoy es Halloween
Shizumi: ¡¿Halloween dices?!
Kula: *Patinando feliz* ¡Haloweeeeeeeeeeen! ¡Vamos Shizu, vamos a pedir dulces! ¡Vamos, vamos, vamos, vamos!
Shizumi: *Se cruza de brazos y pone mala cara* ¿Halloween, dulces, sustos? Ya he tenido mucho Halloween por hoy
Kula: Pero Shizu, será muy divertido. Usaremos trajes y nadie nos reconocerá. ¡Vamos Shizu, porfas, porfas, porfas!
Nazrin: Vamos Shizu llévala, después de todo es como su segundo cumpleaños
Shizumi: No quiero
Mary: Oh vamos, mira que te divertirás bastante. Además recuerda a su santísima madre
Shizumi: *En su mente se ve a Diana con los ojos rojos y una pared de fuego a sus espaldas* ¡A joder! ¡Está bien, está bien! ¡Pero no me pondré ningún (/&%$•” disfraz!
Kula: Pero si no te disfrazas no te darán chocolates
Shizumi: *Abre mucho los ojos* ¡¿Chocolates?!
Kula: Sí, y otros sabrosos dulces
Melody: Jajaja, de eso me encargo yo. *Se va al ático, donde estaba el laboratorio de ciencias de N* Ahora ¿dónde puse los cosplays de Touko y de Neru? *Ve a N trabajando* Oye N ¿has visto la caja de disfraces?
Afternoon of Konoha (Naruto OST 2)
N: Si te refieres a la caja que tenía los cosplays de Touko y de Neru, los boté a la basura la semana pasada para hacer mi taller
Melody: Rayos, ¿y ahora de qué disfrazamos a Shizu?
N: ¿Shizumi se disfrazará? ¡Jajajajajaja! Bueno si ese es el caso entonces toma esto *Le da unas cuantas monedas con la forma de un Zoroark* Si le das esto a Shizumi se transformará en un personaje al azar, pero sin sus poderes así que será como un disfraz
Melody: En ese caso será más divertido *Se va* Gracias N, con esto podremos disfrazar a Shizu
N: ¿Debí decirle que cada cierto tiempo cambiará de forma? Bueno, no creo que sea problema *Escucha el rugido de un monstruo marino* ¿Pero qué? ¡Ahhhhhh! *Se desmaya*
-----------------------------------------------------
Melody: ¡Oye Shizu, atrápala! *Le avienta la medalla y hace que Shizumi se convierta en una Umbreon, conservando su color y forma de ojos, y su collar estilo Inuyasha*
Shizumi: ¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Pero qué hiciste, Mely? ¿Por qué soy una pokemon?
Melody: Así que sí funcionan, ahora no te quejarás por el disfraz
Shizumi: *Habla mientras se rasca una oreja con una pata trasera* Prefiero convertirme en pokemon cuando voy a ese mundo para jugar con Maruko
Kula: Te ves muy apapachable, Shizu. ¿Qué le diste, Mely?
Melody: Ah sí, N me dio estas monedas que los convertirá en un personaje pero sin sus poderes. Mira, aquí hay otro para ti y para Yura
Yura: ¿Qué?
Kula: ¡Sííííííí, vamos por los dulces! *Les avientan las monedas y hace que Kula y Yura se conviertan en una Glaceon y un Espeon, respectivamente*
Yura: ¿Por qué tengo que ser el gato afeminado y no el zorro negro?
Shizumi: *Con cara de awesome* Porque soy tu superior, sólo por eso XD
Kula: ¡Síííí, a por los chocolates! *Va con una calabaza en la boca mientras los otros dos van con la cola entre las patas*
Shizumi: *Suspira agobiada* Todo por el bien de la comedia… *Antes de salir, se devuelve a ver a su eevee blanco con un collar hecho de piedraeterna* ¡Y tú, Haku! ¡Si ocurre algo en la mansión ve a buscarme! *Se vuelve afuera*
Haku (eevee blanco): ¡Uiiiiii!

Por las calles de los condominios…
Fooling Mode (Naruto OST 2)
Shizumi: Mierda, me siento ridícula, pero si es por los chocolates me nace el espíritu halloweedeño
Kula: ¡Sííííííí, vamos Shizu! ¡Vamos a la primera casa! ¡Vamos, vamos, toca el timbre! *Shizumi toca el timbre con una pata*
Todos: ¡Dulce o travesura!
Shizumi: ¡De preferencia chocolates!
Lestad: *Sale de la casa usando su avatar de Iori* Pero miren qué tenemos aquí, un trío de eeveeluciones pidiendo dulces. Espera, yo los conozco ¿eres tú verdad, Shizumi? ¡Jajajajajaja! ¿No crees que ya estás grande para pedir dulces?
Shizumi: ¬¬ (Y lo dice el que usa su avatar de Iori justito este día) Ésa es una larga historia, bueno ¿nos darás dulces o prefieres la travesura?
Lestad: ¡Jajajajaja, con lo ridícula te ves me basta! ¡Tengan sus dulces! *Les pone a cada uno un puñado de dulces a sus calabazas*
Kula: ¡Síííííí, vamos Shizu! ¡Vamos a otra casa!
Shizumi: (Mierda, voy a hacer el ridículo en toda Frikilandia, y para colmo el muy tacaño no se dio chocolates) *Van a otra casa; ella toca el timbre con la patita*
“Minato” Arisato: *Sale a ver* Hola Shizumi, ¿no crees que ya estás un poco grande para pedir dulces?
Shizumi: Hola Minato ¿qué haces en la casa de Ryu? De entrada, ¿por qué hablas?
“Minato”: Jajajaja no soy Minato, soy yo, Ryu. Sólo estoy usando el cosplay de Minato para una expo anime de Halloween. ¿A que mi personaje es más popular que esa )(/&%$•” serie de Kuroshitsuji?
Shizumi: *Con una gota en la sien* Jajaja, si tú lo dices…
Ryu: Dí que lo soy o no te doy dulces
Shizumi: *Empieza a hablar rápido* ¡Waaaaaaa, sí que eres popular, lo más popular que he visto! ¡Eres re contra popular, no hay ser más popular que tú! ¿Me das tu autógrafó? ¡Agh, con sólo verte me dan ganas de sacarte una foto!
Ryu: Jajajaja, sí, este año ganaremos la competencia de cosplays. Ten, toma tus dulces *Les da a cada uno otro puñado de dulces*
Shizumi: *Se va junto con los demás* Demonios, cada día están más locos, bueno al menos conseguimos los dulces pero sin chocolates de nuevo… *Toca otro timbre con la patita*
Meda: *Usando su avatar de Hiei, de Yu yu Hakusho* Hola pequeños-… espera ¿Shizumi, eres tú? Dame un minuto *Se ríe como caricatura gringa*
Shizumi:… Mierda, sabía que esto pasaría…
Meda: *Con una lágrima en un ojo* Jajaja, esto sí que no se ve todos los días. Tengan, tengan, aquí están sus dulces *Les da un puñado a cada uno*
Kula y Yura: ¡Muchas gracias, señor! *Se van*
Shizumi: Oye Meda, ¿no tenías chocolates?
Meda: *Le da otro ataque de risa de caricatura gringa*
Shizumi: *Se va con la cola entre las patas* Mierda, estaré marcada de por vida *Ella y los demás se quedan en la plaza de la ciudad junto a la estatua de Minato Namikaze* Bueno creo que ya deberíamos regresar a la mansión, Kula
Kula: Pero Shizu, aún nos faltan muchas casas más por visitar. Mira que aún no nos dieron chocolates *De pronto ella y los demás se convierten de nuevo; ahora Shizumi, Kula y Yura se convirtieron en Zoey (Tokyo Mew Mew), Jin (BlazBlue) y Kaito (Vocaloid) respectivamente*
Shizumi: ¡Waaaaaaaaaaaa! ¿Pero qué pasó, por qué cambiamos de forma? ¡Me las pagarás, N!
Kula: ¡Síííííííí, otro disfraz! ¡Vamos Shizu, vamos a pedir más dulces!
Shizumi: ¡Espérame, Kula! (Mierda, me pregunto qué estarán haciendo Mary y las demás)
Kakashi's Theme (Naruto OST 1)
Mientras tanto en la mansión…

Melody: Jajaja, no puedo creer que Shizumi resultara tan miedosa, mira que asustarse de una broma así
Mary: Jaja, tienes razón. Y tú decías que nada la asustaría, ahora sí págame la apuesta
Melody: Mierda, ¿te acordaste de eso?
Angel: ¿Cómo pueden estar tan tranquilas, nya? ¿Qué pasaría si Shizu tuviera una personalidad más agresiva? Las hubieran matado a las dos, o si fuera de las que no toleran bromas, las hubiera sacado de patitas pa’ la calle, nya, así que mejor piensen en las acciones con respecto a Shizu nya
Mary: No te preocupes Angel, esa híbrida no es de las personas rencorosas ya que no está en la filosofía de su especie, y tampoco le gusta pelear, de hecho es más tranquila que un retrato, así que tranquilízate y busquemos con qué pasar el rato mientras vuelven los demás
Melody: Es verdad Angel, Shizu es una persona amable y aquí la queremos mucho, claro que no así 99 y K´, nunca haríamos algo que no sea de su gusto
Angel: Pero deberían ser más amables con ella, mira que nos ha dado casa cuando más lo necesitábamos y nunca exigiendo mucho nya
Mary: *Baja unas orejitas de cachorra* Tienes razón, siempre les estaremos agradecidos mi hermano y yo por dejar quedarnos en su casa y aceptarlos a ti y a 99, pero bueno esto ya se puso sentimental. ¿Qué les parece si vemos una película de terror?
Melody: •__• ¿Pe-Películas de-de-de terror?
Mary: No me digas que tienes miedo, Mel
Melody: ¿Miedo, yo? Yo no tengo miedo
Mary: Bueno en ese caso, ¡voy por las películas entonces! *Va a su cuarto*
Melody: Oye Angel, ¿crees que las películas que traerá Mary dan miedo?
Angel: ¿Que si dan miedo? Esa palabra se queda chiquita con esas películas, la última vez tuve pesadillas por un mes *De repente se apagan las luces y los ojos de ella y de la híbrida menor se enciencen*
Melody: Mary ¿eres tú? Mira que no es gracioso con sólo apagar la luz
Angel: ¡Waaaa, sentí que algo me lamió el brazo!
Melody: Pero si Haku y el Zorua de N están aquí al lado
Angel: Espera, tengo una varilla mágica en mi bolsillo nya *Dobla una varilla mágica con ambas manos para encenderla y se encuentra con la cabeza de un plesiosaurio que entraba por el jardín trasero, y cuyo cuello se asemejaba al de un onix*
Plesiosaurio: *Les ruge*
Ambas: ¡Ahhhhhhhhhhh!
Mary: *Llega corriendo* ¿Qué pasa, por qué gritan?
Ambas: ¡Un dinosaurio!
Mary: *Arquea una ceja* ¿Un dinosaurio, dicen?
Melody: *Tan asustada que hasta le sale una lágrima* ¡Sí Mary, un dinosaurio! ¡Vamos haz algo, deshaste de él! ¡Está en el patio!
Mary: *Hablando con sarcasmo* Está bien, me desharé de él, ya que nadie ni nada impedirá que veamos las películas que reservaba para esta ocasión. Jeje, dinosaurios, ¿a quién se le ocurre esa-…? *Se queda callada cuando ve al plesiosaurio con el cuerpo apenas cupiendo en la piscina*
Plesiosaurio: *Le ruge*
Mary: *También grita*
99: *Se despierta por el grito de las tres y se pone de mal humor (digo, más enojado que nunca)* ¡¡CÁLLENSE, MIERDA!!
Melody: ¡Oh no, el monstruo se comió a Mary! ¿Qué vamos a hacer?
Angel: ¡Shizumi, dónde estás!

Continuará…
---------------------------------------------
Todas las canciones son de sus respectivos dueños así como los personajes; este es un fic para entretener solamente

Shizumi

Re: La mansión Sunayami: ¡Dulce o travesura! (Parte 2)

Mensaje por Shizumi » 31 Oct 2012 18:55

Hoy, 31 de octubre, es halloween, el día en que recoges dulces para llenar tu panzita de dulces y espíritu halloweedeño. Hoy concluiré con el especial de halloween con lo que sería un gran y dulce reencuentro, ¡corre fic!

La mansión Sunayami Especial de Halloween: ¡Dulce o travesura! (Parte 2)

Recapitulando un poco, la más joven de la mansión, Kula, deseaba recolectar la mayor cantidad de dulces que se puedan en la historia del espíritu Halloweedeño, pero la dueña de la mansión se niega a ayudar al menos hasta que la convencer de ir por chocolates; N les da unas monedas capaces de convertirlos en un personaje aleatorio cada cierto tiempo para pedir dulces. Y mientras todos se burlaban de Shizumi por cómo iba vestida, en la mansión se presentó el caso de que un plesiosaurio con cuello de onix estaba asustando a las chicas que estaban cuidando la mansión en ausencia de los demás.

Y ahora con esto claro, volvamos a las calles de Frikilandia, donde Shizumi, Kula y Yura se dedicaban a recolectar dulces…

Waka (de Okami): *Con su acento un tanto francés* ¿Shizumi, eres tú? ¡Jajajajajaja!
Shizumi: ¬¬ Oh mierda
Waka: Tengan, aquí están sus dulces, jajajajaja
Todos: *Se van a otra casa* ¡Dulce o travesura!
Tails Doll: *Los recibe* ¿Dulces, dicen? Espera ¿Shizumi, eres tú? ¿Pero qué te pasó, por qué estás así? *Aguanta la risa*
Shizumi: Larga historia…
Tails Doll: Tengan, tomen sus dulces *Les da los dulces*
Shizumi: *Se va con los demás* Al menos él no se ha reído
Tails Doll: *Explota en risas* ¡Jajajajajajaja!
Shizumi: ¡Carajo!
Todos: *Llegan a otra casa* ¡Dulce o travesura!
Sonic: *Les abre* Hola niños- ¡pero si es Shizumi! *Se cae muerto de la risa* ¡Jajajajajajajaja!
Shizumi: Oh por favor, no puedo estar taaaaan ridícula ¿o sí?
Sonic: *Aún en el suelo les da sus dulces* Tengan, tomen sus dulces ¡jajajaja!
Todos: *Van a otra casa* ¡Dulce o travesura!
Ryu:…………….
Shizumi: Hola Minato, ¿dulce o travesura?
Minato Arisato (real y disfrazado de Ryu): *Pone cara de sorprendido*
Shizumi; Me imaginé que te disfrazarías de Ryu para hoy ya que él está usando un cosplay tuyo para una expo
Minato Arisato:……………
Shizumi: Sí, estás bien, pero bien feo
Minato Arisato: *Se sonríe y les da dulces*
Kula y Yura: *Siguen a la híbrida confundidos porque esta última hablaba con un mudo igual que Link*
Todos: *Se detienen a la entrada de otra calle cuando vuelven a convertirse; ahora Shizumi, Kula y Yura usan las apariencias de Shira (Ice Age 4), Flandre (Touhou) y el maestro Karin (DBZ) respectivamente*
Shizumi: *Con los ojos en blanco y muy enojada* ¡Mierda, otra vez no!
Kula: ¡Sííííí, más dulces! *Sale corriendo*
Shizumi: *Suspira aburrida* Aquí vamos de nuevo…
Todos: ¡Dulce o travesura! *La híbrida lucía hastiada*
Lain Iwakura (Serial Experiments Lain): Hola Shizumi, ¿no estás muy grandecita para ir a pedir dulces?
Shizumi: En la recapitulación se ve *Pone cara de awesome*
Lain Iwakura: Ah entiendo. Bueno ten tus dulces, Kula
Shizumi: *Pone cara de cachorrita* ¿Y para mí no?
Lain Iwakura: ¡Se me acabaron!
Todos: *Van a otra casa que parecía templo* ¡Dulce o travesura!
Athena (KOF): Hola niños, aquí tienen sus dulces. ¡Espera! Ese collar, ¡esos ojos verdemar! ¡Eres tú, Shizumi! ¡Jajajajajajaja!
Shizumi: *Con lágrimas en los ojos* Ahora entiendo por qué todos me reconocían tan fácilmente
Athena: *Saca una cámara sacándole fotos a Shizumi de Shira* ¡Jajajajaja, esto vale oro! ¡Aquí están sus dulces! *Les entrega a cada uno un puñado de dulces*
Todos: *Van a otra casa* ¡Dulce o travesura!
Konata: *Vestida de brujita* Hola Shizu, te ves chistosa
Shizumi: (Ya me acostumbré) ¿Dulce o travesura?
Konata: Se me acabaron los dulces, pero tomen los chocolates de Meda
Shizumi: ¡Síííííí, chocolates!
Todos: *Vuelven a otra calle y vuelven a cambiar*
Shizumi: *Transformada en Minnie Mouse* Mierda, ahora soy una )(/&%$•” rata con guantes. Ahora sí Kula no dejaré que me vean así, regresemos a casa
Kula: *Transformada en Daisy* Sí Shizu, a mí tampoco me gusta este disfraz, además que ya conseguimos muchos dulces y ya quiero comérmelos. Regresemos
Yura: *Transformado en Goofy* Oye Shizumi mira, por allá va el eevee blanco de la mansión
Shizumi: ¿Eevee blanco, dices? Oh no, espero que no sea nada malo
Haku: *Llega corriendo* ¡Uii, uiiii!
Shizumi: ¿Problemas, dices?
Haku: ¡Uiiiiiii!
Shizumi: ¡Kula, Yura, volvamos rápido a casa!
Todos: *Llegan a entradas de la mansión y vuelven a sus estados originales*
Shizumi: Mira al parecer ya volvimos a nuestras formas normales, ya era hora. Bueno entremos a la mansión *Entra primero* ¡Mary, Melody y Angel, dónde están!
Angel y Melody: *Se le tiran encima llorando* ¡Shizumiiiiiiiiiii!
Shizumi: ¡Ahhhhhhhhh!
Angel y Melody: ¡Tengo miedo! ¡Vamos, deshaste de ese monstruo!
Melody: ¡Shizu, hay un dinosaurio en el jardín trasero! ¡Vamos, deshaste de él!
Angel: ¡Sí Shizu! ¡Vamos, deshaste de él lo antes posible!
Shizumi: ¿Dinosaurio dicen? Me pregunto si será… *Habla bajo mientras va al patio de atrás con Kula siguiéndola*
Plesiosaurio: *La ve y le gruñe felizmente*
Shizumi: ¡Pero si eres tú, Onix! ¡Tiempo que no te veo! *Le abraza el hocico porque es a lo único que alcanza*
Kula: ¿Lo conoces, Shizu?
Shizumi: Claro que lo conosco: Cuando era niña y mi hermana jugaba Joe & Mac en el pc, me daba miedo la etapa en la que debía derrotarlo, y le coloqué Onix por la forma en que su cuello estaba formado por esferas. Siempre me visita en Halloween, y cuando era un poco más grande salíamos a pedir dulces por pueblo Pacifidlog, él siempre se llevaba los chocolates y yo me quedaba con los dulces
Onix (Plesiosaurio): *Le gruñe tiernamente*
Shizumi: Sí, sí, justo tengo unos aquí para ti *Cuando lo ve abrir la boca, ella coloca los chocolates en su lengua y le da palmaditas en el hocico para que la cerrara*
Kula: ¿Le darás los únicos chocolates que conseguirte?
Shizumi: Es lo menos que puedo hacer por visitarme cada año y hacer que Halloween sea más divertido
Kula: ¡Es verdad, Shizu! ¡En ese caso le daré mis chocolates también! *El dinosaurio abre la boca y ella coloca los chocolates en su lengua, luego la híbrida le da palmaditas para que cerrara la boca*
Onix: *Les da lametones a ambas antes de despedirse con una aleta delantera e irse hacia el océano*
Shizumi: Adiós amigo, nos vemos el próximo año. Cuídate *Van de vuelta a la sala principal* ¡Melody, Angel, ya me encargué de ese monstruo!
Kula: ¿No les dirás la verdad?
Shizumi: No Kula, guardémoslo como secreto ya que vendrá el próximo año y quiero que se divierta como lo hizo hoy
Kula: Ya entiendo, Shizu…
Angel: ¡Shizu! ¿Ya de deshiciste de ese monstruo, nya?
Melody: Ya no está ¿verdad?
Shizumi: Sí, sí, ya me encargué de él. ¿Pero en dónde está Mary?
Mary: *Aparece cuando aterriza con sus alas de murciélago* Aquí estoy Shizu
Melody: •__• ¿Pero no te mató el monstruo?
Mary: *Arquea una ceja* ¿Matarme, de qué estás hablando?
Angel: Es que cuando fuiste a encargarte de ese monstruo gritaste y después no estabas
Mary: Ah eso, es que cuando llegué a la cocina ví que Kula ya se había comido todo el helado, así que fui al mercado para comprar más. Por cierto Shizu, aquí está la cuenta del helado que le compré a tu amiga Tara
Shizumi: O.o ¿Cuenta de helado, dices? *Ve un mísero papelito y después a las afueras de la casa se oye su grito* ¡NOOOOOOOOOOOOO!
99: *Habiéndose despertado molesto de nuevo* ¡¡CÁLLATE, MIERDA!!

(Nota: Si se preguntan qué pasó con N, el muy cobarde se quedó desmayado en su taller hasta el 3 de noviembre =.=U)

Fin

Shizumi

Re: La mansión Sunayami Capitulo 8º: ¡Al rescate!

Mensaje por Shizumi » 10 Nov 2012 04:43

Bueno este capitulo se me ocurrió después de mucho tiempo sin hacer nada, en la cual relato la vida de los resentidos sociales que viven al otro lado de la ciudad de Frikilandia. Como no quiero darles tanto spoiler empezaremos con el fic

La mansión Sunayami Capitulo 8º: ¡Al rescate!

Comenzamos el capitulo no en la calidez de Frikilandia, sino en la parte más fría de la ciudad, donde todos los seres exiliados del bien y de la honradez habitan en medio de un ambiente lleno de nieve: el símbolo del abandono.
Mientras, en un castillo negro igual al de Frollo, del Jorobado de Notre Dame, se ve a Kyo y a Oswald (ambos de KOF) jugando a los naipes, entonces el último tira una flor imperial

Kyo: *Se pone a llorar cuando nota que perdió*
Oswald: *Alzando un joker en su mano* ¡Siempre gano! *Ríe como loco hasta que Iori lo apunta con su fuego púrpura en la sien*
Iori: ¿Quieres callarte? Estoy tratando de leer *Sosteniendo en su otra mano una revista de pelea*
Ash: *Arreglándose las uñas en un asiento cerca de una puerta, cuando ésta lo aplasta una vez que Luxor entra con la resaca en su cara*
Luxor: *Va al refrigerador, lo abre, recibe una lata de Pepsi de manos de Shizumi, vuelve a cerrar la puerta como si nada…*… ¡¿?! *Vuelve a abrir la puerta del refri, ve a Shizumi y…*
¡AHHHHHHHH!
Kyo: *Llega a la cocina rápido* ¡Lux! *Pone un rostro de asombro* ¡¿Pero qué demonios-…?!
Luxor: *Con ojeras bajo sus ojos sosteniendo a la híbrida por la nuca* Al parecer Santa Claus se adelantó este año en dejarnos basura, ¡y-se tomó mi Pepsi!
Shizumi: *Niega con la cabeza muy nerviosa*
Iori: *Colocando fuego púrpura bajo la barbilla de ésta* Bien, bien, algo que chille y que pueda matar. ¿Qué deberíamos hacer con ella?
Shizumi: *Se agita por lo nerviosa*
Oswald: *Pensando en términos monetarios una escena de rescate: se ve un cartel mal dibujado de “Encontrada” con espera a una recompensa, vienen unas personas, se llevan a la híbrida y él se regocija con la recompensa* Ohhhh, tal vez la niña quiera volver con su familia, y que ahora mismo la están buscando
Luxor: ¿Qué, pero qué te crees que-…? *Oswald le murmura en el oído, y este sonríe* Ahhhh, tienes razón viejo. Esta híbrida necesita volver con los suyos
Todos: *Ven a la híbrida con los ojos rojos y los dientes puntiagudos*
Shizumi: *Con una gota en la sien muy nerviosa, hasta que se detiene la película*
Shizumi: *Aparece con un control remoto en la mano mirando a la cámara* Ok, ustedes se preguntarán ¿qué hago en la casa de esos rufianes? Todo comenzó esta misma mañana en el living de la mansión
---------------------------------------------
Esa misma mañana en la mansión Sunayami…

Mary y Melody: *Jugando a Yugioh, entonces Mary tira una carta: Slyfer, el dragón celestial*
Mary: *Se pone en pose de Yami Yugi* ¡Ataco tus puntos de vida directamente!
Melody: *Ya no le quedan puntos de vida* ¡Nooo!
Mary: *Cantando We are the champions*
Yura: *Limpiando el inodoro cuando encuentra el pastel de la fiesta de cumpleaños de Zeta, y en ese momento va pasando Trolok*
Trolok: Hola cabros, ¿cómo-…? *Yura le avienta el pastel en la cara*
Zeta: *Jugando Dragon Ball en su celular, cuando es aplastado por la puerta*
Shizumi: *Entra por la puerta felizmente, se da una vuelta mientras avanza y se detiene junto al sofá* Adivinen qué hice, chicos
Kula: ¿Compraste una máquina de chocolate miniatura?
99: ¿Decidiste vender tu cerebro a alguien que sí sepa usarlo?
Shizumi: No… ¬¬ y no. Acabo de terminar mi revista de humor-yaoi para la Gaceta de Frikilandia; me dí cuenta que ese idiota de Luxor publicó en su muro de Facebook-…
N: ¿Enserio? ¿Tienes una cuenta?
Shizumi: Me obligaron a hacérmela ¿ya, puedo continuar? Ah sí, él publicó en su muro que yo debía pagarle el celular, cosa que a mí me molestó porque en primer lugar fue Zeta quien lanzó su celular por el retrete, así que como sus asistentes son puros hombres decidí hacer este cómic centrándome en su vida diaria versión yaoi
Mary: ¡Oh genial! ¡Déjame verlo! *Toma la revista por una parte*
Shizumi: No Mary, aún no está terminado
Mary: ¡Pero quiero ver tu progreso! *Lo tironea*
Shizumi: ¡No, aún no está listo! *Lo tironea también*
K´: ¬¬ Esto no acabará bien
Mary y Shizumi: *Lo tironean tanto que la revista se resbala de sus manos y sale volando hacia la chimenea de alguien*
Kula, Mary, Melody y Shizumi: *Se asoman por la cerca del patio, viendo la tormentosa casa de Luxor con un cadáver congelado cerca*
Mary: ¿Ves? Eso te pasa por no dejarme ver tu revista
Melody: Ese lugar se ve escalofriante, ¿qué vas a hacer?
Shizumi: Bueno, necesitaré un equipo de rescate apto como para… *Ve que un manojo de hierba pasa rodando por el jardín trasero desierto* ¡Oh, gracias amigos! *Lo dice con gran sarcasmo*
----------------------------------------------------
Shizumi: Después de eso, me armé de valor y me interné dentro del castillo entrando por la chimenea que para mi suerte estaba apagada; recogí mi revista, la guardé dentro de mi bolso y cuando me dedicaba a irme vi que alguien se acercaba, así que me metí en el refrigerador, y para acabarla, habían prendido fuego a la chimenea, mi única ruta de escape. Después de eso ocurrió la escena que vieron al principio de este capitulo, ahora sólo un milagro podría salvarme, pero a juzgar por la hora *Ve su reloj-brújula rojo con un cisne por siete* ahora deben estar viendo la maratón de cuatro horas de Naruto
Mientras tanto, en la mansión Sunayami…

Todos: *Viendo el capítulo 126 de Naruto en la tele, cuando llega el Zorua de N emitiendo soniditos para que su entrenador lo escuchara*
N: *Lo ve* Ammm, ¿dónde está Shizumi? *Pone cara de sorprendido cuando escucha un vidrio rompiéndose*

De vuelta al castillo de Luxor, el grupo enemigo acorrala a la híbrida contra la pared mientras ésta trata de defenderse, de pronto sienten un terremoto y cómo la pared de la cocina colapsa; un tanque conducido por los miembros de la mansión destroza la pared mientras N, Mary, Melody, Kula y el Zorua de N con cascos de militares están afuera de él

N: ¡¡Shizumi!! ¡¡Venimos a salvarte!! *Con Zorua sobre su cabeza*
Kyo: Oh genial, la loca academia de pilotos llegó al rescate *Dice con sarcasmo*
Melody: *Suena como gato enojado cuando se le lanza encima y como tigre cuando lo ataca*
Luxor: ¡Ok, ya entendimos! ¡Tomen, llévense a la híbrida pero no destruyan más la casa o sino mi mamá nos matará! *Les avienta a Shizumi a los demás*
N: *La recibe en brazos* Gracias…
Mary: Eso fue rápido
Trolok: ¿No podría dejarles la bomba que hice con el extintor de mi expo de arte?
Todos: ¡No, tarado!
Trolok: No me tienen paciencia…
99: Ya vámonos ¿quieren?, me voy a perder la maratón del sábado de Mil maneras de morir
K´: ¿Es que hoy es día de maratones?
Shizumi: ¡Cierto! ¡Hoy Xoda dará un Livestream de Slender a la noche y tengo que comprar las palomitas!
Ryu: *Aparece de veteasaberdónde* Xoda pls *Y así como vino, se va*
Kula: ¿Ok? ¡Vamos, quiero ver Charlie y la fábrica de chocolates!
Todos: *Se meten adentro del tanque y éste da marcha atrás hacia la mansión*
Oswald: ¿Ok? ¿Alguien me quiere decir qué acaba de pasar?
Ash: Lo-Lo ignoro…
------------------------------------------------------
Shizumi: Después de eso volvimos a la mansión sanos y salvos, y sin mayores dificultades; obviamente Mary quería volver a ver mi sección para la Gaceta de Frikilandia, así que me aseguré de que la compañía la recibiera completa, ¿y saben algo? La idea les gustó, pero no sé así a los lectores, aunque suponiéndolo bien, creo saber cuál fue su reacción
-------------------------------------------------------
En varios sectores de la ciudad…

Ryu: *Compra unos Pockys en un quiosco y de paso la gaceta de la semana, y al momento de leerla pone cara de sorpresa* ¡¿Qué Xuxa, we(/&%$•?!
--------------------------------------------------------
Casa de Shen

Shen: *Viendo la gaceta desde su pc a Ash versión yaoi* Jajajaja, de ninguna forma dejaría que ese idiota se una a mi equipo, jeje…
---------------------------------------------------------
Casa de Benimaru

Benimaru: *Con la voz más… ammm… gay, al ver el cómic con Kyo* ¡Oh, por Dios! ¡Es lo más gay que he visto en mi vida!
Daimon: ¬¬ Mira quien lo dice
Benimaru: ¿Pero cómo se te ocurre? Esa acusación me ofende, viejo
----------------------------------------------------------
La mansión Sunayami…

Kula: *Delante de su computadora* Oye mamá, ¿qué hace Luxor con sus asistontos de esa manera?
Diana: *Escupe toda su gaseosa de la boca y le cubre los ojos a su hija* ¡No es nada, pequeña! ¡Tú sólo vuelve a ver tu libro interactivo del Rey León!
Casa de Mai Shiranui (ella, junto con Athena, Yuri, May Lee, Blue Mary y Shermie en una fiesta)

Todas: ¡Jajajajajaja!
Shermie: *Por el flequillo que le cubría los ojos no puede ver lo que ellas leían* ¿De qué se ríen? ¡Oigan, vamos! ¡Díganme, no me dejen con la duda!
------------------------------------------------------------
Casa de Rugal (la cual queda al lado de la de Luxor)

Rugal: ¬¬ Es suficiente, haré un campeonato de KOF para disecar a esos imbéciles

Y en el resto del mundo…

Todos: ¡JAJAJAJAJAJAJAJA!

En casa de Luxor…

Luxor: ¡Noooooooooo! ¡La humillación, la humillación, noooooo! ¿Qué voy a hacer?
Iori: Si ya está difundido por todo el mundo no tienes nada que hacer
Luxor: Lo sé, pero puedo contraatacar de la misma manera. ¿Alguien sabe dibujar figura humana? Quiero hacer una revista yuri con esas taradas
Todos: *Niegan con la cabeza*
Luxor: ¬¬ Gracias *Bufa molesto* Genial, esto no se podría poner peor
Todos: *Ven que un extintor pequeño gira hacia ellos y explota junto con toda la casa*
Trolok: *Afuera del castillo* Y así es como termina esta historia, y todos los buenos vivieron felices por siempre-… *En eso, un CD shuriken le da en plena frente*
Ryu: *Desde lejos* ¡Cállate, we(/&%$•”!

Continuará…

Shizumi

Re: La mansión Sunayami Capitulo 9º: Slender Castle

Mensaje por Shizumi » 26 Nov 2012 03:45

Pues nada, este capitulo iba a ser destinado para el especial de halloween pero no he tenido la inspiración suficiente, pero al menos ya está listo. En este capitulo nos revela una verdad que muchos ya habrán notado con esto de la leyenda urbana de slenderman y todo, pero no les daré muchos detalles porque tienen que leerlo para entenderlo. Así que ¡corre fic!

La mansión Sunayami Capitulo 9º: Slender Castle

Shizumi: *Aparece corriendo en el living* ¡Ohhhhhh, adivinen qué!
Zeta: ¿Te ganaste el kino?
Shizumi: No
99: ¿Te van a esterilizar?
Shizumi: ¬¬ Ya quisieras
Melody: *Preocupada* ¿Qué es una esterilización?
Shizumi: Es mejor que no lo sepas…
Kula: Pues entonces cuéntanos
Shizumi: ^^ No, es mejor que ustedes adivinen, así me ahorran voz
Mary: Ah, bueno, entonces puede ser…
Shizumi: Dah, mejor les cuento ahora antes que se me olvide. Resulta que una persona me dio las llaves de un castillo bien genial y vamos a pasar allí la noche, ¿qué les parece?
Kula: ¿Castillo?
Mary: ¿Quién te dio las llaves de un castillo?
Kula: *Se sube a la espalda de la hermana demonio menor* ¿Castillo?
Shizumi: Sí Kula, un castillo. Los que se interesen ordenen sus cosas
Mary: Disculpa pero ¿podrías contestar mi pregunta?
Shizumi: ¿Ah, qué? ¿Decías algo?
Mary: Te pregunté por la persona que te dio las llaves
Shizumi: ¿Qué persona?
Mary: La que te dio las llaves
Shizumi: ¿Qué llaves?
Mary: Las del castillo
Shizumi: ¿Qué castillo?
Mary: *Ya encabronada* ¡El /&%$• castillo del que dijiste que una /&%$•” persona te dio las &%$•” llaves para pasar allí la /&%$•” noche!
Shizumi: ^^ Ahh sí, sí, el castillo
Mary: Sí, el castillo
Shizumi: ¿Qué castillo?
Mary: *Con los ojos en blanco por lo encabronada que estaba* ¡Ahhh, ándate a la con/&%$•!
---------------------------------------------------
Más tarde, en medio del bosque…

Kula: ¿Cuánto falta?
Shizumi: Poco
Mary: Siento como mis tobillos se me hacen añicos y que tengo la planta de los pies partidas en dos, ¿enserio tenemos que ir a pie?
Shizumi: Por supuesto que no, pero Diana fue a pagar las cuentas en su camioneta y N fue a una cita con Touko así que tuvo que llevarse a Reshiram. Además ya falta poco, miren por allá se ve el castillo *La cámara enfoca un castillo aterrador donde se ven rayos cayendo cerca y se oye la risa maléfica en la canción de Triller de Michael Jackson*
Kula: *Nerviosa, tanto que congela por donde estaba por la piel de gallina* ¿Me puedo ir?
Shizumi: No
Kula: Pero, pero, pero…
Mary: Pero nada Kula, vamos a ir al castillo y a divertirnos en grande, ni que hubiera demonios o algo así
Kula: Pero, pero, pero, tú eres una demonio ¿cómo puedes asegurar que en un castillo como ese no habiten otros demonios feos?
Shizumi: Es cierto Kula, no juzgues a un libro por su portada. Ahora vamos *Las tres quedan delante de un gran portón*
Mary: Wow, es grandísimo
Kula: *Sigue congelando por donde pasa por el miedo* Insisto, ¿me puedo ir?
Shizumi: No pierdan el tiempo y entren
Mary: Pero la puerta está cerrada y no hay un cerrojo para poner la llave, y si no tengo un reconocimiento antes del castillo no puedo teletransportarnos a todas
Kula: *Hablando rápido* Uyy pero que mal, está cerrada y no podemos entrar si ni siquiera hay cerrojo para meter la llave, y significa que no podemos entrar. Que lástima. Bueno, supongo que tendremos que dar la media vuelta y regresar a la mansión, bueno así es la vida: cruel pero justa. ¡Vámonooooos! *La puerta se abre sola y ella pone cara de cuco* ¿Pero qué? ¿Esa cosa se abrió sola?
Shizumi: Jojojoooo, es como en el mall, genial. Bueno vamos, vamos *Toma a Kula y la arrastra adentro*
Mary: Wow, es enorme
Shizumi: Sí, pero ya hablando enserio. Hay algo que deberán entender
Mary: ¿Qué cosa?
Shizumi: *Sale corriendo alegremente y como loca* ¡Que yo pido la cama grande! ¡Buajajajajajaja!
Mary: ¡Nooo, pero yo quería la cama grande! *La persigue*
Shizumi: ¡De ningún modo! ¡Tienes que respetar las decisiones de tus amigos!
Kula: *Camina como juguete a cuerda* Este lugar me da muy mala espina… *Escucha un bufido extraño pasar rápido* ¡Waaaaaaaaa! *Sale corriendo*

Y llegó la noche
Imagen Quiero ser libre, libre li-...
^^U Ejem… ¬¬ esa noche no…

Kula: Oye Mary
Mary: ¿Sí?
Kula: ¿No crees que es extraña la actitud que tiene Shizu?
Mary: Sí, no es normal que me diera la cama grande así de fácil. Ella detesta perder un juego del perro y el gato
Kula: Sí, eso también. ¿Pero no has visto alguna cosa rara por este castillo? *De nuevo suena el bufido cerca de ella* ¡Ay, ay, ay, ay, ay, ahí está otra vez! ¡Dime por favor que tú también lo oíste!
Mary: Sí, sonó como a un gatito
Kula: *Llorando granizos* ¡Waaaaaaaaaaa! ¿Cómo puedes decir que eso fue un gato?
Mary: Bueno vamos por el gatito
Kula: ¿Qué? ¿Saldremos de la habitación?
Mary: Sí, no podemos dejar a ese pobre gatito afuera solo *La hala afuera*
Kula: ¡No, no, no, no, no! ¡Puede ser peligroso! ¡En lugares como estos por las noches aparecen más demonios que de día y podríamos ser comida por uno de ellos! *Suena un bufido de nuevo detrás de ellas*
Mary: Eso no fue un gatito
Kula: Te lo dije, sabía que en castillos como estos habían cosas raras *Aparece Slenderman detrás de ella*
Slenderman: ¡Bu!
Kula: O.o ¡! *Su grito se escucha por todo el castillo*
Shizumi: *Jugando Naruto Shippuden Kizuna Drive en su PSP cuando oye los gritos de la niña y se encabrona* ¡CÁLLATE MIERDA!
Mary: *Mira a todos lados con sus alas de murciélago y su cola acabada en una punta a la vista* ¡Mis ataques demoniacos no funcionan! ¡Mierda, mierda! ¡Ahora adónde vamos!
Kula: *Sale patinando* ¡Por ahí hay una puerta!
Ambas: *Se meten en el sótano oscuro*
Mary: ¿Y la luz?
Kula: Espera, tiene que haber un interruptor por aquí. ¿Qué es esto? ¿Un cable? *Tira de algo*
Mary: ¡Ahhh, no me tires mi colita! ¡Waaaaa!
Kula: Ups, lo siento
Slenderman: *Enciende la luz y se le ve detrás de las chicas*
Mary: ¿Nos vas a comer?
Kula: *Llora por el terror* ¿Nos vas a violar?
Slenderman: ¿Pero qué dicen? Yo sólo vengo aquí para-… *Es interrumpido por unos fuertes pisotones acompañados de explosiones* ¡Ahhh! ¿Pero qué demonios…?
Mary: Están pateando la puerta
Kula: *Se pone detrás de Mary* ¡Waaaaaa, protégeme Mary!
Mary: ¿Y por qué yo?
Kula: ¡Tú eres la princesa demonio, deberías hacer alguna cosa que hacen los demonios! ¡Qué sé yo! ¡Protégemeeeeeeeee! *Los pisotones explosivos siguen hasta que aparece Shizumi en su forma de fuego andando normalmente, pero sigue con su mal genio*
Shizumi: Por la /&%$•” madre, tanto ruido que hacen no me dejan jugar psp tranquila
Mary: ¡Shizu!
Kula: ¡Shizu, sálvanos de esa cosaaaaaaa-…!
Shizumi: ¡Silencio, estoy hablando! ¿Cómo puede ser, cómo puede ser que si les digo que la única regla que les pongo es la de no hacer &%$•” ruido la rompan en menos de una &%$•” hora? *Sigue lanzando improperios*
Slenderman: (Dios, pero que tipa más aterradora)
Shizumi: Gritando como unas locas por los &%$•” pasillos, ¿es que acaso todos esos dulces les fundieron los cerebros?
Mary y Kula: Pero, pero, pero…
Shizumi: *Se da media vuelta* Pero mis Pockies. Despídanse del flacuchento este y vayan a buscar sus cosas: nos vamos de vuelta a casa
Slenderman: *Le bufa aterradoramente*
Shizumi: *Le devuelve el bufido con un chillido de arpía tan agudo y aterrador, que el monstruo se paraliza del miedo y cae al suelo como tabla de planchar*
-------------------------------------------
En la mansión a la tarde siguiente…

Shizumi: Y así fue como dejé a Slender más tieso que un árbol petrificado usando un chillido, demostrándole que mientras más famoso te hagas en Internet más débil te haces ante ataques de baja potencia
Shingo (achichincle de Kyo aunque este igual sea el achichincle de K´): Yo sólo vine a ver si me prestabas tu parrilla, pero no sé por qué me terminé quedando a escuchar otra de tus historias. Además esa historia no tiene sentido en nada
Shizumi: Tengo pruebas para demostrar que es verdad
Shingo: ¡No te creo nada de nada! ¿Qué vas a hacer? ¿Me mostrarás las llaves del castillito ese?
Slenderman: *Aparece a su espalda lanzando un bufido con unos látigos negros saliendo de su espalda, luego la cámara se pone negra y se oyen golpes y un kamehameha*

Queríamos no censurar esta escena, pero entonces empezaron a volar órganos así que no tuvimos otra opción =.=U

Shingo: *Adolorido* Ahhhh… no sé por qué ahora te creo…

Continuará…

Shizumi

Re: La mansión Sunayami Capitulo 10º: Entrevista con Rayman

Mensaje por Shizumi » 06 Dic 2012 03:24

La mansión Sunayami necesita un guardia para vigilar sus reservas de Pocky y otros dulces, y no es por Kula. ¿A quién acudirán? Bueno, el título lo deja muy en claro XD

La mansión Sunayami Cap 16º: Entrevista con Rayman

En un cuarto parecido a donde se entrevista a la gente famosa en la televisión, Shizumi se preparaba para la ocasión especial: hoy haría las entrevistas para contratar al nuevo guardia de seguridad de la mansión. Después de tanto tiempo de no tener a alguien a cargo y porque misteriosamente la caja fuerte de Pocky amanecía vacía, era hora de tomar medidas de inmediato

Shizumi: *Hablando por un micrófono* Hola a toda la gente bonita y a las locas fans que se pasan a ver este fic, hoy no haré las estupideces que estoy acostumbrada a hacer junto con mi equipo *Señala a la cámara con un dedo* ¡Pero en esta ocasión tengo a alguien muy especial e importante para mi infancia! Y si no lo conocen entonces váyanse al-…
Mary: ¡Shizu! Presenta luego a tu amigo y después insultas *Se mete de nuevo detrás de las cortinas*
Shizumi: Bueno vale no te enojes. Entonces quiero presentarles a alguien que me enorgullece llamar mi amigo y amigo de mi hermana, ¡les presento al señor Rayman! ¡Un aplauso, por favor!
Yura: *Aparece con un letrerito que decía “Aplausos” detrás del personaje que se encuentra sentado en un asiento*
Rayman: Hola Shizumi, hace años que no nos vemos
Shizumi: Lo sé, como hace 11 años desde que mi hermana jugaba al Rayman Gold/Designer. *A la cámara* Bueno, en esta oportunidad no recibiré la ayuda de mis asistentes, porque le dije algo a uno de ellos y creo que se lo tomó enserio

En las calles de… ¡Vaya yo a saber dónde! ¬¬

Trolok: Zeta, cuando Shizumi te dijo que te fueras a la mierda, no creo que quisiera decir que te fueras “a-la-mierda”
Zeta: ¡No, no! Esta vez haré las cosas bien para que Shizumi no se enoje. Emmm ¿y dónde está la mierda?
Trolok: *Le señala donde estaba parado* Creo que la acabas de pisar
Zeta: ¡Mierda!

En la mansión… (-_-U)

Shizumi: Bueno no creo que eso importe ahora. *Al entrevistado* De acuerdo Rayman, empecemos con la entrevista
Rayman: Adelante, dispara
Shizumi: *Guarda su pistola de juguete* Cuéntanos por qué deseas el puesto como guardia de la mansión Sunayami
Rayman: Pues al principio deseaba preguntarte algo que hace años no pude antes de que guardaran el CD del juego por muchos años después, pero luego vi que la mansión contaba con una sección de dulces y me gustó la idea de formar parte del equipo
Shizumi: Al principio mencionaste que querías preguntarme algo y aunque yo hago las preguntas… bueno, dale
Rayman: ¿Por qué me tenías miedo cuando tu hermana jugaba?
Shizumi: *Suena canción de sorpresa* Vaya, me pillaste desprevenida. Bueno tengo que serte sincera, después de todo te debo esa disculpa: *Suena canción triste* cuando perdías las 5 esferas de vida te desintegrabas, y como era 4 años menor que mi hermana siempre me daba miedo *Suena canción alegre* pero ahora que soy no-tan mayor de edad eso me parece muy lol y ya no te tengo miedo
Yura: *Ahora aparece con un letrero que decía “Awwwwwn”*
Shizumi: Bueno pasemos de sentimentalismos, quiero que nos cuentes algo de ti. ¿Por qué no tienes brazos, piernas ni cuello?
Rayman: Una buena pregunta, sucede que en los primeros bocetos sí los tenía, pero como no me veía muy atractivo visualmente rechazaron la idea y así estoy: lo bueno de solamente tener extremidades y cabeza es que no sufres de esguinces en brazos y piernas porque… bueno, porque no los poseo XD, y eso me da la libertad de arrojar mi puño a grandes distancias si cargo el ataque
Shizumi: Hablando de tus habilidades, ¿te gustaría realizarnos una demostración de tus destrezas durante un nivel? Mira que de casualidad tenemos una sala de entrenamiento de realidad virtual cerca del gimnasio
Rayman: ¡Waaaaaa, claro! ¿Porqué no?
-----------------------------------------------
Para ver el video, accede a este link
Yura: *Sale nuevamente con el letrero de “Aplausos”*
Shizumi: No me acordaba de la razón del porqué siempre miraba jugar a mi hermana este juego, ¡realmente es un clásico de gamers! Bueno Rayman estamos entrando a la última fase de la entrevista
Rayman: De acuerdo, dime
Shizumi: ¿Te gustaría formar parte de mi equipo de la mansión Sunayami y hacer pendejadas de vez en cuando?
Rayman: *Con los ojos vidriosos* ¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, de más! Aunque no sé en qué podría ser útil además de vigilar la mansión
Shizumi: Todos son de ayuda, de hecho mientras más mejor. Ah sí, ahora que eres miembro de mi loca familia tienes derecho de desmadrar a Yura, Zeta y Trolok 5 veces por día y puedes canjear premios
Rayman: Eso suena divertido
Shizumi: Bien, espera un momento que llamo a alguien para que te haga el pase VIP y yo sé quién puede hacer eso. Sólo tengo que llamarlo *Saca su celular y marca un número*

20 minutos después…

Shizumi: *Sigue marcando*

30 minutos después…

Shizumi: *Sigue marcando*

Al primero le sumas el segundo y a ese número le sumas 20 minutos más y nos da ese tiempo…

Shizumi: *Termina de marcar*
Mary: ¿Por qué tardaste tanto? *Tomando té junto con el entrevistado*
Shizumi: Es que es larga distancia, y es un tanto largo el número de Frikilandia al sello de Orochi
Mary: *Con los ojos en blanco* ¡¿Al sello de Orochi?!
Shizumi: *Feliz* ¡Ya contestaron!

En “el sello de Orochi”…

Shizumi: *Se oye en el altavoz* Hola Orochi, ¿eres tú?
Orochi: No, fíjate que soy el que vende tortillas y quesadillas en el puesto de garnachas de la esquina, ¡claro que soy yo, gata pusilánime!
Shizumi: Y dale con lo de pusilánime
Orochi: *De mala gana* ¿Qué sucede? ¿Para qué me llamas?
Shizumi: Es que un amigo necesita un pase VIP para la mansión Sunayami y necesita un poco de intervención divina
Orochi: *Con un laptop* Dime quién es, y lo encontraré con mi programa de computadora para encontrar personas
Shizumi: *Arquea una ceja* ¿Tienes un programa para encontrar personas?
Orochi: Claro, ni yo estoy consciente de todas las personas que deseo matar (que son todas) y aquí tengo la lista, y también la que me dice quiénes son buenos y los malos
Shizumi: ¿Y esa para qué?
Orochi: ¿Cómo que para qué? ¡Para saber quién se va al cielo y quien al infierno! Y a veces se lo presto al Viejito Pascuero, alias Santa Claus… Hmmm…
Shizumi: ¿Qué, qué pasa?
Orochi: Aquí dice que tú y tus otros amigos han sido malos niños. Al parecer han tratado mal a tres personas: Yura, Zeta y Trolok
Shizumi: ¡Dos cosas! Lo primero: ¡ellos ni son completamente humanos! Lo segundo: ¿le vas a hacer ese favor a mi amigo Rayman?
Orochi: ¿Y a qué esperamos?
Rayman: *Un rayo le cae encima y un pase VIP queda colgado en su mascada roja* Gracias, dios
Orochi: Fue un placer, y Shizumi…
Shizumi: ¿Sí?
Orochi: ¡¡No me vuelvas a llamar o te transformo en lo que pisó Zeta!! *Cuelga*
Shizumi:… Vaya que carácter, estoy pensando que a ese tipo no le caigo bien. Bueno en tanto pienso a qué se refería Orochi con lo que me transformaría en lo que pisó Zeta, ¡vamos por unas latas de coca-cola y unas pizzas!
Todos: ¡Síííííííí!
K´ y K9999: *Suspiran aburridos*

Esa noche saliendo de la mansión, Luxor se disponía a robar los Pocky de la caja fuerte y a realizar su escape aparentemente perfecto

Luxor: Esos ilusos siguen sin sospechar que soy yo el que les roba, y ahora que no tienen más Pocky, ¡no podrán hacerle la fiesta de bienvenida al nuevo! Aunque yo me pregunto ¿quién será el nuevo idiota que-…?
-¡Rayman-PUNCH!
Luxor: *Recibe un puñetazo sin brazos en plena cara*

¡Es súper efectivo!

Luxor salvaje ha sido debilitado. ¡Rayman recibe 580 ptos de exp.!

Rayman: ¡Yeah! *Alza el pulgar y sonríe con brillo Colgate, más específico, sonríe como Rock Lee*
Luxor: Que ilógico, este otro me lanza un puño sin brazo y recibe exp. estilo Pokemon…

Continuará…

Shizumi

Re: La mansión Sunayami Especial de Navidad (Parte 1)

Mensaje por Shizumi » 25 Dic 2012 00:54

Como en cada historia, siempre debe haber un especial de Navidad, y con la mansión Sunayami no será una escepción, y como en cada historia tiene su moraleja, no se la pierdan :smlsimp:

La Mansión Sunayami Especial de Navidad Parte 1: Repartiendo felicidad

Por primera vez en muchos años, la nieve caía como azúcar flor sobre Frikilandia, asomándose la época navideña y del famoso ponche llamado cola de mono…

Zeta: *Sobándose su cola cortada mientras quita la nieve de la entrada con una pala*
Trolok: *Pasa en un camión quita nieve y le echa toda la que sacó al híbrido* Oye Zeta, ¿qué tal el trabajo que me dieron ahora? Genial ¿cierto?
Zeta: *Se limpia de mala gana la nieve en su cara y sin que lo viesen, se pone un poco de ella en su cola cortada para aliviar el dolor* Au, au…

Y mientras tanto, en el interior de la mansión, todos –excepto los que ya conocen- hacían los preparativos para la cena de Navidad: Diana con ayuda de Foxy y Yura preparaban las galletas y el pavo horneado, Rayman y N decoraban el árbol cuidando de que las guirnaldas de palomitas no desaparecieran en el estómago de Kula, Nazrin y Melody ponían el servicio, aunque la primera comía algunos bocaditos de queso a escondidas, y Shizumi se encargaba de preparar la cola de mono

Mary: *A Shizumi* Oye, ¿es necesaria una cola de mono para el ponche de tu país?
Shizumi: *Sosteniendo la cola de Zeta* En realidad no, pero es una forma de enseñarle que no debe gastar diez mil frikipesos en un monólogo de Falsate sobre el fin del mundo, y para evitar que se convierta en ese mono demoniaco de Dragon Ball Z
99: Pero él no es…
K´: No te molestes… cuestiones de híbridos son más extrañas que las de demonios
99: Como sea…
Shizumi: Además le crecerá de vuelta en el especial de Año Nuevo así que no hay bronca *La avienta a otra parte*
Zeta: *Desde afuera* ¡Ay, mi ojito!
Mary: Y esto no podría ser mejor, una temporada completa de vacaciones de Navidad para disfrutarlo con la familia y amigos, sin preocuparse de las tareas ni de pasar de curso
N: Y yo continuaré usando la aplicación de mi Nintendo 3DS para capturar al Trío de las Nubes en sus formas tótem *Saca dicha consola y se pone a correr buscando a Tornadus, pero tropieza con una guirnalda de palomitas*
Rayman: Creí que comeríamos pavo horneado en la mesa pero si quieres comer en el suelo es cosa tuya
Shizumi: Y yo ya salí de la escuela aprobando física, y eso que es la materia más difícil de todas. ¿Saben qué se me ocurre? Que deberíamos compartir nuestra felicidad con todos los habitantes de Frikilandia
Mary: Esa es una magnífica idea, ¿pero cómo lo hacemos?
Shizumi: Simple, me vestiré de Santa Claus y llevaremos regalos a los habitantes de la ciudad
Mary: Pero tú no tienes traje de Santa, ni renos, trineo, duendes, ni regalos para llevar
Shizumi: No se preocupen, yo me encargaré de eso. Y los interesados nos veremos en el techo después de la cena

A las 10 de la noche…

Mary, Kula, Rayman y K´: *Esperando durante una nevada en el techo mientras que en el cielo algunas estrellas formaban la sigla “XD”*
Rayman:… Aquí hace frío
K´: ¿Enserio? No lo había notado…
Kula: Aquí se siente muy bien
Mary: ¿Cuánto tiempo más tenemos que esperar a Shizu?
K´: Lo mismo pregunto yo… *Ve una cosa voladora planeando aterrizar en el techo* ¡Aléjense!
Todos: ¡Ah! *Evaden un trineo cargando un saco lleno de regalos y tirados por extraños grifos de colores navideños, con cuernos de reno dorado y colas acabadas en muérdagos*
Shizumi: *Sale vestida de Santa Claus femenina* Hola
Mary: ¿Por qué te tardaste tanto?
Shizumi: Tenía que ponerles a todos estos grifos sus arneses y collares con cascabeles, ¿sabes cuánto se molestan cuando no se les da un bastón de dulces antes de hacer su trabajo?
K´: Como sea… ¿y qué planeabas hacer con todo esto?
Shizumi: Simple: volaremos sobre Frikilandia repartiendo regalos a toda la gente que se haya portado bien sobre este trineo
Rayman: ¿Y quién te prestó ese trineo?
Shizumi: La misma persona que me prestó el saco de regalos
Todos: ¬¬U *La ven raro mientras suena pato*
Shizumi: Bueno todos, tenemos muchos regalos que repartir y no hay tiempo que perder; suban al trineo y pasaré lista a los grifos *Se sube al asiento del conductor, mientras que Kula se sienta entre los hermanos demonio y Rayman disfruta estando acostado de espaldas en el saco de regalos; la híbrida saca una bolsa de bastones y comienza a repartirlos a los animales mientras pasa lista* ¡Vamos Mistletoe, Candycane, Gingercookie, Sleighbell, Icicle, Starlight, Sparkling y…! *Ve que Kula mordía un bastón de dulce*
Kula: *Le sonríe nerviosa*
Shizumi: ¬¬ *La agita para que suelte el bastón y luego se lo da al último grifo* ¡… y Snowball!

El trineo empezó a elevarse cuando cada uno de los grifos recibió sus bastones de dulce, cruzando el cielo, por sobre las nubes, pasando sobre los nyan cats que suelen correr por el firmamento dejando estelas multicolores a su paso, hasta que el trineo aterrizó en el techo de una casa

Mary: Muy bien, ésta es la casa de Ryu. Él quería unos cuantos juegos de PS3 y animes de su estilo
Shizumi: Ok, no te preocupes *Entra por la ventana del cobertizo abierta con una pequeña bolsa y encuentra a Ryu haciendo una espada para un cosplay de Kirito, de Sword Art Online* ¡Feliiiiiiiiz Navidaaaaaaaaaaaaad!
Ryu: ¡Conch(/&%$•”, una loca vestida de lela me quiere robar!
Shizumi: ¬¬*
Ryu: *Alza su Evoker falso (es decir, un arma de fuego real)* ¡Ni te atrevas a sacar nada, porque sino te vuelo la cabeza como a un zombie!
Shizumi: *Se asusta* ¡No espera, we&%$•! ¡Soy la híbrida pascuera, y traje algunos regalos!
Ryu: *Arquea una ceja* ¿Híbrida pascuera? ¿Qué clase de mala broma es esa? Además, si es cierto que trajiste regalos para mí *Le muestra la pistola de nuevo* ¡demuéstramelo o sino enserio averiguaré si tienes o no un Persona!
Shizumi: ¡Ya, ya! Toma, aquí está el juego de Persona 4 edición dorada con su soundtrack original, la colección completa de capítulos de Sword Art Online y una figura de Jack Frost *Le da dichas cosas*
Ryu: *Abrazando todas las cosas* ¡Oh síiiiiiiiiii, gracias híbrida pascuera! ¡Éstos son los mejores regalos que he tenido!
Shizumi: ¿Y qué pasó con mi leche y galletas?
Ryu: *Se le ponen los ojos en blanco* ¡¿Quiere leche?! ¡Aquí tengo su leche! *Le hace una broma para asustarla antes de darle un vaso de leche y unas galletas*
Shizumi: Bueno, muchas gracias, y sigue haciendo buenos cosplays porque portarse bien sería pedirte mucho *Se va por la ventana y el grupo va a parar al techo de otra casa*
Mary: *Viendo una lista* Lee pidió un nuevo nunchaku para practicar
Shizumi: Eso no me sorprende, pero bueno *Entra con el saquito por la ventana* ¡Feliiiiiiiiz Navidaaaaaaaaaaaad!
Lee: ¡Ahhhh, una ladrona-…!
Shizumi: En primera, ya pasé por esa parte en otra casa, y en segunda, soy la híbrida pascuera y te traje un regalo muy especial *Le da el nunchaku con una cintita*
Lee: *Con los ojos grandes y brillosos* ¡Waaaaaaaa, que bien lo que siempre quise! Gracias híbrida pascuera, te daría un beso en la mejilla pero Shizu no sería tan amable contigo. Por cierto, ¿no eres muy joven para repartir regalos?
Shizumi: Sí… *Se va* sí lo soy… *Se va por la ventana y el trineo sigue su camino hacia otra casa*
Mary: Ésta es la casa de Kensou
K´: Es más que obvio
Shizumi: Es muy fácil entrar a la casa de Kensou, y hay que ser un tonto para no notar lo que hay en el saco *Entra por la ventana y llega con un Kensou zampándose unos dumplings* ¡Feliiiiiiiiiiiiiz Navidaaaaaaaaaaaaad!
Kensou: *Se atora un poco y luego de recuperarse grita de alegría* ¡Genial, una híbrida pascuera! ¡De seguro que me trajiste un regalo! ¡Di que sí, vamos, anda, dime que sí!
Shizumi: Emmm sí, aquí está, y yo de aquí me voy *Se va mientras Kensou abre el saco*
Kensou: *Se encuentra con varios ítems relacionados con Athena* ¡Ohhhhh, esta es la mejor Navidad de todas! ¡Athena es la mejor!

Y así, el grupo repartió cuantos regalos fueron posibles para la gente buena de Frikilandia, dulces y peluches para las chicas buenas y soportando lo que la gente le decía a Shizumi. Ya de vuelta a la mansión…

K´: *Se tumba en el sofá muy aburrido*
Rayman: Eso fue muy duro… para ti Shizu
Shizumi: Lo sé, y me sorprende que Lee no me haya reconocido con ese traje, pero da igual, valió la pena todo ese esfuerzo y paciencia por ver a toda esa gente feliz
Kula: ¡Wiiiiiii, ya quiero que sea mañana para abrir regalos!
Mary: Pues entonces, ve a la cama o sino Santa no vendrá aquí. Anda, vete ya *Le da algunos empujoncitos a la niña hacia su cuarto*
Shizumi: Ustedes también deberían ir a dormir, yo acomodaré los regalos para mañana
Mary: *Cuando regresa al living, toma a K´ y lo carga a su cuarto*
Rayman: Bueno, nos vemos mañana Shizu
Shizumi: Sí, buenas noches a todos. Hasta mañana *Saca de un pasadizo secreto bajo el sofá regalos para cada uno de los miembros de la mansión, pero al voltearse al árbol encuentra muchos otros regalos* ¿Ah, y estos regalos? Ah mira, hay una nota *La toma, la abre y la lee* “Navidad: es la excusa perfecta para gastar el aguinaldo, y hacer idioteces, pero también es una fecha en la que se puede estar con la familia y amigos para poder reír y sacar muchas sonrisas. Si te diste cuenta, ¿a cuántas personas hiciste sonreír hoy? Recuerda, lo importante de la Navidad no es el típico dar y recibir, sino que es el poder de hacer felices a las personas con tu presencia; pero como tú y tus amigos se esforzaron hoy, se merecen estos regalos. Que los disfruten y que tengan una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo” *Se acerca al árbol* Wow, ¿de dónde vinieron todos estos regalos? A ver para Kula, un juego de Little Big Friki Planet 2, una caja de dulces de todo el mundo y unos patines de hielo nuevos; para K´, un nuevo saco de boxeo, un mono pesado de Kyo y un cupón para evitar un discurso de Trolok; para Mary, un muñeco de Edge tamaño real, el soundtrack original de KoF XIII y una aplicación para su Xbox 360 para jugar otros juegos de KoF en emulador; para Rayman, una nueva hamaca de descanso, el Rayman Origins y el Rayman 3 para PS3; y para mí- ¡ohhhhhhhhhhh, no puede ser, Kingdom Hearts Birth by Sleep para PSP!, ¡Naruto Shippuden Accel 3!, ¡Dante’s Inferno!, ¡Persona 3 Portable! Y el mejor de todos, ¡Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact!
Shizumi: *Muy feliz* ¡Sííííííí, que maravillosos regalos! Pero me pregunto, ¿quién los habrá traído?... Bueno, será mejor que me vaya a descansar; dejaré los regalos aquí para que sea una sorpresa para ellos cuando despierten… *Se va a su cuarto*
Y tú, ¿a cuántas personas has hecho felices hoy?
Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2013 les desea el equipo de la Mansión Sunayami

Shizumi

Re: La mansión Sunayami Especial de Navidad (Parte 2)

Mensaje por Shizumi » 26 Dic 2012 01:57

Esta parte está totalmente dedicada a Mary Ann Destler como regalo de Navidad :smlsimp:

La Mansión Sunayami Especial de Navidad Parte 2: La Posada de Mary Ann

El mediodía del 25 de diciembre…

Shizumi: *A punto de girar el pomo de la puerta principal con una mochila a la espalda, le habla a Mary* Bueno Mary, como tengo un camping con Zeta, Trolok, Ryu y Lee hoy, y algunos fueron a sus países para pasar allí las fiestas, te dejo a cargo de la mansión junto con Kula, K´ y Yura por el resto del día
Mary: ¿Y 99 dónde está?
Shizumi: Acompañó a Angel a México para celebrar Navidad en Veracruz, así que supongo que estarán bien mientras no estoy *Sale por la puerta* ¡Ah, cierto! Otra cosa *La señala con un dedo* ¡No quiero que destruyan la mansión mientras no estoy!
Mary: Está bien, Shizu, pásala bien con Lee. Nosotros estaremos más tranquilos que un retrato
Shizumi: *Extiende el pulgar hacia arriba en señal de aprobación* Bueno, entonces me voy, nos vemos a la noche. Adiós *Cierra la puerta*

5 minutos después en el comedor…

Kula: Rayos, ya me aburrí. No encuentro nada divertido que hacer… ¿y ahora qué hacemos?
Yura: Bueno pues… no se me ocurre nada a mí tampoco. ¿Tiene alguien alguna idea que nos divierta?
K´: *Aburrido, aunque lo toma con indiferencia*
Mary:… *Se le ocurre una idea y lo grita* ¡Ya lo tengo! Tengo una idea, vamos al living *Se levanta seguida de los demás*
K´:… *Suspira aburrido y la sigue también*

Otros 5 minutos después en el living…

Mary: Bueno, ¿qué les parecería hacer una fiesta de Navidad?
Kula: ¡Sííííííí, ésa es una buena idea!
Yura: Pero espera, ¿acaso no ves que sólo somos cuatro personas? La fiesta sería muy aburrida
Mary: ¿Qué tal si invitamos a algunos personajes de anime y videojuegos de toda Frikilandia?
Yura: Ahí sí que te creo, pero ¿cómo vamos a repartir tantas invitaciones? Nos tomaría mucho tiempo
Kula: De eso yo me encargo, tengo suficiente poder como para mandar las invitaciones
K´: ¿Por qué siento que no acabará bien tu idea, Mary?
Mary: Oh vamos K´, sé más optimista
K´:………….
Mary: Bien Kula, tú encárgate de las invitaciones, yo de la decoración, Yura de la botana y K´… *Ya no lo ve* oye, ¿adónde se fue?
Yura: Dijo que iría al gimnasio y pasará todo el día ahí dentro. Ah sí, y también dijo que no digas que no te lo advirtió
Mary: Como sea… pero tenemos que hacer que esta fiesta sea perfecta, porque sino, cosas terribles podrían pasar
Yura: ¿Qué tan malas pueden ser?
Mary:……. Enserio no querrás saberlo… Bueno démonos prisa
Kula: *Sale por la casa con un montón de –aparentes- pergaminos ninja en un bolso y va patinando por los techos de las casas, deteniéndose cuando encuentra a alguien de confianza* ¡Ahí va! *Avienta un pergamino*
Natsu (Fairy Tail): *Caminando de lo más bien por las calles cuando el pergamino le da en la cabeza* ¡Hey! ¿? *Toma el rollo, lo abre, lo lee y sonríe* ¡Genial, una fiesta navideña!
Kula: *Sigue andando por los techos hasta encontrar a otra persona* ¡Toma ZAZ! *Le avienta un pergamino a esa persona*
Yoh (Shaman King): *Estático mirando el puente hasta que le dan un “pergaminazo” en la cabeza; Se soba el chichón que le dejan hasta que encuentra el pergamino, lo abre y lo lee* No sería mala idea ir a la fiesta, podría estar un rato sin que Anna lo note *Sonríe ampliamente*
Kula: *Salta de los tejados y se queda suspendida en el aire, donde empieza a lanzar dos pergaminos más* ¡Tomen ZAZ!
Edward y Alphonse (Fullmetal Alchemist): *Descansando cerca de una fuente después de un agotador viaje hasta que le dan un pergaminazo en la cabeza, aunque Alphonse ni se inmuta*
Edward: ¡¿Pero quién se atreve-…?!
Alphonse: Hermano, mira *Recoge un pergamino y su hermano mayor el otro, ambos leen al mismo tiempo y asienten con la cabeza*
---------------------------------------------------
Mary: *Poniendo embases de coca-cola en la mesa* ¡Apúrate Yura! ¡Los invitados no tardarán en llegar!
Yura: *Preparando la cascada de chocolate y las brochetas de fruta* ¡Voy tan rápido como puedo!
Kula: *Sigue repartiendo hasta que se da cuenta de algo* Esperen un momento, yo no puedo volar *Y por acción de la gravedad, ella cae y muchos pergaminos son repartidos por el aire* ¡Waaaaaaaaaaaa!
Horo (Spice and Wolf) y Candy (KoF 2000): *Las golpean unos pergaminos en la cabeza, los recogen y los leen antes de sonreír en aprobación*
Mako y Korra (The Leyend of Korra): *Andando por el parque sin molestar a nadie hasta que les dan un pergaminazo en la cabeza*
Mako: *Con sus puños de fuego en alto* ¿Quién fue el que…?
Korra: Oye, ¿qué es esto? *Recoge el pergamino y lo comienza a leer*
Mako: ¿Una fiesta?
Korra: Parece buena idea, ¿y si vamos unos momentos?
Mako: No lo sé, me preocupa el hecho de que Bolin se haya quedado solo en casa y-…
Korra: ¡Oh vamos, señor amargado preocupón! ¡Sólo será un momento! *Lo hala del brazo*

Más tarde…

Kula:… Ay, mi cabecita… me pregunto qué hora es *Revisa su reloj con manecillas de bastón de dulce, las cuales marcaban las 21:40* ¡Ay no, se hace tarde! ¡Tengo que llegar a la fiesta! *Sale patinando y en veinte minutos llega a la casa* Ya llegué, lamento el retraso. *Mira el cuarto de bar decorado con motivos navideños y con bebidas servidas* Wow, este lugar se ve de lujo
Mary: Sí ¿verdad? A todo esto, ¿a cuántos invitaste?
Kula: Sólo a los que tenían mejor aspecto, no te preocupes. ¿Y Yura?
Mary: El muy tonto le echó salsa súper extra picante a sus bocadillos y ahora se está quemando ahí afuera, ¿podrías ir a ver si ya se le pasó?
Kula: Bueno… *Sale al patio y encuentra a Yura quemándose la lengua, literalmente*
Yura: ¡Ayudaaaaaaaaaa, maaaamáaaaaaaaaaaaaa!
Kula: Diamond Coffin! *Encierra al híbrido en un témpano de hielo que después se rompe cuando éste se enfría*
Yura: Uff, gracias. Ya la veía cerca
Kula: ¿Y por qué diablos les pusiste salsa súper extra picante a tus bocadillos?
Yura: Quería saber qué sabor tenían los nachos con esa salsa, pero son tan picantes que aún siento que mi lengua se quema
Kula: Pero si te estás quemando de nuevo
Yura: *Ahora no sólo era su lengua la que se quemaba, sino que también era su cuerpo* ¡Ahhhhhhhhh!
Kula: Diamond Coffin!

5 minutos después…

Kula: *Ve un montículo de polvo donde debería estar Yura*
Mary: *Llega en ese momento* Ya no pierdan tiempo, los invitados llegarán en cualquier momento *Se va*
Kula: Bueno Yura, después jugaremos a que eres polvo *Se va también*
Mary: *Escucha el timbre* Ya llegaron, Yura abre la puerta mientras sirvo los bocadillos
Yura: *Ya siendo híbrido* Ay, pero como joden. Todo yo, todo yo… *Se acerca a la puerta, gira el pomo y de repente una ola de ocho invitados se lo lleva de corbata* ¡Waaaaaaaaaaaa!
Mary y Kula: ¡Ahhhhhhhhh! *También son llevadas de corbata por los invitados hasta que los tres caen en la cocina*
Invitados: Blablablablablablablablablablablablablablablabla
Yura: Ay… malévola… marabunta… que-me-aventó aquí…
Mary: *Viendo a Mako y a Korra conversando* ¡Kyaaaa, pero que lindos se ven juntos! Ah sí, Yura hay que servirles los bocadillos a los invitados o se aburrirán
Yura: ¿Y por qué yo?
Mary: Porque eres el asistonto encargado de la comida
Yura: *La ve feo*

Más tarde…

Mary: *A los invitados* Muchas gracias por venir a nuestra pequeña fiesta navideña, espero que la estén disfrutando. Ahora vendrá mi parte favorita del recorrido: la zona de juegos. Síganme por aquí, por favor *Más tarde los lleva a un cuarto blanco sin nada* Ok, estamos en el cuarto de juegos. Aquí con cada juego que ganen se llevarán fabulosos regalos de Navidad
Invitados: *Aplauden felices*
Mary: Y para el primer evento romperemos la piñata *De repente, se ve a Kyo Kusanagi colgando de tobillos en el techo*
Kyo: ¡Suéltenme de aquí! ¡Ni siquiera sé cómo es que estoy aquí!
Mary: Y como una novedad, no la golpearemos con los típicos bates, sino que lo haremos con moto sierras
Kyo: ¡¿QUÉ?!

Censurado *Se oyen ruidos de moto sierras*

Mary: Ahora sí vamos con el primer evento
Edward: Creí que ése era el primer evento
Mary: En realidad no, ése era un rellenatsu para entretenernos un rato. Oh, sin ofender
Natsu: ¬¬
Mary: Bueno, vamos con el primer evento. Aquí veremos quién resiste la peor canción y el que resista de los últimos, se llevará un fabuloso premio, pero antes una advertencia, las chicas deberán salir del cuarto
Horo: ¿Qué? ¿Por qué?
Korra: Sí, no es justo
Mary: Créanme cuando les digo que esa canción es muy dura para ustedes, así que las veré cuando el evento termine *Se coloca unas gruesas orejeras en los oídos mientras las chicas salen*
3… 2… 1… ¡YA! *Se oye la canción de Justin Bibergas en el parlante gigante*
Hombres: ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! *Ninguno de ellos resiste y todo el cuarto explota*
Candy: ¿Qué fue eso?
Kula: Vamos a ver *Todas las chicas entran de nuevo encontrándose con los chicos y Mary desmayados, y el parlante destruido*
Horo: ¿Pero qué rayos pasó aquí?
Korra: Pareciera como si un maestro fuego haya atacado
Mary: *Se levanta deprisa* ¡Pero si hubo una explosión, y ahora mataré a Justin Biber! ¡¿Quién viene conmigo?!
Todos: ¡YOOOOOOOOOOO!

Hora de matar a Justin Biber XD

Mary: *Afuera de la casa delante del susodicho gay* ¡Llegó la hora de que mueras, estúpido Justin Bibergas! ¡La pagarás cara por arruinar mi fiesta, ésa no era la canción que quería utilizar!
Justin Biber(gas): *Hablando como monstruo chillón* ¡Buajajajajaja, no podrás contra mi poder sobre la música! ¡No por nada ahora soy el rey del pop!
Yura: Yo diría, del lollipop (Nota: Chiste chilenístico XD)
Finish her!
Mary: *Se convierte en perro demoniaco (así como Sesshomaru pero menos regordete) y lo ataca hasta dejarlo irreconocible sobre un charco de sangre*
Mary Ann Wins! Flawless Victory! *Suena una pantera* Animality!
Chicos: ¡Woooooooooooow! ¡Estuviste genial!
Natsu: Aunque yo lo hubiese hecho mejor XD
Mary: Bueno, pues aquí termina la fiesta, lamento que el gay de Justin nos la haya arruinado
Korra: ¿Estás bromeando? ¡Ésa fue la mejor fiesta de todas! Deberíamos repetirla alguna vez
Kula: *Abre mucho los ojos*
Candy: ¿Qué pasa, Kula?
Kula: *Señala hacia adelante*
Mary: *Se voltea también* O.o ¡!
Shizumi: *Los ve molesta luego de que el auto de Trolok se alejara de ahí*
Yoh: Jeje, bueno Mary nos vemos luego. ¡Cuida de que Hao no se meta en problemas! ¡Adióoooooooos! *Él y los demás invitados salen corriendo*
Yura: Sí, yo también me voy, dejé los frijoles en la estufa
Mary: Y yo las enchiladas
Shizumi: *Los toma de las colas a ambos* ¡Un momento! ¡Ustedes no se van de aquí, así que vengan para acá! *Hala más que nada a Mary, haciendo que regresara a su forma original* Bueno Mary, no me sorprende que me hayas desobedecido haciendo una fiesta en la mansión, al menos no la destruiste, pero una fiesta en mi casa sin mi permiso es algo que no puedo perdonar, y ya sé cómo castigarlos…
Mary:…………. *La cámara le enfoca la cara al igual que a Shizumi*
Shizumi:……………… Darte un regalo *La cámara los enfoca de cuerpo completo, viéndose un regalo en el suelo delante de la demonio*
Kula y Yura: *Se caen de espalda a la nieve*
Mary: ¿Y por qué un regalo?
Shizumi: No es porque hayas hecho una fiesta, sino por hacer un animality, aunque en mi forma de tigre sea tan noble que sea imposible hacerlo. Lo que quiero decir es que acabaste con ese Justin Bibergas de una forma que realmente se merece, y por primera vez pudiste lograr algo por ti y pudiste resolver un problema, así que te mereces este regalo XD. Pero a cambio tendrás que limpiar la casa junto con Yura y Kula
Mary: Eso lo hago nada más con un tronido de dedos, así que no hay problema. Oye, ¿puedo abrir mi regalo?
Shizumi: Está bien, pero allá dentro porque aquí hace un frío que pela
Kula: No, yo quiero quedarme aquí *Haciendo un ángel de nieve hasta que la halan adentro*
Mary: Genial, genial, genial, me pregunto qué será
Shizumi: Estaba cien por ciento segura de que te gustan estas cosas
Mary: *Quita el moño, rompe la envoltura, abre la caja y se encuentra con un dratini bebé hembra con una cinta en el cuello* ¡Ohhhhhhhh, que linda, una dratini!
Shizumi: Sabía que te gustaría, estuvimos pescando en el río cuando este pokemon picó mi anzuelo y no dudé en capturarlo. ¿Y qué nombre le pondrás?
Mary: A ver… ¿qué nombre le pondré? ¡Ah ya sé! La llamaré Naxura
Shizumi: Bueno, es tu mascota, puedes ponerle el nombre que quieras. Y ya que tenemos un nuevo miembro en la mansión deberíamos tomarnos una foto *Al gimnasio* ¡K´, por favor ¿puedes venir?! *Un rato más tarde, se les ve delante de una cámara con un K´ neutro* ¿Listos para la foto?
Mary: Espera un momento *Toma a su dratini y se la coloca en los hombros, parecía una bufanda en su cuello* Bueno ahora sí
Shizumi: Muy bien, a las tres todos decimos “feliz Navidad”. Uno, dos, tres…
Todos (menos K´): ¡Spaghetti!
K´: *Gira los ojos y la cámara toma la foto*

Salió mal, XD
Feliz Navidad una vez más les desea el equipo de la Mansión Sunayami

Shizumi

Re: La mansión Sunayami Capitulo 11º: La mascota (Parte 1)

Mensaje por Shizumi » 25 Ene 2013 05:06

Lamento mucho por tardarme con la continuación de este fic, pero de un momento a otro se me fue la inspiración. Finalmente logré terminar este capitulo basado en un anime llamado Petshop of Horrors

La mansión Sunayami Capitulo 11º: La mascota (Parte 1)

Shizumi POV

Dejar ir a un amigo, no es fácil… pero que dos amigos se fueran sin avisar es realmente duro de afrontar. Y pensar que con ellos compartí tantos momentos en sólo cuatro años de secundaria… realmente es duro…
Y muy difícil de sustituir… al menos en el caso de algunos, porque conmigo si me dan una bandeja de sushi y unas latas de coca-cola me verán más feliz que una lombriz, pero en esta ocasión fue muy diferente…
------------------------------------------
Esa mañana…

Shizumi: *Jugando Dragon City desde Facebook (es a lo único que se mete a jugar en esa red social) en su notebook cuando le llega un correo electrónico* ¿Ah? ¿Y esto? *Lo abre y lo lee* “Shizumi: El Trolok y yo decidimos irnos de la mansión debido al constante abuso que nos has hecho sólo para alegrar a tu público, así que no esperes que aparezcamos en tu siguiente proyecto. Atte. Zetián” *Se queda sin palabras*

Mary: *Viendo embobada a los dragones oscuros que tenía la híbrida en su cuenta cuando aprovecha de leer el e-mail* Así que se fueron… que pena…

Shizumi: *Suspira* No estoy muy bien, Mary. ¿Qué quieres?

Mary: Ah sí. Vine a ver si querías pasear por el mal chino y al verte así pensé en llevarte para hacer sentirte mejor

Shizumi: Ahora no, Mary…

Mary: Oh vamos, aprovechamos de ver la tienda de mascotas que hay ahí. Tal vez incluso, te guste una y decidas comprarla

Shizumi: Bueno… pero solo verlas, ya tengo muchas mascotas

Cuando el calor bajó, ambas chicas fueron al mal chino que había al lado sur de la ciudad, cerca del Polonian Mall; bajando unas escaleras se encontraba la mencionada tienda de mascotas del barrio chino. Al entrar, lo primero que vieron fue a un hombre joven vestido con un traje típico de China, con el pelo corto y negro, las uñas pintadas, un ojo verde y otro color miel, y se encontraba sentado en un sofá frente a una mesa de té

????: Bienvenidas jovencitas, las estaba esperando: Yo soy el Conde D. Ustedes deben ser las señoritas Shizumi Sunayami y Mary Ann Destler

Mary y Shizumi: *Abren mucho los ojos y se ven entre ellas sorprendidas*

Conde D: Hablemos un poco, tomen asiento. Les invito una taza de té y unos bocadillos *Un rato más tarde, se los ve tomando el té juntos* Costó mucho encontrarla, pero por fin tenemos la mascota que ordenó el señor Zetián. Supe que se fue de la ciudad hace poco y no supimos qué hacer con ella, así que pensé que, como su antigua jefa, podría quedarse usted con ella

Shizumi: ¿Yo? Pero… depende de qué mascota se trate. ¿Un perro? ¿Un gato? ¿Un pez dorado? ¿Cualquier cosa menos una serpiente?

Mary: A ella le aterran las serpientes

Conde D: Síganme por aquí *Las guía por un pasillo donde se oían otros animalitos en sus jaulas; llegan a un cuarto lleno de olor a incienso donde en el fondo se ve una enorme jaula*

Shizumi: ¿Un tigre? Si es así entonces lo siento, prefiero decir no a la tenencia irresponsable de animales exóticos, además que me tengo a mí misma

Conde D: No, es algo más pequeño que un tigre pero igual de poderoso. Adelante, pasen

Mary y Shizumi: *Entran con desconfianza sintiendo un fuerte aroma a incienso; en la jaula ven a un enorme lobo gris con el vientre blanco, ojos rojos y con una cicatriz en medio de su cara*

Mary: ¿Un lobo? Pero es enorme, es casi del tamaño de un caballo

Shizumi: El clan Sunayami se ha encargado de la crianza de lobos por generaciones, y eso incluye el respeto hacia esas criaturas pero ¿está seguro? E-Es un poquitín grande

Conde D: Tal vez sí, pero he visto clientes que se han llevado animales incluso más grandes que éste

Shizumi: Bueno… pero tengo que ver si quiere venir con nosotros *Se acerca a la jaula* ¿Qué dices, lindura? ¿Quieres venir conmigo? *Recibe un lametón por parte del lobo y éste se echa boca arriba agitando la cola*

Mary: Bueno, pues si un perro te hace eso, quiere decir que vuelca toda su confianza en ti. ¿Cuánto cuesta?

Conde D: No se preocupen, ya está pagado. Y me alegra que lo hayan recogido ustedes, sino al señor Zetián lo hubiese confundido con la cena. Entonces vamos a firmar el contrato *Se ve a los tres sentados en una mesa* Si quieren tener esta mascota deben tener en cuenta los siguientes términos: (1) No enseñárselo a nadie que no sea de su casa; (2) Alimentarlo con carne y unas pocas verduras. Nunca darle sobras de comida; (3) No dejar que se aburra. Si se viola alguna de estas reglas, la tienda no se hará responsable por las consecuencias.

Shizumi: De acuerdo *Firma sin ton ni son*

Conde D: *Comprueba que la firma sea auténtica y al hacerlo, él asiente feliz* Todo está bien. Pueden llevárselo. Espero que sean felices juntos

Mary y Shizumi: *Asienten con la cabeza y regresan a casa teletransportándose*

Más tarde en la mansión, detrás de una puerta en cuyo letrerito decía cuarto de Zeta y que salía la palabra “ex” gravada…

Shizumi: Éste será tu nuevo hogar, cachorrito. Aquí no te aburrirás nunca *Le acomoda su colchón nuevo*

Mary: Fue buena idea dejarlo aquí, en el ático hubiera confundido a Nazrin con un bocadillo

Shizumi: Afortunadamente no fue así *Ve a su mascota corretear por el cuarto recorriéndolo por todas partes* Hmmm, ¿sabes? Me recuerda un poco a un personaje de Bloody Roar, tanto que le pondré el nombre de ese personaje: Se llamará Yugo

Mary: *Ve al lobo mordisqueando el colchón* Buen nombre… creo…

Shizumi: Debe tener hambre, iré a la cocina a ver qué encuentro *Sale del cuarto*

Mary: ¡Recuerda no darle sobras!

Shizumi: ¡No lo haré!

Mary: ¿Por qué siento que alguno de nosotros se nos pasará la mano con esta mascota?

Continuará…

lestad1085
Anime favorito: one piece

Re: La mansión Sunayami Capitulo 11º: La mascota (Parte 1)

Mensaje por lestad1085 » 06 Feb 2013 07:26

me e leido toda la segunda pagina y moria de la risa :) sige asi ya pronto leere la tercera pagina supongo que es el especial de hallowen.
Gracias por tus fics.xD

Pd: sabes me gustaria que me agregaras en tus fics :) saludos y adios
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shizumi

Re: La mansión Sunayami Capitulo 11º: La mascota (Parte 2)

Mensaje por Shizumi » 04 Mar 2013 06:18

Por fin, luego de tanta espera, aquí está la segunda parte de este capitulo. Me tardé debido a la falta de inspiración y al hecho de que estoy escribiendo otro fic para otro sitio, pero como ya se me fue la inspiración en él decidí proseguir a continuar con este capitulo.

Respuesta para Lestad: De hecho ya saliste en el especial de Halloween usando tu avatar de Iori, pero si quieres puedes aparecer en mi siguiente capitulo

La mansión Sunayami Capitulo 11º: La mascota (Parte 2)

Luego de unas cuantas horas, después del almuerzo, Shizumi volvió a la cocina para prepararle la comida a su nueva mascota: Yugo, un enorme lobo gris del tamaño de un caballo que consiguió en una extraña tienda de mascotas en el mall chino. Al parecer aquel lobo gustaba de jugar con su dueña y con Mary más que cualquier persona de la mansión. Todo ese día iba bien hasta el momento de acabar de cenar…

Yura: *Sale de la cocina todo lleno de humo y sosteniendo una olla de sobras en las manos; Tose como loco* ¡Se descompuso la trituradora! ¿Qué hago con las sobras?
Shizumi: *En el cuarto de Yugo acariciándole el cuello mientras éste disfruta de trozos de carne seca* ¡Bótalas a la basura! ¡Llamaré enseguida al gasfíter! *Sale del cuarto y se dirige al living*
Yura: Me cae mal el fontanero que hay en la ciudad, siempre anda saliendo por las tuberías y tiene acento italiano, mejor hago algo con estas sobras lo más rápido posible… *Mira en dirección a los cuartos*

Más tarde en el mall chino, el Conde D es visitado por un hombre joven como de 24 años, rubio con el pelo amarrado a una coleta pequeña, ojos azules y con una camiseta verde de manga corta trayendo consigo una caja blanca en una mano

Conde D: Lo estaba esperando…
León (joven): Ya imaginará para qué vengo, pero antes… *Deja la caja en la mesa de té*
Conde D: *Manteniendo los ojos cerrados* Hmm, un baumkuchen de la repostería que hay en el Polonian Mall; sólo hacen 50 al día y son muy difíciles de conseguir. Debe haber estado a la entrada del local incluso antes de que abrieran.
León: Algo así… pero eso no viene al caso *Le muestra la cabecera de un periódico popular de Frikilandia, que decía “Desastre en la Mansión Sunayami: Se asegura que un lobo monstruoso atacó a familia desde el interior de la casa”* Lo curioso es que la prensa menciona a un monstruo, sin embargo en esa casa viven muchos seres sobrenaturales y el hecho de que apareciera un lobo monstruo en la mansión sólo apunta a que usted tuvo algo que ver
Conde D: Ya veo… no respetaron una de las normas de la mascota… *Sirve un poco de té para él y su invitado y comen un poco del pastel en forma de O que el joven había traído*
León: ¿Y qué clase de mascota le ofreciste a esa gente?
Conde D: *Habla tranquilamente* Un licántropo
León: Ah, un licántro-… ¡¿Es un chiste?!
Conde D: Si fuera un chiste diría que…
León: Ya entendí. Pero ¿por qué venderles un licántropo si la mayoría se tiene a sí mismos?
Conde D: Un licántropo es un híbrido, por lo cual es capaz de convertirse en un animal para pasar desapercibido, pero cuando te tratan como un animal, en eso te conviertes. Ese licántropo antes era un luchador fuerte, pero aún mantenía un fuerte lazo con quienes consideraba sus amigos y su hermano, sin embargo, perdió reconocimiento y se convirtió en un lobo solitario, literal. Le ofrecí refugio en mi tienda en caso de que encontrara a alguien que lo reconociera, es entonces cuando entra la menor de los Sunayami y su mejor amiga
León: ¿Y qué clase de regla rompieron ellos?
Conde D: *Sorbe un poco de su té y le da el contrato que la híbrida firmó*
León: *Lee atentamente el contrato* No enseñarlo a nadie que no sea de la casa; Alimentarlo sólo con carne y unas pocas verduras. Nunca darle sobras de comida; No dejar que se aburra. Aún no me ha respondido, Conde. ¿Qué regla incumplieron?
Conde D:… Respóndame algo, señor Orcot, ¿sabe qué es un híbrido?
León: Por supuesto que lo sé, últimamente son muy populares en esta ciudad. Son seres vivos que surgen por el cruce de otros seres diferentes, o por lo menos que tengan características distintas una de otra; naturalmente se les da ese término a los seres que son humanos con la cruza de otro animal. ¿A qué va todo esto?
Conde D: Verá, los híbridos generalmente no son bien reconocidos como una especie más sino como una subespecie, esto los ha dejado en el eslabón más bajo de las especies por miles de generaciones. Darle sobras a un híbrido de mi tienda es lo mismo que decirle indirectamente que no sirve para nada en este mundo, y lo interpretarán de manera violenta contra aquellos que lo consideran así *Se levanta de su asiento* Tendré que ir de vuelta por esa mascota
León: Debes estar bromeando…

Más tarde, frente al bosque de los perdí’os…

Shizumi: *Junto a Mary y al igual que ella, usaba un casco de militar* Ok… los he llamado para capturar con vida al animal que escapó de mi casa. Es necesario que se mantenga con vida, porque-…
Karin (Naruto Shippuden): *Levantando la mano, ella también usaba un casco de militar en la cabeza* ¿Y no crees que es más sensato matar a ese monstruo?
Shizumi: Karin si te callas, te paso a Sasuke para que tengan su “noche de pasión”
Karin: ¡! ¡Oh, sí, sí! ¡Cuenta conmigo!
Ryu: *Al lado de ella usando también un casco de militar viéndola feo* (Es tan bi/&% como Yukari, pero ¿qué chu/&%$•?) Oye esto no deja para comer ni hacer cosplays ¿porqué estoy haciendo esto?
Mary: Parte del Staff de Anime Expo…
Ryu: Cierto, ¡la motivación de un cosplayer!
Shizumi: Bueno la razón por la que no podemos matar a ese animal es porque es mi mascota
Karin y Ryu: ¡¿Qué demonios?!
Mary: Como lo escucharon, es la mascota de la mansión que Shizu compró para olvidarse del abandono de Zeta y Trolok, pero nunca creímos que enloquecería tanto cuando alguien le dio sobras de comer
Shizumi: Afortunadamente encontramos al culpable y ahora está pagando cara en el sótano
Yura: *Enjaulado junto con varios instrumentos de tortura medieval que Mary colecciona en el sótano de la casa* ¡Déjenme salir, ya aprendí la lección! ¡Por lo menos limpien de vez en cuando! ¡Aquí apesta a muerte!
Shizumi: Aclarado esto, vamos a buscar a ese lobo *Ella seguido de los demás van en busca de su mascota*

Parecía una versión live action de Slender Survivors, pues además de los cascos con linternas, el cuarteto debía traer una herramienta para sacar tuercas en caso de que algún animal que no sea el lobo los intentara atacar –Ryu se quejó por eso pues él quería usar la espada de su cosplay de Sword Art Online-.

Ryu: We/&%$•”, voy a ordenar que si no veo que tenga el God Eater en su PSP no hago ni una lesera más en este fic
Karin: Tampoco es para tanto, digo no es como si muriéramos en el intento por recuperar una mascota
Ryu: Es que no sabes qué clase de mascotas tiene esta híbrida y con una suelta aquí, será un screamer seguro we%$•”…
Karin: Otra cosa, ¿siempre tiendes a insultar a la gente?
Ryu: ¿Qué cosa, we&%$•”?
Karin: Eso que acabas de hacer
Ryu: Es un tic chilenismo, we&%$• *De pronto, el lobo de Shizumi se les apareció en frente lanzando un fuerte rugido de advertencia, pero éste estaba erguido sobre sus patas traseras como un humano y algo encorvado* ¡Con/&%$•”! ¡Te dije: un screamer seguro, we/&%$•”!
Karin: ¡¿Qué demonios?!
Ambos: ¡Ahhhhhhhhhhhh!
Shizumi: *Alza la vista* ¿Escuchaste eso?
Mary: ¡Viene de allá! *Señala a la derecha*
Shizumi: ¡Deprisa! ¡Creo que encontraron a Yugo!
Mary: ¡Sí!
Ambas: *Corren en la dirección de donde vinieron los gritos, pero igual que en Survivors, el lobo se lanza sobre las que organizaron la búsqueda emitiendo horribles rugidos* ¡Ahhhhhhh!
Shizumi: *Reconoce la cicatriz en su rostro y sus ojos rojos* Espera un momento. ¡Es Yugo!
Mary: ¡¿Qué?!
Shizumi: ¡Sí, sólo míralo! ¡No hay duda, es mi mascota! *Se acerca al lobo*
Mary: ¡Shizu, no!
Yugo: *La ve como una amenaza y le da un manotazo que la avienta contra los árboles*
Mary: ¡Shizu! *Al lobo* ¡Óyeme tú! ¡A mis amigos ni tocarlos! *Se abalanza sobre él e intenta aferrársele con sus garras*
Shizumi: *Trata de levantarse, pero su pierna derecha se encontraba rota* Agh, maldición. ¿Por qué desde enseñanza básica me rompo esta pierna? *Ve a la demonio luchando por mantenerse en la espalda del lobo* ¡Mary!
Mary: *Intentando colocarle una correa en el cuello* ¡Que te quedes quieto, animal!
Yugo: *Ruge cuando lo llaman de esa manera y se quita a Mary de su espalda dándose empujones contra un árbol*
Shizumi: ¡Yugo! ¡Deja a Mary ahora o te llevo al veterinario para que te operen!
Yugo: *La ve gruñendo una vez que se quita a la demonio de la espalda, y al estar delante de ella la toma de la pechera con sus garras*
Shizumi: No lo hagas Yugo, no mates a quienes te cuidamos por este día
Yugo: *Baja las orejas pero la sigue agarrando por la pechera*
Shizumi: Si nos matas no serás más que sólo un animal
Yugo: *Le gruñe quedamente*
Shizumi: Comprendo tu enojo contra Yura, y sé lo que significa para ti que te sirvan sobras para comer y la verdad es que nadie se merece eso, ni siquiera tú. Por alguna razón veo algo en ti que me parece familiar, y tú también lo sientes ¿verdad?
Yugo: *Baja la mirada y suelta con cuidado a la híbrida*
Mary: Esto es muy extraño…
Conde D: Por fin se dieron cuenta de su error *Aparece detrás de todos*
Shizumi: Usted es el señor que nos vendió a Yugo
Mary: ¿Qué hace aquí?
Conde D: Vine por la iniciativa de llevarme la mascota por el incumplimiento de una de las reglas del contrato, pero veo que ustedes no fueron las que la infringieron y en cambio aprendieron la lección
Mary: ¿Lección?
Shizumi: Eso, ¿qué clase de lección?
Conde D: Que la amistad, aunque cambie de apariencia, puede llegar a ser eterna
Shizumi: No lo entiendo, ¿qué quiere decir?
Conde D: Tal vez no lo recuerdes, pero hace mucho tiempo cuando estudiabas en enseñanza media, tú tuviste un videojuego en el que sus protagonistas eran capaces de convertirse en animales, como los híbridos, pero con formas más humanoides. Pero pasó el tiempo y decidiste pasar de largo a tus amigos de ese juego y eso hizo que los convirtieras en lo que este lobo es
Shizumi: Espere, ¿se está refiriendo al viejo juego de Bloody Roar 4 que tenía? Pero eso significa que esta mascota es… *Mira al lobo* Eres Yugo el Lobo, el protagonista de la franquicia de Bloody Roar ¿verdad?
Yugo: *Asiente con la cabeza, como si entendiese lo que la híbrida le decía*
Shizumi: *Se le abraza a la cintura –pues a eso nomás llegaba- llorando* ¡Lo siento! De no ser por mi irresponsabilidad contigo no estarías en un estado irreparable
Yugo: *La abraza en respuesta, como si la estuviese perdonando*
Conde D: Yo nunca dije que fuese un estado irreparable, de hecho hay una cierta técnica arcaica china donde un híbrido puede regresar a su forma original. Pero tomará tiempo realizarla
Shizumi: Entonces… ¿tengo que devolvérselo?
Conde D: Es tu decisión, después de todo es tu mascota
Shizumi: *A Yugo* Yo en verdad quiero que vuelvas con tus amigos como siempre debiste estar, no quiero que sufras con la apariencia que tienes. Lo entiendes ¿verdad?
Yugo: *Asiente*
Shizumi: Bien… *Al Conde* Muy bien, le dejaré a Yugo en su cuidado para luego llevarlo de vuelta a casa
Conde D: Le haré saber cuándo el hechizo se haya completado para poder volver por él
Mary y Shizumi: *Asienten con la cabeza*

Dos semanas después…

Shizumi: *En cama con la pierna derecha escayolada y jugando Devil Kings en su PS2 cuando tocan a su puerta* ¡Pase!
Mary: *Entra con una caja de regalo en sus manos* Hola Shizu, ¿cómo está tu pierna hoy?
Shizumi: Como el Pocky todavía, pero ni tanto ahora. ¿Qué sucede?
Mary: Bueno… ya han pasado dos semanas desde que Yugo fue a que lo regresaran a la normalidad, y sé que es difícil dejar a alguien que alguna vez consideraste un hermano, pero… pues te traje un regalo a ver si te animas un poco
Shizumi: *Le pone pausa a su juego, recibe el regalo y al abrirlo, sale una especie de lagartija roja con cuernos, orejas como de conejo y con unos bigotes amarillos. Sí amigos, hablamos de Mushu, el conocido dragón de la película Mulan*
Mushu: ¡Ay, por fin me abren esa caja! Estaba que me cocinaba ahí dentro. ¿Qué no saben que deben perforar un poco la caja antes de meter a un ser vivo dentro?
Mary: Lo siento, lo siento, ya te oí la primera vez
Shizumi: ¿Me regalas a Mushu como asistente?
Mary: Es lo menos que puedo hacer para alegrarte
Shizumi: Oh, muchas gracias Mary
Mushu: En fin, voy a echar un vistazo si este lugar tiene una habitación donde pueda dormir, y ver si hay algo de comer en la cocina *Se va caminando, pero al cruzar por el pasillo*
Angel: *Se oye su grito* ¡Ahhhhhh! ¡Una lagartija!
99: ¡Me ocuparé de ella!
Mushu: ¡Ay, mi colita! *Sale corriendo de los disparos frenéticos del clon*
Mary y Shizumi: *Se sonríen nerviosas*

Continuará…
-----------------------------------
¿Y qué pasó con Ryu y Karin?

Ryu y Karin: *En un árbol cuya copa estaba muy alejada del piso*
Ryu: ¡Nunca más haré favores a un híbrido! ¡Nunca más, we/&%$·"!
Karin: ¡Sasuke-kuuuuuun! ¡Por favor, bájame de este árbol!

Shizumi

Re: La mansión Sunayami Especial de Pascua: ¡A por el conejo

Mensaje por Shizumi » 31 Mar 2013 20:59

¡Feliz día de Pascua, chicos y chicas! Espero que todos hayan recibido sus huevitos de chocolate hoy, y si no es así, aquí tienen la razón de porqué. :smlsimp: ¡Disfrútenlo!

La Mansión Sunayami. Especial de Pascua: ¡A por el conejito de Pascua!

En una ciudad post-apocalíptica tercermundista…

Shizumi: *Con dos bazucas en las manos* ¡Buajajajaja, mueran malditos reggetoneros, bielibers cu/&%$•” y otros we&%$•” más! ¡Buajajajaja!
Kula: *Cae detrás de ella y se levanta rápido* ¡Shizuuuuuuuuu!
Shizumi: *La ve feo* ¿Qué quieres?
Kula: Despierta de una vez
Shizumi: *Suena tocadiscos* ¿Despertar? *El entorno se vuelve oscuro* No me jodas ¿otra vez? ¡Nooooooo!
Ese día en el living…

Kula: Buenos días, Shizu
Shizumi: *De mal humor* ¡Buenos, mis Pockys! ¿Tienes idea de la &%$•” hora que me despiertas?
Kula: Son las 3 con 27 de la tarde
Shizumi: ¡Por la cresma es muy tempranoooo!
Kula: ¿No se te olvida algo?
Shizumi: ¿El desayuno? ¡Yura, dame mi chinche desayunoooooooo!
Kula: Rayos Shizu, estás más enojada que K´ o 99, si hasta pareces bestia en-…
Shizumi: ¡No lo digas! Y es porque me despertaste a mitad de un buen sueño
Kula: ¿Un buen sueño?
Shizumi: ¬¬ Sí, hasta que apareciste tú y lo jodiste todo
Kula: Bueno la próxima vez intentaré no despertarte mientras estés teniendo un lindo sueño. Por cierto, ¡felices Pascuas, jejeje!
Shizumi: *Abre mucho los ojos* ¡Pascuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! *Sale corriendo*
Kula: ¡Shizumi! ¿Estás bien?
Shizumi: *Desde otro lugar de la mansión* ¡Pascua, Pascua! ¡Buajajajaja! ¡Pascuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Kula: Rayos, Shizumi volvió a gritar como desquiciada. Algo me dice que planeará algo malo
Shizumi: Bien Kula ya estoy lista *Con dos bazucas a la mano*
Kula: ¿Qué haces con esas dos armas?
Shizumi: Vamos a ir de cacería. ¡Mataremos al conejo de Pascua!
Kula: Pero no es que no se pueda, pero-…
Shizumi: ¡Vamos! ¡Tenemos un conejito que matar buajajajaja! *La peliceleste congela todo el cuarto*
Kula: Lo siento Shizumi, pero no puedo permitirte que hagas eso
Shizumi: ¿Usaste tu habilidad congelante? ¡No puede ser! ¡Déjame ir en este instante!
Kula: Lo siento Shizu, pero mi corazón me dicta que no debo dejarte ir
Shizumi: ¿Corazón? Olvida esa tontería, sino serás prisionera de tus sentimientos por toda la eternidad
Kula: Shizumi, me estás asustando
Shizumi: Si me sueltas ahora te daré un bonito regalo
Kula: ¿Enserio?
Shizumi: Sí, sólo déjame salir
Kula: Bueno… *Descongela el cuarto y sigue viendo a Shizumi*
Shizumi: ¿Qué pasa ahora?
Kula: ¿Y mi regalo?
Shizumi: Ah sí, ahora te lo traigo *Sale corriendo*
Kula: *Quieta como estatua esperando su regalo, incluso quedándose así después de que la híbrida le aventara un teléfono de juguete en la cara*
Shizumi: Ahí tienes tu regalo
Kula: ¿Un perro? ¡Siempre quise tener un perro! *Aplaude contenta* ¡Gracias, Shizu!
Shizumi: *Queda boquiabierta* (Ay, estás bromeando. No distingue un perro de un teléfono de plástico)

Mientras tanto, en alguna parte de la ciudad de Frikilandia…

Conejo: *Girando como loco y hablando como Vince del comercial de Slap Chop mientras suena una canción clásica de malabarista*

O.o… De vuelta a la mansión…

Shizumi: Bueno vamos, tenemos un conejito que matar
Kula: Ok, Shizu… *Ambas salen de casa, ella cargando el teléfono de juguete y la híbrida sus bazucas* Oye, ¿puedo hacerte una pregunta?
Shizumi: Pregunta lo que quieras, niña *Pone cara de awesome y habla rápido para que no se le entendiera* ¡Excepto si se trata de las armas y los dulces que tengo en una bóveda bajo la mansión, buajajajajaja!
Kula: ¿Qué?
Shizumi: Nada
Kula:… Bueno, ¿por qué quieres matar al conejo de Pascua?
Shizumi: Pues es una historia algo larga, hace 3 años. Él entró a mi casa mientras estaba dormida, entonces lo confundí con un ladrón y le rompí una botella de caramelo en la cabeza *Tranquilamente contando la historia*
Kula: *Quedando boquiabierta*
Shizumi: Luego quedó inconsciente, así que lo amarré a una alfombra y lo aventé por un barranco; el otro año regresó a casa armado e intentando matarme, y desde entonces cada año tenemos una pelea estúpidamente violenta
Kula: *Aún boquiabierta* Otra pregunta: Si matas al conejito de Pascua, ¿qué pasará con los huevos?
Shizumi: ¿Qué? Ah, no lo había pensado, pero supongo que no importará ya que en Chile los huevitos los entregan los padres que los compran en las tiendas y en los supermercados, y tengo mucho chocolate, así que no creo que importe mucho
Kula: *Con un hilo de baba saliendo de la comisura de su boca* Pero son las cositas más deliciosas del mundo, ¿cómo puedes rechazar algo como eso?
Shizumi: Simplemente por esta vez paso de ellos. Ahora debemos ir a freír un conejo

Más tarde, en la ciudad…

Shizumi: Bien, empecemos a buscar a esa liebre
Conejo: *Se oye su voz como la de Vince desde lejos* ¡Mira mi huevo!
Shizumi: ¡Ahí está esa bola de pelos! ¡No te escaparás, roedor adicto a los huevos! *Sale corriendo a la plaza*
Kula: ¡Espera, Shizu! ¡Los conejos no son roedores! *La persigue; en el centro de la plaza, se ve a Ash Crimson con una diadema de orejas de conejo*
Ash: Hola niños, ¿quieren huevitos de chocolate?
Shizumi: ¡Cualquier chocolate caerá en el piso, conejo y la con/&%$•”!
Ash: ¡¿Qué?!
Shizumi: ¡Ahhhhhhhh! *Se le lanza encima*

CENSURADO *Se escuchan golpes llenos de sangre*

Kula: ¡Shizu, qué estás haciendo! ¡Acabas de darle una paliza a esa rubia oxigenada!
Ash: *Lleno de heridas y moretones* ¡Oye, mi pelo es auténticamente rubio!
Shizumi: *Le da otro golpe con su bazuca para dejarlo noqueado de nuevo* ¿Qué? Pero pensé que…
Conejo: *Desde lejos* ¡Mira mi huevo!
Shizumi: ¡Ahora sí no te me escaparás! *Vuelve a salir corriendo hacia la confitería de Frikilandia*
Francia (Hetalia): *Disfrazado de conejo* Hola niñas, ¿quieren un huevito de chocolate?
Shizumi: ¡Ahora sí te atrapé, conejo transexual y la con&%$•”!

CENSURADO *Se escuchan golpes llenos de sangre, de nuevo*

Kula: ¡Shizu, detente! ¡Ése es Francia representado por una persona!
Shizumi: Ou… Bueno tampoco es que me cayera bien
Conejo: *Aparece delante de ella* ¡Buajajajajaja! ¡Shizumi, sigues tan tarada como siempre!
Shizumi: Conejito, conejito~
Conejo: Agárrame-…
Shizumi: ¡No! ¡Este es un fic de 12 para adelante!
Kula: Eso es cierto
Shizumi: ¡Shuuuuuuuuush!
Conejo: No sabes cuánto he esperado este combate, Shizumi
Shizumi: Yo también, pensé que no llegarías para esta ocasión
Kula: *Detrás de ella con unos pompones de porrista al igual que el teléfono* ¡Yo apoyaré a Shizu desde aquí atrás!
Shizumi: Muy bien, conejo, no perdamos más tiempo y démonos madrinas como lo hemos hecho desde hace tiempo
Conejo: ¡Sí, claro! ¡Esta será una feliz Pascua!

Media hora después de una larga pelea llena de censura… Si querían ver acción se jodieron porque el fic está clasificado K, XDDDD

Shizumi: Ahora sí ca&%$•”, conejo con&%$•”. Kula, pásame mi arma gravitacional
Kula: Mira Shizu el truco que le enseñé al perrito
Teléfono *Girando varias veces de la nada mientras suena la canción Benny Hill*
Shizumi: ¡Demonios, Kula! ¡Dame mi arma!
Kula: ¿Cuál arma?
Shizumi: ¬¬ La que te pasé para que la cuidaras. Dámela ahora
Kula: Bueno, pues… jejeje… creo que se me perdió de camino ^^U
Shizumi: ¡Por la-…!
Conejo: Aprovecharé para irme ahora
Shizumi: *Lo apunta con Kazooie, la ave del conocido juego Banjo-Kazooie, como metralleta* ¡Quiero ahí, conejo!
Conejo: *Agacha las orejas* Mierda, y no sé por qué chu/&%$• lo dije en voz alta, si bien pude haberlo dicho en mi cabeza
Shizumi: *Sonriendo maliciosa* Ese fue tu error, conejo. Ahora te mataré con los huevos granada de este pájaro, que increíblemente sobrevivió dentro de mi bolso cuando también tengo guardado a Tails Doll dentro *Carga el “arma” emplumada*
Kula: ¡Shizumi, nooooooooo! *Se pone delante de la híbrida*
Shizumi: ¿Kula? ¡¿Qué demonios haces?!
Kula: Shizu, si matas al conejito no habrá Pascua, ni chocolates, ni amor
Shizumi: ¡Fueraaaaaaaa! ¡Ese conejo debe morir!
Kula: Por favor, no lo hagas. Piensa en la gente, piensa en los niños que se pondrán tristes si no reciben sus huevitos de chocolate, piensa en tu dignidad como híbrida
Shizumi:…………. *Guarda a Kazooie dentro de su mochila*
Conejo: ¡Buajajajajaja! Lo veo y no lo creo: una híbrida que es reconocida por sus múltiples asesinatos, baja su arma ante su oponente
Kula: Gracias, Shizu
Shizumi: *Le bufa al conejo* Lárgate, conejo, aprovecha este año 2013. Que para el próximo prometo comer liebre en la cena
Conejo: ¡Jajaja! Estaré esperando, nos vemos hasta entonces, Shizumi
Shizumi: *Se lo queda mirando irse*

Al día siguiente…

Kula: ¡Mira Shizu lo que le enseñé al perrito!
Shizumi: *Suspira paciente llevándose una mano al rostro* ¡Demonios, Kula! ¡Te he dicho varias veces que no es un perro, es un teléfono de juguete!
Kula: Pero Shizu, dile perro al menos una vez, por favor. No te cuesta nada decirle perro
Shizumi: ¬¬ Está bien. Es un perro
Kula: ¡¿Qué?! ¡¿Qué no te das cuenta de que esto no es un perro?! ¡Esto es un teléfono, un chinche teléfono de plástico! ¡Deja de comer cerezas al coñac porque ya estás alucinando! *Se va, pero agrega algo más* ¿Un perro? ¡Jajajajaja!
Shizumi: ¬¬…… *Mira a la cámara y se encoje de hombros* Me ca$&%•”, poh

Fin
Mary: Bueno, en este especial no salimos ni K´ ni yo, así que presentaremos el extra. ¿Y qué es un extra sin Luxor en otro capítulo de 1000 maneras de morir?
En casa de Luxor… suena un teléfono…

Luxor: *Tenía el teléfono al lado y no es capaz de contestar por tener su celular touch en las manos* ¡Kyo, contesta por la crisma!
Kyo: *Toma el auricular pero estrangula al híbrido por el cuello con el cable sin darse cuenta* ¿Aló? Sí, lo sé Benimaru pero me tienen trabajando hasta tarde en esta pocilga de casa
Luxor: *Colocándose azul por la falta de aire hasta que cae sin vida*
Kyo: Ok, dile a Daimon que nos vemos en el estadio de Frikilandia, ahí convenzo a mi jefe de que me deje salir. Ya, adiós *Cuelga y se da cuenta de que Luxor estaba muerto*……….. ¡Sí! ¡Día libre por fin! *Se va del cuarto*

Manera de morir Nº 682: Llamada Perdida (Híper LOL)
Mary: Ahora sí, FIN
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡FELICES PASCUAS A TODOOOOS!
Ningún país fue lastimado en la producción de este especial, pero sí un intento de hombre y un híbrido neurótico

lestad1085
Anime favorito: one piece

Re: La mansión Sunayami Especial de Pascua: ¡A por el conejo

Mensaje por lestad1085 » 10 Abr 2013 05:49

ya e leido el especial de hallowen tarde pero lo lei xD jajaja y si ve que me agregaste y gracias

PD: por supuesto que me gustaria que me agregases en tus fics.
PD: me hubiese gustado aparecer mas en ese fic de hallowen :-(

adios y saludos xD
Y sige haciendo tus fics
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shizumi

Re: La mansión Sunayami Capitulo 12º: Preguntas y Saludos

Mensaje por Shizumi » 13 Abr 2013 05:25

La Mansión Sunayami Capitulo 12º: Preguntas y saludos

Shizumi: *Delante de la cámara* Hola a toda la gente bonita… *La cámara le hace un acercamiento al ojo negro con fondo rojo de su forma de sombra que da miedo* A la gente fea también hola XD *La cámara vuelve a la híbrida en su forma original* Bueno se preguntarán por qué no he hecho capítulos normales más seguidos, la razón es muy sencilla: La primera es porque no se me ocurrían ideas después de que Zeta y Trolok abandonaran la mansión, pues ya tenía las ideas listas para los capítulos pero sin ellos ¿a quién podría lesear? La segunda razón es que estaba de duelo. Sí, de duelo, lamentablemente tuvieron que hacerle la eutanasia a mi gatita Cleopatra porque la habían atropellado y como saben, tanto la salud humana como la animal es cara -¡Muerte al capitalismo, we%$•”!-, por eso tuvieron que sacrificarla. Me siento muy mal por esa pérdida a pesar de que me regalaron otra gatita bebé, pero ya me estoy recuperando
Rayman: Oye Shizumi, ¿y cuándo empezamos el capitulo?
Shizumi: Ya voy a eso, espera un poco. Y bueno, para olvidarme un poco de la tristeza decidí escribir este capitulo en base a las preguntas, acosos, puteadas –perdonen la palabra- que me han hecho en Facebook y pues aquí empieza la primera y la última edición de…
Todos (excepto los amargados de siempre): ¡Preguntas y saludos!
Shizumi: Un saludo para lestad1085, que nos pregunta: ¿Cómo fue que Iori llegó a ser asistente de Luxor?
Iori: ¿Y crees que le ayudo a ese híbrido gritón? Sólo lo acompaño por el oro que tiene, no creas que le ayudo ni nada por el estilo. Antes prefiero que me hagan tragar mis propios dedos que ayudar a ese piñerista de mier/&%$•”
Shizumi: Un saludo para Damaris Salas, que nos pregunta: ¿Por qué el Ryu aparece tantas veces y randomnessmente en los capítulos?
Ryu: ¬¬ Porque a esa híbrida le parece chistoso que me saquen la chu%$•”# o que aparezca como Slenderman de la nada, we%$•”
Mary: Un saludo para voska89, que nos pregunta: ¿Cómo se llama? *Arquea una ceja y ve al personaje de al lado*
Kyo: *La ve y mira la cámara* Para llamar tienes que irte a la agenda de tu celular o si eres muy pro recordando números, marcar un número de teléfono, das a llamar, te lo pones en la oreja y esperas a que contesten *Se pone el celular en la oreja después de hacer lo que mencionó*
Mary: *Su celular suena con la música del K´ Team de KOF XIII* Ou, esperen un momento *Contesta* ¿Diga?
Kyo: Hola…
Mary: ¬¬ *Lo ve y grita a su celular* ¡IMBÉCIL!
Kyo: *Se estremece con ese grito en su oreja desde su celular*
Shizumi: Un saludo para Kensou Sie que nos pregunta: ¿Harás un episodio exclusivo con Athena y conmigo?
Todos: *Fulminan la cámara con una mirada amenazadora*
Kula: ¡Siguiente pregunta!
------------------------------------------------------
Angel: Un saludo para Yosuke Hanamura nya, que nos pregunta: ¿Cuándo-…?
99: Si ese imbécil quiere tener una cita contigo *Muestra su taladro* Le tengo una vasectomía gratuita
Angel: Tranquilo 99, nya. Sólo nos pregunta ¿cuándo pondremos los capítulos especiales estando en ciudad Aurora?
99: Ah, menos mal
Angel: Mira, la verdad es que Shizu está ocupada en sus asuntos de la vida real y hay veces en las que se queda sin ideas para sus historias nya, pero creo que lo hará pronto. Tú no te preocupes
Mary: Un saludo para Terry Bogard –cofcofJohnCenacofcof- que nos pregunta: ¿Creen que mi pregunta salga en su capitulo? *Mira a la cámara seriamente*
Kyo: Mira, la verdad que no, porque la pregunta que hiciste es demasiado aw-…
Mary: *Marca su celular*
Kyo: *Suena su celular con la canción de su equipo en KOF XIII y él contesta* ¿Hola?
Mary: *Grita a su celular* ¡IMBÉCIL!
Kyo: *Se cae de la silla por el susto*
Goro: Un saludo para Konan, que nos pregunta: ¿Me dejarían maquillarlos?
Benimaru: Noooo, porque tenemos ¡nuestro nuevo maquillaje! *Con un indio pícaro en sus manos, lo levanta, se delinea los labios con su… -los que son chilenos entenderán con qué cosa, o investiguen en Google-* ¿Qué te parece, Goro? *Ve que se había ido* ¿Goro?
Shizumi: Un saludo para Excel, que nos pregunta: Shizumi, ¿cómo pagas las cuentas si casi nunca sales de la mansión?
Nazrin: Cierto Shizu, tú sales tanto de la mansión como yo del entretecho, o como K´ del gimnasio. ¿Cómo pagas las cuentas del agua y de la corriente?
Shizumi: Pues mando a Yura que pague el agua, pero no creo que sea necesario con la luz porque además de usar la luz solar por el día, por la noche y en caso de cortes repentinos, tengo a una ardilla girando en una rueda conectada a un almacenador de corriente en el ático
Nazrin: ¿Qué? Ay, no estés bromeando
Shizumi: No, enserio *Abre el ático* Por cierto, te presento a Conker, intentó robar nuestro dinero así que lo puse a trabajar como generador
Conker: *Corriendo en una enorme rueda para hámster* ¡Esto ya no me gusta! ¡Me voy a la mier/&%$•”!
Shizumi: Eso te pasa por intentar robar el dinero que reunimos con esfuerzo, y por we%$•” te quedas como asistonto
Conker: ¬¬ Tienes que ser una p/&%$•” broma
-----------------------------------------------------------
Rayman: Un saludo para Jaden Yuki, que nos pregunta: “Rayman, ¿has intentado hacer un free style?”. Pues no, no es mi estilo realmente, pero si hablamos de actuación te puedo decir que soy un maestro *Se quita la cabeza de su cuello invisible y se la deja a la mano* Ser o no ser, he ahí la cuestión
Mushu: ¿Podrías volver a ponerte de nuevo la cabeza donde estaba? Me recuerdas a uno de los muertos de Mulán
Shizumi: Un saludo para Alphonse que nos pregunta: ¿Hay alguna imagen que las haya traumado alguna vez?
Mary y Shizumi: Ahhhhhh…
(La Mansión Sunayami no se responsabiliza por cualquier efecto secundario que la siguiente imagen podría traer. ¡Están advertidos!)
*Se oye grito de nena*
Imagen
Ambas:……………….
Mary:……… Me regresó el trauma *Se va*
Kula: Un saludo para Happy que nos pregunta: ¿Qué le dice Lee a Neji en el nuevo ending de Naruto Shippuden?
Shizumi: ¡Ah, pues es muy fácil!

En la filmación del ending 25 de Naruto Shippuden…

Lee: *Apretando los puños y echando los codos hacia atrás* ¡Muy bien, Neji! ¡No nos quedaremos atrás y también nuestro anime hará una versión de Harlem Shake!
Neji: Por última vez Lee, por mucho cariño que le tengas a esa híbrida no siempre hagas lo que diga
Shizumi: ¡Oh vamos, señor amargado! ¡Es la moda de hoy! ¿O prefieres bailar con PSY?
PSY: *Detrás de todos* OPPA GANGNAM STYLE! *Comienza a bailar al ritmo de la música*
Neji: *Lo ve con una enorme gota en la sien* ¿Cómo se hacía ese Harlem Shake, Lee?
Rayman: Un saludo para Ogichi que nos pregunta: ¿Cómo es que Kula en el manga parece una joven de 18 años cuando en los videojuegos tiene menos?
Mary: ¬¬ Obviamente sus creadores tienen sus cabezas metidas en sus traseros
Kula: ¡Al menos ahí no dicen que soy una niña!
Mary: ¡Pero sigues siendo una niña!
Kula: ¡Estoy cerca de la mayoría de edad!
Mary: ¡Claro que no!
Kula: ¡Que sí!
Mary: ¡Que no!
Mary: ¡Que no!
K´: *Llega tomando a Kula por su chamarra y la agita como maraca antes de dejarla mareada e irse de escena*
Kula: *Intenta caminar pero dando tumbos y con los ojos en espiral*
Mary: ¿?
Mushu: Un saludo para Tatsu-Gaara que nos pregunta: Si tengo elefantes, me como naranjas, y los divido por ramen. ¿Cuántos cómics de Raruto Sisepuede quedan? Bueno la respuesta es simple y es: Tomate
99: ¡Tienes que estar bromeando!
Shizumi: Y eso fue todo por esta ocasión pero seguiré intentando crear historias más seguido y con sentido que esta pero la hice nada más por falta de ideas. Mis disculpas ^^U

Continuará…

Shizumi

Re: La mansión Sunayami Capitulo 13º: Las clases de Kakashi

Mensaje por Shizumi » 23 Abr 2013 03:35

La Mansión Sunayami Capitulo 13º: Las buenas clases del profesor Kakashi

En la única academia que existe en Frikilandia sonó una campana para anunciar las primeras clases del día. En uno de los salones se encontraba Kakashi-sensei, o el maestro Kakashi, o como se les diga en los países de donde vengan, frente a sus alumnos

Kakashi: Muy buenos días, alumnos. Yo soy su profesor Kakashi Hatake, pero muchos de ustedes ya deben conocerme

Rayman: *Durmiendo en su hamaca colgada de casillero en casillero* Yo no

Kakashi: Cállate, chachalaca

Rayman: *Se asusta y se cae de la hamaca*

Kula: ¿Y qué le pasó al profesor de antes?

Kakashi: Bueno, a su profesor le dio cáncer en el trasero después de que un memesaurio con sarna jugara al Gangnam Style con él, así que me llamó para que sea su reemplazo por una temporada

Shizumi: Pero qué experiencia terrible debió de pasar

Mary: Pobre profesor

Shizumi: Pfffff, no. Yo me refería al memesaurio

Kakashi: Bueno, ¿alguno podría decirme de qué trató la última de sus clases?

Hao: El profesor nos estaba contando de la gran importancia que tienen los tamales oaxaqueños en nuestro mundo moderno

Kakashi: ¡Eso no tiene sentido algu-…!

Naruto: *Alzando la mano* Kakashi-sensei, ¿me puedes decir qué haces aquí?

Kakashi: ¡Sennen Goroshi! *Manda a volar al ninja con su técnica de Mil Años de Muerte* ¿Ahora alguien con cerebro me podría responder la pregunta?

Mary: La última clase fue de matemáticas básicas *Contando con los dedos* Sumas, restas, multiplicación y división

Kakashi: Hay algo que no capto. Si todos ustedes ya están mayorcitos, ¿cómo demonios es que todavía les dan clases de matemáticas básicas?

Mary: Es que esta clase es para personas especiales

Naruto: *Con un parche en su trasero tras volver del ataque* ¡Oh sí, lo sabía! ¡Somos la nueva generación de los X-Men!

Hao: *Viéndolo raro* Eso que tiene el ramen que comes, ¿son algas o un tipo de droga?

Mary: Ninguno de nosotros pasó matemáticas ni una sola vez, por eso nos han puesto a todos en esta clase

Kakashi: ¿Pero qué clase de tarado reprobaría matemáticas básicas?

Kula: *Alza su mano* Mamá dijo que papá reprobó matemáticas básicas y por eso es que ella lo dejó

Kakashi: *Abre mucho el ojo expuesto* Bueno, no importa. Empecemos con la clase de una vez *Le llega tremenda mano flotante en plena cara que lo deja inconsciente*

Rayman: *Con cara de awesome* Jojajoja, miren hice desmayar al profesor

Horas más tarde…

Kakashi: *Con un libro de matemáticas normal -¡increíblemente!-* Bien Naruto, digamos que tengo en una mano 5 manzanas-…

Naruto: ¡Pinches manos de gorila!

Kakashi: ¬¬ Es una forma retórica de hablar, ahora déjame terminar o te mando al espacio esta vez. Como decía 5 manzanas en una mano, y en la otra tengo 3. ¿Cuántas manzanas tengo en total?

Naruto: ¡¿Eso a quién le importa?! ¡Yo que tú voy al médico para que te revise las manos!

Kakashi: ¡Maldita sea, Naruto! ¡Sólo es una maldita suposición! *Saca de nuevo el libro, pero el libro de Icha-Icha* Shizumi, ¿cuál es la respuesta?

Shizumi: Serían ocho

Kakashi: Y si me como cuatro ¿qué tengo?

Shizumi: Ah no, eso ya es hambre profe *Suena un pato*

Kakashi: Olvídalo… *A Mary* Mary, tienes para comprar alimentos 2000 frikipesos y gastas un total de 729 frikipesos. ¿Cuántos frikipesos te sobraron?

Mary:…… La respuesta es Zero *Se imagina a ella persiguiendo al Zero original después de que le robaron el dinero*

Kakashi: Muy bien… *Suena disco deteniéndose* ¡A ver, a ver! ¿Cómo que Zero? *Se ve al Zero original siendo apaleado por Mary*

Mary: Es que me distraería tanto que el pinche Zero me robaría el cambio y después de que lo recupere tras hacerlo comer sus entrañas, me iría a gastar el resto en helado

Kula y Shizumi: YES!

Kakashi: *Con una mano sobre la frente* Ok, la respuesta es errónea, pero la omitiré porque puede ser una posibilidad. *A Conker* Conker-…

Conker: *Jugando en una PSVITA* 24…

Kakashi: ¡Pero si no te he preguntado nada!

Conker: ¡Me vale ma-…! *Le avientan un kunai entre los ojos, pero como estaba usando el cheat de vida infinita, éste queda vivo pero inconsciente* ¡Waaaaaa!

Kakashi: Mejor que tú te quedes callado *A Rayman* Te toca, Rayman. Digamos que tengo un pastel dividido en 21 partes iguales, y debo repartirlo entre 3 personas. Dime qué debo de hacer

Rayman: Tendrías que decirme de dónde sacaste ese pastelote, ¡porque yo también quiero unoooooooo!

Kula: ¡Sí, yo también!

Kakashi: ¡A ver, concéntrense! ¿Cuántos pedazos debo de darle a cada uno?

Hao: Honestamente yo los mandaría a la mierda ¡y me comería el pastel yo solo! ¡Buajajajaja!

Kakashi: ¡¿Es que en esta clase todos tienen atrofio cerebral?!

Shizumi: ¡Oye, oye! ¡Cálmate profesorcillo de tercera! ¡Háblanos con más respeto! Somos estudiantes, no idiotas

Kakashi: Pues para mí, todos estos estudiantes tienen prospectos suficientes para el puesto de idiotas

(Se ve a Rayman con cara de awesome, a Mary comiendo unos chocolates amargos para desagrado de Kula, a Hao preparando unos macarrones con queso para él solo, a Naruto pensando en Sakura y a Conker reaccionando del golpe con el kunai que recibió en toda la frente)

Kula: ¡Profesor, aún no me ha preguntado nada a mí!

Kakashi: Bueno, eso está mejor. Dime Kula ¿sabes la respuesta?

Kula: No tengo idea, sólo quería que supiera que no me había preguntado

Kakashi:………. *Se da tremendo palmazo en la frente* ¡Ahhhhh, que la chin-…!

Y por eso es que no existen las academias o escuelas en Frikilandia *Awesome face* Fin

Continuará…

Responder