La mansión Sunayami Capitulo 21º: 5 Formas de...

Postea tus fotos, imágenes, historias, dibujos, etc. y pregunta tus dudas

Moderadores: Alryu, Eidan

Shizumi
Anime favorito: Naruto

La mansión Sunayami Capitulo 21º: 5 Formas de...

Mensaje por Shizumi » 11 Mar 2012 16:01

:smlsimp: Saludos a todos, hoy quiero compartir con ustedes el último fic que he hecho para el foro de donde venía (del cual aún extraño), con ligeros retoques en él pero con los mismos personajes -que los pondré al final de este capitulo- y en base a una de mis series de comedia favorita. Sin más que decir, ¡corre fic!

La mansión Sunayami Cap 1º: Bienvenido a la mansión

En el interior de la casa más grande del condominio Hybrid Theory, la mansión Sunayami, había varias cajas esperando ser abiertas; en ellas se podía ver leyendas como “Cosplays lol”, “Alfileres 1”, “No sé qué es” y “Ropa de bebé”, entonces aparece la dueña de la mansión llamando a alguien en especial.

Shizumi: *Llamando desde el living a la cocina* ¡Zeta! ¡Zeta! *Aprieta los ojos cuando escucha unas copas cayéndose*

Zeta: *Apareciendo con una caja abierta por abajo que decía “copas finas”*

Shizumi: *Seria* No me digas nada

Zeta: Pero Shizu, ¿cómo me llamas tan de repente? ¿No ves que estaba ocupado con las copas finas?

Shizumi: ¿Cuáles copas finas? ¡Si ya escuché que se quebraron todas allá!

Zeta: No, no todas mira *Le muestra una sola copa* Ésta es la culpable, por ésta sucedió todo. Fue la primera en caerse, yo me agaché un poquito y las demás fueron todas a buscarla. Por allá están todas

Shizumi: ¡Pero se quebraron igual!

Zeta: No pero todavía sigue la loza de porcelana, por allí la trae Kula.

Shizumi: Ah dile que -¡…! ¿Que quién trae la loza de porcelana? *Con los ojos bien abiertos y las pupilas achicadas*

Zeta: Kula

Shizumi: ¡Demonios! *Sale como un rayo a la cocina; Luego de eso aparece Trolok cerca de Zeta*

Trolok: ¿Qué onda?

Zeta: Shizu fue a quitarle la loza de porcelana a Kula

Trolok: Si fuera ella no entraría allí

Zeta: ¿Por qué? *Oye un resbalón*

Trolok: Ese pasillo lo convirtió en su zona de juego

Zeta: *Gotita en la sien* Y por el resbalón a Kula le llegará la reprimenda de una híbrida en 3, 2, 1…

Shizumi: *Sale detrás de Kula quien sostenía una caja que decía “porcelana delicada”* Y me debes una explicación de por qué el piso está congelado

Kula: Pero yo quería probar los nuevos patines de hielo que mamá me regaló

Shizumi: No se hable más, le diré a Yura que se encargue de la loza, mientras deja esa cosa en el piso.

Kula: *Deja caer la caja a un rincón del mueble donde estaba la TV*

Shizumi, Zeta y Trolok:……….

Discusiones, peleas y más después…

Shizumi: A ver, ustedes que están aquí *A Zeta, Trolok y Kula* ¿Me pueden explicar qué es esto? *Señala la caja que decía “Ropa de bebé”*

Kula: Es que con tu relación con el cejotas ese, hay que estar preparados *Comiendo una paletita felizmente*

Shizumi: *Quería protestar pero siguió con la caja debajo de la ya mencionada* ¿Y esto? ¿”No sé qué es”?

Trolok: ¿Y qué quieres que le ponga si no sé qué es? Estaba al pendiente de un pingüino en sky que luego dije "¿Qué cuestión eché ahí?"

Shizumi:… Claro, un pingüino en sky *Dice cruzada de brazo* ¿Me pueden decir qué es esto? *Señala la caja que decía “Cosplays lol”*

Zeta: Ah no, eso es mío.

Shizumi: ¡¿Tuyo?! *Revisa su interior y saca un cosplay de Mai, luego le dedica una buena y fulminante cara seria al híbrido mono* Cuando hagamos una reunión no te salvas de esta *Guarda el cosplay en la caja*

Kula: Si Andy ve ese cosplay en tus manos de seguro te mata *Se ríe quedamente por tener la paleta en la boca*

Shizumi: ¿Y qué diantres significa esto? ¿”Alfiler 1”?

Kula: ¿Cómo que qué significa? Es que en esa caja hay un alfiler

Shizumi: ¿Sólo un alfiler?

Kula: *Asiente con la cabeza viendo cómo la híbrida abre la caja* Cuidado no te vallas a pinchar, no te claves con…

Shizumi: *Sosteniendo un alfiler en la caja* ¿Como un alfiler? ¿Un mísero alfiler en tremenda caja?

Kula: *Sonriente* Sí, uno solo para que no se quebrara.

Shizumi, Zeta y Trolok: *Se caen para atrás como en un anime*

Shizumi: *Se palmea el rostro* No puedo creer que pasaras media hora buscando una caja sólo para ese alfiler, ¡y no puedo creer que tenga que ser yo la que organice esta mansión porque no tengo sirvientes que lo hagan!

Mary: *Entrando al oír el griterío* Yo que tú bajaría el volumen del grito Shizu, recuerda que Diana también se queda a vivir en la mansión.

Shizumi: *Con los ojos agrandados* Y ahora me lo dices *Se siente un terremoto en la casa, señal de que Diana se iba acercando nada contenta*

Diana: *Con los ojos rojos corriendo como “loco”motora desbocada* ¡No le grites a mi hija, pedazo de híbrida!

Shizumi: ¿Qué cosa yo? *Nerviosa* ¡No, no, no, yo no quise decir eso yo!

Mary: ¿Shizu? ¡Corre! *Da la señal para que la híbrida salga corriendo a una velocidad que sobrepasaba a la del erizo azul*

Todos: *Viendo a la madre sobre protectora persiguiendo a la híbrida por toda la mansión hasta llegar al pasillo que Kula congeló*

Mary: Por cierto, estaba buscando a mi hermano por todas las casas del condominio, ¿lo han visto por casualidad?

K´: ¿Podrían dejar de hacer escándalo? *En el sofá viendo la TV*

Trolok: ¿Y tú hace cuándo llegaste?

K´: Hace un buen rato. *Cambiando de canal*

Mary: *Suspira* Aunque nos mudamos a una casa más grande sigue igual de amargado como siempre. Espera un momento, ¿y los demás?

Mientras tanto…

Hao: *Conduciendo una camioneta mientras Nazrin, Yura, Melody y otros personajes más aguantaban la maña conducción del shaman*

Yura: ¿Dónde sacaste tu licencia de conducir? ¿De “todo a $500”?

Hao: ¡Otra queja y subimos otra ladera! *Felizmente*

Todos: *Suspiran pacientes esperando que su martirio acabe pronto*

Continuará...
---------------------------
Bien como pueden ver hay muchos OC's en este fic así que me tomé la libertad de hacer las imágenes de ellos, pero por desgracia este foro tiene un límite de tamaño de imágenes así que en cuanto disminuya el tamaño de ellas no tardaré en colocarlas ^^

OC's
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Shizumi el 31 Dic 2013 20:31, editado 54 veces en total.

Mary Ann Destler

Re: La mansión Sunayami Cap 1º: Bienvenido a la mansión

Mensaje por Mary Ann Destler » 17 Mar 2012 18:38

WAO, ESO ESTUBO INCREIBLE!!
Kore demo shitsuji DEATH~! <3
Imagen

Shizumi

Re: La mansión Sunayami Cap 2º: Demonio guardián

Mensaje por Shizumi » 23 Mar 2012 03:34

Para empezar quisiera disculparme por no haber puesto este capitulo antes, pues es mi último año en la prisión-...
Hao: Escuela
Shizumi: ¡Para mí es prisión! Pero prometo que pondré los capitulos y las imágenes prometidas lo más pronto posible, pero mientras tanto disfrútenlo :D

La mansión Sunayami Cap 2º: Demonio guardián

Al ser la mansión tan grande, la residencia Sunayami también disponía de una sala de asambleas donde se realizaban las reuniones generales en caso de una emergencia, y ésta no sería diferente.

Shizumi: Gracias a todos por venir a la primera reunión general, aunque siento como si alguien faltara *Ve el asiento de Hao vacío* Esperen un momento, ¿dónde está Hao?

Yura: Mencionó que ya sabía de qué iba esta reunión, así que se fue a su cuarto a jugar KoF XIII

Shizumi: (Como que todos se pusieron adictos a ese juego) *Cough, cough* Bueno entonces sigamos *Oprime un botón para encender la pantalla a su espalda* hoy les voy a hablar del peligro que corre esta mansión, si se fijan en la pantalla que tengo detrás verán un ser tan despreciable que incluso a Kula le pondría la piel de gallina *Oprime el botón y en la pantalla se ve un queso con cara, brazos y piernas*

Todos (excepto K´ y K9999): *Riendo quedamente*

Shizumi: Creo que ésta no es (tengo que esconder mejor mis cosas de Nazrin y Kula) *Arregla el data show*

K´: *A Mary* ¿Dejé mi sesión de entrenamiento por esto?

K9999: *A Angel* Concuerdo con él

Mary: No se necesita entrenar para ser amargados ¿saben? *Los mencionados la ven serios*

Shizumi: Ésta es la presentación correcta; bien, sigamos *Oprime el botón de nuevo* Éste es Luxor Avebrava, un híbrido exiliado del condominio Hybrid Theory que busca venganza contra mí y los habitantes de la mansión, por suerte sus asistentes *Oprime el botón* Valery Arriagada y Verona Monterrey son también mis espías y me dan sus reportes de los atentados que planea hacer. No planeo preocuparlos, diviértanse y si ven algo extraño y sospechoso no duden en avisarme: pues eso es todo, pueden volver a sus cosas habituales

Todos: *Se retiran de la sala; K´ se nota fastidiado*

Un ratito más tarde, un avión ruso sobrevolaba la mansión…

Valery: *Piloteando* Sobrevolando el área enemiga, permiso para lanzarse concedido

Verona: ¿Estás seguro de querer hacer esto? Esto es algo arriesgado

Luxor: Arriesgado es mi segundo apellido, además llegaron hace poco y eso lo convierte en un blanco susceptible para mi ataque. Bien, aquí voy *Se tira del avión* ¡Vodkaaaaaaaaaa!

Mientras…

K´: *En el tejado* Qué fastidio, ahora mismo estaría golpeando a alguien si Mary no me hubiera puesto la regla de “los amigos no son sacos de práctica”… ¿…? *Ve algo caer del cielo y se acomoda los lentes de sol*

Luxor: ¡Al infinito y más allááááááááá- ¡mierda, me olvidé del pisooooo!! *Cae al piso adoquinado pero increíblemente se levanta* Ahhhh eso dolió, pero al menos me infiltré en la mansión. Como no tienen buena seguridad no hay manera de que me agarren de-… *Choca con un cuerpo fornido y moreno; K´ lo ve serio*

K´: *Lo agarra por detrás y lo levanta sin ningún esfuerzo* (¿Un enano? Yo esperaba algo más grande que este microbio)

Luxor: *Luchando por liberarse* ¡Bájame tú, canoso! ¡No sabes con quién te estás metiendo!

K´: *Se puede apreciar una vena inflamada en la sien mientras se acomoda los lentes de sol* Enano, te acabas de suicidar *Enciende su mano derecha en llamas*

*Censurado; se oyen golpes y patadas de fuego*

K´: *Alejándose con las manos en los bolsillos mientras el infiltrado está rostizado en el piso*

Luxor: Maldición, nadie me dijo que un canoso pirómano vivía aquí. Auch, pero al menos tengo un plan B y es la de camuflajearse *Se disfraza de K9999* con este cosplay no notarán que soy yo y podré encontrar el punto débil de esta mansión *Ríe malignamente hasta que se atora y tose*

Mientras…

Angel: *Aferrada al brazo de K9999* ¡Vamos 99, me prometiste que iríamos al cine juntos nya!

K9999: Hoy no puedo, tengo que entrenar. Últimamente ese K´ se seguirá creyendo superior a menos que demuestre lo contra-… *Se estrella contra Luxor disfrazado de él*

Luxor:…………….

Angel y K9999:……………

Angel: ¡¿Dos 99?! ¡¿Pero quién es el verdadero nya?!

K9999: Es obvio que yo no tengo esa cuerda negra por cola *Señala la cola de Luxor*; mejor cúbrete los ojos Angel, si no quieres ver la lluvia de sangre que va a haber.

*Censurado; se oyen golpes y azotes*

Luxor: ¿Ya terminaste?

K9999: Óyeme ¿cuándo te saliste?

Luxor: Hace un buen rato

K9999: ¿Entonces a quién estoy golpeando?

Zeta: *Se levanta adolorido* ¿Y cómo llegué aquí?

K9999: Bueno no importa *Saca su taladro*

*Censurado; se oye un grito seguido de muchos golpes*

K9999: Ya me cansé de desmadrar a este par, mejor vamos al cine

Angel: ¡WIIIIIIII! *Se aferra a su brazo y se van*

Luxor: Siento dolor hasta en lugares que no sabía que tenía. Ya estoy harto, a la siguiente que quieran pegarme gritaré como una nena

Mary: ¡Allí está! *Llega junto con Shizumi, Melody, K´ y K9999*

Shizumi: *Crujiendo los nudillos* Te metiste en la mansión equivocada, viejo. Ahora sabrás cómo tratamos a las visitas indeseables

Luxor: *Los ve con las pupilas hechas un puntito en los ojos antes de gritar como nena*

*¡¡Que masacre!!*

Esa noche, todos los mayores de 16 años –excepto Diana que practicaba esgrima en el gimnasio, Hao que seguía jugando en su cuarto y Kula que, se supone estaba husmeando en el cuarto de Shizumi pero que en realidad estaba escondida viendo lo que los grandes veían- estaban viendo en la TV “1000 maneras de morir”; Mary tomaba apuntes de las muertes que veía y Shizumi, bueno, digamos que ella no podía comer una palomita tranquila.

Shizumi: ¡Cielos! *Se le cae una palomita de la boca y ve a los hermanos demonio* ¿Y ustedes por qué no se trauman con estas muertes? Esto no se ve ni en Blood+

Mary: Somos demonios, en el infierno hay torturas más fuertes que esto, es más ¿a quién se le ocurriría tirarse a una piscina vacía?

K´: Sólo a un híbrido *Se acomoda los lentes de sol*

Trolok: Oye, yo un día me tiré a una piscina sin agua y aún sigo aquí

K9999: Eso explica el retraso que sueles demostrar *El vampiro lo ve feo*

Luxor: *Trepándose por la ventana* ¿Hay un doctor en la casaaaaaaaa ay, aunque sea un veterinario?

Nazrin: ¡¡TOMAAAAAA!! *Le lanza el mismo queso con manos y pies de la asamblea de antes*

¡Tas, en toda la boca!

Todos: *Gotita en la sien*

Shizumi: Es la primera vez que veo que alguien se muere por un quesazo.

Mary: Si lo que se ve en la tele es ficción, no sé qué es esto.

Luxor: *Con los ojos en forma de x y con la lengua afuera mientras el queso le salta en el pecho felizmente*

Manera de morir Nº 723: Quesadilla (lol)

Continuará…

Melodie
Anime favorito: Touhou~

Re: La mansión Sunayami Cap 2º: Demonio guardián

Mensaje por Melodie » 25 Mar 2012 21:31

Muy bueno, espero una continuación!
Imagen
ミイリラシニイ

Shizumi

Re: La mansión Sunayami Cap 3º: El pincel celestial (Parte 1)

Mensaje por Shizumi » 01 Abr 2012 00:28

A veces quisiera explotar el colegio pero bueno, tendré que aguantar un año más, pero aquí está la primera parte del tercer capitulo de esta locura de fic :D

La mansión Sunayami Cap 3º: El pincel celestial (Parte 1)

El sol se asoma lentamente por las montañas del este, iluminando con su fulgor y calor el condominio Hybrid Theory…

Yura: *En el jardín trasero tomando té de miel y limón* Ya está amaneciendo, y todo parece tranquilo en la vida de la híbrida favorita de todos los niños

Un gallo se sube al techo y comienza a cantar, sin embargo es ahuyentado por los tiros de una escopeta

Shizumi: *Sosteniendo una escopeta con los ojos emblanquecidos* ¡Cállate pájaro con#%$•(=!

Yura: *A las cámaras* Creo que se despertó con los días "R", XD *Muestra una regla*

Shizumi: *A Yura desde la ventana de su cuarto* ¡Te escuché, pedazo de híbrido!

Yura: Gracias por decir lo evidente, señora de todo lo estúpidamente obvio

Shizumi: *Lo ve feo y carga el arma*

Yura: *Escapa* ¡Ah caramba!

Más tarde…

Shizumi: ¿Para qué me llamabas, Melody? *Con un pocky en la boca*

Melody: Te llegó un paquete de una tal Shura Takahashi, ¿ah? ¿Quién es ella?

Shizumi: Es la que me inició en el Ragnarok Online, es igual a mí sólo que ella es peliblanca y es dibujante XD. ¡Me pregunto qué serááááááááááá!

Luego de un momento de frikismo altamente contagioso…

Melody: ¿Y qué es?

Shizumi: Pues es un mini pincel celestial del juego Okamiden y viene con una nota *La lee*

"¡¡Pastaaaaaaaa!!"

Shizumi: ¡Síííííí!

"Ahora que tengo tu atención, no hay pasta"

Shizumi: *Viendo feo la carta* Rayos…

"La pequeña Sunayami no Shizumi, no nos vemos desde que te vencí en la guerra del Emperium hace ya 5 años en el RO, pero ya sabes el dicho: unos tienen experiencia y otros necesitan matar porings"

Shizumi: Y todavía me restriega eso en cara *Sigue leyendo*

"Te envío mi pincel celestial de Okamiden porque sé que estará seguro contigo: fue hechizado por un mago para que todo lo que escribas o dibujes, éste se haga realidad. Es el arma más poderosa que un artista puede tener"

Melody: ¿Algo así como la lanza del destino?

Shizumi: Oye ¿cómo supiste lo que dice la carta? Se supone que la leo en mi mente, ¿cómo puedes saber lo que pienso?

Melody: Igual se escucha, espera hay algo más escrito *Le quita la carta*

Shizumi: ¿Y qué dice?

Melody: *Con la voz de pensamiento de la emisora* "Ese lápiz-pincel mágico en la caja, cuídalo con tu vida. No me importa que tengas que matar a familia y amigos, pero que esté seguro. PD: Si algo le pasa te doy un golpe en la nuca. PDD: Si la cuidas bien me pegas tú X’D. PDDD: Me gusta el budín de pan", Shizumi ¿escuchaste eso?

Shizumi: ¿Que si lo escuché? Claro que sí, ¡a mí también me gusta el budín de pan!

Melody: ¡Por la tuta! ¡Shizumi, te van a golpear! *Desesperada*

Shizumi: ¿Golpear? *Toma el lápiz en su mano* (Es cierto, Luxor aún quiere vengarse de nosotros y si consigue este pincel será imposible detenerlo. Será mejor que lo esconda en mi lugar súper secreto dentro de mi cuarto)

Un rato más tarde pasamos al cuarto de Shizumi en otra escena –que a pesar de su edad, tiene muchos peluches regados por todos lados-, entonces Kula entra dentro de la habitación con una bota de Navidad y escudriña el cajón de los dulces en la parte más baja de la litera de la híbrida.

Kula: Vamos a ver, pocky de chocolate-menta sí *Mete los barquillos en la bota* gomitas de animalitos, sí… pincel de Okamiden resplandeciente- ¿…? *Toma el objeto que mencionó anteriormente* Aguarda un momento, éste es el lápiz-pincel que Shizumi tenía hace unos momentos. Jujuju, que bueno porque estoy un tanto aburrida cuando la mayoría está durmiendo *Ríe pícara*

En el cuarto de Mary, la susodicha dormía abrazada a su almohada y a su peluche de Edge, en eso Kula ingresa silenciosa y le pinta garabatos en el rostro a la demonio antes de seguir con su siguiente presa: Angel dormía en su cuarto abrazada a su peluche de K9999, luego la peliceleste ingresa y le pinta garabatos también y así continúa hasta la hora del desayuno general. Mientras, en la cocina…

Shizumi: Y ahora yo pregunto ¡¿dónde rayos, diantres, mierdas, €$•/¬#@ dejaron el pan con queso?!

Nazrin: *Pasa con un sándwich de queso de 10 pisos* No lo sé

Shizumi: Ah bueno, entonces ¡¿dónde rayos, diantres, mierdas, #€&¬(/” dejaron el jarabe de chocolate?!

Hao: *Pasa con la boca toda llena de chocolate* No tengo idea

Melody: *Con un gorro de chef, la mesa estaba toda llena de tortitas y una se cocinaba en una sartén* Listo, ésta es la última tortita para todos. Uff, ahora sólo falta tocar la campanita y que vengan todos *Pero antes de tocar la campanilla sucede que…*

-¡¡AHHHHHHHHH!!

Melody: *Se le cae la tortita en la cabeza de la peliplateada*

Shizumi: *Toma la tortita y se la come cuan ratona* Algo me huele mal como me sabe a panqueque.

Mary: *Entra a la cocina con un genio de demonio y un- ¡¿mostacho en la cara?!* ¡Esto es un ultraje! ¡Quién ha sido el chistoso que me pegó esto en la cara!

Melody y Shizumi: *Gotita en la sien* Mí no sabe…

Angel: *Entra con- ¡¿una sola ceja sobre los ojos?!* ¡NYA! ¡Mi carita, quién ha sido!

Shizumi: Aguarden ¿qué car…? *Todos, excepto los amargados de siempre y Diana estaban con cosas raras en el rostro* ¡¿Qué onda con ustedes?!

Zeta: *Con los ojos y los labios pintados* Alguien entró a mi cuarto mientras dormía y me dibujó garabatos en la cara, al menos eso eran antes de verme en el espejo y gritar cuando me doy cuenta que ahora parezco Madonna en sus malos días

Yura: ¿De qué te quejas? *Con un monóculo en el ojo izquierdo* Olvidé que el té de miel y limón me causaba sueño y aprovecharon ese momento para dibujarme esta cosa como si fuera el malo del cuento

Melody: Esto es extraño

Diana: *Llega desesperada* ¿Alguien ha visto a Kula? No está en su cuarto ni en ningún lugar de la casa

Shizumi: *Una mano misteriosa aparece y le pega en la nuca antes de desaparecer* ¡Ay! Esperen una friki fracción de segundo: Kula se extravía, todos tienen cosas raras en el rostro que antes eran garabatos, que me duela el cogote como si me hubieran golpeado *Se soba la nuca* esto puede significar una cosa: ¡Kula tiene el pincel celestial!

Todos:………………….

Diana: ¡Kula! ¡Kula, dónde estás!

Kula: *Entra y sale dibujando con el lápiz-pincel celestial* No sé…

Todos: *Gotita en la sien mientras un pato grazna*

Zeta: Mierda yo voy y le creo

Melody: *A Shizumi* Te dije que no lo escondieras en el segundo cajón de tu camarote

Shizumi: Bien, lección aprendida: cuidado con el olfato de una niña adicta al azúcar, sobre todo cuando escondes el arma más poderosa de un artista en un lugar donde hay mucha azúcar.

Mary: Será mejor que la encontremos antes de que convierta todos sus garabatos en reali- ou, creo que ya empezó *Ve el living vuelto una confitería y el piso vuelto una pista de hielo*

Melody: Si no encontramos a esa niña pronto terminaré por comerme el sofá de galletita

Shizumi: No lo hagas porque galleta o sofá es herencia de mis bisabuelos *Con muchas gotitas en la sien*

Mary: Muy bien, démonos prisa y vamos a desayunar

Entonces comenzó la épica persecución entre el trío femenino y la niña de los helados…

Kula: *Patinando, oye la narración y mira seriamente a la cámara* ¿Niña de los…? ¡Eso no lo permitiré! *Reescribe el diálogo a su antojo gracias al poder del pincel celestial*

…quiero decir, la maravillosa maestra del hielo: Esta persecución prometía ser una de las más agitadas de todas ya que… ¡ahhhhh! ¡Por favor Mary, Melody y Shizumi! ¡Quítenle ese pincel a esa chamaca antes de que reescriba también el títuloooooooooooo!

Continuará…

Melodie

Re: La mansión Sunayami Cap 3º: El pincel celestial (Parte 1)

Mensaje por Melodie » 04 Abr 2012 02:04

Jaja xD Estuvo muy bueno, ¡conti!
Imagen
ミイリラシニイ

Shizumi

Re: La mansión Sunayami Cap 3º: El pincel celestial (Parte 2)

Mensaje por Shizumi » 06 Abr 2012 05:26

Bueno lo que ustedes pidieron está aquí, y viene con una notita de regalo, que dice: "Este domingo se estrenará el especial de día de pascua de La mansión Sunayami para todo medanime.com, ¡no se lo pierdan!", y como no tengo nada más que decir ¡corre fic!

La mansión Sunayami Cap 3º: El pincel celestial (Parte 2)

Toda la mañana se la pasaron persiguiendo a Kula por la mansión convertida en heladería, el problema no sólo radicaba en el piso congelado lo que les dificultaba el correteo a la demonio y a las híbridas, sino también porque la niña tenía en su poder el pincel celestial de Okamiden que Shizumi recibió esa misma mañana.

Shizumi: *Tirada en el piso de hielo* ¿Por qué el azúcar le da súper velocidad a esa niña, mientras que a mí me dan caries?

Melody: No creo que podamos detenerla, al menos no con ese pincel.

Mary: Tiene razón, lo único que nos queda es esto: requerimos la ayuda de K´.

Melody y Shizumi: ¡¿Quéééééééééé?! *Melody se cae de espalda*

Shizumi: Pe-Pe-Pe-Pero es una locura, justo ahora está en el gimnasio y si alguien lo molesta estando allí uno no tardará en salir como pollo frito *Le tirita la mandíbula de abajo*

Mary: No tenemos otra elección, es él o la madre con licencia para conducir aplanadoras.

Melody y Shizumi:… *Tragan saliva y no tienen más remedio que aceptar la propuesta*

El gimnasio de la mansión poseía desde una ruedita para Nazrin y un set de esgrima para Diana hasta las mejores máquinas de ejercicio de última generación; en un rincón apartado haciendo pesas, con su torso moreno al descubierto y sus lentes de sol puestos, K´ demostraba no sólo su fornida apariencia.

Mary: Hermano ¿qué mujer no querría salir contigo con ese cuerpazo? *Pregunta tranquila mientras Shizumi seguía asustada y a Melody le daba un sofoco visual*

K´: Supongo que no vienes a elogiarme solamente Mary, ¿qué sucedió ahora? *Se incorpora en el asiento*

Shizumi: Mira te haré el cuento corto *Habla rápidamente* Esta mañana recibí un lápiz-pincel de Okamiden que tiene el poder de convertir todo lo que escribes o dibujas en realidad pero Kula lo encontró y comenzó a dibujarles garabatos a los que dormían incluyendo a Mary que se hicieron reales enfrentándonos a la retorcida mente de esa chamaca, así que tratamos de detenerla pero en hielo somos pésimas y así llegamos a la parte en que te pedimos ayuda explicándote toda la trama en menos de 15 segundos *Inspira precipitadamente*

K´: Resumiendo, ¿dejaste que el arma más poderosa de un artista cayera en manos de la niña más infantil de todas?

Melody: *Echándose aire con un abanico* Prácticamente sí

Mary: Entonces, ¿nos ayudarás?

K´: Por terminar lo que Kula empezó por culpa de una híbrida distraída *Se acomoda los lentes* opino que no me dan otra alternativa

Shizumi: ¿Distraída? *Arquea una ceja*
---------------------------------------------------
Kula: *Dibuja un helado en la pared que se vuelve real y comienza a comérselo* Con este lápiz podré comer todos los helados que desee sin tener que comprarlos

K´: *Detrás de ella con expresión impasible* Eso suena interesante, ¿lo puedo ver?

Kula: En cuanto me repita el postre te lo- ¡waaaaaa! *Se le eriza el pelo como púas de hielo cuando lo ve*

K´: *Le quita el lápiz* Kula, ¿qué te dijo Diana sobre robarle a los híbridos distraídos?

Shizumi: ¿Distraída? *Lo ve feo, se encontraba detrás del moreno junto a Mary y Melody*

Kula: *Se cruza de brazos, desvía la mirada e infla las mejillas* “Los híbridos distraídos siempre guardan cosas peligrosas que no seré capaz de controlar adecuadamente”

Shizumi: ¿Distraída? ¡Eso no se lo aguanto ni a él! *Con los ojos rojos*

K´: ¿Y qué piensas hacer? Porque si se me antoja te hago despegar usando mi Makio *Enciende su mano derecha en llamas fulminándola con su mirada*

Shizumi: *Ocultando una cola falsa de gato entre sus piernas, lo ve con miedo* Mierda, me ganó

K´: *Se calma y ve a Kula* Luego hablaremos de esto junto con Diana, mientras discúlpate con mi hermana, la gata nadadora y la híbrida distraída.

Kula: *Se aproxima a las mayores y baja la cabeza* Lamento tomar el pincel celestial sin permiso Shizumi, y lo siento por dibujarte ese bigote, Mary

Shizumi: Awwwww, no importa *Abraza a la peliceleste* devolviste el lápiz, eso es lo que importa… me debes la loza de porcelana que rompiste…

Kula: ¿Dijiste algo?

Shizumi: Nah.

K´: Vale ya, regresa todo a la normalidad *Le lanza el pincel a la peliplateada la cual lo toma con una mano*

Shizumi: Bien, lo haré *Saca una hoja de papel y empieza a escribir* “En ese momento, todos los garabatos y todas las cosas convertidas en caramelos por Kula desaparecieron y volvieron a la normalidad respectivamente; Shizumi recuperó las copas finas y la loza de porcelana que Zeta y Kula rompieron y…”

Mary: *Le quita el lápiz y el papel* "Y Mary desayunará unos panqueques con jarabe de chocolate” *De pronto su bigote desaparece y en su lugar se le aparece un plato de panqueques con moras y jarabe de chocolate que ella come feliz*

Shizumi: *Recibe el lápiz* Listo, todos los objetos y personas están como antes.

Mary: Y mi barriguita está llena *Frotándose la tripa una vez satisfecha*

K´: *Se acomoda los lentes de sol* Si me necesitan, como es muy probable, estaré en el gimnasio hasta que se me plazca *Se va con las manos en los bolsillos*

Melody: Bien, volvamos al comedor para desayu- ¡Ay, mamá! *Retrocede de un salto cuando ve que Zeta la observa aún con el maquillaje*

Mary: ¡Por Lucifer! *Se le salen las alas de murciélago por el susto*

Shizumi: ¡En el nombre de todo lo híbridamente sagrado! ¿Por qué sigues con ese maquillaje de Madonna?

Zeta: Yo tampoco lo sé, todos los demás volvieron a tener su cara limpia pero yo soy el único que está pintado como payaso

Todas: ¿…? *Ven a la niña detrás de ellas* Kula…

Kula: ¿Qué? Encontré que era un desperdicio de tinta el pintarle la cara con el pincel, así que usé en este caso el maquillaje de mamá…

Zeta: Tú… mocosa… ¡del averno! *Se enciende en llamas literalmente*

Kula: ¡Ay! *Escapa patinando*

Zeta: *La persigue como un cometa* ¡Te voy a matar, chamaca de los helados!

Kula: ¡¡Mamááááááááá!!

Mary, Melody y Shizumi: *Persiguen a los dos con la mirada*

Shizumi: *Se come un pocky* ¿Qué creen que pase después, eh?

Mary: Lo usual *Le roba un pocky* Diana escuchará a Kula y perseguirá a Zeta con una segadora o una aplanadora, lo que venga primero

Diana: *Persigue a Zeta con una aplanadora* ¡Deja en paz a mi hija, remedo de mono!

Zeta: *La ve y corre por su vida* ¡Aprieta cachete, con”•%/&$/@#~!

Melody:… Sí, fue con la aplanadora *Le roba un pocky a la peliplateada*

Shizumi: *Se le viene un pensamiento repentino a la cabeza* Esperen un momento, aún me falta algo por hacer antes de que termine el capitulo

Más tarde, una chica peliblanca revisaba su correo electrónico y se entera de que Shizumi le había enviado un mensaje de respuesta que decía así:

“Hola Shura, aquí te envío este mail para avisarte que recibí tu pincel celestial de Okamiden a salvo; claro que tuvimos algunos problemas con la más pequeña de la familia pero ahora todo está en paz, y por supuesto sólo recurro a su poder cuando más lo amerita. Cuídate y saludos, Shizumi”

Shura: Así que la pequeña Shizu hizo buen uso del pincel después de todo, ya sabía que… aguarden, si ella lo cuidó bien, ello significa que… *Una mano con pequeñas garras se aparece y le da un golpe en la nuca antes de desaparecer* ¡AY!

Continuará…

Shizumi

Re: La mansión Sunayami Cap 4º: Deudas e invocaciones

Mensaje por Shizumi » 06 May 2012 05:21

:smlsimp: Hola a toda la gente bonita...
Shizumi: *A Kyo con una cara de awesome* Y a la gente fea también XD
Kyo: :evil:
Bueno los moderadores me disculparán pero este fic está tan estancado como el desagüe del lavamanos de mi baño, y no quiero que siga así. En esta edición, Shizumi y Trolok estando solos en la mansión se encontrarán con un problemón del tamaño de un mastodonte cobrador, pero la peliplateada tiene un as bajo la manga para alejarlo de su vida

La mansión Sunayami Cap 4º: Deudas e invocaciones

Luxor: *Increíblemente entró a la mansión* Shizumi ¿estás aquí dentro? *Le responden los grillos* Jajajaja, eso está bien, entonces voy a intrusear un poco a ver si le encuentro el punto débil a la maldita

Buscando, por favor espere

Luxor: *Frustrado* Hmm la tacaña se llevó hasta el papel de baño, excepto estos papeles que dicen deudas *Ve nuevamente los papeles* Un momento ¡jajajaja!, me pregunto cómo puedo usar esto a mi favor

Rato después…

Shizumi: *Con la banda de Konoha en el cuello; estira los brazos* Que aburrido, ¡pero por la tuta! ¡Cada vez hay más trabajo en Konoha!
Trolok: *Con la banda en la frente* ¿Y qué quieres si mandaste a todos a la playa?
Shizumi: Sí buen punto *Oye que tocan el timbre* Trolok abre la puerta que estoy cansada
Trolok: ¿Cuál es la palabra mágica?
Shizumi: ¡Abre la inche puerta de una buena vez, caramba! *Con los ojos rojos*
Trolok: *Con su corona de rubí de vuelta* ¡No lo haré hasta que digas por favor!

*Censurado: se oyen golpes y patadas*

Trolok: *Con la cara machacada* La abro de inmediato *La abre y se encuentra con un hombre grande, rubio y con un ojo rojo*
Rugal: *El público lo abuchea* ¿Está Shizumi? Es urgente
Trolok: Espere un momento *Cierra la puerta y va con la peliplateada* Oye, alguien te está buscando allá afuera.
Shizumi: ¿Y quién es?
Trolok: Pues es Rugal
Shizumi: Pues dile que- ¡…! ¡MIERDA! ¡Pero cómo mierda me encontró! *Nerviosa* ¡Trolok dile que no estoy, que no estoy!
Trolok: *Regresa con el hombre* Disculpe, pero dice que no está
Rugal: Perdón por las molestias

Fuera de la mansión…

Luxor: Oye pero qué paso, se suponía que entrarías y les romperías la christmas.
Rugal: Ya lo sé, pero dijo que no estaba
Luxor: *Lo ve extrañado y con una gota en la cabeza*
Rugal: Mierda yo voy y le creo
Luxor: ¿Y qué fue eso de “perdón por las molestias”? ¿Por qué no sólo entraste y los dejaste tarados a hostiazos?
Rugal: Es que últimamente mi doctor me dice que no me enoje tanto o se me revienta una hernia, y mi psicólogo me da clases para la ira
Luxor: Y si son para la ira, se supone que deberían hacerte enojar pero sólo hacen que se me duerman las neuronas
Rugal: Cuida tus palabras porque con clases o sin ellas ¡te mando a la mierda de un solo hostiazo! *Lo agarra del cuello*

*Censurado: se oyen golpes y un gato peleando*

Rugal: Ya me cansé ¡¡Shizumi, devuélveme la chaqueta!!
Shizumi: *En un búnker de sofás* Joder si se acuerda de la chaqueta seguro que también del dinero
Rugal: *A la puerta de la mansión* ¡¡Shizumi, maldita!! ¡¡Si no abres la puerta soplaré y soplaré y a Trolok mataré!!
Trolok: ¿Pero qué porquería dijo? *Con una vena inflamada en la sien* ¡Mierda, Shizumi págale el dinero! ¿Eh, qué es esto? *Toma una carta y la lee*

“Trolok como eres mi primer asistente te daré el honor de morir por protegerme, así que has tiempo mientras huyo del país pero de momento estaré en la casa de Hikary”

Trolok: *Eriza los hombros y la espalda, la primera vez que se enoja tanto* ¡Maldita hija de…!

Casa de Hikary…

Shizumi: ¿Hikary estás aquí? *Le responden los grillos* Creo que no me escucha, bueno sólo entraré, espero que esté de buen humor. Apuesto los sushi de Mary a que está en el jacuzzi *Entra* Hikary, ¿dónde estás?
????: ¿Shizumi eres tú?
Shizumi: Claro, ¿a quién esperabas?
????: A nadie en especial, ¿y a qué has venido?
Shizumi: Primero ¿dónde estás?
????: Aquí atrás, en el jacuzzi
Shizumi: Bingo *Sale al patio para encontrarse con una chica rubia de ojos amarillos, en su pelo tenía algunos visos negros*
Hikary: *Con un bikini blanco* ¿Y bien? ¿Para qué me quieres?
Shizumi: ¿De casualidad sabes cómo llamar a la “voluntad de un guardián”?
Hikary: ¿Hablas de Chuck Norris?
Shizumi: ¿Chuck No… quién es ese? Yo hablo de Orochi
Hikary: Ahhhhh. Sí, sí, sé cómo traerlo pero ¿para qué lo quieres?
Shizumi: Necesito que me mate un mastodonte estúpidamente grande
Hikary: Muy bien, pero esto requiere de un sacrificio
Trolok: *Apareciéndose enfurecido con los colmillos a la vista* Shizumi ¿por qué te fuiste? ¡Esa alimaña casi me mata-…!
Shizumi: *Le da un codazo en la boca del estómago* Aquí tengo tu sacrificio
Hikary: Bien espérame aquí *Se pone una bata* que no quiero hacer esto en bikini
Shizumi: Oye ¿no hay problema si golpeo más al sacrificio?
Hikary: Sólo procura que no muera *Entra a la casa*
Shizumi: *Maliciosa* Jijijiji, ya sé en qué entretenerme

Dos horas después

Shizumi: ¿Ya estás lista?
Hikary: *Desde su cuarto* Espera otro poco

Una hora más tarde

Shizumi: ¿Ya?
Hikary: No

¡¡Que masacre!!

Shizumi: Pero vaya que se demora, es increíble. Ni yo me demoro tanto en cepillarme el cabello
Hikary: Bien, ya estoy lista *Sale con un traje de hechicera* ¡Que comience el ritual!
Shizumi: Espera *Le da un puñetazo a Trolok que no se entera del golpe* ¿cómo, así no más? ¿Y yo qué se supone que haga?
Hikary: Para empezar apártate de allí si no te quieres quedar Down
Trolok: Oye ¿qué significa Down?

-------------------------------------------------
Shizumi: *Vestida de científica* ¡Para los humanistas! Down quiere decir “abajo” en inglés, pero también es una enfermedad de discapacidad cognitiva psíquica congénita causada genéticamente por la presencia de una copia extra del cromosoma 21. Nadie sabe el porqué se produce, pero para que se produzca debe haber una anomalía en la gestación del bebé en el útero materno, vamos, eso dicen. Así que esta enfermedad sólo se obtiene al nacer así que esta explicación es sólo para Trolok
-------------------------------------------------
Shizumi: Down quiere decir que si te quedas quieto serás feliz, así que ¿quieres ser Down?
Trolok: ¡Sí, sí, sí, yo quiero ser Down!
Shizumi: Entonces no te muevas *Va con Hikary*
Hikary: Bueno, aquí vamos *Se muerde el pulgar y hace unas marcas en el piso con su sangre antes de recitar una plegaria en una lengua muerta*
Trolok: *Resuenan grillos en sus oídos* Y a todo esto ¿qué se supone que tiene que pasar?

De pronto un rayo le cae encima al vampiro haciendo que una nube de humo lo cubra, y cuyo destello hace que ambas híbridas se pongan unos lentes oscuros estilo K´ para luego ver que Trolok se había convertido en un hombre peliplateado con marcas en su pecho y parte del cuello

Orochi: ¡Quién osa llamar a la voluntad de Gaia, creadora de todo lo naturalmente existente!
Hikary: *Se le acerca sin miedo* Hola, ¿cómo has estado?
Orochi: ¿Hikary, eres tú? Por poco y te confundo con Shermie
Hikary: Será porque…
Shizumi: *Interrumpe* ¿Hello? ¡Híbrida necesita ayuda!
Orochi: ¿Y quién es esta gata pusilánime?
Shizumi: ¡¿Pusilánime dices?! *Le gruñe parándose sobre sus cuatro patas*
Hikary: *Se interpone entre ambos peliplateados* Es una amiga que necesita ayuda
Orochi: Pues no pienso ayudarle
Hikary: Por favor, hazme este favor como amiga *Le pone carita de cachorrito*
Orochi: Bien antes de que me arrepienta, ¿dime qué quieres? *Se sienta en el aire cruzando las piernas*
Shizumi: Pues quiero que mandes al infierno a ese mastodonte enorme
Orochi: ¿Te refieres a Rugal que destruye esa casa?
Shizumi: Ese mismo- ¡…! ¡Mierda, mi mansión!
Orochi: No te preocupes que yo me encargo de él *Apunta con la palma de su mano* Déjame fijar el blanco yyyyyyy- ¡dispare! *Rugal es mandado a volar con una bala de luz* Ya está, tu problema se fue al infierno. Ahora si me disculpas *Se intenta ir*
Shizumi: ¡Espera un momento! Esto, mmm no sé, creo que como mi mansión fue destruida tú podías, no sé, repararla
Orochi: Claro, se me olvidaba *Hace brillar su mano y reconstruye la casa* ahora sí me voy. Adiós Hikary, cuídate mucho
Hikary: Adiós y manda saludos por allá
Orochi: De tu parte, y adiós Shizumi *Se va como un rayo de luz*
Shizumi: *Mira al cielo* Al menos se despidió *A Hikary* Oye Hikary, por pura curiosidad ¿sabes a dónde van a parar los que son usados de sacrificio?
Hikary: Pues se van de patitas al infierno, ¿por qué lo preguntas?
Shizumi: Por nada en especial *Se ríe quedamente* Esto sí me gustaría verlo

En el infierno…

Trolok: *Junto a Luxor* ¿Lux, estás feliz?
Luxor: No ¿y tú?
Trolok: No… ¿crees que me engañaron?
Luxor: Tal vez…
Trolok: ¿Sabes en dónde estamos?
Luxor: Creo que en el infierno
Trolok: Si este es el infierno, entonces por allá vive otro híbrido, ¿qué tal si…?
Luxor: ¡Qué tal si nada! ¡Yo ya estoy harto de híbridos!
Trolok: ¿Pero de qué estás hablando?
Luxor: ¿De qué estoy hablando? Una es una bestia, otra nos manda al infierno, otro vive en el infierno, ¿es que esto no podría estar peor? *Un rayo sale de la nada y hace aparecer a Rugal encabronado*
Rugal: ¡¡Los voy a matar a todos!!
Luxor: ¡AHHHHHHHHHHH!

Continuará…
--------------------------------------------
Imágenes de personajes eventuales próximamente

Mary Ann Destler

Re: La mansión Sunayami Cap 4º: Deudas e invocaciones

Mensaje por Mary Ann Destler » 06 May 2012 05:33

Super tu cap! me muero de risa!
Kore demo shitsuji DEATH~! <3
Imagen

Shizumi

Re: La mansión Sunayami Cap 5º: Pescando resfriados

Mensaje por Shizumi » 07 May 2012 03:44

Damas y caballeros; niños y niñas; ¿se han preguntado por qué los demás no aparecieron en el capitulo anterior? La respuesta es: se fueron a la playa por un día, pero quién sabe qué aventuras vivieron en un día de descanso cualquiera

La mansión Sunayami Cap 5º: Pescando resfriados

Yura: *Sentado sobre unas rocas mirando el mar* (Pudo haber dejado la misión para otra ocasión, ¿por qué Shizumi no vino a la playa con nosotros?)

Mary: *Leyéndole la mente al híbrido* Ella estará bien ¿recuerdas? Fue con Trolok y Lee así que está bien cuidada.

K9999: Demasiado… ¡¿…?! * Ve que Angel hacía una escultura de arena de él con un gran parecido*

Kula, Melody y Nazrin: *Jaloneando a K´ de los brazos, las tres traían cañas de pescar a la espalda* ¡Vamos K´! ¡Muévete siquiera un poco!

K´: *No se movía ni un centímetro*

Diana: *Se acerca luciendo un bikini azul con algunos patrones de mariposas* ¿Qué está ocurriendo aquí?

Kula: K´ está igual de amargado incluso con la playa, así que tratamos de invitarlo, o mejor dicho obligándolo, a venir con nosotras a pescar.

Hao: *Tomando sol mientras Zeta se entierra hasta el cuello* Pedirle a K´ que pesque es como pedirle peras al olmo, mejor ríndanse.

Mary: ¿Pescar? ¡Suena divertido! Si hasta se me antojó un poco de sushi *Carga a su hermano y a las niñas en sus brazos felizmente* ¡Ándale hermanito, vamos a servirnos un buen ceviche!

Angel: *Cargando a “99”* ¡Espérennos, también queremos ir nya!

K9999 (real): *Celoso* ¡Oye, ni que ese muñeco fuera más galán que yo! ¡Aguarda, Angel! *Los sigue; el único que se queda era el híbrido mono*

Zeta: *Los ve irse* ¡No se preocupen por mí, ya los alcanzo! *Ve una manera de salir de su trampa de arena*

Los demás subieron a un barranco bajo cerca del mar, en cuyo fondo se apreciaba una piscina natural de aguas claras y cristalinas

Kula: *Maravillada con el color de las aguas, parecía que sus ojos desprendían escarcha brillante*

Melody: *Maravillada con la cantidad de peces que nadaban ahí* Nyaaaaaa…

Nazrin: Bien, ¡empecemos la pesca milagrosa! *Ella y las demás chicas lanzaron sus anzuelos al pozo; de pronto algo pica* ¡Ay, picó algo y parece grande! *Saca un zapato*

Kula y Melody: *Riéndose de la suerte de la híbrida ratona*

Melody: ¡Ahora me toca a mí! *Saca unas trusas del agua*

Kula y Nazrin: *Se ríen de la suerte de la híbrida felina*

Kula: *Saca una paleta del agua; comprueba que está intacta y se la come feliz* Sabor tropical, rico

Melody y Nazrin: *Ven la paleta con un poco de asco*

Hao: Estas niñas están cada vez peor así que yo ¡voy a pescar algo decente! *Sin darse cuenta su anzuelo se engancha en la ropa de Yura y lo manda al agua; cuando atrae el anzuelo, se lleva consigo toda una selección de peces y moluscos* Oigan ¿no quieren un coctel?

Mary: *Aplaudiendo burlona* Eres buena carnada

Yura: *Mojado y tirado en el suelo*

K´:……………. *Viendo la escena a través de sus lentes oscuros, ni se inmutaba a integrarse al grupo*

-----------------------------------------
Zeta: *Aún enterrado hasta el cuello* Vivimos borrachos
Y somos muy machos
Y sólo nos gusta la mar
Todos brindando yo-ho
Yo-ho, yo-ho
Pirata siempre ser…

-----------------------------------------
Angel: *Preguntándose por qué “99” se deshizo como arena*

K9999: Con un demonio… ¡Angel, que estoy aquí! *La peliblanca se gira a verle*

Angel: ¡¡99!! *Se tira a besar al clon*

Kula: ¿Qué sucede allí atrás? *Quiere voltearse a ver pero su madre la detiene*

Diana: *Nerviosa* No es nada querida, tú sólo concéntrate en el anzuelo que se está hundiendo

Kula: ¡Es verdad! ¡Gracias ma! *Tironea de la caña hasta que de las aguas emerge…*

Todos (excepto K´ y K9999): ¿Un… pastel? *Ven un pastel de 3 pisos delante de todos*

Yura: ¿Quién produce este fic?

Hao: ¿Y con las velitas prendidas?

------------------------------------------
Shizumi: *Corriendo por el condominio, arquea una ceja* Siento que alguien me está tijereteando… bueno no creo que tenga que darle importancia, ¡ahora debo ir con Hikary! *Sale corriendo a la velocidad del vendaval más rápido investigado en el mundo*
-------------------------------------------
Yura: ¡No se lo coman! *Señala con el dedo índice al estilo Phoenix Wright*

Kula: ¡Sí me lo como! *Señala con el dedo igualmente*

Yura: ¡A ver, ustedes! *A Kula* ¡Tú no puedes comer pastel porque no es tu cumple! *A Melody* ¡Tú no puedes comer pastel porque estás a dieta! *A Kula para enojo de su madre* ¡Y hablando de dieta deberías ponerte a dieta porque tu dieta se basa en dulces! *A K´* ¡Y tú, cuándo dejarás de ser amargado! ¡Es absurdo! *A todos* ¡Así que ya se los advertí! ¡Regrésenlo!

Todos (excepto Kula): ¡Ya, cállate!

Kula: *Terminando de comerse el pastel*

Nazrin: Come como si le valiera la dieta… * De pronto, un hilo de pescar tironea de la peliceleste tratando de hacerla caer al agua*

K´: *Ve lo que sucede e interviene* ¡Kula! *La toma y empieza a halarla hacia atrás como puede*

Mary: ¡Hermano! *Lo ayuda seguida de los demás; lo que salta del agua en ese momento fue un enorme marlín verdemar*

Hao: *Ni él puede creer lo que ve* ¡En el nombre de todo lo que es dulce! ¡Con ese marlinzote no como en una semana! *Lo ve regresar al agua*

Diana: ¡Ese animalejo trató de pescar a mi pequeña Kula! *Saca su espada de esgrima* ¡Déjenmelo a mí, que aquí mismo lo hago filete!

K´: *Agarra nuevamente el hilo de pescar* ¡No se queden ahí parados! ¡Ayuden a tirar!

Todos: ¡Hai! *Auxilian al moreno para que el marlín se vea obligado a abandonar el agua de nueva cuenta*

K´: ¡Sostengan fuerte! *Salta delante del pez a la altura del estómago* ¡Chain drive! *Lanza sus lentes al aire y lo golpea 36 veces en la panza, dejándolo caer cerca de Yura (tal vez para aplastarlo con un pez espada de una tonelada)* Así es como se pesca, novatos *Con expresión neutra, toma sus lentes en el aire y se los vuelve a poner*

Todos (excepto K´ y K9999): ¡¡Hurra!! *Celebran la única y mejor de las pescas que tuvieron en todo el santo día*

Eran las 6 de la tarde cuando todos empacaron sus cosas, las guardaron en la camioneta (excepto el marlín que ese lo tuvieron que llevar sobre la camioneta) y regresaron a la mansión Sunayami; Yura dormía cerca del equipaje mientras que los demás conversaban y Diana estaba al volante

Nazrin: Este fue el mejor día de playa que hayamos tenido

Melody: Sí, de la que se perdió Shizu *Jugando con una pelotita de goma*

Mary: *Viendo las fotos de una cámara digital* Créeme cuando te lo digo, Shizu ve este tremendo marlín y seguro que le da un paro *Se ríe*

K´: *Apoyando la espalda en el asiento donde estaba su hermana, no movía ni un músculo*

K9999: *Dejándose abrazar por Angel* ¿Y qué le pasa a este otro?

Kula: Déjalo, ¿no ves que está muy exhausto?

Mary: Tiene razón, lo menos que podemos hacer por él es dejarlo dormir un buen rato, o hasta que lleguemos a casa *Abraza a K´ y mueve una cola de cachorra falsa* ¡Nii-san!

Diana: *Conduciendo* ¿No sienten como si algo se nos hubiera olvidado?

Hao: ¿Olvidado? Yo fui el que dejó el marlín en la camioneta así que no creo que nada nos falte

Esa noche en la playa…

Zeta: *Sigue enterrado hasta el cuello* Siento que me dejaron solo… Yo-ho, yo-ho Pirata siempre ser…

Continuará…

lestad1085
Anime favorito: one piece

Re: La mansión Sunayami Cap 5º: Pescando resfriados

Mensaje por lestad1085 » 09 May 2012 19:30

jajaja :)
me gusto
ya espero el siguiente

PD: pobre lo olvidaron jajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shizumi

Re: La mansión Sunayami Cap 6º: El hermano de Shizumi

Mensaje por Shizumi » 13 May 2012 05:02

¿Se han preguntado si Shizumi tiene un hermano así como Mary tiene a K´? Pues en este capitulo lo averiguarán y como extra les ofrecemos una divertida parodia de la parodia del Club de la Comedia chileno interpretada por Zeta

La mansión Sunayami Cap 21º: El hermano de Shizumi

Ese día de otoño en Frikilandia, más bien en la mansión Sunayami…

Shizumi: *Con una cara de sueño* Que cansada estoy, pero menos mal que desde aquí nadie me puede obligar a ir a la escuela… *Suena un tocadiscos*
---------------------------------------------------
Mary: Espera, ¿hay escuelas en Frikilandia?
Shizumi: En realidad no *Con cara de awesome* pero es para rellenar asdasdasd
---------------------------------------------
Shizumi: *Va a su notebook* Mejor veré qué hay en mi correo… ah, mensajes nuevos…

Medio segundo después…

Shizumi: *Lanza un grito de emoción*
Yura: *Entra al cuarto* ¿Pero qué fue ese grito? *La ve abrazando su peluche de Chibiterasu mientras salta en su cama*
Shizumi: ¡Va a venir, va a venir!
Yura: ¿Quién vendrá? *Desinteresado mientras recoge la taza sucia de Shizumi*
Shizumi: Es una sorprensa, así que necesito que les digas a todos que estén arreglados para el mediodía, sobre todo a 99
Yura: Veré si acceden a hacer eso *Se retira con muchas otras tazas sucias más entre sus colas*

Esa misma tarde, todos estaban reunidos luciendo elegantemente, y eso incluía a los amargados de siempre, aunque no les agradara la idea de recibir a este invitado especial usando un saco. Pero en fin, la peliplateada esperaba con ansias a alguien

99: ¿Por qué tengo que usar esta porquería de traje? Como si me importara que venga alguien más a esta casa
K´: Era eso o la preparación militar contra Luxor *Señala a los híbridos*
Yura: *Vestido como un boina negra a un costado del batallón de híbridos* ¡Firmes! ¡Cómo se llama esta tropa!
Batallón: ¡Perro Asesino!
Yura: ¡Cómo se llama esta tropa!
Batallón: ¡Perro Asesino!
Yura: ¡No los escuuuchoooooo!
Batallón: *Comienzan a trotar mientras cantaban* Vive en una piña debajo del mar Bob Esponja, Bob Esponja-…
Yura: *Avienta su boina a lo Don Ramón* ¡@#€¬%$! ¡|@#€¬&%$!
99: De acuerdo, eso es patético
Shizumi: ¡Allí está! *Señala con un dedo un objeto blanco que descendía del cielo hacia el patio de recibimientos*

Del cielo comenzaba a bajar un gran dragón blanco de ojos azules… no, no era el de YuGiOh, era un Reshiram que apagaba su cola como propulsor para descender cuidadosamente y no romper nada en el proceso; entonces la híbrida corre a abrazar a ese enorme pokemon

Shizumi: ¡Reshi, te extrañé mucho! ¿Cómo estás, amigo?
????: Emmm Shizumi, estoy aquí detrás *Se oye una voz masculina y acelerada*
Shizumi: ¿? *Arquea una ceja y se voltea: Un chico de pelo verde y largo con una gorra negra estaba detrás de ella con una maleta* Ah, hola N…
Todos: •__• …
99: ¿Y ese es el tipo que esperaba esa híbrida?
Kula: Parece que le hacían bullyng constante, tanto que le salieron canas verdes
Yura: *Vuelve con algunas manchas de sangre después de desmadrar a su batallón* Para ser honesto, ellos dos son hermanos
Todos (excepto K´ y 99): ¿Qué?
Yura: Bueno no hermanos de sangre. Verán, ella se enfrentó a N hace mucho tiempo venciéndolo a él y a su padre, pero le dio mucha pena que él tuviera un padre sin corazón como ese tipo, así que le dio un hogar en su familia y hoy N le dio la noticia de que iba a quedarse
99: Oh no, otra boca más que alimentar
Hao: *Comiéndose una banderilla* ¿Qué quisiste decir con eso?
Mary: Por lo menos K´ y yo somos hermanos de sangre *Abraza a su hermano el cual no hace nada para apartarla, salvo poner una cara seria*
Nazrin: Oye tenías un batallón hace poco, ¿adónde quedó?
Yura: Los dejé cantando una del Felo
Todos: Ahhhhhhhh…
Shizumi: *Lo toma de una mano* ¡Ven aquí N! ¡Te mostraré tu cuarto! *Lo hala al interior de la casa*

Al rato después de almorzar…

Shizumi: Estoy aburrida, y no sé que hacer *Ve a N inspeccionando su nueva casa* Oh ahí está N. Mejor le daré cariño al igual que Don, así podré perdonarle de lo que pasó la última vez… *Va con su hermano* Oye N
N: ¿Qué pasa?
Shizumi: *Alza los brazos* ¡Dame cariño!
N: Emmm… que te jodas *Se va*
Shizumi: *Se palmea la cara* Oh maldición…

[Inserte payasada aquí]

N: *Caminando por los condominios* (No sé qué se trae esta híbrida ¿por qué me quiere dar cariño? Debe ser uno de sus tontos intentos de apapacharme)
Shizumi: *Se le cruza en el camino* ¡Hola N!
N: ¡Ahhhhh! *Se asusta y cae al piso* ¿Qué demonios…?
Shizumi: *Pone cara de cachorrito* ¿Cariño?
N: No
Shizumi: Oh vamos ¿qué tengo que hacer para apapacharte como Mary lo hace con K´? ¿Que un Pedo Bear gigante destruya la ciudad y estemos en riesgo de que se venga a la mansión?

Mientras en un callejón de la ciudad…

Pedo Bear: ¡Síííííííííí, veo una loli! *Se tropieza con desechos radiactivos* ¡Ahhhhhh! *Sucede una explosión verde por donde se encuentra*
Luxor: ¿Pero qué cara-…? *Lo pisa la pata de un Pedo Bear gigante*
Pedo Bear: ¡Jajajajaja, soy gigante! ¡Adoptaré sorpresivamente un montón de lolis en un solo día, mis sueños se hacen realidad!

De vuelta en la mansión, se oye un tocadiscos deteniéndose…

Shizumi: *Con cara de WTF?!* ¡Que asco!
N: ¿Qué está pasando? ¡! ¡Un Pedo Bear gigante!
Luxor: *Llega todo sangrante y con una enorme huella de oso en la espalda* No me digas…
Shizumi: *Lo golpea; a N* Debemos detenerlo… y yo sé un modo de hacerlo *Se dirige rápidamente al cuarto de Zeta, saca unas bombas antipersonales nazis y los instala unos metros delante del Pedo Bear* ¡Lo he concluido! ¡Sólo necesito hacer algo más!
Mary, Melody y N: ¡¡Hazloooo!!
Pedo Bear: *Está a unos metros de las bombas*
N: ¡¿Por qué no está pasando nada?!
Shizumi: Porque… *A N* ¡Sigo necesitando cariño!
N: ¡¿Qué?!
Mary y Melody: ¡N!
N:……….
Shizumi: *Extiende sus brazos esperando que N la abrazara*
N: *Se acerca apretando los ojos y cuando la abraza, el enorme oso explota sin dejar rastro*
Shizumi: Eso-fue-¡proooooooooo!
N: Ya tuviste tu cariño, y no fue tan malo como esperaba
Shizumi: *Bosteza estirando los brazos* Ahora me voy a tomar una siestita… *Vuelve a la casa*
Melody y N:……………
Melody: *Burlona* ¿Cariño?
N: *Rojo por vergüenza* ¡Cállate!
Shizumi: ¿Moraleja? :3 ¡Cariño!
------------------------------------------------------------
Hora del relleno final…

El híbrido prisionero
Pancho del sur
(dedicado al Club de la Comedia chileno)

Zeta: *Vestido de huaso sureño con una guitarra*
Ordeñando a una vaca
Se me ocurrio una talla
Se la conté a otras vacas
Y todas ellas respondieron
Vacas: Muuuuuuuuu…

Zeta: *Ahora va tomando a un caballo por una cuerda mientras toca la guitarra*
Personajes fui creando
A humoristas libreteando
Satélite partí gritando
Esta canción no dice nada
Ríete con este chiste guatón

Vacas: Muuuuuuuu...
Zeta: *Va contando sus chistes a los animales de granja que encuentra*
Y no me digan
Foooooome
Por ir payando así
No ves que estoy con
Feeeeelo
No ves que él no es feliz

*Suena tocadiscos cuando la cámara enfoca a K9999 vestido de Felo*
99: *Con el pelo blanco y la capa a la espalda, no lucía contento y toca la guitarra* No sé qué me pasa, que estoy como loco Me duele el alma, me duelen los… ojos
Zeta: *Se va pero sigue cantando*
Todos me gritan buuu…
Pues soy Pancho del…
Suuuuuuuuuur

Zeta: *Da tantas vueltas en su lugar y termina por caer a un montículo de tierra*

Continuará…
------------------------------------
Para ver el video original, click a este link =3

lestad1085
Anime favorito: one piece

Mensaje por lestad1085 » 13 May 2012 05:53

Ya espero el siguiente

saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Melodie

Mensaje por Melodie » 15 May 2012 02:14

¡Jajaja! Me morí, estuvo buenísimo xDDD
Imagen
ミイリラシニイ

Shizumi

Re: La mansión Sunayami Extra: 5 formas para sacar una bomba

Mensaje por Shizumi » 26 May 2012 21:20

Bueno esto es como un regalo atrasado para Melodie, en el cual voy a explicar las 5 formas más sencillas para deshacerte de una bomba que te lanza tu peor enemigo a la casa como vendetta

Advertencia: Este extra contiene asistentes, enemigos y Personas que tal vez necesiten una imagen para mostrarlos, y espero tener las imágenes explicativas pero de momento búsquenlas en Google

La mansión Sunayami: 5 formas para deshacerte de una bomba

Shizumi: *Caminando por los pasillos de su casa mientras canturreaba* La~lalara lara, La lalá lara la, Lalalá lala-… *De pronto ve una bomba de tiempo en el living y lanza un grito a todo pulmón* ¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

Zeta: ¿Qué pasa Shizumi? *Le avientan la bomba en la cabeza*

Shizumi: ¡Idiota! ¡Te dije que no se admite el terrorismo nazi en mi casa!

Zeta: ¿De qué hablas? Yo no dejé esa bomba aquí, de hecho el vidrio está roto y tiene una carta

Shizumi: ¿Qué? *Alza una carta en cuyo sobre se veían manchas rojas*

Luxor: *Desde la carta* ¡Jajaja! Aquí te dejo un regalito como una vendetta por todas las veces que me has matado, y no tienes la suerte de que Valery y Verona se hayan hecho un trabajo a la casa de Ryu. Así que a ver cómo te las arreglas para deshacerte de esta bomba

Shizumi: *Ve mal la carta* Eso sí que es ser cabro chico(*) pero ¿por qué la sangre?

Luxor: Por cierto, esa no es sangre. Es que estaba comiendo galletas con mermelada de frutilla que mi mamá me horneó y cayó un poco al sobre; ¿creías enserio que era sangre? Vete a hacerte un examen a la vista ¡asdasdasd!

Zeta: ¡¿Y qué vamos a hacer?! Sólo colecciono bombas desde 1ro medio pero no sé cómo desactivarlas

Shizumi: Suerte que planeé esto para casos de terrorismo nazi en mi casa

5 formas de deshacerte de una bomba en tu casa

Forma Nº1: Vampiro Kamikaze

Shizumi: Es muy simple si en tu casa habitan más híbridos y demonios en un mismo techo. Simplemente tomas al vampiro, le instalas la bomba, lo mandas a volar y no te preocupes donde caerá siempre y cuando no sea donde mismo

Trolok: *Escucha un tocadiscos cuando ve la forma* Espera no entendí ese método *Se convierte en murciélago y trata de huir pero es agarrado por la híbrida*

Shizumi: *Le pone la bomba en la espalda y se prepara para el lanzamiento* ¡Vuela vuelaaaaa! *Lo lanza lejos hasta el puerto de Frikilandia*

Trolok: ¡WAAAAAAAAAAA!

Mientras tanto en el puerto…

N: Vaya, que avión tan peculiar *Sigue caminando hasta que escucha una explosión y Trolok le cae encima* Mi horóscopo decía que me golpearía un vampiro por los aires

Forma Nº Siguiente: Madamonious

Shizumi: *En su jardín trasero* Una forma muy útil cuando tienes enemigos que te caen mal: necesitas 3 o más enemigos de juegos o series para que se encarguen de la bomba, pero ya no hablemos más. ¡Es toda suya, viejos! *Les lanza la bomba a Rugal, Ghetchis y Zero clon*

Ghetchis, Rugal y Zero clon: *Ven la bomba y les caen muchas gotas de sudor por las sienes*

Ghetchis: ¡Toma Rugal! *Le lanza la bomba al mastodonte*

Rugal: ¡Pero yo no quiero esta porquería! ¡Zero, atrápala! *Se la lanza al clon*

Zero clon: ¡Ni que fuera inmortal! ¡Ghetchis es toda tuya! *Se la lanza al canas verdes*

Ghetchis: ¿Y así me agradeces que te haya dado crédito para que destruyeras el pueblo?

Zero clon: Eso fue antes de que Kula me sirviera de algo más que sólo patinar en hielo y comer helados

Rugal: Oigan no quiero interferir con su spoiler crossoveriado pero la bomba va a estallar

K´, N y Kula: *La cámara los enfoca haciendo otra cosa más que ayudando a sus enemigos a salir del estallido*

Ghetchis, Rugal y Zero clon: *Llenos de hollín hasta que se convierten en polvo*

Nota: El problema con este método es que los enemigos que haces explotar no son biodegradables, así que lo mejor es pedirle a una deidad legendario (recomiendo a Orochi o a Arceus) para que los mande de patitas al infierno

Forma Nº Raíz de 9: Loli explosiva

Shizumi: ¿Estás segura que esto funcionará?

Nazrin: *Haciendo un cartelito en la bomba* Claro, es a prueba de tontos. Pero para hacerlo más convincente le pedí a Kula y a Melody que me prestaran algo de sus ropas para disfrazar la bomba como una loli

Shizumi: No es por nada pero los hombres son pervertidos pero no we@#€~•”

Nazrin: No necesariamente debe ser humano o híbrido. Sólo observa

Esa noche, Nazrin deja la bomba disfrazada de loli con un cartelito que decía “Soy una loli indefensa”; de repente suena la canción de “Tiburón” mientras Pedo Bear estaba al asecho y cuando se le lanza encima explota la bomba con el oso

Forma Nº x+3=7: Ayuda de tus Personas

Shizumi: Bueno sé que la idea de Nazrin sirvió pero ¿enserio esto funciona?

Mary: Claro, pero sólo porque eres una híbrida Persona-user. Sólo tienes que comerte la bomba y tus Personas harán el resto

Shizumi: Espero que sea así. *Toma la bomba con mala cara* A la una, a las dos, y a las-…

*Censurado*
Más tarde en la psiquis de la híbrida se encontraban sus Personas: Orpheus femenina, Chimera, Byakko, Nekomata y Jack Frost…

Chimera: *A Jack Frost* ¿Y así fue cómo te patearon el trasero en el segundo bloque del Tartarus?
Orpheus femenina: Interesante…
Byakko:……………
Nekomata: *Con la bomba en mano* Oigan ¿desde cuándo hay una bomba aquí?
Todos: ¡¿?!
Orpheus femenina: ¡¡Deshazte de esa cosa!!
Jack Frost: ¡Antes de que explote!
Chimera: ¡Oh no, esa cosa va a-…!
Todos: *La bomba les explota en la cara y los deja llenos de hollín*
Orpheus femenina: ¡Ahhhhhhh! ¡Mi cabello rubioooooooo!
Chimera: Auch, eso dolió
Byakko: *Ruge molesto*
Jack Frost: Opino lo mismo pero justo hice un hechizo anti quemaduras jejeje
Nekomata: ¡Esto es el colmo! ¡Vendettaaaaaaaa!

En el exterior…

Shizumi: *Hipa la bomba y le explota en la cara dejándola llena de hollín* ¡!

Nota: Procura decirles antes por medio del servicio de Personas de Igor o si no te la devuelven con vendetta

Shizumi: ¡Mis propias Personas! ¡Se vengaron por comerme la bomba si serán unos hijos de…!
------------------------------------------------------
Shizumi: *A la cámara, lucía más tranquila* Y así, niños, es como pueden deshacerse de una bomba dentro de su casa y como verán, la casa no ha explotado ni una sola vez

Chicas: *Lanzan confite y serpentinas al aire* ¡Wiiiiiii!

Shizumi: Así que ya saben que para deshacerse de una bomba necesitas los seres que se mencionan en-…

Yura: ¡¿Nos querías ver la cara de tarados?! ¡Yo estaba contando las formas de cómo sobrevivir a la bomba pero sólo han sido 4! ¿Pensabas que nos ibas a trolear a todos magistralmente poniéndoles número? ¡Ahora tienes que decirnos cuál es la última forma, cuál es la última forma, cuál es la última forma-…!

Shizumi: *Con los ojos en blanco y enrabietada* ¡¡Cállate mierda!! *Lo toma con la bomba y lo lanza lejos de la casa*

Yura: ¡¡WAAAAAAAAAAAAA!! *Explota con todo y bomba*

Forma Nº 5: ¡Dásela al primer imbécil que te pregunte por la última formaaaaaaaaa!

Fin (XD)
-------------------------------------
Glosario:

Cabro chico: Niño pequeño en chilenismo, de preferencia uno que hace cosas ridículas e infantiles

Responder