Poseción

Postea tus fotos, imágenes, historias, dibujos, etc. y pregunta tus dudas

Moderadores: Alryu, Eidan

Responder
dark_hyuuga
Anime favorito: Gore
Contactar:

Poseción

Mensaje por dark_hyuuga » 16 Ene 2012 01:15

Aquí dejo un fic del cual me he esforcé mucho en el primer capi, me da un poquiis de peniita :oops: ya que nunca habia publicado algo... ñwñ ya salí de mi fría cueva :?

·······································································································

CAP. 1

-Despierta…-decía muy calmada una niña por nombre Hanabi, una niña con apenas 11 años de edad, poseía ojos de un color blanco, y pertenecía al clan Hyuuga, el más fuerte, desde que el clan Uchiha dejó de existir, ésta estaba en la habitación de su hermana; Hinata Hyuuga, quien tenía entrenamiento y ya se le estaba haciendo tarde, pero esta por más que le hablaba, nada, seguía igual, durmiendo… Hanabi se arto de que por más que le hablaba no se despertara…- ONEEE-CHAN!!!!!...-un gran estruendo se oyó por toda la mansión Hyuuga por causa de el gran grito de Hanabi, pero al menos Hinata se despertó, y de golpe y como había una linda lámpara que se sostenía con un listón del techo, ésta se golpeo tan fuerte que ya no recordó nada de lo sucedido, luego de minutos se recupero…

-Hanabi-chan n-no era n-necesario, que me g-gritaras tan fuerte…-respondía aun sobándose la cabeza, aun.
-Hermana es que tienes entrenamiento con tu equipo, y con el equipo de Naruto-san ¿no?.-dicho esto Hanabi, Hinata se levanto de golpe de la cama, y ordenó a Hanabi que saliera de su habitación, esta se reusó pero Hinata la arrastro hacia afuera, y como un rayo empezó a vestirse.

Para cuando Hanabi iba bajando las escaleras Hinata la paso como si nada, y se fue directo a la cocina donde estaba un plato de cereal pero que solo tomo tres cucharadas lo más rápido que pudo.
-Hanabi-chan me voy dile a mi primo que tenía entrenamiento con mi equipo que luego lo veo!!
-Pero hermana aun no terminas tu…-Hanabi no termino la oración ya que Hinata había desaparecido por la puerta.

Hinata iba a toda prisa para tratar de no llegar tarde hacia su entrenamiento con su equipo, y con el equipo de Naruto, aquel chico que desde que tenía 5 años amaba tanto, aquel que nunca se rendía por nada y hacia nada.

·······································································································

Mientras tanto en el campo de entrenamiento en el bosque se encontraban ya todos ahí, Shino sentado viendo un insecto que se posaba en su mano, como si fuera lo más interesante que pudiera existir en el mundo, Kiba y Naruto peleaban como siempre, como cada vez que se encontraban, pero Naruto de ves y en cuando no ponía mucho interés en las burlas e insultos dichos por Kiba, y lanzaba miradas hacia Sakura y apreciaba lo muy bella que era, pero lamentablemente Sakura solo tenía ojos para Sasuke, y Sasuke estaba tan solo como… como… un ermitaño, a este tipo solo le interesaba matar a su hermano por la matanza de su clan; el Uchiha…

-¡Oigan! Hinata tarda mucho ¿no lo creen?...-decía Kiba al llamar la atención de todos los presentes.
-Es verdad.-proseguía Shino quien seguía con la vista en el insecto, y quien acomodaba sus anteojos.
-Mmm… pues…-hablaba Naruto con unos ojos pensativos que más bien daban risa, también veía de reojo a todos los que estaban.- ahora que lo veo, también falta Kakashi-sensei.
-Lo siento, pero de ultima hora, me entere que lo llamaron para una misión, así que no podrá asistir…-comentaba Sakura, quien no soltaba el brazo de Sasuke.
-Miren, ahí viene por fin la dichosa Hinata.-decía Kiba mientras apuntaba hacia donde venía ésta. Cuando Hinata llego al lugar en donde estaban todos…- Hinata tardaste mucho…
-Hinata que no vuelva a pasar, ¿amenos que tuvieras un inconveniente?.-decía Shino regañando a Hinata por su gran retraso.
-G-gomen-nasai…-se disculpo con mas sinceridad.

Prov. Sasuke
¿Quién es ella? No lo había visto nunca, o tal ves si, pero no lo abre notado, no es muy habladora, al menos no será una chica más con cual tendría que lidiar. Según como se ven sus ojos y los rasgos, parece que es del clan Hyuuga, será interesante ver que es lo que puede hacer. ¿Qué, acaso se esta sonrojando?, y me esta mirando, ¿a-a mi? Nee…-el azabache se da media vuelta y de re ojo se da cuenta de que atrás se encuentra el baka de Naruto… Jajaja, ¿Le… le gusta Naruto? Pues si que esta demente al poder quererlo.
Fin Prov. Sasuke.

(Sasuke empezara a narrar.)

-¿Sasuke-kun?.-"Ash, ¿y ahora que?, diablos es esta tonta de Sakura.
Me esta tomando el brazo, tiene una cara de interés y preocupación.
-¿Qué quieres Sakura?.-le digo sin mucho interés a lo que ella llega a decirme.
-No se, es solo que te veo algo pensativo… ¿Estas bien?
-Si, déjame en paz.-"ups, creo que fui algo exagerado, pero es que tiene que entender que no puede venir a donde estoy yo y tomarme de la mano y todo eso… Si yo tuviera una novia, y fuera Sakura lo primero que haría ella es irme a presumir a todas las chicas, y sobre todo a Ino.
-¡Oye! ¡Sasuke, baka!-Kuso, ahora éste de Naruto no me deja en paz habla y habla, ¿no se cansara? Siempre tan feliz, siempre tan idiota a pesar de todo lo que le ha pasado; no tener familia con quien pedir ayuda con cual problema, al menos yo la tuve por un buen rato.
-¿Qué quieres Naruto?.
-¿Qué? ¿Es lo único que sabes decir en respuesta?
-Si. Dime que quieres de una puta vez.
-Jajaja.-"Ahora a este baboso ¿que mosca le pico?, se esta riendo mientras me golpea por la espalda.-Pues es que, no quitas la vista de Hinata…-"Era linda no lo niego, pero no me iba a enamorar de ella… Pero ni siquiera me había dado cuenta que la estuve mirando todo este tiempo, ahora ella esta volteando a verme, veo hacia atrás por si el babas de Naruto esta; pero no, solo esto yo, se esta sonrojando, es muy linda y tierna. Tal vez ella empiece a gustarme, pero eso el tiempo lo dirá."
-Chicos… es hora de empezar…-"nos llamaba la atención Shino…"

"Empezamos a entrenar todos juntos espero que se esfuercen y no sean estorbos".
-Esperen…-toma la posesión Naruto al hablar.-Tendrá que haber un jefe.
-E-es verdad… así no habrán peleas o… o, p-problemas.-"Su linda voz era hipnotizan te."
-Es verdad.- quería hablar después de Hinata, aunque sea cursi, su atuendo es el de siempre, el de entrenamiento, no deja ver muy bien si cuerpo, en cambio, si la comparo con las demás; ellas usan atuendos ingeniosos, solo que pareciera que quisieran atraer a los chicos, malditas hormonas…"
-Esta bien…-"decía Shino".
-¡Juguemos piedra, papel o tijera!.-"que estúpido como podríamos jugar piedra, papel o tijera."
-¿Cómo podríamos jugar piedra, papel o tijera Naruto?.-"Y como siempre me negué a hacerlo."
-Ya cállate Sasuke baka.
-Naruto!! ¡¡No le llames así a Sasuke-kun…!!.-"ash, y ahora la tonta de Sakura apoyándome, ni siquiera eso me agrada de ella"

(Narrare de nuevo)

-Shino-kun…-le llamaba Hinata.
-Lo se Hinata…-luego se dirige a los demás.- ya basta ustedes dos, el líder seré yo. Espero no haiga ningún inconveniente…-Naruto se iba a quejar pero nada más alcanzo a abrir la boca, como quien dijo, se quedo con la palabra en la boca.-Perfecto. Daré ordenes, hare equipos de dos y se quedaran así hasta que nos manden a la misión.
-¿M-misión?.-preguntaba temerosa Hinata.
-Si,-contestaba igual de serio.-me han indicado que el entrenamiento no es así por que si, sino que cuando sea suficiente, tendremos una misión.
-¿Todos?.-no falto el enamorado de Sasuke, tan solo por tener a Hinata cerca haría lo que fuera.
-Si. Así que ya diré con quien tocaran… Naruto y Sakura…
-Wujuuu!!.-que nunca faltaba la expresión de Naruto de pura felicidad, al saber que iría a entrenar con Sakura, era su oportunidad de que ella se fijara en él. La pobre de Sakura se maldecía por no haber tocado con Sasuke.
-Hinata y Sasuke,-esto provoco que Sasuke viera de una forma sensual a Hinata, como si quisiera poseerla, Hinata voltea y se da cuenta de la forma en que la mira lo que le produce un sonrojo.-y Kiba y yo.

Todos empezaron a entrenar; Sakura y Naruto, ellos estaban practicando el espionaje ninja aunque las batallas no faltaban.
-¡¡Naruto-kun!!.-le gritaba para que se diera cuenta que había pisado una trampa de armas, pero este justo a tiempo se dio cuenta.-Naruto, ten más cuidado idiota!.-le exigía un tanto estérica.
-Sakura, vamos, no te estreses, cualquiera se e…-no termino de hablar ya que se había percatado de que Sakura había echo lo mismo: había pisado una trampa de las muchas que había en el suelo.-SAKURA-CHAN!!!.-fue más el grito que lo que paso, con mucha impulsión en su cuerpo, brinco hacia el lado donde estaba Sakura, y la salvo, al momento de caer Sakura queda debajo de Naruto.
-E-emm…-con toda la pena del mundo Sakura se sonrojó, por el momento tan embarazoso que estaba pasando.-N-Naruto-kun…- con esto Naruto despierta de aquel susto, y ve que Sakura esta abajo del él. De inmediato se quito con un leve sonrojo en sus mejillas.
-Lo siento, lo siento, lo siento…-se arrodilla.- ¡¡¡Por favor!! No me golpees…-Sakura, tan solo tenía la vista baja, no podía dejar que Naruto viera que estaba sonrojada.
-Cállate Naruto-baka, y empecemos a entrenar de nuevo.
-Solo que esta vez, si quieres, caer arriba de mi…-decía mientras le guiñaba un ojo. Pero ésta Sakura no se la paso, y le dio un golpazo que aturdió a los demás.

-Oye Hinata-chan…-decía Kiba entrando a la parte en donde estaban Sasuke y la mencionada.-¿Qué tal si entrenamos ya todos juntos?.-A lo que Hinata voltea a ver a Sasuke, buscando una respuesta por parte de él.

Prov. Sasuke
-Diablos, ¿porque esta cosa pulguienta se presenta ahora?, pero quien puede negarse a la dulzura de Hinata. Y no a pasado nada interesante…
Fin Prov. Sasuke

Sasuke solo asiente. Hinata observa que Sasuke, le molestase algo. Con mucha pena Hinata se acerca a Sasuke, pero pronto viene Sakura, que la empuja y toma posesión del brazo de Sasuke.

-¡Sasuke-kun! ¿Cómo te fue? Espero bien, tu eres genial, y muy fuerte.- para luego ver de reojo a Hinata, lo que pareciera que quisiera alejarla de Sasuke. Hinata se percata de esto y decide mejor ir con Shino y Kiba.

-Muy bien, mañana asistan también a este lugar a la misma hora… - llama la atención Shino.
-Bla, bla, bla…-arremedaba Naruto a espaldas de Shino.
-Te estoy viendo Naruto. - mientras volteaba a verlo de reojo, y levantaba sus gafas.

Fin Cap. 1 :D

Bueno, bueno gracias por haberlo leído nwn maso, que me gusto ni mucho ni poco, pero pues por ahí ñwñ me gustaría que comenatran pliz! ¡Graciias!
(espero la ortografía este bien TwT)
~No~Temas~x~El~Futuro~& No~Llores~x~El~Pasado~

Responder