Las ruinas Kamhalen

Postea tus fotos, imágenes, historias, dibujos, etc. y pregunta tus dudas

Moderadores: Alryu, Eidan

Responder
Avatar de Usuario
Kuahsar
Mensajes: 128
Registrado: 02 Sep 2011 11:26
Anime favorito: One Piece
Ubicación: Zaragoza

Las ruinas Kamhalen

Mensaje por Kuahsar » 01 Nov 2011 20:53

Esto es un historia compuesta de relatos, o mejor dicho será, ya que los voy haciendo sobre la marcha y los subo a mi blog (Y a partir de ahora aquí tambien) espero que os guste...

Parte I

Kamhalen, antaño una de las ciudades mejor especializadas en la producción de implantes tecnológicos, tanto para seres humanos como para seres robóticos, y la más eficiente en cuanto a éxito de sus intervenciones se refiere, rondando cerca del 98% de acierto en más de un centenar de empresas dedicadas a este sector. Ahora se ve desierta, vacía, desolada.

---------------

Uno de los cinco reactores Ikkalar que sostenía parte del mantenimiento de energía de la ciudad comenzó a tener problemas pese al impresionante sistema de seguridad que presentaba, administrado por una red de ordenadores de alta tecnología y una inmensa serie de medidas de seguridad presentes en el interior de la cámara en la que se encontraba el reactor, como detectores de calor, sistemas infrarrojos que se activaban con la menor presencia de movimiento o reguladores de oxigeno que absorbían dicho elemento cuando cualquier alarma de la gama VJ-013 empezaba a sonar.

Aquellas grandes bestias parecían inaccesibles para cualquiera que no tuviese un permiso de la SRI (Sociedad Robótica Inteligente), por lo que pronto se levantó la sospecha de que aquel suceso había sido un acto planeado, una maniobra ofensiva por parte de algunas de las ciudades tecnológicas que se encontraban en los alrededores y constantemente intentaban tomar el control de otras ciudades para demostrar su supremacía y adquirir nuevos conocimientos sobre la fabricación de implantes tecnológicos, al menos en el caso de Kamhalen.

Los generales de la SRI decidieron ponerse en contacto inmediatamente con los diplomáticos de todas las ciudades que estuviesen en un radio de 1300 km. de distancia -todas las ciudades estaban separadas por terrenos montañosos, o en su defecto por llanuras desérticas y yermas, originadas por el terrible desenlace de múltiples batallas.

Todos negaron haber sido participes de aquel incidente, podían estar mintiendo, pero si algo caracterizaba a las ciudades del reino de Urylom era su honestidad, de modo que aceptaron la respuesta. Así que sin tener ningún sospechoso ni hipótesis sobre lo que había ocurrido comenzaron a investigar toda la ciudad en busca de alguna pista, centrandose en especial en la cámara en la que se encontraba el reactor y sus alrededores.

Tras nueve días de búsqueda, la cámara del tercer reactor Ikkalar seguía cercada con acceso restringido -excepto para los miembros de la SRI-, el resto de la ciudad dejo de ser inspeccionada, la desesperanza se dibujaba en los rostros de los habitantes -que observaban con el orgullo herido como su fuente de poder había sido dañada como por arte de magia- y los altos cargos ya estaban dilucidando entre seguir con la búsqueda o tirar la toalla y desistir. Cuando Soknem, uno de los generales más menospreciados de su división, encontró un par de tuercas bañadas por un azul turquesa en la que se podían ver dos siglas doradas: B.O.
Última edición por Kuahsar el 01 Nov 2011 21:09, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
leviatan30
Mensajes: 6214
Registrado: 05 May 2008 17:44
Anime favorito: one piece

Re: Las ruinas Kamhalen

Mensaje por leviatan30 » 01 Nov 2011 21:00

no hace falta crear un fanfic de anime para poner algo aqui, se puede crear de lo que te de la gana
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Kuahsar
Mensajes: 128
Registrado: 02 Sep 2011 11:26
Anime favorito: One Piece
Ubicación: Zaragoza

Re: Las ruinas Kamhalen

Mensaje por Kuahsar » 01 Nov 2011 21:08

Vale, entonces ahora modifico el post.
Gracias por la aclaración.
Imagen

Avatar de Usuario
lady kakashi
Mensajes: 3805
Registrado: 03 Mar 2008 19:12
Ubicación: Mordor.

Re: Las ruinas Kamhalen

Mensaje por lady kakashi » 01 Nov 2011 23:54

mE..ME TUSTA!!

Me mola tu manera de "redactar", en serio ^^
¡¡¡Un osito, dos ostos, tres ositos, sin cabeza, y ya solo queda un millooooon!!!
*~~..Te comeré mientras te violo..~~*
Imagen
__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sheldon´s Fan!

Avatar de Usuario
Kuahsar
Mensajes: 128
Registrado: 02 Sep 2011 11:26
Anime favorito: One Piece
Ubicación: Zaragoza

Re: Las ruinas Kamhalen

Mensaje por Kuahsar » 02 Nov 2011 15:16

Vaya, gracias :) xD
Imagen

Avatar de Usuario
Kuahsar
Mensajes: 128
Registrado: 02 Sep 2011 11:26
Anime favorito: One Piece
Ubicación: Zaragoza

Re: Las ruinas Kamhalen

Mensaje por Kuahsar » 08 Nov 2011 15:09

Parte 2

No tardó ni cinco minutos en colocarlas sobre el escáner de metales, un artilugio que identificaba la composición interna de cualquier elemento metálico. El proceso requería 3 horas para completarse, así que Soknem decidió informar sobre su reciente descubrimiento a los generales de la SRI.

Salió de la cámara en la que se encontraba el reactor Ikkalar y se dirigió hacia la base central de la SRI. Estaba a poco más de kilómetro y medio de distancia, pero se le hizo eterno. Quizás por lo estrechas y enrevesadas que eran las calles. Quizás por lo nervioso que le ponía hablar con cualquiera de los generales. O quizás por la enorme responsabilidad que sentía al haber encontrado algo de vital importancia.

Por fin llegó. La vista de la base se presentaba majestuosa. La estructura de aquel edificio era similar a los del resto de la ciudad: alto, ancho, elegante y ligeramente cilíndrico. Con la estatua de un cyborg a ambos lados de la puerta principal. Y un habitáculo semiesférico y transparente en la parte más alta del edificio, que en ocasiones se utilizaba como para sala de reuniones.

Entró. Miles de cámaras se posaban sobre él, grabando minuciosamente cada uno de sus gestos y acciones. Aunque Soknem no lograra divisar ninguna, ya tenía presente que algo o alguien lo estaba observando. Una sensación que le daba cierta desconfianza, la misma que le daban los seres humanos con implantes tecnológicos.

La sala principal estaba vacía, así que decidió buscar a los generales por su cuenta. Era la primera vez que entraba en la base, por lo que todo le parecía asombroso a la par de escalofriante. Lleno de cuerpos de metal, maniquís robóticos y cyborgs con los que parece que hacían pruebas con el fin de mejorar el rendimiento de sus creaciones.

Subió al segundo piso gracias a unas pequeñas escaleras. Solo había unos cuantos implantes esparcidos por el suelo de la sala. Por suerte estaba bastante vació, algo que le pareció muy raro pero que a la vez le relajó. Siguió avanzando hasta una pequeña puerta que estaba entreabierta. Tenía la intención de entrar cuando escuchó un extraño sonido.

Todos sus músculos se tensaron y en ese momento sintió que el tiempo corría más despacio. Supo que podía estar en peligro si prolongaba aquella situación, de modo que se agachó lo más rápidamente que pudo. Antes de tocar el suelo notó un ligero silbido cerca de su oído. Cayó precipitadamente al suelo rodando algunos metros. Lo primero que vió al abrir los ojos fue el cañón de un arma.
Imagen

Avatar de Usuario
lestad1085
Mensajes: 466
Registrado: 08 Sep 2010 22:23
Anime favorito: one piece
Ubicación: abajo de tu cama

Re: Las ruinas Kamhalen

Mensaje por lestad1085 » 10 Abr 2012 02:03

genial muy bueno la vdd
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

clark5901
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2013 09:38
Anime favorito: kinda

Re: Las ruinas Kamhalen

Mensaje por clark5901 » 28 Ene 2013 09:42

Gracias por la información bien en el post ...

Responder