Busco Ayudant@

Postea tus fotos, imágenes, historias, dibujos, etc. y pregunta tus dudas

Moderadores: Alryu, Eidan

Responder
Kami-sama
Anime favorito: Angel Beats

Busco Ayudant@

Mensaje por Kami-sama » 24 Sep 2011 17:02

Buenas a todos ^^

No sé si va aquí pero... ahí va:

Busco un/a Ayudante/a para corregir, leer en primicia [Todo un privilegio =P]
el fic el que voy a empezar a escribir y tenía hace mucho tiempo en mente, si alguien está interesado, que me mande un privado en que conste la experiencia que tiene [ Me da igual que sea nula, ya nos iremos entendiendo ] , y si es muy o poco lector/a.
Esto lo hago mayoritariamente porque cada fic que empiezo, lo suelo dejar porque tengo muchas historias en mente, y a través de otra persona que me ayude, pues iré bastante mas serio y con mas ganas.

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Un saludo y buena caza!

Edito: No se el motivo por el cual no puedo leer mensajes privados, por lo tanto, nose como ponerme en contacto con quién me lo envía: cito textualmente---> "No esta autorizado a leer mensajes privados".
Gracias

Edito 2: En breve comenzaré a escribir el fan fic en este mismo tema, cambiando el título etc. Gracias a todos ! ^^
Última edición por Kami-sama el 03 Oct 2011 14:02, editado 1 vez en total.

meda
Site Admin
Anime favorito: Death Note

Re: Busco Ayudant@

Mensaje por meda » 25 Sep 2011 12:06

Para poder enviar/leer mensajes privados, es necesario un minimo de 10/15 mensajes en el foro (no recuerdo el número exacto). Esto se puso para evitar spam por mensaje privado desde cuentas recien creadas.

Puedes ir publicando tus fics en esta misma sección si lo deseas y así la gente te irá dando su opinión según lo vas escribiendo.
[url=http://www.medanime.com/]Anime[/url] -> [url=http://www.medanime.com/foro/index.php]Foros anime[/url]

Kami-sama
Anime favorito: Angel Beats

Re: Busco Ayudant@

Mensaje por Kami-sama » 25 Sep 2011 21:40

Muchas gracias por las respuestas meda ^^
A ver si llego a los 10-15 comentarios en breve y me puedo poner en marcha con el fic, que lo tengo pensado, pero necesito mentes increibles que me ayuden xD

Responder