Ethernal Vampire.

Postea tus fotos, imágenes, historias, dibujos, etc. y pregunta tus dudas

Moderadores: Alryu, Eidan

kamy
Anime favorito: Air gear

Ethernal Vampire.

Mensaje por kamy » 01 Sep 2011 03:07

buenas gente, pues debido a que me aburro y tenia una historia, me gustaria compartirla con todos ustedes, el tema era de vampiros y hombres lobo.

espero ke les guste, veo ke hay gente kele gusta pondre el siguiente capitulo.

Toma mi mano y pasa una eternidad junto a mi, te hare uno de los míos y vagaremos eternamente por la penumbra de la noche apoderándonos de todo lo que se nos antoje.

Capitulo 1: comienzo
A mediados del siglo 21, hoy en día existen dos organizaciones que manejan los hilos del mundo en el que vivimos. Una es la los no-muertos, o comúnmente llamados vampiros, frios, despiadados, sin sentimientos y matar a sus semejantes que cayeron en una degradante transformación. La otra organización no es muy diferente, la de los humanos, o como ellos se llaman ‘’cazadores’’, fríos y calculadores purgan a los vampiros en nombre del Señor. Cierto es que siempre debe haber una conexión entre estos dos grupos, y ahí comienza esta historia…

Organización de cazadores Exilon. 12 de la mañana

-Alexander, te vamos a mandar a una misión de incognito en la academia ‘’Andarax ‘’ a las afueras de Transilvania y no quiero objeciones, tus cosas ya están preparadas para el viaje, buena suerte y que nuestro señor este contigo-.

Mi viaje comenzó en España yendo para Rumania, allí me recogerían los representantes de aquella academia de vampiros, mi misión era hacer de conejillo de indias, que haría un aprendiz cazador de vampiros en una casa plagada de no-muertos? Nunca comprendí lo que hacia el comandante ni en que pensaba, sabia que nuestras relaciones entre cazadores y no-muertos eran algo inestables pero no por ello debían de mandar un chico de 20 años de edad a una muerte prematura.

El viaje seme hizo corto, me puse mi música y leí varios libros durante el trayecto, algo de información también acerca del lugar que seria mi próxima casa y el lugar mas trágico que una persona pudiera pisar.

Buenas! –me saludo una chica enérgica moviendo la mano de un lado a otro- bienvenido a Rumania, yo soy kate tu compañera de viaje – comento sonriendo de oreja a oreja-

Buenas – conteste tajante- mi nombre es Alexander Valentine káiser

Estaras cansado verdad? –comento la muchacha que aparentaba 16 años- de aquí a la academia no hay mucho tramo a si que podrás descansar en cuanto lleguemos, ahora, adelante suba al carruaje. – finalizo haciendo una reverencia junto a un carruaje tirado por 4 caballos purasangre negros como la noche.

Nunca antes me había fijado en chicas, eran problemáticas y solo causaban estragos allá donde iban, aun a si, no pude parar de fijarme en la chica que estaba a mi lado, tenia 16 años mas o menos, pelo rubio, ojos ennegrecidos y una piel demasiado lisa y blanquecina para cualquier persona, si era una vampira, incluso cuando la miraba de reojo y ella estaba distraída, giraba la cabeza y sonreía como si supiera que la estaba observando, lo que mas me llamo la atención fue su cara, rasgos faciales simples de humana, pero en sus ojos mientras miraba el paisaje se notaba la tristeza de quien a perdido a toda su familia.

Que pasa Alexander tengo algo en la cara o que? – pregunto burlona-
Me preguntaba como una vampira como tu puede ser tan bella y a la vez tan triste – respondió-

Te distes cuenta eh? Eres muy observador – dijo con media sonrisa-

Mi trabajo es fijarme en todo lo que esta alrededor y lo único que esta a mi alrededor eres tu y este paisaje de innumerables bosques.

Ruborizo la chica. Minutos después estuvimos hablando durante todo el trayecto. Me dijo que los ‘’vampiros’’ como los llaman, tienen un tópico muy malo de ellos, no son frios y despiadados y por supuesto sin corazón, ellos sienten como los humanos y sufren como estos, el por que de ser tan frios y despiadados es por que los humanos los tratamos como a perros, no son semejantes a nosotros, en parte lo comprendo todo eso. Creo que cada vez me siento mas agusto al lado de esta chica, aun sabiendo que es una vampira y que su vida no puede compararse con la de un simple humano.

-Bueno, he aquí tu nueva casa querido compañero oscuro –dijo cuando se bajo del carruaje y se estiraba los músculos del cuerpo.-

-Te dije que no me llamaras a si, pequeña vampirita. –comente burlon, pues sabia que eso le ofendía ya que tenia 160 años y aparentaba 16- bueno, es hora de hablar con el director.

-Con mi padre? Que asuntos te trae con el?

-Se-cre-to –comente sonriendo y dirigiéndome hacia la puerta de la academia

-hey! Alto soy yo quien te tiene que guiar jooo!

Lo que no sabia es que desde las sombras de aquella academia, una sombra acechaba con paciencia que hiciera mi aparición en el escenario como unos espectadores esperan a un actor de teatro a que aparezca. Mi vida cambiaria de repente y yo sin saberlo. Vaya, si me lo hubiesen dicho que pasaría por todo esto, no hubiera aceptado esa misión.

Te mostrare un nuevo mundo manchado con la sangre de nuestros enemigos
Imagen

Lightt
Anime favorito: Death Note

Re: Ethernal Vampire.

Mensaje por Lightt » 01 Sep 2011 06:26

Bueeeno ya me he leído el primero!!
jajajaja me ha costado que te cagas,y son las 6.25 de la mañana chaval! estoy en rachaaaa!! me he tomado un café y estoy energico coñooo iiahhh!!! :)

Me ha gustado,puedes estar satisfecho chaval!jajaja

kamy

Mensaje por kamy » 01 Sep 2011 16:12

Lightt escribió:

Bueeeno ya me he leído el primero!!
jajajaja me ha costado que te cagas,y son las 6.25 de la mañana chaval! estoy en rachaaaa!! me he tomado un café y estoy energico coñooo iiahhh!!! :)

Me ha gustado,puedes estar satisfecho chaval!jajaja
por ke no te mue....un pokito cabron? xD
hasta ke por lo menos no tenga dos o 3 comentarios no seguire.
Imagen

lady kakashi

Mensaje por lady kakashi » 01 Sep 2011 16:32

¿Por quéeeeee?? A mí me mola la historia! ^^
Continúala!! ¬3¬
¡¡¡Un osito, dos ostos, tres ositos, sin cabeza, y ya solo queda un millooooon!!!
*~~..Te comeré mientras te violo..~~*
Imagen
__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sheldon´s Fan!

kamy

Mensaje por kamy » 01 Sep 2011 16:37

esta bien...si despues de cada cap no tengo al menos dos comentarios [supongo ke seran vuestros] no lo seguire.

Capitulo 2: presentación
aquello no parecía una academia, mas bien parecía una mansión de verano para gente rica.

Me dirigía en ese momento a la habitación privada del director de la escuela para debatir algunos temas que me llevaron a ese espeluznante sitio.

- Señor Vankisher, me presento soy Alexander Valentine, miembro de la asociación de cazadores Exilon, llegue aquí por la recomendación del comandante de la 11º brigada para que nuestras relaciones se estrechen y podamos convivir en paz.

- Aaaaaaaaalexander! Te estábamos esperando! Ven a mis brazos pequeño!

- Apártese o le clavo una estaca en el corazón y le empalo ¬¬…

- jooo que cruel eres Alexander Q_Q

- Perdona a mi padre – dijo kate sacando la lengua al director- se pone muy hiperactivo cuando llegan nuevas personas

Otra vez…otra vez esa sonrisa y esos colmillos que sobresalen…son espeluznantes, no estaré aquí por mucho tiempo me dije a mi mismo.

- Tu eres la hija del director? Pensé que seria alguien mas emblemática

- Uuuuuuhhh punch de Kate!!

- Oye tu eso dolió!! ¬¬

- Ois que cucada, hacéis una bonita pareja – comento el director
estrechándonos entre sus brazos- pero he de hablar a solas con Alexander Kate – finalizo guiñándole un ojo.

Kate se marcho sin oponerse, me sabia raro, aquella chica parecía extrovertida, enérgica y algo revolucionaria, quizás sea por el enorme poder que pueda infligir su padre sobre ella.

- Alexander toma a siento, veras se que no aguantas a los vampiros ya que mataron a toda tu familia entera e hicieron cosas cruel-

- Les torturaron, les violaron, les chuparon toda la sangre y los empalaron. No se corte señor director, es la historia de siempre.

- No todos los vampiros somos a si joven, hay algunos que incluso a nuestra asociación se nos escapan, les llamamos obscure, es una asociación de vampiros que
luchan contra vosotros y contra los que no siguen sus leyes…incluidos nosotros, digamos que nosotros somos la luz y ellos la oscuridad.

- Pero no por ello debéis ser perdonados, al igual que nosotros hicimos atrocidades antaño. Por eso yo he venido aquí, para estrechar los lazos aunque os odie a muerte.

- suspiro- ains pequeño, te aguardan demasiadas cosas aun y es solo la punta del iceberg. Aun no sabes de donde procedes y aun menos quien eres o quien serás.

Imagen

lady kakashi

Mensaje por lady kakashi » 01 Sep 2011 16:49

Está muy muy bien!

Creo que te falta un poco de descripción para ubicar más al lector.

Sigue así! ^^
¡¡¡Un osito, dos ostos, tres ositos, sin cabeza, y ya solo queda un millooooon!!!
Imagen
__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

Luna_amane
Anime favorito: naruto shippuden

Mensaje por Luna_amane » 01 Sep 2011 16:58

Ya me engancheee a tu fanfic??eres un excelente escritor jeje

esta genialoso TODO TU FANFIC¡¡¡ SIGUELO¡¡¡
Imagen
"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta Tierra, el Sol, las galaxias y hasta el mismo gran universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un solo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"
Imagen
Si éramos una sola alma, seguro que volvemos a encontrarnos, seguro...

Ellos demostraron que cuando se ama a una persona se debe hacer lo que sea necesario para protegerla, cuidarla y mantener ese amor!!!Pero aquellos que aman morirán......

Imagen
GinTaMa

kamy

Mensaje por kamy » 01 Sep 2011 17:07

bueno pues lo seguire entonces xD

puede contener lenguaje adulto, no aseguro a menores de ke lo lean xd

Capitulo 3: revelación

Que quien soy me pregunte a mi mismo? Soy Alexander Valentine miembro de la organización 11º y humano. La información que me otorgaba aquel director siempre la busque desde niño, siempre era el mejor en gimnasia, el mas veloz, el mas fuerte y el mas astuto y encima tenia un sentido del olfato mayor que la mayoría de los humanos, si pero eso no quería decir que fuera un monstruo…o quizás si?

- por tu cara joven, deduzco que no sabes nada acerca de tus parentescos cierto? Bien te explicare, escucha atentamente.

Estuvo horas explicándome la relación entre los cazadores de vampiros y estos mismos, la historia del porque de la enemistad entre ellos y sobre todo…quien soy y en que me afectaría.

- bueno esa es toda la historia, ahora solo tengo que hacerte una advertencia, en esta escuela hay muchas personas que repudian a los que ‘’son’’ como tu, mas que nada porque pueden oler lo que habita en tu interior.

-n…no puede ser…soy un puto monstruo…

-venga venga no es tan malo ^^ fíjate en nosotros como vivimos, felices :D

-pero, como es que usted no es un vampiro y su hija si? –pregunte anonadado-
- por que la madre de Kate si que era una vampira de purasangre. Yo un simple humano, pero bueno eso que te lo cuente ella. Ahora márchate, intenta descansar mañana tienes clases.

Mientras fui a mi dormitorio que me habían asignado en un edificio contiguo, no pude dejar de repetir la misma frase…’’soy un monstruo, soy un monstruo, soy un monstruo…’’

-Ah! Por fin llegastes Alexander ^^

Ahí estaba ella, me estaba esperando y yo sin saber por que. Se notaba que había esperado rato, llevaba la misma ropa que esta mañana y tenia los ojos cansados de no haber dormido mucho incluso sabiendo lo que era, incluso sabiendo que nunca podría estar con ella, mi corazón por alguna extraña razón no dejaba de latir fuertemente, ella seguro que lo sabia, pues me enseñaron que los vampiros tienen un oído extremadamente fino.

-Buenas noches, lady vampire llevas esperando mucho rato?

-no tranquilo, estuve esperando poco rato y oí tu corazón desde que salistes del despacho de papa, como fue? Que pasó?

- mas importante, no tendrías que estar aquí, es el piso de los chicos, te podrían echar una buena bronca y encima llevas poca ropa. Ven entra, te vas a congelar.

- intentas ligar conmigo jovenzuelo?

- mmm eso lo decidiremos otro día, pequeña vampira

Entramos en la habitación, era amplia y cabíamos perfectamente los dos y mas personas, estábamos sentados en la cama cerca de una ventana para contemplar la luna, si, aquella luna que tantos problemas me daría en un futuro no muy cercano.

- Bueno, cuéntame, de que hablaste con papa?

- lo siento, no te lo puedo decir por ahora, perdóname kate

- jo hombre, ahora que empezábamos a llevarnos bien!

- lo se pero no quiero que sepas quien soy o quien sere…

- no me importa quien seas me as entendido? Nos conocemos de apenas 2 dias pero siento como si nos conociéramos de hace siglos, y por tu señor, juro que siempre estaré a tu lado

- gracias kate, eres un amor de chica.

No se por que lo hice, pero después de esas palabras pose mi mano sobre su delicado rostro, no podía evitarlo, sentía como si una fuerza extraña me empujara a tenerla entre mis brazos, a mecerla y protegerla por el paso del tiempo, quizás fuera aquella historia que me contó el director Vankisher recuerdo una frase que dijo: ‘’aquella dramática pareja encontró por fin su lugar en el cielo o donde quieran que estén ahora, alomejor se han reencarnado en otras personas y nadie lo sepa, jijiji ojala esos seáis tu y mi hijita que formáis una bonita’’

- bueno kate, se hace tarde, deberías ir a tu habitación.

- dejame quedarme esta noche junto a ti Alexander, por favor. Quiero pasar una noche junto a ti.

Como podía negarle aquella a esa chica? Estaba casi suplicándome que la dejara dormir en mi cama. Dormimos juntos aquella vez, abrazados como si fuéramos una pareja. Y no seria la ultima.

En lo alto de un árbol milenario 3 sombras se dibuja en las ramas de aquel árbol.

- Tsh. Maldito monstruo de mierda, lo tendríamos que eliminar ahora mismo.- comento un chico delgaducho sentado en una rama-

- Tranquilízate Brenth, ya le daremos su merecido cuando no este su ‘’amada’’ –reprocho una chica joven mordiendo un palillo-

- tienes celos Alexa?-pregunto burlón un chico fornido tumbado en una rama-

- cierra la bocaza Ray o te hare tragar tu lengua bífida. En cualquier caso, a ese ‘’monstruo’’ no podemos permitirle convivir con nosotros, es una humillación para nosotros que un enemigo este en nuestro territorio.

- entonces tranquila, mañana sabra quienes somos.

Los 3 desaparecieron sin dejar ningún rastro. Y la luna observaba como dos jóvenes dormían juntos, y como a unos de ellos le salían colmillos y el pelo se le volvía blanquecino.

Imagen

lady kakashi

Mensaje por lady kakashi » 01 Sep 2011 17:12

¡¡Me gustaaa!!!!! Me gusta, mola un montón ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

Luna_amane
Anime favorito: naruto shippuden

Mensaje por Luna_amane » 01 Sep 2011 17:41

Kawaii ^_^ y a quien no le gusta??? hermoso espero la conti con ancias =D
Imagen
"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta Tierra, el Sol, las galaxias y hasta el mismo gran universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un solo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"
Imagen
Si éramos una sola alma, seguro que volvemos a encontrarnos, seguro...

Ellos demostraron que cuando se ama a una persona se debe hacer lo que sea necesario para protegerla, cuidarla y mantener ese amor!!!Pero aquellos que aman morirán......

Imagen
GinTaMa

Sekai-Gore
Anime favorito: Elfen Lied, Garei Zero muchos D:

Mensaje por Sekai-Gore » 01 Sep 2011 19:25

i want more :batman:
Imagen
Imagen

kamy

Mensaje por kamy » 02 Sep 2011 13:54

Aquella noche me costó dormir, no solo por que estaba al lado de una chica y encima estaba abrazado a ella, sino por el flujo de la luna que corría por mis venas…me sentía tan…tan poderoso, siempre me gustaba vagar en las calles por la noche cuando estaba en España, siempre era el primer en ganar competiciones en la escuela, era el mas rápido, el mas fuerte, la única cosa rara que me paso fue que fui a casa de mis tíos, los cuales eran ricos y tenían una casa muy lujosa con cubiertos de plata, no sabría decir como, pero aquel día que fui a comer, me queme la mano cuando cogí el cubierto de plata, me dijeron que seria alguna reacción alérgica a la plata, algunos otros me decían que era un licántropo…cuando me decían eso cuando era pequeño me reía, pero hoy en día no sabría que decirte..

Me desperté de buena mañana y me sorprendí cuando no vi a Kate, seguramente habría ido a hacer papeleos o cualquier cosa que ella hiciera por la academia. Salí de mi habitación y me dirigí a la clase que me tocaba, aquel día seria uno de los peores de toda mi vida y yo aun sin saberlo.

Buenos días clase, hoy os presento a un alumno de intercambio, sabéis que esta academia es neutra y por lo tanto acogemos a cualquier discípulo que este preparado para estar con nosotros, Alexander, esperemos que tu estancia sea grata – comento a toda la clase el profesor- corre, siéntate al lado de kate

Vaya parece ser que no soy bienvenido en esta academia. –le comenté a Kate-

No seas tonto, claro que eres bienvenido – dijo alegremente- lo que pasa que al ser nuevo te tienen que echar alguna que otra miradita –finalizo guiñando un ojo-

Si claro, el nuevo –pensé- el aire estaba tan impregnado de rabia y sed de sangre que hasta un perro sin olfato lo olería.

El transcurso de las clases fue bastante aburrido y largo, se me hizo eterno la explicación de historia, quien querría estudiar a los alemanes y sus guerras? Creo que nadie. El resto de la tarde me la pase hablando con Kate juntos bajo un árbol bastante viejo.

Sabes? Hoy hay luna llena, hacia años que no había una.

En serio? No me había dado cuenta de que lo habían dicho en el parte meteorológico de las noticias de hoy.

Uuuuuh punch de Kate!! Esto te pasa por hacerte el sarcástico conmigo muajaja

Jodida diablesa ¬¬ - comente refunfuñado y volviendo la cabeza-

Sabes? Tienes un hermoso cuello…perfecto para pegarle un buen mordisco-comento riéndose y acariciando sus dedos sobre mi cuello- pero no seré yo quien lo haga, al menos por ahora :P. bye byeeee que me necesita mi padre, hasta la noche compañero eterno

Creo que te encontraras la puerta de mi habitación cerrada con llave, quien sabe pequeña diablesa. adios

Nunca una chica me había producido tanto placer como aquella chica, sus actos sugerían que la agarrara, la empotrara contra el suelo y la besara y su dulce cara de niña me decía que la mimase y la protegiera. Somos tan diferentes pero a la vez tan iguales, eso es lo que pensaba…pero tarde o temprano, todo cambiaria.

Llegó la noche y con ello todo lo que contrajo. Salí a dar una vuelta, aquel sitio me ponía los pelos de punta, y muchas veces me gustaba relajarme corriendo por el bosque y aun mas, aquella noche de luna llena que estaba lloviendo encima, parecía como si la luna llorase y los lobos aullaban a esta como si supieran de su dolor.

Quien anda ahí? Muéstrate vampiro, esta noche tengo ganas de fiesta –

comente a las sombras que se movían dulcemente con el viento-

Veo que no se te escapa una pequeño monstruo de pacotilla, me presento soy Brenth, capitan de la organización Obscure.

Me presento yo también pues, soy Alexa y este es Ray. Somos comandantes de la organización

Oh, que pasa Brenth tienes que ir con superiores para ir a por mi? Que humillación. –comente sabiendo lo que me esperaba-

Estas muerto bastardo.

No sabría decir como pero, sentía un poder subyacente en mi que gritaba salir, golpeaba mi conciencia como si de una bestia rompiera la jaula en la que se encontraba presa. Era mas ligero, me movía con una sutileza sobrehumana, incluso notaba mis puños mas fuertes aun de lo que eran y lo que era mas impresionante, sentía un tremendo dolor por todos lados del cuerpo como si se transformara…

Empieza a despertar de su letargo, ten cuidado Brenth, mira el color de sus ojos y su cabello…

Me la suda Alexa, esto es lo que esperaba, no seria divertido sino fuera una lucha entre vampiro y licántropo.

Sucedió casi inesperadamente, Brenth cargo contra mi en un intento de derribarme, pero quien cayo al suelo fue al chocar contra mi. Levantándose furioso intento cargar contra mi, yo esquivaba los golpes fácilmente hasta que no pude mas.

-aullido- os…os matare…

Ya no era humano, perdí mi conciencia y mi cuerpo se dejo llevar por aquel torrente de poder que emergía de mi interior. Una 4º persona observaba aterrada aquella escalofriante escena,3 vampiros contra un licántropo que alguna vez, fue un amigo suyo.

Te mostrare un nuevo mundo manchado con la sang
Imagen

Lightt

Mensaje por Lightt » 03 Sep 2011 17:35

Weeee todo apunta a donde stoy pensando,me guardo mis pensamientos o.o..

me gusta,has mejorado muchisimo,pero en los diálogos flojeas! el resto muy bien explicado tio. Espero el siguiente;)!

kamy

Mensaje por kamy » 04 Sep 2011 15:22

pondre el siguiente para vuestro deleite...por cierto este capitulo sera corto xD

- No dejare que un asqueroso y sucio perro mugriento me mate, pequeño.

Un aureola ennegrecida rodeo el cuerpo de Brenth quien poseía el poder de la gravedad. Su poder emanaba de los oscuros sentimientos que albergaba en su interior y ahora mas por la manifestación de la criatura que hay en mi interior.

-Parece que el pequeñín va a desatar su máximo poder – comento Alexa indiferente-

-Obscure Zer! –nombró Brenth-

La aureola que envolvía a Brenth paso a convertirse en una esfera negra-verdosa que contenía todo el poder , pero no llego a realizarla, pues dos sombras se pusieron entre medias de ellos dos apuntando a cada uno con pistolas.

- Ainssss os dije que nada de peleas muchachos! – comento una sombra- ahora os tendre que castigar

- Hmp, estos son unos vampiritos del 3 al 4 no me durarían ni un minuto.

- Vaya, si son el director y el jefe de estudios, quien lo iba a decir, un vampiro y un licántropo codo con codo –dijo Ray quien estaba callado durante todo el tiempo-

- Lo siento, organización obscure, pero este chico es mi protegido y se que algún día hará grandes cosas para nuestro beneficio y el de los licántropos, mas os vale que os vayais corriendo.

- Esto no quedara a si señor director, nos vengaremos y mataremos a todos los sucios perros que existan, al igual que a sus padres. Alexa, Brenth, vayámonos de aquí, ya nos encargaremos del pequeño lobo.

- Ains –dijo al final el director suspirando- quien hubiera imaginado que alcanzaría ahora su verdadera forma? Ahora la vida de este chico no será la misma. Jack ocúpate de el, yo tengo un asunto que resolver.

- Entendido, sellare su espíritu y borrare una parte de sus recuerdos, no sabrá nada de esta noche.

La persona que estaba alejados de todos estaba postrada ante un árbol llorando y maldiciendo haber ido a buscar a lo que seria su mejor amigo, la persona que la comprendía y que por todo la quería.

- Ese no era Alexander, no, no…me niedo a creer que sea el, me niego a creer que sea un monstruo –dijo casi gritando al final-

- Kate, es una pena que hayas tenido que observar tal escena. Alexander es un licántropo como bien habrás observado, pero no le margines por eso, el no eligió su pasado ni sus raíces ni quien puede ser ahora, es como es y debes de respetarle como tal.

- Como un monstruo, es lo que es y como se acerque a mi, lo degollare vivo y me hare un traje con su pellejo y un cinturón con sus dientes.

Ella se levanto como si no hubiera pasado nada, y se fue andando hacia la academia, no miró atrás, pues no había dejado nada allí, ya no conocía a Alexander Valentine káiser. Ese ser para ella murió.

Deja que te muestre un nuevo mundo manchado con la sangre de nuestros enemigos.
Imagen

Lightt

Mensaje por Lightt » 04 Sep 2011 17:17

interesante!

ya ire leyendo poco a poco que ando con un sueño encima ke no me aguanto pfff

sigue asi hermano;)!

Responder