Changing times (Capítulo 3)

Postea tus fotos, imágenes, historias, dibujos, etc. y pregunta tus dudas

Moderadores: Alryu, Eidan

Sai Akuto
Anime favorito: Ichiban Uchiro

Re: Changing times (Capítulo 2)

Mensaje por Sai Akuto » 06 Sep 2011 11:23

Muy buena historia lleva un buen ritmo continuare leyéndola

Luna_amane
Anime favorito: naruto shippuden

Mensaje por Luna_amane » 07 Sep 2011 23:47

hahahaha recuerda que seguimos en esperaaaaaaa jajajaja
Imagen
"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta Tierra, el Sol, las galaxias y hasta el mismo gran universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un solo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si éramos una sola alma, seguro que volvemos a encontrarnos, seguro...

Ellos demostraron que cuando se ama a una persona se debe hacer lo que sea necesario para protegerla, cuidarla y mantener ese amor!!!Pero aquellos que aman morirán......

Imagen
GinTaMa

Lightt
Anime favorito: Death Note

Mensaje por Lightt » 10 Sep 2011 09:51

Lo siento gente,hoy mismo lo subo!! he estado un poco bajo de animos...pero ya me encuentro mejor!

siento la tardanza
!

Kuahsar
Anime favorito: One Piece

Mensaje por Kuahsar » 10 Sep 2011 10:22

A ver, a ver, que ya tengo ganas de leerlo xD
Imagen

Sweet_Princess

Mensaje por Sweet_Princess » 11 Sep 2011 01:18

Es irónico, porque mientras leía este capítulo escuchaba a Kat DeLuna (tequila) -la ironía se encuentra en los diferentes períodos de tiempo (edad media-actualidad), que no concuerdan en absoluto.- (xD)

En general el capítulo está bien, corto -como el anterior- pero interesante. No sé si te has dado cuenta o lo has hecho a consciencia, pero ha habido en algún momento de la narración el cual has cambiado la persona. Es decir, has pasado de 1era persona a 3era. Sinceramente, me ha agradado que lo hicieras, no sé por qué (xD). Sigues descuidando acentos, pero la narración sigue estando buena.
Aquí aparece Gigi (bieeen), mi encantador personaje (ok, no). Me ha agradado bastante aunque sólo haya dicho una simple frase, pero es lo que hubiera dicho.
Con lo que propone Cayo, eso de correr, no sé porqué he pensado en una cacería... O sea, me recordó a un capítulo de Los Simpson, uno de los de Halloween, donde el señor Burns invita a unos cuantos a pasar el día en el campo a cazar (cuando en realidad ellos eran las presas y el señor Burns el cazador). No sé porque me ha venido esto en la cabeza.

Tengo ganas de saber que es lo que pasa, así que espero con impaciencia el siguiente capítulo =)

Saludos!! ^^

Lightt escribió: Super crítica jajajaja!

Llevas razón con los acentos, ya te dije que me he pasado 1 año sin escribir jajajja! cuando retome la lectura no tendre estos fallosTT,usaré el word tmb tranquila jajaja,muchas gracias por el comentario judith^^! El siguiente promete:)
¿Súper crítica? He hecho de más largas, creo que una vez hice una de dos páginas y no exagero ni un pelo -.-
Y ya sabes que, aunque lo más posible no tenga mucho tiempo, intentaré comentarte señor Dani, que por lo visto le gusta decir mucho mi nombre en vez de mi nick xD ¿será la costumbre? jajajaj

Lightt

Mensaje por Lightt » 11 Sep 2011 17:51

Sweet_Princess escribió:Es irónico, porque mientras leía este capítulo escuchaba a Kat DeLuna (tequila) -la ironía se encuentra en los diferentes períodos de tiempo (edad media-actualidad), que no concuerdan en absoluto.- (xD)

En general el capítulo está bien, corto -como el anterior- pero interesante. No sé si te has dado cuenta o lo has hecho a consciencia, pero ha habido en algún momento de la narración el cual has cambiado la persona. Es decir, has pasado de 1era persona a 3era. Sinceramente, me ha agradado que lo hicieras, no sé por qué (xD). Sigues descuidando acentos, pero la narración sigue estando buena.
Aquí aparece Gigi (bieeen), mi encantador personaje (ok, no). Me ha agradado bastante aunque sólo haya dicho una simple frase, pero es lo que hubiera dicho.
Con lo que propone Cayo, eso de correr, no sé porqué he pensado en una cacería... O sea, me recordó a un capítulo de Los Simpson, uno de los de Halloween, donde el señor Burns invita a unos cuantos a pasar el día en el campo a cazar (cuando en realidad ellos eran las presas y el señor Burns el cazador). No sé porque me ha venido esto en la cabeza.

Tengo ganas de saber que es lo que pasa, así que espero con impaciencia el siguiente capítulo =)

Saludos!! ^^

Lightt escribió: Super crítica jajajaja!

Llevas razón con los acentos, ya te dije que me he pasado 1 año sin escribir jajajja! cuando retome la lectura no tendre estos fallosTT,usaré el word tmb tranquila jajaja,muchas gracias por el comentario judith^^! El siguiente promete:)
¿Súper crítica? He hecho de más largas, creo que una vez hice una de dos páginas y no exagero ni un pelo -.-
Y ya sabes que, aunque lo más posible no tenga mucho tiempo, intentaré comentarte señor Dani, que por lo visto le gusta decir mucho mi nombre en vez de mi nick xD ¿será la costumbre? jajajaj

Si Judith,es la costumbre jajajaja! muchas gracias por la critica enserio:)! los errores de acentuación,lose jajajaja! tengo muchos...pero ya los pulire tranquila,voy muy relajado cada 2 x 3 ahora mismo:)! los cambios de narración los hago aposta,y a conciencia. Siempre he sentido que haciendolo asi hago el cambio que te comente,rompiendo las reglas pero evitando que quede fatal...nose,de momento a mucha gente le gusta que tire por estos caminos. No vas desencaminada con la caceria,pero no es del todo así jaja;) ya veras el siguiente,intentare esta noche,que estos ultimos dias como dije estaba algo preocupado por otras cosas,gracias
por tus criticas,un abrazo!!

kamy
Anime favorito: Air gear

Mensaje por kamy » 16 Sep 2011 18:26

em...si....si...muy bonito todo esto...continua o te rajo los ''.......'' y me hago una sopita de caldo con ellos.
Imagen

Lightt

Mensaje por Lightt » 16 Sep 2011 20:51

Imagen

Todo sucedia muy rápido. No encontraba sentido a la situación con la cual calmar mis nervios. A mi derecha se hayaba Sara totalmente inconsciente. Por un momento me hubiese gustado que fuera Kamy,siempre me sentía seguro a su lado. Espere unos minutos para ver si despertaba, pero por lo visto no fue así. Sin más demora me incorporé e inspeccioné el lugar. Nos rodeaba un frondoso bosque ahora poco a poco consumido por los primeros copos de nieve. Alguna liebre que otra recorría el campo nevado huyendo de los depredadores buscando alimento para afrontar el duro invierno. Mi instinto me decía que Kamy no andaba muy lejos, pues nuestros corazones de alguna manera siempre habían estado en contacto en cortas distancias. Suena ridículo,pero compartimos unos lazos fuera de lo común. Sentí un pálpito al escuchar ruidos tras de mí, pero para mi sorpresa no era lo que anhelaba.

Quahsar: ¡Buenas tardes jóven!, ¿qué acontece? -saludó enérgico y lleno de vitalidad-

Alec como siempre, desconfió del extraño individuo y no contestó a la pregunta.

Quahsar: ¡Oh vamos, no tengas miedo,me encuentro de paso y ando perdido por estos páramos helados, no le negaras ayuda a un pobre hombre...!-inquirió con una sonrisa-

Alec: Un poco raro acabar en un bosque,perdido y pidiendo ayuda a un desconodido, o al menos eso diría de montaraces como tu. -apuntó señalando sus armas-

Quahsar: ¿Te refieres a mi equipamento? solo me defiendo,como cualquier otro viajero-bromeó ajustándose el sombrero-

La desconfianza iba en aumento, pues Alec solo pensaba en salir huyendo y perder de vista al individuo. Lo hubiera hecho de no ser por Sara, no soy de los que abandonan a una mujer a su suerte.

Quahsar: A proposito...¿ella podría guiarme por estos bosques?-quiso saber señalando a Sara-

Alec adoptó una pose defensiva apuñalando al montaraz con la mirada. Ni si quiera eso fue suficiente para intimidarle, pues continuaba curioso y con ansias de descubrir detalles sobre Alec.

Alec: No está en condiciones para tus ''necesidades''-contestó deseoso de finalizar la conversación-

Quahsar: Lástima, solo pretendía ser amable-dijo suspirando- me llamo Quahsar y estoy aquí para aniquilar a la resistencia, ¿formas parte de los vampiros o hombres lobo?-interrogó a la vez que enarcaba una ceja-

Me sorprendía que el tema vampiros/hombres lobo formase parte del día. ¿A caso debía creer que existían semejantes criaturas? todo eran lagunas y miedo a ser un insecto bajo la suela de un gigante.

Alec: Lo siento, no estoy de parte de nadie, desconozco la existencia de dichas bestias-inquirió de brazos cruzados-

Quahsar: Creer o no es decisión tuya,pero cuanto antes lo aceptes mejor. No te darán ni un segundo de aliento para escapar. Son despiadadas e insaciables, no controlan su fuerza y cada siglo que pasa evolucionan a cosas aún más trascendentes-explicó con tono sereno-

Mientras continuaba la charla,Sara despertó justo a tiempo.

Quahsar: -agudiza el oído- Creo que tenemos compañía -pensó en voz alta alargando la mano a su espalda-

Alec también se aferro a una rama para sentirse seguro, y sin pestañear buscó por los alrededores una posible amenaza. El canto de las aves cesó, y la nieve se precipitó con más fuerza. Quahsar parecía calmado, inmóvil y con la mirada fija en el suelo. De repente una bestia a cuatro patas desgarro unos matorrales tras estos aullando con gracia. Sara giró en el suelo y disparó un proyectil de ballesta, acabando hundido en la frente del atacante. Otras dos bestias surcaron el campo helado bramando venganza, pero Quahsar se posicionó a la altura de las bestias deteniendo la acometida de estos posando sus brazos en horizontal. Una increíble fuerza lanzó la cabeza de las criaturas por los aires,continuando el cuerpo caminando lentamente. Alec perplejo,tartamudeo sin dejar de señalar a ambos con los ojos en órbita.

Quahsar: ¿Ahora me crees?-bromeó chistoso-

Sara: ¡Malditos monstruos! -tienes suerte de que no me pillaras en un mal día,jum!-gritó resoplando-

Quahsar: Buenoooo...¡la señorita hoy no es mi día está furiosa!-se mofó frotando su perilla-

Sara no le hizo caso, pues en un momento ya estaba feliz otra vez.

Alec: Asi que...hombres lobo. ¿también hay vampiros por los alrededores?-quiso saber preocupado por Kamy-

Quahsar: No hasta la noche,puedes estar tranquilo.Los vampiros solo pueden actuar cuando el sol no se muestra. Son muy peligrosos. -aclaró con gestos organizados-

Sara: Digamos que para los vampiros somos una presa fácil.-justificó dando saltos-

Alec: Si las cosas son como vosotros decis,¿ no estamos en peligro aquí, al descubierto? -dudó preocupado-

Quahsar: Si ellos han evolucionado, nosotros también. -manifestó mientras rebuscaba en su mochila-

Quahsar exhibió un artilugio en forma de gafas,solo que algo más grandes. Sara se sorprendió al advertir el desconocido invento.

Sara: ¡¿Qué es, qué es?! -preguntó aplaudiendo repetidas veces junto a sus saltos-

Quahsar: Se trata de unas gafas de visión nocturna, con esto serémos capaces de ver a esos chupacuellos allá donde nos acechen.-describió satisfecho por poseer semejante accesorio-

Alec: Pero...entre tanto bosque quizas sea complicado distinguir su figura. Recuerdo que mi padre nombraba su velocidad y sigilo -dudó interesado por una segunda ventaja por parte del invento-

Quahsar: Sabía que llegarías a ese punto. Me complace mostrarte una segunda alternativa a la visión nocturna.-pulsa un botón al costado de la lente derecha-

Sara: ¡Andaaaaaaa! ahora...¿qué diferencia existe O.o?-quiso saber tocando las gafas curiosa,como si se tratáse de un bicho o algo por el estilo-

Quahsar: Es un medidor de temperatura, como es de saber los vampiros poseen sangre fría. Contamos con un arma efectiva para abatirlos. -declaró orgulloso-

Alec: En tal caso,gracias, tengo que admitir que de no ser por tí ahora estaría muerto-agradeció con una leve sonrisa-

Quahsar: ¡No hay de que! -le contestó guiñando un ojo-

Sara: ¡Eh, que yo también podría haberte salvado,idiota¬¬!-se quejó pegando golpecitos a Alec en el brazo-

Las risas inundaron la zona, regresando el canturreo de los pajaros y la lenta caída de los copos de nieve. Centrando la mirada en otra parte, una figura con pecho descubierto y tajos de sangre se mantiene erguida en un descampado rodeado de cuerpos peludos y ensangrentados. Solo el vaho y respiración agitada era significativo comparado a las heridas.

Kamy:...joderos,cabrones. -cae desplomado-

To be continued-

----------------------------------------------------

Capítulo fugaz,siento la tardanza y el próximo MUY pronto;)! para compensar la extrema lentitud jaja:D! gracias por seguir leyendo mi fic y un abrazo a tod@s ;)!

El siguiente promete os lo aseguro! siento la desaparición del resto,pero primero he de introducir a todos en momentos adecuados,paciencia graciaaaas:D!
Última edición por Lightt el 17 Sep 2011 00:41, editado 1 vez en total.

Kuahsar

Re: Changing times (Capítulo 3)

Mensaje por Kuahsar » 16 Sep 2011 21:29

xD me mola porque por fin aparezco y esta guay, pero realmente me ha parecido un poco escasa en el sentido de que tan solo es una "presentación" entre Quahsar y Alec/Sara, me parece que carece de informacion... es decir el unico dato importante del capitulo son las gafitas de vision nocturna/termicas xD.

Nose, no es una critica (bueno si, pero no con mala intencion xD) hubiese estado bien que hubieras añadido a algun otro personaje o algo mas de aventura en el capitulo, pero vamos, solo mi opinión ^^.
Imagen

Lightt

Mensaje por Lightt » 16 Sep 2011 21:36

Kuahsar escribió:xD me mola porque por fin aparezco y esta guay, pero realmente me ha parecido un poco escasa en el sentido de que tan solo es una "presentación" entre Quahsar y Alec/Sara, me parece que carece de informacion... es decir el unico dato importante del capitulo son las gafitas de vision nocturna/termicas xD.

Nose, no es una critica (bueno si, pero no con mala intencion xD) hubiese estado bien que hubieras añadido a algun otro personaje o algo mas de aventura en el capitulo, pero vamos, solo mi opinión ^^.

Prefiero ir a pocos trozos para dejaros con las ganas,si quisiera hacerlos mas largos lo haria:D!

Ademas ya dije que haria una continuacion lo antes posible xD

Kuahsar

Mensaje por Kuahsar » 16 Sep 2011 21:56

Pero serás ¬¬ xDDD
Ok ok, pues espero que continues pronto... xD
Imagen

FlowerBloom
Anime favorito: Inuyasha

Mensaje por FlowerBloom » 17 Sep 2011 09:28

:thumleft: :thumleft:
Muy bueno! n_n
Y no te hagas problema por la tardanza ^^ Entiendo como es eso n.n
Espero ansiosamente continuar leyendo :D
Cuidate! :3

Besos¡¡!!

FLOWERBLOOM
Shun x Alice

Imagen

FoReVeR

Irame Inuzuka
Anime favorito: Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Irame Inuzuka » 17 Sep 2011 09:32

muy bueno me encanto, siempre me sorprendes ;D, sigue asi
]Imagen
Imagen

Imagen

leviatan30
Anime favorito: one piece

Mensaje por leviatan30 » 17 Sep 2011 23:48

me ha gustado muchisimo el capitulo espero con ganas el siguiente
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

kamy
Anime favorito: Air gear

Mensaje por kamy » 18 Sep 2011 02:46

tu maldito, no decias ke lo ibas a seguir por la tarde!? Q_Q...te odio u_u jajaja

na tio, ha estado guapo, y espero con ansias el siguiente hermano ;)
Imagen

Responder