Changing times (Capítulo 3)

Postea tus fotos, imágenes, historias, dibujos, etc. y pregunta tus dudas

Moderadores: Alryu, Eidan

Irame Inuzuka
Anime favorito: Katekyo Hitman Reborn

Re: Changing times (Capítulo 1)

Mensaje por Irame Inuzuka » 03 Sep 2011 09:10

Wow tiene un excelente trama no puedo esperar para leer el siguiente capitulo me gusto, bien hecho Lightt sabia que me sorprenderias una buena historia
Spoiler: Mostrar
]Imagen
Imagen

Imagen

Lightt
Anime favorito: Death Note

Mensaje por Lightt » 03 Sep 2011 09:17

Irame Inuzuka escribió:Wow tiene un excelente trama no puedo esperar para leer el siguiente capitulo me gusto, bien hecho Lightt sabia que me sorprenderias una buena historia

Muchas gracias Samy :D!!

Prometo impresionar en el siguiente ;)!!!!

Little Miki!
Anime favorito: Umineko no naku koro ni

Mensaje por Little Miki! » 03 Sep 2011 13:49

waaaaaaaaaa
*___________________________*
Tato me impresionaste, ùwú no sabia que escribias tan bien *^*
la trama es interesante ademas que este principio me recuerda a Ao No Exorcist xDD
ummm una question owo, aun se pueden inscribir personajes ??
Imagen
Imagen

Lightt

Mensaje por Lightt » 03 Sep 2011 13:52

Little Miki! escribió:waaaaaaaaaa
*___________________________*
Tato me impresionaste, ùwú no sabia que escribias tan bien *^*
la trama es interesante ademas que este principio me recuerda a Ao No Exorcist xDD
ummm una question owo, aun se pueden inscribir personajes ??

Claro que si, ves a la primera página y haz tu ficha con la plantilla que facilito:)

un besin y gracias por leertela!

no he visto esa serie,pero maki se la está viendo ,comentala con el si quieres:)!

ya te avisare cuando ponga el siguiente;)

Luna_amane
Anime favorito: naruto shippuden

Mensaje por Luna_amane » 03 Sep 2011 15:39

(interesante) Excelente historia Lightt Me muero x la conti que les esperara a estos hermanos tan unidos en Constantin XD
Imagen
"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta Tierra, el Sol, las galaxias y hasta el mismo gran universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un solo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"
Imagen
Si éramos una sola alma, seguro que volvemos a encontrarnos, seguro...

Ellos demostraron que cuando se ama a una persona se debe hacer lo que sea necesario para protegerla, cuidarla y mantener ese amor!!!Pero aquellos que aman morirán......

Imagen
GinTaMa

Lightt

Mensaje por Lightt » 03 Sep 2011 16:09

Luna_amane escribió:(interesante) Excelente historia Lightt Me muero x la conti que les esperara a estos hermanos tan unidos en Constantin XD

Gracias Luna:D!!

Me alegro de que haya captado tu atención^^!

Muy pronto saldras,junto a todos:)! un beso y gracias por leerla!^^

Sweet_Princess
Anime favorito: One Piece

Mensaje por Sweet_Princess » 03 Sep 2011 16:20

Sinceramente, pensaba que este fic seria de una manera distinta a la que has propuesto con este primer capítulo. No obstante, es mejor que haya sido así porque tenía unas expectativas pobres.
En si, el inicio es bueno. Tiene bastantes cosas que busco en un fic: buena ortografía (aunque no excelente), buenísima narración y trama interesante. Todo esto compensa el hecho en que utilizas el modo teatral para los diálogos. Yo no soy partidaria, sin embargo, entiendo que sea difícil utilizar el modo narrativo.
El capítulo es corto, pero interesante. Me hubiera gustado que hubiese sido más largo, no obstante, has sabido cómo hacerlo interesante. La trama se ve tópica, pero por lo que has dado a entender en tu pequeño comentario del final, va a salir de esa línea, así que va a ser emocionante ver ese cambio. Y en cuanto a ortografía…. Está bien, pero podría mejorar. Más que nada son los acentos, pero eso se soluciona teniendo más cuidado o utilizando primero el word. (xD)
Entonces en estas palabras resumo mi comentario/crítica: está bien narrado y se ve interesante.
Así que ya sabes…. ¡¡A seguir escribiendo que hay gente que espera el siguiente capítulo!!

Saludos ^^

Lightt

Mensaje por Lightt » 03 Sep 2011 16:51

Sweet_Princess escribió:Sinceramente, pensaba que este fic seria de una manera distinta a la que has propuesto con este primer capítulo. No obstante, es mejor que haya sido así porque tenía unas expectativas pobres.
En si, el inicio es bueno. Tiene bastantes cosas que busco en un fic: buena ortografía (aunque no excelente), buenísima narración y trama interesante. Todo esto compensa el hecho en que utilizas el modo teatral para los diálogos. Yo no soy partidaria, sin embargo, entiendo que sea difícil utilizar el modo narrativo.
El capítulo es corto, pero interesante. Me hubiera gustado que hubiese sido más largo, no obstante, has sabido cómo hacerlo interesante. La trama se ve tópica, pero por lo que has dado a entender en tu pequeño comentario del final, va a salir de esa línea, así que va a ser emocionante ver ese cambio. Y en cuanto a ortografía…. Está bien, pero podría mejorar. Más que nada son los acentos, pero eso se soluciona teniendo más cuidado o utilizando primero el word. (xD)
Entonces en estas palabras resumo mi comentario/crítica: está bien narrado y se ve interesante.
Así que ya sabes…. ¡¡A seguir escribiendo que hay gente que espera el siguiente capítulo!!

Saludos ^^
Super crítica jajajaja!

Llevas razón con los acentos, ya te dije que me he pasado 1 año sin escribir jajajja! cuando retome la lectura no tendre estos fallosTT,usaré el word tmb tranquila jajaja,muchas gracias por el comentario judith^^! El siguiente promete:)

kamy
Anime favorito: Air gear

Mensaje por kamy » 03 Sep 2011 17:44

no me has fallado, es lo ke esperaba de ti.
buen inico hermano.
Imagen

FlowerBloom
Anime favorito: Inuyasha

Mensaje por FlowerBloom » 03 Sep 2011 19:21

Ok :salut:
Me uno :smlsimp: Graxias por el MP :D

Nombre: Hanako

Personalidad: Tiene un carácter sereno y alegre,a la vez.Es inteligente,aunque no quiera demostrarlo.Es demasiado orgullosa pero siempre dice la verdad sobre todo,sin importar que difícil sea.Es introvertida y tiende a ser torpe.Es independiente y ama ser libre.Le gusta ayudar a los demás.Es una soñadora total,puesto que siempre estará mas "viajando" que prestando atención a su alrededor.Es muy graciosa,solidaria,un poco rebelde,ingenua,amable, tímida e inocente.No es de las que pierden el control fácilmente.Es muy sincera y muy cariñosa con las personas que quiere .Tiene una maravillosa voz pero debido a su timidez no quiere demostrarlo en público.

Historia: Es hija de dos afamados cazadores.No tiene hermanos.Su padre le ha enseñado kendo y artes marciales,mientras que su madre le enseño ha pelear con abanicos y ha curar diferentes enfermedades.Las mayor parte del tiempo la pasa sola,pero cuando están sus padres vive entrenando y practicando con ambos.

Aspecto:
Imagen
Imagen

Raza: Cazavampiros

Poder en especial: Es muy buena en combates cuerpo a cuerpo.Aparte de que poseer un increíble poder espiritual.Puede sanar heridas muy graves.

[/color][/i]
Shun x Alice

Imagen

FoReVeR

Little Miki!
Anime favorito: Umineko no naku koro ni

Mensaje por Little Miki! » 03 Sep 2011 19:29

Jojo aqui viene la monstruito con su ficha ;A;

Nombre: Eva Beatrice
Personalidad:Es una persona muy sadica, malhumorada y envidiosa, pero en el fondo, muy fondo, es una buena persona que le cuesta sacar su buena personalidad a la luz.
Historia: Se convirtió en una bruja después de que resolviera el enigma del epitafio de la mansion de su familia. Fue reconocida como bruja, y era extremadamente cruel. Usó sus poderes para matar y resucitar a las personas varias veces (por lo general de manera brutal) antes de terminar el epitafio. Ella se refiere a veces como "La Bruja Cruel", y más tarde, "La Bruja Negra".

Aspecto: foto o descripción.Una chica no muy alta, de pelo naranja, corto y liso. lleva un vestido Morado y negro y un cetro.

Humana
Imagen
Bruja
Imagen
Imagen
Raza: Bruja
Poder en especial: Manipula a los demas a través de la ira y el odio.
Resucita a los demas y puede ir matando a de nuevo, repitiendo el ciclo hasta que se canse.

Espero que valga :S
Imagen
Imagen

leviatan30
Anime favorito: one piece

Mensaje por leviatan30 » 03 Sep 2011 20:48

lightt desde ahora me esta gustando mucho espero con ganas el siguiente y ver mi personaje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

tianzaid
Anime favorito: One Piece

Mensaje por tianzaid » 03 Sep 2011 22:08

Nombre: Tian D. Zaid

Personalidad: es un chico al cual, es neutral, no se enoja tan facilmente, pero detesta la injusticia, es todo un caballero con las damas, y le gusta mucho investigar cosas raras.

Historia: Resultado de un experimeto, crea una manera de viajar a lugares con mayor velocidad, pero todo resulta mal y es trasportado atravez del tiempo y espacio, obteniedo la habilidad de viajar a travez de distintas dimenciones, ahora para poder completar llegar ha eso necesita cumplir ciertas condicioes.

Aspecto: Imagen
Cabello largo y plateado, ojos verdes, piel clara, altura 1mt 80 cm.

Raza: Humano, cazador de seres extraños ( no nesesariamete)
Poder en especial: el poder de controlar sus celulas

Aqui esta Tian D. Zaid espero que lo acepten ahora imerso en esta nueva dimecion.
T.Z. (/=^( l.... (/=^) , (/=..^)
----------- l....____________]
Imagen
Imagen

ileana
Anime favorito: One Piece/Soul eater *-*

Mensaje por ileana » 04 Sep 2011 00:46

Nombre: Jezbel

Personalidad: Es una chica que da la impresión de ser dulce, tierna y linda, pero eso es solo lo que quiere mostrar a los demás, en ocasiones finge torpeza y muchos la pueden tener en el concepto de ilusa pero cuidado.. es audaz e inteligente, astuta, fría y calculadora, siempre logra sus objetivos, su cara de inocencia te invita a abrirle las puertas de tu alma y consciencia.

Historia: A sido la autora de innumerables transformaciones humano-vampiro en el pasado, el objetivo de tantos caza-vampiros pero el blanco menos sospechoso, a sabido como enfrentarse a las adversidades y su vida a sido solitaria, hija ilegitima, en realidad no conoce sus verdaderas raíces, su infancia estuvo llena de burlas por ser considerada hija bastarda, tal vez de ahí sus peculiares pensamientos enfermos..

Aspecto:
Imagen

Raza: Vampiro

Poder en especial: Manipuladora de deseos, ademas de su increíble capacidad de supervivencia y mano asesina (también me pase? jaja xD)

----------------------
Dani me encanta como va la historia(: espero que el personaje si se acomode, si no lo logra me dices y la modifico n_n

Saludos un abrazo
Imagen
Imagen

Lightt

Mensaje por Lightt » 04 Sep 2011 09:46

Imagen
-Domingo, 8/12/1200,23:00-

El viaje tocaba fin. Ante nuestros ojos contemplamos la ciudadela Constantin. Ver lo enorme que era produjo un profundo estremecimiento, después de todo imponía el tamaño y aspecto siniestro.

Kamy: Bueeeeno -dijo mirando disimuladamente a Alec- parece ser que ya está -inquirió aburrido-

Alec se limitó a seguir en silencio, hundido en sus pensamientos de vete a saber que. Al transcurrir un par de minutos Alec se movilizó dando unos pasos con el objetivo de intentar vislumbrar algo del interior a traves de las vidrieras antiguas del edificio.

Kamy: No veo nada -comentó asqueado-

Alec: No soy partidario de colarme en casas ajenas pero si quiero enterarme de algo debo entrar. -dijo tajante y seguro-

Kamy: ¿Holaaa...?,ahí hay una puerta ._. -indicó con el dedo índice-

Alec: No me acaba de convencer entrar en un castillo de tal calibre, coge tu arma. -apuntó clavando la mirada en el portón-

Ya armados, avanzaron cautelosos hacia la entrada. Con suavidez empujaron hasta abrirla por completo. La belleza interna era muy distinta a la del exterior. Cuadros y más cuadros por doquier, escaleras infinitas frente a nosotros adornadas por una alfombra roja bordada con dibujos de una especie de criaturas combatiendo. El techo presumía de diamantes y pintúras medievales mostrando caballeros jurando lealtad a un individuo con corona,el rey se suponía.

Kamy: -traga saliva- Vaya, tiene una pinta increíble. -susurró dejándo caer su equipaje- ¿Quién puede vivir en un lugar este?

Mientras Kamy continuaba preso de su asombro, Alec percibió algo traspasando el portón.

Alec: ¿Otra invitada? -musitó inspeccionando al huesped-

Sara: ¡Hola, es un placer encontrarme con gente después de tanto tiempo! -tronó de alegria aplaudiendo con suavidad-

Kamy: ¡Anda una chica o.o! -gritó desnudando a la joven con la mirada-

Alec: Deja de hacer eso¬¬ -dijo molesto por el comportamiento lascivo de Kamy-

Kamy: ¡Ni hablar >_<! -concluyó como un niño al que no se le puede quitar un dulce-

Sara: ¡ja,ja,ja! ,¿juglares tal vez? -volvió a aplaudir la joven dando saltitos-

Alec: No somos bufones...-dijo serio a la vez que enarcaba una ceja-

Kamy: Yo soy tu príncipe, te estaba esperando -susurró poniendo caritas de seductor-

Sara: ¡tu amigo es todo un juglar,jajajaja! -explotó en risas emocionada-

Alec comenzaba a sentirse molesto con la broma de los juglares. Para dejar el tema intentó interrogarla.

Alec: ¿Desde dónde vienes? -preguntó para romper el hielo-

Sara: ¡Voy a contarte toooodo sobre mí! -aplaudió divertida por la situación-

Kamy: ¡Todo todo! -sonrió-

Con la mirada que le lanzó Alec, este último dudo de si volver a hacer otra broma, eso si, siempre tomando el pelo a su amigo Alec.

Sara: Me llamo Sara, tengo dieciocho años y soy una cazavampiros. No me gustan los hombres serios y vacios de cerebro. Me encanta viajar y odio quedarme encerrada, pero también...-continúa hablando-

Kamy: Espera,espera, ¿cazavampiros?-pestañeó repetidas veces-

Sara: ¡Claro!, ¿Nunca habíais conocido a una? -sonrió observando a ambos-

Alec: Debe ser una broma, no me gusta que me tomen el pelo. -susurró frío con tono de desconfianza-

Sara: ¡Pero...! No bromeo,¡es la verdad! -insistía ahora con cara triste-

Kamy: Yo te creo *-* -terció intentando algo otra vez-

De repente otras dos mujeres irrumpieron en la sala. A diferencia de Sara, estas hipnotizaban con sus perfectos rostros de piel blanquecina. Miradas profundas y seductoras junto al encanto de su caminar. Una de ellas, de cabellos rubios y semblante triste, entabló conversación sin que nadie se lo pidiera.

Luna: Soy Luna,y esta chica de mi lado Jezbel. Es un placer conoceros. -indicó rastreando uno a uno los integrantes-

Jezbel: ¡Vaya,huele a humano fresco :D! -se emocionó mostrando unos finos colmillos-

Sara: Aquí huele a zorra putrefacta -masculló sin una pizca de alegría-

Gigi: Será por tu edor, jovencita. -dijo alguien en las sombras-

Kamy: ¡Oigo voces o.o! -pensó en voz alta buscándo-

Cuando el resto se dió cuenta, una joven de cabellos castaños y ojos carmesí rodeó a Alec acariciando su pectoral. Este se apartó molesto e incómodo. Un enfrentamiento entre Sara y Gigi era lo que falta, mujeres luchando con uñas y dientes. En ese insntante, las velas de los alrededores se apagaron. Los truenos eran lo único que iluminaba el lugar con cada estruendo que se producía en el exterior. Una figura alta y envuelta en prendas rojizas descendía por las escaleras. Todos esperamos expectantes ante el posible dueño de la mansión. Su piel y color de ojos era igual que el de Gigi,Jezbel y Luna, todo era muy extraño.

Cayo: Saludos jovencitos, es un honor gozar de vuestra presencia. Mi nombre es Cayo, hijo de Marco VII,ahora en los confines del más allá. ¿Qué os parece si nos sentamos y charlamos sobre vuestro futuro...? -inquirió intercambiando miradas con el resto-

Accedimos a la invitación de Cayo. Me sentía inseguro con las tres últimas mujeres. Aunque había de admitir que tener a Kamy cerca me causaba una profunda paz y tranquilidad. Ya en el interior de una habitación, Cayo nos señalo asientos para reposar y escuchar sus palabras. El hombre de piel pálida junto sus manos y dijo:

Cayo: Este momento es incomparable a otros de mi vida, hacia cientos de años que no se presentaba un momento de semejante calibre. Muchos tendréis preguntas, y serán contestadas a su debido tiempo. -comentaba a la vez que observaba a Alec-

Kamy: ¿Ha dicho cientos de años,toma vino o algo por estilo para alargar su juventud o_o? -preguntó curioso-

Gigi: No, se alimenta de la corteza de los árboles para vivir, no te digo. -contestó sarcástica-

Kamy no se sintió ofendido,al contrario,le encantaba ver mujeres con caracter.

Cayo: Me impresiona que desconozcáis la existencia de los vampiros. Somos pocos los que quedamos,pero prevalecemos. Al igual que los hombres lobo y cazavampiros,dejando tras de ellos descendencia. -comentaba sin quitar la vista ahora de Sara-

Alec: ¿Qué tiene que ver con todos nosotros este tema? -quiso saber apuñalando con la mirada a Cayo-

Cayo: Es muy sencillo, en unos minutos solo os otorgaré una ventaja,correr. -sonrió-

Jezbel: ¿Correr?,¿ se trata de una maratón o algo por el estilo?-dudó intercambiando palabras con Luna y Gigi-

Cayo: Os concederé 10 minutos de ventaja. Esto es una prueba para determinar quien de vosotros merece la oportunidad de conocer todos los secretos o acertijos que moran por vuestras mentes -observa a Alec- conocer que bestia oculta duerme en nuestro interior -le sonríe a Kamy- y quien dictará la nueva camada frente al mundo entero.

Fue todo muy extraño.Al terminar de hablar todos caímos en un profundo sueño. Al despertar estaba solo, en un bosque, amenazado por criaturas en las sombras con la noche de aliada.

TO BE CONTINUED

-----------------------------------------------------------------

Siento la desaparición de algunos personajes,pero poco a poco los iré integrando,gracias!!!
Última edición por Lightt el 05 Sep 2011 07:31, editado 4 veces en total.

Responder