HISTORIA ¨AUN¨ SIN NOMBRE CAP 2

Postea tus fotos, imágenes, historias, dibujos, etc. y pregunta tus dudas

Moderadores: Alryu, Eidan

Responder
suzukialice
Anime favorito: tokyomewmew

HISTORIA ¨AUN¨ SIN NOMBRE CAP 2

Mensaje por suzukialice » 15 Nov 2012 07:28

EN EL INSTITUTO KENJI YANOISHI...

Profesora: bien alumnos para quienes no me conocen mi nombre es Minako y seré su profesora este año un gusto tenerlos a todos aquí y cualquier duda o problema que tengan no duden....
*entra Lucy corriendo*
Lucy: *agitada* uf! al fin llegue *se da cuenta de que todos la quedan mirando* o.o
Minako: Señorita Ud cree que esa es la forma de entrar al salón??
Lucy: es que de camino para acá tropecé con un perro y bueno me empezó a perseguir y tuve que esconderme pero me encontró y me persiguió hasta aquí y bueno yo-... perdón por la tardanza
Minako: *la observa* pase a su asiento y guarde silencio
Lucy: claro *se sienta* *los demás se ríen disimuladamente*(ahh manera de empezar el año con estos estúpidos humanos burlándose de mi y además perdiendo el tiempo en la escuela cuando debería estar buscando ese detective rayos! por que lo deje ir...Tonta tonta tonta tonta)
Minako: bien chicos les debo presentar a un nuevo alumno espero que lo traten bien
Meracle: *entra en el salón y se para frente a todos* hola a todos les ahorrare una larga y aburrida presentación de verdad es muy aburrido mi nombre es meracle y creo que eso es todo lo que necesitan saber *se sienta en su puesto*
Lucy: o.o (guau que suerte tengo ya no tendré que preocuparme de buscarlo soy tan feliz n.n)
chica 1: ese chico es muy lindo y además muy sexy
chico 2: si debemos pedirle su teléfono jajaja
Meracle: qué tanto miran, o nunca han visto un chico....
Chica 1: uno tan guapo como tu no mi amor *risitas*
Mercale: *la mira enojado* no te eh dado el permiso de decirme así *lo miran sorprendidas el solo se da vuelta y las ignora*
Lucy: (que miedo su personalidad o.o...aunque ahora k me fijo es muy guapo ) *se sonroja*

AL RECREO...
Meracle: que recuerdos estar en preparatoria... pero me aburro demasiado en clases....
Lucy: *detrás de Meracle* *voz muy bajita casi un susurro* si y es mas aburrido aun cuando tienes tantos años de diferencia
Meracle dijiste algo? *se da vuelta*
lucy: *sorprendida y nerviosa* ola...ola te dije...te acuerdas de mi??
Meracle: esta segura de que dijiste eso, lucy
lucy: aayy si te acuerdas jajjajajja
sakuya: disculpa tu eres meracle?
Meracle: si y tú quien eres? ¬¬
sakuya: mi nombre es sakuya un gusto
Meracle: y tu intención al acercarte a mi es...
sakuya: bueno quisiera ser tu amiga *coqueta* y tal vez algo mas si tu me lo permites claro ^^
meracle: ._. okeyyy (que chica mas directo ¬¬)
sakuya: iré a buscar unas cosas a mi casillero no te vallas guapo
lucy: guauuuu *se keda mirando a meracle con ojitos de cachorrito*
Meracle: que ocurre, lucy?
lucy: que fácil te haces amigos
Meracle: en realidad se acercan a mi yo no hago nada...
lucy: si pero sabes como actuar frente a ellos y les agradas...al llegar te quedaron mirando con admiración..y en mi caso...solo con burlas *mirada triste hacia abajo*
Meracle: tu eres quien decide dar tu primera impresión, a mi en realidad no me importan que piensen de mi en realidad
lucy: a mi si...bueno un poco *se queda con cara pensativa y se le llenan los ojos de lágrimas*
Meracle: no llores, no era mi intención hacerte llorar
lucy: no te preocupes no es tu culpa, lo siento debo irme*sale corriendo*

EN EL BAÑO...
lucy: que tonta soy como me puse a llorar frente a el
RECORDANDO...: meracle; a mi no me importa que piensen de mi en realidad
lucy: no es que me importe es solo que desde que desperté no tengo ningún amigo ni a mi familia ni a nadie estoy sola absolutamente sola en este mundo que ni siquiera entiendo *llora*

MIENTRAS TANTO...
Meracle: que rara niña, se pone a llorar sin motivo, no creo que haya dicho algo malo
sakuya: *se acerca* disculpa que te moleste, pero quien es esa chica...tu novia??
Meracle: no lo es...pero ella esta en nuestro salón como no la conoces??
sakuya: es que en verdad hoy es la primera vez que la veo...
Meracle: de verdad?... eso es algo interesante *saca una libreta y escribe en ella*

EN EL BAÑO....
*suena el timbre*
Lucy: debo entrar a clases no querré la profesora me regañe otra vez...*se limpia las lágrimas* bien Lucy debes ser fuerte ahora se que ese detective puede ayudarme a descubrir lo que paso mi unico objetivo sera acercarme a el *abre la puerta del baño de golpe* bien a lograrloo! *camina y se tropieza con un jabón y cae* auch...aun no me acostumbro a caminar con este cuerpo me caigo mas que antes

EN LA SALIDA DEL INTITUTO........
Meracle:*caminado* que aburrimiento!!!
lucy: *corriendo* oye espera
Meracle: *se detiene* que pasa?
lucy: estooo...es que queria caminar contigo a casa...puedo
Meracle: ahora yo voi a trabajar ._.
lucy: vas a la casa encantada...te puedo acompañar??
Meracle: no voy a la casa, voy a investigar en el pueblo
lucy: aaa...pero puedo acompañarte?
Meracle: claro si no me intervienes...
lucy: bien...gracias *camina adelante muy contenta* (que bueno asi podre ver que descubre debo vigilarlo de cerca)

Responder