Dance in the Vampire Bund

Últimas noticias relacionadas con el Anime y el Manga
Responder
spike

Dance in the Vampire Bund

Mensaje por spike » 10 Dic 2009 01:40

Imagen

Esta serie es una de las varias que van a salir esta temporada de invierno , pero cual es el motivo de redactar esta serie ? bueno este anime guarda una peculiaridad que se me hace tentadora y por ende me e tomado el atrevimiento de hacer una pequeña redaccion .

Dance in the Vampire Bund serie que será estrenada el 7 de enero del 2010 por el Estudio Media Factory (Burst Angel, Ikkitousen, etc) del autor Nozomu Tamaki . El argumento se me hizo realmente interesante y el estilo gothic lolita que lleva nuestra protagonista es de lo mas atractivo.

Sinopsis :

[align=center]Después de milenios en la clandestinidad, Mina Tepes, la Princesa de la antigua alianza y gobernante de todos los vampiros, quiere un cambio. Usando la inmensa riqueza de la Familia Tepes, ha pagado la totalidad de la deuda nacional de Japón y de esa manera obtuvo la autoridad para crear un Distrito Especial llamado “Bund” frente a las costas de Japón, el cual se convertirá en el país de los vampiros del mundo entero.

Ahora, en vísperas de la histórica conferencia de prensa anunciando la existencia de vampiros en el mundo, los terroristas y facciones rivales arman una conspiracion para asesinar a Mina Tepes antes de que ella consiga la oportunidad de hacer que su mundo cambie.. [/align]

Fuente : myanimelist

[spoil]Imagen[/spoil]
Antes de dejar el trailer dejenme advertirle que este video contiene escenas demasiado sangrientas y algunos desnudos +18

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UmOEHatpuEA&feature=player_embedded[/youtube]
Imagen

Imagen

Unete al club ¡¡
Spoiler: Mostrar
Imagen

Manguis
Anime favorito: Hajime no Ippo

Mensaje por Manguis » 10 Dic 2009 09:59

Ains, mira que la historia me ha gustado, y mucho, pero el trailer... de todas formas habrá que darla una oportunidad.

Gracias por la info noticiero spike,xDD.
Imagen
Imagen
Imagen

Skaven of Darkness
Anime favorito: Capitan Harlock
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 10 Dic 2009 16:46

Gracias por la info, si en su momento tengo tiempo la vere sino no, ya que no tengo tiempo casi ni de pasarme por el foro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sukyomi

Mensaje por Sukyomi » 11 Dic 2009 03:04

muy buen aporto spike queridooo!!
ahora... tengo una pregunta!!

esta serie ya se podra ver por youtube??

me encantooo el trailer!!! me interesa muchisimo, tal vez ahora en las vacaciones me ponga a verla!! ^^
Imagen

spike

Re: Dance in the Vampire Bund

Mensaje por spike » 11 Dic 2009 03:18

spike escribió:
Dance in the Vampire Bund serie que será estrenada el 7 de enero del 2010

Despues del estreno de seguro ya estara rondando el primer episodio por toda la red .
Imagen

Imagen

Unete al club ¡¡
Imagen

Orochi77
Contactar:

Mensaje por Orochi77 » 11 Dic 2009 06:05

Buena Info Spike!
Gore, Licantropos, Vampiros todo bueno
Ahora a esperar que la trama en si sea coherente...

Me gusto el trailer!!
Imagen
Imagen

Responder