Imágenes de Dragon ball Z, La película

Últimas noticias relacionadas con el Anime y el Manga
Responder
Lukus-Eroguro

Mensaje por Lukus-Eroguro » 25 May 2009 00:20

Dragon ball evolution ... la peor pelicula que e visto en mi vida , no vale nada como adaptacion y no vale nada como pelicula , an pegado una patada a la obra maestra , no se parece absolutamente en nada convierten a goku en el tipico universitario americano que se enamora de la del pupitre de al lado , fue mucho peor de lo que pensaba , estoy totalmente indignado es un insulto , y no se como akira toriyama se pudo vender de esa forma y dejar que hicieran semejante barbaridad no respetaron absolutamente nada , no pienso ir a comprobar como seran las seculas ... parece echa mal aproposito ...

blacknessgod

Mensaje por blacknessgod » 25 May 2009 19:29

por dios que en la pelicula le caiga un rayo a ese "goku" y le maten T.T estan mancillando el nombre de dragon ball, bueno una cosa es buena el actor ha visto dragon ball ALELUYAAA!
ah i ese actor que aze de goku ... ESE NO ES GOKU ESE ES UNA MIERDA!!! por dios.
[url=http://img367.imageshack.us/my.php?image=blacknessgoddp4.png][img]http://img367.imageshack.us/img367/4853/blacknessgoddp4.png[/img][/url]

Ryoma

Mensaje por Ryoma » 20 Ago 2009 18:31

todavia no vi la peli y por las cosas que me dijeron y que lei aca no creo que la vea
Imagen
Spoiler: Mostrar
no robe la firma jaja la verdad es que yo soy HYOMA23
no quiero que me sigan confundiendo con el Ryoma de prince of tennis, ni nick es en honor a Hyoma Muroga de basilisk

Orochi77
Contactar:

Mensaje por Orochi77 » 25 Ago 2009 06:48

Se que es feisima la peli por los trailers que vi y porque me la contaron!! pero la voy a tener que ver porque es dragon ball y tengo que tener una opinion formada sobre la peli..

T.T que mal que hagan esto con algo tan buenisimo como dragon ball!!
Imagen
Imagen

El Kansiller

Mensaje por El Kansiller » 10 Sep 2009 20:50

Increíble... simplemente me quedo sin palabras al ver esto... he visto cosas malas en mi vida... pero esto lo supera con creces... va ha ser una de esas películas que empiezan siendo "serias" y terminan siendo una mala comedia "palomera"... no vean esto, hay miles de cosas mejores allá afuera.... :D

el intenso

Mensaje por el intenso » 10 Sep 2009 20:51

Honestamente, si esta pelicula llegara a ser buena o por lo menos visible y con un rango que llegue tan si quiera a aceptable, si eso llegara a pasar... me rapo, me corto las venas, o sea que... es imposible que esta pelicula sea buena, ni los personajes se parecen, ni el peinado, ni nada... chale , mejor vean otras peliculas, esta es un asco, perdon pero es la verdad, aceptenlo, o mejor hay q leer un libro, si si, saludos bye

Leitto
Contactar:

xD

Mensaje por Leitto » 13 Nov 2009 17:49

sep tna lokasos m,en pes
Buen aportee
xD!

Responder